banner-estatico-desktop-1

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

+49
SMS
Love is the air
MonitorioN82
Pablocn
Opositoro
Aliena1000
Éamonn Ó Riain
Santi1996
Yqué
damb120
david3535
Diana Salazar
Opositorat1987
Amapola54
Rosalareño87
Yarisa25
Iñaqui
Lucas 22
Trami24
jmr299
gestora2022
Miriamgarcia
Jul
linda
arencaban
Burgundi11
Iuristantum1
opolaw
Funcionaka
Loquimillos
Juan aznar
Ranmok
Lumumba88
Smf1992
Amleth
jaeger1
Luceceta
CCAA85
Habeas Corpus
Sergio30
Caren38
1931lsd
IsraAB
Inapelable
Justi23
Gestor2023
Justicia88
Trincando33
tonuko
53 participantes
Ir abajo
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 10:38
Llevamos mucho tiempo estudiando y ahora que conseguimos descansar del estudio un nuevo fantasma ronda por nuestras cabezas, la incertidumbre del que pasará. Yo me estoy volcando en el deporte, cada día a todas horas pienso en el mismo, deseando que pase el tiempo y me digan si estoy dentro o fuera. A veces pienso que en 2 meses que es lo que se estima más o menos para que lo sepamos me voy a volver loco, por qué el tiempo cuando quieres que pase rápido,pasa muy lento. 
¿Se podrá saber antes con el excel que se hace aquí  en el foro y no tengamos que esperar esos 2 meses a la publicación oficial, cómo pasó con las notas de oposición, del concurso-oposición de la convocatoria anterior? 

Estamos todos igual, así que cada uno tendrá que buscar sus herramientas para soportar esto.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 10:41
La mejor referencia que de momento se tiene es la encuesta de opositatest...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 86,4 por Aragón en Auxilio, a la espera de las impugnaciones (todas las de reserva las tengo ok)
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 10:57
Trincando33 escribió:La mejor referencia que de momento se tiene es la encuesta de opositatest...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 86,4 por Aragón en Auxilio, a la espera de las impugnaciones (todas las de reserva las tengo ok)
Hola Trincando. Si es que esas encuestas están bien, pero no valen para sacar conclusiones muy precisas, es muy poca gente la que vota, pero algo es algo
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 11:00
tonuko escribió:
Trincando33 escribió:La mejor referencia que de momento se tiene es la encuesta de opositatest...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 86,4 por Aragón en Auxilio, a la espera de las impugnaciones (todas las de reserva las tengo ok)
Hola Trincando. Si es que esas encuestas están bien, pero no valen para sacar conclusiones muy precisas, es muy poca gente la que vota, pero algo es algo
Es que no tenemos otra cosa... yo lo que me trae algo impaciente es saber si anularán o no preguntas, ya que podría subir 2,5 puntos y entonces si tener segura la plaza... si no anulan, a seguir sufriendo un mes más.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 11:02
Y viendo todas la notazas que hay en el foro la nota de uno mismo tiene la sensación de que pierde fuelle. Así que intentar llevar estos dos meses con actividades que hagan pensar lo menos posible. En mi caso nada más de pensar en volver a estudiar me salen sarpullidos
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 11:15
Justicia88 escribió:Y viendo todas la notazas que hay en el foro la nota de uno mismo tiene la sensación de que pierde fuelle. Así que intentar llevar estos dos meses con actividades que hagan pensar lo menos posible. En mi caso nada más de pensar en volver a estudiar me salen sarpullidos
Hola Justicia88 a mí me da pura ansiedad pensarlo jeje
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 11:40
Trincando33 escribió:
tonuko escribió:
Trincando33 escribió:La mejor referencia que de momento se tiene es la encuesta de opositatest...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 86,4 por Aragón en Auxilio, a la espera de las impugnaciones (todas las de reserva las tengo ok)
Hola Trincando. Si es que esas encuestas están bien, pero no valen para sacar conclusiones muy precisas, es muy poca gente la que vota, pero algo es algo
Es que no tenemos otra cosa... yo lo que me trae algo impaciente es saber si anularán o no preguntas, ya que podría subir 2,5 puntos y entonces si tener segura la plaza... si no anulan, a seguir sufriendo un mes más.
Trincado a ver si tenemos suerte los dos y nos vemos por los juzgados de Aragón
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 30/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 11:42
Justicia88 escribió:
Trincando33 escribió:
tonuko escribió:
Trincando33 escribió:La mejor referencia que de momento se tiene es la encuesta de opositatest...

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, tengo 86,4 por Aragón en Auxilio, a la espera de las impugnaciones (todas las de reserva las tengo ok)
Hola Trincando. Si es que esas encuestas están bien, pero no valen para sacar conclusiones muy precisas, es muy poca gente la que vota, pero algo es algo
Es que no tenemos otra cosa... yo lo que me trae algo impaciente es saber si anularán o no preguntas, ya que podría subir 2,5 puntos y entonces si tener segura la plaza... si no anulan, a seguir sufriendo un mes más.
Trincado a ver si tenemos suerte los dos y nos vemos por los juzgados de Aragón

Dios te oiga.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 12:03
Mi cabeza no puede dejar de pensar que me voy a quedar a una. Otra vez... tengo nota de quedarme a una o dos o entrar el último. 90 a 91. Todo puede pasar
avatar
Justi23
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 12:07
Xx
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 12:43
Gestor2023 escribió:Mi cabeza no puede dejar de pensar que me voy a quedar a una. Otra vez... tengo nota de quedarme a una o dos o entrar el último. 90 a 91. Todo puede pasar
Tienes un 91 y tienes dudas? Pues por qué ámbito te has presentado?
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 12:54
Estaba deseando terminar para recuperar la vida.
He pasado la semana de compras, haciendo ejercicio, peluquería, he quedado con gente para tomar algo, he almorzado con mi madre...porque entre otras cosas me tomo vacaciones hasta septiembre, no por gusto: las necesito. 
Bueno, si Su Majestad me nombra antes, no. 

Así es como pienso aguantar, recuperando la salud física y mental que tenía antes de esta merde. Para mí ha sido un calvario que, pase lo que pase, no volveré a repetir. Ni concurso ni hostias ya.

🙂
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 03/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 12:58
Yo me puse malo dos días antes del examen de Trami, hice el examen estando para el arrastre y aún sigo sin recuperarme del todo. Llegará la normalidad a mi vida alguna vez?  Laughing
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 13:00
Gestor2023 escribió:Mi cabeza no puede dejar de pensar que me voy a quedar a una. Otra vez... tengo nota de quedarme a una o dos o entrar el último. 90 a 91. Todo puede pasar
Es lo mas fácil, que te quedes a las puertas, pero así es la vida. A seguir intentándolo, q que no decaiga.
avatar
Caren38
Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 08/10/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 13:02
Yo retomaré la preparación en julio, a poca intensidad, hasta que salgan las notas.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 13:34
Inapelable escribió:Estaba deseando terminar para recuperar la vida.
He pasado la semana de compras, haciendo ejercicio, peluquería, he quedado con gente para tomar algo, he almorzado con mi madre...porque entre otras cosas me tomo vacaciones hasta septiembre, no por gusto: las necesito. 
Bueno, si Su Majestad me nombra antes, no. 

Así es como pienso aguantar, recuperando la salud física y mental que tenía antes de esta merde. Para mí ha sido un calvario que, pase lo que pase, no volveré a repetir. Ni concurso ni hostias ya.

🙂

Me identifico contigo.
Recuperarme física y mentalmente.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 13:56
Yo no logro desconectar de esto, no logro recuperarme, me he quedado muy tocada anímicamente...

Creo que no voy a aprobar por la mínima y eso me tiene muy chafada, he dedicado mi vida entera y en unos por una cosa y en otros por otra no veo la luz.

Según el foro pasamos los 90 en los tres cuerpos, o vamos...rozando....y yo no he conseguido llegar.

En auxilio cometí dos fallos absurdos que me van a dejar a las puertas, gestión con el hilo del escrito pero aún así se habla de corte por encima de 80 y tampoco llegaría.., y tramitación el test me traicionó y el word me desplumó, a penas paso el 80 en este 

Dicho esto no soy capaz de recuperarme porque no tengo ninguna esperanza,,,,
avatar
CCAA85
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:00
En que foro pone que los 3 cuerpos van a ser más de 90 los cortes ???... Relajaros porque os está afectando. Veis cosas que no lo pone en ningún sitio.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:05
Nooo...es una forma de hablar, quiero decir muy muy alto, en proporción a como han sido las circunstancias..

A ver, auxilio seguro, pasa de 90. 

De tramitación se habla de 85 para arriba cuando el word ha desplumado (muy generalizado), y el test desde luego, no era un pinta y colorea...al menos para mi, 

Y gestión se habla de encima del 80 cuando aunque el test, desde mi punto de vista era fácil para aprobar tenía dificultad para pasar de 50 (vamos, esa es mi opinión)..

Y ahora resulta que por encima de todo lo acontecido parece que se está por encima del bien y del mal...

En fin, que no puedo superarlo, estoy triste de verdad...
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:07
Es que habláis de cortes, como si fuera un único ámbito.
Cada ámbito tiene sus propiosntribinales calificadores para gestión.
Ya sabemos que cada ámbito es un mundo, con un tipo de opositores u otros.
Aquí más que nunca no se puede generalizar.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:09
Por desgracia estoy en Andalucía que es de los peores por no decir el peor...
Un horror de verdad,
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:12
Habeas Corpus escribió:Yo no logro desconectar de esto, no logro recuperarme, me he quedado muy tocada anímicamente...

Creo que no voy a aprobar por la mínima y eso me tiene muy chafada, he dedicado mi vida entera y en unos por una cosa y en otros por otra no veo la luz.

Según el foro pasamos los 90 en los tres cuerpos, o vamos...rozando....y yo no he conseguido llegar.

En auxilio cometí dos fallos absurdos que me van a dejar a las puertas, gestión con el hilo del escrito pero aún así se habla de corte por encima de 80 y tampoco llegaría.., y tramitación el test me traicionó y el word me desplumó, a penas paso el 80 en este 

Dicho esto no soy capaz de recuperarme porque no tengo ninguna esperanza,,,,
Si te sirve de consuelo en el caso práctico de tramitación tuve 2 fallos 5 puntos menos que me van a matar, y justo en el práctico. He contestado bien preguntas  muy difíciles del test general, y voy y fallo las 2 del práctico, pfff pura rabia.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 12/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:20
Uff...es que es mortal, darte cuenta que has fallado en cosas absurdas, eso no lo puedo superar, es que no me lo quito de la cabeza...

Yo hice pleno en el practico de tramitación pero para nada, el word raspado, y pidiendo a dios que no anulen nada porque me quedo fuera,  así que nada..., aunque en fin...por consolarme quiero pensar que habrá muchas personas en la misma situación...
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Corpus tengo la misma sensación que tú de quedarme a las puertas en todo, tampoco se me va de la cabeza que word me ha dejado desplumada, y que no llego ni al 80 en tramitación… pero dejo de pensar y me estoy tomando la vida como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así no pienso!!! Mucho ánimo, aún nos queda por sufrir así que intenta hacer un paréntesis, es difícil, pero es lo mejor, y ya cuando salgan notas oficiales yo al menos ya veré, pero vamos tengo claro, que no voy a hacer más sacrificios, porque en esta opo nunca es suficiente… 😅
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 14:45
Yo creo que el corte será 99,4 jajajaj

estais locos gente con un 91 diciendo que no tiene plaza
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 15:14
Unos diciendo que se van a quedar fuera con un 90 y otros asegurando que van a quedar plazas desiertas

Las 2 Españas
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 15:52
Jajajajajaja no se ha quedado gente con 90 fuera nunca, se van a quedar ahroa con este Word , de verdad..que larga se va a hacer la espera..
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 16:09
Smf1992 escribió:Jajajajajaja no se ha quedado gente con 90 fuera nunca, se van a quedar ahroa con este Word , de verdad..que larga se va a hacer la espera..

Hombre creo que la convocatoria pasada, unos cuantos 90 se quedaron sin plaza eh
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 16:23
Sergio30 escribió:
Smf1992 escribió:Jajajajajaja no se ha quedado gente con 90 fuera nunca, se van a quedar ahroa con este Word , de verdad..que larga se va a hacer la espera..

Hombre creo que la convocatoria pasada, unos cuantos 90 se quedaron sin plaza eh
Pero por la fase de méritos
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 16:31
Auxilio si es más de 90 fijo. Diría que en todos o casi todos los ámbitos. Trami y gestion imposible. Pero auxilio yo me veo fuera a un 90%.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 16:47
Lo de quedarse fuera con 90's imagino que dicen en auxilio, y así va a pasar. El que tenga un 90 en tramitación es posible que quede entre los 10 primeros de su ámbito.
avatar
CCAA85
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/05/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 17:07
Amleth escribió:Unos diciendo que se van a quedar fuera con un 90 y otros asegurando que van a quedar plazas desiertas

Las 2 Españas
Jejeje.... Así es. Diferentes puntos de vista. Toca esperar!!! Yo creo q auxilio 89 de media y trami 82. Por ahí estaremos...
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 18:51
No creeis que el corte puede variar muchísimo de Galicia sobre 15 de ratio a Andalucía.....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 19:31
Ni tanto ni tan poco, auxilio corte 86 87. Trami 81 82

En cuanto al título de este hilo.....pues empleando la mente en otras cosas. Dos meses es una puta mierda. Yo tuve que esperar 11 meses
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 19:41
jaeger1 escribió:Ni tanto ni tan poco, auxilio corte 86 87. Trami 81 82

En cuanto al título de este hilo.....pues empleando la mente en otras cosas. Dos meses es una puta mierda. Yo tuve que esperar 11 meses
Y eso que al final tuviste premio. Los que sacamos notaza y nos quedamos sin nada por que no nos puntuaron los cursos....
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 19:50
El concurso oposición es lo peor que hay. Debéis sentiros afortunados de haber podido depender de vosotros mismos en esta oep
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 19:51
jaeger1 escribió:El concurso oposición es lo peor que hay. Debéis sentiros afortunados de haber podido depender de vosotros mismos en esta oep
Si no hubieran sido 4 plazas mal contadas, sin duda.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 20:37
Totalmente de acuerdo, el concurso opo es una estafa en toda la regla... Si vas con menos de 30 puntos mejor ni presentarse, y de lo que guardan la nota más de lo mismo, aunque te guarden un 90 tienes siempre por delante 300 personas minimo, porque los que lleves por delante no van a perder puntos y en el tiempo k dieron desde que lo sacaron pocos puntos va a sumar uno.... Así que sinceramente vale como entrenamiento para gente con muy pocos o ningún punto
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 22:12
Claro.. pero en oposición nadie se ha quedado fuera con un 90. Los que se han quedado el año pasado fuera con un 90 es proque el sumatorio final no era 100 era mucho más y no tendría ningún punto.. he de decir que no debe haber muchos 90 que se hayan quedado sin plaza, porque teniendo cursos o derecho ya debería haber sumado suficiente 
Sergio30 escribió:
Smf1992 escribió:Jajajajajaja no se ha quedado gente con 90 fuera nunca, se van a quedar ahroa con este Word , de verdad..que larga se va a hacer la espera..

Hombre creo que la convocatoria pasada, unos cuantos 90 se quedaron sin plaza eh
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 22:32
Pues yo conozco a muchos. Sin ir más lejos aunque yo no tenía un 90 en tramitación termine la fase de oposición en posición de plaza y tras el concurso termine fuera. Así que considero que me han robado la plaza de trami. No lo voy a perdonar jamás. Y se lo hago saber a diario a los interinosaurios
Loquimillos
Loquimillos
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 22:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pfff a mi me paso igual en auxilio, un examen casi perfecto y llego el concurso y me dejo en la mierda. Ah pero lo peor no es eso, lo peor es luego cuando me tocaba explicar que teniendo tremendo examen me quedé fuera...  D:
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 22:45
jaeger1 escribió:Pues yo conozco a muchos. Sin ir más lejos aunque yo no tenía un 90 en tramitación termine la fase de oposición en posición de plaza y tras el concurso termine fuera. Así que considero que me han robado la plaza de trami. No lo voy a perdonar jamás. Y se lo hago saber a diario a los interinosaurios
A mi me pasó lo mismo. 
Pero no tenía un 90 y alguno habrá, no te digo que no, pero no le ha pasado a 100 personas, privakomente los que tenga sobre 9 en los exámenes , les habrá dado la nota
avatar
Juan aznar
Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 06/02/2023

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Miér 31 Mayo - 22:46
En auxilio en el concurso oposicion creo recordar la nota de Corte en 113.....pues si tenias 90 faltan 23 puntos. En cursos daban 7.5 creo recordar, derecho daba 10... No todo el mundo lo tiene.... Aun así había k tener o algo de antigüedad o algún examen aprobado.....en resumen casi imposible entrar a la primera......para algunos totalmente imposible incluso sacando un pleno
avatar
Ranmok
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 11/07/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 0:31
jaeger1 escribió:Pues yo conozco a muchos. Sin ir más lejos aunque yo no tenía un 90 en tramitación termine la fase de oposición en posición de plaza y tras el concurso termine fuera. Así que considero que me han robado la plaza de trami. No lo voy a perdonar jamás. Y se lo hago saber a diario a los interinosaurios
Y eso que por lo que dices sacaste plaza, no en trámi pero en otra. Yo Trámi lo necesitaba más, ya que sino me quedaba sin nada y además luego vi como había gente a la que le puntuaron los cursos que a mí no. Incluso cursos del colegio de abogados. Vamos me quedé en plan... Matame camión.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 03/09/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 0:35
Hice la cuenta en Auxilio cuando saqué algo más de 90 y estaba en la posición 130 y pico en fase de oposición. Y me salía que casi la mitad de los que estaban por delante de mí no tuvieron plaza.
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 13:06
IsraAB escribió:Hice la cuenta en Auxilio cuando saqué algo más de 90 y estaba en la posición 130 y pico en fase de oposición. Y me salía que casi la mitad de los que estaban por delante de mí no tuvieron plaza.e 
Me refería a tramitación, no auxilio y lo que quería decir con esto es que si, a algunas personas les paso, pero tb se ha creado como un mito alrededor de eso que yo conzoco gente que acaba de empezar y lo único que sabe decirte es bueno es que en justicia o sacas de un 90 para arriba no sacas plazas y no es así.. por eso digo lo de que la gente con 90 no se queda fuera, salvo algunos casos él año pasado, pues no se va a quedar ahroa… que ya estamos todo un poco tremendistas 😂
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 13:50
Los que saquen 90 ahora tienen plaza. Pero quiero recalcar lo de ahora
avatar
Funcionaka
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 14:01
jaeger1 escribió:Los que saquen 90 ahora tienen plaza. Pero quiero recalcar lo de ahora

Estoy de acuerdo, el 90 te da para los tres cuerpos.

En auxilio fijate que no creo que llegue a 90 pero se va a quedar cerca. Le condiciona que son pocas plazas.

En tramitación creo que maximo una nota que no supere el 85 pudiendo encontrar sorpresas a la baja, tipo 78 o 79. Pensemos en el word y en el doble de número de plazas que auxilio.

En gestión tenemos al mismo TCU del año pasado que corrigió con dureza las preguntas cortas y ajustó a 1,00 por plaza en muchos ámbitos, en otros dejó desiertas y donde aprobaron de más, no fue mas que uno y pico por plaza. Sumamos el número de plazas que el año pasado con 1.400 y este con 1.100 son relativamente similares. Y el año pasado no hubo ni 1.400 personas que pasaron el nivel del TCU de las preguntas cortas. Así que un corte de 70 es perfectamente factible.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2684
Fecha de inscripción : 15/10/2020

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 14:14
Funcionaka escribió:
jaeger1 escribió:Los que saquen 90 ahora tienen plaza. Pero quiero recalcar lo de ahora

Estoy de acuerdo, el 90 te da para los tres cuerpos.

En auxilio fijate que no creo que llegue a 90 pero se va a quedar cerca. Le condiciona que son pocas plazas.

En tramitación creo que maximo una nota que no supere el 85 pudiendo encontrar sorpresas a la baja, tipo 78 o 79. Pensemos en el word y en el doble de número de plazas que auxilio.

En gestión tenemos al mismo TCU del año pasado que corrigió con dureza las preguntas cortas y ajustó a 1,00 por plaza en muchos ámbitos, en otros dejó desiertas y donde aprobaron de más, no fue mas que uno y pico por plaza. Sumamos el número de plazas que el año pasado con 1.400 y este con 1.100 son relativamente similares. Y el año pasado no hubo ni 1.400 personas que pasaron el nivel del TCU de las preguntas cortas. Así que un corte de 70 es perfectamente factible.

Pero no corrige el TCU, sino los TC delegados, que son diferentes.
Excepto en territorio ministerio que si es el TCU.
avatar
opolaw
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/04/2021

¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS? Empty Re: ¿COMO AGUANTAR 2 MESES HASTA SABER LAS NOTAS?

Jue 1 Jun - 14:30
¿Creéis más fiable a Monsalve que starlaj? me ha dado un poquito de esperanza. Que meses más duros de verdad y que malo es esto de verte con posibilidades pero a la vez estar convencido de que no llegas.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.