¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

+49
SMS
Love is the air
MonitorioN82
Pablocn
Opositoro
Aliena1000
Éamonn Ó Riain
Santi1996
Yqué
damb120
david3535
Diana Salazar
Opositorat1987
Amapola54
Rosalareño87
Yarisa25
Iñaqui
Lucas 22
Trami24
jmr299
gestora2022
Miriamgarcia
Jul
linda
arencaban
Burgundi11
Iuristantum1
opolaw
Funcionaka
Loquimillos
Juan aznar
Ranmok
Lumumba88
Smf1992
Amleth
jaeger1
Luceceta
CCAA85
Habeas Corpus
Sergio30
Caren38
1931lsd
IsraAB
Inapelable
Justi23
Gestor2023
Justicia88
Trincando33
tonuko
53 participantes
Ir abajo
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 11:55
A mi por ejemplo, y aunque sabemos que opositatest es lo que es, me llama la atención que en Andalucía hay muy pocos en la banda de 85 para arriba, hay más en el 70-75 que incluso entre 80-85.

Hombre no quiero ser aventurada pero viendo estos datos, hablo de Andalucía, me resultaría complicado pensar que habiendo 200 plazas, y teniendo en cuenta como fue el examen el corte pase de 80, no se, es simplemente una impresión que me llama la atención.

A mi personalmente el word me dio la puntillita pero el test me pareció muy complicado, estaba nerviosa, cansada y no me salió como me hubiera gustado, y aunque compensé con el práctico el word me dejó en cuadro, hombre, me considero una persona que iba bien preparada y pienso que si así me salió a mi habría otros a los que le fue mucho peor...por no contar todos los que han quedado fuera del word..

Otra cosa, aunque haya notas muy altas en auxilio ni en los peores momentos de esta oposición cuando había plazas mal contadas se ha pasado de 89 así que yo sinceramente creo que ya se nos está volando la cabeza, pues ya directamente es que sacas un diez o ni empezamos a hablar...esto me parece ya una barbaridad..
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:01
A mi personalmente me está matando la incertidumbre... pero  es que veo muy raro que ni si quiera tengamos la plantilla definitiva. 

Han pasado ya 3 semanas de auxilio y gestión, y todavía no podemos hacernos ni una ligera idea. 

Ánimo con la espera!!
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:02
Habeas Corpus escribió:A mi por ejemplo, y aunque sabemos que opositatest es lo que es, me llama la atención que en Andalucía hay muy pocos en la banda de 85 para arriba, hay más en el 70-75 que incluso entre 80-85.

Hombre no quiero ser aventurada pero viendo estos datos, hablo de Andalucía, me resultaría complicado pensar que habiendo 200 plazas, y teniendo en cuenta como fue el examen el corte pase de 80, no se, es simplemente una impresión que me llama la atención.

A mi personalmente el word me dio la puntillita pero el test me pareció muy complicado, estaba nerviosa, cansada y no me salió como me hubiera gustado, y aunque compensé con el práctico el word me dejó en cuadro, hombre, me considero una persona que iba bien preparada y pienso que si así me salió a mi habría otros a los que le fue mucho peor...por no contar todos los que han quedado fuera del word..

Otra cosa, aunque haya notas muy altas en auxilio ni en los peores momentos de esta oposición cuando había plazas mal contadas se ha pasado de 89 así que yo sinceramente creo que ya se nos está volando la cabeza, pues ya directamente es que sacas un diez o ni empezamos a hablar...esto me parece ya una barbaridad..
En la encuesta de otra plataforma hay ya casi 200 con más de 80. Han votado 456 (hablo de Andalucía)
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:05
Si?. en qué plataforma?,
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:07
No me deja ponerlo
avatar
dani120294
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/04/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:08
Yo sigo pensando que va a estar entre 80-85 en casi todos los ámbitos, quizá algo más alto en alguno con pocas plazas, pero por difícil que haya sido el examen creo que van a haber suficientes personas con más de 80 como para que el corte no baje de ese número.
En auxilio en cambio cada vez estoy más convencido que la plaza va a estar carísima. Con la posible excepción de Galicia o algún otro ámbito con buenos ratios me temo que por debajo de 89 no se va a poder conseguir plaza. Tengo suerte de que puedo estar tranquilo con mi nota de tramitación, porque habiendo llegado a 90 en auxilio no estoy nada seguro de que incluso con eso se pueda entrar.
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:08
Si hablas del servicio de mensajería que empieza por T, hay más trolles (haciendo honor a la T) que gente diciendo la verdad. Yo directamente no leo nada de ahí ni tomo nada en consideración, hay muchísima toxicidad y mucha facilidad para soltar basura y darle con el dedito a la encuesta.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:11
Si al menos tuviéramos ya las plantillas definitivas podríamos al menos saber con seguridad nuestra propia nota.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:11
jmr299 escribió:Si hablas del servicio de mensajería que empieza por T, hay más trolles (haciendo honor a la T) que gente diciendo la verdad. Yo directamente no leo nada de ahí ni tomo nada en consideración, hay muchísima toxicidad y mucha facilidad para soltar basura y darle con el dedito a la encuesta.
Eso es cierto, por eso está haciendo un chaval un excel comprobando q nos hemos presentado por Andalucía y tal. Aunque siempre se colara alguno
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:16
Yo creo que le dais demasiada importancia a los supuestos trols. No digo que no haya, supongo que alguno habrá pero no creo que sea significativo y, sobre todo, siempre habrá más opositores que no hayan votado porque por ejemplo no conozcan la encuesta y tengan buenas notas que trols, por lo que al final se más que compensa una cosa con otra. Si hay casi 200 aprobados con más de un 80 en Andalucía, pues sinceramente si yo tuviera menos de un 80 por Andalucía ya me haría una idea de que no va a ser posible.
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:27
Aliena1000 escribió:Yo creo que le dais demasiada importancia a los supuestos trols. No digo que no haya, supongo que alguno habrá pero no creo que sea significativo y, sobre todo, siempre habrá más opositores que no hayan votado porque por ejemplo no conozcan la encuesta y tengan buenas notas que trols, por lo que al final se más que compensa una cosa con otra. Si hay casi 200 aprobados con más de un 80 en Andalucía, pues sinceramente si yo tuviera menos de un 80 por Andalucía ya me haría una idea de que no va a ser posible.
Coincido contigo si hablamos de opositatest, pues para hacer la encuesta es necesario registrarse y eso aunque parezca una tontería pues ya hace una especie de "filtro". También se aplica al foro.

En TG se puede votar en las encuestas de los grupos incluso aunque no se pertenezca al mismo. Yo hace tiempo veía de vez en cuando qué se cocía por ahí y era un poco desesperante ver la de gente que se tiraba todo el día ahí escribiendo y desanimando a las demás personas. Esa gente dudo mucho no ya que haya sacado el corte sino que tenga una nota decente. Pero serán los primeros que hayan votado 100. Que sé que puede haber en todos sitios gente así, pero ahí es más fácil. Luego en las encuestas salen notazas en cualquiera de los 3 cuerpos, gente que se pone un 100 en Gestión a la espera del tercer ejercicio, o en tramitación, que no se lo cree nadie.

Ya al margen de las encuestas, difieren muchísimo con lo que dicen los distintos preparadores a nivel nacional con años de experiencia. Vamos, cada uno a falta de noticias oficiales puede fijarse en lo que vea conveniente, pero yo no tendría en cuenta concretamente a ese servicio de mensajería jeje
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 12:32
Habéis conocido alguna otra opinión de preparador?, solo he leído de la Monsalve y Bazán.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:24
Yo no conozco otras previsiones de preparadores, aunque sí de una academia, que muchos sabéis, que consideró que el corte estaría en 85-86 creo recordar.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:24
Por cierto, cuándo creéis que sabremos algo de las plantillas definitivas? Yo espero que entre esta semana y la que viene.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:27
Pero porque habláis de cortes en genérico, mejor de hablar de cortes por ámbitos concretos.
No tienen nada que ver unos ámbitos con otros.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:34
Aliena1000 escribió:Yo no conozco otras previsiones de preparadores, aunque sí de una academia, que muchos sabéis, que consideró que el corte estaría en 85-86 creo recordar.
Te refieres a tramitación? De que ámbito?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:37
Bueno, yo creo que se comenta un poco en general, más que por el ámbito quizás por el nivel de la gente..

A mi me cuesta en serio creer las cifras tan tan elevadas que veo por aquí, pero bueno, si así se dice así será, comparo con la oep del 16,que fue la de antes del concurso, que en Andalucía tuvo cortes mega altos con bastantes menos plazas y ni aún en ese caso se superan estas notas que se hablan por aquí..

Soy consciente de la dificultad, competencia etc pero es que estamos ya en un punto que no se...

Es como lo de gestión, es que entre sacar un cinco o un diez hay bastante horquilla para fallar, omitir o yo que se, pero es que estamos que o sacas un diez porque has puesto el título y el capítulo o suspendes directamente, no se...

No me considero una persona especialmente positiva pero de ahí a aplicar el sentido común....
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:42
Yo también vi a un preparador que hablaba de esos cortes. Y vamos, si en Ministerio Tramitación hay un corte de 86 os doy todo mi dinero.

Sigo pensando que bajará de 80 (Ministerio).
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:46
A mi me llama la atención que no he visto mucha gente por aquí dando notas de tramitación y eso me llama la atención.., me da la impresión que tramitación va a dar una sorpresa..

Por supuesto no dudo que haya alguna nota muy alta pero no se no creo que eso sea una avalancha
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:49
Habeas Corpus escribió:A mi me llama la atención que no he visto mucha gente por aquí dando notas de tramitación y eso me llama la atención.., me da la impresión que tramitación va a dar una sorpresa..

Por supuesto no dudo que haya alguna nota muy alta pero no se no creo que eso sea una avalanchaq mi
A mi también me llama mucho la atención!! Que en este foro no pongan notas de tramitación como si de auxilio
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 14:52
pienso que aquí se está yendo un poco la olla, cada día más y más altas....como decía, en unos días vamos ya por 99,99...
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:05
Y con lo lento q va todo!!
avatar
Opositoro
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/06/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:06
En la encuesta que habláis, En Ministerio que hay como 50 plazas más que en Andalucía, ha votado menos gente. La suma de los votos no llegaba ayer a las plazas. Hoy no lo he mirado. Además mucho más bajas la notas que en Andalucía. Estamos hablando que en Ministerio hay unas 2000 instancias más y vota menos gente y con notas más bajas. En cambio en en este foro he visto pocas notas de Tramitación en Andalucía pero más que han puesto la suya en Ministerio. Puede haber alguien que como Andalucía aparece arriba del todo voto sin darse cuenta en su rango de votos. Puede ser, pero no creo que se equivoquen más de dos o tres. Aún así me llama la atención la diferencia. Algunos me hablaran de lo de siempre, del nivel de Andalucía, que tienen más preparadores y academias. Pero vaya, hoy en día hay muchas online y uno de Coruña puede estar con un preparador de Andalucía si son tan buenos y presentarse por su ámbito y subir las notas en Galicia por ejemplo. El nivel es bueno ya en todas partes y cada uno se puede presentar donde quiera, así no sé, me sigue llamando la atención.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en respuesta a tus preguntas, esta academia que comento se refirió a 85-88 en gestión, y no distinguió por ámbitos, pero vamos que yo creo que se han pasado bastante con su previsión no creo que en gestión llegue a tanto.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:42
Aliena1000 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en respuesta a tus preguntas, esta academia que comento se refirió a 85-88 en gestión, y no distinguió por ámbitos, pero vamos que yo creo que se han pasado bastante con su previsión no creo que en gestión llegue a tanto.

85 a 88 gestión?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:45
85-88 en gestión?, estamos locos o qué??, la gente ya no sabe lo que va a inventar, lo que me parece increíble es que haya academias que digan esas barbaridades tan alegremente
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 15:52
Sí, sí! Totalmente de acuerdo. Esto en su momento entre quienes lo vimos causó mucho revuelo porque a la mayoría nos pareció una previsión muy alta y seguramente desacertada.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 16:01
Por cierto, a mí también me llama muchísimo la atención que respecto de tramitación haya tan poca gente diciendo las notas que provisionalmente tenemos, hasta el punto de que en determinado servicio de mensajería por el ámbito de Cataluña solo han respondido unos ochenta, eso sí en otros ámbitos me consta que la participación ha sido muchiiiiisimo más alta. En cualquier caso, resulta curiosa la baja participación.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 16:13
¿Qué haya menos votos que plazas, no os hace pensar a ninguno en la posibilidad de que queden plazas desiertas en algunos ámbitos, soy el único loco? Es algo que descarto completamente en Auxilio, porque ha votado más del doble de gente que plazas y además hay tantos 9 y 8,5 que las notas fluctuarán entre 85-89 en la mayoría de ámbitos, pero Tramitación y Gestión son otro cantar.
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 16:14
En gestión? Pero q corte más alto da!!! Por cierto alguien sabe algo de cómo va en T las encuestas de tramitación en País Vasco?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 16:25
Santi, yo creo que como para plazas desiertas no lo creo, vamos en tramitación hay gente de sobra para aprobar aunque se quedaran en un 5..

Pero que creo que no se va a llegar a todo lo que se dice por aquí, es mi impresión solo comparando notas de corte en plaza y plazas de años anteriores, había menos y las notas no han llegado nunca a todo lo que se comenta
avatar
damb120
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 16:45
Personalmente creo que Startlaj se ha pasado muchísimo con las previsiones de la nota de corte, pues según ellos la nota de corte será 85-88 en gestión, y en Tramitación sobre 85 sin ningún tipo de razonamiento, si bien es cierto que Bazán ha dicho que la nota de corte de Tramitación se situará alrededor de 85 lo ha matizado bastante, diciendo claramente que son simples encuestas y que variará según el ámbito, sin contar que la mayoría de la gente que participa en este tipo de encuestas son personas que normalmente se han sacado buena nota. Con respecto a David Monsalve es todo lo contrario ha previsto cortes relativamente bajos, personalmente no me creo a ninguno. 

Creo en el caso de Tramitación donde hay mucha incertidumbre, en los ámbitos donde hay un buen ratio, si será posible obtener plaza por debajo de 80 (78 hacia delante, País Vasco, Navarra y sobre todo Galicia), en la mayoría de los ámbitos estará entre 82 a 85, y los de peor ratio si será sobre 85, es decir puede ser 86 hacia delante (sobre todo Canarias). Es solo una opinión. Me encantaría que Monsalve tuviera la razón pero me hace dudar mucho.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 18:44
Nadie tiene idea de nada.... Ni el starlaj ni el Monsalve ni el Bazán esos hace mucho tiempo k no estudian y se les ha olvidado como funciona el proceso de aprendizaje y enfrentarse a un examen y menos a esta convocatoria con todos los exámenes seguidos,no me fio de ninguno, y además el Monsalve me hace gracia corrigiendo escritos como si fuera el Tribunal,madre mia que locura.estamos perdiendo la cabeza..... Que saquen ya las p**** plantillas definitivas que p discutir 4 preguntas o las que sean, no hace falta tanto tiempo, que aquí hay gente sufriendo, y los sindicatos a su rollo con sus tonterias de voy a hacer pero no hago nada..... Que deberían de estar para agilizar el proceso y no para dar x culo y chupar del bote.... Ufff cada día peor
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 18:48
Juan aznar escribió:Nadie tiene idea de nada.... Ni el starlaj ni el Monsalve ni el Bazán esos hace mucho tiempo k no estudian y se les ha olvidado como funciona el proceso de aprendizaje y enfrentarse a un examen y menos a esta convocatoria con todos los exámenes seguidos,no me fio de ninguno, y además el Monsalve me hace gracia corrigiendo escritos como si fuera el Tribunal,madre mia que locura.estamos perdiendo la cabeza..... Que saquen ya las p**** plantillas definitivas que p discutir 4 preguntas o las que sean, no hace falta tanto tiempo, que aquí hay gente sufriendo, y los sindicatos a su rollo con sus tonterias de voy a hacer pero no hago nada..... Que deberían de estar para agilizar el proceso y no para dar x culo y chupar del bote.... Ufff  cada día peor

Te veo un poco alterado ajajja
Tranqui, que esto lleva su tiempo, ya sabes los ritmos de esta opo, tanto el ministerio, como los tribunales calificadores.
Yo estoy contento simplemente por haberme quitado la presión de los exámenes.
Es mi primer verano tranquilo en muchos, muchos, años.
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 19:02
Tienes razón, Sergio. Y es un buen consejo para todos, pues el trabajo ya está hecho y de nada sirve sufrir de más.

No obstante, entiendo la indignación de muchos, entre ellos me incluyo. Pues, si no iban a tener prisa, podrían no haber concentrado así los ejercicios de las oposiciones. Porque fue absolutamente inhumano, yo al menos tardé una semana en recuperarme física y mentalmente (de lo 2o no estoy seguro jajaja). Seguro que como muchos. Algo absolutamente innecesario e inhumano, que visto lo visto de haberse hecho bien los plazos habrían sido los mismos.

Que tampoco sirve de nada pensar eso ya? Pues también es verdad. Pero lo vuelvo a decir, que entiendo la indignación de quién siente que nos tratan como a ganado intensivo y luego nadie tiene prisa. To pa na...
avatar
Juan aznar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 19:09
Ya lo sé.... Ritmo tortuga🐢...voy a ver si se m pasa el calentón.... Venga ánimo!!!otro dia menos....
avatar
Juan aznar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 19:21
jmr299 escribió:Tienes razón, Sergio. Y es un buen consejo para todos, pues el trabajo ya está hecho y de nada sirve sufrir de más.

No obstante, entiendo la indignación de muchos, entre ellos me incluyo. Pues, si no iban a tener prisa, podrían no haber concentrado así los ejercicios de las oposiciones. Porque fue absolutamente inhumano, yo al menos tardé una semana en recuperarme física y mentalmente (de lo 2o no estoy seguro jajaja). Seguro que como muchos. Algo absolutamente innecesario e inhumano, que visto lo visto de haberse hecho bien los plazos habrían sido los mismos.

Que tampoco sirve de nada pensar eso ya? Pues también es verdad. Pero lo vuelvo a decir, que entiendo la indignación de quién siente que nos tratan como a ganado intensivo y luego nadie tiene prisa. To pa na...
Correcto no sirve de nada calentarse.... Pero cuando ya has vivido esta angustia Anteriormente y el resultado final ha sido no apto es inevitable que te visiten los fantasmas del pasado.... El futuro de todos pendé de un hilo y si, totalmente de acuerdo..... Muchas prisas para parecer que se agiliza el proceso concentrando exámenes pero eso es de cara a la galería.... Todo sigue igual.... A ver si nos hacen sacar pronto el champagne o los clinex.....
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 19:28
Solo una semana en recuperarse? En mi caso ojalá fuera así  Laughing
avatar
jmr299
Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 27/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

12/6/2023, 19:52
IsraAB escribió:Solo una semana en recuperarse? En mi caso ojalá fuera así  Laughing
La pérdida de peso sí, ya me he atiborrado bien jajaja

Como digo, mentalmente no estoy seguro x)

Ánimo, nenes.
avatar
damb120
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:34
Acaban de salir en Auxilio judicial, fecha del examen de incidencias, en pocos días incluso esta misma semana puede ser que cuelguen la lista definitiva de repuestas. Lo mas probable que Auxilio las notas de corte estén a mediados de julio, como me lo imaginaba, y eso mimo pasará con Tramitación, la diferencia que habrá que añadirle una semana mas.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:48
¿Y qué creéis que pasará con Gestión, saldrán a la par o nos harán sufrir hasta septiembre?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:49
Santi1996 escribió:¿Y qué creéis que pasará con Gestión, saldrán a la par o nos harán sufrir hasta septiembre?

Eso iba a preguntar, a lomejor sale en agosto.
avatar
Santi1996
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 13/07/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:49
Y otra cosa, ¿seguro que se va a celebrar examen de incidencias? Yo tenía entendido que algunos años no se celebraba, aunque imagino que quizás tienen que hacer el paripé de sacar fecha o algo así aunque luego ni lo haya.
avatar
damb120
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:50
Santi1996 escribió:¿Y qué creéis que pasará con Gestión, saldrán a la par o nos harán sufrir hasta septiembre?
Realmente Gestión tardará mas por el tercer ejercicio, (me refiero a las notas de cortes).
avatar
damb120
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:53
Santi1996 escribió:Y otra cosa, ¿seguro que se va a celebrar examen de incidencias? Yo tenía entendido que algunos años no se celebraba, aunque imagino que quizás tienen que hacer el paripé de sacar fecha o algo así aunque luego ni lo haya.
Si se celebrará si las personas lo han solicitado y han podido demostrar que no pudieron acudir al examen oficial, eso se solicita antes del examen. Si no fuera por los exámenes de incidencias el proceso seria muchísimo mas rápido.
avatar
damb120
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 20:54
Sergio30 escribió:
Santi1996 escribió:¿Y qué creéis que pasará con Gestión, saldrán a la par o nos harán sufrir hasta septiembre?

Eso iba a preguntar, a lomejor sale en agosto.
El TCU trabaja en agosto???
avatar
Burgundi11
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 24/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 21:25
damb120 escribió:Acaban de salir en Auxilio judicial, fecha del examen de incidencias, en pocos días incluso esta misma semana puede ser que cuelguen la lista definitiva de repuestas. Lo mas probable que Auxilio las notas de corte estén a mediados de julio, como me lo imaginaba, y eso mimo pasará con Tramitación, la diferencia que habrá que añadirle una semana mas.
Ojalá tengas razón y antes de agosto sepamos algo!! Ya sea para bien o para mal!!
avatar
Juan aznar
Mensajes : 705
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

13/6/2023, 23:16
Santi1996 escribió:Y otra cosa, ¿seguro que se va a celebrar examen de incidencias? Yo tenía entendido que algunos años no se celebraba, aunque imagino que quizás tienen que hacer el paripé de sacar fecha o algo así aunque luego ni lo haya.
Se celebrerará seguro... Con su publicación y sus plantillas lo podrás comprobar,si dudas...
avatar
POTIORINIURE
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/06/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

14/6/2023, 16:03
Sergio30 escribió:
Santi1996 escribió:¿Y qué creéis que pasará con Gestión, saldrán a la par o nos harán sufrir hasta septiembre?

Eso iba a preguntar, a lomejor sale en agosto.
 
No creo que en agosto haya nadie moviendose en el MJ jajaja
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? - Página 5 Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

14/6/2023, 16:34
Este año me parece que el tribunal irresponsable le ha tocado a gestión
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.