BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/10/2020, 08:54
Sumario86 escribió:Las últimas noticias es que el día 14 tienen mesa sectorial, y que a partir de ahí se publicarán las listas de reserva. Se estima que para últimos de octubre.
Fuente CSIF, cada cual que le de la veracidad que estime.
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/10/2020, 10:24
Hola, no suelo participar en este foro aunque os leo, sobre todo porque tengo mucho interés en esta bolsa de reserva, ya que tengo buena posición en Trami pero pocos puntos de concurso. Me surge una duda. Habiendo salido ya las listas de aprobados de Gestión con menos aprobados que plazas, estos aprobados aparecen en las bolsas de reserva de Gestión y Tramitación? Aparecen al no haber todavía resolución definitiva? No aparecen por ser ya aprobados? Gracias Smile
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/10/2020, 10:30
Yo diría que estarán incluidos en las listas de reserva, porque es suderecho, y además pueden ser llamados para trabajar como interinos hasta que tomen posesión de su plaza definitiva.
No me baso en nada, solo es lo que me dice la lógica.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/10/2020, 10:45
Gracias, aunque desearía que te equivocases creo que tienes razón, es lo más lógico. Una pena, porque me quitaría de delante a 20 o 21 ;p
Por cierto, yo también hice una consulta por escrito la semana pasada sobre cuando estarían las bolsas y me respondieron exactamente lo mismo que a ti, solo que sustituyeron "lo más pronto posible" por "mediados de octubre". Se ve que es contestación estándar.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

8/10/2020, 14:35
Buenas tardes.

¿Qué ocurre si renuncias a la bolsa de reserva? ¿Ya no te vuelven a llamar más? Es que si llaman antes de diciembre no podré preparar bien el examen de auxilio. Y mi intención es sacar la mayor nota posible para no presentarme el año que viene...
avatar
Anitaspeed
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Pero para esta lista de reserva no entran méritos no? Solo la suma de los tres ejercicios, o eso tenía yo entendido, porq si se q para las bolsas si q miran méritos pero no para este caso

8/10/2020, 14:57
Sumario86 escribió:Mensaje de hoy mismo sobre las listas de reserva:

"Buenos días,
en relación a su email le comunico que estamos en proceso de elaboración de las listas. Dicho proceso supone la ordenación, cotejo y baremación de todas las solicitudes presentadas una por una. Siendo éste un trabajo que requiere una labor minuciosa, no nos es posible en estos momentos ofrecer una estimación aproximada del momento en el que serán publicadas las listas. Estamos trabajando para publicarlas lo antes posible en el Portal Adriano.
Un saludo."

Volvemos a lo de "lo antes posible..."
avatar
Anitaspeed
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Lista de reserva

8/10/2020, 15:05
Una pregunta al mensaje del compañero, la lista de reserva d Andalucía no tiene en cuenta los méritos no? Solo la suma de los tres ejercicios o eso creía yo, porq para lo que si miran méritos es para la bolsa. Mi confusión surge al leer la respuesta que le dan al compañero sobre cómo van las listas
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

8/10/2020, 15:18
Delirium si te excluyen. A mi me llamaron en octubre de 2919 un mes antes del examen de tramitación y me tuve que joder. Si es de otra provincia no te excluyen, no te vuelven a llamar hasta que se agote.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

8/10/2020, 15:22
Yo creo que contestan eso por poner una excusa, porque lo único que tendrían que hacer es coger las listas de aprobados, ordenarlas, quitar los interinos que estén en la bolsa ordinaria y comprobar si han recibido solicitud de las demás y para que provincias...vamos, a mi me llevaría eso una mañana...pero en fin...a esperar.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

9/10/2020, 09:59
📣 *CSIF JUSTICIA ⚖ INFORMA: CONVOCATORIA MESA SECTORIAL DE JUSTICIA EN ANDALUCIA*

📝 *En el día de hoy hemos sido convocados a Mesa Sectorial de Justicia para el próximo día 14 de octubre, a las 9:30 horas*.

✅ *Los puntos del Orden del día son los siguientes:*

👉 1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión anterior.

👉 2. *Oficina Judicial de la Línea de la Concepción.*

👉 3. *Complemento de Violencia sobre la Mujer en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Línea de la Concepción, y nº 2 de San Roque.*

👉 4. de la Dirección General de Oficina Judical y Fiscal,*por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva*, recogidas en el artículo 3d) de la orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

👉 5. Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan *instrucciones para la aplicación de las medidas de conciliación de la vida familiar y personal recogidas en el Acuerdo de 27 de noviembre de 2018.*

👉 6. *Cita Previa*

👉 7. *Información sobre las medidas adoptadas por la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas para combatir el COVID-19.*

👉 8. Ruegos y Preguntas

✍ *Seguiremos informando. . .*
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

9/10/2020, 10:58
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], esperemos que este mes las saquen de una vez!!!
avatar
Marlopmar22
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:05
Buenos días, tengo una duda respecto a la bolsa de reserva. Por lo que leo, me da la sensación que la gente se cree que va a tener la misma posición que tenía antes del tercer examen y yo entiendo que el orden de la lista de reserva será por exámenes aprobados, es decir, que primero estarán los 162 que han aprobado el tercero y luego el resto de personas que han llegado al tercero pero no lo han aprobado, no? Porque sino, no entiendo que los sindicatos se hayan pasado meses diciendo que la lista de reserva no la iban a confeccionar hasta que salieran las notas del tercero.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:16
Si no me equivoco primero estarán los que hayan superado todas las pruebas, por orden de nota, y después los que sin haber superado el último hayan pasado los dos primeros exámenes y por último los que solo hayan pasado el primero
avatar
Marlopmar22
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:19
Vale, entonces si es como pensaba. Gracias inaudita parte
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:22
Marlopmar22 escribió:Buenos días, tengo una duda respecto a la bolsa de reserva. Por lo que leo, me da la sensación que la gente se cree que va a tener la misma posición que tenía antes del tercer examen y yo entiendo que el orden de la lista de reserva será por exámenes aprobados, es decir, que primero estarán los 162 que han aprobado el tercero y luego el resto de personas que han llegado al tercero pero no lo han aprobado, no? Porque sino, no entiendo que los sindicatos se hayan pasado meses diciendo que la lista de reserva no la iban a confeccionar hasta que salieran las notas del tercero.

Según la normativa de la bolsa de reserva "debe haberse aprobado la totalidad del examen" , así que yo creo que se va a dar el caso de que la bolsa de reserva de gestión esté vacía! Porque todos los que han aprobado la totalidad del examen de gestión van a sacar plaza, así que en teoría no quedaría nadie que hubiera aprobado todo el examen y que pudiera engrosar la lista de reserva de gestión. Salvo que esa gente entre en la lista antes de coger definitivamente la plaza. Cómo lo veis?
En tal caso según la normativa las plazas de interinos en gestión pasarían a los de tramitación con titulación necesaria...
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:32
Dice la normativa "...lista de reserva de personas opositoras aprobadas del cuerpo correspondiente que se conformará con aquellas personas candidatas que hubieran superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público"
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:43
Inaudita_parte escribió:Dice la normativa "...lista de reserva de personas opositoras aprobadas del cuerpo correspondiente que se conformará con aquellas personas candidatas que hubieran superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público"

Si así fuera... porqué no se permitió entrar en la bolsa de reserva de gestión a los que aprobaron el primer ejercicio y no pasaron a la última prueba??
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:44
Yo me baso en lo que pone expresamente en la resolución de 27/07/2018 por la que se dictan instrucciones para el funcionamiento y gestión de las listas de reserva, recogidas en art. 3.d de la orden de 2/03/2015 sobre selección y nombramientos de interinos.
Apartado 2, párrafo 2.
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 11:59
Ese apartado es un poco confuso, en el resto de la resolución siempre habla de la superación de alguno de los ejercicios, creo que lo mejor es esperar a la lista para salir de dudas
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:00
Que no os lieis, que conozco bien las de reserva y se hacen así.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:02
Inaudita_parte escribió:Ese apartado es un poco confuso, en el resto de la resolución siempre habla de la superación de alguno de los ejercicios, creo que lo mejor es esperar a la lista para salir de dudas

Es totalmente confuso. Pero si dejan entrar en la lista de reserva a quien haya aprobado algún ejercicio, sin haber dejado optar a ello a los que no pasaron al tercero, cómo justifican esa discriminación? Es impugnable de cabo a rabo.
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:11
No entiendo cuáles son vuestras dudas... Cuando se abrió el plazo para echar la solicitud a la lista de reserva lo ponía claro en la web: la lista se formará por orden de nota con los que hayan superado los 3 ejercicios, 2 ejercicios y 1 ejercicio. Lo pregunto en serio, cuál es la duda??
avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:13
.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:18
Betto escribió:No entiendo cuáles son vuestras dudas... Cuando se abrió el plazo para echar la solicitud a la lista de reserva lo ponía claro en la web: la lista se formará por orden de nota con los que hayan superado los 3 ejercicios, 2 ejercicios y 1 ejercicio. Lo pregunto en serio, cuál es la duda??

Primero, porque igual de claro ponía en la web, así como en la normativa, que se deberá haber aprobado la totalidad del examen.

Segundo, porque si vale con haber aprobado 1 ejercicio, porqué SOLO se dio la opción de entrar en la lista de reserva de gestión a los que se presentaron al 3°??

Porque te recuerdo que la lista a la que se podía inscribir por la web era la de tramitación, la de gestión solo se pudo hacer in situ en las aulas del tercer ejercicio.
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:22
InfoOpo escribió:
Betto escribió:No entiendo cuáles son vuestras dudas... Cuando se abrió el plazo para echar la solicitud a la lista de reserva lo ponía claro en la web: la lista se formará por orden de nota con los que hayan superado los 3 ejercicios, 2 ejercicios y 1 ejercicio. Lo pregunto en serio, cuál es la duda??

Primero, porque igual de claro ponía en la web, así como en la normativa, que se deberá haber aprobado la totalidad del examen.

Segundo, porque si vale con haber aprobado 1 ejercicio, porqué SOLO se dio la opción de entrar en la lista de reserva de gestión a los que se presentaron al 3°??

Porque te recuerdo que la lista a la que se podía inscribir por la web era la de tramitación, la de gestión solo se pudo hacer in situ en las aulas del tercer ejercicio.
Mil disculpas, yo no me presenté a gestión y no sabía que la inscripción la hicisteis "a mano". Ahora lo entiendo, me faltaba información!!!
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:40
¿Sabéis si se tiene que optar por una provincia en concreto?
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:43
Betto escribió:
InfoOpo escribió:
Betto escribió:No entiendo cuáles son vuestras dudas... Cuando se abrió el plazo para echar la solicitud a la lista de reserva lo ponía claro en la web: la lista se formará por orden de nota con los que hayan superado los 3 ejercicios, 2 ejercicios y 1 ejercicio. Lo pregunto en serio, cuál es la duda??

Primero, porque igual de claro ponía en la web, así como en la normativa, que se deberá haber aprobado la totalidad del examen.

Segundo, porque si vale con haber aprobado 1 ejercicio, porqué SOLO se dio la opción de entrar en la lista de reserva de gestión a los que se presentaron al 3°??

Porque te recuerdo que la lista a la que se podía inscribir por la web era la de tramitación, la de gestión solo se pudo hacer in situ en las aulas del tercer ejercicio.
Mil disculpas, yo no me presenté a gestión y no sabía que la inscripción la hicisteis "a mano". Ahora lo entiendo, me faltaba información!!!

Nada que disculpar faltaría más aquí estamos para informarnos y entender el lío en el que nos meten!
En mi caso no me pude apuntar a la lista de reserva de gestión porque pasé el primer ejercicio pero no llegué al corte del segundo...
Por eso no entiendo que por una parte las normas digan que se puede entrar en la bolsa habiendo superado algún ejercicio, pero en la misma norma se diga también que debe superarse el examen entero.
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 12:53
La verdad es que en estas opos todo es un lío, hasta las listas de reserva... Desesperante...
Me ha dado por mirar las listas de reserva de las oep 2015 y 2016 y hay pocas personas, así que parece que sí que hay que aprobar la totalidad de los exámenes. Al final la que tiene dudas ahora soy yo 😂
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 13:01
Las bolsas de reserva del 15/16 no solo estan constituidas por personas con los tres ejercicios aprobados, esas son las menos.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 13:10
Trami24 escribió:Las bolsas de reserva del 15/16 no solo estan constituidas por personas con los tres ejercicios aprobados, esas son las menos.

Pues según los listados colgados en Adriano los únicos datos que aparecen son 1er ejercicio, 2° ejercicio y total. Ningún criterio más.
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 13:26
Me referia a que hay integrantes con un ejercicio aprobado
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

13/10/2020, 13:48
Trami24 escribió:Me referia a que hay integrantes con un ejercicio aprobado
Perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero no hay nadie con sólo el primero. Pone primer ejercicio, pero recordad que está compuesto por el test y el práctico en esas convocatorias.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 13:37
Sumario86 escribió:📣 *CSIF JUSTICIA ⚖ INFORMA: CONVOCATORIA MESA SECTORIAL DE JUSTICIA EN ANDALUCIA*

📝  *En el día de hoy hemos sido convocados a Mesa Sectorial de Justicia para el próximo día 14 de octubre, a las 9:30 horas*.

✅ *Los puntos del Orden del día son los siguientes:*

👉 1.  Aprobación, si procede,  del Acta de la sesión anterior.

👉 2. *Oficina Judicial de la Línea de la Concepción.*

👉 3.  *Complemento de Violencia sobre la Mujer en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de La Línea de la Concepción, y nº 2 de San Roque.*

👉 4.  de la Dirección  General de Oficina Judical y Fiscal,*por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva*, recogidas en el artículo 3d) de la orden de 2 de marzo de 2015 sobre selección y nombramiento de personal interino de los cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

👉 5.  Resolución de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan *instrucciones para la aplicación de las medidas de conciliación de la vida familiar y personal recogidas en el Acuerdo de 27 de noviembre de 2018.*

👉 6.  *Cita Previa*

👉 7.  *Información sobre las medidas adoptadas por la Dirección General de Infraestructuras y Sistemas para combatir el COVID-19.*

👉 8. Ruegos y Preguntas

✍ *Seguiremos informando. . .*

¿Alguien tiene noticias de la reunión esta de hoy?
Por favor, si nos enteramos de algo lo vamos subiendo al hilo, gracias.
avatar
BOGAPI
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 14:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 14:56
BOGAPI escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí no dice nada sobre la lista de reserva.
avatar
Aifuerod
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 15:21
Y quién coge estas plazas??? Alguien sabe algo a quien se las han adjudicado?? A mi me llamaron del Sae hace un mes para entregar documentación,pero no sé nada.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 15:37
El portal Adriano sigue igual.
De momento parece ser q no hay cambios.
Ni listas ni nada.
A ver si en un rato o mañana se sabe algo más.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:05
BOGAPI escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se agradece la información, pero esa no es la reunión donde se iba a tratar lo de la lista de reserva.
Por lo visto hoy había comisión paritaria y mesa sectorial.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:17
Quizás se haya retrasado.
No sería la primera vez.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según spjuso hoy se les iba a informar de las plazas autorizadas y personal disponible en las distintas bolsas.

Ya no sé si eso incluye algo de la baremación de listas de reserva o si eso era en la mesa sectorial, que también era para hoy.

En todo caso entiendo que ese listado se ocupará con gente de las listas porque al final tardarán menos que si tiran del SAE.

A ver si a alguien le llega info
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:40
Ya está aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"REGULACIÓN DE LAS LISTAS DE RESERVA DEL PERSONAL INTERINO

En este punto del orden del día se ha terminado de pulir y aprobar la instrucción que servirá para regular las listas de reserva a las que acudir cuando las bolsas de personal interino estén agotadas, y ello para evitar que se tenga que recurrir al SAE, tal como está ocurriendo ahora en muchas provincias. Para formar parte de las listas de reserva será preciso haber aprobado alguno de los ejercicios de las oposiciones y presentar la oportuna instancia."

Pues que me expliquen porqué los que no pasamos al 3° no pudimos apuntarnos, pese a tener "algún ejercicio" aprobado!! Entonces volverán a abrir plazo de instancias o qué?? Vaya plan...
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:44
No se, q sólo sean ofertas de plazas en Sevilla no cuadra mucho con lo de la lista de reserva.
Debería haber plazas en todo caso de toda Andalucia o al menos de algún/os órgano/s de alguna otra provincia.
Aparte de lo q dije antes, en el portal Adriano no figura la publicación de las listas ni nota informativa alguna sobre la activación de la de reserva.
X lo menos hasta ahora.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:50
InfoOpo escribió:Ya está aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"REGULACIÓN DE LAS LISTAS DE RESERVA DEL PERSONAL INTERINO

En este punto del orden del día se ha terminado de pulir y aprobar la instrucción que servirá para regular las listas de reserva a las que acudir cuando las bolsas de personal interino estén agotadas, y ello para evitar que se tenga que recurrir al SAE, tal como está ocurriendo ahora en muchas provincias. Para formar parte de las listas de reserva será preciso haber aprobado alguno de los ejercicios de las oposiciones y presentar la oportuna instancia."

Pues que me expliquen porqué los que no pasamos al 3° no pudimos apuntarnos, pese a tener "algún ejercicio" aprobado!! Entonces volverán a abrir plazo de instancias o qué?? Vaya plan...

Gracias
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 16:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Instrucciones entrada en funcionamiento y gestión de las listas de Reserva de personal Interino de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Por la Administración se nos pasa el borrador de la instrucción de la configuración de las Listas de Reserva, en la que se aclara que la petición de participación en estas listas se podrá hacer inicialmente por las personas que hayan aprobado alguno de los ejercicios que componen las pruebas selectivas. Posteriormente se ordenara la lista en función de la puntuación obtenida en el resto de los ejercicios hasta acabar con los que hubiesen aprobado solo el primero de ellos.

Las solicitudes se presentarán preferentemente de manera telemática aunque se permitirá también la presentación en papel físicamente, no siendo necesario adjuntar ningún tipo de documentación, resolviéndose en el plazo de un mes por la Administración mediante la publicación en la Web del Portal Adriano el listado provisional de personas admitidas, separadas por provincias y cuerpos. Tras ello se concederá un plazo de 5 días hábiles para alegaciones, que deberán resolverse en el plazo de 5 días hábiles, publicándose las listas definitivas.

La lista de reserva se gestionará de forma centralizada desde la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, a través del Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Administración de Justicia.

La Dirección General contactará con los integrantes mediante llamada telefónica y ratificará la propuesta mediante correo electrónico.

El aspirante llamado y localizado deberá aceptar o rechazar alguna de las plazas ofertadas en ese momento, salvo en caso de que requiera un plazo extra extraordinario. En tal caso, se le otorgará un plazo de respuesta de al menos treinta minutos a fin de que acepte o rechace la oferta de la plaza anteriormente realizada, entendiéndose que la rechaza si no atendiera la llamada, o estuviera apagado o fuera de cobertura.

A la persona seleccionada, una vez aceptada la plaza, se le ofrecerá un plazo máximo de tres días hábiles para que se presente en la Delegación correspondiente para la tramitación del nombramiento.

En el caso de que la persona seleccionada no aceptase el puesto de trabajo ofertado, pasará al último puesto de la lista de reserva correspondiente a la provincia de la plaza ofrecida, manteniendo su puesto en el resto de las bolsas provinciales a las que perteneciera.

No obstante, lo anterior solo se aplicará en el primer llamamiento, en el segundo llamamiento para la misma provincia y la plaza fuese igualmente rechazada sin justificación, se procederá a la exclusión de esa persona de la bolsa provincial correspondiente durante toda la vigencia de la misma.

Régimen transitorio. La presente Resolución será de aplicación a las listas de reservas del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa y al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa correspondiente a la OEP 2017-2018 actualmente en curso, en las que sólo se tendrán en cuenta para la conformación de las mismas, las notas de los dos primeros ejercicios.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 17:37
Pues muchas dudas plantea el borrador.
Se abre un nuevo plazo para presentar instancias de reserva a gente q superara pruebas de todos los ámbitos?
Hay q volver a echar la instancia?
Un mes más 5 días más 5 días (sin contar con que es un borrador) y entre tanto se continuará con el cachondeo del SAE.
X lo menos hasta diciembre no empezará a funcionar x lo q parece.
Vaya tela


Última edición por nantonio el 14/10/2020, 17:53, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 17:51
No me entero de nada con tanto copipega. Va a haber lista de reserva pa finales de octubre como decían o no??? Por mí desde luego que se retrase todo lo que pueda.
avatar
Diamantidis
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 18:52
Pero no decían que estaban preparando y barema do las lista de reserva? Entiendo que lo de la instancia será para las próximas bolsas de reserva no para esta, digo yo
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 19:26
CSIF x lo visto dice q no va a haber nuevo plazo para solicitudes en la bolsa de reserva.
Que la bolsa de reserva de gestión y tramitación se constituirá con las solicitudes ya presentadas, aunque aún no se sabe sobre la fecha de su publicación.
Y que la reunión de hoy ha sido para sentar las bases de las próximas listas de reserva (previsión para auxilio).
Eso he leído x Telegram, a estas alturas cualquiera sabe de la fiabilidad de una cosa u otra.

Ahora a ver cuándo activan las listas de gestión y tramitación, o a ver q cosa nueva sale.



avatar
Inaudita_parte
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 24/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 19:40
Pero y por qué solo se tendrían en cuenta los dos primeros ejercicios? Tiene huevos, en mi caso eso supone una diferencia de 50 personas por delante, de verdad, que esta administración no me da ni una alegría
avatar
Opositaconalegría
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 9 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/10/2020, 19:57
Estamos igual inaudita parte... no salgo agraciada con nada 🤦‍�
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.