en qué fecha calculáis los primeros exámenes

+32
Ferroli
marea29
Petra2s
HISPANO 92
Habeas Corpus
Opositando99
Dharmays
Bana
IsraAB
Yuls
Abs
jaeger1
pitusa
Rosalareño87
anasamar
Opositorastur1939
DemandadoReconviniente
futuroletrado
elaltavoz
Tresdemayo
Darkparadise
Vaatryaux
PORCA MISERIA
Rocío19
Smf1992
Sara smp
trapolene
Trincando33
Marypopins
Sergio30
clausula_abusiva
Goldenyou
36 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 18:44
La de 2019 que se acumula a la oep de 2022 debe publicarse antes de junio y convocarse antes de diciembre, o sea que contando con PI sí o sí este año, pues el próximo para abril como mucho pues desde que convocan pasan unos meses, pero sí o sí tienen que convocar este año, prisa hay, cuántas veces han tenido tantas reuniones tan seguidas
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 18:51
Smf1992 escribió:Yo entiendo que va a haber tres procesos:
- concurso de estabilización
- concurso oposición de estabilización
- oposición 20,21,22 y parte de 19 caducada

A mi tb me interesa saber la estimación de fechas de gente que lleva más tiempo por aquí 😅
Vale, y que plazas van a concurso oposición de estabilizazión?
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 18:52
pitusa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me he leído la sentencia 27/2012 de 1 de marzo.

Y se carga un concurso oposición por que considera que la valoración de la antigüedad es totalmente desproporcionada. Se valoraba mucho más del 50%

En esa sentencia se dicen muchas cosas. Se dice que si un merito vale más del 45% hay que justificarlo. Que un tipo de valoración tan desproporcionada tiene que ser totalmente excepcional y que tiene que ser por ley.

Y ahora van a hacer un concurso exclusivo de méritos y un concurso oposición PERO venimos de un concurso oposición donde la antigüedad ya se valoró más del 45% del total de los méritos. La antigüedad se valoró al 50% en este concurso oposición en el que estamos. Y un concurso oposición con un montón de plazas, con muchísimas más plazas que las que salieron por oposición en un montón de años. Decir que se va a convocar un concurso excepcional cuando sales de un concurso con un motón de plazas... Ojo donde se puede meter esta gente.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 19:00
jaeger1 escribió:
Smf1992 escribió:Yo entiendo que va a haber tres procesos:
- concurso de estabilización
- concurso oposición de estabilización
- oposición 20,21,22 y parte de 19 caducada

A mi tb me interesa saber la estimación de fechas de gente que lleva más tiempo por aquí 😅
Vale, y que plazas van a concurso oposición de estabilizazión?

Las ocupadas  por interinos desde 2016  hasta 2020 más o menos.
Las anteriores a 2016 van al concurso de méritos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 19:03
osea tendriamos anteriores a 2016 concursazo
ocupadas por interinos desde 1 de enero de 2017 hasta ahora concurso opo
reposición sin ocupar oposicion libre

es asi?

Lo pregunto porque aun tengo buenos amigos que se han quedado en el camino y preguntan y creo que estoy informando mal
avatar
Smf1992
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 03/02/2021

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 19:24
Yo lo entendí así más o menos. Las fechas no las sé exactas
Pero puede que sea así, mi duda ahora es si todas las plazas del 19 van a ir a la oposición acumuladas. Porque si la dejan caducar.. caducarán las de estabilización y las de reposición no? Se que la idea es meterlas en el concurso de estabilización pero si no se convoca.. todas deberían caducar y todas deberían ir a la acumulación? O caducadas, unas para concurso opo y otras para opo?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 20:26
Imagino habrá un reparto, de la de 2022 no sabemos ni las plazas ni nada, solo que el sistema de la 20 21 22(ordinaria) es oposición porque la que acumula a la 19 con la 22 es extraordinaria en base a la ley 20/21, reposición concurso oposición como habéis dicho antes y concurso de méritos pues esos interinos que llevan más de 6 años y que dicen que son más de 5000 plazas, que tiene todavía el Ministerio que decir cuántas son
marea29
marea29
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 02/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 20:37
Bueno yo voy a organizarme a 1 año vista...a lo mejor para marzo de 2023 ya hay examen
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 20:55
PORCA MISERIA escribió:Imagino habrá un reparto, de la de 2022 no sabemos ni las plazas ni nada, solo que el sistema de la 20 21 22(ordinaria) es oposición porque la que acumula a la 19 con la 22 es extraordinaria en base a la ley 20/21, reposición concurso oposición como habéis dicho antes y concurso de méritos pues esos interinos que llevan más de 6 años y que dicen que son más de 5000 plazas, que tiene todavía el Ministerio que decir cuántas son
Peroooo. No decían que la ley 20/21 no iba a afectar tanto a justicia porque en justicia no había muchos interinos ocupando la misma plaza años y paños? Que en sanidad y en otras administraciones sí que iba a afectar esa ley, pero que en justicia no iba a ser para tanto. Y ahora resulta que hay 5000 plazas al concursazo de méritos.  Wallbash
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:04
Creo que dijeron más de 5000 entre interinos que lleven más de 6 años y entre 3 y 6 años, primero concurso de méritos y segundo concurso oposición. Pero que son más seguro. Así que sí hay muchísimos, porque más de 5000 ya me diréis. No sé cuántos somos en total en toda la administración de justicia solo cuerpos generales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:10
PORCA MISERIA escribió:Creo que dijeron más de 5000 entre interinos que lleven más de 6 años y entre 3 y 6 años, primero concurso de méritos y segundo concurso oposición. Pero que son más seguro. Así que sí hay muchísimos, porque más de 5000 ya me diréis. No sé cuántos somos en total en toda la administración de justicia solo cuerpos generales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según datos del CGPJ 47.755 a 1 de enero de 2022.

5.000 serían algo más del 10% (si solo están contando cuerpos generales)
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:13
Pero la Ley habla de que la plaza tenga que ser ocupada ese tiempo el mismo interino o vale con que haya sido ocupada por varios interinos?

Tengo una teoría para las fechas de exámenes, a ver qué os parece. Puede ser que quieran convocar antes las OEP 20, 21 y 22 por oposición para quitarse a la máxima gente posible de notas altas para así poder allanar más si cabe el camino a los interinosaurios con alergia al temario? Máxime teniendo en cuenta que este proceso sería bastante más corto y que nadie dice que se tenga que convocar antes el concursazo y el concurso OPO, pues ni siquiera estará oficialmente integrado en él la OEP de 2019 y no tendría por qué ir delante de la OEP 2020 que va en la nuestra. Obviamente es una paja mental mía, y pasará todo lo contrario a nuestro interés, como siempre: exámenes a finales de 2023   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:23
La ley dice ocupadas ininterrumpidamente, se trata de estabilizar la plaza, tanto si juan la ha ocupado 10 años como si 3 juanes la han ocupado (la misma plaza), por 10 años da igual... se contabiliza como plaza de más de 6 años que iría a concurso de méritos, es lo que yo interpreto. No sé si lo entendéis así.
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:25
Madre mía, me he quedado anonadada con lo de 5000 😲

@PORCA MISERIA Pues yo lo de ininterrumpidamente lo atribuía al interino en cuestión, no a la plaza que se ocupó por interinos ininterrumpidamente, pero visto desde esa perspectiva también tiene su lógica y también es un contra de xxjones..


Última edición por pitusa el 13/3/2022, 21:31, editado 4 veces
avatar
Goldenyou
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/07/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:29
pitusa escribió:Madre mía, me he quedado anonadada con lo de 5000 😲

mismo pensamiento
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:32
PORCA MISERIA escribió:La ley dice ocupadas ininterrumpidamente, se trata de estabilizar la plaza, tanto si juan la ha ocupado 10 años como si 3 juanes la han ocupado (la misma plaza), por 10 años da igual... se contabiliza como plaza de más de 6 años que iría a concurso de méritos, es lo que yo interpreto. No sé si lo entendéis así.

Sí, imagino que será como dices.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:32
A mi siempre me habían dicho, por todos lados, la plaza por el mismo interino....no la plaza por distintos. Ahora bien, tiene su lógica lo q comenta porca. Tbien me habían comentado q eran cuatro gatos los q estaban en esa tesitura.....ahora aparecieron como mínimo 5000???. No me extrañaría nada q mañana apareciera un extraterrestre como interino reclando su plaza. Salen de debajo de las piedras.....
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:37
He estado mirando, yo creo que se refiere al interino, no a la plaza, es que sino tampoco tiene sentido.
Si, lo de 5000 es de traca
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:43
Puedes poner el enlace. No me queda claro porque la ley dice por ejemplo:

...hayan estado ocupadas de forma temporal e ininterrumpidamente al menos en los tres años anteriores a 31 de diciembre de 2020.


Porque para que sean 5000 por la misma persona de más de 6 años y entre 3 y 6 años igualmente por la misma persona, no sé me parece muy raro.

Además que la ley no dice ocupadas por la misma persona, da a entender que se refiere a la plaza que haya estado ocupada, por 1 2 3 4 interinos parece que es irrelevante, el interino es libre de presentarse si quiere, si no se le cesa sin indemnización. Como que le da igual quien la ocupe lo importante es  que se cubra esa plaza por titular.
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 21:47
Creéis que un cambio de interino rompería la "ininterrupción" de la que habla la Ley? Es que cuando nos ponemos a legislar sobre la marcha...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:07
Punto II del borrador de función pública

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:09
No puedo pegar los enlaces... No sé porqué, y las capturas son cuatro y ocupan mucho. Son titulares de periódicos y noticias como de RTVE que hablan de "Los interinos con cinco años en el mismo puesto..." Etc. Y en la ley también se habla de personas, luego al final sí que dice o de hayan sido ocupadas de forma (...) Tres años ininterrumpidos tampoco me parecen una barbaridad la verdad, pero de aquí a 5000 no me lo esperaba...
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:11
Claro, se ofertan "esas plazas" que han estado sin titular, pero lo de los cinco mil son interinos no plazas no?
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:12
pitusa escribió:Claro, se ofertan "esas plazas" que han estado sin titular, pero lo de los cinco mil son interinos no plazas no?

Hablaban de plazas, que yo también lo vi por algún comunicado de algún sindicato.

PD: Gracias Porca
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:14
pitusa escribió:Claro, se ofertan "esas plazas" que han estado sin titular, pero lo de los cinco mil son interinos no plazas no?

Entiendo que son plazas, si una plaza es ocupada por varios se cuenta como una plaza, plazas que van a salir a concurso de méritos y concurso oposición, y sobre lo de ininterrupción

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:19
Ok. Gracias porca. Entonces puede concurrir cualquier persona....no un opositor en concreto. O lo he entendido mal.
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:20
Ok, te entendí mal entonces en tu primer planteamiento.
Pues ya ves, esas plazas sin ofertar ... Durante tanto tiempo que han sido ocupadas ininterrumpidamente por cinco mil personas.... De traca.

Habrá que ir a esos exámenes aunque sea solo por joder
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:22
La administración de justicia está petada de interinos, la verdad 5000 plazas me parecen pocas para un total de 47000 y pico.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:23
Cualquiera claro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:24
Solo faltaba que no se pudiese ir 🙄
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:28
Yo conozco el siguiente caso…..

-auxilio de juzgado se habilita como tramitador por jubilación de un compañero de ese cuerpo. Se nombra interino de auxilio.
-la plaza de tramitación sale a concurso, pero la persona que se tiene que incorporar está de baja y no toma posesion….con lo que el auxilio habilitado sigue, y el auxilio interino también. El tramitador que estaba de baja finalmente lo jubilaron después de haberse publicado un concurso, por lo que esa plaza ya no salió y no pudo ser ofertada hasta el siguiente concurso. En ese concurso la adjudican , pero se vuelve a producir una vacante por lo que el auxilio habilitado sigue y el auxilio interino también. Al ministerio le constará que ese auxilio lleva 7 años de manera ininterrumpida en esa plaza. Pero esa plaza es de un auxilio titular que si no concursa o promociona tiene que volver a su plaza de auxilio. Sabe el ministerio cuántas plazas puede haber así?? Esa estaría dentro de esas 5.000? Desde luego el potaje que tienen montado….es toledano.
En fin….
avatar
Opositando99
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:36
Hola compañeros,

cuándo dijeron que sería la próxima reunión
avatar
Dharmays
Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 02/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:37
El 16 si no recuerdo mal
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:40
Dharmays escribió:Yo conozco el siguiente caso…..

-auxilio de juzgado se habilita como tramitador por jubilación de un compañero de ese cuerpo. Se nombra interino de auxilio.
-la plaza de tramitación sale a concurso, pero la persona que se tiene que incorporar está de baja y no toma posesion….con lo que el auxilio habilitado sigue, y el auxilio interino también. El tramitador que estaba de baja finalmente lo jubilaron después de haberse publicado un concurso, por lo que esa plaza ya no salió y no pudo ser ofertada hasta el siguiente concurso. En ese concurso la adjudican , pero se vuelve a producir una vacante por lo que el auxilio habilitado sigue y el auxilio interino también. Al ministerio le constará que ese auxilio lleva 7 años de manera ininterrumpida en esa plaza. Pero esa plaza es de un auxilio titular que si no concursa o promociona tiene que volver a su plaza de auxilio. Sabe el ministerio cuántas plazas puede haber así?? Esa estaría dentro de esas 5.000? Desde luego el potaje que tienen montado….es toledano.
En fin….

Es lo que veo que el Ministerio está perdido con este tema, saber identificar todas las plazas cuando hay ámbitos transferidos, una odisea.

Pero si sacaran muchas a concurso oposición que esta última fueron casi 6000, si sacan todas todas y no varía el peso del concurso, que no sé si al final es inconstitucional, podría quedar una convocatoria decente, no? dentro de lo malo.
avatar
Invitado
Invitado

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:47
DemandadoReconviniente escribió:
PORCA MISERIA escribió:Creo que dijeron más de 5000 entre interinos que lleven más de 6 años y entre 3 y 6 años, primero concurso de méritos y segundo concurso oposición. Pero que son más seguro. Así que sí hay muchísimos, porque más de 5000 ya me diréis. No sé cuántos somos en total en toda la administración de justicia solo cuerpos generales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según datos del CGPJ 47.755 a 1 de enero de 2022.

5.000 serían algo más del 10% (si solo están contando cuerpos generales)

Pues casi, no querían reducir hasta un 8%?

Y 5.000 son las vacantes pero interinos hay muchos más, dado que los interinos tb cubren plazas de titulares (bajas, excedencias, sustituciones, etc)
avatar
Opositando99
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:48
Dharmays escribió:El 16 si no recuerdo mal

gracias a ver si en esta sabemos algo más
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:50
jusgestion escribió:
DemandadoReconviniente escribió:
PORCA MISERIA escribió:Creo que dijeron más de 5000 entre interinos que lleven más de 6 años y entre 3 y 6 años, primero concurso de méritos y segundo concurso oposición. Pero que son más seguro. Así que sí hay muchísimos, porque más de 5000 ya me diréis. No sé cuántos somos en total en toda la administración de justicia solo cuerpos generales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según datos del CGPJ 47.755 a 1 de enero de 2022.

5.000 serían algo más del 10% (si solo están contando cuerpos generales)

Pues casi, no querían reducir hasta un 8%?

Y 5.000 son las vacantes pero interinos hay muchos más, dado que los interinos tb cubren plazas de titulares (bajas, excedencias, sustituciones, etc)

Claro esas más de 5000 son las que cumplen con la ley 20/2021 para ofertarlas por concurso de méritos y concurso oposición , interinos habrá muchísimos más.
avatar
Invitado
Invitado

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 22:53
Lo decía por Sergio30 que decía que le parecía poco
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 23:02
Tengo una duda si se puede presentar cualquier persona a ese proceso, que valorarían más? La buena nota o los meritos
avatar
pitusa
Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 22/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 23:29
[quote="PORCA MISERIA"][quote="jusgestion"]
DemandadoReconviniente escribió:
PORCA MISERIA escribió:

Y 5.000 son las vacantes pero interinos hay muchos más, dado que los interinos tb cubren plazas de titulares (bajas, excedencias, sustituciones, etc)

Claro esas más de 5000 son las que cumplen con la ley 20/2021 para ofertarlas por concurso de méritos y concurso oposición , interinos habrá muchísimos más.

Ok!!!! Ya caí de la burra!!! 🤭
Claro, son cinco mil plazas afectadas pero a saber cuántos interinos estarán en la "situación afectada por la ley" 😱
Yo la verdad voy a ir a todos los exámenes que convoquen, total non perdo nada.
Gracias por vuestras aclaraciones!
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

13/3/2022, 23:32
Yo aviso que nunca jamás me voy a presentar más por libre, aunque creo que podría sacar perfectamente plaza en trami en las oep libres acumuladas, usaré la promoción interna que para eso está, y así no perjudicar a los compañeros que han quedado atrás, que ya bastante tienen...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 06:24
Rocío19 escribió:Tengo una duda si se puede presentar cualquier persona a ese proceso, que valorarían más? La buena nota o los meritos

60%oposición 40%concurso(méritos), falta saber como se distribuye ese 40% entre los diferentes méritos, esto psra el concurso oposición.

Y luego está el concurso de méritos con solo méritos, valga la redundancia
avatar
Habeas Corpus
Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 12/07/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 15:34
Quizás exámenes libres primavera del 23?,

Exámenes Concurso oposición hacia finales de este año?

A ver si esto avanza y nos "podemos organizar", como decía una compañera yo me presentaré a todos, quien sabe si por méritos nos quitamos muchos del medio y tenemos alguna posibilidad...
marea29
marea29
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 02/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 17:41
Habeas Corpus escribió:Quizás exámenes libres primavera del 23?,

Exámenes Concurso oposición hacia finales de este año?

A ver si esto avanza y nos "podemos organizar", como decía una compañera yo me presentaré a todos, quien sabe si por méritos nos quitamos muchos del medio y tenemos alguna posibilidad...
Es todo confuso, porque en los comunicados mencionan septiembre para la convocatoria de oposición pura y "finales de año" para los procesos de estabilización. Uno podría pensar leyéndolo así que quieren primero hacer los exámenes de oposición pura...en cambio la lógica por todo lo que nos han hecho, es que harán primero los procesos de estabilización. De cualquier forma, el primer examen sea de lo que sea, lo veo para marzo,abril también.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 18:12
Yo el primer examen de gestión, el que sea, lo veo para diciembre, si convocan en septiembre, pasan 4 meses, lo normal, pues diciembre, enero máximo.

Y el miércoles nueva reunión para hablar de promoción interna como no, 2 meses se van a tirar con promocion interna.
avatar
Opositando99
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 18:14
habláis de promoción interna o de turno libre
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 18:25
Opositando99 escribió:habláis de promoción interna o de turno libre

Estamos hablando de libre.
Pero ahora están negociando p.i., y cuando lo tengan claro se podrán con nosotros.
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 19:26
Entonces la convocatoria tanto para oposicion libre como concurso oposición sería este año?
Y cual sería primera?
avatar
HISPANO 92
Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 12/07/2021

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 19:55
Rocío19 escribió:Entonces la convocatoria tanto para oposicion libre como concurso oposición sería este año?
Y cual sería primera?

Como ya han puesto los compañeros, las plazas de libre comentan los sindicatos que podrían convocarse sobre septiembre/octubre, y las plazas afectadas por la ley 20/21, en la misma ley tienes cuando han de ser convocadas.



avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

en qué fecha calculáis los primeros exámenes - Página 2 Empty Re: en qué fecha calculáis los primeros exámenes

14/3/2022, 20:06
HISPANO 92 escribió:
Rocío19 escribió:Entonces la convocatoria tanto para oposicion  libre como concurso oposición sería este año?
Y cual sería primera?

Como ya han puesto los compañeros, las plazas de libre comentan los sindicatos que podrían convocarse sobre septiembre/octubre, y las plazas afectadas por la ley 20/21, en la misma ley tienes cuando han de ser convocadas.




En esa ley te dice que tienen que convocarse antes de finales de año, lo que puede ser en mayo o diciembre jajaja.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.