BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 00:03
Para bien para mal este mes vamos a salir de dudas.
Yo quiero confiar q este mes las listas van a salir.
Si no para q carajo cogieron los papelitos y nos comentaron lo de la inscripción en el portal Adriano el día de word?
En fin, a ver q pasa.
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 00:23
No bareman la bolsa de enero. No constituyen las reservas. No salen las notas de gestión.

¿Hay alguien trabajando en la administración?
avatar
Mrey
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 11:31
Segun el SPJ-USO ha publicado una noticia con el siguiente contenido:

En el día de hoy se nos ha convocado a Comisión paritaria para mañana día 26 de agosto a las 10:00 Horas con el siguiente orden del día.

Resolución oferta plazas remitidas al SAE que quedaron vacantes en la última Comisión paritaria
Plazas asignadas en Sevilla por el Plan de Choque Covid-19

Os mantendremos informados

ESTO HUELE A QUE NO SE VA A CONSTITUIR LISTA DE RESERVA Y NUEVAMENTE VAN A PERMITIR QUE EL SAE HAGA DE LAS SUYAS. ASI NOS VA.....Segun mi oficina del SAE la gente a la que llaman tiene sorprendentemente una antiguedad de 2010-2011, yo que cuento con mucho menos, no me van a llamar en la vida.
avatar
Carsu
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 12:45
Esto es desesperante...tengo esperanzas de que publiquen la dichosa lista en septiembre...pero a ver en qué queda la cosa
avatar
Astagui
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 13:22
En el caso de que publiquen la lista en septiembre, ¿los llamamientos serían rápidos o como va eso?
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 13:29
Pues dependerá de las necesidades de personal, pero ahora es cuando se están haciendo llamamientos, y como las bolsas provinciales están agotadas, o casi, se nos está yendo una gran oportunidad.
Lo único bueno es que la ordinaria aun va a tardar bastante, y cuando publiquen la de reserva, tendremos preferencia.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 13:33
No sé., pero yo creo que simplemente te quieren agilizar llamamientos.En el SAE irá preferente por provincias así que a ver. No quiere decir que necesariamente se vaya a eternizar la reserva sino que quieren agilizar
Creo que casi todos los de aquí estamos en el SAE asi que animo que lo mismo hasta llaman antes.
A ver qué pasa.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 13:35
El problema de estar inscrito en el SAE es que es provincial.
Tampoco es que lo tenga muy claro.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 13:41
Llaman primero q los de provincia creo y van rastreando según disponibilidad y que quiera la persona. ... creo
Provincias grandes y sumatorios modestos difícil en ambos casos pero provincia pequeña y que puede no haber mucha gente en el SAE pues quizás más fácil por el SAE. Es sólo una suposición claro. A ver.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 16:30
En el SAE yo tengo puestas dos provincias. Aunque x lo visto sólo te llaman dentro de la oficina de la provincia en que estés inscrito.
Eso en el caso de q te llamen o te metan en una preselección.
Sin antigüedad en la ocupación y sin estar desempleado te puedes olvidar q te llamen prácticamente.

avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

26/8/2020, 19:39
Yo puse todas, por abrir opciones. No se la gente que hay apuntada para que puedan llamar en mi provincia pero en la reserva imagino que 300 o 400 delante de mí seguro. A ver la necesidad de gente y a ver la gente dispuesta. No tengo ni idea.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 13:12
Hoy Llamamientos en Cádiz con puestos en gestión y auxilio sin cubrir.

Si hubiera algo como una especie de bolsa de reserva para estos casos...
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 13:20
Lo que hace falta es que la formen pronto, porque cada vez se agotan mas provincias, y mas gente llaman del SAE.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 13:40
SPJ Sevilla dice q la bolsa de reserva va a estar constituida en septiembre si o si.
A ver si es cierto.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 13:42
Pues eso es lo que nos están diciendo a todos, pero creo que se irá a octubre
avatar
Diamantidis
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 14:03
En Auxilio pueden tirar perfectamente de la bolsa de reserva de la oep2015 y si se agota de la del 2016 que no todavía no está en funcionamiento, no tienen que ir al SAE
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 20:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es que de auxilio no están llamando del sae. Hay (o había) muchos en la reserva.
Tramitadores y gestores no hay en Bolsa ordinaria ni reserva
avatar
impaciente
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

27/8/2020, 23:51
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero la oferta no salió publicada en SAE o yo no la encuentro
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/8/2020, 19:26
Hablé el viernes con una chica de la Delegación de Sevilla y pronunció la palabra “meses” cuando me interesé por la formación de la lista de reserva de tramitación. Me temo que durante el mes de agosto han avanzado muy poco y siendo tantas las solicitudes, esto se demorará mucho más de lo deseable.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

29/8/2020, 19:29
Cómo alguien ha comentado, del SAE solo llaman si estás desocupado y con una antigüedad importante en la ocupación especifica.
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Bolsa de Reserva Tramitación Andalucía

30/8/2020, 12:58
Hola a tod@s,

Quería preguntaros si sabéis algo sobre este asunto.

Después del examen de word cumplimenté los trámites necesarios para la inscripción pero aún no se sabe nada al respecto no?

No sé si habéis estado en esta bolsa en alguna convocatoria anterior y conocéis su funcionamiento.

avatar
impaciente
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

30/8/2020, 13:15
Lee los mensajes de este hilo
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

30/8/2020, 17:47
Bruno32 escribió:Hablé el viernes con una chica de la Delegación de Sevilla y pronunció la palabra “meses” cuando me interesé por la formación de la lista de reserva de tramitación. Me temo que durante el mes de agosto han avanzado muy poco y siendo tantas las solicitudes, esto se demorará mucho más de lo deseable.

Pero creo que la de Gestión si la sacarán en septiembre. Desde febrero han tenido tiempo, no?
avatar
Nosquera
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 14:21
Muchas de las personas que cogimos plaza en el llamamiento de julio, publicados los nombramientos el día 30 de julio estamos todavía sin incorporarnos a trabajar, poniendo desde delegación múltiples excusas...así que ya vemos lo que avanzan en agosto... Hablo de Sevilla y de la bolsa ordinaria
avatar
impaciente
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 15:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Desde julio nombramiento y aún sin trabajar? Pues sí que van retrasados! entonces los nombramientos de finales de agosto para octubre?
Yo solo quiero que terminen de constituir la bolsa
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 16:09
Tenía entendido de que si no compareces en el plazo de tres días desde el nombramiento se entiende que renuncias. O no es así?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:02
Me ha llegado la información de que, ante la avalancha de reclamaciones recibidas, han paralizado todos los llamamientos del SAE en Sevilla y Huelva a la espera de constituir las reservas en las próximas fechas. Fuentes (SAE y SPJ USO)

Como siempre digo, dadle la credibilidad que cada uno considere
avatar
Nosquera
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/09/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:12
Si, desde finales de julio nombrada y sin trabajar. Con respecto a lo de la no comparecencia es si te han llamado para tomar posesión y no apareces. Es un caso distinto, a mí me nombraron (publicaron mi nombre en la resolución) y una vez hecho esto deben llamarte para la toma de posesión, a mí no me han llamado aún para la toma de posesión y me consta que no soy la única a la que no han llamado. Otras veces tardan un par de semanas pero en esta ocasión con la excusa de agosto se están pasando de castaño oscuro...
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:23
Ayer se reunió la comisión paritaria para el seguimiento de las bolsas de Sevilla, tenéis alguna noticia? No he leído nada.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:28
Estos llamamientos son para reforzar los juzgados por lo del covid.
Emitiendo la resolución con las personas que se van a incorporar ya, le tapan la boca a los sindicatos.
Estos saben mas que los ratones coloraos.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:34
En qué sentido se ha formulado la avalancha de reclamaciones? Por acudir al llamamiento mediante el SAE?
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:43
Entiendo que sí, info opo, y por irregularidades en el proceso de preselección
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:48
En malaga ayer hubo un llamamiento: casi todo de auxilio refuerzo en servicios comunes ( algo logico porque con lo del covid hacer notificaciones debe ser un suplicio)
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 17:52
El ilusionista, yo tengo bastante lío con este procedimiento, cómo sabe la gente que ha habido una preselección, si no se llegó a publicar la oferta en el SAE? Y qué irregularidades ha podido haber? No sé si es cosa mía o hay mucho oscurantismo en esta fase...
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 18:08
InfoOpo escribió:El ilusionista, yo tengo bastante lío con este procedimiento, cómo sabe la gente que ha habido una preselección, si no se llegó a publicar la oferta en el SAE? Y qué irregularidades ha podido haber? No sé si es cosa mía o hay mucho oscurantismo en esta fase...

No conozco los detalles. Creo que las ofertas no se publican, pero sí la relación de candidatos preseleccionados por el SAE, lo que ha sido objeto de reclamaciones
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 18:10
Es decir, que de meses pasamos a días o semanas. Madre mía qué follon se llevan.
Que la saquen pronto y menos rollos si son capaces.
Siempre el SAE ha sido el lado oscuro.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 18:11
El ilusionista escribió:
InfoOpo escribió:El ilusionista, yo tengo bastante lío con este procedimiento, cómo sabe la gente que ha habido una preselección, si no se llegó a publicar la oferta en el SAE? Y qué irregularidades ha podido haber? No sé si es cosa mía o hay mucho oscurantismo en esta fase...

No conozco los detalles. Creo que las ofertas no se publican, pero sí la relación de candidatos preseleccionados por el SAE, lo que ha sido objeto de reclamaciones

Sabes dónde se publica esa relación de candidatos preseleccionados? Mil gracias!!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 18:19
Yo estoy afiliado a CSIF, y me manda los llamamientos de mi provincia. Al final del texto siempre pone que si no se cubren mediante la bolsa correspondiente, de acudirá al SAE, pero el SAE no publica la oferta casi nunca, porque suelen tener gente inscrita para elaborar la lista y mandarla a la delegación correspondiente.
avatar
Astagui
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 18:37
Entonces, ¿se espera que pronto publiquen la lista de reserva de este año y empiecen a llamar?

Antes de verano mi preparadora me comentó que seguramente en otoño llamarían de esa lista de reserva, porque hace falta personal y está todo super colapsado, más aún por el virus...

A ver si hay suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 19:17
No se si os estais refiriendo a dos llamamientos distintos, pero yo siempre lo veo en el portal adriano ( al menos asi es en malaga, que es la que yo miro: vienen los llamamientos y la gente que esta congelada, orden, etc)
p
p
Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 01/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 20:08
En el Portal Adriano salen los llamamientos de las bolsas. Lo del SAE me trae por la calle de la amargura. Hace muchas semanas publicaron una oferta en Granada, pero de Sevilla por el SAE no sale absolutamente nada. Aunque ya se sabe que la transparencia no es su fuerte por estos lares.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 20:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto, de Sevilla no salió nada y sin embargo llamaron a una compi mia diciéndole q había sido preseleccionada (sin apuntarse ella a ninguna oferta ni nada, solo estando inscrita en el desempleo), y q enviara todos los títulos para la baremacion..... ya no sabe si es que no han terminado de baremar o es q no ha sido seleccionada finalmente
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 20:37
Que tarde la bolsa ordinaria que finalizo plazo en enero o finales diciembre es normal; pero la de reserva de gestion desde el 23 febrero que fue cuando pasaron el papelito esta tardando( a no ser que fuera una representacion los dos o tres que se pasaron por las clases).
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 20:47
Si no son siquiera capaces de corregir, serán capaces de sacar la bolsa de reserva? Lo dudo......
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 20:47
Pues si, la de gestión debiera estar operativa hace bastante tiempo. La de tramitación va para largo porque hay sobre 600 aprobados descontando los que ya son interinos, más mucha gente que se ha intentado enganchar habiéndose presentado por otros ámbitos, por lo que tendrán que depurar. Al final entre una cosa y otra, echadle varios meses a esta bolsa. La de gestión es diferente, al menos eso creo
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 21:30
Me parece alucinante que se admita que el SAE llame a gente bajo un criterio que no sea público, para una oferta que tampoco se ha publicado... Cómo se admite algo así?? Cómo se puede cotejar luego que se cumple una mínima igualdad en la selección del personal??
avatar
impaciente
Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

2/9/2020, 23:06
L cierto es que respecto a las vacantes mandadas al SAE por la delegación de Sevilla, nada se sabe, o eso dicen. No siquiera CSIF Sevilla ha sabido decirme nada.
Respecto a la preselección de Granada d julio, en esa sí pude inscribirme porque sí se publicó, pero de nuevo secretismo total del SAE que ni siquiera tiene claro los criterios para coger a una u otra persona.
Estoy muy cabreada con esto, porque no nos dan ni la opción a llegar a ningun sitio
avatar
Mayte Sabino
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty ..

4/9/2020, 10:54
Buenos días, alguien sabe como ponerse en contacto con el SAE para solicitar que manden tus datos como candidato a las plazas que se solicitan para Sevilla? No cogen el teléfono... que injusto todo... mandan los candidatos que ellos quieren.... o como se puede hacer una reclamación?
Muchas gracias.
avatar
soynueva
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Me consuela leerte. Yo estoy igual....

4/9/2020, 11:17
Nosquera escribió:Muchas de las personas que cogimos plaza en el llamamiento de julio, publicados los nombramientos el día 30 de julio estamos todavía sin incorporarnos a trabajar, poniendo desde delegación múltiples excusas...así que ya vemos lo que avanzan en agosto... Hablo de Sevilla y de la bolsa ordinaria



Me consuela leerte. Yo estoy igual, todo el día con el móvil a cuestas....esperando la llamada
avatar
perronegro
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 6 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

4/9/2020, 12:01
Mayte Sabino escribió:Buenos días, alguien sabe como ponerse en contacto con el SAE para solicitar que manden tus datos como candidato a las plazas que se solicitan para Sevilla? No cogen el teléfono... que injusto todo... mandan los candidatos que ellos quieren.... o como se puede hacer una reclamación?
Muchas gracias.

No puedes hacer eso. Ellos seleccionan, las ofertas no se publican, con lo que no puedes inscribirte ni puedes llamar para que te inscriban. Es lo que tenemos en Andalucía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.