HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+161
Sean1986
Null
Palahniuk
nicoxx
Adare2g
Dinorio
Drogo
Cibeles99
Guerrero83
Ferbns
Plaza0
Avenencia
Nueva opositora
rxhula
KingKong
velociraptor
Glorelai
xtergar
VERDOSO
Azra1978
MVARLEI
Mappels75
AMM
gestor1971
ISABELLI
CHULE
simpleopositor
Alexpele
BlancaC
Leogestor
Opoben
MARIANO91
Termostatico
Laura pindado
yolanda88
Verogsanz
Glosador
pauap
cloete
Lunas54
analiciaQSD
JMA
Cobrantan2000
Sonya
Bona fides
shalallala
lellykelly
lanzasaso
Caidodelcielo
Rocío19
estudiandohaciaelfuturo
Promoin
Iñaqui
Malva
bronchales1974
Elena3097
linda
Rockhds
Paco66666
cha
albertinsky
ALEJGARCALCA
ESPIRITITA
Eddar_stark
ailuj
FuFe
Apskant
S4r4
Lucrecia
patri87
Dharmays
Dufman
Noche y Día
Maxi
damb120
Ardilla
Admin
Marien
Bubu77
libratur
Barcaza
Towanda
futuroletrado
Gundula
Tresdemayo
opotramitadorencamino
Tramivalencia
Mcff
Endevé
Arka_87
Inapelable
Dorothy88
opositora458
Loris
ldoming
Ulises
Trincando33
OPE
Juanbn
Susi
Beork
yodeti
Goldenyou
Yarisa25
Sergio30
Gestorita
1931lsd
TafiBF
Yaquela
rossiplus
Xaxa
Enjuiciamiento
qiqe
Flagstad
Ferroli
DemandadoReconviniente
PEPE
opositand
IsraAB
Lucas 22
pepinillo
Cadaqués
opofish
NYKOPOLYS
Carmenone
BelayaSmert
Xenon
Xavivalle
Tatelorenzo
Tortuga
94justilec
missgiggles
Sousa1
Lidrubreg
p
Charranca76
Magaly123
belmar
J0246810
papelista
Kino Romero
Donbas libre de nazis
txatxiedu
pantalla
lavoe
Elena9999
Opostion
Flordejara
Jurisprudente
Balerion77
SoyYoMisma
Seni
anitarubita
Elena María Blanco Mangas
Tramitadortoloco
mayvll
Ilusiones13
Día sin pan
PORCA MISERIA
Cerebrito2020
isabel1922
165 participantes
Ir abajo
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 21:14
Yo creo que el concurso de meritos se resuelve una vez  terminado el concurso oposicion....será este ultimo el que limpie para el de meritos.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 21:20
FuFe escribió:Yo creo que el concurso de meritos se resuelve una vez  terminado el concurso oposicion....será este ultimo el que limpie para el de meritos.
Estás seguro de ese orden? 🤔
avatar
Ardilla
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/08/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 21:26
Ferroli escribió:
FuFe escribió:Yo creo que el concurso de meritos se resuelve una vez  terminado el concurso oposicion....será este ultimo el que limpie para el de meritos.
Estás seguro de ese orden? 🤔
Claro que no, lo dice para desanimar. No obstante, yo me tomo con cautela cuál se va a resolver primero.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 22:09
No lo digo para desanimar (ningún interés  tengo)....siempre entendí que lo primero que resolvian era el concurso oposicion y dejaban al final el de méritos. Van a tener que baremar cerca de 50 mil instancias si o si, no les veo resolviendo ese numero antes que el concurso opo
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 22:14
En teoría se resuelve primero el concurso-oposicion y luego méritos,no??
avatar
ailuj
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 15 Jun - 22:24
Dharmays escribió:En teoría se resuelve primero el concurso-oposicion y luego méritos,no??
En teoría era así. También según la teoría los primeros que tomarían posesión eran los de la PI que se iba a convocar este año...
Con esta gente...a saber saddest
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 0:11
Por una parte, lo de que el concurso, no afecta al concurso-opo, es una falacia. No lo digo por decir, he cogido el Excel de Presentados en el anterior concurso-opo, y el 80%de los que están por encima de mi, sumandoles exámenes y cursos a tope, son interinos con muchos puntos de experiencia y nota mediocre que se irían en el concurso.
En cuanto a cual será primero, las bases solo indican que pueden ser simultáneas, y dados los plazos parece (deseo) que el concurso se resolverá primero aúnque los exámenes estén realizándose.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 0:53
Eddar_stark escribió:Por una parte, lo de que el concurso, no afecta al concurso-opo, es una falacia. No lo digo por decir, he cogido el Excel de Presentados en el anterior concurso-opo, y el 80%de los que están por encima de mi, sumandoles exámenes y cursos a tope, son interinos con muchos puntos de experiencia y nota mediocre que se irían en el concurso.
En cuanto a cual será primero, las bases solo indican que pueden ser simultáneas, y dados los plazos parece (deseo) que el concurso se resolverá primero aúnque los exámenes estén realizándose.
Los que estudiaban ya lo hicieron la convocatoria pasada y entraron. Y los que se iban a poner este año no lo harán sabiendo que tienen el c.de méritos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12693
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 8:17
STAJ GALICIA: Concurso de méritos: Como subsanar los defectos de exclusión u omisión en las listas
avatar
Susi
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 13:04
Dharmays escribió:Yo perfiles como el que decís la verdad que conozco, pero no como para que sea el grueso del tema y haga quedar el corte en 65. Vamos….que interinos con tope de puntos si, pero sin exámenes. Interinos de gestión que aprobaron tramitación el año pasado, también. Pero que no considero que sea el perfil general. El perfil general será interinos sin examenes, libres con examenes, interinos de tramitación con antigüedad y examenes….habrá que cruzar listados de gestión libre de este año con el listado de admitidos en concurso y con aprobados de tramitación de la pasada….y ahí estará la madre del cordero….
Totalmente de acuerdo. Yo conozco a unos cuantos de comunidad valenciana y Madrid , donde he estado que tienen toda la antigüedad, exámenes no , cursos todos: y algunos a 2-4 años de la jubilación. Y quizás se lleven la plaza de tramitación. También gente con derecho y toda la antigüedad en gestión. Y los que aprobaron en el anterior concurso oposicion que van a tirar por cuerpos superiores con carrera, cursos y antigüedad. En fin, de todo. Algunos que les queda poco para jubilarse me han comentado que renunciarán si no les toca algo cerca de casa. Veremos….
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 13:17
La madre del cordero serán los titulares de toda la vida de tramitación con derecho y cursos. Todos han cursado la solicitud, Ahí lo dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Por eso creo que el corte será más alto de lo que imaginamos.
avatar
ALEJGARCALCA
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/01/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 13:26
Por aquí, todos los titulares (de todos los años de antigüedad) han echado solicitud para cuerpo superior e inferior (en caso de ser tramitadores o Gestores).
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 13:46
Y por aquí también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
avatar
TafiBF
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 13:57
ESPIRITITA escribió:La madre del cordero serán los titulares de toda la vida de tramitación con derecho y cursos. Todos han cursado la solicitud, Ahí lo dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Por eso creo que el corte será más alto de lo que imaginamos.
Pues con eso ya nos metemos con 78 puntos (60 antiguedad, 10 titulacio y 8 cursos), contra esa gente no se puede competir, los cortès seran altos altos, por eso yo creo que en gestion partim os de un corte alto. Mi opinión.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 14:01
Esa es la realidad.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 14:06
Bueno claro que hay gente que tenga muchos puntos, pero aunque un tramitador titular con 30 años de experiencia presente la solicitud a gestión los puntos por antigüedad son 36, más titulación por ser licenciado en derecho más los cursos son 54 puntos. Que yo no tengo interés personal en el concurso de gestión pero quizás los cortes no sean tan tan altos. ¿Qué habrá gente con muchos puntos? si claro que si, pero quizás quizás no tantos.
avatar
albertinsky
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 14:54
Sabéis alguno/a qué significa P.O.D    Y     P.O.L.  que aparece en el encabezado del listado de admitidos y excluidos?
avatar
TafiBF
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 15:01
belmar escribió:Bueno claro que hay gente que tenga muchos puntos, pero aunque un tramitador titular con 30 años de experiencia presente la solicitud a gestión los puntos por antigüedad son 36, más titulación por ser licenciado en derecho más los cursos son 54 puntos. Que yo no tengo interés personal en el concurso de gestión pero quizás los cortes no sean tan tan altos. ¿Qué habrá gente con muchos puntos? si claro que si, pero quizás quizás no tantos.
Pues tienes toda la razon, no habia caído en eso, se puede tener todos los puntos de un cuerpo pero para acceder a uno superior o inferior ya no cuenta los 0,20 sino 0,10, la cosa cambia bastante.
Al final creo que habra de todo y es muy muy difícil hacer predicciones. Solo queda esperar. Gracias por esa observación.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12693
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 15:03
albertinsky escribió:Sabéis alguno/a qué significa P.O.D    Y     P.O.L.  que aparece en el encabezado del listado de admitidos y excluidos?

Prueba optativa derecho y prueba optativa lengua
avatar
albertinsky
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 15:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias por la aclaración!!
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 15:37
Pero que más da que lleven toda la vida....si tienen un tope. Cómo no tengan exámenes....no van sobrados de nada. Muchos titulares de toda la vida no se molestaban ni en hacer cursos, hasta ahora....y alguno (bastantes que no tienen derecho, sino relaciones laborales, empresariales....incluso historia, magisterio o psicología) en fin. Que claro que no va a estar fácil. Pero poner cortes de 60 me parece maximizar mucho el tema....
avatar
Seni
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/01/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 15:59
En auxilio que corte puede quedar en Cataluña?
avatar
cha
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 18:55
DemandadoReconviniente escribió:Para consultar admitidos provisionales:

Gestión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tramitación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Auxilio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En gestión me salen, a ojo, unos 17.100 aspirantes (52 por página y 329 páginas)
Yo llevo desde ayer intentando abrir enlace de gestión y están trabajando en la página. Cómo has podido abrirlo?
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 19:42
Seni escribió:En auxilio que corte puede quedar en Cataluña?

De 40 para arriba.
Imposible calcular de momento sin cruzar datos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12693
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 19:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo abro sin problema, a ver así

avatar
Promoin
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 20:32
TafiBF escribió:
ESPIRITITA escribió:La madre del cordero serán los titulares de toda la vida de tramitación con derecho y cursos. Todos han cursado la solicitud, Ahí lo dejo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Por eso creo que el corte será más alto de lo que imaginamos.
Pues con eso ya nos metemos con 78 puntos (60 antiguedad, 10 titulacio y 8 cursos), contra esa gente no se puede competir, los cortès seran altos altos, por eso yo creo que en gestion partim os de un corte alto. Mi opinión.
En Gestión conozco a muchos tramitadores titulares con 20/25 años de antigüedad incluso con sustitución a gestión que no llegan ni a 30 puntos de antigüedad, muchos tienen menos de 10 puntos de títulos y menos de 8 en cursos, y no tienen exámenes x tanto no llegan a 50 puntos. La madre del cordero serán los interinos con una antigüedad media que tienen derecho, cursos y full exámenes.


Última edición por Promoin el Vie 16 Jun - 23:27, editado 1 vez
avatar
Paco66666
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 23:08
TafiBF escribió:
belmar escribió:Bueno claro que hay gente que tenga muchos puntos, pero aunque un tramitador titular con 30 años de experiencia presente la solicitud a gestión los puntos por antigüedad son 36, más titulación por ser licenciado en derecho más los cursos son 54 puntos. Que yo no tengo interés personal en el concurso de gestión pero quizás los cortes no sean tan tan altos. ¿Qué habrá gente con muchos puntos? si claro que si, pero quizás quizás no tantos.
Pues tienes toda la razon, no habia caído en eso, se puede tener todos los puntos de un cuerpo pero para acceder a uno superior o inferior ya no cuenta los 0,20 sino 0,10, la cosa cambia bastante.
Al final creo que habra de todo y es muy muy difícil hacer predicciones. Solo queda esperar. Gracias por esa observación.
La antiguedad está limitada a 25 años como máximo, no se les puede valorar 30 años.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 23:12
Paco66666 escribió:
TafiBF escribió:
belmar escribió:Bueno claro que hay gente que tenga muchos puntos, pero aunque un tramitador titular con 30 años de experiencia presente la solicitud a gestión los puntos por antigüedad son 36, más titulación por ser licenciado en derecho más los cursos son 54 puntos. Que yo no tengo interés personal en el concurso de gestión pero quizás los cortes no sean tan tan altos. ¿Qué habrá gente con muchos puntos? si claro que si, pero quizás quizás no tantos.
Pues tienes toda la razon, no habia caído en eso, se puede tener todos los puntos de un cuerpo pero para acceder a uno superior o inferior ya no cuenta los 0,20 sino 0,10, la cosa cambia bastante.
Al final creo que habra de todo y es muy muy difícil hacer predicciones. Solo queda esperar. Gracias por esa observación.
La antiguedad está limitada a 25 años como máximo, no se les puede valorar 30 años.

Si no me equivoco la antigüedad está limitada a 60 puntos, no a 25 años. Si la antigüedad se tiene en el cuerpo al que se opta, con 25 años llegas al máximo y no te cuenta más, pero si la tienes en cuerpo distinto al que optas, te tendrán que contar todos los años que tengas hasta llegar a los 60 puntos de máximo.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1217
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 23:15
Yo no me imagino, en lo que a mi me toca, un gestor interino con 25 años de antigüedad. Pueden haber tramitadores titulares, pero tendrán 30 puntos, no 60, y no creo que tengan el 100% de puntos en exámenes,  cursos y titulación.
avatar
Paco66666
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 23:43
Con antigüedad de 30 años, habra muy pocos y los pocos que estén en esa situación, está a las puertas de la jubilación.
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 16 Jun - 23:57
Ojalá tengáis razón vosotros y no yo.🙏
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 1:36
Yo creo que donde habrá muchas sorpresas es en ambito Ministerio....interinos con 15 o mas años de experiencia y con un puesto asegurado en zonas altas de la bolsa correspondiente mas una vida asentada donde sea no se van a largar de un lado a otro...no les compensa en muchos casos.  Por ejemplo, no veo a un interino de Soria , cargado de puntos en la bolsa, y con familia e hijos hacer las maletas a Baleares.
avatar
cha
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 17/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 7:06
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo abro sin problema, a ver así

Por fin! Q alivio, muchas gracias
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 10:31
FuFe escribió:Yo creo que donde habrá muchas sorpresas es en ambito Ministerio....interinos con 15 o mas años de experiencia y con un puesto asegurado en zonas altas de la bolsa correspondiente mas una vida asentada donde sea no se van a largar de un lado a otro...no les compensa en muchos casos.  Por ejemplo, no veo a un interino de Soria , cargado de puntos en la bolsa, y con familia e hijos hacer las maletas a Baleares.
Yo eché la instancia de los 3 cuerpos en Ministerio por lo mismo. Ayer miré pisos de alquiler en Palma de Mallorca en el portal de idealista. La mayoría de pisos están alrededor de 1000-1100 euros (solamente vi un puñado, en torno a 6-7 pisos por debajo, 800-900€). Eso junto al factor insular de depender de un avión va a pesar mucho.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 10:54
Ferroli escribió:
FuFe escribió:Yo creo que donde habrá muchas sorpresas es en ambito Ministerio....interinos con 15 o mas años de experiencia y con un puesto asegurado en zonas altas de la bolsa correspondiente mas una vida asentada donde sea no se van a largar de un lado a otro...no les compensa en muchos casos.  Por ejemplo, no veo a un interino de Soria , cargado de puntos en la bolsa, y con familia e hijos hacer las maletas a Baleares.
Yo eché la instancia de los 3 cuerpos en Ministerio por lo mismo. Ayer miré pisos de alquiler en Palma de Mallorca en el portal de idealista. La mayoría de pisos están alrededor de 1000-1100 euros (solamente vi un puñado, en torno a 6-7 pisos por debajo, 800-900€). Eso junto al factor insular de depender de un avión va a pesar mucho.

Lo mismo. 

Yo creo que la lista de Ministerio va correr mucho por renuncias.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 11:04
Ya, pero esas renuncias ser producirían después de las adjudicaciones de destinos. Nadie va a renunciar antes de saber dónde le ha tocado. Y este trámite es muy posterior al listado de "aprobados". Está por ver si en esos casos las plazas renunciadas van al siguiente en la lista o se pierden, porque con la adjudicación de destinos el proceso selectivo ya estará finalizado.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 11:07
DemandadoReconviniente escribió:Ya, pero esas renuncias ser producirían después de las adjudicaciones de destinos. Nadie va a renunciar antes de saber dónde le ha tocado. Y este trámite es muy posterior al listado de "aprobados". Está por ver si en esos casos las plazas renunciadas van al siguiente en la lista o se pierden, porque con la adjudicación de destinos el proceso selectivo ya estará finalizado.

La listas corren ,me lo han confirmado dos sindicatos. STAJ GALICIA y USO

Y si, la lista de Ministerio habrá que esperar meses despues de la lista de aprobados.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 11:09
Entonces sí ser puede dar bastante esa situación. Me parece muy bien que las plazas no ocupadas vayan al siguiente.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 17 Jun - 11:13
A mi también me lo confirmaron los sindicatos.
Tampoco peligra la situación de la bolsa de los interinos que renuncien a la plaza ya que seguirán trabajando en su puesto. Las bolsas son independientes de las oposiciones.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 13:15
Entonces una vez la persona A sabe el destino que le corresponde es cuando renuncia y se llama al siguiente?
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 13:25
A ver, me imagino que en el caso Ministerio tramitación los 720 con más nota serán los aprobados en el concursazo y saldrán sus nombres en el BOE.

A continuación se les dará plazo para elegir destino. Cuando finalice ese plazo y salgan las adjudicaciones ahí podrán renunciar. Aunque tengamos la esperanza de que renuncien muchos, la realidad es que luego no renunciará tanta gente (ojalá me equivoque) porque te están dando una plaza gratis joder. 

Los de mi perfil, los 40 puntos de méritos + 2-3 puntitos de antigüedad que seremos muchos ni siquiera creo que nos llegue. En auxilio aún veo algo más de esperanza, pero poquita. Y gestión obviamente está vetado, se va a ir a más de 60 puntos.
Así está el tema.
avatar
Marien
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 17:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo mantendría la esperanza en auxilio porque a Baleares no habrá mucho valiente que se vaya,salvo que sean de allí.
avatar
Promoin
Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 17:53
Dufman escribió:Entonces una vez la persona A sabe el destino que le corresponde es cuando renuncia y se llama al siguiente?
".... en el supuesto de renuncia de alguno de los aspirantes antes de su nombramiento como personal funcionario de carrera, el Ministerio de Justicia requerirá al Tribunal calificador único, relación complementaria de personas aspirantes que, sigan en puntuación a los propuestos hasta completar el total de plazas convocadas."
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 19:10
Marien escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo mantendría la esperanza en auxilio porque a Baleares no habrá mucho valiente que se vaya,salvo que sean de allí.
Gracias. Ojalá tengas razón.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 19:54
gracias promoin
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 20:20
Ferroli escribió:A ver, me imagino que en el caso Ministerio tramitación los 720 con más nota serán los aprobados en el concursazo y saldrán sus nombres en el BOE.

A continuación se les dará plazo para elegir destino. Cuando finalice ese plazo y salgan las adjudicaciones ahí podrán renunciar. Aunque tengamos la esperanza de que renuncien muchos, la realidad es que luego no renunciará tanta gente (ojalá me equivoque) porque te están dando una plaza gratis joder. 

Los de mi perfil, los 40 puntos de méritos + 2-3 puntitos de antigüedad que seremos muchos ni siquiera creo que nos llegue. En auxilio aún veo algo más de esperanza, pero poquita. Y gestión obviamente está vetado, se va a ir a más de 60 puntos.
Así está el tema.
Yo ahí veo la competición 

Opositores con los 40 puntos y 2-3 años de interinos 

Xq interinos de 10 años sin derecho y sin exámenes, viendo la lista de las bolsas, hay muchos y sumando los puntos, se quedan igual a los anteriores…

Ojalá Los interinos no opositores, no hayan pagado las tasas o renuncien!!!
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 20:32
Yo he visto en las listas a un interino pata negra de mi ámbito que ha presentado la instancia por Cataluña, como si no fuera a tener plaza en cualquier comunidad..
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 20:56
Hay algún excel por ahi con los listados filtrados por cuerpo y ámbito??  Igual me animo hacer un trabajo de campo ya que estoy inscrito es casi todas las bolsa ...que después de los exámenes por las tardes ando muy ocioso jajaj

Me animaria con TRAMITACION-MINISTERIO


Última edición por FuFe el Dom 18 Jun - 20:58, editado 1 vez (Razón : m)
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 18 Jun - 22:04
FuFe escribió:Hay algún excel por ahi con los listados filtrados por cuerpo y ámbito??  Igual me animo hacer un trabajo de campo ya que estoy inscrito es casi todas las bolsa ...que después de los exámenes por las tardes ando muy ocioso jajaj

Me animaria con TRAMITACION-MINISTERIO
Escríbeme por privado y te ayudo que yo voy por ese ámbito.
Jajajaj yo también estoy aburrido.
avatar
linda
Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 26/10/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 19 Jun - 1:12
¿Que significa D, D-R y R de las listas?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.