POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

+166
Francesca
jmr299
Justicia88
BelayaSmert
ALM
BLUE
Alber86
marta900
Smf1992
MonitorioN82
Dinorio
au73
CCAA85
Marisilla
MorganaTop13
TRK
Villa74
Tresdemayo
Loquimillos
astureste
Geranio1
Pelgares
VERDOSO
Justiciero16
Alexbc
Isabelf37
Josemanuel
receptacion
JMA
Barcaza
Yqué
Aprobadossinfronteras2
mara7021
Laura94F
Mabells
Beork
Rodri
1931lsd
Morganilla
Rhoades
Guerrero83
Luchia
Chevilo
Riversid
Libra80
KiJusti
diablo777
ccc
Vicky Toledo
viernes13
Natt
linda
Metaverso
Vickyjus
Megam85
Ferbns
Indubio
MeryH
AnaEA
Ӎคɭéϝΐ¢ค
DaskCold
Opositoro
Anita_
Anusla
jbcvip
david13
lellykelly
LUISA
proyectogestor
OPE
Ulises
Opostion
Jul
Rafa
Abs
Juan aznar
Eddar_stark
Aliena1000
mrnb
Lidia 3456
damb120
inge
chals29
tonuko
IsraAB
dani120294
JusticiaCG
ailuj
BEAPA
Opositora harta
Cigarra
Lyn29
Oposits94
jaeger3
calamar25
Inaudita_parte
Laura5
amandalife93
RMtinez
Éamonn Ó Riain
Walleran
Luceceta
Rodiopo
consti
Sjoya
Ranmok
Jimena
Yarisa25
Habeas Corpus
forollorones
Gestor2023
Burgundi11
chirlenko
Andre4811
cisneros30
trapolene
arencaban
clarrr91
Promoin
molecula6
Belimir
Opositorat1987
Xaop
Dannny
opositor
Crinunmar
Usu2021
tero
mercetutu
martail
HISPANO 92
Trincando33
Monic1112
FuFe
Santi1996
insaculador de peritos
Luz33
Susana32
CRIM
opositora458
opositand
PJ
Heitor
Mariposa
Maxi
Love is the air
Inapelable
natalio
defecto_procesal
Trami24
diligencia
Sergio30
Caren38
karanka
Amleth
PORCA MISERIA
Xavivalle
CICERÓN
Cobrantan2000
Tonino90
Apazlam
Mili22
He vuelto
DemandadoReconviniente
jaeger1
Admin
170 participantes
Ir abajo
avatar
ALM
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 19:34:43
De anular nada, hay gente que estudia y no se juega una plaza por unas cuantas preguntas, y si alguien lo vio que lo hubiese dicho en el momento, decirlo después me parece excusas para quien no consigue los resultados que esperaba. Y Word fue difícil respecto a la convocatoria anterior, pero si no arriesgabas mucho podías sacar una nota buena. Aquí muchos dijeron que se dejaban el estudio de Word para la última semana.
La gente que hemos estudiado y sacado buenas notas no queremos repetir nada, ya no lo hemos currado.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 20:52:19
Hola chicos les tengo una consulta, que había olvidado de preguntaros, yo cuando hice el examen me equivoque en marcar una pregunta y la puse en la casilla 144, al no haber mas hojas de respuesta lo que hice es anularla, es decir la rellene entera la casilla, el numero de preguntas máximas incluidas las reservas fueron 140, mi pregunta seria ¿sabéis si el software detecta la casilla 144 donde no había pregunta, o solo leerá como máximo las 140. Gracias.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 20:55:59
De los creadores del 'van a anular el examen pq el rojo y el verde no eran iguales' llega a sus pantallas....
avatar
Yqué
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 21:01:10
Y además anular muchas preguntas tampoco creo, dirán que esa opción es la que más se ajusta y punto.
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 21:14:24
BelayaSmert escribió:De los creadores del 'van a anular el examen pq el rojo y el verde no eran iguales' llega a sus pantallas....
Qué opinas belaya, se anulará alguna del word?
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 22:26:01
damb120 escribió:Hola chicos les tengo una consulta, que había olvidado de preguntaros, yo cuando hice el examen me equivoque en marcar una pregunta y la puse en la casilla 144, al no haber mas hojas de respuesta lo que hice es anularla, es decir la rellene entera la casilla, el numero de preguntas máximas incluidas las reservas fueron 140, mi pregunta seria ¿sabéis si el software detecta la casilla 144 donde no había pregunta, o solo leerá como máximo las 140. Gracias.
Si la has “rellenado entera” cuenta como pregunta no contestada, así que no veo mayor problema. Pienso que da igual que la máquina lea hasta la 140 o más.
Pero vamos es que de todas formas, yo creo que las preguntas contestadas, más allá del número de preguntas que había, no se tienen en cuenta.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Jue 1 Jun - 22:35:54
Inapelable escribió:Y lo del CTRL Z de la anterior convocatoria ya nos pareció escandaloso...

De verdad, qué buenos tiempos aquellos en que uno se moría del primer virus que contraía.
Totalmente de acuerdo, lo del ctrl z fue la leche, y no se anuló la pregunta 🤷🏻
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 10:10:49
A mi lo que me parece increible es que por la mierda de las impugnaciones se pueda dar un giro y que ahora los aprobados justos suspenda y los suspendidos pudiesen aprobar..

Yo he respondido como buenamente he podido y ahora no me van a quitar mi aprobado por los que han suspendido...es que no tiene desperdicio.

Una reserva está para un caso muy concreto y excepcional pero no para cambiar el contenido del examen entero, vamos, es que si me apuráis yo dejé dos sin contestar en la reserva porque si no tenía ni idea de las otras de la reserva menos aún así que es totalmente arbitrario quedar fuera por la pataleta de algunos..

En mi caso puedo decir que estudié el word desde navidad y no me ha servido de nada porque no tenía prácticamente ni idea, así que he sudado lo que no estaba en los escritos y con las lágrimas saltadas en el examen para que ahora cuatro cabreados quieran cambiar el examen, pues como digo...4 preguntas cambiadas es cambiar el examen por completo
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 10:21:06
Bueno pero tampoco sabemos si el tribunal las va a anular o no... habrá que esperar a las plantillas definitivas, quizá lo deja todo como está
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 10:23:37
No se que ha pasado este año que a la mínima la gente quiere anular todo.. un poco de respeto por la gente que se ha esforzado y ha hecho el examen en las mismas condiciones que vosotros…y ha conseguido sacarlo, y los que no han conseguido sacarlo ahora quiere impugnarlo. Pero si les huebiese salido bien, nadie diría nada, no se puede ser así
avatar
tonuko
Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 10:33:43
Si aquí el problema está en qué todos queremos anular lo que nos interesa a nosotros jejeje, pasa como las de la LEC con LECRIM quién tiene mal la de las pesetas que es la difícil quieren que se anule solo esa porque anular las 3 da pocas esperanzas de que sea posible, los que tienen bien las del Word aunque sea por suerte no quieren que se anule aunque haya una pregunta con un icono equivocado que no aparezca en la pestaña correspondencia, las del Word y todas en general. Todos queremos nuestros intereses personales y nunca llueve a gusto de todos. Y yo soy el primero que quiero que todo me favorezca a mí y me da que no va a poder ser.
avatar
Justicia88
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 11:01:48
Habeas Corpus escribió:A mi lo que me parece increible es que por la mierda de las impugnaciones se pueda dar un giro y que ahora los aprobados justos suspenda y los suspendidos pudiesen aprobar..

Yo he respondido como buenamente he podido y ahora no me van a quitar mi aprobado por los que han suspendido...es que no tiene desperdicio.

Una reserva está para un caso muy concreto y excepcional pero no para cambiar el contenido del examen entero, vamos, es que si me apuráis yo dejé dos sin contestar en la reserva porque si no tenía ni idea de las otras de la reserva menos aún así que es totalmente arbitrario quedar fuera por la pataleta de algunos..

En mi caso puedo decir que estudié el word desde navidad y no me ha servido de nada porque no tenía prácticamente ni idea, así que he sudado lo que no estaba en los escritos y con las lágrimas saltadas en el examen para que ahora cuatro cabreados quieran cambiar el examen, pues como digo...4 preguntas cambiadas es cambiar el examen por completo
No hay que ser hipócritas. Si uno piensa que una pregunta está mal planteada y te beneficia estás en tu derecho de impugnarla. Tú y todos lo haríamos. No hay que olvidar que nos jugamos una plaza.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 11:07:44
Es que los que han "suspendido" a lo mejor es injustamente, y tienen todo el derecho a reclamar 1 o 20 preguntas. Que a consecuencia de ello algunos se queden fuera no es su problema. Y te lo digo yo que estoy a una de que la palme en word. El problema es de los que estamos en el filo entre el bien y el mal;, si tuviésemos un pleno no habría miedo ninguno. Dicho esto el examen es criminal y son unos c.
avatar
Gestor2023
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 25/06/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 11:32:39
A mi me jode en general más que la dificultad las cagadas. Al final por no tener ellos cuidado porque es eso. Es no tener cuidado y faltar al respeto a 40.000 personas pues una pregunta con un fallo de redacción pues perjudica al que se la sabía y beneficia al que no se la sabía caso de ser anulada. Y eso es una injusticia pero la injusticia nace del que hace sin cuidado el examen no del opositor que reclama. Es una canallada la verdad
avatar
jmr299
Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 27/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 11:39:12
Eso que dice Gestor2023 es totalmente cierto. Por un error del tribunal puede darse la paradoja que quien habiendo acertado la pregunta de los dos mandamientos se quede sin nada, y quién se haya confundido con la LEC (no sé dónde en la LEC se habla de prisión) gane 0,25.

Esto lo digo sin ningún ánimo de criticar a quien le afecte, que cada uno impugne lo que quiera. Pero tienen todo el sentido las quejas de quienes han acertado esas preguntas.

PD: lo digo en el caso de que anulen más preguntas que de reserva, porque además de esas hay otras más


Última edición por jmr299 el Vie 2 Jun - 12:37:55, editado 1 vez
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 11:48:05
A mi lo de pedir la anulación de preguntas que consideras mal planteadas o incorrectas me parece perfecto, cada uno lo hará según sus intereses.. lo que no me parece bien es: queiro anular gestión, había mucho ruido así no se puede, exámenes abiertos etc , ahora quiero anular el Word de tramitación y que me cuenten solo los dos primeros…
Había ruido para todos, exámenes abiertos para todos, y el Word nos pillo a todos en bragas… y algunos supieron capear el temporal, y son los que lleven la plaza, mal o bien estábamos en igualdad de condiciones y eso es lo que veo egoísta. Ahroa que los resultados no son como queiro , quiero se cancele todo..
avatar
ALM
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:05:41
Exacto, una cosa es impugnar preguntas que están en su derecho y otra anular el proceso
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:16:47
ALM escribió:Exacto, una cosa es impugnar preguntas que están en su derecho y otra anular el proceso
Y también impugnar las que tengan sentido, si el examen estaba tan mal hecho por que varias academias sacaron plantillas iguales que las del ministerio. Las 20 preguntas de word iguales.
avatar
astureste
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:32:10
Os extrañaría que dejen Word como está o anulen 1 o 2 como mucho? Que como hay gente que si no anulan 5 o 6 lo considera el robo del siglo uno ya no sabe que pensar
avatar
Rodri
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:35:02
natalio escribió:
ALM escribió:Exacto, una cosa es impugnar preguntas que están en su derecho y otra anular el proceso
Y también impugnar las que tengan sentido, si el examen estaba tan mal hecho por que varias academias sacaron plantillas iguales que las del ministerio. Las 20 preguntas de word 


Última edición por Rodri el Vie 2 Jun - 12:42:49, editado 1 vez
avatar
natalio
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:41:06
Rodri escribió:
natalio escribió:
ALM escribió:Exacto, una cosa es impugnar preguntas que están en su derecho y otra anular el proceso
Y también impugnar las que tengan sentido, si el examen estaba tan mal hecho por que varias academias sacaron plantillas iguales que las del ministerio. Las 20 preguntas de word iguales.
Cuando una respuesta es incorrecta, es incorrecta. Da igual que el ministerio y las academias coincidan en las plantillas provisionales. Si en la alegación demuestras que es incorrecta tendrán que considerarlo y corregirlo.
Si a ver  como se fundamentan las impugnaciones en el word, al tribunal le va a dar risa al verlas, si ese examen lo ha hecho un informático y posiblemente sepa más de word que los que impugnan.
Francesca
Francesca
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 12:45:58
Seria interesante saber cuantos opositores hemos aprobado el Word, a si veríamos si se quedan plazas desiertas.
avatar
Juan aznar
Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:04:20
Lo de las plazas desiertas va enserio?porque se repite bastante....ni que hubieran 5000 plazas?
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:06:00
Francesca escribió:Seria interesante saber cuantos opositores hemos aprobado el Word, a si veríamos si se quedan plazas desiertas.

Por mucho daño que haya hecho, ya no solo por el porcentaje de gente que no lo ha superado sino también por la bajada brutal de notas, de sobras para cubrir todas las plazas.
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:09:59
astureste escribió:Os extrañaría que dejen Word como está o anulen 1 o 2 como mucho? Que como hay gente que si no anulan 5 o 6 lo considera el robo del siglo uno ya no sabe que pensar

Lo extraño precisamente es que anulen más de 1 pregunta o no lo dejen como está, vistos los precedentes.
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:10:49
Solo veo impugnables las de la correspondencia y la de servicio activo. Lo demás no lo veo con tantas pegas
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:12:57
Xaop escribió:Solo veo impugnables las de la correspondencia y la de servicio activo. Lo demás no lo veo con tantas pegas

Lo mismo pienso yo. Sobretodo la del servicio activo. Las preguntas no estaban ni de lejos tan mal hechas como las de auxilio, que ahí sí que hay tela por cortar.
Francesca
Francesca
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 15/12/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:23:06
Yo creo que lo de las plazas desiertas es imposible,  sabemos que por el ministerio se han presentado mas de 8700 personas para 265 plazas con una ratio de 31 opositor por plaza (aproximadamente), Solo que me gustaría saber cuantos opositores han superado  todo el proceso,  no se si estas encuestas se suelen hacer..
avatar
Xaop
Mensajes : 492
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 13:28:21
MonitorioN82 escribió:
Xaop escribió:Solo veo impugnables las de la correspondencia y la de servicio activo. Lo demás no lo veo con tantas pegas

Lo mismo pienso yo. Sobretodo la del servicio activo. Las preguntas no estaban ni de lejos tan mal hechas como las de auxilio, que ahí sí que hay tela por cortar.
En auxilio en el de 100 preguntas la del decreto despachando ejecución y en el práctico del colegio de procuradores y la del plazo para despachar demanda ejecutiva, más allá de eso tampoco veo que las vayan a anular.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 14:52:05
Alguien que haya impugnado la pregunta 41 del modelo A?, podría compartir algún fundamento para ver como enfocarlo?,,

Yo esa la voy a impugnar y la verdad es que no veo mucho más, del word quizás a lo sumo el icono de la correspondencia pero ni idea porque yo es como si me hablaron chino así que estoy yo para fundamentar eso..
avatar
Alexbc
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 17:23:19
Habeas Corpus escribió:Alguien que haya impugnado la pregunta 41 del modelo A?, podría compartir algún fundamento para ver como enfocarlo?,,

Yo esa la voy a impugnar y la verdad es que no veo mucho más, del word quizás a lo sumo el icono de la correspondencia pero ni idea porque yo es como si me hablaron chino así que estoy yo para fundamentar eso..
Buenas. Yo la he impugnado. Mi fundamento ha sido que al ser un enunciado genérico cabe entender que la respuesta sería la d) según el 507.1.f LOPJ, pero como no pone la coletilla del mismo, cabe la posibilidad de meterla en el "cajón de sastre" que es el 510 LOPJ, que es el de excedencia voluntaria, por lo que pueden ser ambas respuestas ya que el enunciado lo deja abierto a ambas.

Por otro lado, el 510 también remite a la Legislación genérica de los Funcionarios de la Admon General del Estado, la cual, en su Art 15, también deja abierta la posibilidad de que entre organismos públicos sea excedencia voluntaria.

Yo la he enfocado así. A ver que tal.
avatar
Yqué
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 2 Jun - 21:35:36
De entrada no es el 507 f, sino el 507 i, ya que en ningún momento se habla de acceder a puestos de trabajo de otras administraciones públicas., sino que pasa a desempeñar  sus servicios, que es algo muy diferente a mi entender. 
Para más inri no es el 507.1, sino 507.2
Pero bueno si, es cierto no está muy clara, aunque esa aparente indefinicion no sé si será suficiente como para torcer la decisión del tribunal.
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Sáb 3 Jun - 13:33:13
El enunciado se refiere a la Administración de una Comunidad Autónoma, no a organismos, entes o entidades del sector público. Tanto en el art. 507.2 como en el 510 se distingue entre unos y otros.
Y cuando un funcionario accede a un puesto de trabajo de otra Administración (y más si se defiende que está en "servicio" activo) es para eso, para prestar o desempeñar sus servicios. Así que no creo que se pueda justificar la respuesta en base a eso, lo veo demasiado forzado.
avatar
Alexbc
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Sáb 3 Jun - 20:22:26
Yqué escribió:De entrada no es el 507 f, sino el 507 i, ya que en ningún momento se habla de acceder a puestos de trabajo de otras administraciones públicas., sino que pasa a desempeñar  sus servicios, que es algo muy diferente a mi entender. 
Para más inri no es el 507.1, sino 507.2
Pero bueno si, es cierto no está muy clara, aunque esa aparente indefinicion no sé si será suficiente como para torcer la decisión del tribunal.
Discúlpame que escribí de memoria sin hacer referencia exacta al 507.2 en la coma donde pone exactamente en el punto i)............

Pero vamos, que veo que has pasado de no tener ninguna duda en que es la d) a "es cierto no está muy clara".

Yo no la veo clara desde el principio. No he cambiado de opinión según pasan los días. Saludos.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Dom 4 Jun - 19:21:35
Tresdemayo escribió:
damb120 escribió:Hola chicos les tengo una consulta, que había olvidado de preguntaros, yo cuando hice el examen me equivoque en marcar una pregunta y la puse en la casilla 144, al no haber mas hojas de respuesta lo que hice es anularla, es decir la rellene entera la casilla, el numero de preguntas máximas incluidas las reservas fueron 140, mi pregunta seria ¿sabéis si el software detecta la casilla 144 donde no había pregunta, o solo leerá como máximo las 140. Gracias.
Si la has “rellenado entera” cuenta como pregunta no contestada, así que no veo mayor problema. Pienso que da igual que la máquina lea hasta la 140 o más.
Pero vamos es que de todas formas, yo creo que las preguntas contestadas, más allá del número de preguntas que había, no se tienen en cuenta.
Muchas gracias yo opino lo mismo. Saludos.
avatar
damb120
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 20/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Dom 4 Jun - 21:26:02
Tengo una pregunta con esto de las impugnaciones, se puede impugnar preguntas de reserva, a mi me parece raro, porque estas en realidad sustituyen a las anuladas, pero realmente no lo sé. Gracias.
avatar
Vangarcia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 5 Jun - 20:01:46
Hola, una pregunta por si alguien me la puede explicar porque no entiendo la pregunta 126 modelo A de Word, cuándo dice que para trabajar con una página web, desde word, elegir "Abrir con" un Editor Microsoft Office Word. A mí en Word 2010 no me sale esa opción, no sé si está mal o cómo se hace. Si alguien me puede ayudar, no la entiendo.
Comba009
Comba009
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 5 Jun - 21:11:23
Tresdemayo escribió:
Inapelable escribió:Y lo del CTRL Z de la anterior convocatoria ya nos pareció escandaloso...

De verdad, qué buenos tiempos aquellos en que uno se moría del primer virus que contraía.
Totalmente de acuerdo, lo del ctrl z fue la leche, y no se anuló la pregunta 🤷🏻
aún sueño con ello  y con la corrección del tercero de gestión 🤣🤣🤣
avatar
Cigarra
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/06/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 5 Jun - 22:27:10
Vangarcia escribió:Hola, una pregunta por si alguien me la puede explicar porque no entiendo la pregunta 126 modelo A de Word, cuándo dice que para trabajar con una página web, desde word, elegir "Abrir con" un Editor Microsoft Office Word. A mí en Word 2010 no me sale esa opción, no sé si está mal o cómo se hace. Si alguien me puede ayudar, no la entiendo.
Es que Word no tiene la opción "abrir con". 
La única interpretación que puedo hacer es la siguiente:
Para poder trabajar con una página web (archivo .html) desde Word, hay que elegir en el menú contextual "Abrir con" (menú que aparece en Windows cuando, situado sobre el archivo en cuestión, pulsas el botón derecho del ratón):
a) Un editor Microsoft Office Word (es decir, el Word).

Vamos, que para poder trabajar con un archivo .html en Word hay que abrir el menú contextual "abrir con" y elegir el Word.

Esta, creo yo, es otra pregunta trampa, de esas para cribar, tan mal redactada que es difícil hasta hacer alegaciones.
avatar
Vangarcia
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Mar 13 Jun - 19:49:31
Vangarcia escribió:Hola, una pregunta por si alguien me la puede explicar porque no entiendo la pregunta 126 modelo A de Word, cuándo dice que para trabajar con una página web, desde word, elegir "Abrir con" un Editor Microsoft Office Word. A mí en Word 2010 no me sale esa opción, no sé si está mal o cómo se hace. Si alguien me puede ayudar, no la entiendo.
Es que Word no tiene la opción "abrir con". 
La única interpretación que puedo hacer es la siguiente:
Para poder trabajar con una página web (archivo .html) desde Word, hay que elegir en el menú contextual "Abrir con" (menú que aparece en Windows cuando, situado sobre el archivo en cuestión, pulsas el botón derecho del ratón):
a) Un editor Microsoft Office Word (es decir, el Word).

Vamos, que para poder trabajar con un archivo .html en Word hay que abrir el menú contextual "abrir con" y elegir el Word.

Esta, creo yo, es otra pregunta trampa, de esas para cribar, tan mal redactada que es difícil hasta hacer alegaciones.




Muchas gracias, cuanto más leo ese examen de Word más enrevesado lo veo. 
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Vie 16 Jun - 13:48:28
EXAMEN INCIDENCIAS

Tramitación Procesal y Administrativa, acceso libre, Orden JUS/1254/2022, de 7 de diciembre (BOE de 19 de diciembre) (mjusticia.gob.es)
avatar
Rodri
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 19 Jun - 15:50:13
Alguien sabe como se debe y ante quien presentar un recurso de alzada?
avatar
Paz74
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 19 Jun - 18:14:06
No lo sé, en las bases dirán algo, en la resolución de hoy...si estás por academia pregúntalo y yo me apunto.
avatar
Pablocn
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 26 Jun - 18:11:23
¿Se sabe aproximadamente que porcentaje de admitidos suele presentarse de media finalmente al examen? ¿Tal vez un 90%?
avatar
MonitorioN82
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 22/04/2021

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 26 Jun - 18:39:45
Pablocn escribió:¿Se sabe aproximadamente que porcentaje de admitidos suele presentarse de media finalmente al examen? ¿Tal vez un 90%?

Menos del 90%. Y en este caso, a mí me pareció ver bastantes ausencias, me imagino que por el hecho de ser el último examen después de otros dos muy seguidos.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 26 Jun - 18:47:23
Por lo que he visto, la asistencia a Trami suele estar rondando el 70%.
avatar
Pablocn
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 26 Jun - 20:05:34
IsraAB escribió:Por lo que he visto, la asistencia a Trami suele estar rondando el 70%.
Gracias, si anda por ese porcentaje mejoran considerablemente las ratios...
avatar
Pablocn
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN TRAMITACIÓN PROCESAL 27/05/2023

Lun 26 Jun - 20:09:05
MonitorioN82 escribió:
Pablocn escribió:¿Se sabe aproximadamente que porcentaje de admitidos suele presentarse de media finalmente al examen? ¿Tal vez un 90%?

Menos del 90%. Y en este caso, a mí me pareció ver bastantes ausencias, me imagino que por el hecho de ser el último examen después de otros dos muy seguidos.
Gracias, pues si, influirá también...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.