BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 20:05
En el último llamamiento para la provincia de Málaga, para el cuerpo de tramitación ofertan 5 puestos para cubrir y sólo aparecen 3 candidatos.. No sé si eso quiere decir que quedan vacantes o que pasa porq no especifican si llaman del cuerpo de gestores o si esta bolsa está agotada, del cuerpo de auxilio en ultima instancia.. Como se ha hecho anteriormente..
avatar
Sarajevo20
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

18/9/2020, 13:49
Que tortura de bolsas....
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

18/9/2020, 18:54
nantonio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jajaja aunque ya te las di, qué lío llevo, me equivoqué de bolsa, jeje Embarassed
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 12:32
Buenas, quizá os resulta de interés esta info.
Como muchos sabréis, las bolsas de gestión y trami en Sevilla están agotadas, de manera que van a cubrir puestos con el SAE.
Este viernes había reunión de los sindicatos con el SAE para darles traslado de una lista de gente propuesta para ocupar esos puestos.
He llamado a SPJ-USO, y me dice que si a día de hoy el SAE no se ha puesto en contacto conmigo para solicitarme documentación significa que no estoy preseleccionado para los puestos.
Le he preguntado que cuál es el criterio que se ha seguido, ya que tengo cortes pasados de gestión y trami, estoy dado de alta en las categorías del SAE y por supuesto soy demandante de empleo.
Por lo visto dice que se tiene en cuenta en primer lugar la antigüedad en la activación de las categorías de gestión y trami, y después la antigüedad en la demanda de empleo.
Nada de transparencia, por supuesto, ya que no se puede hacer un seguimiento en ninguna parte.
Así que nada...a seguir esperando que se alineen los astros.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 12:43
p escribió:Buenas, quizá os resulta de interés esta info.
Como muchos sabréis, las bolsas de gestión y trami en Sevilla están agotadas, de manera que van a cubrir puestos con el SAE.
Este viernes había reunión de los sindicatos con el SAE para darles traslado de una lista de gente propuesta para ocupar esos puestos.
He llamado a SPJ-USO, y me dice que si a día de hoy el SAE no se ha puesto en contacto conmigo para solicitarme documentación significa que no estoy preseleccionado para los puestos.
Le he preguntado que cuál es el criterio que se ha seguido, ya que tengo cortes pasados de gestión y trami, estoy dado de alta en las categorías del SAE y por supuesto soy demandante de empleo.
Por lo visto dice que se tiene en cuenta en primer lugar la antigüedad en la activación de las categorías de gestión y trami, y después la antigüedad en la demanda de empleo.
Nada de transparencia, por supuesto, ya que no se puede hacer un seguimiento en ninguna parte.
Así que nada...a seguir esperando que se alineen los astros.

Pues esa falta de transparencia se puede terminar. El SAE para seleccionar al personal se rige por la instrucción 1/2018, todos podéis acceder a ella. Y qué criterios debe aplicar "para determinar las personas candidatas"?:
- Idoneidad y disponibilidad
...
- EN ULTIMA INSTANCIA, mayor disponibilidad para el empleo, fecha de solicitud de la ocupación o en su defecto fecha de inscripción de la más antigua a la más reciente.

Si alguien quiere echarle un vistazo y compartir su parecer, se agradecería.

Por lo tanto, de dónde se sacan que lo primero sea la antigüedad en la activación o en el desempleo??
Lo dicho, en cuanto se resuelva se debería recurrir porque es el colmo!!
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 13:05
Tiene co**** la cosa, que existiendo una lista de reserva con personas, tengan que tirar del SAE porque no les da la gana de constutirla.

Vaya país de ineptos, flojos, incompetentes e infinitos descalificativos más.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 13:12
Es que esto lo dice todo: "Este viernes había reunión de los sindicatos con el SAE para darles traslado de una lista de gente propuesta para ocupar esos puestos"

Cómo no iban a estar ellos metidos en el ajo. Y si lo que entiendo de esa frase es correcto, que los sindicatos le pasan al SAE la lista, me parece vergonzoso, además de ilegal.
De todas formas no me queda claro, ¿quien pasa a quien esa lista, el SAE al sindicato o el sindicato al SAE?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 14:40
No Sumario, SAE, en base a unos criterios que a mí todavía no me han quedado claro, preselecciona a los candidatos a través de un programa informático, después pasan la lista al sindicato que junto a la delegación provincial se encargan de baremar, nombrar y dar publicidad a los candidatos elegidos

Menuda tomadura de pelo. Esperemos que constituyan la reserva cuando salgan las notas de los terceros
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 15:20
Mañana reunión de comisión paritaria de justicia en Sevilla.
Orden del día: finalización de la adjudicación oferta genérica SAE.
Veremos los seleccionados, los puntos que tienen, etc....🙄
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 18:54
Exacto Sumario, es como te ha dicho el compañero. El SAE informa a los sindicatos sobre los candidatos preseleccionados, no al revés. Y respecto a la bolsa de reserva no he preguntado, la verdad. Yo me presento en otro territorio y me pone negro pensar que no puedo aspirar a las plazas de interino de mi CCAA solo por no haber hecho aquí el examen, pero después todo kiski se puede presentar por Cataluña. Me parece bien que se haga a través del SAE, pero que se haga de manera transparente.
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

21/9/2020, 19:35
Yo envié hace más de 20 días un correo a la Consejeria de Justicia de la Junta de Andalucía y como si lo hubiese mandado a otro planeta vaya.. ni se dignan a responder
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 09:35
Mensaje de hoy mismo sobre las listas de reserva:

"Buenos días,
en relación a su email le comunico que estamos en proceso de elaboración de las listas. Dicho proceso supone la ordenación, cotejo y baremación de todas las solicitudes presentadas una por una. Siendo éste un trabajo que requiere una labor minuciosa, no nos es posible en estos momentos ofrecer una estimación aproximada del momento en el que serán publicadas las listas. Estamos trabajando para publicarlas lo antes posible en el Portal Adriano.
Un saludo."

Volvemos a lo de "lo antes posible..."
avatar
Aifuerod
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 10:29
Buenos días, se sabe algo de la reunión de la comisión paritaria, que se reunió ayer?
Gracias
avatar
sousa89
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 10:34
Buenos días... sabéis si se han vuelto a hacer llamamientos desde el sae en Huelva? Gracias!
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 11:50
Sumario86 escribió:Mensaje de hoy mismo sobre las listas de reserva:

"Buenos días,
en relación a su email le comunico que estamos en proceso de elaboración de las listas. Dicho proceso supone la ordenación, cotejo y baremación de todas las solicitudes presentadas una por una. Siendo éste un trabajo que requiere una labor minuciosa, no nos es posible en estos momentos ofrecer una estimación aproximada del momento en el que serán publicadas las listas. Estamos trabajando para publicarlas lo antes posible en el Portal Adriano.
Un saludo."

Volvemos a lo de "lo antes posible..."

No hay que esperar a que salgan las notas de Word para saber los opositores que han superado todas las pruebas y baremar conforme a ello?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 12:08
InfoOpo escribió:
Sumario86 escribió:Mensaje de hoy mismo sobre las listas de reserva:

"Buenos días,
en relación a su email le comunico que estamos en proceso de elaboración de las listas. Dicho proceso supone la ordenación, cotejo y  baremación de todas las solicitudes presentadas una por una. Siendo éste un trabajo que requiere una labor minuciosa, no nos es posible en estos momentos ofrecer una estimación aproximada del momento en el que serán publicadas las listas.  Estamos trabajando para publicarlas lo antes posible en el Portal Adriano.
Un saludo."

Volvemos a lo de "lo antes posible..."

No hay que esperar a que salgan las notas de Word para saber los opositores que han superado todas las pruebas y baremar conforme a ello?

No es necesario, ya que las notas de Word se pueden añadir después, igual que se va a hacer en la de Cataluña.

avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 12:57
Sumario, me entra la duda con lo que pone en la web de Adriano:

"La Resolucion de 27 de julio de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se dictan instrucciones para la entrada en funcionamiento y gestión de las listas de reserva, establece que la lista de reserva estará configurada por aquellas personas que hubiesen superado alguno de los ejercicios de la última oferta de empleo público que se haya resuelto y publicado por el Tribunal Delegado Territorial de Andalucía.

Los aspirantes que configuren la lista de reserva serán ordenados por cuerpos en orden descendente en función de los exámenes, primero aquellos que hubiesen superado la totalidad de los mismos, y así sucesivamente hasta aquellos que hubiesen aprobado el primero solo. Debe haberse aprobado la totalidad del examen, aunque conste de dos partes."

Dice que DEBE haberse aprobado la totalidad del examen. Pero si aún no se saben las notas de Word,
por tanto no se sabe quién ha aprobado la totalidad del examen, entonces cómo van a hacer la lista??
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 13:10
Pues entonces no entiendo porque abrieron el plazo de solicitudes justo después del examen de Word.
Yo creo que ellos saben esas notas antes de que se publiquen, a través del Tribunal Delegado, de hecho las listas ya se están confeccionando.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

22/9/2020, 13:17
Sumario86 escribió:Pues entonces no entiendo porque abrieron el plazo de solicitudes justo después del examen de Word.
Yo creo que ellos saben esas notas antes de que se publiquen, a través del Tribunal Delegado, de hecho las listas ya se están confeccionando.

Yo creo que lo abrieron para adelantar que la gente enviase las solicitudes, porque sabían que iban a tener que tirar del SAE muy pronto (como así ha sido), y así tener las solicitudes listas para cuando estuviese la nota de Word.
Pero ya ahora, o están preparando las listas a la espera únicamente de la nota de Word, o si no estarían incumpliendo lo que ahí se indica. Me inclino por la primera, porque sabiendo que van a aprobar el 99% el examen de Word, sacar a una o dos personas no sería trabajo.
Ojalá salgan pronto las listas, la verdad, porque se va a empezar a trabajar por ahí mucho antes que por la propia oposición...
avatar
Aifuerod
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/9/2020, 12:35
Buenos días, sabéis si ya han seleccionado a personal que iba del Sae para puestos de gestión en Sevilla? Gracias
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/9/2020, 13:11
Sí, Sevilla ya está cubierto, creo que en la pág de soja lo puedes mirar
avatar
Aifuerod
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/9/2020, 13:45
Me podría pasar el enlace para verlo por favor? Es que no lo encuentro, gracias.
avatar
adrianap
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

24/9/2020, 19:35
Hola, disculpad si ya lo habéis comentado más arriba pero es la primera vez que entro en este hilo de la Bolsa de Andalucía, entiendo que los que se han incorporado ahora, en Sevilla por ejemplo, son los del llamamiento de julio, pero alguien tiene alguna idea de si se producirán más llamamientos en breve? Gracias.
avatar
Belén Fernández Martín
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Interinos justicia SAE

25/9/2020, 13:35
Hola, he escuchado que si te llaman del SAE no te cuenta como interinidad...alguien sabe algo de esto ? Y de qué probabilidad hay de que llamen del SAE y cuál es el motivo de que no anuncien en ninguna parte esto ??gracias a todos
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/9/2020, 17:13
Sumario también está la opción de que no estén confeccionando nada y os estén dando largas (que es lo que esta pasando en mi opinión)
Las incorporaciones si son del llamamiento de julio que ya era hora, en mi juzgado llevamos casi 5 meses sin un gestor.

Nuevos llamamientos? Ni idea aunque ahora con la incorporación de los de promo interna habrá movimientos
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

25/9/2020, 17:56
En Granada, hoy día 25, había 6 puestos vacantes y 4 personas en la bolsa. Me imagino que los 2 restantes los cubrirán por el SAE...
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/9/2020, 11:51
hola buenas una pregunta soy de extremadura y estoy apuntado en el sistema de empleo de extremadura se puede tbm estar apuntado en el de andalucia
avatar
Nieves-69
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/9/2020, 20:49
Puedes ver los llamamientos de Andalucía por provincias si entras en el portal Adriano y clicas en la pestaña de secretaria general de justicia
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/9/2020, 22:31
Miki yo creo que no, sólo puedes estar inscrito en el servicio de empleo del lugar donde estés empadronado. Pero tampoco te lo aseguro al 100%. Intenta informarte llamando a alguna oficina del SAE.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/9/2020, 09:36
gracias
avatar
adrianap
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

28/9/2020, 10:02
Gracias.
avatar
Crespilla83
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 13:26
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Acabo de meterme en el portal Adriano y me apetece habilitada una pestaña Sobre gestión procesal que antes no estaba dentro de la
Pestaña de lista de reserva, sin embargo al pinchar me lleva a una página en blanco, también os pasa? Creéis que con las notas de word ya publicadas sacarán la lista de reserva para tramitación?
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 13:38
Crespilla83 escribió:Hola a todos! Soy nueva en el foro. Acabo de meterme en el portal Adriano y me apetece habilitada una pestaña Sobre gestión procesal que antes no estaba dentro de la
Pestaña de lista de reserva, sin embargo al pinchar me lleva a una página en blanco, también os pasa? Creéis que con las notas de word ya publicadas sacarán la lista de reserva para tramitación?

Gracias por avisar!! A mí también me sale!! Eso es que están toqueteando la web para subir novedades!! 👏🏻
Yo sí que creo que con las notas de Word ya publicarán en breve el listado, o al menos eso espero. Porque con las notas de los primeros exámenes ya se podía saber al 99% quiénes integrarían la bolsa y meter solo las notas de Word será rápido.

Ojalá esto avance... ojalá!!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 13:39
Si está en blanco, es muy posible que en breve publiquen la lista de reserva de gestión, porque ya están habilitando el espacio para ello en el Portal.
La de Tramitación aun tardará, porque hay muchísimas solicitudes, ya que aprobó un montón de gente.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 13:50
Pero en la de gestión aun no han salido las notas del tercero, y según pone en la web Adriano hay que aprobar todo el examen para estar en la bolsa, ¿Cómo van a saber entonces a quién meter en la bolsa de gestión si no se sabe quién ha aprobado el examen entero?
avatar
Crespilla83
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 28/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 13:54
De la lista de reserva de gestión sólo pueden formar parte los que tengan aprobado tanto el primer como el segundo examen o también tendrán en cuenta a los que hayan aprobado sólo el primero? Porque para la de tramitación si que parece que tendrán en cuenta el hecho de haber aprobado un solo examen para incluirlos en la lista.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 14:02
En el portal Adriano pone expresamente que "debe haberse aprobado la totalidad del examen, aunque conste de dos partes". Lo cual se refrenda con el hecho de que a los que no pasamos al tercero de gestión no se nos ofreció la posibilidad de presentarnos a esa bolsa, solo se dijo en las aulas donde se hacía el tercero de gestión. Y además que la solicitud que aún consta en Adriano es la de tramitación, no la de gestión.

En definitiva, según lo que pone en la web no se podría hacer la bolsa de reserva con gente que aún no se sepa si han aprobado "la totalidad del examen".
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 14:14
Yo creo que la nota del tercero de gestión ya la saben, a través del Tribunal Delegado, que es quien los ha corregido, pero estarán esperando a que se hagan públicas el día 2.
Esto que digo es opinión personal, no hay ninguna fuente, aunque CSIF ya, dijo hace unos días que están a punto de publicarlas.
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 14:19
Si os vais a portal Adriano, lista de reserva, ahora sale justo debajo " gestión procesal y administrativa, Page".
Parece que está a punto de salir... ojalá y no me equivoque
avatar
mjalmirante
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty PORTAL ADRIANO

29/9/2020, 19:24
como accedeis a la lista de reserva desde el portal adriano? no lo veo
avatar
Elenix
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/9/2020, 19:59
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tendrías que ir al apartado Personal de Administración de Justicia, y ahí hay un sub apartado Bolsa de trabajo. Pinchas y a la derecha en la página Web te aparece Lista de reserva.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

30/9/2020, 15:43
Han habilitado ya las dos pestañas para gestión y tramitación.
A ver si no tardan
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

30/9/2020, 15:51
Qué tortura, todo el día mirando!
avatar
Betto
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 18:09
Hola a todos!! Sabéis algo de la lista de la reserva?? Después de toda una semana que han estado "toqueteando" la web y al final no han publicado nada... Ni siquiera aparecen ahora las pestañas de gestión y tramitación que pusieron hace unos días 😭
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 18:16
Las últimas noticias es que el día 14 tienen mesa sectorial, y que a partir de ahí se publicarán las listas de reserva. Se estima que para últimos de octubre.
Fuente CSIF, cada cual que le de la veracidad que estime.
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 18:38
Y la bolsa ordinaria, para cuando?
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 18:41
Pepito one escribió:Y la bolsa ordinaria, para cuando?

para el 2022
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 18:46
Pepito one escribió:Y la bolsa ordinaria, para cuando?

Primero tienen que empezar a baremar.
Para responder a esa pregunta haría falta una bola de cristal, jejejeeee
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/10/2020, 19:07
Gracias sumario
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 8 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/10/2020, 01:02
Me parece una tomadura de pelo. Y el hecho de que estén ahora elaborando la lista de reserva no paraliza la confección de la bolsa ordinaria?? Deberían sacar ya la ordinaria que viene desde diciembre y luego la de reserva
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.