A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Ir abajo
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:09
+10 PORCA . Me conformaria con desmentir o afirmar con lo q pasa en cataluña....Eso no es nada normal.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:10
Chachi Porca !! tttss los perros estos tío!!
avatar
Uganda
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:30
Esto ya es lo último, opositores de Castilla y León y Andalucía a Madrid?? Si las universidades se niegan a abrir los responsables de justicia de estas comunidades tendrán que buscarse la vida!! o por que no les sale de sus huevos toreros van a tener que desplazarse cientos de opositores ??? PA MEAR Y NO ECHAR GOTA!
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:34
justitronic escribió:Trabajo en madrid hace años y la gente no está infectadisima como decís algunos. Los madrileñ@s lo han pasado tan mal que son seguramente la población de España que más en serio se toma las medidas de seguridad. Así que dejaos de “madrileñofobias” que si por lo que sea el examen lo hacéis aquí, esto no es “ Guerra Mundial Z” estad tranquil@s

Al menos yo no hablo de "madrileñofobias", Justitronic. El mismo riesgo vamos a correr en cualquier punto de España.
De lo que yo hablo es del desplazamiento que me va a ocasionar y de la reserva de hotel, si tuviera que ir a Madrid a hacer un puto examen de media hora, cuando estoy a menos de dos horas de mi sede, y que se podría organizar en cualquier otra provincia de Andalucía, así que no inventes historias de miedo y de fobias.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:36
Sumario86 escribió:
justitronic escribió:Trabajo en madrid hace años y la gente no está infectadisima como decís algunos. Los madrileñ@s lo han pasado tan mal que son seguramente la población de España que más en serio se toma las medidas de seguridad. Así que dejaos de “madrileñofobias” que si por lo que sea el examen lo hacéis aquí, esto no es “ Guerra Mundial Z” estad tranquil@s

Al menos yo no hablo de "madrileñofobias", Justitronic. El mismo riesgo vamos a correr en cualquier punto de España.
De lo que yo hablo es del desplazamiento que me va a ocasionar y de la reserva de hotel, si tuviera que ir a Madrid a hacer un puto examen de media hora, cuando estoy a menos de dos horas de mi sede, y que se podría organizar en cualquier otra provincia de Andalucía, así que no inventes historias de miedo y de fobias.

Efectivamente. Se trata de que nos quieren hacer ir a Madrid con el consiguiente gasto de dinero, cuando yo tengo la facultad en Valladolid a 10 minutos de mi casa. Y si no que lo hagan en Burgos o León, o donde les salga de la peineta pero cerca de casa. Yo no tengo ninguna fobia a ninguna región, que aquí también hemos tenido y tenemos lo nuestro....
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:39
OpoLM escribió:Vamos a ver, lo importante es que confirmen ya la fecha del examen. ¿Que más da que os tengáis que desplazar si se diera el caso?? (Supongo que habrá casos para los que sea imposible por motivos económicos o personales, ahí ya entrará la balanza de cada uno sobre si le sale rentable o no el viaje). Yo soy de Andalucía y me he desplazado a Madrid tanto para gestión como trámite, por decisión propia eso si, pero que no es ir a NY, que está al lado!! Y tampoco es Zombiland, que virus hay en toda España. Es absurdo pensar poner reclamación y demás que decís por ese motivo, ya en gestión trasladaron varias sedes de Ministerio a Madrid para el desarrollo, así que no sería tan descabellado. Peor fue lo que le hicieron a los de Canarias, que le pusieron el desarrollo de gestión en plenos carnavales, con los precios que eso conlleva para los que iban de fuera (eso sí que fue una putada) y no creo que nadie dijera pues voy a reclamar. Si por mi fuera iría hasta Andorra en coche con tal de que sea el examen en julio y poder quitármelo ya de encima.
Ese es tu punto de vista, y lo acepto, cosa que tu no haces con el mio.
En el ámbito del Ministerio pueden desplazar las sedes a donde les salga de sus partes, pero en el ámbito de Andalucía el examen se tiene que realizar en Andalucía, y no hay más tu tia.
Si me hacen desplazarme, iré a donde me tenga que ir, pero da por hecho que pondré la reclamación de los gastos ocasionados.
Cada cual tiene sus motivos al elegir el ámbito, y hay que respetarlos.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:42
En algún comentario he leído que había gente que tenía miedo a ir a Madrid por haber sido el epicentro de la pandemia, no me invento nada. No creo que hagan eso de tener que desplazar a la gente a otras sedes, pero si lo hacen no va a quedar otra; o eso, o que os lleven el examen a casa
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:43
Lo que no entiendo es que si son las Consejerías de Justicia las que tienen las competencia para buscar las aulas y las que conocen mejor su autonomía, cómo narices no encuentran alternativas de sedes para la realización de exámenes, aunque fuera en otra provincia de su propia comunidad. Entiendo que no pueden forzar a una Universidad a ceder aulas por lo de la autonomía universitaria, pero también es cierto que alguna competencia el consejero de educación correspondiente, o al menos, de más medios para convencer al rector de turno. Además, todas las autonomías disponen de instalaciones alternativas, además de institutos, tienen casi todas palacios de congresos, etc
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:47
justitronic escribió:En algún comentario he leído que había gente que tenía miedo a ir a Madrid por haber sido el epicentro de la pandemia, no me invento nada. No creo que hagan eso de tener que desplazar a la gente a otras sedes, pero si lo hacen no va a quedar otra; o eso, o que os lleven el examen a casa

Ahhh, que solo tenemos esas dos opciones, o desplazarnos o que me lo traigan a casa. Perfecto tu razonamiento!!!

Pues a mi se me ocurren al menos dos opciones más. La primera buscar aulas en otras universidades de la misma comunidad, y la segunda, aplazar el examen hasta que haya vacuna y todos estemos seguros.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:48
hombre justitronic es normal, Madrid ha sido epicentro, donde ha estado el foco más fuerte, yo si viviera en Andalucía no me haría ni pizca de gracia tener que hacer un examen en una ciudad la cual ha sido epicentro, y más si soy una persona de riesgo, y ya el colmo que me cambiaran la sede de examen así por la cara pues como que no, que no es lo mismo ser de andalucía y elegir madrid OpoLm que ser de andalucía y elegir andalucía, con lo que supone económicamente, parece que os sobra la pasta.

Así que eso de que no importa viajar discrepo bastante.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:49
Pero si ya se tiene claro q es el 18, porque no lo dicen ya?
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:58
UGT confirma telefónicamente la fecha del 18 de julio. Seguimos igual vamos
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:59
Pero cuál es la otra opción? No hacer el examen?
Elegir otra provincia de Andalucía? Porque que quereis que nos diga yo tardo menos en llegar a Madrid que a Almeria.
No hay solución que no perjudique a alguien. Habrá que tomar la solución que perjudique menos gente
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:04
Estoy de acuerdo con Javo. Es difícil que llueva a gusto de todos, por no decir imposible. Lo más práctico es hacer esto cuanto antes, porque cuanto más tarde se haga peor y mayores riesgos. Tampoco se puede estar dos años retrasando el examen, es una locura seguir así.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:05
Como que confirma telefónicamente ?
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:05
La solución está claro que no la daremos nosotros.

Si el MJ ve viable mandar a Madrid a los de otros ambitos, por muchas impugnaciones y demas, me extraña que cambie de criterio...aunque ya te digo que hay opciones menos malas.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:06
claro depende donde vivas, si vives en Cádiz o jaen pues imagino que Madrid esbuena opción y no Almería, pero para eso tú eliges el ámbito, que implica sede, no para que después te la cambien.

La pobre Andalucía siempre malparada jejeje

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:10
Perdonad por mi último comentario, no ha sido correcto. Es que esto me está sobrepasando de una manera que no me hubiera imaginado ni en mis peores pesadillas. Disculpad
Entiendo todo lo que decís, pero si no hay más opción que la de desplazarse, no va a haber más remedio que hacerlo. Como he dicho antes, las personas que ponen en riesgo su salud, por ser poblacion de riesgo y acreditarlo documentalmente, deberían dejarles hacer el examen de incidencias donde residan. De todas formas estamos haciendo una bola enorme de todo esto y a lo mejor ni si quiera el propio ministerio se ha planteado nada de esto.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:11
Siempre jajaja. Además otra cosa cuando alguien elige su examen no lo hace por el sitio donde quiere realizarlo, sino por el sitio donde quiere trabajar si aprueba, la esencia de la elección de.ambito es esa. Ahora bien, que yo tmb me quejaría y me parecería una tropeleria si hubiera elegido sevilla, que no necesito hotel ni nada y me mandan a Madrid
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:11
Respuesta de ELA a si en Vitoria hay aulas reservadas:

Todavía no nos han confirmado que la prueba se realice el próximo 18 de julio.

Estamos intentando averiguar si el Departamento de Justicia está reservando locales para realizar la prueba y de esa manera confirmar que pueda realizarse la prueba en esa fecha u otra.



En cuanto tengamos noticias sobre el tema os informaremos inmediatamente.



Saludos.



ELA Justizia.
avatar
MeryH
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:13
Kiti, me refiero que si llamas por teléfono a UGT te dicen eso pero que en la web no han publicado ninguna novedad. Osea que nos quedamos igual que estábamos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:14
Javo777 escribió:Siempre jajaja. Además otra cosa cuando alguien elige su examen no lo hace por el sitio donde quiere realizarlo, sino por el sitio donde quiere trabajar si aprueba, la esencia de la elección de.ambito es esa. Ahora bien, que yo tmb me quejaría y me parecería una tropeleria si hubiera elegido sevilla, que no necesito hotel ni nada y me mandan a Madrid

ummm o sea que muchos os habéis ido a Cataluña porque queréis trabajar allí mmm no sé no sé, o porque tenía muchas plazas?

Lo de la sede también se valora cuando eliges el ámbito, entre otras cosas como plazas etc etc

pero bueno a ver si dicen algo y salimos de dudas.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:19
Hombre nos hemos ido por las plazas claro, a eso me refiero al elegir lo que menos importa es el sitio de hacer el examen.
Salvo que sepas que no llevas nivel y lo que quieres es amasar puntos
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:20
Es de locos, unos que si, otros que no, de verdad que conseguir plaza en esta convocatoria va a ser todo un milagro, retrasos, pandemias, dimisiones, errores en las calificaciones, cambios de sedes...no nos podemos quejar de aburrimiento desde luego.. eso si, van a tomar posesión una promoción de funcionarios desquiciados que ríete tú de lo que se avecina.
avatar
Aliena1000
Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:21
A mí lo del posible desplazamiento de opositores de otros ámbitos a Madrid no me cuadra, yo no lo veo. No me creo que el Ministerio de J se lo esté planteando en serio, tal vez le haya contestado a algún sindicato que se lo plantearán pero como se pueden “plantear” cualquier otra opción por descabellada que sea, sin tener verdadera intención de hacerlo así.
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:24
viernes13 escribió:Es de locos, unos que si, otros que no, de verdad que conseguir plaza en esta convocatoria va  a ser todo un milagro, retrasos, pandemias, dimisiones, errores en las calificaciones, cambios de sedes...no nos podemos quejar de  aburrimiento desde luego.. eso si, van a tomar posesión una promoción de funcionarios desquiciados que ríete tú de lo que se avecina.

lol! totalmente desquiciados
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si ellos lo confirman
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:31
Hay examen pues....
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:32
Es que no sé hasta que punto el Ministerio puede cambiar la sede de examen en una comunidad autónoma que tiene transferidas las competencias en justicia.
Ya lo he dicho en otros mensajes, pero lo repito, el Ministerio puede hacer lo que le plazca en su ámbito, y mover sus sedes a su antojo y conveniencia, por ejemplo en CyL, CLM, Extremadura, Murcia, etc, pero en las comunidades con competencias tienen que buscar otra solución, y no la de desplazarnos a todos a Madrid.
Si en este Ministerio vieran más allá de su nariz, todo esto ya estaría solucionado si hubiéramos hecho el examen el día 15 de diciembre, y llevarían 3 meses valorando méritos, pero para qué van a hacer las cosas bien, es mejor así, puteando a todos dios!!!
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:35
Intersindical canarias dicen que aciertan... si se han mojado por algo será...pero sigue sin publicar nada oficial el ministerio...tan difícil es???
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:39
Al parecer... se confirma.
Todos igual... sí pero no del todo hasta que el MJ lo diga.
Creo que se hará normal como siempre y cada uno en su sede. Vamos a ver. Tranquilidad en las masas que ahora parece que sí que sí.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:42
Id machacando los atajos!!!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:46
Ctrl + U y a retomar!!!
avatar
josant
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:47
Mientras que a última hora no nos hagan control + z y lo vuelvan a aplazar...xD
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:48
Josant eso es algo que puede pasar, contamos con ello pero confiemos que no nos vuelva a suceder!!!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hasta que no lo vea en la página del Ministerio no se lo cree jeje
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:52
Asi es... pero esq hasta q no me veo sentada haciendolo tampoco
A saber lo que puede pasar en este mes
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 11:53
jajaja mi felicidad es también contenida...le temo al Ctrl+Z lo más grande
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12612
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:01
Muero de curiosidad por ver ese comunicado y no tanto que se confirma el 18, beuno también pero más lo del protocolo, sedes de examen la hora del llamamiento etc
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:03
Me da a mi que el protocolo y hora de llamamiento lo conoceremos 3-4 dias antes...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:05
Sabeis qué pasa?
Que por mucho que la gente se queje por aquí, por mucho que se patalee, por mucho que sea una putada...
El MJ hará lo que le venga en gana y no se podrá hacer nada.
Ya hubo gente que tuvo que ir a Madrid al examen y no era el lugar donde presentó instancia, sino recuerdo mal La Rioja y creo que alguno más.

Yo no voy a entrar en la polémica, porque siempre habrá gente a favor y en contra.

Yo tengo mis opiniones, pero como al MJ le importan un carajo, pues eso.
Que se hará el 18 (esperemos), porque en septiembre ni habrá vacuna ni habrá mejora. Rebrotes siempre van a haber.
Y no, no se puede esperar esto hasta que haya una vacuna el año que viene. Quien sea de riesgo (real), el MJ que permita que se presenten cerca de su casa y listo. Pero riesgo real, nada de yo tengo esto o aquello, parte médico. Y solucionado.
Yo no quiero que nadie de riesgo se ponga en peligro por un puñetero trabajo, pero el resto de opositores queremos hacer ya este examen. Porque menos cuentos, pero me da a mi que nadie se va a quedar en casa encerrado todo el verano, la gente saldrá a la playa, piscina, terrazas....se juntará con amigos, familia.... el riesgo está en todos lados.

Lo que no se puede permitir es que este examen se deje para más adelante, porque el más adelante será dios sabe cuando. Y la economía aprieta.
avatar
DECLINATORIO
Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:08
¿Habrá comunicado con su correspondiente rectificación o que?
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:08
Entonces....no...pero...sí...pero ya...pero...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la mierda...YES!!
(siempre como bien decís con el temido CTRL+Z presente)
avatar
Lala17
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:11
Chic@s! Este proceso esta gafado!! Que mas cosas nos pueden ocurrir?! Bueno esperemos que finalmente comunique el MJ y se realice que llevamos muchos meses con esta incertidumbre, que lo hagan donde quieran pero que lo hagan! Sera por sitios.

Ánimo a todos!
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:18
Cuando cuelgue la nota el Ministerio con la fecha del 18 va a vibrar más el suelo que cuando marca Sergio Ramos de cabeza!
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:25
Bueno pues ya por fin sabemos..Exámen Word 18 y notas Gestión Septiembre si no se retrasan a Octubre
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:27
Me llama mucho la atención como decís por fin el 18 de Julio examen de Word cuando aún no se ha hecho oficial por la página del MJ. Conociendo su ineptitud y la de los sindicatos, no me creo nada
Jockar
Jockar
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:33
Ya, nunca hay nada seguro, pero intersindical canaria no suele decir gilipoyeces, y mas vale ir estudiando para esa fecha no sea que vaya a ser cierta y nos pille sin haber estudiado.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:40
Lo cierto es que el examen será nivel básico, que es lo que dijeron.
Las academias primero nos vendieron el nivel básico, pero como han tenido la suerte de que esto se ha alargado, nos han creado la necesidad de que hay que tener más nivel, y nos están vendiendo material de nivel medio o alto indiscriminadamente.
Nivel básico, es básico.

Que igual ponen alguna pregunta con un nivel algo más tirando a medio? Puede.
Pero que nadie se espere cosas raras.

El examen versará sobre el contenido que ya nos dijeron, o sea: fuente, negrita, interlineado....bla bla bla.
Que nadie se espere preguntas de cómo hay que hacer macros...seamos serios.

Y más teniendo en cuenta que el examen está hecho desde marzo. El nivel será básico.
Para hacer el práctico de meca hacía falta un nivel básico de word, saber algunos atajos, manejarse con algunos iconos con fluidez...pues eso.

El nivel de dificultad de este examen lo marca más el nivel previo del opositor, que el examen en sí.
Tan simple como eso.
Quien no sabía ni papa de informática esto le está resultando dificil, pesado y puede que no apruebe.
Pero gente que ya se manejaba con los programas y que sólo es memorizar algunos atajos extra, recordar donde puñetas está icono que se te atraganta... pues arreglado.

No os comais la cabeza. Que las academias quieren vender más material, ni más ni menos.
avatar
Inismore
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 14 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 12:43
Lo de notas de gestión para septiembre aun no es seguro!! Todavía queda más de un mes para antes de agosto.. Podrían tenerlas el mes que viene !🙏🙏🙏🙏
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.