Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

+107
Vai
Rosen
Miguelibe
Sonne666
Apskant
FaberCastell
LUMI
Balerion77
IsraAB
Lor33
Jal35
natalio
yowi
Promoin
Zgz
Gest-madrid
Ricardo
Flagstad
Josefa mora
Iñaqui
Sobreseimiento93
Opopopollas
Garaga
Jimena
Trujillo
Meriley
program77
Mili22
GohanFuture
NYKOPOLYS
tonuko
ldoming
Ganton75
funcionario36
Zoso
Frati
lellykelly
BARINIA
diligencia
Valeria3
Justicia88
Sitaopo
Azra1978
Corman
GENCIANA
SoyYoMisma
jaeger1
PORCA MISERIA
Yesterday
papelista
ailuj
Sergio30
Funcionaka
Cerebrito2020
Bubu77
nueve
Xavivalle
justigu
Yomismo1
1931lsd
opositor
Ulises
La Nostra sort
Abs
aprobadauxilio
simpleopositor
Rosalareño87
BrujaAveria
frakkur
p
parte dispositiva
fma1970
larix
Ester
Sirah
German44
Mtierra
jordi Sanchez
Luna12345
xasis
Morten
Abdul_Uchhh
Yarisa25
argi
Pandy261
Nacho
Enjuiciamiento
TICIO
Xa146
Din78
Daniel37
LITTLELEYES
Opositorastur1939
Love is the air
JMMB
chemastur1
Jorge86
Verogsanz
Trincando33
Granoteta72
jesus bao
Sajim
Manolete94
DemandadoReconviniente
Wser
JESUSIN90
Pepe23
111 participantes
Ir abajo
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:05
Menudo mensaje se envía al gobierno actual y al próximo. Si al menos hubieran consultado.... oh, wait, que lo hicieron!

Normal que los LAJS no cuenten con esta pandilla de impresentables.

No podríamos nosotros organizarnos con una asociación que más adelante se transforme en un sindicato decente?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:09
Yesterday escribió:Menudo mensaje se envía al gobierno actual y al próximo. Si al menos hubieran consultado.... oh, wait, que lo hicieron!

Normal que los LAJS no cuenten con esta pandilla de impresentables.

No podríamos nosotros organizarnos con una asociación que más adelante se transforme en un sindicato decente?

Deberíamos crean nuestra propia asociación, como han hecho los lajs.
Ellos se dieron cuenta hace tiempo que los sindicatos están vendidos, y no luchan de verdad.

Hacen que luchan para sobrevivir, ahora todos nos hemos dado cuenta de una forma cristalina.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:12
Yo no estoy afiliado, si lo estuviera lo primero que haría sería darme de baja visto lo visto.
avatar
ailuj
Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:15
Como decía Jaegger, la dignidad está de octubre a junio.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:29
PORCA MISERIA escribió:Yo no estoy afiliado, si lo estuviera lo primero que haría sería darme de baja visto lo visto.

Yo hace años estuve afiliada a STAJ cuando entré a mi primer destino, y mi compi y yo nos borramos cuando vimos interinas liberadas. Eso y que no nos servía para nada en nuestro día a día como auxilios.

Después me afilié a CSIF. Me di de baja cuando vi que usaban el sindicato para conseguir comisiones de servicio en los juzgados de instrucción. Uno que entró conmigo en la oposición se liberó a los 2 años de entrar a currar y al tercero estaba en instrucción en Plaza Castilla. Las comisiones de servicio de la CAM son totalmente opacas y los sindicatos las controlan y las chivan a quien quieren. No las quieren regular para que sean  públicas, a mí me llegan las de Cataluña pero nunca las de Madrid o de órganos centrales.

En CCOO ahora está un cabecilla de ASIJ que me dijo en mi cara que aprobar una  oposición no era ningún mérito. También le han conseguido una comision en la Fiscalia a una interina que aprobó en el concurso y no estuvo en su destino ni 2 meses. Los demas no pudimos optar a esa comisión teniendo mas antigüedad porque no la sabíamos.

Este es el nivel.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:40
chupopteros
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:43
os ha pedido chonchu q. le dejes hacer la campaña tranquilo?

Vaya regalazo para la Llop. Se le resuelven solas las huelgas
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 13:44
Yesterday escribió:
PORCA MISERIA escribió:Yo no estoy afiliado, si lo estuviera lo primero que haría sería darme de baja visto lo visto.

Yo hace años estuve afiliada a STAJ cuando entré a mi primer destino, y mi compi y yo nos borramos cuando vimos interinas liberadas. Eso y que no nos servía para nada en nuestro día a día como auxilios.

Después me afilié a CSIF. Me di de baja cuando vi que usaban el sindicato para conseguir comisiones de servicio en los juzgados de instrucción. Uno que entró conmigo en la oposición se liberó a los 2 años de entrar a currar y al tercero estaba en instrucción en Plaza Castilla. Las comisiones de servicio de la CAM son totalmente opacas y los sindicatos las controlan y las chivan a quien quieren. No las quieren regular para que sean  públicas, a mí me llegan las de Cataluña pero nunca las de Madrid o de órganos centrales.

En CCOO ahora está un cabecilla de ASIJ que me dijo en mi cara que aprobar una  oposición no era ningún mérito. También le han conseguido una comision en la Fiscalia a una interina que aprobó en el concurso y no estuvo en su destino ni 2 meses. Los demas no pudimos optar a esa comisión teniendo mas antigüedad porque no la sabíamos.

Este es el nivel.

Es corrupción, pura y dura, colocan a los amiguetes en los mejores puestos.
Nada nuevo bajo el sol en este país bananero.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 14:22
De todas formas lo que hay que hacer es trabajar haciendo nuestras funclones, nada de hacer las funciones del LAJ, que por lo menos sirvan para algo los días de huelga.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 14:27
Hemos hecho el ridículo, las cosas como son y por lo pronto casi 600 euros menos en esta nómina, no me pillan ni una más.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 14:56
el ridiculo mas absoluto


esto es muy deprimente



sindicatos dimisión!!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 15:30
jajaajaj, yo pensaba que iban a desconvocar el día 21 de junio, supongo que han aguantado 2 semanas más para disimular. De todas maneras ya os dije que había que ir a muerte hasta el 28 de mayo, después al gobierno se la iba a sudar todo tres pepinos.  en realidad si la intención es volver a convocar el 24J lo que han hecho hoy los sindicatos es un ejercicio de responsabilidad, porque están haciendo perder dinero a funcionarios aborregados y perjudicando al ciudadano

Si la intención es tirar la toalla definitivamente pues os han engañado como a chinos. Por otro lado como siempre.

El día que españa este reduciendo su deuda (osea con más ingresos que gastos) yo apoyaré la huelga pero sinceramente no creo que sea el momento de subirnos el sueldo, y os digo que el sueldo de auxilio está justo en la media de suldo española, y los tramitadores y gestores cobrais más que la media. La dignidad no se mide en el sueldo que cobras, es un sentimiento muy subjetivo. Soros o pedro sanches tienen millones de euros y no tienen dignidad, sin embargo un mendigo que vive en la calle puede ser mil veces más digno que nosotros
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 15:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 15:48
Esto quiere decir que quien quiera puede seguir haciendo huelga pues la de USO continúa?
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:02
Y con que representación? 500 de 45.000,?? Si no actuamos con seriedad que no nos extrañe que no nos tengan en cuenta....
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:12
GENCIANA escribió:Y con que representación? 500 de 45.000,?? Si no actuamos con seriedad que no nos extrañe que no nos tengan en cuenta....

Aquí quién no ha actuado con seriedad han sido los 4 mamones por no decir otra cosa que han traicionado a todos los trabajadores que están haciendo huelga y palmado una cantidad de dinero importante. Como los liberados no han palmado un euro no pasa nada.

Quién no nos tiene en cuenta? Nuestros supuestos 4 representantes sindicales haciendo lo contrario a lo votado y deja el tranquilo al gobierno en campaña electoral?

No entiendo tu mensaje. Qué es actuar con seriedad?
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:28
Pues actuar como adultos. Como en cualquier empresa. Como los trabajadores. Cuando se convoca una huelga es porque la mayoría de los trabajadores están de acuerdo con secundarla. Se valoran las consecuencias antes y se es consecuente con ellas.
Se convocó una huelga sin contar con los trabajadores. La mayoría la secundo sin saber las consecuencias y a la mínima a lloriquear, que si me descuentan mucho que si quiero vacaciones, que si quiero permisos........ Si hasta e comité de huelga pidió aumentar los servicios mínimos para ir más a trabajar y así cobrar estando de huelga!!! Cuando se ya visto eso en la empresa privada??? Y te parece serio?? A mi no.
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:40
Habría tenido cierta explicación suspender la huelga hace 15 o 20 días, o suspenderla justo antes de las elecciones, o mejor incluso, suspenderla o mantenerla, justo después en función de los resultados.

Pero suspenderla justo dos días antes de la campaña electoral no tiene sentido. Nos han vendido por sus propios intereses.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 14/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:46
Entonces, ¿se acabaron las pitadas al presi en sus discursos?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:49
DemandadoReconviniente escribió:Habría tenido cierta explicación suspender la huelga hace 15 o 20 días, o suspenderla justo antes de las elecciones, o mejor incluso, suspenderla o mantenerla, justo después en función de los resultados.

Pero suspenderla justo dos días antes de la campaña electoral no tiene sentido. Nos han vendido por sus propios intereses.
Qué intereses? De verdad que no lo entiendo. Porque los sindicatos que están vinculados a partidos políticos lo puedo entender. Pero los sindicatos que se dicen independientes (STAJ o CSIF).

No sé qué pueden ganar estos. Salvo que quieran perder los pocos afiliados que ya tienen.
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:57
GENCIANA escribió:Pues actuar como adultos. Como en cualquier empresa. Como los trabajadores. Cuando se convoca una huelga es porque la mayoría de los trabajadores están de acuerdo con secundarla. Se valoran las consecuencias antes y se es consecuente con ellas.
Se convocó una huelga sin contar con los trabajadores. La mayoría la secundo sin saber las consecuencias y a la mínima a lloriquear, que si me descuentan mucho que si quiero vacaciones, que si quiero permisos........ Si hasta e comité de huelga pidió aumentar los servicios mínimos para ir más a trabajar y así cobrar estando de huelga!!! Cuando se ya visto eso en la empresa privada??? Y te parece serio?? A mi no.

Lo que no es serio es hacer una consulta, que salga que sí se mantiene  la huelga, y si  previa consulta por el artículo 33 los sindicatos deciden que adiós muy buenas.

A ti te parece serio? A mí no.

Qué pasa, que se va a retomar después con el nuevo gobierno? Con quién ? Los LAJS conseguirán lo suyo, igual que los jueces y fiscales, y nosotros seguiremos igual. Estábamos dispuestos a seguir hasta el 23 y nos han dejado tirados, nuestros protectores, nuestros defensores ante los abusos.


Última edición por Yesterday el 4/7/2023, 17:00, editado 1 vez
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 16:59
No tengo ningún tipo de relación con los sindicatos, pero si los datos que me han comentado sobre el seguimiento de la huelga en las últimas dos semanas es verdad…poco más del 5% de seguimiento de media nacional. ¿Cómo nos van a tomar en serio?
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 17:04
Corman escribió:No tengo ningún tipo de relación con los sindicatos, pero si los datos que me han comentado sobre el seguimiento de la huelga en las últimas dos semanas es verdad…poco más del 5% de seguimiento de media nacional. ¿Cómo nos van a tomar en serio?


Con lo duro que ha sido hacer huelga en algunos sitios...  No sé de qué me extraño.

Qué menos que una explicación y haber hecho asambleas.
avatar
Azra1978
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 17:15
Yo es algo que tampoco me explico, a escasos 3 días de la campaña electoral van y cortan la huelga sin consulta, toma castaña!!! Y querrán que el día 11 y 20 hagamos la peña huelga...es surrealista. Les quema el culo por irse de vacaciones, a mi tb me pica el ojete no poder teletrabajar y ver afectados me días de ocio y disfrute...se tirarán hasta finales de septiembre sin pasarse por los juzgados, porque tendrán un mínimo de decencia e intentarán salvar su pellejo pq la peña está mu cabreada...eso sí, retomar la huelga cuando se convoque nuevo gobierno. Y una mierda! Conmigo que no cuenten...por lo pronto, mañana estoy dándome de baja en el sindicato.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 17:41
jaeger1 escribió:jajaajaj, yo pensaba que iban a desconvocar el día 21 de junio, supongo que han aguantado 2 semanas más para disimular. De todas maneras ya os dije que había que ir a muerte hasta el 28 de mayo, después al gobierno se la iba a sudar todo tres pepinos.  en realidad si la intención es volver a convocar el 24J lo que han hecho hoy los sindicatos es un ejercicio de responsabilidad, porque están haciendo perder dinero a funcionarios aborregados y perjudicando al ciudadano

Si la intención es tirar la toalla definitivamente pues os han engañado como a chinos. Por otro lado como siempre.

El día que españa este reduciendo su deuda (osea con más ingresos que gastos) yo apoyaré la huelga pero sinceramente no creo que sea el momento de subirnos el sueldo, y os digo que el sueldo de auxilio está justo en la media de suldo española, y los tramitadores y gestores cobrais más que la media. La dignidad no se mide en el sueldo que cobras, es un sentimiento muy subjetivo. Soros o pedro sanches tienen millones de euros y no tienen dignidad, sin embargo un mendigo que vive en la calle puede ser mil veces más digno que nosotros
Pero gastamos más de lo que ingresamos porque el gasto aumenta y aumenta en cosas que mete miedo.

Porque los ingresos están en un nivel de recaudación récord.

Hay estudios que dicen que podría existir unos 40000/60000 millones de gasto "superfluo" vamos lo que suele ser regar a los amigos.

Y cuando cambie el Gobierno lo único que va a cambiar son los amigos que reciben ese dinerito "superfluo".

Con una pequeña parte de ese dinero se podía mejorar nuestros sueldos con 200 millones? Perfectamente. No interesa. Y se podía dedicar dinero a mejorar los medios materiales de la justicia? Sin problema. Pero interesa menos.
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 17:48
hay q cambiar la normativa.
No puede ser q. los sindicatos empiecen las huelgas cuando les de la gana y las terminen cuando les salga de bolo
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 18:12
El objetivo de los sindicatos era defender los derechos de los trabajadores y mejorar sus condiciones laborales. ERA. Por desgracia hace muchos años que lo sé, así que ésto no me ha venido de sorpresa. Siento de verás que os hayáis desilusionado muchos ahora. Pero eso no quita para no reivindicar nuestros derechos. Nos guste o no son nuestros representantes, nuestra voz ante la administración, así que lo único que nos queda es sopesar muy bien sus convocatorias y no ir tras ellos a tontas y a locas.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 18:13
Yesterday escribió:
GENCIANA escribió:Pues actuar como adultos. Como en cualquier empresa. Como los trabajadores. Cuando se convoca una huelga es porque la mayoría de los trabajadores están de acuerdo con secundarla. Se valoran las consecuencias antes y se es consecuente con ellas.
Se convocó una huelga sin contar con los trabajadores. La mayoría la secundo sin saber las consecuencias y a la mínima a lloriquear, que si me descuentan mucho que si quiero vacaciones, que si quiero permisos........ Si hasta e comité de huelga pidió aumentar los servicios mínimos para ir más a trabajar y así cobrar estando de huelga!!! Cuando se ya visto eso en la empresa privada??? Y te parece serio?? A mi no.

Lo que no es serio es hacer una consulta, que salga que sí se mantiene  la huelga, y si  previa consulta por el artículo 33 los sindicatos deciden que adiós muy buenas.

A ti te parece serio? A mí no.

Qué pasa, que se va a retomar después con el nuevo gobierno? Con quién ? Los LAJS conseguirán lo suyo, igual que los jueces y fiscales, y nosotros seguiremos igual. Estábamos dispuestos a seguir hasta el 23 y nos han dejado tirados, nuestros protectores, nuestros defensores ante los abusos.

Los lajs también  han sido estafados,  no por los sindicatos como nosotros, sino por el gobierno.
Tampoco han conseguido sus anhelados 450 pavos porque no se han firmado sus RD en la mesa sectorial donde tienen que estar convocados los sindicatos.
Asique... Otros que esperan a septiembre u octubre.
avatar
Daniel37
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 18:43
38.000 MILLONES DE EUROS cada año en intereses de la deuda.  104 MILLONES DIARIOS.   Para eso si hay y si falta, se suben los impuestos.  Este Gobierno y el que venga después, hará exactamente lo mismo.
avatar
Sitaopo
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/02/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 19:46
No lo puedo entender , es que no lo entiendo, yo pensaba que cnd convocaron elecciones anticipadas, se iba a desconvocar la huelga, pero cnd se decidió continuar era ya a sabiendas de que el gobierno no iba a hacer caso , pq ya se sabe "para lo que me queda en el convento......". Entonces pensé que si la huelga se continuaba era para que el nuevo gobierno llegase super presionado para negociar una vez constituido. Pero ahora esto?. Cuando quieran reanudar la huelga , si es que es su intención, quien narices los va a secundar?. Al final ha sido dinero, tiempo y prestigio como colectivo perdido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 20:01
Yo creo que mucha gente va a seguir secundando si se sigue en septiembre o después de las elecciones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 20:23
Pero la huelga sigue activa por lo de USO entiendo no?
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 20:40
justigu escribió:Pero la huelga sigue activa por lo de USO entiendo no?

Pues eso parece
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 21:20
Sitaopo escribió:No lo puedo entender , es que no lo entiendo, yo pensaba que cnd convocaron elecciones anticipadas, se iba a desconvocar la huelga, pero cnd se decidió continuar era ya a sabiendas de que el gobierno no iba a hacer caso , pq ya se sabe "para lo que me queda en el convento......". Entonces pensé que si la huelga se continuaba era para que el nuevo gobierno llegase super presionado para negociar una vez constituido. Pero ahora esto?. Cuando quieran reanudar la huelga , si es que es su intención, quien narices los va a secundar?. Al final ha sido dinero, tiempo y prestigio como colectivo perdido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no se puede decir mejor

y dicen q la excusa es que ayer la huelga tuvo un seguimiento solo del 2%

Seguro q ni el ministerio da una cifra tan baja. Que hay mucha gente de vacaciones, y esos aunque no hagan huelga tampoco tramitan.

Y ademas lo han hecho con opacidaf, nocturnidad, alevosia y sorpresa, igual q la consulta d q si queriamos seguir con la huelga, consulta que se han pasado x donde todos sabemos.

De verdad q sigue la huelga gracias a USO???
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 21:37
Hay que tener en cuenta también que los sindicatos en España están subvencionados, son un chiringuito más. Y saben que para seguir con sus chiringuitos necesitan un gobierno progresista. En Castilla y León el gobierno autonómico ya ha metido la tijera a los sindicatos y están haciendo un ere entre sus filas. Saben que si entra vox en el gobierno se les acaba el chollo y a la larga no les interesa que haya 4 funcionarios jodiendole los mítines a perro sanchez

Una vez entren los conservadores sin duda arderan las calles
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 22:36
Los sindicatos confirman q sigue la huelga con USO.

Estoy x afiliarme a USO en agradecimiento.

Menos mal q hay un sindicato decente
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 22:53
SPJ-USO NACIONAL. ¡SEGUIMOS EN HUELGA! NO NOS FALTAN RAZONES PARA SEGUIR EN LA LUCHA! - SPJ-USO (facuso.es)
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

4/7/2023, 23:08
Bravo por USO

Me ha animado el dia, si fueran las elecciones mañana les votaba, y a los 4 sindicatos convocantes: que us bombin a tots!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 06:41
STAJ Castilla y León: Continuidad del control horario por la huelga. (stajcyl.blogspot.com)
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 07:28
vaya ridiculo q han hecho los 4 del apocalipsis
avatar
justigu
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 07:51
Pues de ser así deberíamos organizarnos por los centros de trabajo y seguir con la huelga , haciendo los mínimos , que cada uno los días de huelga que pueda y un día a la semana una concentración a las puertas de los juzgados de diez minutos con el lema yo sigo de huelga o yo continúo u algo así , habladlo con los compañeros aunque estemos cabreados … a ver si puede ser
avatar
papelista
Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 07/08/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 08:36
eso hay q hacer.

No t jode q dicen q solo la seguia la huelga el 2%.  Con tal de justificar su felonia, van los sindicatos y se dedican a desprestigiar nuestra huelga y a menoscabar nuestro poder de negociacion.

Hay q ir a tope con la huega estos dias pars darles en los morros a los 4 sindicatos de la ignominia.

No me digas que no podian haber esperado 15 dias q quedaban hasta las elecciones

Ah, y no se olviden de supervitaminarse y de darse de baja de alguno de esas  4 organizaciones indignas que nos han dejado tirados
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 11:00
papelista escribió:eso hay q hacer.

No t jode q dicen q solo la seguia la huelga el 2%.  Con tal de justificar su felonia, van los sindicatos y se dedican a desprestigiar nuestra huelga y a menoscabar nuestro poder de negociacion.

Hay q ir a tope con la huega estos dias pars darles en los morros a los 4 sindicatos de la ignominia.

No me digas que no podian haber esperado 15 dias q quedaban hasta las elecciones

Ah, y no se olviden de supervitaminarse y de darse de baja de alguno de esas  4 organizaciones indignas que nos han dejado tirados
Está claro que el gobierno central habrá comprado la suspensión de la huelga y los sindicatos con tal de conservar su chiringuito...
avatar
SoyYoMisma
Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 26/11/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 12:17
En la página de inicio de FIVA han publicado una nota explicativa de los descuentos por huelga efectuados en nómina.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 14:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
GENCIANA
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/06/2023

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 15:01
Y que pasa con las CCAA transferidas?? Imposible continuar con los servicios mínimos que se pactaron con un comité de huelga ya extinto. Ni mu, es más ni aparecer por los juzgados, que una vez asegurada la liberación por otros 4 años se está genial en 🏡!!
avatar
Valeria3
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 16:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], “si fueran las elecciones mañana, votaba a USO”… ¿eres titular o interino?, porque lo que USO no publica a los cuatro vientos es que ahora es SPJ-USO-ASIJ, ¿te suena éste último sindicato?. Yo soy titular, y ni muerto votaría a un sindicato que defiende hacer fijos a interinos sin tocar un libro en su vida, quedándose al lado de su casita mientras otros las pasaremos canutas para volver en concurso de traslados a nuestras casas, con la burla de plazas que nos van a ofertar por haberse reservado miles para los procesos de estabilización. Pero el voto es libre. Cada cual con sus decisiones… No es nada personal contra ti, no te ofendas, pero leer comentarios así y que éste sindicato vaya como abanderado contra los otros sindicatos cuando hace cosas peores… habría que informarse de todo antes de votar a ninguno
avatar
Yesterday
Mensajes : 464
Fecha de inscripción : 27/07/2021

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 16:49
Efectivamente, es SPJ-USO-ASÍ.

Ahora hay otro sindicato de interinos que se llama DJUSTICIA.

Pero , Qué han hecho los 4 sindicatos estos ? Procesos de estabilización con 60/40 para meter interinos a punta pala. Reducir la promoción interna.
Permitir unos concursos con una mierda de plazas sin llevarlos nunca ante el contencioso como sí hizo CCOO con las plazas de MUGEJU. Qué jamás salen en plazo, cuando tenían que estar reclamando las plazas en diciembre.

Ni en la CAM ni en ámbito ministerio verás publicadas las comisiones de servicio. Se las reparten a los amigos. Se siguen nombrando refuerzos.

Por poner un ejemplo.

Los titulares no tenemos representantes. También es verdad que sólo sabemos quejarnos en foros y conformarnos con lo que hay.


Última edición por Yesterday el 6/7/2023, 13:41, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII) - Página 7 Empty Re: Encuesta Huelga Cuerpos Generales. (IIII)

5/7/2023, 17:54
STAJ Castilla y León: Catálogo de funciones del Comité de Huelga (stajcyl.blogspot.com)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.