POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

+165
VERDOSO
Funcionaka
Chirijaviti
Julss
IPS
Darkparadise
BlancaC
Roquemoque
Opol
mariangel
lellykelly
MARIANO91
Soniabc
JCx
LGT
ana2022
Cigarra
Marypopins
Loquimillos
linda
Glosador
Corinn
LAILA
PacoS.
Lidia21
Andre4811
belmar
Mabells
Lafrance
cha
Mextremadura
Lumumba88
ALEJGARCALCA
Mavir70
Malta
Meukene
Baresi91
Abs
Pau
Rosalareño87
africab99garcia@gmail.com
Cata
CSASE
Kelsier
JAVILH4
Beork
Fausto06
erango
Lucas
HAYK
jmr299
GuilleSL7
dolordeespalda
Usu2021
Jumpergam
Ainis
Opositoradel99
Juan aznar
UpeGD
hugopiti
Promoin
codicilo
Goldenyou
opositor
opotramitadorencamino
Jul
Lurdeslur
Belmex
Josemanuel
Tramivalencia
futuroletrado
Rafa
Rahino
Opositora23
Santi1996
Opogestorapro
NYKOPOLYS
Bona fides
Copa
selva1962
Ubisocietasibiius
Belimir
PJ
Almu83
maarcal
Caracilini
jose16
david3535
Eddar_stark
pablo.just98
dav
Ferbns
Alexandra111090
consti
jorgeilegal
Anasg
SMS
Comba009
analiciaQSD
Opoben
1931lsd
Justi23
Monic1112
DarkVids
Aliena1000
arencaban
BEAPA
RMtinez
MeryH
Luceceta
chirlenko
HISPANO 92
Habeas Corpus
Amleth
Yqué
BelayaSmert
Laura94F
Oposits94
Trincando33
Xaop
Yarisa25
miguelop2491
Sitaopo
Crg75
jaeger3
Dannny
Caren38
Martaic
Gestor2023
ALM
semirome89
clarrr91
Miguel1978
gestora2022
Crinunmar
Mariposa
opovis
calamar25
Contador
Opositorat1987
Ferroli
IsraAB
Ranmok
Keminut
karanka
Iñaqui
JESUSIN90
Mlok
Barcaza
Sergio30
defecto_procesal
COBOSVENETTO
Pelgares
Jaegermeister
Al_pachino
OpositorSinVida
Mili22
cisneros30
DemandadoReconviniente
PORCA MISERIA
jaeger1
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Tonino90
coco66
Admin
169 participantes
Ir abajo
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:30:10
Habeas Corpus escribió:Yo tengo mucha incertidumbre con este examen porque creo que el test fue complicado así que se cómo andarán las notas, estoy muy perdida.

En mi caso con plantilla provisional en test estoy en 52 pero para este examen no si está bien o es poco, ya que no lo veo comparable con auxilio, 

Lo de defender el desarrollo tampoco sé cómo enfocarlo porque no se si es suficiente pasar con aprobado de 5 o se necesita más, 

Estoy muy nerviosa y esto es mortal porque no me concentro para word y eso es muy malo, los exámenes están muy pegados y no ayuda a reponerse de las sensaciones de este fin de semana de infarto
No lo has podido decir mejor “de infarto”, yo creo que 52 está genial, te has salido, yo estoy muy contenta con los dos primeros, pero estoy como todos en el tercero a pesar de haber contestado lo que preguntaban, me he visto mal en la forma de redactar, muy agobiada muy Justo me vino el tiempo y además me tuve que levantar unos segundos para dejar salir a una chica!!!! 🤪
No he dormido pensado si había metido todas las hojas en el sobre y si entregue la hoja de respuestas??? Que horror!!! Y el
Tercero me tiene en un ayyyyyy!!!’
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:33:48
Pero si de las cinco preguntas has contestado lo que te pedían en las cinco sin hacerlas perfectas es decir con algún error y habiéndote dejado alguna cosa por nervios, cansancio, falta de tiempo, etc., en principio el 5 (o 12,5) ni que sea lo tienes no? Es que yo contaba con ello y ha sido entrar aquí y leer lo de que solo aprueban las mejores y que da igual lo que hayas sacado en el primero y segundo y ya me he empezado a agobiar mucho
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:38:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] igual nos estamos agobiando entre todos pero es que en mi casa me salían mucho mejor!!!! Por lógica pienso lo que dices que un aprobado raspado tendría, y compensaría con los otros dos, pero después de ver comentarios ya dudo de todo!!!!! Yo creo que de aquí a 6 meses aún no han corregido los terceros ejercicios, ánimo que aún nos queda sufrimiento… esto no acaba nunca!!!!
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:40:23
A ver, desde mi punto de vista creo que a veces, yo el primero, nos dejamos llevar mucho por el foro y por los mejores de nuestro entorno. Pero yo sinceramente, poniendo el ejemplo en mi ámbito que es ministerio, con todo lo que ha rodeado a este proceso, las circunstancias... dudo mucho que entre los 197 primeros de test pasen hasta de 80. No lo digo porque mi nota tampoco sea mucho más alta que eso, lo digo con base en haber mirado muchas estadísticas anteriores. Aunque sea de distinto cuerpo, en la anterior de Auxilio, con nada menos que 13.000 instancias y teniendo menos de 91 en fase de oposición, con un examen infinitamente más fácil que este, me quedé el 138.

Y lo mismo digo con el desarrollo. Que aunque puedan ser preguntas esperables tampoco es tan fácil hacerlas bien, hay que echar muchas, muchas horas para ello. Que lo bueno de Gestión es que tenemos un número de plazas bastante bueno para lo que suele ser y al fin y al cabo no somos tantas personas como en otros cuerpos.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:46:34
Yo estuve muy angustiada, veía como pasaba el reloj y no podía escribir más rápido y sin a penas pensar lo que escribía...

bueno ya ha pasado pero es que no me quito este periplo de la cabeza, fallos absurdos, casos surrealistas sin su penal de toda la vida y cientos de plantillas corriendo por ahí con resultados contradictorios entre si...y a 4 días del pufo este del word....

Y en serio os digo que aquí más o menos tiramos pero ya os digo yo como va la gente con el word, vamos, tendente a cero
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:47:07
Yo pienso que los que entramos al foro es porque tenemos esperanzas de conseguir plaza. Entonces aquí solo se van a ver notas altas o muy altas (generalmente).

No podemos poner sólo el listón por lo que veamos en el foro.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:49:32
Opoben escribió:Yo pienso que los que entramos al foro es porque tenemos esperanzas de conseguir plaza. Entonces aquí solo se van a ver notas altas o muy altas (generalmente).

No podemos poner sólo el listón por lo que veamos en el foro.

Y también la gente del foro que al no tener una nota muy alta no la pública. Es que si no me falla la memoria la gente que hizo públicas sus notas con el examen de Auxilio anterior fue infinitamente mayor que las que han publicado esta vez.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:50:40
Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:52:38
Ostras pero yo por el primero y segundo me preocuparía cero con esas notas la verdad
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:52:43
Luceceta escribió:Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!
Con un 55,5 olvidate. Minimo un 58/60 en el primero sino adiós.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:52:48
Luceceta escribió:Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!

La verdad es que son muy buenas notas, si en el tercero has contestado a lo básico a las 5 y con buena apariencia, dejando los párrafos, las sangrías, sin tachones etc .. deberías tener la plaza en cualquier ámbito.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:53:26
HISPANO 92 escribió:
Luceceta escribió:Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!
Con un 55,5 olvidate. Minimo un 58/60 en el primero sino adiós.

Jajajjaajajja la ironía es muy sana siempre.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:54:24
Luceceta escribió:Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!

Por los dos primeros directamente es que estarías entre las 100 primeras y me juego el cuello a que no me equivoco. Yo con menos no estoy muy nervioso por eso.

Edito, 100 no. 50.
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:55:24
Luceceta escribió:Yo me estoy agobiando mucho!!!! Tengo 55,5 en el primero y 12 en el segundo y el tercero contestando lo que se preguntaba pero de forma rápida que se que podía haberlo hecho mejor, a falta de algún detalle. Pero me estoy agobiando de pensar que con esas notas en los dos primeros me podría quedar fuera, pues la verdad que ya más no puedo hacer, mi cabeza ya no da para más!!!! Esto es un sinvivir!!!!
Tienes plaza. Te podemos ir dando la enhorabuena ya  Very Happy
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 12:57:20
Esas notas son altas, sobre todo el test porque el test era muy complicado, imagino que ha caído mucha gente en las de contencioso y chorradas varias que había por ahí...

En serio creo que a partir de 50 para gestión en este caso está bien pero la incertidumbre del teórico me tiene frita, 

Yo tengo 52,20 y lo que tenga del práctico que fallé dos imbecilidades, y me agobia mucho el desarrollo
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:03:27
Yo creo que nos estamos retroalimentando el agobio en relación al tercero jajaj
avatar
Amleth
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 12/05/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:05:40
Yo la verdad que fui con 0 pretensiones porque no me prepare especificamente para el tercero ya que compaginando trabajo lo veia imposible, estudie como para trami (llevaba sin redactar una pregunta desde que acabe la uni) pero al ser las preguntas tan concretas al final si tienes el temario trillado las puedes mediosacar.

Lo estrictos que sean imagino que dependerá del nivel general de la gente, ya tendrían que ser unos hijos de la gran puta para dejar plazas desiertas teniendo en cuenta que van a regalar 700 plazas de gestión a gente cuyo mayor esfuerzo ha sido rellenar una instancia (y ni eso porque la mitad ha tenido que ir al sindicato a que se las rellenasen).
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:09:29
Jajajajajaja!!! Gracias por los ánimos!!! Me meo con lo de a partir de 58, como las cosas se pongan tan crudas como en auxilio… igual se quedan sin gente!
Bueno vamos a ver si por lo menos nos quitamos de la cabeza lo del tercero para esta semana y a centrarse en word, que al final vamos todos igual, me consuela, que por lo menos todos los que vamos a gestión lo hemos dejado para estos días! 😅
La verdad que esto ha sido un maratón, yo estoy ko, entre los nervios, y las pajas mentales que nos estamos haciendo con el tercero… yo a lo mejor la semana próxima estoy en el psiquiátrico!!! 🤪
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:11:01
Por lo menos el internamiento no voluntario lo llevamos estudiado y podremos saber si nos internan legalmente.
avatar
SMS
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:16:29
Hola! Yo test un 50/60 y práctico 13,5/15, pero un tercer examen casi seguro suspendido. No me lo quito de la cabeza… con lo preparado que lo llevaba y que mal me he expresado!! Y me faltó poner muchas cosas. Hay que seguir para trami, ánimo!
avatar
chirlenko
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:16:34
Una consulta. Decís que se valora la estructura, y la claridad de exposición así como que no esté "engorrinao". Yo tuve que hacer una tachadura nada más empezar a redactar el 505 porque me equivoqué y en el aula estaban más pendientes de recoger los exámenes a los que se iban que darme otra hoja. ¿Eso me puede penalizar mucho?
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:17:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Desde luego, si no que nos internen que ya lo ratificarán en 72h..., pero a mi si es posible que me internen en un todoincluido y que durante seis meses le pasen los informes al juez, al fiscal o a quien le de la gana
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:21:45
chirlenko escribió:Una consulta. Decís que se valora la estructura, y la claridad de exposición así como que no esté "engorrinao". Yo tuve que hacer una tachadura nada más empezar a redactar el 505 porque me equivoqué y en el aula estaban más pendientes de recoger los exámenes a los que se iban que darme otra hoja. ¿Eso me puede penalizar mucho?
Por una tachadura no deberían ni de penalizar porque si por lo menos dieran una hoja aparte para hacer un borrador rápido o algo...

Pero si encima tienes que ir a toda prisa escribiendo casi sin pensar... Lo raro es no tener ninguna tachadura.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:22:18
SMS escribió:Hola! Yo test un 50/60 y práctico 13,5/15, pero un tercer examen casi seguro suspendido. No me lo quito de la cabeza… con lo preparado que lo llevaba y que mal me he expresado!! Y me faltó poner muchas cosas. Hay que seguir para trami, ánimo!
Yo tengo la misma sensación!!! Pero creo que hay que ser coherente, si has contestado lo que preguntaban el aprobado mínimo tendría que ser no??? Por eso digo que nos estamos haciendo pajas mentales, el que no lo preparo y redacto en el momento no le puede salir mejor que a ti, que si que lo llevabas preparado, es de cajón!!!
Venga!!!! Vamos a relajarnos que de toda la gente que había cuantos habrían preparado el tercero???
Vamos a ser algo positivos por favoooooor!!!!
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:29:09
Siempre pienso cuando iba a los exámenes en derecho, al principio de la carrera sin conocer bien aún a los compañeros recuerdo primeros exámenes yo cagada y con la sensación de no tener ni idea y la gente comentado que iba muy bien, que le había dado varias vueltas...vamos, eminencias,...y yo allí pensando lo corta que era...

Bueno pues resulta que todos aquellos que alegremente decían esas chorradas no pasaban del 5 y yo los solía pasar holgadamente...

Con esto lo que os vengo a decir es que creo que nos exigimos mucho los del foro y habrá que ver las tonterias que habrán puesto la gran mayoría de los que estaban allí....
avatar
Anasg
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 17/06/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:40:04
Pensad una cosa también, y yo creo que es un factor importante, hay un atasco enorme en los Juzgados y más con la huelga que se avecina de los cuerpos generales y la que hubo de Laj. Si se ponen muy quisquillos se vuelven a quedar plazas sin cubrir y si lo que quieren es que la justicia se agilice no les favorece.
avatar
arencaban
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 18/11/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:42:02
Es eso, yo creo que si en las cinco preguntas has puesto lo que pedían aunque hayas cometido algún fallo o te hayas dejado algo, en principio el aprobado lo tienes que tener, lo que hayas puesto mal o no hayas puesto pues te irá restando puntuación y ya está
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:43:46
Habeas Corpus escribió:Siempre pienso cuando iba a los exámenes en derecho, al principio de la carrera sin conocer bien aún a los compañeros recuerdo primeros exámenes yo cagada y con la sensación de no tener ni idea y la gente comentado que iba muy bien, que le había dado varias vueltas...vamos, eminencias,...y yo allí pensando lo corta que era...

Bueno pues resulta que todos aquellos que alegremente decían esas chorradas no pasaban del 5 y yo los solía pasar holgadamente...

Con esto lo que os vengo a decir es que creo que nos exigimos mucho los del foro y habrá que ver las tonterias que habrán puesto la gran mayoría de los que estaban allí....

Yo a los que tenía delante les pregunte si habían puesto bien las excusas del jurado y no tenían ni idea, lo habían dejado en blanco.
Y también vi caras muy raras en los demás jajaj
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:44:31
arencaban escribió:Es eso, yo creo que si en las cinco preguntas has puesto lo que pedían aunque hayas cometido algún fallo o te hayas dejado algo, en principio el aprobado lo tienes que tener, lo que hayas puesto mal o no hayas puesto pues te irá restando puntuación y ya está

Así debería de ser.
avatar
Caren38
Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 08/10/2022

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 13:45:52
No estáis agotados? Yo hoy he ido a currar y tengo el cerebelo frito...llevaba 20 días sin pisar la oficina y estoy tratando de ponerme al día con el correo electrónico...pero me da la sensación de que está escrito todo en mandarín
avatar
jorgeilegal
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:02:18
Hola. Por lo que leo muchos ya teneis la plaza en gestión. no seais egoistas y dejad tramitación para los demas
Un poquito de Por favor
No dejesis plzas en excedencia que se cubren con interinos y dejarlas para la gente que tb se han roto los cuernos estudiando.
Gracias
avatar
Yarisa25
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/05/2022
Edad : 53

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:11:31
Caren38 escribió:No estáis agotados? Yo hoy he ido a currar y tengo el cerebelo frito...llevaba 20 días sin pisar la oficina y estoy tratando de ponerme al día con el correo electrónico...pero me da la sensación de que está escrito todo en mandarín
A mi parece que me ha pasado un camión por encima. Yo creo que es que la tensión nerviosa del examen ya no la tenemos, me ha salido el cansancio.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:13:30
Hola! yo tengo 58,5 en el 1º, pleno en el practico y estoy fuera!

Me dejé poner el número del artículo en la pregunta de rep y defensa de C-A teniendo el resto bien!! ayyyy q mal!!

Ya para trami! jijij
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:14:31
Estás de coña no?
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:27:47
Si!! Yo creo que es coña, pero tiene razón, se nos está yendo la olla!!!! Yo es que veo que la gente dice que tiene preguntas perfectas y ya pienso que las mias son 💩
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:40:23
Luceceta escribió:Si!! Yo creo que es coña, pero tiene razón, se nos está yendo la olla!!!! Yo es que veo que la gente dice que tiene preguntas perfectas y ya pienso que las mias son 💩
Tiaaa, solo te saco 3 ptos en el 1º y 2,5 en el 2º, yo creo que va a haber mucha gente como nosotras
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:42:15
Luceceta escribió:Si!! Yo creo que es coña, pero tiene razón, se nos está yendo la olla!!!! Yo es que veo que la gente dice que tiene preguntas perfectas y ya pienso que las mias son 💩

Jajajajajajajaj hay lo que hacen los nervios
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 14:57:57
Luceceta escribió:Yo la verdad que contenta, con los dos primeros 55,5 en el primero y 12 en el segundo, he dejado dos en blanco, la última convocatoria caí en el segundo por arriesgar y por una pregunta no pase el corte, algo he aprendido 😅
El tercero las sabía las 5 aunque la de la herencia no me ha quedado muy fina, las había trabajado todas, aunque la realidad es que en mi casa me quedaban más literales y mejor, he estado nerviosa, la redacción tampoco me ha quedado muy aseada, pero me he visto muy justa de tiempo, aunque he contestado todas, y lo peor tener que levantarme cuando faltaban unos minutos para que una chica que se iba del examen saliera, me he cagado en todo!!!! 🥵
Yo me preparaba para auxilio pero me presenté a gestión por probar y en el primero 39 puntos, me quedo satisfecha perocon eso no voy a ningún lado en ninguna, ¿qué recomiendas/recomendais para preparar? Estaba en adams y quiero cambiarme. Preparador o academia, prepararse las 3 a la vez o ir a por una a saco. Agradezco cualquier recomendación de academia o preparador.
Alexandra111090
Alexandra111090
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/06/2020
Edad : 33

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:26:26
Buenas,

Auxilio: primer ejercicio: 53.4 y segundo ejercicio 33,2
Gestión: primer ejercicio: 55.2; segundo ejercicio: 13,5  y tercer ejercicio contestadas todas aunque de forma un poco escueta y con letra regular.

Como lo veis? Es la primera vez que me presento, llevo 1 año y medio aprox preparándome a full. Tengo oportunidades?

Saludos y animo a todos!
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:32:00
Llevo desde 2018, metida en esta mierda!!!!! Al principio tuve un preparador que te leía la ley y poco más y gracias a la pandemia que me había apuntado a un curso de word, conocí un preparador muy guay, y me apunte a su curso de auxilio para no desconectar de la opo en pandemia, quede en puesto de plaza en auxilio (aquí ya me había llevado el palo de gestión que caí en el Segundo por una pregunta), para esta convocatoria este preparador, tenía un curso para el tercero de gestión, al que me apunte, porque tenía el temario lo tenia muy trillado, pero ni puta idea de cómo enfrentarme al tercero, te da te micas buenas de estudio, es muy exigente, pero si sigues el ritmo, y estás comprometida, la verdad que para mi muy crack!!! No se si puedo poner el nombre del preparador/academia por aquí?????
En cuanto a preparar una o varias, a mi siempre me han dicho y creo que tiene lógica, es que estás opos son 3 balas y hay que ir a por las tres!!! Aunque tal cual te digo esto estoy pensando en que no tengo fuerzas para ponerme con word ahora!!! 😅
Si me das tu correo te digo quién es, si estás interesada!
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:33:08
Alexandra111090 escribió:Buenas,

Auxilio: primer ejercicio: 53.4 y segundo ejercicio 33,2
Gestión: primer ejercicio: 55.2; segundo ejercicio: 13,5  y tercer ejercicio contestadas todas aunque de forma un poco escueta y con letra regular.

Como lo veis? Es la primera vez que me presento, llevo 1 año y medio aprox preparándome a full. Tengo oportunidades?

Saludos y animo a todos!

En gestión seguro que sí estas dentro.
Auxilio judicial se están viendo notas muy altas, también dependerá del ámbito por el que te hayas presentado.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:33:21
Alexandra111090 escribió:Buenas,

Auxilio: primer ejercicio: 53.4 y segundo ejercicio 33,2
Gestión: primer ejercicio: 55.2; segundo ejercicio: 13,5  y tercer ejercicio contestadas todas aunque de forma un poco escueta y con letra regular.

Como lo veis? Es la primera vez que me presento, llevo 1 año y medio aprox preparándome a full. Tengo oportunidades?

Saludos y animo a todos!

Tienes la plaza.
avatar
Ferbns
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:35:49
Yo 46/60 en el primero y 13.8/15 en el segundo, en el tercero he contestado todo con un par buenas, una mediocre, y un par flojas, defendiendome, pero sin citar artículos. Creo que no hay opciones no? Mi ámbito tiene sobre unas 100 plazas, algo más.
avatar
Luceceta
Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 13/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:36:34
Alexandra111090 escribió:Buenas,

Auxilio: primer ejercicio: 53.4 y segundo ejercicio 33,2
Gestión: primer ejercicio: 55.2; segundo ejercicio: 13,5  y tercer ejercicio contestadas todas aunque de forma un poco escueta y con letra regular.

Como lo veis? Es la primera vez que me presento, llevo 1 año y medio aprox preparándome a full. Tengo oportunidades?

Saludos y animo a todos!
Caray!!! Eso si que es llegar y besar el santo!!!! Pues primera vez lo veo estupendo igual pillas plaza y todo, dime que era joven que no tienes hijos, y que te has dedicado 100% a estudiar, porque joder… que envidia!!!! A mi me ha costado mucho llegar hasta ese punto! 😅
avatar
dav
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:43:18
Buenas ¡¡
Yo estoy con gestión -- 51,75 el primero y 13.20 el segundo 
Tercero contestado todo, pero claro algo se ha escapado.

No se ya que pensar  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ánimo a tod@s ¡¡¡¡
avatar
Opoben
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/07/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:45:19
Ferbns escribió:Yo 46/60 en el primero y 13.8/15 en el segundo, en el tercero he contestado todo con un par buenas, una mediocre, y un par flojas, defendiendome, pero sin citar artículos. Creo que no hay opciones no? Mi ámbito tiene sobre unas 100 plazas, algo más.

Con los dos primeros creo que puedes tener opciones, ya depende del tercero. El no poner algún artículo no creo que sea decisorio si la exposición está correcta.
avatar
Ferbns
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:48:30
Opoben escribió:
Ferbns escribió:Yo 46/60 en el primero y 13.8/15 en el segundo, en el tercero he contestado todo con un par buenas, una mediocre, y un par flojas, defendiendome, pero sin citar artículos. Creo que no hay opciones no? Mi ámbito tiene sobre unas 100 plazas, algo más.

Con los dos primeros creo que puedes tener opciones, ya depende del tercero. El no poner algún artículo no creo que sea decisorio si la exposición está correcta.
Dios te oiga.

Muchos ánimos a todos. No todos tenemos notazas, aquí especialmente hay gente muy preparada pero no representa una muestra muy general. Hay de todo.
avatar
dav
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/05/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:52:15
Claro que sí¡¡ muchos ánimos,,, al final el tercero va a ser el que decida y claro ahí va a ser clave la forma de corregir.
En fin, toca esperar y animarse mucho para los que tengan tramitación ¡¡
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:53:54
Luceceta escribió:Llevo desde 2018, metida en esta mierda!!!!! Al principio tuve un preparador que te leía la ley y poco más y gracias a la pandemia que me había apuntado a un curso de word, conocí un preparador muy guay, y me apunte a su curso de auxilio para no desconectar de la opo en pandemia, quede en puesto de plaza en auxilio (aquí ya me había llevado el palo de gestión que caí en el Segundo por una pregunta), para esta convocatoria este preparador, tenía un curso para el tercero de gestión, al que me apunte, porque tenía el temario lo tenia muy trillado, pero ni puta idea de cómo enfrentarme al tercero, te da te micas buenas de estudio, es muy exigente, pero si sigues el ritmo, y estás comprometida, la verdad que para mi muy crack!!! No se si puedo poner el nombre del preparador/academia por aquí?????
En cuanto a preparar una o varias, a mi siempre me han dicho y creo que tiene lógica, es que estás opos son 3 balas y hay que ir a por las tres!!! Aunque tal cual te digo esto estoy pensando en que no tengo fuerzas para ponerme con word ahora!!! 😅
Si me das tu correo te digo quién es, si estás interesada!
Claro, luceceta. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Muchas gracias. La verdad es que más convocatorias haces más vas descubriendo cosas que tenías que haber estudiado o enfocado de otra manera.
avatar
consti
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/02/2023

Título icono Re: POST EXAMEN GESTIÓN PROCESAL 21/05/2023

Lun 22 Mayo - 15:57:09
Alexandra111090 escribió:Buenas,

Auxilio: primer ejercicio: 53.4 y segundo ejercicio 33,2
Gestión: primer ejercicio: 55.2; segundo ejercicio: 13,5  y tercer ejercicio contestadas todas aunque de forma un poco escueta y con letra regular.

Como lo veis? Es la primera vez que me presento, llevo 1 año y medio aprox preparándome a full. Tengo oportunidades?

Saludos y animo a todos!

Yo llevo dos años y estoy flipandp con vuestro nivel. Es verdad que la gente que se mete al foro es gente que ya va a saco, y que la que comenta sus notas más aún, pero vamos, no es como que yo haya estudiado poco, lleve poco tiempo o no sepa organizarme, es como que tengo la sensación de que algo he enfocado mal. ¿Cómo te preparaste tú? He preguntado antes también por preparadores, academias, etc.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.