Empezamos desde cero
+19
Fer
Éamonn Ó Riain
Mariposa
lellykelly
clarrr91
Luceceta
Caren38
opositora458
Ozire
Anasg
Love is the air
Andreaaa
rossiplus
Inapelable
Admin
opositand
PORCA MISERIA
natalio
Pehilova
23 participantes
- Pehilova
Re: Empezamos desde cero
Dom 27 Ago - 11:46:41
Muchas gracias Fer, pensaba que el si el documento es la anterior a la demanda no se podía aportar.
Subo archivo numero 76 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
Subo archivo numero 76 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Lun 28 Ago - 20:45:41
Subo archivo numero 77 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Mar 29 Ago - 20:16:25
una duda en esta pregunta, me pone como correcta la d, pero me parecen buena la b, o la c, donde esta el error de estas opciones?
26. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?:
a) El poder para otorgar representación procesal al procurador debe ser autorizado por un funcionario público.
b) El otorgamiento "apud acta" deberá ser realizado por el demandante antes de presentar su escrito de demanda.
c) El poderdante puede otorgar "apud acta" poder especial para renunciar, transaccionar, desistir o allanarse y deberá estar presente el Procurador.
d) Ninguna es cierta.
26. ¿Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera?:
a) El poder para otorgar representación procesal al procurador debe ser autorizado por un funcionario público.
b) El otorgamiento "apud acta" deberá ser realizado por el demandante antes de presentar su escrito de demanda.
c) El poderdante puede otorgar "apud acta" poder especial para renunciar, transaccionar, desistir o allanarse y deberá estar presente el Procurador.
d) Ninguna es cierta.
- Archivos
- Pehilova
Jue 31 Ago - 20:19:33
Subo archivo numero 78 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Sáb 2 Sep - 13:50:19
Subo archivo numero 79 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Sáb 2 Sep - 15:25:02
Está semana estoy repasando el tema 1 según el temario de tramitación si alguien quiere subir esquemas test resúmenes o trukitos para memorizar se agradecería mucho
- Pehilova
Dom 3 Sep - 18:47:40
Tema 1 según el temario que subió PORCA MISERIA entraría antecedentes y fechas de la Constitución reformas y estructura de la Constitución títulos preliminar 1 2 3, 9 y 10 de la Constitución y de la ley orgánica del tribunal constitucional del artículo 1 al 43 y se debería ver el título 7 de la Constitución aunque preguntan menos por el
- Pehilova
Lun 4 Sep - 18:30:34
Subo archivo numero 80 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Lun 4 Sep - 19:43:08
1.[size=16] [/size]
1. El régimen electoral general debe ser aprobado mediante:
a) Real Decreto Legislativo
b) Ley ordinaria
c) Ley orgánica
d) Decreto ley
2. Que título de la Constitución Española está dedicado al Poder Judicial:
a) Título VII
b) Título V
c) Titulo VI
d) Título VIII
3. La Constitución Española ha sido modificada alguna vez:
a) Una vez
b) Nunca
c) Tres veces
d) Dos veces
4. Según el art 7 de la Constitución Española ¿quiénes contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios?
a) Las Fundaciones y asociaciones
b) Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales
c) Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones y fundaciones
d) Las fundaciones y corporaciones de derecho público
5. El 6 de diciembre de 1978 La Constitución Española fue:
a) Sancionada por SM el Rey
b) Aprobada por las Cortes Generales
c) Ratificada por el pueblo español
d) Publicada en el Boletín Oficial del Estado
1.C
2.C
3. D
4. B
5. C
preguntas del tema 1examen de auxilio 2023
No me parecieron difíciles las preguntas creo que más bien fáciles, la uno se podía sacar bien porque ya se ha preguntado en otros exámenes
La 2 que también es válida para el tema 6 es muy fácil, ya que también pregunta por este título en anteriores exámenes
La 3 me parece la pregunta más fácil de todos los exámenes que me he presentado
La 4 me parece la más difícil de las cinco aunque me la sabia con los nervios y con respuestas parecidas te crea dudas.
La 5 es una cosa que todo tenemos súper estudiada las 4 fechas sagradas de la constitución
Una pregunta ¿cuál es la pregunta más fácil que os habéis encontrado en exámenes?
1. El régimen electoral general debe ser aprobado mediante:
a) Real Decreto Legislativo
b) Ley ordinaria
c) Ley orgánica
d) Decreto ley
2. Que título de la Constitución Española está dedicado al Poder Judicial:
a) Título VII
b) Título V
c) Titulo VI
d) Título VIII
3. La Constitución Española ha sido modificada alguna vez:
a) Una vez
b) Nunca
c) Tres veces
d) Dos veces
4. Según el art 7 de la Constitución Española ¿quiénes contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que le son propios?
a) Las Fundaciones y asociaciones
b) Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales
c) Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones y fundaciones
d) Las fundaciones y corporaciones de derecho público
5. El 6 de diciembre de 1978 La Constitución Española fue:
a) Sancionada por SM el Rey
b) Aprobada por las Cortes Generales
c) Ratificada por el pueblo español
d) Publicada en el Boletín Oficial del Estado
1.C
2.C
3. D
4. B
5. C
preguntas del tema 1examen de auxilio 2023
No me parecieron difíciles las preguntas creo que más bien fáciles, la uno se podía sacar bien porque ya se ha preguntado en otros exámenes
La 2 que también es válida para el tema 6 es muy fácil, ya que también pregunta por este título en anteriores exámenes
La 3 me parece la pregunta más fácil de todos los exámenes que me he presentado
La 4 me parece la más difícil de las cinco aunque me la sabia con los nervios y con respuestas parecidas te crea dudas.
La 5 es una cosa que todo tenemos súper estudiada las 4 fechas sagradas de la constitución
Una pregunta ¿cuál es la pregunta más fácil que os habéis encontrado en exámenes?
- Pehilova
Dom 10 Sep - 13:05:49
Preguntas examen tema 1 incidencias auxilio 2023
1. De acuerdo con el artículo 13.2 de la Constitución Española:
a) Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales
b) Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza la ley de sus países de origen
c) Únicamente los españoles son titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales y nacionales
d) Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones autonómicas y municipales
2. Los derechos reconocidos en el artículo 17 de la Constitución Española podrán ser suspendidos de forma colectiva cuando se acuerde la declaración del estado de excepción exceptuando:
a) La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.
b) Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.
c) La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.
d) Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley
3. Según el artículo 94 de la Constitución Española, los tratados o convenios que impliquen obligaciones financieras para la Hacienda Pública requerirán:
a) Un trámite de información previa ante el Congreso de los diputados
b) Informe previo y favorable del Tribunal Constitucional
c) Previa autorización del Congreso de los diputados
d) Previa autorización de las Cortes Generales
Respuestas
1. a
2. b
3. d
las preguntas del examen de incidencias me parecen mucho mas dificiles que el de auxilio normal suele ser siempre asi?
la primera y segunda pregunta son de estas que como te pongas nervioso la cagas y la fallas en cuanto tercera si que me parece mas sencilla, pero por que lo habia estudiado recientemente
una pregunta ¿que motivos se pueden dar para presentarte al examen de incidencias?
si el dia del examen te pones enfermo puedes pedir presentarte al examen de incidencias?
1.
2.
3.
1. De acuerdo con el artículo 13.2 de la Constitución Española:
a) Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales
b) Los extranjeros gozarán en España de las libertades públicas que garantiza la ley de sus países de origen
c) Únicamente los españoles son titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones municipales y nacionales
d) Solamente los españoles serán titulares de los derechos reconocidos en el artículo 23, salvo lo que, atendiendo a criterios de reciprocidad, pueda establecerse por tratado o ley para el derecho de sufragio activo y pasivo en las elecciones autonómicas y municipales
2. Los derechos reconocidos en el artículo 17 de la Constitución Española podrán ser suspendidos de forma colectiva cuando se acuerde la declaración del estado de excepción exceptuando:
a) La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.
b) Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.
c) La ley regulará un procedimiento de «habeas corpus» para producir la inmediata puesta a disposición judicial de toda persona detenida ilegalmente. Asimismo, por ley se determinará el plazo máximo de duración de la prisión provisional.
d) Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley
3. Según el artículo 94 de la Constitución Española, los tratados o convenios que impliquen obligaciones financieras para la Hacienda Pública requerirán:
a) Un trámite de información previa ante el Congreso de los diputados
b) Informe previo y favorable del Tribunal Constitucional
c) Previa autorización del Congreso de los diputados
d) Previa autorización de las Cortes Generales
Respuestas
1. a
2. b
3. d
las preguntas del examen de incidencias me parecen mucho mas dificiles que el de auxilio normal suele ser siempre asi?
la primera y segunda pregunta son de estas que como te pongas nervioso la cagas y la fallas en cuanto tercera si que me parece mas sencilla, pero por que lo habia estudiado recientemente
una pregunta ¿que motivos se pueden dar para presentarte al examen de incidencias?
si el dia del examen te pones enfermo puedes pedir presentarte al examen de incidencias?
1.
2.
3.
- Pehilova
Mar 12 Sep - 9:42:08
Subo archivo numero 81 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
Ya tenéis subidas 2025 preguntas de la LEC, Y 440 artículos barridos un saludo compañeros
Ya tenéis subidas 2025 preguntas de la LEC, Y 440 artículos barridos un saludo compañeros
- Archivos
- Luis 115
Mar 12 Sep - 13:01:00
Gracias por tus aportacionesPehilova escribió:Subo archivo numero 81 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS

- Pehilova
Mar 12 Sep - 18:24:46
Gracias a ti Luis 115 por descargarte el archivo, por lo menos alguien se lo ha descargado ultimamente no se los descargar mucha gente, un saludo Luis 115 y animo estudiando.
una duda en esta pregunta me pone correcta la d, ¿no es la b, el lanzamiento no va por decreto?
4) El lanzamiento en el Juicio verbal de desahucio por falta de pago…
a) Se acuerda en todo caso por Sentencia
b) Se acuerda en todo caso por Decreto
c) Se acuerda por Mandamiento
d) Se podrá acordar por Sentencia, Auto o Decreto
una duda en esta pregunta me pone correcta la d, ¿no es la b, el lanzamiento no va por decreto?
- Pehilova
Miér 13 Sep - 14:43:44
La semana pasada estuve repasando el tema 1 y compuse un examen de este tema lo subo por si alguien quiere hacerlo un saludo compañeros
- Archivos
- Luis 115
Miér 13 Sep - 16:29:10
Puedes ver, en el art.447.1, como se acuerda en la sentencia la fecha del lanzamiento
Pehilova escribió:Gracias a ti Luis 115 por descargarte el archivo, por lo menos alguien se lo ha descargado ultimamente no se los descargar mucha gente, un saludo Luis 115 y animo estudiando.
- Pehilova
Miér 13 Sep - 17:26:14
Hola Luis 115, he estado mirando el 447 y tienes razón pueden hacerse un lanzamiento por sentencia, ahora lo que no tengo claro es cuando un lanzamiento se puede hacer por auto alguien lo sabe?
- Inapelable
Jue 14 Sep - 10:28:04
Hola.
Creo que en el caso de allanamiento del artículo 21.3.
Creo que en el caso de allanamiento del artículo 21.3.
- Pehilova
Jue 14 Sep - 19:28:29
Hola Inapelable lo primero gracias por contestar y por ayudarme con las dudas, he estado mirando el 21.3 y efectivamente puede ir por auto. creia que al final el lanzamiento iria por auto segun los motivos del 404. pero no lo tenia claro . lo dicho muchas gracias Inapelable
Artículo 404. 2. El Letrado de la Administración de Justicia, no obstante, dará cuenta al Tribunal para que resuelva sobre la admisión en los siguientes casos:
1) cuando estime falta de jurisdicción o competencia del Tribunal o
2) cuando la demanda adoleciese de defectos formales y no se hubiesen subsanado por el actor en el plazo concedido para ello por el Letrado de la Administración de Justicia.
Artículo 404. 2. El Letrado de la Administración de Justicia, no obstante, dará cuenta al Tribunal para que resuelva sobre la admisión en los siguientes casos:
1) cuando estime falta de jurisdicción o competencia del Tribunal o
2) cuando la demanda adoleciese de defectos formales y no se hubiesen subsanado por el actor en el plazo concedido para ello por el Letrado de la Administración de Justicia.
- Pehilova
Vie 15 Sep - 18:59:25
Buenas tardes compañeros ,
Subo archivo numero 82 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
Subo archivo numero 82 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
- Archivos
- Pehilova
Sáb 16 Sep - 11:07:36
Hola chicos buenos días esta semana quería repasar el tema 2, pero no sé por dónde entrarle, no si se entrarle con wifi, con un palo o de cabeza, o sea que no sé cómo yo empezar con este tema ¿algún consejo?
Según PORCA MISERIA, Ollero y foncho 10 en este tema entra estas tres leyes ¿pero entran todos sus artículos?
1.[size=10] [/size]Ley orgánica 3/2007, para la igualdad de efectiva de mujeres y hombres
2.[size=10] [/size]La ley orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
3.[size=10] [/size]Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y vuestras opiniones
Según PORCA MISERIA, Ollero y foncho 10 en este tema entra estas tres leyes ¿pero entran todos sus artículos?
1.[size=10] [/size]Ley orgánica 3/2007, para la igualdad de efectiva de mujeres y hombres
2.[size=10] [/size]La ley orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
3.[size=10] [/size]Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación
- foncho10
Sáb 16 Sep - 14:55:44
Pehilova, yo me leería todos los artículos. Yo los leo, resumidos por Adams, pero creo que ponen casi todo el artículoPehilova escribió:Hola chicos buenos días esta semana quería repasar el tema 2, pero no sé por dónde entrarle, no si se entrarle con wifi, con un palo o de cabeza, o sea que no sé cómo yo empezar con este tema ¿algún consejo?
1. Ley orgánica 3/2007, para la igualdad de efectiva de mujeres y hombres
2. La ley orgánica 1/2004 de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
3. Ley 15/2022, de 12 de julio, integral para la igualdad de trato y la no discriminación
- Pehilova
Mar 19 Sep - 19:38:33
Gracias foncho 10 por el consejo, era para ver si podía quitarme algo de estudiar del tema 2, pero ya veo que está complicado.
Como ya os dije estuve repasando el tema 1, aparte del examen compuse, también hice un archivos con todas las preguntas del tema 1 según tramitación que han salido en exámenes os lo subo, es muy práctico para ver que suelen preguntar de este tema.
Un saludo a todos y animo estudiando.
Como ya os dije estuve repasando el tema 1, aparte del examen compuse, también hice un archivos con todas las preguntas del tema 1 según tramitación que han salido en exámenes os lo subo, es muy práctico para ver que suelen preguntar de este tema.
Un saludo a todos y animo estudiando.
- Archivos
- Pehilova
Jue 21 Sep - 20:09:37
Buenas tardes compañeros ,
Subo archivo numero 83 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
Una duda en esta pregunta me pone correcta la c?, no se seria la a?
25. En el Juicio Verbal civil, contra la inadmisión de pruebas las partes podrán formular: EXAMEN GESTION
a) Recurso de reposición que el Tribunal resolverá en el acto
b) Recurso de queja
c) Protesta, a efectos de hacer valer sus derechos en la segunda instancia
d) No cabe actuación alguna por las partes
Subo archivo numero 83 DE TEST DE LA LEC ACTUALIZADOS
Una duda en esta pregunta me pone correcta la c?, no se seria la a?
25. En el Juicio Verbal civil, contra la inadmisión de pruebas las partes podrán formular: EXAMEN GESTION
a) Recurso de reposición que el Tribunal resolverá en el acto
b) Recurso de queja
c) Protesta, a efectos de hacer valer sus derechos en la segunda instancia
d) No cabe actuación alguna por las partes
- Archivos
- Luis 115
Jue 21 Sep - 21:25:32
Contra la inadmisión cabe recurso de reposición y si este se desestima cabe protesta.
Si te das cuenta la pregunta anterior es exacta y la respuesta correcta es que cabe el recurso de reposición, imagino que la ley decía eso allá por el año 2002 que es cuando se la planteó esa pregunta.
Si te das cuenta la pregunta anterior es exacta y la respuesta correcta es que cabe el recurso de reposición, imagino que la ley decía eso allá por el año 2002 que es cuando se la planteó esa pregunta.
- Pehilova
Vie 22 Sep - 20:02:55
Muchas gracias por contestar Luis 115, el articulo a dia de hoy esta asi: Artículo 446. Resoluciones sobre la prueba y recursos.
Contra las resoluciones del tribunal sobre admisión o inadmisión de pruebas sólo cabrá recurso de reposición, que se sustanciará y resolverá en el acto, y si se desestimare, la parte podrá formular protesta a efecto de hacer valer sus derechos, en su caso, en la segunda instancia.
he cambiado la pregunta y la he dejado asi para que no produzca confusion:
[justify]1960. En el Juicio Verbal civil, contra la inadmisión de pruebas y se desestimare el recurso correspondiente las partes podrán formular: [/justify]
[justify]a) Recurso de apelación que el Tribunal resolverá en el acto[/justify]
[justify]b) Recurso de queja[/justify]
[justify]c) Protesta, a efectos de hacer valer sus derechos en la segunda instancia[/justify]
[justify][size=15]d) Podrá conceder a las partes un plazo no superior a cinco días para formular por escrito conclusiones[/size][/justify]
Contra las resoluciones del tribunal sobre admisión o inadmisión de pruebas sólo cabrá recurso de reposición, que se sustanciará y resolverá en el acto, y si se desestimare, la parte podrá formular protesta a efecto de hacer valer sus derechos, en su caso, en la segunda instancia.
he cambiado la pregunta y la he dejado asi para que no produzca confusion:
[justify]1960. En el Juicio Verbal civil, contra la inadmisión de pruebas y se desestimare el recurso correspondiente las partes podrán formular: [/justify]
[justify]a) Recurso de apelación que el Tribunal resolverá en el acto[/justify]
[justify]b) Recurso de queja[/justify]
[justify]c) Protesta, a efectos de hacer valer sus derechos en la segunda instancia[/justify]
[justify][size=15]d) Podrá conceder a las partes un plazo no superior a cinco días para formular por escrito conclusiones[/size][/justify]
- Pehilova
Sáb 23 Sep - 10:30:48
[justify][size=19]hola chicos buenos días, esta semana voy a repasar el tema 3 según tramitación, en este tema entraría título IV Y V de la constitución, la ley del Gobierno que son 29 artículos, y de la ley 40/2015 de 1 de octubre de régimen jurídico del sector público entrarían los siguientes artículos 3, 54, 55, 57,58, 59,60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 69, 70, 72, 73, 74, 75 , si alguien considera que se debería unir alguna ley más o algún artículo más que lo comente. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.[/size][/justify]
[justify][size=19]A toda la gente nueva que empiece en esto os animo a participar exponiendo dudas, o preguntando cualquier cosa que os ayude aclara conceptos, etc.[/size][/justify]
[justify][size=19]Os subo los barridos de test del título IV Y V de la constitución. Creo que ya los subí por aquí, pero por si acaso lo vuelvo a subir[/size][/justify]
[justify][size=19]A toda la gente nueva que empiece en esto os animo a participar exponiendo dudas, o preguntando cualquier cosa que os ayude aclara conceptos, etc.[/size][/justify]
[justify][size=19]Os subo los barridos de test del título IV Y V de la constitución. Creo que ya los subí por aquí, pero por si acaso lo vuelvo a subir[/size][/justify]
- Archivos
- Pehilova
Dom 24 Sep - 15:05:51
Subo el primer barrido de test de la ley del gobierno, un saludos a todos.
- Archivos
- Pehilova
Miér 27 Sep - 6:58:20
Subo el segundo barrido de test de la ley del gobierno, un saludos a todos
- Archivos
- Pehilova
Ayer a las 20:02:03
Chicos una duda en esta pregunta en el articulo pone anulado, es todo el articulo lo que se anula o solo el punto 1, este articulo seria nulo y no necesitariamos estudiarlo?
Artículo 454 bis. Recurso de revisión.
1. (Anulado).
Cabrá recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.
Cabrá interponer igualmente recurso directo de revisión contra los decretos en aquellos casos en que expresamente se prevea.
2. El recurso de revisión deberá interponerse en el plazo de cinco días mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido. Cumplidos los anteriores requisitos, el Letrado de la Administración de Justicia, mediante diligencia de ordenación, admitirá el recurso concediendo a las demás partes personadas un plazo común de cinco días para impugnarlo, si lo estiman conveniente.
Si no se cumplieran los requisitos de admisibilidad del recurso, el Tribunal lo inadmitirá mediante providencia.
Transcurrido el plazo para impugnación, háyanse presentado o no escritos, el Tribunal resolverá sin más trámites, mediante auto, en un plazo de cinco días.
Contra las resoluciones sobre admisión o inadmisión no cabrá recurso alguno.
3. Contra el auto dictado resolviendo el recurso de revisión sólo cabrá recurso de apelación cuando ponga fin al procedimiento o impida su continuación.
Artículo 454 bis. Recurso de revisión.
1. (Anulado).
Cabrá recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.
Cabrá interponer igualmente recurso directo de revisión contra los decretos en aquellos casos en que expresamente se prevea.
2. El recurso de revisión deberá interponerse en el plazo de cinco días mediante escrito en el que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido. Cumplidos los anteriores requisitos, el Letrado de la Administración de Justicia, mediante diligencia de ordenación, admitirá el recurso concediendo a las demás partes personadas un plazo común de cinco días para impugnarlo, si lo estiman conveniente.
Si no se cumplieran los requisitos de admisibilidad del recurso, el Tribunal lo inadmitirá mediante providencia.
Transcurrido el plazo para impugnación, háyanse presentado o no escritos, el Tribunal resolverá sin más trámites, mediante auto, en un plazo de cinco días.
Contra las resoluciones sobre admisión o inadmisión no cabrá recurso alguno.
3. Contra el auto dictado resolviendo el recurso de revisión sólo cabrá recurso de apelación cuando ponga fin al procedimiento o impida su continuación.