Reserva de nota reflexión

+18
MonitorioN82
natalio
Flashh
HISPANO 92
Truquito27
marea29
BLUE
East
Pulguita77
Tresdemayo
Habeas Corpus
Rabosu
DonCorleone
jaeger1
Trincando33
Sergio30
Sirah
Contador
22 participantes
Ir abajo
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:34
Estoy un poco perdida, las plazas que se ofrecerán en concurso/oposición serán más o menos que en esta última? Yo creo que por muy buena nota que se tenga si no eres interino o licenciado en derecho no hay nada que hacer. Ya lo dije en su día, creo que por ahí habrá un hilo con esto.
Además muchos licenciados en derecho con buenas notas y tope ya de cursos están ahora como interinos en bolsas que se han abierto en los últimos dos años. Esta gente ya tiene muchas papeletas. Y la verdad jugar por jugar sin oportunidad...Aunque con presentar los papeles no se pierde nada más que el dinero de la instancia si guardan la nota.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:35
HISPANO 92 escribió:Que la mayoría de interinos han entrado.... Jajajajajajajaja

Pues si jomio, echa un vistazo a las puntuaciones y verás como la inmensa mayoría de los que han entrado oep 17-18 son interinos. Ahora es cuando pueden entrar libres si tienen la carrera y puntos por examenes, si no tienen nada, haberse pirado a oposiciones de agente de hacienda en 2018 o que esperen un añito más a la oep que habrá por libre oiga.

A mi plim, yo duermo en pikolin.

pd: todo esto ya se sabia en 2018, que habria 2 concursos-oposiciones, las reclamaciones al maestro armero o teneis 43754 oposiciones distintas a esta por toda españa
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:40
Los que piensen que todos los interinos han entrado en esta oep y no queda ninguno, sencillamente viven en un mundo pararelo. Ya les llegará la ostia
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:42
Es que hay tres grupos que hay que distinguir claramente. 

-Que la mayoría de los que entraron en la 17/18 son interinos: obvio.
-Que la mayoría de interinos, en general, ya entraron: más que obvio que no.
-Que la mayoría de interinos con puntos y con intención de estudiar ya entraron: esto ya es más que discutible. Como contrapartida a este grupo también hay que tener en cuenta a gente que ha ido ganando puntos en este tiempo, ya que han pasado 3 años y pico, y lo que queda.


Última edición por IsraAB el 21/3/2022, 18:43, editado 1 vez
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:42
PORCA MISERIA escribió:No son tanto así, pues son actos administrativos que pueden ser nulos de pleno derecho cuando infrinjan derechos constitucionales, o por qué entonces no han puesto un 50% de concurso, porque no hay seguridad jurídica y se impugna como acto nulo de pleno derecho, igualmente en este caso si hay jurisprudencia que marque que un mérito no puede superar tanto, las bases se cuidarán de no superar ese porcentaje.

¿Hay jurisprudencia sobre el covid? No. Pues por el covid te meten una convocatoria extraordinaria cncurso-opo alegando la caducidad de la oep 2019. Y asi encima quedan de buenos (los muy vagos e incompetentes)

Otra cosa es que evidentemente, las nuevas leyes que sacan sobre oposiciones y empleo publico tiren abajo jurisprudencia consolidada del TC todo en "aras" o en "nombre" de la excepcionalidad, es decir, que lo que yo digo: Ministerio y Gobierno son lo mismo, no hay problemas de legalidad si hay voluntad de trabajar y dejar de tocarse el ombligo.
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:44
Hablas mucho para aportar poco. Que la mayoría de los que han entrado sean interinos, ya se sabe, pero es que quedan muchísimos.
Tu estas siempre con el concurso opo a vueltas y diciendo que si los 14 puntos por exámenes, que si los cursos que si no se que... Olvídate. Sin algo de antigüedad muy muy chungo, o que tengas un 90+derecho+examenes+cursos... y eso con los baremos que hay ahora, si cambian para incrementar más la antigüedad ya ni te cuento.
Pero bueno razonar con alguien que argumenta que las oeps no son yogures que caducan, y que los opositores no son galletas del mercadona jaja pues ya me dirás...
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:47
Trincando33 escribió:
PORCA MISERIA escribió:No son tanto así, pues son actos administrativos que pueden ser nulos de pleno derecho cuando infrinjan derechos constitucionales, o por qué entonces no han puesto un 50% de concurso, porque no hay seguridad jurídica y se impugna como acto nulo de pleno derecho, igualmente en este caso si hay jurisprudencia que marque que un mérito no puede superar tanto, las bases se cuidarán de no superar ese porcentaje.

¿Hay jurisprudencia sobre el covid? No. Pues por el covid te meten una convocatoria extraordinaria cncurso-opo alegando la caducidad de la oep 2019. Y asi encima quedan de buenos (los muy vagos e incompetentes)

Otra cosa es que evidentemente, las nuevas leyes que sacan sobre oposiciones y empleo publico tiren abajo jurisprudencia consolidada del TC todo en "aras" o en "nombre" de la excepcionalidad, es decir, que lo que yo digo: Ministerio y Gobierno son lo mismo, no hay problemas de legalidad si hay voluntad de trabajar y dejar de tocarse el ombligo.

Ah! una cuestión.... no es tanto tema interinos sino gente que no tiene la carrera de derecho... ya lo sabian.... en 2018 ya se dijo en las bases comunes... que habria 2 concursos-oposiciones... que en el primero entrarian los interinos y en el segundo gente cargada a tope con reserva de nota mas unos cuantos mas que lo borden el examen.

Pero es que ademas... se van a casi solapar la oep de 2019 con la de 2020 y 2021.... ¿cual es el problema?

Todos queremos la placita, ser funcis, etc, pero oiga si ud no tiene puntos y sabe en 2018 que se van a convocar 2 concursos-oposiciones seguidos en justicia... ¿Qué hace aquí? Hay oposiciones mucho mas jugosas como Agentes de Hacienda.

Es que aqui pasa lo de siempre: EL MINISTERIO no cumple y la gente PUES a seguir pataleando los descontentos... esto si no hubiera oportunistas y sindicalistas mediocres que incumplen sus propios acuerdos no sucedería.
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 18:47
HISPANO 92 escribió:Hablas mucho para aportar poco. Que la mayoría de los que han entrado sean interinos, ya se sabe, pero es que quedan muchísimos.
Tu estas siempre con el concurso opo a vueltas y diciendo que si los 14 puntos por exámenes, que si los cursos que si no se que... Olvídate. Sin algo de antigüedad muy muy chungo, o que tengas un 90+derecho+examenes+cursos... y eso con los baremos que hay ahora, si cambian para incrementar más la antigüedad ya ni te cuento.
Pero bueno razonar con alguien que argumenta que las oeps no son yogures que caducan, y que los opositores no son galletas del mercadona jaja pues ya me dirás...
Tranquilo que no hablo más ahi te quedas. Ciao ciao
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 20:46
Sirah escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eso mismo estaba viendo yo. Las de reposición NO CUMPLEN los requisitos para ser incluidas por el tema de fechas. Es alucinante.

Cuestión interesante esta que comentáis. Y se está pasando por alto. Nadie se ha pronunciado expresamente (o, al menos, yo no lo he visto) sobre qué sucede con las plazas de reposición de 2019, que no cumplen los requisitos temporales para ser incluidas en el concurso - oposición de la Ley 20/21 (ocupadas durante 3 años hasta el 31/12/20). Realmente son 4 plazas mal contadas, pero tiene pinta de que nos las escamotean con toda la jeta.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Reserva de nota reflexión - Página 3 Empty Re: Reserva de nota reflexión

21/3/2022, 21:12
Si son unas 200 por cada Cuerpo, 600 plazas no son muchas claro, pero todo suma. Se está pasando por alto, es lo que interesa, hacerse el sueco. Yo es que quiero creer de verdad que las cosas al final se harán bien, pero cuesta, no descansaremos en paz hasta el día de la convocatoria madre mía
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.