PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

+61
pitusa
LimonyClavos
OpositorSinVida
libratur
Cerebrochamuscao
ALASS
Perico
Joker 84
Carmelaz
Chipi
JCo85
Mapili
JMMB
Fruiti
Rosalareño87
Cahe
Avenencia
Opositorastur1939
Ranmok
Salsero30
Mariposa
Juanbn
Sumario86
LITTLELEYES
Ilusiones13
breogano
MFP
Bel
KyleKorver
JJSM
Geranio1
Virginia garrido barroso
DemandadoReconviniente
trapolene
Sirah
Dinorio
Luceceta
ginebra
Garceja
Yaquedapoco
Loquimillos
Lyn29
jaeger1
Kal-el
Rocío19
miguelop2491
Jimena
ALM
Sergio30
Apskant
bprodriguez
gopes
IsraAB
maryvigara
JESUSIN90
Irishjustice
Jara1973
yolanda88
ailuj
Quieromiplaza
Cruela de Vil
65 participantes
Ir abajo
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 08:59
Dicen en otro hilo que la gente sigue teniendo errores. Cuántas rectificaciones más quedarán? Tremendo
avatar
KyleKorver
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 12:24
Gracias por el curro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! 
Una pregunta, ¿no estaría el corte en 111,7? 
Es que creo que deberíamos de tener en cuenta que la fila correspondiente al número 1 aparece sólo el título del dato que se incluye en ese cuadro y no a opositores, por lo tanto, el número 478 sería el corte.
Pero ya te digo es una simple observación, que a lo mejor el equivocado soy yo.
¡¡¡ Muchas gracias otra vez!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 13:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IsraAB
IsraAB
Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 03/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 13:32
Otra más? Vaya cachondeo.
avatar
Rocío19
Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 21/04/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 13:44
DemandadoReconviniente escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola DemandadoReconveniente esto es lo de ayer por la noche que publicaron o es que van a mirar otra vez bien
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 13:57
Hablan de que les han informado esta mañana (publicación del día 26) de que van a publicar nuevo listado, así que sería otro distinto, el tercero. Pero no está todavía , que yo sepa.
avatar
Cahe
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 25/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:04
Jajajajaj otro! Quién da más?
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:05
KyleKorver escribió:Gracias por el curro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!! 
Una pregunta, ¿no estaría el corte en 111,7? 
Es que creo que deberíamos de tener en cuenta que la fila correspondiente al número 1 aparece sólo el título del dato que se incluye en ese cuadro y no a opositores, por lo tanto, el número 478 sería el corte.
Pero ya te digo es una simple observación, que a lo mejor el equivocado soy yo.
¡¡¡ Muchas gracias otra vez!!!  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí justo como dices, hay un desfase de 1 entre la fila y la posición. El corte es de 111.7 como dices (de momento).

Lo que yo no entiendo, es como tienen el cuajo de ir sacando versiones de méritos día tras día y seguir manteniendo el plazo de alegaciones.

Si no me he enterado mal, ahora dicen que van a sacar otra lista (la tercera) corrigiendo más errores.
Además no tengo nada claro que se refieran a los errores en los cursos, esos los mirarán solo si hay alegaciones.
avatar
KyleKorver
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/11/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:07
Qué chapuzas son!!! 🤦🏻‍�
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:17
Y ya vamos por el tercero señores… 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:33
Ni cotiza que van a seguir la mayoría de errores pero tengo curiosidad por ver ese tercer listado, yo alegué ayer por la mañana pero si por un casual(q no creo) arreglan algo este estropicio pues bienvenido sea, pero confiar confío poco..
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:43
Lo increíble es que los errores de gente que sale sin derecho y que se ve que son fallos en los listados, porque de la letra "x" a la "y" todo el mundo sale con cero puntos y parece evidente que es un error, no lo hayan rectificado como el título de bachiller.
Y a mí me da igual porque me lo contaron, pero es un error tan de bulto que lo tenían que haber visto como el del bachiller. Bueno, no me da igual, porque estoy viendo un listado mal hecho que debe tener una solución relativamente fácil.
avatar
JMMB
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/02/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:52
En STAJ Andalucía que exigen solución de errores en los méritos por qué en el asistente les sale mérito reconocido y en la lista de méritos no sale y que impide hacer la reclamación legal... Supongo que irá por ahí.. Aunque ahora nos tendrán todo el finde en vilo... Para nuestro bienestar mental 🤯🤯🤯
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 14:58
Opositorastur1939 escribió:Lo increíble es que los errores de gente que sale sin derecho y que se ve que son fallos en los listados, porque de la letra "x" a la "y" todo el mundo sale con cero puntos y parece evidente que es un error, no lo hayan rectificado como el título de bachiller.
Y a mí me da igual porque me lo contaron, pero es un error tan de bulto que lo tenían que haber visto como el del bachiller. Bueno, no me da igual, porque estoy viendo un listado mal hecho que debe tener una solución relativamente fácil.
 Es que es alucinante que no se dieran cuenta de esos vacíos, a mi alrededor en la lista somos casi 40 seguidos con 0 en titulación y no son capaces de ver que eso era un error, ayer lo intentaron apañar metiendo 1 punto por bachillerato y lo van a tener que volver a corregir porque le han metido ese punto a gente que tiene titulación superior e incluso a gente que cuando le cuenten bien tendrá los 12, vamos que lo de ayer lo van a tener que volver a rectificar con muchos que no tienen que tener ese punto, a ver qué nos depara ese supuesto tercer listado...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 15:18
En el ámbito por el que yo voy, que somos pocos, el bachiller se lo pusieron a gente que tenía cero puntos en titulación. Lo miré ayerpor la noche e igual se me escapó alguno pero la mayoría era gente que tenía cero en titulación y paso a tener uno. Eran unos cuantos, exactamente no lo sé porque no los conté. La incidencia en la nota de corte es nula, porque la sigue marcando la misma persona. Eso sí, esa rectificación les quita a ellos de perder tiempo leyendo alegaciones. Y a nosotros nos da que la siguiente lista se supone que tardará menos.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 15:30
Cierto se lo pusieron a gente que tenía 0 en titulación, pero entre esas personas hay gente con licenciaturas o grados que figuraban con 0 puntos por error y ayer subieron a 1, vamos que tendrían que tener 10-12 o los que sea y ahora tienen 1, lo sé porque conozco a uno de esos a los que le subieron ayer un punto y es licenciado en Derecho, pero bueno también hay gente a la que le correspondía ese punto y ya lo tiene a ver si aunque sea a base de anexos van arreglando un poco el desastre.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 16:42
No hay gente con carrera que además tienen bachillerato que es lo importante. Ahora falta arreglar a los que no les han puesto su carrera y ya si quieren arreglar la injusta escabechina de los cursos pues mejor. Sino pues a luchar lo en los tribunales
Garceja
Garceja
Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 19/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 17:00
Veamos, he contabilizado los que tienen 0 puntos en la titulación en ámbito Ministerio y me da unos 410 más o menos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tu que nos buscaste uno por uno, ¿te sale más o menos esas personas? Me refiero, que creo que en este ámbito no ha habido muchos errores en ese apartado no? "Sólo" la habrían cagado con los puntos por cursos (se supone)
avatar
Mapili
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 17:07
Pero si en las bases dicen que cuentan los cursos con contenido jurídico y han sido admitidos en los otros cuerpos, sí o sí tienen que arreglar esto.
Si no hemos tenido bastante con la convocatoria que llevamos, ahora esto. No tiene nombre
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 19:01
Que en una lista de méritos con 2700 y pico opositores (ámbito Ministerio), haya errores en los diferentes apartados es normal, pero siempre que sean unos pocos. Lo que no puede hacerse es sacar una lista con tal "abundancia" de errores. Además algunos errores se veían con simplemente hojear la lista, como las series de 6 y 7 páginas en las que todos tenían 0 puntos en titulaciones, señal de que se ha revisado la lista más bien poco o nada antes de publicarla.

En principio el error con las titulaciones lo han corregido en buena parte, todavía quedaran pero debería haber un número más razonable de errores.
Espero que los errores en antigüedad y exámenes sean también limitados.

Si vemos el mismo foro nos damos cuenta que los hilos que abundan son sobre cursos. Aquí también está claro que la han liado, hay incluso cursos de auxilio judicial que no han sido admitidos.

El corte ahora mismo estaría en 111.7 si no me equivoco. Está claro que va subir, pero tampoco seamos pesimistas y empecemos a ver subidas de 2, 3 o más puntos. Por acotar un poco, con la última corrección si damos a todo el mundo 7.5 puntos en cursos, lo cual no es nada realista, el corte estaría en 115 puntos exactos. Yo sí veo una subida como en Tramitación de un punto y pico (113 y pico de corte), veo mucho menos probable una de 2 puntos (114 ya serían 2.3 puntos de subida) y más de esto sinceramente no lo veo.

Luego tengo que decir que este tribunal me sigue sorprendiendo (no sé porqué). Si os fijaís el anexo con los méritos no lleva ningun identificador: ni del Ministerio, ni del cuerpo, no tiene ni fecha. Tampoco tiene cabecera para saber a que corresponden las puntuaciones más que en la primera página. Además lo sacan el día 25 de noviembre pero lo cuelan en la publicación del día 24, todo ello manteniendo el plazo de alegaciones. Espero que si sacan otra versión por lo menos la publiquen en su fecha. A este paso pueden sacar una versión el día 10 de diciembre y colarla en la publicación del día 24 de noviembre. De esta manera sería como si no hubiera plazo de alegaciónes.
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 19:12
Totalmente de acuerdo trapolene. En tramitación parece que nos olvidamos de todos los errores que cometieron y que la subida del corte fue ya una salvajada.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:13
En tramitacion solo cometieron errores en antiguedad o fueron en mas apartados? 
Yo tropole pienso que corregido en todos el error de titulaciones, el corte esta en unos 112. Luego la cosa es saber si entre los errores de antiguedad y cursos no sume mas de 2 puntos.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:13
Si se bajan de la burra con los cursos, puede haber una subida de 3 puntos perfectamente, dos o así por cursos más los fallos que sigue habiendo de antiguedad y titulaciones. Yo creo que los cortes reales son los que se hicieron en los excells de los compañeros. Pero ya veremos si se bajan de la burra con los cursos o no. Yo ya estoy bicheando abogados
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:24
Rosalareño87 escribió:En tramitacion solo cometieron errores en antiguedad o fueron en mas apartados? 
Yo tropole pienso que corregido en todos el error de titulaciones, el corte esta en unos 112. Luego la cosa es saber si entre los errores de antiguedad y cursos no sume mas de 2 puntos.

La queja principal fue experiencia y cursos, que yo recuerde.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:26
Yo creo que tanto por cursos no jaeguer, fijate que joker ha hecho una simulacion sumado 5 puntos a todos los q tenian 0 y el corte le subia 1,15, asi q mas d eso en cataluña no creo q suba.
P ejemplo en cataluña subiria algo menos d 1 punto por cursos, 0,3 por titulacion y unos 0,3 o 0.4 por antiguedad. En total subiría unos 1,5 puntos en Cataluña respecto a los 108,15. En Ministerio le subiría unos 2,3 o 2,4 puntos(mas d eso no). Vamos q creo q el corte en cataluña al final va a ser algo menos de 110, y en ministerio unos 114.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:29
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...
No creo que tantos como ahora
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:30
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...

Recuerdo de opositer y de nebrija, porque son los que yo tengo, y algunos comentaban que se los habían valorado y a otros no. Ya no sé si tanto lío como ahora, pero quejas había.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:34
según el cuadro de demandado de puntuaciones medias por ámbito parece que las puntuaciones medias por cada apartado y por cada territorio son parejas. Bueno, no sé si tanto como parejas pero no hay diferencias enormes. Si hay subidas respecto a los cortes que hay ahora creo que será una subida similar en casi todos los territorios. Alguno tiene muy poca media de antigüedad, aunque puede ser porque se presentó muchísima gente sin antigüedad y bajó la media-.

Os digo una cosa, se mandaron los méritos en julio. Pasaron cuatro meses. Cuatro meses para hacer una lista provisional de méritos. Como los cortes con los méritos definitivos suban más de dos puntos en la lista definitiva es para que se le caiga a alguno la cara de vergüenza. Ni que la hubiesen hecho a mano alzada o a lo que salga.

En Tramitación Madrid no subió un punto. En Cataluña subió un punto. Y también era un montón de gente a baremar. Qué pasa? Qué en vez de aprender a hacer listas de méritos según van haciendo más listas van para atrás como los cangrejos?
avatar
Chipi
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/11/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:34
Hola, alguien sabe si hay un excel de ámbito ministerio? Gracias
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 20:48
Alguien sabe la media de puntos en tramitación en el apartado de cursos?

Quizás la diferencia entre la media de trami y la media de aux más 0.5 extra por los 4 meses extra para realizar cursos nos pueda dar la puntuación real de cursos. A eso habría que sumarle otro puntillo por los fallos que sigue habiendo de titulación y exp
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:27
Lo d +0.5 por los meses extras en aux no tiene por que.
Creo que en auxilio ha habido menos error en experiencia que en trami,aparte hay menos interinos,pero ha habido más errores en cursos.
Yo desgraciadamente m voy a quedar a las puertas por segunda vez. Por 1 día no tengo 0.3 más d experiencia. Y m he equivocado eligiendo ambito. Tendría plaza en todos los ambitos menos ministerio y valencia.
Tengo 114.3 en ministerio y sinceramente m veo más fuera que dentro.
avatar
JCo85
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 15/09/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:32
Rosalareño87 escribió:Lo d +0.5 por los meses extras en aux no tiene por que.
Creo que en auxilio ha habido menos error en experiencia que en trami,aparte hay menos interinos,pero ha habido más errores en cursos.
Yo desgraciadamente m voy a quedar a las puertas por segunda vez. Por 1 día no tengo 0.3 más d experiencia. Y m he equivocado eligiendo ambito. Tendría plaza en todos los ambitos menos ministerio y valencia.
Tengo 114.3 en ministerio y sinceramente m veo más fuera que dentro.

Crees que con 114,3 desde 111,7 te vas a quedar fuera?. Pues vaya.....
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:32
Rosalareño87 escribió:Lo d +0.5 por los meses extras en aux no tiene por que.
Creo que en auxilio ha habido menos error en experiencia que en trami,aparte hay menos interinos,pero ha habido más errores en cursos.
Yo desgraciadamente m voy a quedar a las puertas por segunda vez. Por 1 día no tengo 0.3 más d experiencia. Y m he equivocado eligiendo ambito. Tendría plaza en todos los ambitos menos ministerio y valencia.
Tengo 114.3 en ministerio y sinceramente m veo más fuera que dentro.
Aquí, no des nada por hecho. Lo mismo no sube tanto.
Yo quería que salieran los méritos a ver si estaba en plaza y ya me ves, ahora rezando por los cursos que daba por buenos si o si.
Aquí no ganas para sorpresas, la mayoría malas, pero bueno nunca se sabe.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:32
Pero no tienes menos por los cursos?

Aver si nos aclaramos...

Yo ahora mismo estoy a 0.4 del corte, pero me deben 3 puntos de cursos. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por esos 3 puntos
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:35
jaeger1 escribió:Pero no tienes menos por los cursos?

Aver si nos aclaramos...

Yo ahora mismo estoy a 0.4 del corte, pero me deben 3 puntos de cursos. Estoy dispuesto a hacer lo que haga falta por esos 3 puntos
Pues yo con 6,5 menos no te quiero ni contar, ojalá no sea necesario llegar más allá de las alegaciones.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:39
Algún experto en excell que nos diga la media de puntos de cursos en trami?

Esto es de suma importancia
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 21:42
Teniendo el excel se hace con dos "clicks".

Yo no tengo el excel completo, y además salgo ahora de casa, pero busca un excel completo (creo que circuló uno por ahí), y en 30 segundos lo hace cualquiera que maneje lo básico.
avatar
Carmelaz
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2021

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Meritos

26/11/2021, 22:00
Hay muchos errores, yo conozco gente que tienen el máximo de puntos de experiencia y le han puesto 0 y los sindicatos estan mirando porque hay gente que no ha trabajado y le han puesto puntos. Con lo cual no podemos saber lo que va a pasar, lo suyo seria que empezaran de nuevo y lo hicieran bien. Este ministerio es una catastrofe.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 22:01
Si me pasas un correo te paso excell de trami
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 22:49
Jaeguer,tengo menos x cursos si,xo doy por hecho que van a rectificar a la mayoría,incluido yo,xq lo han hecho al tuntún. Y más a mi que tengo cursos d sobra.
El problema es que m veo otra vez fuera x 1 o 2 décimas,como en la anterior convocatoria. Que duro todo..
Ministerio y Valencia,los peores ámbitos.
avatar
Invitado
Invitado

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

26/11/2021, 23:05
Jimena escribió:
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...
No creo que tantos como ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quería pedirte un favor, por si me puedes ayudarme, es que no me he enterado hasta hoy de la segunda relación provisional de méritos publicada, y como estoy escribiendo al DDP, para que de alguna manera quede constancia en alguún sitio, de todo lo que sucede en la Convocatoria, (que al final van a tener que hacer un guión de esta película de terror en que se está convirtiendo la susodicha Convocatoria), te agradecería si me pudieras decir ¿qué día exactamente colgaron la segunda relación?
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 00:13
jaeger1 escribió:Si me pasas un correo te paso excell de trami

Si no lo ha hecho nadie todavía, mándalo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y lo hago yo mañana
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 00:37
La media de cursos en tpa creo que sale a 3.75.


Última edición por Joker 84 el 27/11/2021, 05:29, editado 1 vez
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 00:59
PRETORES escribió:
Jimena escribió:
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en cursos tb hubo fallos en trami?No lo sabia...
No creo que tantos como ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quería pedirte un favor, por si me puedes ayudarme, es que no me he enterado hasta hoy de la segunda relación provisional de méritos publicada, y como estoy escribiendo al DDP, para que de alguna manera quede constancia en alguún sitio, de todo lo que sucede en la Convocatoria, (que al final van a tener que hacer un guión de esta película de terror en que se está convirtiendo la susodicha Convocatoria), te agradecería si me pudieras decir ¿qué día exactamente colgaron la segunda relación?
Lo siento no lo sé, ni los he mirado porque a mi solo me interesan los cursos y creo que subsanaron algún mérito pero de titulaciones. Y tengo un cacao de días y de noticias que no se si fue ayer, o no.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4475
Fecha de inscripción : 31/03/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 09:00
jaeger1 escribió:Si me pasas un correo te paso excell de trami

Te conesté el correo con el excel.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 09:28
Muchas gracias demandado y joker

Pues la media de puntos de cursos de trami es de 3,8 y en aux de 2,8 (cataluña), un punto de diferencia. Le voy a añadir 0,5 por los 4 meses de diferencia entre convocatorias, también le voy a añadir 1 punto más por los fallos que sigue habierndo en titulación y antiguedad. Serían un total de 2,5 puntos a sumar a los actuales cortes

Joker, que corte tenemos ahora mismo? 108,3 podría ser?
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 09:36
¿Podríais poner la media de puntos por cursos en Trami de otros ámbitos, por favor?
Joker 84
Joker 84
Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 10/06/2020

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 09:41
Si.Ahora mismo está a 108.3.
Podría ser esa teoría que dices. Es una hipótesis posiblemente válida.
De todas formas sigo pensando que aumentar 2.5 es una barbaridad viendo los antecedentes de tpa donde los errores en antigüedad fueron tremendos y la subida fue entre 0.8 y 1.15 (contando Cat, minis, Madrid...).
Menudos meses nos esperan...
avatar
Invitado
Invitado

PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Empty Re: PUBLICADOS MERITOS AUXILIO

27/11/2021, 09:53
trapolene escribió:Que en una lista de méritos con 2700 y pico opositores (ámbito Ministerio), haya errores en los diferentes apartados es normal, pero siempre que sean unos pocos. Lo que no puede hacerse es sacar una lista con tal "abundancia" de errores. Además algunos errores se veían con simplemente hojear la lista, como las series de 6 y 7 páginas en las que todos tenían 0 puntos en titulaciones, señal de que se ha revisado la lista más bien poco o nada antes de publicarla.

En principio el error con las titulaciones lo han corregido en buena parte, todavía quedaran pero debería haber un número más razonable de errores.
Espero que los errores en antigüedad y exámenes sean también limitados.

Si vemos el mismo foro nos damos cuenta que los hilos que abundan son sobre cursos. Aquí también está claro que la han liado, hay incluso cursos de auxilio judicial que no han sido admitidos.

El corte ahora mismo estaría en 111.7 si no me equivoco. Está claro que va subir, pero tampoco seamos pesimistas y empecemos a ver subidas de 2, 3 o más puntos. Por acotar un poco, con la última corrección si damos a todo el mundo 7.5 puntos en cursos, lo cual no es nada realista, el corte estaría en 115 puntos exactos. Yo sí veo una subida como en Tramitación de un punto y pico (113 y pico de corte), veo mucho menos probable una de 2 puntos (114 ya serían 2.3 puntos de subida) y más de esto sinceramente no lo veo.

Luego tengo que decir que este tribunal me sigue sorprendiendo (no sé porqué). Si os fijaís el anexo con los méritos no lleva ningun identificador: ni del Ministerio, ni del cuerpo, no tiene ni fecha. Tampoco tiene cabecera para saber a que corresponden las puntuaciones más que en la primera página. Además lo sacan el día 25 de noviembre pero lo cuelan en la publicación del día 24, todo ello manteniendo el plazo de alegaciones. Espero que si sacan otra versión por lo menos la publiquen en su fecha. A este paso pueden sacar una versión el día 10 de diciembre y colarla en la publicación del día 24 de noviembre. De esta manera sería como si no hubiera plazo de alegaciónes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], anoche al leer tu post, me animó a realizar un escrito, para comunicarle la nueva cagada del Ministerio, al Defensor del Pueblo, que aunque sé que esta Institución no tiene muchos seguidores en este Foro, yo interpuse Queja y le voy haciendo partícipe de todo lo que acontece en la Convocatoria.

Pues bien, está es la parte donde te pido perdón, disculpas y ya siento si te pudiera molestar, pues en dicho escrito he incluido tu post, --sin identificarte ni a tí, ni al Foro--, porque me pareció que era resumen que explicaba acertadamente, entre otras, las incidencias que se estaban dando en la publicación de las listas provisionales de méritos de Auxilio.

No obstante, quiero adjuntarte el escrito que envié al DDP, cuya redacción es literal y solo faltan mis datos y firma.

Insisto, en pedirte disculpas, y decirte que en ningún momento he querido molestarte.
Archivos
PUBLICADOS MERITOS AUXILIO - Página 3 Attachment
Escrito 26-11-21_Foro Errores Provisionales Meritos.pdf (70 KB) Descargado 34 veces
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.