A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

+120
nexus6fcr
Davilerg
atexe
Gestraux2
Misco
Lyn29
Lala17
Aliena1000
Pastanaga
gishax
Gundula
Ruiyi
Yakilein
OpoIuris
viernes13
AM9
Opositorajusticia9
OpositorAgotado
oposjus
amputo
Cristi
positora
analiciaQSD
El ilusionista
Joker 84
Ferroli
FuFe
Opositor León
Jockar
opositadora
xavidel87
Sheijusti
Iuno
self93
Ainda
Inismore
Uganda
Salsero30
MeryH
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Querellante
MissSunshine
Cerebrito2020
LLoricaTPA
Baobab
SiraQ
Dextermorgan
opositor2020
xasis
Admin
Javo777
Enzo17
Palahniuk
Into the Wild
Frita83
Oiiram
New.
DECLINATORIO
Gestor 20
Johnnie Cochran
Alejandro Heredia
p
Inapelable
Minguito
Flagstad
airesdp
Finado91
Sumario86
Rockhds
Greta8
Opositorat1987
Onuba01
Bana
nantonio
Jorgitopez
opotter
Rima
ANR1
Apskant
jaeger1
barrosenko3000
Alvaro Lopez Jacome
OpositoraGC
Charlito
Aliaspepo
Sousa1
Caidodelcielo
MARIA TRINIDAD
Andeiro86
wildatheart
Opositorastur1939
opositor
Isisopo
justiciatis
OpoLM
HRV01
Jane_Austen
Yo me llamo Ralph
Justiciero240487
impaciente
Coladelefante
Jaegermeister
miguelop2491
Betijus
alejandrogab
Sonne666
Dinorio
josant
Lydia Lozano fan account
opojusticia20
tosalemal
Kitiiiiiii
Rueda79
DemandadoReconviniente
Lorena55
Vaatryaux
PORCA MISERIA
JESUSIN90
Ulises
justitronic
124 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Miér 1 Jul - 22:57:36
Si los llamamientos ponle que empiezan Q R S a las 9 mira todo lo que tienen que esperar hasta las 13,  alrededor de 5hs, si mi turno es de los últimos puede que ni hora y media, pues no iría a primera hora sino más tsrde, menos espera.
Puaf esperemos que no lo hagan así.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Miér 1 Jul - 23:01:31
Espero que tengan habilitadas mas de una entrada y dividan los llamamientos...de lo contrario las aglomeraciones en la unica entrada seria un absurdo mayúsculo y carne fresca de informativos...no creo que les interese
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 1:24:49
Opino como Javo, una vez dentro aunque esperes 4 horas te despreocupas y puedes estar con un libro (novela jeje), música.., fuera pueden darte los siete males al sol, nunca se sabe..
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 11:32:16
El llamamiento de esa manera es una locura.
Tener gente sentada 4 horas, la mascarilla si es quirúrgica ya no le sirve.
Tener gente en la puerta, lo mismo, estarían agolpados esperando a que le llamen.

Las cabezas pensantes del Ministerio me tienen anonadada.
Y a 16 días del examen, no sabemos ni como nos vamos a examinar exactamente y todo son especulaciones.
El Ministerio del surrealismo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 11:48:59
¿Pero lo de los llamamientos empezando por la Q lo sabéis porque se ha hecho así otros años o en otros exámenes, o porque os lo imagináis?

Lo que se sortea todos los años es la letra para fijar el orden de actuación en exámenes que no se hagan simultáneamente (orales, lectura de temas, pruebas físicas...) pero no el orden para llamarte a entrar a un aula. Digo yo que pondrán al menos un par de entradas en cada edificio de examen, porque todas las facultades tienen muchas puertas de acceso además de la principal, y en cada una llamarán a los que vayan a las aulas de esa parte del edificio.

Si están tardando tanto en publicarlo, quiero pensar que es porque lo están organizado bien por una vez en su vida.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 11:51:40
A ver, si cogen varias facultades, luego abren varias entradas, y nos reparten en un par de turnos. Entramos sin problemas y en un espacio de tiempo muy inferior.
Nada de 4 horas esperando...que es una barbaridad.

Lo de la Q no creo que lo usen para los llamamientos, la verdad.

En cualquier caso veo mucha prevención para entrar... pero y para salir???
Ahí ya da igual?jjjjj

Me veo la gente esperando horas para hacer el examen y luego salir todos en estampida a la vez....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 11:55:32
Cerebrito2020 escribió:A ver, si cogen varias facultades, luego abren varias entradas, y nos reparten en un par de turnos. Entramos sin problemas y en un espacio de tiempo muy inferior.
Nada de 4 horas esperando...que es una barbaridad.

Lo de la Q no creo que lo usen para los llamamientos, la verdad.

En cualquier caso veo mucha prevención para entrar... pero y para salir???
Ahí ya da igual?jjjjj

Me veo la gente esperando horas para hacer el examen y luego salir todos en estampida a la vez....

Yo creo que van a corregir los exámenes al momento, según los entreguemos, y el orden de salida será de mayor a menor nota, para que tengamos un aliciente más para estudiar con ganas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 11:58:00
Para las preguntas cortas de Gestion (exceptuando turno de discapacidad) las primeras aulas eran a partir de la letra Q. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si siguen ese criterio, empezarán a llamar a los de la letra Q primero.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:00:07
Vamos a ver. Quedan 16 días. Normalmente y sin pandemia el MInisterio publica la distribución de las aulas la misma semana del examen. No se porque ahora de repente teneis tantísima prisa por todo jajaja. Sabemos el día. Estaría bien que confirmarán las sedes eso sí, para al menos saber a donde tenemos que ir y hacernos una idea de lo que se tarda en llegar dependiendo de donde tengamos hoteles, o si vamos directamente en coche. 

Yo no espero nada hasta la semana del examen. Sacarán el protocolo COVID, listas de llamamientos y horas. En FOrenses y LAJ estan sacanado los protocolos con apenas 5 días antes del examen y eso que son 4 gatos. 

PACIENCIAAAAAA
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:00:12
DemandadoReconviniente escribió:
Cerebrito2020 escribió:A ver, si cogen varias facultades, luego abren varias entradas, y nos reparten en un par de turnos. Entramos sin problemas y en un espacio de tiempo muy inferior.
Nada de 4 horas esperando...que es una barbaridad.

Lo de la Q no creo que lo usen para los llamamientos, la verdad.

En cualquier caso veo mucha prevención para entrar... pero y para salir???
Ahí ya da igual?jjjjj

Me veo la gente esperando horas para hacer el examen y luego salir todos en estampida a la vez....

Yo creo que van a corregir los exámenes al momento, según los entreguemos, y el orden de salida será de mayor a menor nota, para que tengamos un aliciente más para estudiar con ganas.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me parto tio Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero en serio, a ver cómo se lo montan para salir, porque no vamos a estar un par de horas para salir...

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:02:22
No si otra cosa no sé, pero paciencia tenemos un rato...

Pues igual llaman desde la Q.
En cualquier caso, bien organizado podríamos estar todos en las aulas en una hora. Pero claro, organizar bien no es lo que mejor se le da al ministerio de justicia.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4480
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:07:25
Rueda79 escribió:Para las preguntas cortas de Gestion (exceptuando turno de discapacidad) las primeras aulas eran a partir de la letra Q. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si siguen ese criterio, empezarán a llamar a los de la letra Q primero.

En Valladolid se empezó por la A

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si lo utilizarán o no. Igual lo adaptan a las circunstancias existentes,, pero en realidad ese sorteo de letra no está pensado para esta situación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo creo que a todos nos da más o menos igual examinarnos en un aula o en otra. Lo que nos interesa es saber si nos van a llamar 4 horas antes del examen, y si vamos a tener que esperar luego otras 4 horas para salir. Por que al final me veo que nos toca llevar el tupper con la tortilla o el bocadillo de lomo para pasar el día encerrados por un examen de 30 minutos.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:11:06
Entonces será cosa de como lo organice cada universidad supongo...
avatar
nexus6fcr
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 12:22:29
Lo de tenerlos allí 4 horas sentados con mascarilla en pleno julio es algo que no me entra en la cabeza. Yo no sé con que piensa esta gente. Espero que alguno de los que deciden todo esto se de cuenta de la barbaridad que sería el hacerlo así.
avatar
Finado91
Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 26/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 17:03:45
Bua acabo de de leer que la AGE y la UNED han suscrito un acuerdo para que usen sus centros nacionales como aulas en las que poder examinarse de una forma más deslocalizada, opositar a la age debe ser otro nivel, sino fuera xke el temario es infumable....
avatar
wildatheart
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 27/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 2 Jul - 17:21:36
Acabo de leerlo, es muy interesante , habla de que los procesos age se celebran muchos en madrid; pero yo creo que se refiere a todos los procesos, incluido el nuestro grande de auxilio. El temario efectivamente yo lo he mirado por encima y es infumable: mucho contratos, presupuestario; y yo creia que los articulos lec eran dificiles, estos son muy aburridos. De todas formas si se empeñan en seguir poniendonos las cosas cuesta arriba, habra que intentar cualquier cosa.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 6 Jul - 0:00:54
Esta semana tendrán que dar las pautas para el examen o lo van a dejar para dos días antes del examen.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 6 Jul - 8:44:03
Para dos días antes del examen, así no perdemos el aura de misterio y tensión que está rodeando a la convocatoria.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Lun 6 Jul - 9:00:57
Yo creo que esta semana saldrán las sedes y poco más.

Sabemos que al Ministerio le gusta colgar las cosas a última hora, así que hasta la semana que viene no veo protocolos, ni listas por aulas.
avatar
Invitado
Invitado

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 9 Jul - 10:37:18
Parece ser que hoy (a lo largo de la mañana, para ser concretos)  van a colgar los protocolos de seguridad y demás información (sedes) sobre el examen de Word, según me dice csif por WhatsApp.


Última edición por Opositora91 el Jue 9 Jul - 11:02:48, editado 1 vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 9 Jul - 11:01:40
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], estaremos atentos!
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 9 Jul - 11:07:23
El examen del País Vasco se hace en Bilbao !!
18 de julio, sábado, en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco (Sarriko), sita en la Avenida Lehendakari Agirre, 83, 48015, Bilbao.
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 9 Jul - 11:20:20
Muchas gracias
avatar
Lala17
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/06/2020

A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL.... - Página 18 Empty Re: A MENOS DE UN MES Y ESTO SIGUE IGUAL....

Jue 9 Jul - 11:32:20
Bueno yo creo que a 2 semanas desde que dijeron en la mayor brevedad...estara a punto de publicarse algo no? 😅 venga hoy todos a estar pendientes de esas medidas y las sedes que estamos a casi 1 semana! Último empujón!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.