BOLSA ANDALUCÍA

+91
Laqueespera
Alimc
PAMUCA20
CRIM
pactasuntservanda
cachuelo
chispita
oposita0revienta
Sancor94
Juanjo84
JESUSIN90
Ireneinma
Corman
Maresdo1
Letiabdel
Opopopollas
Amaranta25
futuroletrado
Jane_Austen
luiso
Nueva opositora
Compi35
Drakoniana07
Davilerg
Dr10
AinGlezR
Narusita
NotaDeCorte
Cadaqués
Jimena
Naele
Cerebrochamuscao
BOGAPI
Marlopmar22
Anitaspeed
Inaudita_parte
mjalmirante
Crespilla83
Betto
Nieves-69
miki
Belén Fernández Martín
adrianap
sousa89
Aifuerod
Sarajevo20
Jujororo
Ӎคɭéϝΐ¢ค
FaberCastell
Pepito one
Yoye
soynueva
Mayte Sabino
wildatheart
InfoOpo
Nosquera
Habeas Corpus
roci91
Opositorajusticia9
perronegro
Comba009
Chichou
Opositaconalegría
Jorge ilegal
Opoben
Trami24
nantonio
Pankmar
Opojj
Elenix
PORCA MISERIA
Rueda79
Mary86
Escorpiona
Aliaspepo
p
DRM07
JaneAusten
Mv55
Diamantidis
Sueño-s
josant
Iuno
Sumario86
impaciente
Mrey
Astagui
MARIA TRINIDAD
El ilusionista
Carsu
Admin
95 participantes
Ir abajo
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 13:01
Ya creo que lo dejé escrito alguna vez pero los llamamientos van por antigüedad en el paro y en la ocupación. Meten datos en la aplicación y le salen los candidatos de la provincia automáticamente. Llaman entre 3 y 5 personas por plaza, lo que les indique justicia en cada oferta. No hay nada turbio, se bareman los méritos de los candidatos y los sindicatos dan el visto bueno a la baremacion. Es un Convenio entre el SAE Y justicia de hace muchos años y se rigen por dicho convenio. El llamamiento de Granada que fue el único que se publicó fue simplemente un error y tras aclarar en Andalucía que se siguen rigiendo por dicho Convenio pues no hay más llamamientos publicados abiertos a inscripción. Sé cómo va porque me empezaron a llamar este verano y salíamos los mismos una y otra vez prácticamente, por el tema de la antigüedad en SAE. Así que me ha dado tiempo a preguntar y preguntar....
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 14:06
Muchas gracias por la información
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 14:23
Gracias Comba y, si puede saberse, que antigüedad tenéis más o menos los seleccionados?
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 14:24
Cualquier selección que no cumpla con un orden de puntuación por nota o méritos sino simplemente por antigüedad en el paro me parece alucinante. Y que no se recojan los preseleccionados en una lista pública, con el desglose de la baremación. Esperemos que pronto se pongan a funcionar las listas al menos de reserva, que esas sí funcionan conforme a criterios más públicos, objetivos y razonables.
avatar
Chichou
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 14:30
Comba009, y cuánto tiempo llevas de antigüedad como demandante de empleo y en la ocupación? Yo llevo un año casi pero supongo k estarán llamando con más tiempo de antigüedad. Gracias por la información!
El ilusionista
El ilusionista
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 14:58
Con todos mis respetos, ahora resulta que un parado de larga duración tiene más mérito que un aprobado con notaza. No puedo admitirlo, lo siento. Vivimos en el mundo al revés
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 15:30
Pues de antigüedad en el paro más de 2 años en mi caso y la ocupación siempre la tuve puesta y cuando tuve exámenes aprobados los llevé para que me pusieran disponible. Según he ido hablando con la gente que conocía tenían perfiles bastante parecidos a mí. Nadie ha dicho que un parado de larga duracion tenga más mérito, yo entiendo la crispación, pero la verdad que para los que hemos estado presentándonos en otros ámbitos aún siendo andaluces, tenemos exámenes aprobados y un chorro de cursos de formación jurídicos y además muchos años de oposición a la espalda, es más que merecido. También he vivido con 4 duros mucho tiempo en vez de trabajar donde sea porque pensé que estar inscrita en el SAE podría abrirme la puerta a algún empleo público, he tenido esa posibilidad claro. Ya trabajé en el comercio y oposité a la vez viviendo en Madrid y no me sirvió para absolutamente nada. El listado de puntuaciones se publica en el Portal Adriano y desglosado por EXPERIENCIA- TITULACIÓN- EXAMENES APROBADOS- FORMACIÓN. Y los candidatos hemos podido reclamar si había algún tipo de error en la puntuación. Va todo muuuy lento... Espero que tengáis suerte y que no tarden en sacar lista de reserva, estas oposiciones son una auténtica locura este año..
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 15:34
Comba009 escribió:Pues de antigüedad en el paro más de 2 años en mi caso y la ocupación siempre la tuve puesta y cuando tuve exámenes aprobados los llevé para que me pusieran disponible. Según he ido hablando con la gente que conocía tenían perfiles bastante parecidos a mí. Nadie ha dicho que un parado de larga duracion tenga más mérito, yo entiendo la crispación, pero la verdad que para los que hemos estado presentándonos en otros ámbitos aún siendo andaluces, tenemos exámenes aprobados y un chorro de cursos de formación jurídicos y además muchos años de oposición a la espalda, es más que merecido. También he vivido con 4 duros mucho tiempo en vez de trabajar donde sea porque pensé que estar inscrita en el SAE podría abrirme la puerta a algún empleo público, he tenido esa posibilidad claro. Ya trabajé en el comercio y oposité a la vez viviendo en Madrid y no me sirvió para absolutamente nada. El listado de puntuaciones se publica en el Portal Adriano y desglosado por EXPERIENCIA- TITULACIÓN- EXAMENES APROBADOS- FORMACIÓN. Y los candidatos hemos podido reclamar si había algún tipo de error en la puntuación. Va todo muuuy lento... Espero que tengáis suerte y que no tarden en sacar lista de reserva, estas oposiciones son una auténtica locura este año..

Y te han llamado para las plazas que supuestamente iban a enviar al SAE? Porque tampoco ha salido nada al respecto, o al menos no lo he visto ni en Adriano, ni en SAE, ni en los sindicatos...
Aunque viendo que a gente de la lista, que seleccionaron en julio y aún no han llamado para incorporarse, me espero de todo ya.
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 15:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahí podéis ver el resultado de la última selección que os comentaba, es todo público. Por si os sirve de orientación .
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 15:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos llamaron el jueves para empezar todos entre ayer viernes y el próximo lunes. Así que algunos empezamos ayer mismo
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 16:16
Gracias por la información y suerte!
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 17:02
Me alegro por quien haya empezado a trabajar, pero está claro el oscurantismo y las enormes diferencias con la selección mediante las listas.
Para seleccionar interinos se establecen listas ordenadas, puntuadas y públicas. Se publican las plazas disponibles, los interinos disponibles por orden y finalmente los seleccionados.
Y mediante el SAE? No se han publicado ni plazas, ni listas de personal disponible, ni orden por puntuaciones, ni tan siquiera el personal finalmente seleccionado.
¿Así cómo se puede saber que han seleccionado a alguien con más o menos antigüedad en el SAE, o con más o menos méritos?
En su momento el defensor del pueblo andaluz intervino en estos procedimientos, y creía que se habían solventado las deficiencias pero ya veo que no...
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 17:51
Mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , os he puesto hasta el enlace de publicación y no te has molestado en darle, con los puntos de todos los candidatos llamados por el SAE, por orden de puntos y desglosado. Entiendo que te parezca mal que vaya por antigüedad el primer filtro que es del SAE pero luego es un concurso de méritos para finalmente coger la plaza o no, no eligen ellos directamente a nadie, el que más puntos tenga coge la plaza y fin. Si has sacado notazas tendrás cortes pasados y por lo tanto puntos en ese apartado. Vamos q estos refuerzos van a durar poco porque son refuerzos debido al Covid y cuando se acabe todos para casa y a tirar de las bolsas, bolsa en la que no pudimos entrar muchos porque se sacó en ENERO para favorecer a los que ya se sabe. Así de esta convocatoria no entraba nadie con examenes aprobados....pues al menos en la selección del SAE sí cuentan los exámenes de este año como es lógico, aunque no esté finalizada la convocatoria que acabará allá por 2025 a este paso.
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:09
Enhorabuena Comba!!!
Me alegro mucho por ti, y muchas gracias por compartir en el foro el método que usan.
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:19
Comba009 escribió:Mira [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , os he puesto hasta el enlace de publicación y no te has molestado en darle, con los puntos de todos los candidatos llamados por el SAE, por orden de puntos y desglosado. Entiendo que te parezca mal que vaya por antigüedad el primer filtro que es del SAE pero luego es un concurso de méritos para finalmente coger la plaza o no, no eligen ellos directamente a nadie, el que más puntos tenga coge la plaza y fin. Si has sacado notazas tendrás cortes pasados y por lo tanto puntos en ese apartado. Vamos q estos refuerzos van a durar poco porque son refuerzos debido al Covid y cuando se acabe todos para casa y a tirar de las bolsas, bolsa en la que no pudimos entrar muchos porque se sacó en ENERO para favorecer a los que ya se sabe. Así de esta convocatoria no entraba nadie con examenes aprobados....pues al menos en la selección del SAE sí cuentan los exámenes de este año como es lógico, aunque no esté finalizada la convocatoria que acabará allá por 2025 a este paso.

Claro que he visto el link que has enviado pero yo me refería al llamamiento anunciado por los sindicatos para Sevilla, no de Huelva. Y en el de Sevilla no aparece nada de un llamamiento en septiembre. Así que creo que estamos hablando de diferentes provincias!

No obstante mil gracias por la información, es mucho más clara que la que aporta el propio SAE.
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:23
Yo también te agradezco la información Comba. Enhorabuena.
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:23
Pero pone que no son baremables los ejercicios de este proceso de este año. WTF??? En observaciones.
Me he perdido?
avatar
Trami24
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 21/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:33
Infoopo, las plazas q se han remitido al SAE Sevilla creo que son las q sobraron en el macrollamamiento de últimos de julio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y estas plazas son del llamamiento de últimos de agosto que me parece que son los refuerzo por covid específicamente
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:47
Otra curiosidad. Si uno está en el sae de un pueblo cuando hay llamamientos acuden sólo al sae de la capital o es llamamiento conjunto de la provincia???
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No veo donde pone eso! En la última publicación, que es la que os pasé no dice nada en observaciones. En el primer llamamiento que hicieron no los puntuaron y reclamé porque en la Orden que regula los méritos estos no pone nada de que tengan q ser exámenes de convocatorias finalizadas y me dieron la razón y se lo han puntuado a todo el mundo. De hecho se nota porque tramitación aprobó este año todo cristo...así que casi todo el mundo con puntos de examen. Y los llamamientos son de gente de la provincia entera claro, pueblos y capital. Wink
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

5/9/2020, 18:57
Eso pensé pero lo he leido y pregunté para aclararlo.
Gracias
Es que he ido siguiendo los enlaces del proceso para hacerme idea.
avatar
Mrey
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2020, 09:58
Buenos dias, en Sevilla los llamamientos del SAE no solo miran la antiguedad si no tambien las cargas familiares. Hay gente que la han llamado y ya estan trabajando con solo tener el examen de esta convocatoria aprobado. Supongo que tendrian mas antiguedad en el SAE, pero han discriminado por las cargas familiares y eso si que me parece absurdo. Ojala publiquen la dichosa lista de reserva Mad como tenga que esperar a que me llamen del SAE...........pueden pasar en mi caso años y años


Última edición por Mrey el 7/9/2020, 09:45, editado 1 vez
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

6/9/2020, 20:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los criterios del SAE los s saben solo ellos.
Tengo antigüedad de 2 años y cargas familiares y se que en la preselección de Granada quede de las últimas ( número ciento treinta)
Llaman a quien quieren
avatar
Mrey
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

7/9/2020, 09:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Que injusticia, en Sevilla me comentaron eso desde el SAE, pero ya se sabe que brilla por la ausencia de transparencia y a cada cual le dan una respuesta absurda con el fin de justificar los chanchullos. Ojala constituyan pronto la lista de reserva
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

7/9/2020, 16:55
Según la orden de 2 de marzo.. Agotada una bolsa se cubren vacantes primero con personal del cuerpo superior y segundo con personal del cuerpo inferior con la títulación requerida.. Es esto correcto??
En caso que sí lo sea.. Porqué llaman antes del SAE antes que del cuerpo de auxilio cuando se agotan bolsas y se agota también personal de gestión?
Comba009
Comba009
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 16/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

7/9/2020, 18:03
Yoye escribió:Según la orden de 2 de marzo.. Agotada una bolsa se cubren vacantes primero con personal del cuerpo superior y segundo con personal del cuerpo inferior con la títulación requerida.. Es esto correcto??
En caso que sí lo sea.. Porqué llaman antes del SAE antes que del cuerpo de auxilio cuando se agotan bolsas y se agota también personal de gestión?
En Huelva se está haciendo así, primero han llamado a la gente que quedaba de la bolsa de auxilio y luego ya cuando no ha quedado nadie han llamado del SAE. De hecho es que publican el llamamiento en el portal Adriano con nombre y apellidos vaya. Había 9 plazas y solo 2 personas en bolsa. Ellos eligen y lo que haya sobrado lo cubren por SAE.
avatar
Yoye
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

8/9/2020, 11:52
Gracias por tu información.. Ojalá en Málaga también lo hagan así.. Me pregunto si además del titulo correspondiente para tramitación pedirán también conocimientos de Word
avatar
Mv55
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 14:07
Sabemos algo de las listas de reserva? Es indignante lo que estan haciendo con nosotros
avatar
Pepito one
Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 28/07/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 14:09
Sabemos algo de la bolsa ordinaria??
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 14:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta es la última noticia que tengo, del día 8 de septiembre.
En agosto me dijeron que a lo largo de septiembre, y en septiembre me dicen que no hay fecha. Todo funciona igual.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Mv55
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 14:43
Ufff de verdad yo estoy que no puedo estudiar auxilio pensando en las notas de gestión, el concurso de word.. vamos que prefiero que me llamen a trabajar...
Muchas gracias Sumario
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 16:22
Joder, mierda de oposición que nada sale bien y todo se alarga hasta el infinito...antes septiembre y ahora sin fecha? A tomar viento!
Gracias Sumario86 por la info
avatar
Invitado
Invitado

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

10/9/2020, 17:33
Cuanta decepción! No espero novedades respecto a la lista de reserva de tramitación hasta final de año. Veréis.
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/9/2020, 11:43
Hola...
Alguien me podría facilitar el email o tlf, de la persona que lleve el tema de la lista de reserva que echamos a finales de Julio, para saber por dónde van lo tiros.
Si llaman o esta parado.
Gracias
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

12/9/2020, 12:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está en este hilo. Es una dirección de correo electrónico, y la pasé hace unas semanas.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/9/2020, 19:25
Hola, alguien me puede pasar el enlace del grupo de Telegram? gracias.
avatar
impaciente
Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 04/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

14/9/2020, 22:21
Hay un grupo de Telegram?
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 01:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 01:10
Ese es el enlace de bolsa de ampliación de Andalucia de Telegram
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 08:22
Y es interesante el grupo? No tengo telegram
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 10:00
El grupo es bastante activo, aunque es casi como un foro sólo q para la bolsa de ampliación y SAE.
La verdad es q ultimamente no lo sigo mucho.
Entre foros y Telegram te quitan tiempo de estudio a lo tonto.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 14:00
nantonio escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias.
avatar
nantonio
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

15/9/2020, 14:50
De nada
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 10:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 10:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que quiere decir eso? Que van a ofertas plazas por el SAE?
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 11:00
No sé..A ver qué dicen.
avatar
Jujororo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 11:26
Eso quiere decir que en el llamamiento anterior que se realizó, había como unas 10 plazas de gestión y otras tantas de tramitación que quedaron desiertas al no haber personas disponibles.
Mañana les dirán a los sindicatos las personas que le han mandado el sae y supongo que los llamarán para ofertarles las plazas.
Espero que ese listado se haga público en el portal adriano como se hace en la provincia de huelva, donde te aparece ordenado por puntuación.
Me consta que han llamado a una persona del sae para tramitación (refuerzo covid) y no se ha hecho público ese nombramiento.......

avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 11:36
Pero para toda la ccaa o solo Sevilla??
avatar
InfoOpo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 26/08/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 11:43
Esta reunión es solo para el llamamiento del SAE en Sevilla. Si han cogido a alguien sin que se publique en el portal Adriano es para que arda Troya. Esperemos al viernes a ver cómo resulta esa reunión...
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

BOLSA ANDALUCÍA - Página 7 Empty Re: BOLSA ANDALUCÍA

17/9/2020, 12:15
Ok gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.