PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

+61
pitusa
LimonyClavos
OpositorSinVida
libratur
Cerebrochamuscao
ALASS
Perico
Joker 84
Carmelaz
Chipi
JCo85
Mapili
JMMB
Fruiti
Rosalareño87
Cahe
Avenencia
Opositorastur1939
Ranmok
Salsero30
Mariposa
Juanbn
Sumario86
LITTLELEYES
Ilusiones13
breogano
MFP
Bel
KyleKorver
JJSM
Geranio1
Virginia garrido barroso
DemandadoReconviniente
trapolene
Sirah
Dinorio
Luceceta
ginebra
Garceja
Yaquedapoco
Loquimillos
Lyn29
jaeger1
Kal-el
Rocío19
miguelop2491
Jimena
ALM
Sergio30
Apskant
bprodriguez
gopes
IsraAB
maryvigara
JESUSIN90
Irishjustice
Jara1973
yolanda88
ailuj
Quieromiplaza
Cruela de Vil
65 participantes
Ir abajo
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:07
Por lo visto somos bastantes con 12 puntos menos de la licenciatura en Derecho al menos algún ámbito(o los que te toquen por titulación), con todo esto yo no sacaría muchas conclusiones de los excel que se hagan porque me da a mí que la diferencia con las definitivas va a ser importante, es que esta vez se han equivocado más hasta en la titulación que es algo muy fácil de consultar, porque en los cursos siempre la lían pero equivocarse ya en algo que se consulta tan sencillo... tocará alegar por un error de comprobación de ellos, qué pereza de oposiciones.


Última edición por miguelop2491 el 24/11/2021, 12:12, editado 1 vez
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:11
Por cierto en ámbito Ministerio hay méritos de 2870 opositores pero si no me equivoco en turno libre somo 2745 aprobados. Entiendo que la diferencia se debe a los del turno de discapacidad, ya que en el pdf va todo mezclado. 
Otra cosa es que de los 2745 aprobados de turno libre solo aparecen los méritos de 2653 opositores. Faltan unos 90 que ni siquiera aparecen
avatar
KyleKorver
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:16
Buenas, yo soy ámbito Ministerio y si me han baremado bien, tengo los 12 de la titulación y 14 de las convocatorias anteriores.
A esperar...
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:25
A mi ni me contabilizaron Derecho...ni cursos...
A ver...
UNA VERGÜENZA
avatar
Bel
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:26
A mi igual, ni titulaciones, ni cursos...10 puntos menos Wallbash
avatar
MFP
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 12:59
Hola. Sabeis si hay algun excel de Asturias o nota de corte aproximada?
avatar
breogano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 16:21
Buenas tardes MFP, te adjunto un excel que he realizado de Galicia y Asturias. Si eres la persona que coincide con esas iniciales de Asturias estás de 20.


   Saludos.
avatar
breogano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 16:25
Perdón, que no había subido el archivo.
Archivos
PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Attachment
EXCEL NOTAS AUXILIO GALICIA E ASTURIAS.xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(23 KB) Descargado 90 veces
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 16:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero son todos los méritos en formato excel, para el que le guste filtrar, hacer medias, medianas y esas historias.

La media que me da en cada apartado es la siguiente

Titulación - Cursos - Exámenes - Antigüedad - Total






5,312,436,644,0918,47
La verdad es que me parece que está baja, y creo que en las definitivas subirá algo más de lo que subió en tramitación.


EDITO: para añadir un cuadro de la media de puntos por cada apartado diferenciado por ámbitos.

DemandadoReconviniente escribió:Por si sirve de ayuda, para hacerse una idea de qué ámbitos han baremado mejor o peor. Supongo que lo normal es que todos estuviesen más o menos parecidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Ilusiones13
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 14/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 17:49
Sabéis la media de Madrid para discapacitados?
avatar
MFP
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 18:31
breogano escribió:Buenas tardes MFP, te adjunto un excel que he realizado de Galicia y Asturias. Si eres la persona que coincide con esas iniciales de Asturias estás de 20.


   Saludos.


Muchas gracias. En el que he hecho yo estoy 21, algo habre hecho mal. Pero si, fuera por 1 o 2 personas...😞
avatar
LITTLELEYES
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 19:57
Hola. ¿Alguien puede por favor decir como y cuando se reclama? Aparecen mis 12 de la Licenciatura pero aparece 0 puntos por cursos y debería tener el máximo por cursos. Gracias por adelantado
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 19:59
LITTLELEYES escribió:Hola. ¿Alguien puede por favor decir como se reclama? Aparecen mis 12 de la Licenciatura pero aparece 0 puntos por cursos y debería tener el máximo por cursos. Gracias por adelantado

Tienes que esperar a que activen el aplicativo para alegaciones, que será mañana.
Te aconsejo que vayas leyendo los criterios de valoración y el manual para alegar, que lo han subido a la web del Ministerio, junto a los méritos provisionales
avatar
Juanbn
Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 02/02/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 20:05
¡ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , mi más sentida enhorabuena! Eres de las excepciones que confirman la regla en esta convocatoria, y por ello es más que merecido. Saboréalo como lo que es, un verdadero éxito fruto del verdadero esfuerzo.
avatar
Mariposa
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 01/11/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Méritos provisionales Madrid

24/11/2021, 22:57
Hola a tod@s!!
En el excell q circula por el foro de auxilio por Madrid, aparezco en la primera posición.
Creéis q variará mucho mi situación después de las alegaciones?
El caso es q fui auxilio interina y ahora soy tramitadora titular, pero mi destino no me llega a convencer.
Odiaba pasar sala, y sobre todo acarrear expedientes.
Qué destinos creéis q serían buenos para un auxilio, q no fuera en juzgados?
Las plazas ofertadas para auxilio no han salido, verdad?
Muchas gracias!!.
avatar
maryvigara
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

24/11/2021, 23:09
[quote="Ilusiones13"]Sabéis la media de Madrid para discapacitados?parece que queda en 92
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 03/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 09:52
Bueno, y algún sindicato ha levantado algo la voz ante este esperpento? Aunque solo sea de mentirijilla.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 15:56
IsraAB escribió:Bueno, y algún sindicato ha levantado algo la voz ante este esperpento? Aunque solo sea de mentirijilla.

Doy por hecho de CSIF se pondrá serio con este tema. Algunos de lso cursos que no han contado son los que ellos ofrecían, y que les han generado un buen número de afiliados.
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 17:18
QUIERO creer que los tendrán como válidos...pues sino me tendrán que devolver el dinero y compensar...sino sería un engaño
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 17:20
Geranio1 escribió:QUIERO creer que los tendrán como válidos...pues sino me tendrán que devolver el dinero y compensar...sino sería un engaño
es más que eso, yo teniendo seguro estos cursos no hice otros y eso no se compensa con 100€ y los meses afiliada.
Los cursos me pueden costar la plaza.
avatar
Dinorio
Mensajes : 543
Fecha de inscripción : 01/04/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 17:28
Totalmente
Esos cursos nos lo “vendieron” como baremarles en estas oposiciones de justicia y si luego no es así, se considera estafa, sin perjuicio de la indemnización por lo que comentas de dejar de hacer otros cursos al llegar al tope de puntos y perder la oportunidad de tener plaza , esto es más serio de lo que parece , Nos han estafado y eso es un delito , por lo que yo no descarto demandarlos tmb a ellos
avatar
Invitado
Invitado

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 17:35
Mariposa escribió:Hola a tod@s!!
En el excell q circula por el foro de auxilio por Madrid, aparezco en la primera posición.
Creéis q variará mucho mi situación después de las alegaciones?
El caso es q fui auxilio interina y ahora soy tramitadora titular, pero mi destino no me llega a convencer.
Odiaba pasar sala, y sobre todo acarrear expedientes.
Qué destinos creéis q serían buenos para un auxilio, q no fuera en juzgados?
Las plazas ofertadas para auxilio no han salido, verdad?
Muchas gracias!!.

Yo de ti me cambiaba pero a mi sí me gustaba la Sala.
Si lo que no quieres es Sala lo mejor es fiscalia o contencioso-administrativo, y si tampoco quieres acarrear tochazos pues los juzgados de paz, depende de por donde te hayas presentado puede haber plazas disponibles en esos destinos.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 17:58
Bueno, yo ya envié las alegaciones. No creo que haga falta poner unos fundamentos jurídicos de tres páginas. La cosa está clara, y si quieren rectificar lo harán, y si no quieren, no lo harán, digas lo que les digas.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 18:02
Yo si argumentaria todo muy bien, de cara a un futuro recurso contencioso. Les voy a mandar un tochaco que no van a necesitar papel higiénico en la vida
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 18:04
Básicamente esto les he puesto yo en el apartado de los cursos:

a) Los cursos están realizados, y el título expedido, dentro de las fechas exigidas en la convocatoria.
b) Son de contenido íntegramente jurídico, y principalmente procesal.
c) Los títulos han sido expedidos por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla (los dos primeros) y por la Universidad Nebrija (el tercero). Ambos son centros que forman parte del sistema universitario español (art. 3.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
d) Sobrepasan la duración mínima exigida en la convocatoria para ser valorados.
e) Las horas lectivas de dichos cursos no han sido convalidadas como créditos universitarios o créditos ECTS, pues los cursos son del año 2019, y mi título de Licenciatura en Derecho es anterior, como ha podido comprobar el Tribunal calificador a la hora de valorar los méritos del apartado a) de la convocatoria.
Salsero30
Salsero30
Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 26/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 18:10
DemandadoReconviniente escribió:Básicamente esto les he puesto yo en el apartado de los cursos:

a) Los cursos están realizados, y el título expedido, dentro de las fechas exigidas en la convocatoria.
b) Son de contenido íntegramente jurídico, y principalmente procesal.
c) Los títulos han sido expedidos por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla (los dos primeros) y por la Universidad Nebrija (el tercero). Ambos son centros que forman parte del sistema universitario español (art. 3.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades).
d) Sobrepasan la duración mínima exigida en la convocatoria para ser valorados.
e) Las horas lectivas de dichos cursos no han sido convalidadas como créditos universitarios o créditos ECTS, pues los cursos son del año 2019, y mi título de Licenciatura en Derecho es anterior, como ha podido comprobar el Tribunal calificador a la hora de valorar los méritos del apartado a) de la convocatoria.
Yo lo veo genial, lo voy a hacer parecido. No veo necesario extenderse tanto, cortita y al pie.
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 18:11
Habéis puesto esto en cada curso uno por uno? No sé si dejaba escribir tanto.
En tramitacion no me pude extender mucho en alegaciones o lo habéis adjuntado?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 18:14
No, una alegación genérica para el apartado de cursos. En mi caso me interesaba que me contasen tres que son muy claros. Tenía otros dos que tampoco me han contado pero son más discutibles por el contenido.

O me cuentan los tres, o no me cuentan ninguno, pero con que me cuenten uno ya llego al máximo.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 19:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] claro, conciso y determinante. Te vamos a copiar😁😁😁😁
avatar
Ranmok
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 19:45
A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 19:53
Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???
avatar
Avenencia
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 21:30
Gracias Demandado, qué haríamos sin ti
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 21:53
Han cambiado el anexo de méritos provisionales por errores en titulación pero a muchos nos la siguen valorando mal.


Última edición por Irishjustice el 25/11/2021, 23:04, editado 1 vez
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 22:01
Acuerdo del Tribunal Calificador Único por el que se publica la relación provisional de méritos de la fase de concurso.
24 de noviembre de 2021
Advertido error técnico en el Apartado A. h. Titulación del Anexo I de este Acuerdo, se sustituye dicho Anexo, con la puntuación correcta.

La url para acceder al aplicativo de alegaciones es la siguiente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________
Gracias.

Sí, parece que hay gente a la que le han añadido el punto de bachillerato.
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 22:37
Habrá que cambiar entonces las predicciones de corte!
avatar
Ranmok
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 11/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 22:42
Opositorastur1939 escribió:
Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???
Es en trami, yo no me lo creía pero me lo han acreditado documentalmente imagina que cara se me quedó yo que me quede sín plaza en trami porque no me aceptaron ningún curso.
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 22:52
Y lo sacan a las 22.00 de la noche???? Entonces sí, habrá que volver a cambiar los cortes y quizás se asemejen un poco más a la realidad, a falta de ver qué pasa con los cursos no?

Edito: esto me huele a que les han dado un tirón de orejas, porque es lo único que tenían que hacer, mirar de oficio las carreras, bachillerato y demás....y lo han hecho mal, así que, me veo a los cuatro funcionarios que lo llevan, dedicados exclusivamente a eso hoy, y de ahí las horas en que han sacado la corrección, porque otra cosa no me lo explico...
Vamos, sin comentarios..
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:04
Y aún así, siguen diciendo que hay errores
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4504
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:23
El bachillerato ha sido un fallo informático, por eso ha sido rapido
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:26
Ranmok escribió:
Opositorastur1939 escribió:
Ranmok escribió:A mi una vez más 0 puntos por cursos y varios de ellos como el de experto en mediación jurídica de 500 horas enla Universidad UDIMA no me cuenta. Bueno tampoco me contaron en trami así que cero sorpresas. El problema es que este verano me he hartado a hacer cursos de la Nebrija y ahora tambien tengo dudas de que me los acepten para la próxima. Por cierto no debería decirlo pero sé de gente a los que le han valorado cursos del ICAM
Supongo que será en Madrid. Y en auxilio. Me consta que puntuaron en gestión. En tramitación no me consta. Y en auxilio???
Es en trami, yo no me lo creía pero me lo han acreditado documentalmente imagina que cara se me quedó yo que me quede sín plaza en trami porque no me aceptaron ningún curso.

De tramitación es la primera vez que alguien me lo menciona. Ese documento no me lo podrás pasar por privado. Es que si lo veo me caigo de la silla. 😂

Yo se una persona fijo que se los puntuaron en gestión, pero en tramitación no. Después me comentaron de más gente. Y siempre en gestión.
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:37
Estoy mirando ámbito Ministerio y montando otro excel. Lo que veo es  que hay que tener cuidado con los nombres compuestos y tildes, sino luego no coinciden las tablas de fase oposición con la de concurso. Si no me lio mucho en unos 10 minutos la tengo y comparamos resultados con la de ayer.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:53
Ansioso t esty esperando tropolone
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

25/11/2021, 23:54
Y yo :-)
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:01
Bueno, pues entonces me espero para irme a dormir jejejeje
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:12
Esta vez he encontrado a todos los aprobados. La nota de corte sube "solo" hasta 111.7 (ayer era de 111.35).
Creo que está bien, si me equivocado por favor no me quemeis como pasó ayer con otro forero.
Espero haber adjuntado bien el archivo
Archivos
PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Attachment
ministerio auxilio sumatorio - 25 noviembre 2021 (1ª corrección).xlsx No tienes los permisos para descargar los archivos.(296 KB) Descargado 175 veces
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:14
Mil gracias
Garceja
Garceja
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 19/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:18
trapolene escribió:Esta vez he encontrado a todos los aprobados. La nota de corte sube "solo" hasta 111.7 (ayer era de 111.35).
Creo que está bien, si me equivocado por favor no me quemeis como pasó ayer con otro forero.
Espero haber adjuntado bien el archivo

Mil gracias, tranquilo que como te quemen, ya nos encargaremos de apagar el fuego jejeje
Una duda, qué significa lo de grupo 1 y 2?
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:25
Han corregido si no me equivoco los errores de las titulaciones, ya que ahora no hay secuencias de 5 y 6 páginas  en las que todos tienen 0 puntos.
Supongo que lo de los cursos estará igual. Yo he sido de los que he tenido suerte y me han valorado todo igual que en tramitación.
He comprobado que tengo los mismos méritos que la versión de ayer (ya no se puede fiar uno de nada).
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 00:30
Garceja escribió:
trapolene escribió:Esta vez he encontrado a todos los aprobados. La nota de corte sube "solo" hasta 111.7 (ayer era de 111.35).
Creo que está bien, si me equivocado por favor no me quemeis como pasó ayer con otro forero.
Espero haber adjuntado bien el archivo

Mil gracias, tranquilo que como te quemen, ya nos encargaremos de apagar el fuego jejeje
Una duda, qué significa lo de grupo 1 y 2?

Perdona, pero se me ha olvidado quitar la columna al hacer el excel. Esa columna viene de cuando hacía estimaciones sobre el posible corte.
Grupo 1: aprobados en Tramitación esta convocatoria
Grupo 2: no aprobados en Tramitación, pero presentados en Auxilio 2016 (la anterior convocatoria)
Grupo 3: ni aprobados en Tramitación esta convocatoria, ni presentados en Auxilio en la anterior (1ª convocatoria mayoritariamente)
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 2 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 08:33
Han corregido solo los d bachiller o a todos?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.