HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

+119
Lolaopo
VERDOSO
jmr299
program77
Silvius
Daniel37
Y
barese
David GP
Sergio30
Jarvis
Stockholm
Canija11
German44
GohanFuture
truskito
BLUE
Sirah
Cruella
luyisa2223
Pluspetición
Vbeta
karanka
Kecho
astureste
Love is the air
Charo
lirt7
Bronzino
Mixjusti
preguntastercerogestion
samandtwitch
Glosador
Granoteta72
Clara92
Admin
Nevado
Soniahc
ailuj
Annet
Oficial12
Xavivalle
quemaditaestoy
Josefa mora
Eltheroth
Planket
Calcetines
MONILUCI
medialuna1979
Letyroger
Mtierra
Irishjustice
soplii
Enjuiciamiento
Tramitacion87
Cerebrito2020
Aisha17
Opopopollas
Leogestor
IsraAB
jaeger1
Diamantidis
Salsero30
Yrq105
amputo
GRANADAJUST
Azra1978
linda
LaFlaca
Mrtdla1
simpleopositor
p
JMMB
JESUSIN90
HelloKitty
ALEX84
Eliselis
Cataluña
Yesterday
Verogsanz
calimocho
mvlvaler07
papelista
josant
Wolkowinsky
Mariposa
futuroletrado
NYKOPOLYS
Bubu77
Promoin
Mcff
Al_pachino
Apskant
aprobadauxilio
parte dispositiva
Valeria3
Opositando99
Cristi
BARINIA
Sonya
DemandadoReconviniente
ldoming
Ulises
Quieromiplaza
Laqueespera
Susi
Cenachero38
morcillo
Flagstad
BrujaAveria
Cadaqués
Sajim
José Luis
Dormidos
diligencia
Estherav
adrimarti15
Sonne666
PORCA MISERIA
123 participantes
Ir abajo
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 12 Jun - 16:08:46
Hola Porca,perdona pero no sé exactamente cuál es? La LAJ en nuestro juzgado ha dicho que estaba el concurso y q concursaba, ya no sé más.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 12 Jun - 16:15:50
Ese concurso de LAJ es específico, de plazas singularizadas. Pero creo que se espera otro genérico o normal para los próximos días.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 12 Jun - 16:44:21
Sí ese es el específico a mí me interesa el general, que imagino estará al caer.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 12 Jun - 18:08:27
PORCA MISERIA escribió:Sí ese es el específico a mí me interesa el general, que imagino estará al caer.

Decían que a finales de esta semana
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 13 Jun - 21:00:08
Mañana estamos a 14 y de momento ya no han vuelto a pronunciarse… y yo aún tengo la esperanza de que (al menos) vamos a poder saber las plazas antes del verano
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 13 Jun - 21:52:52
Por Dios, qué dejadez.
Podían haber publicado y presentado instancias antes de verano y a finales de año resuelto...
Es que cuando digo que el concurso del 2023 no se ha publicado aun y que el cambio de puesto será para pascuas del 2024, no me creen.
Esto sólo lo entiende el que está en este cubo de basura. El resto de funcionarios creen que les mientes.
Tardan en publicar, pero y en resolver? De verdad medio año o más en algo que luego como hay fallos lo rehacen en 24 horas??
Me siento ninguneada.
Se burlan de nosotros en todos los aspectos y los sindicatos que deberían de arreglar esta situación no hacen nada, como siempre.
Y que saquen bastantes plazas, porque sino arde Troya.
Estamos muy quemados.
avatar
Cataluña
Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 04/05/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 7:55:50
Igual lo saquen en enero del 2024 y así poder también concursar los de auxilio que nos quedamos descolgados
avatar
diligencia
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 10:38:35
No creo, porque cuando ya ha salido la noticia reclamándose las plazas vacantes, es porque está en proceso. Pero tampoco podemos descartarlo, visto lo visto nada es imposible 🙃
avatar
Aisha17
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 11:43:35
Sabeis si hay algun grupo -Tlgram o similar- de concurso traslado cuerpos generales?
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 13:47:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mejor que lo publiquen en el 2025 y así pueden concursar los que tomen posesión de promoción interna o de libre durante este año y si no pueden tomar posesión este año, pues se publica en el 2026 y todos contentos.
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 18:07:49
Staj me ha dicho que la mayoría de CCAA ya han mandado las plazas que saldrán en concurso y que últimamente vienen cumpliendo plazos el Ministerio de Justicia.
avatar
José Luis
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 18:51:41
La verdad que yo no me creo nada de ninguno!!
avatar
Susi
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 19:08:55
josant escribió:Staj me ha dicho que la mayoría de CCAA ya han mandado las plazas que saldrán en concurso y que últimamente vienen cumpliendo plazos el Ministerio de Justicia.
Madre mía! Empezando por que iban a publicar el concurso en mayo y estamos a 14 de junio. Estos del staj estan un poco flipaos. Si que van a cumplir plazos , si. Gracias josant por preguntar. A ver si no hay mucho más retrasos.
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 20:54:39
josant escribió:Staj me ha dicho que la mayoría de CCAA ya han mandado las plazas que saldrán en concurso y que últimamente vienen cumpliendo plazos el Ministerio de Justicia.


Ojalá 🙏🏻 yo aún tengo esperanza!
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Miér 14 Jun - 20:56:22
turn right escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mejor que lo publiquen en el 2025 y así pueden concursar los que tomen posesión de promoción interna o de libre durante este año y si no pueden tomar posesión este año, pues se publica en el 2026 y todos contentos.

👏👏👏👏 cada uno debe concursar cuando le toca… a nadie nos gusta esperar pero esto es así
avatar
Yesterday
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 15 Jun - 13:28:40
josant escribió:Staj me ha dicho que la mayoría de CCAA ya han mandado las plazas que saldrán en concurso y que últimamente vienen cumpliendo plazos el Ministerio de Justicia.

El concurso yienenwue salir el primer trimestre del año , así que qué plazos se están cumpliendo?

Si para el STAJ esto es cumplir plazos se entiende que los concursos salgan como salen con el visto bueno de los sindicatos, que no hacen por que salgan a tiempo.
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 16 Jun - 12:00:21
La verdad es que cumplir plazos y el ministerio son términos incompatibles… de hecho sacaron el famoso calendario y no ha servido de nada.

 Pero bueno… llegados a este punto, yo ya sólo pido que salga lo antes posible. Al menos saber las plazas que van a ofrecer… para mi (y supongo que para muchos de vosotros) es fundamental saber que van a ofrecer, para ver si hay posibilidades de volver cerca o directamente a casa
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 16 Jun - 12:03:56
Es que es muy fuerte lo mal que va esto y lo normalizado que está.
Es que si al menos después de publicar fueran rápidos...pero nooooo otro embarazo para sacar las adjudicaciones...


avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 16 Jun - 13:17:48
El año pasado, el 20 de junio me enviaron al mail los destinos de la comunidad de Madrid... Este año lo iban a sacar en mayo y seguimos sin noticias. Un desastre.
avatar
Sajim
Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 20/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 16 Jun - 13:21:09
Pues el concurso de laj ha salido hoy.
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 16 Jun - 14:18:18
Sajim escribió:Pues el concurso de laj ha salido hoy.

Es lamentable la desigualdad de trato entre unos y otros… 

Yo espero que la semana que viene empiecen a filtrar las vacantes . Ya que otra vez lo van a sacar tarde, al menos que no lo retrasen más porque es una auténtica vergüenza
avatar
Apskant
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 19 Jun - 19:34:21
Leogestor escribió:
Sajim escribió:Pues el concurso de laj ha salido hoy.

Es lamentable la desigualdad de trato entre unos y otros… 

Yo espero que la semana que viene empiecen a filtrar las vacantes . Ya que otra vez lo van a sacar tarde, al menos que no lo retrasen más porque es una auténtica vergüenza

No te creas, este concurso de traslado de laj equivalente por fechas, dado que tienen más de uno al año, hace dos años se resolvió a finales de junio habiéndose publicado en abril. También llevan un buen retraso.
En cuanto a los CCGG, olvidaros, no sé convoca en septiembre ni de coña.
avatar
Susi
Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 19 Jun - 19:48:42
Apskant escribió:
Leogestor escribió:
Sajim escribió:Pues el concurso de laj ha salido hoy.

Es lamentable la desigualdad de trato entre unos y otros… 

Yo espero que la semana que viene empiecen a filtrar las vacantes . Ya que otra vez lo van a sacar tarde, al menos que no lo retrasen más porque es una auténtica vergüenza

No te creas, este concurso de traslado de laj equivalente por fechas, dado que tienen más de uno al año, hace dos años se resolvió a finales de junio habiéndose publicado en abril. También llevan un buen retraso.
En cuanto a los CCGG, olvidaros, no sé convoca en septiembre ni de coña.
Ni de coña es porque te lo han comentado? O lo supones? O sabes alguna fecha? Gracias!
avatar
diligencia
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 19 Jun - 20:42:03
Yo que me había hecho ilusiones de que salía en septiembre… ¿Entonces saldrá en octubre y tomaremos posesión en el nuevo destino en mayo? Por favor, los que sepáis algo… Necesito una ilusión y un tiempo estimado para hacer mi plan mental y levantarme con alegría por las mañanas XDD
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 19 Jun - 21:25:29
Pienso que será como casi siempre, se convocará en septiembre ( principios o finales) y resolverá en marzo ( principios o finales).
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 29/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 20 Jun - 7:43:50
diligencia escribió:Yo que me había hecho ilusiones de que salía en septiembre… ¿Entonces saldrá en octubre y tomaremos posesión en el nuevo destino en mayo? Por favor, los que sepáis algo… Necesito una ilusión y un tiempo estimado para hacer mi plan mental y levantarme con alegría por las mañanas XDD
Por si te alivia un poco...en el concurso de traslados de 2021 presentamos las instancias en octubre y tomamos posesión en marzo.
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 20 Jun - 8:40:21
Una duda que tengo, antes del concurso de traslado tienen que resolver la promoción interna del año 2022 o pueden resolver primero el concurso y luego la promoción interna!?
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Mar 20 Jun - 12:11:28
JMMB escribió:Una duda que tengo, antes del concurso de traslado tienen que resolver la promoción interna del año 2022 o pueden resolver primero el concurso y luego la promoción interna!?

Que yo sepa no tiene nada que ver, cada proceso tiene sus plazas. 

Por lo que ha comentado algún compi, el año pasado por estas fechas ya empezaron a filtrarse las vacantes… yo tengo Fe que esta semana salga algo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4505
Fecha de inscripción : 31/03/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 14:02:01
Se empieza a hablar por las redes de noviembre como fecha de publicación del concurso  confused (Fuente: información telefónica de algún funcionario del Ministerio al que se le ha preguntado por este tema).
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 14:23:53
Ojito, que toma fuerza la opción de que los auxilios que tomamos posesión en 2022 podamos concursar en esta convocatoria. Es curiosos, unos pidiendo celeridad y otros retraso jajajajja
avatar
Flagstad
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 14:33:57
Madre mía! A este paso nos juntamos con el traslado 2024!
avatar
Apskant
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 14:46:48
jaeger1 escribió:Ojito, que toma fuerza la opción de que los auxilios que tomamos posesión en 2022 podamos concursar en esta convocatoria. Es curiosos, unos pidiendo celeridad y otros retraso jajajajja

Y si lo hacen sería como el concurso extraordinario que se pedía, no hay nadie congelado.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 14:50:20
Hombre hay que reconocer que es un putadon para los de 2021, así no se hacen las cosas, pero no puedo evitar estar deseando de que lo hagan así
avatar
Yesterday
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 15:13:11
DemandadoReconviniente escribió:Se empieza a hablar por las redes de noviembre como fecha de publicación del concurso  confused (Fuente: información telefónica de algún funcionario del Ministerio al que se le ha preguntado por este tema).

Un gran logro sindical, tenemos unos sindicatos que consiguen grandes cosas para los titulares.
avatar
diligencia
Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 15:14:47
jaeger1 escribió:Ojito, que toma fuerza la opción de que los auxilios que tomamos posesión en 2022 podamos concursar en esta convocatoria. Es curiosos, unos pidiendo celeridad y otros retraso jajajajja

Jajajajaja es verdad!!
avatar
BARINIA
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 16:50:46
Hola. Yo he llamado en varias ocasiones al los tlf del concurso y mandado correos electrónicos y la mayoria de las veces no contestan al tlf,  las dos únicas veces que me han contestado me dicen que no saben nada, que me enteraré cuando salga algo oficialmente al mismo tiempo que todos. No os creais todo lo que dicen y publican por aqui u otro foro.
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 18:39:28
BARINIA escribió:Hola. Yo he llamado en varias ocasiones al los tlf del concurso y mandado correos electrónicos y la mayoria de las veces no contestan al tlf,  las dos únicas veces que me han contestado me dicen que no saben nada, que me enteraré cuando salga algo oficialmente al mismo tiempo que todos. No os creais todo lo que dicen y publican por aqui u otro foro.
Muchas gracias, yo creo que lo de noviembre lo veo demasiado tarde, pienso que será para mediados de septiembre, aunque es raro que no haya salido ninguna oferta de plazas, cuando hay comunidades que suelen ir rapida
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 20:03:51
Un castiguito más a causa de la huelga...
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 20:58:28
Sinceramente lo de noviembre no me lo creo. Si las CCAA ya están con las plazas que van a ofrecer sacarlo para noviembre no tiene ningún sentido. 

Por otro lado, he estado mirando el concurso del año pasado y las vacantes se filtraron en julio y la convocatoria se echó en septiembre y pienso que este año va por un camino similar.
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 21:00:23
Por cierto yo también he llamado y me han dicho lo mismo que al compañero… que no saben nada y que nos enteraremos cuando sea oficial.
avatar
Invitado
Invitado

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 21:27:56
Pues nada, al final habrá que empezar a interponer demandas en reclamación de daños y perjuicios por los gastos que el ministerio nos obligue a pagar desde septiembre, mes en el que el reglamento obliga a resolver el concurso.
Voy a empezar a hablarlo con un amigo que es abogado.
avatar
Apskant
Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 02/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 21:53:57
Leogestor escribió:Sinceramente lo de noviembre no me lo creo. Si las CCAA ya están con las plazas que van a ofrecer sacarlo para noviembre no tiene ningún sentido. 

Por otro lado, he estado mirando el concurso del año pasado y las vacantes se filtraron en julio y la convocatoria se echó en septiembre y pienso que este año va por un camino similar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Madrid, el 20 de junio por ejemplo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4499
Fecha de inscripción : 27/05/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Jue 22 Jun - 22:35:10
He estado revisando el hilo del concurso del año pasado y a día 22 de junio iban bastante más avanzados. Ya se sabía el número total de plazas a ofertar y en algunos territorios incluso se habían filtrado los destinos específicos que se iban a ofertar. Como dato curioso los sindicatos a 22 de junio decían que se iba a publicar a medidos de julio, sin embargo este año ya van por noviembre jajajaj
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 23 Jun - 20:57:59
Qué ganas de poner mala sangre.
De verdad pensáis que se van a comer el concurso del 2023 para que los auxilio puedan incluirse? Eso sería pensar que este Ministerio piensa en alguien, y no es así.
Sólo decir que saldrá este año, con retraso pero saldrá, y que cuanto más se retrase el de este año, más se retrasará el del año 2024. Asi que mejor no alegrarse de la desgracia ajena...

Otra cosa: si según el art 44 de nuestro reglamento la convocatoria se tiene que publicar el primer trimestre de cada año... porqué se pasa del tema, se consiente y ya está????
Esto nos perjudica a todos. Gastos que no deberíamos asumir, y multitud de situaciones que no deberían de pasar.
Porque en otros Ministerios no se consiente y aquí sí??
Lo pregunto de verdad. No entiendo esta vagancia y dejadez.
avatar
Flagstad
Mensajes : 654
Fecha de inscripción : 15/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Vie 23 Jun - 22:07:48
Cerebrito2020 escribió:Qué ganas de poner mala sangre.
De verdad pensáis que se van a comer el concurso del 2023 para que los auxilio puedan incluirse? Eso sería pensar que este Ministerio piensa en alguien,  y no es así.
Sólo decir que saldrá este año, con retraso pero saldrá, y que cuanto más se retrase el de este año,  más se retrasará el del año 2024. Asi que mejor no alegrarse de la desgracia ajena...

Otra cosa: si según el art 44 de nuestro reglamento la convocatoria se tiene que publicar el primer trimestre de cada año... porqué se pasa del tema, se consiente y ya está????
Esto nos perjudica a todos.  Gastos que no deberíamos asumir, y multitud de situaciones que no deberían de pasar.
Porque en otros Ministerios no se consiente y aquí sí??
Lo pregunto de verdad.  No entiendo esta vagancia y dejadez.
Porque la administración de justicia y los que trabajamos en ella no le importamos a nadie. Lo mal o peor que se lleve este ministerio y todo cuanto se relacione con él no da dinero, no da votos…da pereza a todo el mundo, menos a nosotros que aguantamos carros y carretas. Tampoco creo que aunque algún sindicato insistiese le hicieran caso. Es una mala administración pero en algún sitio había que meter cabeza.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Sáb 24 Jun - 7:54:56
No hay que atribuir a la malicia lo que simplemente es incompetencia e ineptitud acreditada  de este  ministerio
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12666
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 25 Jun - 19:43:22
Com. Val.


Concurso de traslados de cuerpos generales y de médicos forenses:  El  ministerio todavía no ha solicitado a la Consellería el listado de plazas a ofertar en el concurso para los cuerpos generales.  Respecto al concurso de Médicos  Forense  está "paralizado".
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 25 Jun - 20:15:02
PORCA MISERIA escribió:Com. Val.


Concurso de traslados de cuerpos generales y de médicos forenses:  El  ministerio todavía no ha solicitado a la Consellería el listado de plazas a ofertar en el concurso para los cuerpos generales.  Respecto al concurso de Médicos  Forense  está "paralizado".
 

Pues a ver si se ponen de acuerdo porque STAJ y UGT ( los que han publicado esto) dijeron el 9 de junio que ya les habían reclamado las plazas a las CCAA y en breve les darían traslado. Desde luego lo de los sindicatos es tremendo… no se salva ni uno. Mienten más que hablan 

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con el compañero Cerebrito
avatar
Yesterday
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 27/07/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Dom 25 Jun - 22:53:19
turn right escribió:Pues nada, al final habrá que empezar a interponer demandas en reclamación de daños y perjuicios por los gastos que el ministerio nos obligue a pagar desde septiembre, mes en el que el reglamento obliga a resolver el concurso.
Voy a empezar a hablarlo con un amigo que es abogado.
Los sindicatos tienen abogados y este tema se la bufa. 

Ninguno ha tomado cartas en el asunto. 

Tenían que publicarse el primer trimestre del año natural y resolverse teniendo en su era que muchos tenemos hijos en edad escolar. 

A mí ningún sindicato me ha hecho ni puto caso nunca con el concurso.
avatar
papelista
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 07/08/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023

Lun 26 Jun - 8:39:12
hace uno o dos concursos se elevó queja al defensor del pueblo y el ministerio alegó ante el defensor del pueblo que la normativa le permite saltarse el plazo de la publicacion del concurso en elmprimer trimestre siempre q fuera necesario para organizar mejor el nuevo acomplamiento de los distintos procesos selectivos en curso. El ministerio lo ha interpretado en plan barra libre y desde hace algunos años siempre retrasa el concurso. Eso si, el de lajs y jueces no se retrasa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.