HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

+119
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
123 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 09:55
Nevado escribió:
linda escribió:Que canallas, cuando coño van a sacar el concurso del año que viene?, yo voy a echar el de este año también por cerdos, no pasa nada si no cumples el tiempo verdad?.  Laughing
Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos. Pq tienen que registrar tu inútil instancia comprobar efectivamente que no tienes el tiempo de servicio requerido para concursar, para luego meteos en el listado de inadmitidos.
Pero tú di que sí campeona!

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, y menos con las palabras empleadas. El concurso de traslados se realiza a través de la plataforma Ainoa, nadie tiene que transcribir los datos. Si el ministerio de la basura quisiera, el concurso se resolvía en una semana porque sólo tienen que emplear y cotejar una base de datos que ya tienen y se descarta automáticamente a la gente que no cumple los requisitos, no crea usted que los funcionarios tienen que mirarse la lista de todos nosotros e ir tachando con el boli, los pobrecitos.

El recochineo viene cuando esta excrecencia de la administración de justicia tiene que contratar a una empresa externa para que lo haga, se les llena la boca con la inteligencia artificial pero no habiendo inteligencia humana a los mandos dudo que haya artificial.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 10:36
¡estàn comerciando con nuestras plazas!
avatar
Nevado
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 11:27
turn right escribió:
Nevado escribió:
linda escribió:Que canallas, cuando coño van a sacar el concurso del año que viene?, yo voy a echar el de este año también por cerdos, no pasa nada si no cumples el tiempo verdad?.  Laughing
Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos. Pq tienen que registrar tu inútil instancia comprobar efectivamente que no tienes el tiempo de servicio requerido para concursar, para luego meteos en el listado de inadmitidos.
Pero tú di que sí campeona!

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, y menos con las palabras empleadas. El concurso de traslados se realiza a través de la plataforma Ainoa, nadie tiene que transcribir los datos. Si el ministerio de la basura quisiera, el concurso se resolvía en una semana porque sólo tienen que emplear y cotejar una base de datos que ya tienen y se descarta automáticamente a la gente que no cumple los requisitos, no crea usted que los funcionarios tienen que mirarse la lista de todos nosotros e ir tachando con el boli, los pobrecitos.

El recochineo viene cuando esta excrecencia de la administración de justicia tiene que contratar a una empresa externa para que lo haga, se les llena la boca con la inteligencia artificial pero no habiendo inteligencia humana a los mandos dudo que haya artificial.
Claro que sí, pues entonces vamos a hacer todos eso, pedimos todos los años el concurso aunque estemos congelados, y luego en las provisionales también renunciamos si no nos gusta lo que nos han dado como está pasando en los últimos años....  que estamos en nuestro derecho no?
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 12:19
Nevado escribió:
turn right escribió:
Nevado escribió:
linda escribió:Que canallas, cuando coño van a sacar el concurso del año que viene?, yo voy a echar el de este año también por cerdos, no pasa nada si no cumples el tiempo verdad?.  Laughing
Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos. Pq tienen que registrar tu inútil instancia comprobar efectivamente que no tienes el tiempo de servicio requerido para concursar, para luego meteos en el listado de inadmitidos.
Pero tú di que sí campeona!

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, y menos con las palabras empleadas. El concurso de traslados se realiza a través de la plataforma Ainoa, nadie tiene que transcribir los datos. Si el ministerio de la basura quisiera, el concurso se resolvía en una semana porque sólo tienen que emplear y cotejar una base de datos que ya tienen y se descarta automáticamente a la gente que no cumple los requisitos, no crea usted que los funcionarios tienen que mirarse la lista de todos nosotros e ir tachando con el boli, los pobrecitos.

El recochineo viene cuando esta excrecencia de la administración de justicia tiene que contratar a una empresa externa para que lo haga, se les llena la boca con la inteligencia artificial pero no habiendo inteligencia humana a los mandos dudo que haya artificial.
Claro que sí, pues entonces vamos a hacer todos eso, pedimos todos los años el concurso aunque estemos congelados, y luego en las provisionales también renunciamos si no nos gusta lo que nos han dado como está pasando en los últimos años....  que estamos en nuestro derecho no?

Pues sí, veo que lo has entendido. Hay una base de datos informática y lo pueden automatizar y si no que directamente en Ainoa no dejen concursar a los que están congelados en un cuerpo, muy sencillo. La frustración con este ministerio no hay que pagarla con los compañeros
Ahora resulta que es responsabilidad nuestra todo el retraso en el concurso.

Por ejemplo, en la estabilización voy a mandar hasta mi título de kárate de blanco-amarillo, si puedo les envío hasta el diario de mi prima, porque nos están dando por el c... a los titulares, y estoy en mi derecho, y a los interinos se lo van a hacer todo en tiempo y forma, me niego. Así que si quieres insultarme y llamarme cuñado por eso, adelante.
avatar
Azra1978
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 12:57
Exacto. El problema de todo esté entramado, es que como quieren tener satisfecho al trabajador? El funcionario de justicia en ámbito Ministerio, está más quemado que la pipa de un indio. Son unos verdaderos psicópatas, nos niegan comisiones de servicio, a los de nueva entrada, nos ofertan plazas que hasta por no quererlas ni las quieren interinos, retrasos homéricos en la publicación del concurso. Es de tralla. A cada acción le responde una reacción. Si tu me tratas mal, yo haré todo lo posible para reaccionar de igual o peor forma. Tendemos a normalizar que ellos se comporten como unos HDLGP, al igual que sindicatos. Y ahora vamos a criticar a compañeros nuestros? No no... aquí quién lo están haciendo de puta pena, son ellos.
avatar
Nevado
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 13:13
Azra1978 escribió:Exacto. El problema de todo esté entramado, es que como quieren tener satisfecho al trabajador? El funcionario de justicia en ámbito Ministerio, está más quemado que la pipa de un indio. Son unos verdaderos psicópatas, nos niegan comisiones de servicio, a los de nueva entrada, nos ofertan plazas que hasta por no quererlas ni las quieren interinos, retrasos homéricos en la publicación del concurso. Es de tralla. A cada acción le responde una reacción. Si tu me tratas mal, yo haré todo lo posible para reaccionar de igual o peor forma. Tendemos a normalizar que  ellos se comporten como unos HDLGP, al igual que sindicatos. Y ahora vamos a criticar a compañeros nuestros? No no... aquí quién lo están haciendo de puta pena, son ellos.
Yo lo único que estoy diciendo es q mal vamos si aplaudimos y apoyamos al listo de turno que echa el concurso o una comisión a sabiendas que no puede pq está congelado, queriendo con esa actitud adelantar y pillar plaza q no le corresponde y además entorpece el proceso (que llevo ya 15 años de concursos encima) no tergiverseis más ni os hagais los ofendiditos
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 13:36
Nevado escribió:
Azra1978 escribió:Exacto. El problema de todo esté entramado, es que como quieren tener satisfecho al trabajador? El funcionario de justicia en ámbito Ministerio, está más quemado que la pipa de un indio. Son unos verdaderos psicópatas, nos niegan comisiones de servicio, a los de nueva entrada, nos ofertan plazas que hasta por no quererlas ni las quieren interinos, retrasos homéricos en la publicación del concurso. Es de tralla. A cada acción le responde una reacción. Si tu me tratas mal, yo haré todo lo posible para reaccionar de igual o peor forma. Tendemos a normalizar que  ellos se comporten como unos HDLGP, al igual que sindicatos. Y ahora vamos a criticar a compañeros nuestros? No no... aquí quién lo están haciendo de puta pena, son ellos.
Yo lo único que estoy diciendo es q mal vamos si aplaudimos y apoyamos al listo de turno que echa el concurso o una comisión a sabiendas que no puede pq está congelado, queriendo con esa actitud adelantar y pillar plaza q no le corresponde y además entorpece el proceso (que llevo ya 15 años de concursos encima) no tergiverseis más ni os hagais los ofendiditos


Se te ha entendido perfectamente nevado y yo también estoy de acuerdo contigo.
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 13:42
No tergiversamos nada, en concreto consta en autos a la página 17 del Hilo Concurso De Traslados 2023 de éste, nuestro foro, escrito por D. Nevado a las 07:48:41 horas del presente: "Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos." [...] Pero tú di que sí campeona!

No hay más preguntas Señoría.


Hay que estar tranquilos, por lo menos entre nosotros que no somos el enemigo y hay que ponerse en el lugar de los que están congelados por culpa del malfacer del ministerio o muy lejos de su casa o en destinos de mierda (todos o casi todos hemos estado/estamos en esas circunstancias, no lo olvidemos). Suscribo todas y cada una de las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
avatar
Nevado
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 14:49
turn right escribió:No tergiversamos nada, en concreto consta en autos a la página 17 del Hilo Concurso De Traslados 2023 de éste, nuestro foro, escrito por D. Nevado a las 07:48:41 horas del presente: "Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos." [...] Pero tú di que sí campeona!

No hay más preguntas Señoría.


Hay que estar tranquilos, por lo menos entre nosotros que no somos el enemigo y hay que ponerse en el lugar de los que están congelados por culpa del malfacer del ministerio o muy lejos de su casa o en destinos de mierda (todos o casi todos hemos estado/estamos en esas circunstancias, no lo olvidemos). Suscribo todas y cada una de las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pues como nos ha pasado a todos en nuestros primeros destinos(3 años  casi estuvimos en mi promoción hasta poder concursar) y a ninguno nos dio por echar el concurso estando congelados ni estar todo el día llorando. Bendita generación de cristal que viene
avatar
Sergio30
Mensajes : 2743
Fecha de inscripción : 15/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 15:07
Nevado escribió:
turn right escribió:No tergiversamos nada, en concreto consta en autos a la página 17 del Hilo Concurso De Traslados 2023 de éste, nuestro foro, escrito por D. Nevado a las 07:48:41 horas del presente: "[size=33]Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos." [...] [/size][size=33]Pero tú di que sí campeona![/size]

No hay más preguntas Señoría.


Hay que estar tranquilos, por lo menos entre nosotros que no somos el enemigo y hay que ponerse en el lugar de los que están congelados por culpa del malfacer del ministerio o muy lejos de su casa o en destinos de mierda (todos o casi todos hemos estado/estamos en esas circunstancias, no lo olvidemos). Suscribo todas y cada una de las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pues como nos ha pasado a todos en nuestros primeros destinos(3 años  casi estuvimos en mi promoción hasta poder concursar) y a ninguno nos dio por echar el concurso estando congelados ni estar todo el día llorando. Bendita generación de cristal que viene

Si no te endureces por ti mismo, la vida lo hará.
Es implacable.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 16:52
Muy bien dicho Nevado, aquí cada uno concursa cuando le toca.

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 17:21
El debate que emociono a spielberg
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 18:15
Nevado escribió:
turn right escribió:No tergiversamos nada, en concreto consta en autos a la página 17 del Hilo Concurso De Traslados 2023 de éste, nuestro foro, escrito por D. Nevado a las 07:48:41 horas del presente: "Todos los espabilaos, listill@s, enteraos ,cuñaos etc... que hacéis eso, lo único que ayuda es que se alarguen más los concursos." [...] Pero tú di que sí campeona!

No hay más preguntas Señoría.


Hay que estar tranquilos, por lo menos entre nosotros que no somos el enemigo y hay que ponerse en el lugar de los que están congelados por culpa del malfacer del ministerio o muy lejos de su casa o en destinos de mierda (todos o casi todos hemos estado/estamos en esas circunstancias, no lo olvidemos). Suscribo todas y cada una de las palabras de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Pues como nos ha pasado a todos en nuestros primeros destinos(3 años  casi estuvimos en mi promoción hasta poder concursar) y a ninguno nos dio por echar el concurso estando congelados ni estar todo el día llorando. Bendita generación de cristal que viene

No sabía que estábamos en la legión extranjera y nos teníamos que endurecer, qué gente más dura hay en justicia aunque con el ministerio se callan como ... Seguro que si habéis visto Braveheart vomitasteis del asco cuando Robert the Bruce le dice a su padre: "¡no me quiero endurecer!".

Con lo ofendido que estás (porque nos llamas ofendidos pero a mí me resbala lo que quieran hacer otros compañeros porque sé quien es mi enemigo y no es nadie que quiera concursar porque sí) y lo llorón que eres con 15 años o más trabajados (¡aaaahhhh que alguien va a echar la instancia y va a retrasar el concurso 5 minutos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !, pero no tienes h... a ir al ministerio o presentar un contencioso y decir que van a publicar el concurso con 7 meses de retraso, valiente, que eres muy valiente para meterte con una compañera nueva que sólo ha escrito un mensaje en tono jocoso y que tiene razón porque el concurso se tiene que publicar en los tres primeros meses del año) cualquiera te aguantaría en tu primer concurso cristalero.

Yesterday una canción preciosa de los Beatles.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 19:02
A ver, pero de verdad os estáis peleando???

Aquí todos sabemos que el culpable de todo es el Ministerio, y ya está.

Pero tampoco entiendo echar una instancia sabiendo que no se puede concursar.
Retrasar, poco retraso, pero menuda tontería.

Turn right, porque te pones así?
A ver, esta chica es auxilio y no puede concursar aun.
El caso es que si lees este hilo verás comentarios nada graciosos. Como que se retrasara nuestro concurso para incluir a los Auxilios, en vez de desear el bien ajeno y que su concurso salga el primer trimestre del año.
Nada en contra de esta chica, claro está. Pero desear que nuestro concurso se retrase y ahora tocar narices echando instancias innecesarias, pues de buena compalera tampoco es.
Que ya nos ha contado que está de excedencia y bla bla bla. Muchos ni excedencia podemos, y por cuatro perras limpias estamos en malos destinos.

Dicho esto, haya paz.
Concurso de este año para los que toca y para los que no el año que viene. Y que presionen a ver si se lo convocan antes en vez de desear que los demás esté mínimo medio año más en el infierno.

avatar
David GP
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 19:19
Pues también pienso que sois una generación de cristal estos nuevos. Yo cuando me saque alguna plaza no me voy a quejar tanto. Hay que ser consecuente con la plaza que escogéis, si la pilláis en Catalunya pues a disfrutar de Catalunya unos cuantos años, que para eso ponéis las cosas más difíciles a los que están allí ganando las plazas. Yo estoy de interino en un juzgado y estoy en la gloria, pero en el anterior concurso no pidieron mi plaza, ahora no sale, a seguir disfrutando.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 19:33

Aquí hay gente en Cataluña y gente que no. Simplemente quieren moverse, porque están en su derecho.

De verdad que se lee cada tontería que tira para atrás.
Siento informarte que a Cataluña va a seguir yendo gente y que vas a tener que estudiar.
Y que infiernos hay más allá de Cataluña, que hasta para eso os creeis el ombligo del mundo.
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 19:39
Cerebrito2020 escribió:A ver, pero de verdad os estáis peleando???

Aquí todos sabemos que el culpable de todo es el Ministerio,  y ya está.

Pero tampoco entiendo echar una instancia sabiendo que no se puede concursar.
Retrasar, poco retraso,  pero menuda tontería.

Turn right, porque te pones así?
A ver, esta chica es auxilio y no puede concursar aun.
El caso es que si lees este hilo verás comentarios nada graciosos.  Como que se retrasara nuestro concurso para incluir a los Auxilios, en vez de desear el bien ajeno y que su concurso salga el primer trimestre del año.
Nada en contra de esta chica,  claro está.  Pero desear que nuestro concurso se retrase y ahora tocar narices echando instancias innecesarias, pues de buena compalera tampoco es.
Que ya nos ha contado que está de excedencia y bla bla bla. Muchos ni excedencia podemos,  y por cuatro perras limpias estamos en malos destinos.

Dicho esto, haya paz.
Concurso de este año para los que toca y para los que no el año que viene.  Y que presionen a ver si se lo convocan antes en vez de desear que los demás esté mínimo medio año más en el infierno.


Lo siento Cerebrito, escribo y zanjo el tema. 
Cuando pusieron eso de retrasar el concurso escribí un mensaje de que a cada uno le toca cuando le toca...así que estoy de acuerdo, lo que me molesta es cómo le ha hablado por un mensaje de nada y sin ser responsable del retraso. Yo también estoy esperando a concursar y estoy haciendo sacrificios por culpa del ministerio y su incumplimiento sistemático que destroza nuestro derecho a la conciliación familiar porque cambiar de colegio a los niños en pleno curso, etc. es algo muy difícil para ellos, pero no es culpa de los que quieran presentar la instancia por presentar. 

Comparto tu mensaje porque lo dices con educación y respeto, no te pones a disparar a la gente por tu frustración, que yo también la tengo y Nevado y todos los que estamos sufriendo esto.

Se fini.

PD: espero que el concurso se resuelva lo antes posible y que tengamos la suerte de ir a los destinos que deseamos.
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 20:44
Yo con la fecha del 9 ya me doy con un canto en los dientes...Luego tocará quejarse de lo que tardan en resolver. Pero bueno, parece que se va viendo la luz.
barese
barese
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 21:11
Que cada uno haga lo que crea conveniente con su tiempo, y si quieren perderlo haciendo eso allá ellos, yo en el siguiente concurso estando congelado desde luego no voy a echar nada, valoro mi tiempo. Otra cosa es que éticamente sea correcto, por el retraso que pudiese ocasionar, cosa que dudo.

Dicho esto, animo compañeros que ya tenemos fecha, ya empieza la cuenta atrás. Y a los auxilios ojalá que su concurso se convoque pronto!

jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

20/9/2023, 21:30
barese escribió:Que cada uno haga lo que crea conveniente con su tiempo, y si quieren perderlo haciendo eso allá ellos, yo en el siguiente concurso estando congelado desde luego no voy a echar nada, valoro mi tiempo. Otra cosa es que éticamente sea correcto, por el retraso que pudiese ocasionar, cosa que dudo.

Dicho esto, animo compañeros que ya tenemos fecha, ya empieza la cuenta atrás. Y a los auxilios ojalá que su concurso se convoque pronto!

El mejor comentario en siglos
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 03:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Fabulosos compañer@s que al menos tienen empatía y sentido del humor, no creo que sea para tanto, si quiero echar mi instancia lo hago así voy practicando y al Ministerio que le den por su falta de coherencia y sensibilidad, ya no es si estás lejos, es que hay muchos compañer@s con juzgados basura y eso no nos lo cuenta nadie hasta que lo ves, hay cada plaza que en vez de trabajo es torturar a personas. El Ministerio no da comisiones ni valora la situación personal de los seres humanos, no a todo el mundo le compensa trabajar en puestos forzosos basura.

Yo quiero que vuestro concurso salga ya y que nos incluyan a los Auxilios con un anexo en enero o que el nuestro salga más pronto el año que viene.
avatar
Azra1978
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 07:21
Normalizar su pésima actividad y gestión, nos convierte en generación de cristal? Sorprendida me hallo!
Muchos que criticáis a vuestros propios compañeros por expresar su malestar y desasosiego con éste Ministerio, sois igual de trepas que ellos. Aquí estamos hablando más allá de un destino horrible de trabajo, hay que ponerse en los zapatos del otro, alquileres, hijos, padres mayores y/o enfermos, y un largo etcétera...mi gata por goleá, tiene más empatía humana qué vosotros


PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 12:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 14:10
el nevadín este habla de generación de cristal y sus mierdas cuando él es el primero que se ha puesto a llorar porque una persona quiere echar la instancia sin poder. Tranquilo nevadín, que linda no te va a quitar tu puesto en la mesa del juzgado de al lado, mesa que por supuesto en un año tendrás hundida igual que todas. Conozco a los funcionarios como tú. Van moviéndose de puesto en puesto cada dos años hundiendo todo lo que tocan

Por cierto la generación que llaman de cristal es la generación que ha nacido del 2000 al 2010. No creo que muchos de aquí sean de esa generación

PD: Ya tenía ganas de hacer un post incendiario de estos
avatar
Y
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 15:55
Completamente de acuerdo. Soy interina y llevo sacando marrones de esa clase de funcionarios titulares desde que empecé a trabajar
Pero la culpa no es de ellos, es que algunos LAJ no quieren problemas y miran para otro lado y le dan el trabajo al interino, que a ese no le queda más remedio que ser competente

De hecho la mayoría de los interinos, no todos, son más competentes que los titulares, tienen siempre a la LAJ encima para que saque el trabajo atrasadísimo y mal hecho que dejó el titular
avatar
Y
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/05/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 15:56
Es así y lo sabemos todos
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 16:10
Y escribió:Completamente de acuerdo. Soy interina y llevo sacando marrones de esa clase de funcionarios titulares desde que empecé a trabajar
Pero la culpa no es de ellos, es que algunos LAJ no quieren problemas y miran para otro lado y le dan el trabajo al interino, que a ese no le queda más remedio que ser competente

De hecho la mayoría de los interinos, no todos, son más competentes que los titulares, tienen siempre a la LAJ encima para que saque el trabajo atrasadísimo y mal hecho que dejó el titular


Vaya… ahora resulta que los interinos son los salvadores del mundo. Pues fíjate que yo debo vivir en otro mundo paralelo porque mi experiencia es al revés. El 90% de los interinos que he conocido han sido un auténtico despropósito trabajando, al punto de tener que hacerles escritos para mejorar su negociado y encima han ido chuleandose diciendo que pasaban de aprobar porque no querían irse lejos de casa porque de interinos viven como reyes. 

En cualquier caso, es un debate muy entretenido pero no se que tiene que ver con el concurso.

Por cierto, ya tiene fecha de publicación… un saludo a los agonías que decían que no iba a salir este año o cosas así… simplemente por egoísmo.
avatar
Al_pachino
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 16:41
por cambiar de tema un poco, (que el concurso de meadas y opiniones ya aburre.....) como lo veis marzo o abril ? listas provisionales en diciembre o ya enero ? solo tenemos la referencia de la tabla que hay x ahi, no ?
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 17:22
Al_pachino escribió:por cambiar de tema un poco, (que el concurso de meadas y opiniones ya aburre.....) como lo veis marzo o abril ? listas provisionales en diciembre o ya enero ? solo tenemos la referencia de la tabla que hay x ahi, no ?
Pues eso espero. Provisionales en diciembre y en marzo incorporarse. Ya que han convocado cuando les ha salido de los huitos pues que menos! Pero vamos, que lo de siempre. Paciencia y a esperar
avatar
Valeria3
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

21/9/2023, 21:25
Puede que las provisionales se vayan a enero. Hace dos años también se convocó en octubre y si no recuerdo mal, las provisionales salieron el día después del día de reyes. Pero ojalá nos comiéramos los turrones sabiendo lo que nos han adjudicado (aunque sea con errores..)
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

22/9/2023, 08:09
Por ahí un compañero comentó que hace años concursó en octubre, y tomó posesión del nuevo destino en marzo, así que esperemos que sea marzo/abril, más tarde no, que hay que organizar las vacaciones con los compis nuevos
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

22/9/2023, 09:19
increible q todavia no sepamos las plazas de territ ministerio
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

22/9/2023, 09:51
Opopopollas escribió:Por ahí un compañero comentó que hace años concursó en octubre, y tomó posesión del nuevo destino en marzo, así que esperemos que sea marzo/abril, más tarde no, que hay que organizar las vacaciones con los compis nuevos

En principio, salvo hecatombe, debe de ser por esas fechas la resolución, finales de marzo concretamente.
avatar
Nevado
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 31/07/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

22/9/2023, 18:50
jaeger1 escribió:el nevadín este habla de generación de cristal y sus mierdas cuando él es el primero que se ha puesto a llorar porque una persona quiere echar la instancia sin poder. Tranquilo nevadín, que linda no te va a quitar tu puesto en la mesa del juzgado de al lado, mesa que por supuesto en un año tendrás hundida igual que todas. Conozco a los funcionarios como tú. Van moviéndose de puesto en puesto cada dos años hundiendo todo lo que tocan

Por cierto la generación que llaman de cristal es la generación que ha nacido del 2000 al 2010. No creo que muchos de aquí sean de esa generación

PD: Ya tenía ganas de hacer un post incendiario de estos
Ya mismo te dan la comision en granada y nos vemos las caras a ver si eres tan valiente como por aquí 😘
Sonne666
Sonne666
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

22/9/2023, 22:38
Yo primero intentaría follar, y sino cuaja, ya le daría al darse de tortas.

Cómo consejo lo doy.
A todos
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

24/9/2023, 14:18
El sexo y la violencia lo arreglan todo, buen consejo
avatar
linda
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 26/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

24/9/2023, 17:02
Porque tanto ataque personal a cualquier compañero? y esto son modales para gente que trabaja en justicia? Hay mucho kinki y chonis que no soportan gente sincera y humilde.
avatar
Daniel37
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/05/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

1/10/2023, 14:04
Juzgados de Murcia y provincia para no pedir ?
avatar
ALEX84
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 10/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

1/10/2023, 14:22
Una vez salgao el concurso el 9 de octubre, cuantos dias dejan de plazo para pedir plaza?
avatar
Sonya
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 04/10/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

1/10/2023, 17:01
ALEX84 escribió:Una vez salgao el concurso el 9 de octubre, cuantos dias dejan de plazo para pedir plaza?
10 días hábiles....
avatar
simpleopositor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

1/10/2023, 18:33
A ver si por lo menos los ineptos del Ministerio agilizan  el proceso,  y no se alarga los 6 meses a que nos tienen acostumbrados, porque de seguir asi se les van  a juntar  el concurso de 2024 y el de 2025. Que se enteren de que ya no les sirve la excusa de la pandemia para disimular  su inutilidad, presumiendo además de su digitalización, de la utilización de las redes telemáticas, su informatización, y de no se de cuantas pamplinas más, para al final tardar más que cuando se hacia "por papel", que acorten el plazo y no nos jodan más.
avatar
Silvius
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 08:38
Buenos días, quería saber si en una plaza que pone por ejemplo Juzgado de instancia nº "X" y entre parentesis (Registro Civil, o Familia, etc), es que solo se dedican a eso, no?

Gracias.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 09:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 12:11
Silvius escribió:Buenos días, quería saber si en una plaza que pone por ejemplo Juzgado de instancia nº "X" y entre parentesis (Registro Civil, o Familia, etc), es que solo se dedican a eso, no?

Gracias.
no
avatar
GohanFuture
Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/08/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 16:29
Silvius escribió:Buenos días, quería saber si en una plaza que pone por ejemplo Juzgado de instancia nº "X" y entre parentesis (Registro Civil, o Familia, etc), es que solo se dedican a eso, no?

Gracias.

En el caso del Registro Civil no, significa que a ese juzgado está adscrito el Registro Civil del municipio, ya sería decisión del jefe si mandarte a esa oficina o en cambio tramitar lo que se lleve ese juzgado. Con tema de familia pues podría ser que ese juzgado llevase solo procedimientos de esa materia pues hay juzgados de primera instancia que solo dedican a tramitar materias concretas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 17:22
La Consejería de justicia... SE ADJUNTA ARCHIVO
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 18:47
Los sindicatos bla bla bla.
A unos días de publicar el concurso se dan cuenta que no se van a incluir todas las plazas que deberían....
Eso pasa en todos los ámbitos!
Hacen lo que quieren con nosotros y no nos defiende ni el tato.
avatar
Al_pachino
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 18:57
no estamos para retrasos......
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

2/10/2023, 22:20
Lo que nos faltaba. Si ya estará todo enviado al Boe! Todos los años igual.Que ya sabemos que faltan plazas , y las reclaman ahora? O todo esto lo hacen para justificarse?
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

3/10/2023, 14:58
Venga que la semana que viene estamos escogiendo!!!!🙌🙌
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.