A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Ir abajo
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 21:55
En un examen de oposiciones no creo que les valga lo de "por fuerza mayor", porque no es de vida o muerte examinarnos, pero si que están poniendo en peligro a los opositores al desplazarnos a otras comunidades.
Y ya digo que con Valladolid si creo que lo podrían hacer, pero con Sevilla no.
avatar
OpoIuris
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 11/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 22:51
Si algún sindicato está diciendo que en los próximos días seguirán las correcciones de Gestión en Cataluña, quiero pensar que hay esperanzas para finales de Julio antes de creer que tenemos que esperar directamente a septiembre. En fin... la esperanza es lo.último que se pierde...
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 22:58
Alguien ha dicho.. Auxilio antes del verano?? 😂😂😂 se refieren a las provisionales no? Porque otra cosa..
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 23:10
Auxilio antes de verano...
...auxilio pa' no suicidarnos.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 23:24
Cada día que pasa me parece estar mas en un episodio de "la dimensión desconocida",ni,ni,ni ni.....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 23:45
MissSunshine escribió:Te refieres a gestión o a tramitación? Gestión, Aragón fue en Madrid. Tramitación, en Zaragoza. Se dice que word tengamos que hacerlo en Madrid tb? Question

Era un ejemplo. Me refiero a que las sedes de examen son las que son. Y si en una se decide no hacer un examen por lo que sea, igual el Ministerio ve menos problemático enviar a los opositores a otra de las sedes oficiales que ya existen antes que crear una nueva sede en sustitución de la anterior.

Pero es hablar por hablar, por intentar buscar una justificación a lo que se ha dicho de Sevilla y Valladolid. A mí en este caso concreto de word no me afecta, pero espero que lo puedan solucionar evitando desplazamientos no previstos.
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

23/6/2020, 23:59
Vaya fosa séptica de información la de hoy! pero vaya lo del Csif es de comer palomitas mientras lo lees! vaya peliculote macho, podemos abrir si queréis debate?, si antes de verano se refiere a junio o julio? jajajjajaj. Hoy me enorgullezco de entregar la Concha de oro a por la mejor comedia al Csif. por “Auxilio para pasado mañana”. En fin sigamos dando rigor a lo que viene de los sindicatos. Ahora pegaría poner la carita verde con ganas de echar el pato, pero es que no la encuentro…
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 00:04
el comunicado de CSIF es "no tenemos ni puta idea pero algunos sindicatos se estan moviendo asi que hay que hacer algo, y oye, que nosotros ya le pedimos por favor si no era mucha molestia EXIGIMOS al ministerio que corrigieran los examenes de gestion, que word se hiciera cuanto antes, que auxilio se haga al dia siguiente y que resolvieran lo del cambio climatico en anteriores ocasiones (adjuntamos enlaces donde demostramos que nuestra fuerza es minima y que no nos echan ni puta cuenta) Buenas tardes"
MissSunshine
MissSunshine
Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 05/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 00:29
DemandadoReconviniente escribió:
MissSunshine escribió:Te refieres a gestión o a tramitación? Gestión, Aragón fue en Madrid. Tramitación, en Zaragoza. Se dice que word tengamos que hacerlo en Madrid tb? Question

Era un ejemplo. Me refiero a que las sedes de examen son las que son. Y si en una se decide no hacer un examen por lo que sea, igual el Ministerio ve menos problemático enviar a los opositores a otra de las sedes oficiales que ya existen antes que crear una nueva sede en sustitución de la anterior.

Pero es hablar por hablar, por intentar buscar una justificación a lo que se ha dicho de Sevilla y Valladolid. A mí en este caso concreto de word no me afecta, pero espero que lo puedan solucionar evitando desplazamientos no previstos.


Ok! Ya me estaba poniendo mas nerviosa aún si es que se puede jajajaja, en gestión avisaron que era en Madrid a dos semanas o menos. Smile
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 07:43
hola buenos días, entonces ¿veis el 18 de julio casi con total seguridad para que se haga el examen de Word?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 07:58
Pues hasta que no lo publique el Ministerio que esperemos que sea hoy, ese casi se puede convertir en "por problemas de tal", lo que me sorprende es que algunos sindicatos ya lo sepan seguro, y otros no publiquen nada, y estas son las noticias por las que más se pelean por publicarlas los primeros.

Hoy ya deberían decir algo aunque lo del desplazamiento a Madrid me parece una gran putada, a ver cómo queda.
avatar
gishax
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:13
UGT dice en su web que habrá comunicado hoy del Ministerio de Justicia
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:24
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Otra vez a desgastar el F5
avatar
Pastanaga
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:46
Dudo mucho que el examen pueda ser el día 18. Cada día hay más rebrotes. En 3 semanas la cosa no va a estar mucho mejor y es absolutamente temerario meter a 1000-2000 en una universidad. Yo personalmente soy persona de riesgo, salgo lo necesario, y me van hacer coger un ave para ir a Madrid, una noche de hotel, coger el metro para ir al examen, y meterme en una universidad atestada? Si hay algún rebrote como consecuencia de alguno de los exámenes va a ser portada de todos los telediarios... sinceramente no creo que sea en julio, al menos en las condiciones que plantean. Yo soy de Andalucia y si le hacen ir a Madrid a examinarme tengo claro que no voy a ir y que lo voy a impugnar, porque me están haciendo ponerme en riesgo innecesario, y no están garantizando la seguridad.
Sinceramente llegados a este punto lo mejor sería quitar esta prueba absurda
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:51
Además UGT dice que a falta de confirmación de alguna sede, o bien tendrá que posponerse..., creo que manera bastante vaga lo dice.
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:56
Había uno que lo daba por hecho que si se haria, staj creo que era menuda cagada si luego no es asi.
Estoy de acuerdo con lo que comenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 08:59
+1 pastanaga
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:04
Es una situación bastante delicada, como es el caso de Pastanaga que le podrían hacer ir hasta Madrid con el riesgo que supone.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:09
Vaya por delante que comprendo la situación de Pastanaga, pero sigo opinando que con medidas de seguridad se puede hacer cualquier examen. Las facultades no tienen porque estar saturadas si se atiende a las medidas.
Lo que parece claro y estamos todos de acuerdo es que deben agotarse todas las opciones antes de que haya desplazamientos. Sitios para los exámenes hay muchos..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:15
Que te manden de andalucía a Madrid me parece una locura, ya no por el riesgo que pueda suponer que también, pero qué pasa que aquí llueven los billetes, un ave de madrid sevilla ida y vuelta es una pasta, un hotel mínimo de una noche súmale, etc etc luego los opositores en la mayoría de los casos son dependientes económicamente, me parece una barbaridad, realmente antes de tener que desplazar a nadie a Madrid que lo cambien de fecha, es una putada pero a mí no em haría gracia que me mandaran a Cataluña porque me supone mucho.
Y ya como dice Pastanaga no es ya un motivo económico sino de salud.

Y no me vale eso del que no quiera que no vaya
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:18
Buenos Días! Entiendo la situación de Pastrana. Pero yo creo que también se puede realizar el 18 con las medidas adecuadas. Ya hay protocolos de vuelta al futbol con capacidades de muchísima más gente. Eso sí, sería todo como una cadena de montaje. Distancia de seguridad, llamamiento con bastante tiempo de antelación para ir entrando por grupos reducidos, mascarilla OBLIGATORIA, separación en las aulas, nada de papis/mamis/motivadores y demás gurús acompañando al opositor (se quedarían fuera del edificio), etc. Y eso sí, apelar al sentido común y coherencia (por mucho que nos juguemos) y nada de gente histérica y demás. Con voluntad se podría hacer. Y si no hay universidades, pues colegios.
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:19
Pastanaga, perdon
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:21
Yo imagino a mil y pico opositores y lo veo todo bien, manteniendo el orden, cumpliendo las medidas, siendo obedientes.., creo que no somos holligans.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:26
Realmente la pregunta es si pueden obligar a desplazar a personas con patologías diversas que son un colectivo de riesgo etc. porque el Ministerio dice que tal universidad no les cede aulas como si no hubiera más sitios donde hacerlo, yo espero que hoy saquen ya el comunicado de si se hace o no y si es sí que no hagan desplazarse porque como ya han dicho tienes colegios institutos etc etc no sé qué clase de broma es hacer que cientos de opositores se tengan que desplazar por su incompetencia.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:27
Yo creo que no hay problema en el número de opositores, pero estoy con Pastanaga en que no tiene sentido que la gente de Andalucía tenga que ir a Madrid. Lo de Valladolidad puedo entenderlo porque no esta tan lejos.

Andalucía hablamos de gente que además de venir de otros lados de España no todos son de Sevilla. Hay gente por ejemplo de Almería (por poner un caso que conozco) que debería hacer 6 horas de tren (ya que no hay AVE) ida y 6 vuelta por 60 euros por trayecto, más hotel. Es una pasada que les hagan ir tan lejos habiendo una universidad por provincia en Andalucía, con campus enormes que están a las afueras de la ciudad (Almeria o Jaén) por ejemplo.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:27
Con todos mis respetos a la situación de cada uno... hay que leer cada cosa....vamos que los que somos de Madrid y nos examinamos aquí , según algunos... podemos ir haciendo testamento por ir al Word el día 18?
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:30
Totalmente de acuerdo con Pastanaga. Cada hora que pasa lo veo más inviable para el 18 de julio (aunque ojalá sea en esa fecha). Y yo me examino en Valladolid y por mucho que puedan hacerme ir a Madrid, es indignante. Que la gente se piensa que solo vamos 4 gatos de Castilla y León y de eso nada. Hay gente que se pega la paliza en tren o autobús desde Galicia para hacerlo y me parecería una falta de empatía brutal y que narices, que yo elegí en mi día con todas las consecuencias esa sede con el ámbito que conlleva. Si hubiera querido darme el viajecito, me apunto a Cataluña y encima tendría un ratio bastante más favorable.... Y si encima están recomendando que no nos desplacemos a otras provincias si no es necesario, lógica not found. Encima nada más y nada menos que a Madrid que ha sido el epicentro de la pandemia. Si no pueden en Valladolid, que lo pongan en Burgos, que también es sede del tsj, de hecho es la sede en mayúsculas, lo de Valladolid sólo son salas de lo social y contencioso.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:32
viernes13 escribió:Con todos mis respetos a la situación de cada uno... hay que leer cada cosa....vamos que los que somos de Madrid y nos examinamos aquí , según algunos... podemos ir haciendo testamento por ir al Word el día 18?

Pues poco has entendido de lo que se habla.
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:33
Yo soy población de riesgo, de las que si el bicho está cerca lo pilla, y la verdad que no veo aquí más problema que cuando voy a la compra. Es más me parece más seguro. Si acaso se que en el AVE estaré
Algo más vendida, porqie soy de Málaga pero lo hago en Madrid. Pero a estas alturas lo único que quiero es acabar co TPA. La vacuna no llegará hasta diciembre o enero y se que no voy a estar encerrada hasta esa fecha. Me cuidaré mucho, tal y como hago, y ya está.
avatar
viernes13
Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 13/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:34
Porca Miseria, entiendo todo perfectamente, de hecho los motivos económicos y el hecho de tener que desplazarse sin venir a cuento lo entiendo perfectamente, pero que alguien diga que por motivos de salud impugna el examen, como si en su territorio no pudiera haber un brote lo veo del todo absurdo.
Quizá ahora me hayas entendido tú


Última edición por viernes13 el 24/6/2020, 09:35, editado 1 vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:34
Lo de enviaros a Madrid es una tontería y me extraña que se diera el caso, hay infinitas posibilidades mejores.

Yo creo que hoy confirman fecha, así que toca esperar un poco a ver con que nos sorprenden.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:36
La idea de desplazarse desde Andalucia a Madrid para contestar un test de de word de 15 + 2 preguntas en 30 minutos es una de las estupideces más grandes que he oido en mi vida. Estoy seguro de que no va a ocurrir, pero solo pensar que hay gente que lo propone me pone los pelos de punta. Pero en qué país vivimos por Dios.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:38
Opositora91 escribió:Totalmente de acuerdo con Pastanaga. Cada hora que pasa lo veo más inviable para el 18 de julio (aunque ojalá sea en esa fecha). Y yo me examino en Valladolid y por mucho que puedan hacerme ir a Madrid, es indignante. Que la gente se piensa que solo vamos 4 gatos de Castilla y León y de eso nada. Hay gente que se pega la paliza en tren o autobús desde Galicia para hacerlo y me parecería una falta de empatía brutal y que narices, que yo elegí en mi día con todas las consecuencias esa sede con el ámbito que conlleva. Si hubiera querido darme el viajecito, me apunto a Cataluña y encima tendría un ratio bastante más favorable.... Y si encima están recomendando que no nos desplacemos a otras provincias si no es necesario, lógica not found. Encima nada más y nada menos que a Madrid que ha sido el epicentro de la pandemia. Si no pueden en Valladolid, que lo pongan en Burgos, que también es sede del tsj, de hecho es la sede en mayúsculas, lo de Valladolid sólo son salas de lo social y contencioso.

Totalmente a ver por qué narices me tienen que mandar a mí a Madrid que está infectadísima, y más siendo una persona de riesgo, mucha gracia no hace, además del tema económico, como si no hubiera lugares donde hacerlo.
Otra cosa es la desesperación pues eso no justifica nada Jane_Austen, no creo que tengas el mismo riesgo en ir al súper que en subirte a un bus desde Almería hasta Madrid todos juntitos, como que no.
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:39
Hay un sindicato que confirmaba que se hacía el 18. La verdad que ese sindicato para mi era nuevo... no sé a qué esperan menuda panda.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:43
Los que son colectivo de riesgo, deberían poder hacer el examen de incidencias para no tener que desplazarse. Ya sé que no es la mejor solución, pero si el MJ opta por esa vía es porque sabe que puede hacerlo y que las posibles reclamaciones que le pongan caerán en saco roto.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:45
A ver, creo que lo de desplazarnos como que no, si se hace el 18 lo haremos en sevilla, y sino pues no se hará, es más que una estupidez e insensatez, aunque yo ya como está la cosa y quitarme esto de encima, me voy a madrid y donde sea, y eso que soy de riesgo, pero es que a mi salud la está perjudicando más esta agonía de no saber nada y no hacer examen, me iré con traje de astronauta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:47
Ahora Madrid está bastante mejor, acabo de leer que ayer hubo 13
contagiados.
Independientemente de eso, lo más decente después de lo pasado sería confirmar hoy fecha, 18 de julio, y dejarse el alma el ministerio hasta entonces en buscar nuevas ubicaciones para Andalucía y Valladolid
Me gusta ver a gente como ANR1 y la otra compañera que no se arredran a la primera de cambio, y encima con humor..
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:48
UGT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Opositor León
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:49
No os hagáis pajas mentales que el examen va a ser el 18 de Julio y cada uno en su sede
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:50
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabemos nada pero te cascamos dos párrafos y quedamos como dios.
Me pregunto si habrá muchas respuestas así a las preguntas cortas....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:52
Trabajo en madrid hace años y la gente no está infectadisima como decís algunos. Los madrileñ@s lo han pasado tan mal que son seguramente la población de España que más en serio se toma las medidas de seguridad. Así que dejaos de “madrileñofobias” que si por lo que sea el examen lo hacéis aquí, esto no es “ Guerra Mundial Z” estad tranquil@s
avatar
Ruiyi
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:54
UGT, ayer no decía nada de gestión para septiembre no?…cago en Dios..
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:56
Vamos a ver, lo importante es que confirmen ya la fecha del examen. ¿Que más da que os tengáis que desplazar si se diera el caso?? (Supongo que habrá casos para los que sea imposible por motivos económicos o personales, ahí ya entrará la balanza de cada uno sobre si le sale rentable o no el viaje). Yo soy de Andalucía y me he desplazado a Madrid tanto para gestión como trámite, por decisión propia eso si, pero que no es ir a NY, que está al lado!! Y tampoco es Zombiland, que virus hay en toda España. Es absurdo pensar poner reclamación y demás que decís por ese motivo, ya en gestión trasladaron varias sedes de Ministerio a Madrid para el desarrollo, así que no sería tan descabellado. Peor fue lo que le hicieron a los de Canarias, que le pusieron el desarrollo de gestión en plenos carnavales, con los precios que eso conlleva para los que iban de fuera (eso sí que fue una putada) y no creo que nadie dijera pues voy a reclamar. Si por mi fuera iría hasta Andorra en coche con tal de que sea el examen en julio y poder quitármelo ya de encima.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:56
👆Cierto Justitronic
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 09:59
Creo que el examen se hará el 18, como he dicho antes, con las medidas que sean adecuadas y apelando al civismo del opositor. Hoy seguro que sacarán una nota. La espera se va a hacer eterna!
Eso sí, las compañías aéreas/ferroviarias/hoteleras, frotándose las manos con nosotros! menudo sablazo nos van a meter
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:00
Y ahora mismo Madrid no creo que sea más peligrosa que otras ciudades, que por ejemplo, está habiendo rebrotes. Antes, por desgracia, si era la zona cero. Gracias a Dios, ya va mejorando la cosa, por lo que me cuentan amigos y familiares de allí.
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:03
Porca, está claro que hay más riesgo en el autobús, lo suyo es ir en coche si se puede. De hecho es lo que he comentado, que en el AVE es donde en más peligro me vería. Pero también te digo que si hace falta me visto de astronauta y me planto. Porque, por desgracia, sí, esto ya es desesperante y solo quiero acabar. Saber que tengo plaza o irme a la mierda ya. Pero acabar de una vez esta tortura. Vaya por delante que entiendo perfectamente a quien es población de riesgo o a los que sin serlo tienen miedo simplemente, solo faltaría. Pero que sí creo que estará controlado. Cuando comparo con la compra me refiero al momento examen. Una vez allí todos con mascarillas FFP2, distancia, gel...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12614
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:03
Ya puestos podían sacar una nota de los 3 cuerpos, aclarando qué pasa con cada uno, pero ya sería demasiado pedir.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:06
Sí por favor
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 13 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

24/6/2020, 10:07
jaja, eso sería lo suyo, pero creo que ya es mucho pedir
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.