POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

+166
Francesca
jmr299
Justicia88
BelayaSmert
ALM
BLUE
Alber86
marta900
Smf1992
MonitorioN82
Dinorio
au73
CCAA85
Marisilla
MorganaTop13
TRK
Villa74
Tresdemayo
Loquimillos
astureste
Geranio1
Pelgares
VERDOSO
Justiciero16
Alexbc
Isabelf37
Josemanuel
receptacion
JMA
Barcaza
Yqué
Aprobadossinfronteras2
mara7021
Laura94F
Mabells
Beork
Rodri
1931lsd
Morganilla
Rhoades
Guerrero83
Luchia
Chevilo
Riversid
Libra80
KiJusti
diablo777
ccc
Vicky Toledo
viernes13
Natt
linda
Metaverso
Vickyjus
Megam85
Ferbns
Indubio
MeryH
AnaEA
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DaskCold
Opositoro
Anita_
Anusla
jbcvip
david13
lellykelly
LUISA
proyectogestor
OPE
Ulises
Opostion
Jul
Rafa
Abs
Juan aznar
Eddar_stark
Aliena1000
mrnb
Lidia 3456
damb120
inge
chals29
tonuko
IsraAB
dani120294
JusticiaCG
ailuj
BEAPA
Opositora harta
Cigarra
Lyn29
Oposits94
jaeger3
calamar25
Inaudita_parte
Laura5
amandalife93
RMtinez
Éamonn Ó Riain
Walleran
Luceceta
Rodiopo
consti
Sjoya
Ranmok
Jimena
Yarisa25
Habeas Corpus
forollorones
Gestor2023
Burgundi11
chirlenko
Andre4811
cisneros30
trapolene
arencaban
clarrr91
Promoin
molecula6
Belimir
Opositorat1987
Xaop
Dannny
opositor
Crinunmar
Usu2021
tero
mercetutu
martail
HISPANO 92
Trincando33
Monic1112
FuFe
Santi1996
insaculador de peritos
Luz33
Susana32
CRIM
opositora458
opositand
PJ
Heitor
Mariposa
Maxi
Love is the air
Inapelable
natalio
defecto_procesal
Trami24
diligencia
Sergio30
Caren38
karanka
Amleth
PORCA MISERIA
Xavivalle
CICERÓN
Cobrantan2000
Tonino90
Apazlam
Mili22
He vuelto
DemandadoReconviniente
jaeger1
Admin
170 participantes
Ir abajo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:04:55
Lotería para ti, que te confíastes como muchos ahora hay que asumir errores amigos, que te piensas que todos los k pasarán el word será x suerte?
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:12:28
Muy clarito, Juan. Procede, procede.

Que llorar no llorarás, pero estás siempre enfurruñao. Qué mal carácter, oyes.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:18:17
Yo estoy contento, con mi resultado y con los exámenes, no entiendo lo de mal carácter.....
avatar
Chevilo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:20:55
Según todas las plantillas la respuesta correcta a las preguntas 109B ó 108A del supuesto práctico sería la d), resulta q yo la consideré completamente falsa por entenderse gramaticalmente que cualquier Juzgado Social de Toledo tiene por sede Talavera de la Reina. Muchos lo habrán pasado por alto, pero hay UNA COMA ENORME que si no estuviese me conformaría... Y como cada punto final cuenta... Yo voy a impugnarla de confirmarse! Sí la habéis fallado PENSAR EN ELLO!
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:24:02
Joer como te diste cuenta de eso? Será la única que habras fallado y x eso vas a impugnarla, correcto?
avatar
Chevilo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:26:55
Esa y otra q me restarían 5 puntos... A ver si se quedan en 2,5!!
En el práctico me refiero claro, en el general y Word fue otro cantar...


Última edición por Chevilo el Lun 29 Mayo - 14:34:13, editado 1 vez
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:28:15
Suerte compañero
avatar
Chevilo
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:29:49
Suerte a tí tb!
avatar
Luchia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:31:27
Vickyjus escribió:
opositora458 escribió:Hola compañeros, tendremos mañana la plantilla provisional?

En auxilio las sacaron el martes y en gestión el miércoles, me parecería raro las sacasen mañana. Yo si suspendo es el práctico, social lo llevaba con pinzas. Word y el primero bien
A mi me pasó lo mismo, el primero y Word bien, pero el segundo lo suspendo, mira que me sabía bien los plazos del tema de despidos, indemnizaciones cuando es procedente etc etc, pero justamente preguntaron loq me sabía con pinzas😔
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 14:58:17
Mis humildes impresiones sobre el examen de Tramitación del sábado

1) Parte General. Me ha parecido de un nivel alto, si bien no veo cuestiones "ilegítimas" ni preguntas que son una autentica locura y posiblemente anulables como sucedía en Auxilio, lo cual no quita que haya sido bastante más difícil. La verdad es que esperaba esta dificultad, ante un proceso que se iba a presentar tanta gente, que daba plaza directa y que había tan pocas plazas. Yo en este, al menos sé a grandes rasgos en que partes tengo margen de mejora

2) Caso Práctico. Puede ser una putada la elección de Laboral, incluso tener cierta mala ostia esa elección, pero es algo absolutamente legítimo. A mi me vino mal, no me escondo, pero quejarse de su elección por nuestra parte me temo que es pataleta, porque al final es algo que perfectamente puede entrar en un caso práctico de tramitación. Si siempre pones civil y alguna vez penal, acaba sucediendo que ni repasamos los posibles casos prácticos de laboral o contencioso

3) Examen de Word 2020. Una vez que se asume que esto existe, pues "Alea Jacta Est", porque no hay un temario definido, porque hay aun más incertidumbre que en el resto del temario que ya de por si tiene ciertas dosis de incertidumbre y no es puramente "tasado", y porque es un terreno peligroso. Evidentemente ahora podemos patalear y quejarnos a los que nos sale mal, pero es eso, una mera pataleta

Otra cosa es que es surrealista que esto se incluya en temario, pensar que en personas entre un 90 y un 93 de nota, puede decidirse una plaza por 3 preguntas de comandos de Word, teniendo un brutal nivel de conocimientos por una prueba con 0 aplicación y sentido para el puesto de trabajo y con un examen con tanta incertidumbre, pues es algo que cuesta entender

Yo no sé si la mecanografía tiene sentido o no (sinceramente por mi experiencia en Juzgados, creo que sí la tiene, y lo digo siendo alguien yo que no controla esa técnica), pero desde luego una prueba de Word (y encima que ni es la última versión de Word) sobre atajos, comandos y opciones extrañas en menús jamás utilizados en los juzgados pues carece de sentido

Estoy a favor de la dificultad y la exigencia, pero siempre que tenga sentido y que vaya acorde al puesto


pd: No soy nadie en este foro, y que cada uno haga lo que quiera, pero es necesario en un foro de un nivel medio tan alto y con tantos aportes de calidad, materiales, etc el andar trolleando  -como si estuviésemos en los foros de hace 15 años- o el andar dándole lecciones a los demás sobre lo que han hecho, no han hecho, deberían haber hecho, o el intentar quedar por encima con tanta lección?


Última edición por Guerrero83 el Lun 29 Mayo - 15:03:21, editado 3 veces
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:01:24
Te ha fallado el subconsciente y has puesto sobre el examen de Word, en vez de sobre los exámenes de tramitación jeje (no me extraña, es de lo que más se habla)
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:03:00
Ostia, absolutamente, mi subconsciente lo sabe jajajaja

Corrijo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:18:37
Cada uno tiene su opinión, pero cuando no coinciden con la vuestra es trolear.... Ya entiendo.a ver si lo entiendo como no tiene que ver el nivel de dificultad que han puesto con el que os esperabais... Pues ala ya no es justo y eso...y cuando uno opina libremente lo interpretais como dar lecciones y eso y luego pues peloteo y a seguir igual...... K ganas tengo de k salgan las notas

avatar
Luz33
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:19:49
Se deberia. Anular todo y punto pelota
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:26:15
Eso y que pongan el examen básico y todos con 100 y las plazas que las siete en.
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:27:14
Juan aznar escribió:Cada uno tiene su opinión, pero cuando no coinciden con la vuestra es trolear.... Ya entiendo.a ver si lo entiendo como no tiene que ver el nivel de dificultad que han puesto con el que os esperabais... Pues ala ya no es justo y eso...y cuando uno opina libremente lo interpretais como dar lecciones y eso y luego pues peloteo y a seguir igual...... K ganas tengo de k salgan las notas


Ánimo Juan, de todo se sale. Incluso hay gente que ha salido de la droga
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:28:34
un sorteo de plazas para los que no se han preparado a fondo el word, sería lo más justo....
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:29:59
De donde no vas a salir tu es de este foro ningún año, te vas a quedar aquí quejandote de lo injusta que es la vida,
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:35:31
De verdad, ánimo
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:41:50
Si Guerrero, sigue gerreando por tu justicia....
avatar
Rhoades
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:42:21
En mi humilde opinión, cuestionar la legitimidad del examen de Word por su contenido bizarro me genera muchas dudas. El problema es que las bases poco decían y, para las preguntas, no hay textos legales a los que podamos agarrarnos (la Ley de Word 1/2010)... Estábamos vendidos a la discrecionalidad del Tribunal.

No sé, salvando las distancias, parece como si en el tercero de gestión les da por poner cinco preguntas de nivel Dios, una chunga de concursal, otra de ejecución pignoraticia, una procedimental de menores, algo de impugnación de convenios colectivos, y algo de casación en C-A. Bueno, comparado con todo eso, la pestaña correspondencia no me parece tan enrevesada jajaja. En el temario está, otra cosa es que ni sea de recibo, ni esos conocimientos sean coherentes con el proceso y el futuro devenir del puesto.
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:43:13
Dejamos las discusiones y provocaciones, que se puede disentir de la mayoría pero buscar continuamente enfrentamientos no.
Ya no hay más advertencias.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:45:31
El que no coincida con lo que vas a hacer en un juzgado no tiene nada que ver..... Es como el tema de la Unión europea..... Esque te van a mandar al Consejo de europa? Pero te lo estudias y si no te parece importante el tema y luego te entra mala suerte.... Pues lo mismo el word
Morganilla
Morganilla
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:47:50
Muy buenas!
Mucho se ha hablado de la dificultad del examen, pero poco de la dificultad añadida de hacer un examen con los dos bordes abiertos, vamos, que acabé el examen con 5 hojas sueltas por encima de la mesa, eso sí es dificultad añadida, no las preguntas absurdas de Word. Un saludo y ánimos a tod@s
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:52:04
Pues si eso de los exámenes abiertos es una vergüenza, espero que cambien de imprenta....
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 15:58:22
Es complejo hablar de dificultad de un examen cuando se habla de una oposición. Estamos acostumbrados a decir, he sacado un 90 el examen ha sido fácil todo el mundo tiene un 90!!! Y luego solo se llevan la plaza muy pocos, que marcaron la diferencia con las pocas preguntas rebuscadas. Y yo pienso siempre será igual de difícil sacarse la plaza que es lo que nos importa a todos, unas veces será corte alto o bajo.Si el examen es "fácil" o "difícil" las plazas se las van a llevar los que más saben, con nota de corte de un 80 o con nota de corte de un 92, los exámenes se deciden por pocas preguntas difíciles que los que más saben tambien van a dudar, más luego el factor suerte. Pero Word no es que haya sido difícil, es que estaba fuera de temario que es diferente, nadie que supiera mucho de Word en base a los criterios que conocíamos del examen pudo demostrar sus conocimientos, . Por tanto ha sido una lotería indecente, aunque como siempre en esta vida hay excepciones para todo , puede que alguien conociera todas las preguntas de Word por su temario o por ser un especial conocedor de la materia porque haya trabajado con ella por algún motivo.
Para todos, lo único importante es sacarse la plaza y eso siempre será igual de difícil, siempre, ya sea la nota de corte alta o baja, si ponen imposibles las preguntas lo serán para todos igual, si somos todos iguales, aquí superdotados creo habrá pocos, esto no es notarias. Pero a mí no me hagáis mucho caso porqué esta oposición me está dejando fundidas las pocas neuronas que tenía más las que se van muriendo tristemente cada día. Animo a todos.que salgan ya las notas y veremos qué pasa
avatar
Guerrero83
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:12:54
Es una buena reflexión. Como dije antes creo que el mayor problema de Word es que está un poco como en una nebulosa de incertidumbre. No hay un temario o programa definido. Pero una vez que está, es lo que hay
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:19:02
Fuera de temario no estaba, siento decírtelo.... Difícil pues como cualquier caso práctico k uno no lleve bien preparado.... Y en que sea el examen fácil o difícil pasan los que más saben tampoco estoy de acuerdo contigo, si el examen es más difícil Soló pasarán los mejor preparados,si el examen es muy fácil influye mucho más el factor suerte.... Y esto es lo que ha pasado en word,
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:20:42
Es feo de estudiar, pero en la convocatoria no ponía word nivel básico o si lo pone yo no lo leí.....
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:25:07
Que porcentaje de personas pensáis que habrá pasado la prueba del word, 10%20% 30% 40% o más
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:26:09
Juan aznar escribió:Fuera de temario no estaba, siento decírtelo.... Difícil pues como cualquier caso práctico k uno no lleve bien preparado.... Y en que sea el examen fácil o difícil pasan los que más saben tampoco estoy de acuerdo contigo, si el examen es más difícil Soló pasarán los mejor preparados,si el examen es muy fácil influye mucho más el factor suerte.... Y esto es lo que ha pasado en word,

Hola Juan, los que más saben y los mejor preparados son las mismas personas.
Si el examen hay 90 preguntas fáciles todos las acertamos si hay 5 difíciles menos de la mitad las aciertan y si las otras 5 son muy difíciles, menos de una décima parte, y así es como se cierra la pirámide de las notas de corte por esas 10 preguntas. Si es difícil habrá 80 fáciles 10 difíciles y 10 muy difíciles y según la misma proporción de antes pues ya sabes el corte.( Esto es orientativo)
Con respecto a Word discrepo en absoluto, la convocatoria anterior se dieron unos criterios y no se han cumplido.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:35:41
Y cuántos creeis que habrán aprobado el word aunque sea con la mínima nota? Xk si nos basamos en que para todo el mundo que ha pasado ha sido solo suerte el porcentaje no debería ser muy alto, no?
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:37:34
Siempre hay polémica con estas oposiciones, y envidias por algo que se supone que un asco, pues estudiar otra cosa. Estas oposiciones llevan años de preparación y bastante fáciles han puesto los exámenes otros años, que daba hasta vergüenza, es lógico que cada vez sean mas difíciles, que cambien un poco así cada vez entraran personas mejor preparadas y no las que se aprenden las mismas preguntas de siempre por las plataformas, eso no tiene ningún mérito. Además si hay hachazo lo es para todos, los cortes tienen que ser más bajos por lógica, aunque siempre habrá buenas notas.
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:45:53
Juan aznar escribió:Y cuántos creeis que habrán aprobado el word aunque sea con la mínima nota? Xk si nos basamos en que para todo el mundo que ha pasado ha sido solo suerte el porcentaje no debería ser muy alto, no?
Pasarán el corte los que se prepararon Word, por qué no todas las preguntas estaban fuera del temario, pero por conocimientos pasarán todos el corte de Word,  no con buena nota con un 12 o un 14 un , ya más notas más altas será la lotería o por lo que te decía que alguien se las supiera como algo excepcional. Eso creo yo. Yo también he jugado la lotería porque merece la pena jugársela aunque ya el factor suerte es algo divino que no todo el mundo tiene ejejeje
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Título icono ¿Que opináis del examen de 100 de Tramitación y que notas tenéis?

Lun 29 Mayo - 16:48:03
Que os pareció este examen de 100 de Tramitación de este año y cuantas habéis acertado, si habéis tenido menos aciertos que con otros de otros años y como lo valoráis.

Personalmente me ha parecido un examen mejor hecho que los de otros años, había que pensar y gastar tiempo en leer bien, era fácil confundirse porque las respuestas estaban muy bien hechas para parecer correctas. El Tribunal se ha dado cuenta que todo el mundo hace plataformas como loritos y sacaban notas altas, se ha hecho para bajar humos y que la gente estudie mejor el temario, en parte tienen razón, no se puede facilitar una oposición libre como si fuera una tómbola. Espero que haya una bajada de cortes muy sorprendente, evidenciando un menor nivel de los opositores.
avatar
Invitado
Invitado

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:49:42
Hola,

Yo ya he encontrado 4 preguntas perfectamente impugnables
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 16:57:06
Cuales?
avatar
Inapelable
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:01:04
Creo que la mayoría está de acuerdo en que la dificultad o la sencillez es la misma para todos. En este caso, la dificultad estuvo marcada sobre todo por el desconocimiento de lo que podía abarcar una prueba concreta. 
Muy cierto que no especifican el nivel en las bases, y que la única guía ha sido la experiencia pasada. 

Y creo que los que han estudiado a nivel alto simplemente no han, hemos, profundizado lo suficiente por desconocimiento del nivel de exigencia. 

Incluso ese desconocimiento ha sido el mismo para todos. Será este examen el motivo de que a los siguientes no les pille de sorpresa.
Pero éste fue así. Yo lo acepto, aparte de que fui de las afortunadas, pero lo que no acepto es leer que no estudié lo bastante. Estudié de más de lo que todos entendimos que iban a exigir con la información de que disponíamos. 

Un error que casi me cuesta la oposición. Para otros aún fue peor. Les traslado toda mi comprensión porque sé de sobra que no ha sido por desidia. 

Hemos conocido el nivel sobre la marcha. Unos lo tenían, otros han pasado por acertar un poco a quiniela, y para muchos la sorpresa suena fatal por motivos comprensibles.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:06:25
Inapelable escribió:Creo que la mayoría está de acuerdo en que la dificultad o la sencillez es la misma para todos. En este caso, la dificultad estuvo marcada sobre todo por el desconocimiento de lo que podía abarcar una prueba concreta. 
Muy cierto que no especifican el nivel en las bases, y que la única guía ha sido la experiencia pasada. 

Y creo que los que han estudiado a nivel alto simplemente no han, hemos, profundizado lo suficiente por desconocimiento del nivel de exigencia. 

Incluso ese desconocimiento ha sido el mismo para todos. Será este examen el motivo de que a los siguientes no les pille de sorpresa.
Pero éste fue así. Yo lo acepto, aparte de que fui de las afortunadas, pero lo que no acepto es leer que no estudié lo bastante. Estudié de más de lo que todos entendimos que iban a exigir con la información de que disponíamos. 

Un error que casi me cuesta la oposición. Para otros aún fue peor. Les traslado toda mi comprensión porque sé de sobra que no ha sido por desidia. 

Hemos conocido el nivel sobre la marcha. Unos lo tenían, otros han pasado por acertar un poco a quiniela, y para muchos la sorpresa suena fatal por motivos comprensibles.
La sorpresa aun no ha terminado...., recordemos que ni aún hay plantillas del Ministerio....y están bailando al memos 3 preguntas....
avatar
Invitado
Invitado

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:09:11
En el primer ejercicio, que no he dicho en qué parte
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:10:42
Yo no digo que el que no haya pasado no haya estudiado mucho, lo que quiero decir esque todo el mundo habia dado x hecho que iba a ser regalado....porque el de la convocatoria pasada si que fué un regalo, pero eso no kiere decir que fuera a ser así siempre. ...
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:12:49
De que plantilla os fiais más?
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:15:07
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:18:05
natalio escribió:
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
Y la de Dorta, y la de opositatest....todas distintas.., yo me fiaria de la del Ministerio...
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:21:55
1931lsd escribió:
natalio escribió:
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
Y la de Dorta, y la de opositatest....todas distintas.., yo me fiaria de la del Ministerio...
Claro esa es la única que vale pero más o menos el ministerio irá por ahí no puede variar más dos o tres preguntas.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:23:02
natalio escribió:
1931lsd escribió:
natalio escribió:
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
Y la de Dorta, y la de opositatest....todas distintas.., yo me fiaria de la del Ministerio...
Claro esa es la única que vale pero más o menos el ministerio irá por ahí no puede variar más dos o tres preguntas.
3 preguntas, pueden dejar fuera a mucha gente..., o entrar mucha gente...
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:25:19
1931lsd escribió:
natalio escribió:
1931lsd escribió:
natalio escribió:
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
Y la de Dorta, y la de opositatest....todas distintas.., yo me fiaria de la del Ministerio...
Claro esa es la única que vale pero más o menos el ministerio irá por ahí no puede variar más dos o tres preguntas.
3 preguntas, pueden dejar fuera a mucha gente..., o entrar mucha gente...
Si claro lo que me refiero es que no va a variar mucho la plantilla del ministerio con respecto a la de las academia quizás alguna pregunta o 2 de las que están dudosas.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 707
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:29:03
Pero en el word coinciden?
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:36:03
natalio escribió:
1931lsd escribió:
natalio escribió:
1931lsd escribió:
natalio escribió:
Juan aznar escribió:De que plantilla os fiais más?
Están por un lado starljaj, Molina y tú plaza con estas tengo 14 aciertos y por otro lado Bazán y Rafa alcalde 13 aciertos con estas.
Y la de Dorta, y la de opositatest....todas distintas.., yo me fiaria de la del Ministerio...
Claro esa es la única que vale pero más o menos el ministerio irá por ahí no puede variar más dos o tres preguntas.
3 preguntas, pueden dejar fuera a mucha gente..., o entrar mucha gente...
Si claro lo que me refiero es que no va a variar mucho la plantilla del ministerio con respecto a la de las academia quizás alguna pregunta o 2 de las que están dudosas.
o 3....
avatar
dani120294
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 19/04/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 29 Mayo - 17:36:07
Creo que la pregunta en la que veo una disparidad de opiniones clara es la 119 del modelo B. Unos sitios dan la b y otros la c.
Quitando esa (y alguna otra suelta que he visto en alguna plantilla en concreto pero las demás coinciden) no veo mucha diferencia.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.