HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

+161
Sean1986
Null
Palahniuk
nicoxx
Adare2g
Dinorio
Drogo
Cibeles99
Guerrero83
Ferbns
Plaza0
Avenencia
Nueva opositora
rxhula
KingKong
velociraptor
Glorelai
xtergar
VERDOSO
Azra1978
MVARLEI
Mappels75
AMM
gestor1971
ISABELLI
CHULE
simpleopositor
Alexpele
BlancaC
Leogestor
Opoben
MARIANO91
Termostatico
Laura pindado
yolanda88
Verogsanz
Glosador
pauap
cloete
Lunas54
analiciaQSD
JMA
Cobrantan2000
Sonya
Bona fides
shalallala
lellykelly
lanzasaso
Caidodelcielo
Rocío19
estudiandohaciaelfuturo
Promoin
Iñaqui
Malva
bronchales1974
Elena3097
linda
Rockhds
Paco66666
cha
albertinsky
ALEJGARCALCA
ESPIRITITA
Eddar_stark
ailuj
FuFe
Apskant
S4r4
Lucrecia
patri87
Dharmays
Dufman
Noche y Día
Maxi
damb120
Ardilla
Admin
Marien
Bubu77
libratur
Barcaza
Towanda
futuroletrado
Gundula
Tresdemayo
opotramitadorencamino
Tramivalencia
Mcff
Endevé
Arka_87
Inapelable
Dorothy88
opositora458
Loris
ldoming
Ulises
Trincando33
OPE
Juanbn
Susi
Beork
yodeti
Goldenyou
Yarisa25
Sergio30
Gestorita
1931lsd
TafiBF
Yaquela
rossiplus
Xaxa
Enjuiciamiento
qiqe
Flagstad
Ferroli
DemandadoReconviniente
PEPE
opositand
IsraAB
Lucas 22
pepinillo
Cadaqués
opofish
NYKOPOLYS
Carmenone
BelayaSmert
Xenon
Xavivalle
Tatelorenzo
Tortuga
94justilec
missgiggles
Sousa1
Lidrubreg
p
Charranca76
Magaly123
belmar
J0246810
papelista
Kino Romero
Donbas libre de nazis
txatxiedu
pantalla
lavoe
Elena9999
Opostion
Flordejara
Jurisprudente
Balerion77
SoyYoMisma
Seni
anitarubita
Elena María Blanco Mangas
Tramitadortoloco
mayvll
Ilusiones13
Día sin pan
PORCA MISERIA
Cerebrito2020
isabel1922
165 participantes
Ir abajo
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 19 Jun - 6:10
linda escribió:¿Que significa D, D-R y R de las listas?
D= Documenta
R= Realiza

Se refiere a la lengua autonómica y derecho foral allí donde exista.
avatar
Dufman
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 19 Jun - 6:25
Lengua autonomica:
D documenta
R realiza
D-R documenta y realiza
avatar
Seni
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/01/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 22 Jun - 21:34
Se podría hacer una encuesta para ver cuántos puntos tenemos en auxilio en Cataluña
avatar
Paco66666
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 22 Jun - 22:09
En cuántos puntos creéis que puede estar el corte de auxilio en Cataluña, alguien que trabaje por allí, tiene alguna idea? De comentarios de sindicatos o gente que pueda tener una cierta idea, entre que orquilla podría estar.
avatar
Elena3097
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/12/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 22 Jun - 23:21
Y en Asturias tramitación entre que horquilla estará?
avatar
bronchales1974
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 16:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....
avatar
Paco66666
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 17:00
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....
Yo en gestión si que veo cortes altos, por que no hay muchas plazas, la gente tendra titulación, cursos y algo de exámenes, ademas de la gente que si que tenga mucha antiguedad con eso la gente se va facil por encima de los 70 o cerca de ellos, en tramitación sera algo mas bajo y en auxilio creo que también sera algo mas bajo, lo que no se, es en que orquilla estara, por eso preguntaba, alguien que trabaje en Cataluña y que por lo que se dice por allí donde pueden estar los cortes en tramitación y auxilio? Un saludo.
avatar
Paco66666
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 17:01
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....
Espero que tengas suerte esta vez, un saludo.
avatar
Malva
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/05/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 17:16
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....e
Espero, de verdad, que tengas suerte;  y, si es en Gestión, mejor! 😉
avatar
Maxi
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 19:40
Entre Cataluña y ámbito ministerio donde estará la nota de corte más baja?? Andará por los 45 puntos ?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Vie 23 Jun - 20:38
  • 23 de junio de 2023
    AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE INSTANCIAS

    ​​Advertido error en las bases de la convocatoria, que se va a proceder a subsanar en el BOE, en cuanto al plazo de subsanación de las causas de exclusión en las listas provisionales de admitidos y excluidos, en lugar de ser 10 días naturales son 10 días hábiles, por lo tanto el plazo para subsanar a través de IPS termina el día 29 de junio inclusive.​
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 25 Jun - 19:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Dom 25 Jun - 21:03
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....
Ojalá tengas suerte!!!

 (dejando fuera gestión) hablan de que el último con plaza tendrá 68 puntos!! 

Pero es una barbaridad.

10 años de antigüedad son 24

15 años de antigüedad son 36 

De ahí hasta 68, se necesitan que los 600-700 (Cataluña y ministerio) sean licenciados en derecho, hayan ido y aprobado los exámenes… y me parece demasiada gente, la verdad!!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 7:59
Barcaza escribió:
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no tengo ni idea Paco...yo te puedo decir mi caso.... yo llevo el máximo de puntos por carrera.. cursos y examenes aprobados .... y seis años de interina de gestion...y en los tres cuerpos rondo los 45 puntos...punto arriba o abajo... la gente está pensando en cortes estratosfericos... pero en mi caso que voy por Cataluña yo no veo tantos 70 como dicen...llegar a esa puntuación implica llevarlo todo...y no veo 600 personas con todo.... y también te puedo decir ... en mi caso que no veo opciones.... pero nunca se sabe....yo me he presentado a auxilio y tramitación en mayo... los he aprobado los dos.... y auxilio con buena puntuación aunque creo que me volveré a quedar en puertas como la pasada convocatoria que me quede en concurso... pero bueno... seguiremos intentandolo en el concurso oposición ... llevo notas guardadas pero igual me presento y ahí si llevo bastantes méritos esta vez....
Ojalá tengas suerte!!!

 (dejando fuera gestión) hablan de que el último con plaza tendrá 68 puntos!! 

Pero es una barbaridad.

10 años de antigüedad son 24

15 años de antigüedad son 36 

De ahí hasta 68, se necesitan que los 600-700 (Cataluña y ministerio) sean licenciados en derecho, hayan ido y aprobado los exámenes… y me parece demasiada gente, la verdad!!
No se qué decirte, he visto encuestas en las que el 23% de los que han contestado en un ámbito (en la que ha participado un número equivalente al 33% de los que se presentan) tienen más de 60 puntos en gestión.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 12:17
Maxi escribió:Entre Cataluña y ámbito ministerio donde estará la nota de corte más baja?? Andará por los 45 puntos ?
Difícil saberlo. Puede que ande por los 42-45 puntos.
avatar
Maxi
Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 12:36
Ferroli escribió:
Maxi escribió:Entre Cataluña y ámbito ministerio donde estará la nota de corte más baja?? Andará por los 45 puntos ?
Difícil saberlo. Puede que ande por los 42-45 puntos.
Estoy contigo en Auxilio en esos dos  ámbitos puede ser esa nota de corte
avatar
ESPIRITITA
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 12:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YO CREO QUE LA GENTE SUELE MENTIR EN LAS ENCUESTAS.
AUN ASI PIENSO QUE EN GESTION VA A SER ALTO EL CORTE.
avatar
Barcaza
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 11/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 12:49
ESPIRITITA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YO CREO QUE LA GENTE SUELE MENTIR EN LAS ENCUESTAS.
AUN ASI PIENSO QUE EN GESTION VA A SER ALTO EL CORTE.

Yo creo igual!
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 13:15
Barcaza escribió:
ESPIRITITA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] YO CREO QUE LA GENTE SUELE MENTIR EN LAS ENCUESTAS.
AUN ASI PIENSO QUE EN GESTION VA A SER ALTO EL CORTE.

Yo creo igual!
Vale, pero es una estupidez, porque tarde o temprano se va a saber. Aquí no vale desmoralizar a la gente, porque no hay examen y casi toda la puntuación se aporta de oficio (solo faltan los 8 puntos de los cursos)
avatar
Marien
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Además la gente no gana nada con mentir y menos con encuestas anónimas.
avatar
Marien
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no sé si apuraría hasta 40 puntos en auxilio en Ministerio puesto que lo de irse a Baleares es viable para todo el mundo es más, es más asequible Ceuta o Melilla. De todas formas es una opinión muy particular.
avatar
bronchales1974
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si pero Marien la gente está jodida y para compartir su jodienda... piensan que mintiendo fastidian al de al lado... la naturaleza humana es así... yo lo he visto muchas veces... en la última convocatoria la peña tres meses después del examen te decía que no se habia contado los méritos...o no sabia cuanta puntuación tenian... claro que era todo mentira y que sí lo sabían... perfectamente ... pero lo guardaban como oro en paño no fuera que les quitaras sus méritos y puntuaciones... me parece una actitud muy indicativa de como es esa persona... yo ese tipo de personas las quiero bien lejos de mí... cerca de mí solo quiero personas reales.. que no mientan y que no oculten... el resto me sobran...personas que aporten y no que resten... y eso lo vas a encontrar... seguro... buena gente.... pero tambien lo contrario.... así que tendremos que tener paciencia y seguir por mi parte estudiando para el concurso...
avatar
bronchales1974
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si Iñaqui... en gestión lo veo posible... pero en auxilio no veo yo los 60/70 tan abundantes... ya te digo que yo parto con 40 de méritos por todo.. 22 de examenes...8 de cursos y 8/10 de derecho.. dependiendo si es auxilio y tramitación... y 6 años de interina gestión.... y no llego a 50 ni de coña....si mis puntos fueran en vez de gestión en auxilio sumales 7 puntos más... máximo 52 puntos....ves tantos auxilios interinos de años con todo? 25 años interino... examenes ... carrera y cursos para 600 y pico plazas? no sabría decirte... yo estoy absolutamente negada para decir un posible corte... así que sea lo que sea lo que ocurra aquí estaremos... si es no... no pasa nada... ya lo tengo más que asumido... al concurso..... ninguna tragedia ni nada parecido... bastante tengo con la harta de estudiar en esta pasada de libre y con más de 85 quedarme en puertas... así que el concurso cero tragedia... si me lo dan bien.. contenta y sino también....
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:55
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si Iñaqui... en gestión lo veo posible... pero en auxilio no veo yo los 60/70 tan abundantes... ya te digo que yo parto con 40 de méritos por todo.. 22 de examenes...8 de cursos y 8/10 de derecho.. dependiendo si es auxilio y tramitación... y 6 años de interina gestión.... y no llego a 50 ni de coña....si mis puntos fueran en vez de gestión en auxilio sumales 7 puntos más... máximo 52 puntos....ves tantos auxilios interinos de años con todo? 25 años interino... examenes ... carrera y cursos para 600 y pico plazas? no sabría decirte... yo estoy absolutamente negada para decir un posible corte... así que sea lo que sea lo que ocurra aquí estaremos... si es no... no pasa nada... ya lo tengo más que asumido... al concurso..... ninguna tragedia ni nada parecido... bastante tengo con la harta de estudiar en esta pasada de libre y con más de 85 quedarme en puertas... así que el concurso cero tragedia... si me lo dan bien.. contenta y sino también....
En Gestión con 54 y pico sé optimista, no se por qué tanto pesimismo con más de 50 yo estoy como tú y ni tan mal ánimo
avatar
bronchales1974
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 09/06/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 14:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no es pesimismo... yo no llevo 50 y pico para gestión ... en la última aprobé solo auxilio y tramitación .... por lo que los puntos que me faltan para los 22 de examenes son los de más que tengo de interina... estoy en todas alrededor del 45...punto arriba o abajo ... pero también te digo promoin que pesimismo ninguno... me sabe mal en lo que he invertido tiempo pero en esto que solo es darle a un botón.. nada.. que sea  lo que tenga que ser....  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bubu77
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 10/02/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 16:03
Y el corte de tramitación en Andalucía ? 50 quizás?más?
avatar
txatxiedu
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 19:28
Bubu77 escribió:Y el corte de tramitación en Andalucía ? 50 quizás?más?
En Andalucia solo hay que mirar las bolsas de interinos de cada provincia y se puede ver más o menos con cuántos puntos van de antigüedad van muchos. En casa provincia hay al menos 10 con el máximo de puntos de antigüedad y después siguen los de 20 y 15 años. No veo un corte bajo en ninguno de los tres cuerpos
avatar
Marien
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 20:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo en auxilio sí por el hecho de que estimo que muchos se han apuntado a todos los cuerpos y si entran en Gestión, los inferiores irán bajando en la puntuación. Pero, esto es de mi cosecha personal.
avatar
txatxiedu
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 27/11/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 26 Jun - 20:21
Marien escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo en auxilio sí por el hecho de que estimo que muchos se han apuntado a todos los cuerpos y si entran en Gestión, los inferiores irán bajando en la puntuación. Pero, esto es de mi cosecha personal.
Yo solo puedo hablar de lo que he visto a mi alrededor, los titulares que optan al cuerpo superior no son competencia para interinos de 15 años o incluso menos con exámenes y titulo, ya que no tienen exámenes aprobados la inmensa mayoría y son estos los que han echado instancias a comunidades con muchas plazas ya que pueden pedir excedencia, en cambio interinos con esa antigüedad son muy pocos los que han echado fuera la instancia por la comodidad y cargas familiares, que ellos no pueden pedir excedencia y se van a tener que aguantar el tiempo que sea donde les toque.
En mi opinión el corte dependerá de la cantidad de interinos de ese cuerpo con mucha antigüedad en la comunidad que sea.
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 3 Jul - 15:14
hola, disculpad estoy muy perdida con el concurso de méritos, cuando se aportan los méritos?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 3 Jul - 15:39
Cua do hayan sacado las listas definitivas, abrirán el plazo
avatar
Promoin
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 3 Jul - 17:52
Una vez hecha pública la lista definitiva de
admitidos y excluidos, en los tres meses siguientes, se abrirá el plazo para que las
personas admitidas puedan alegar y, en su caso, presentar sus méritos.
avatar
estudiandohaciaelfuturo
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/06/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 3 Jul - 18:18
muchas gracias
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 4 Jul - 7:35
BOE-A-2023-15488 Orden JUS/722/2023, de 23 de junio, por la que se modifica la Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo extraordinario para acceso por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos de Gestión procesal y Administrativa, Tramitación procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema de concurso de méritos derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 4 Jul - 9:35
Porca, otra convocatoria que hay que echar instancia?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Mar 4 Jul - 10:16
Este último enlace es del concurso de méritosya convocado, una corrección.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 13 Jul - 7:35
BOE-A-2023-16233 Resolución de 3 de julio de 2023, de la Secretaría General para la Innovación y la Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a las ofertas de empleo público, tasa de reposición y estabilización, de 2020, 2021 y 2022.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 31 Jul - 8:09
Se supone que tenían que haber publicado las listas definitivas antes de final de mes ¿no?
avatar
Balerion77
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 23/07/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 31 Jul - 11:34
Eso se suponía, yo no tengo claro si primero van a hacer concurso de méritos o concurso oposición, q proceso se va a resolver antes....
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12590
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 31 Jul - 11:37
Primero va el de méritos según el enlace que he colgado en el hilo de rumores.
avatar
Rocío19
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 21/04/2021

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 3 Ago - 10:18
Han salido la distribución de instancias para el concurso de meritos en el sindicato, no se como subirlo
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 4 Sep - 12:30
No se abría en septiembre para presentar documentación?
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 4 Sep - 12:35
Caidodelcielo escribió:No se abría en septiembre para presentar documentación?
Sí, pero no dijeron de qué año [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Marien
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Lun 4 Sep - 12:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes tenía que salir la lista definitiva de admitidos sin embargo,debería salir en septiembre así que hay que tomarlo con calma porque aún quedan días de este mes.
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 21 Sep - 9:27
Acabo de ver el listado de facultativos del INTCF, y veo que en los listados ya aparece la baremación de méritos en cuanto a exámenes y a antigüedad, me imagino que con nosotros querrán hacer lo mismo y por eso están tardando tanto.
avatar
lanzasaso
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 15/10/2022

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 21 Sep - 11:10
Que diferencia, dentro del mismo ministerio, la publicación en el BOE a la vez y uno casi resuelto y los otros con mucho retraso
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Jue 21 Sep - 11:20
lanzasaso escribió:Que diferencia, dentro del mismo ministerio, la publicación en el BOE a la vez y uno casi resuelto y los otros con mucho retraso
Lo que pasa es que en facultativos son cuatro gatos, creo que no llegan a cien, nosotros somos miles
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4477
Fecha de inscripción : 31/03/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 23 Sep - 8:43
Tribunales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lellykelly
lellykelly
Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/04/2023

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 23 Sep - 9:48
no entiendo... lo que se publicó a fecha de 24 de marzo no es lo mismo? El de Canarias, al menos, es exactamente el mismo
y además, qué pinta que nombren AHORA los tribunales para libre?
Me debo estar volviendo loca..
avatar
Iñaqui
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 31/08/2020

ICONO Re: HILO OFICIAL - Concurso de méritos (a.k.a. "concursazo") (II)

Sáb 23 Sep - 10:04
Entonces dolo nombraron los tribunales para la oposición libre. Estos son para el concurso de méritos,
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.