(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

+79
Amleth
Rockhds
tero
Goldenyou
Yuls
Tramiteiro
Geranio1
Stradivarius
Sirah
Opositorajusticia9
Habeas Corpus
Ester
Yesterday
Enjuiciamiento
Legislativa
Jimena
libratur
martail
miguelop2491
yowi
IsraAB
HAYK
isabel1922
HRV01
futuroletrado
Rosalareño87
medialuna1979
cmb
Sumario86
vicente78
Petrus19
Laurich
Vaatryaux
Iñaqui
jus00
LadyBlair93
Chema99
OPOJUS
sanchop
ADHOC
Tresdemayo
gopes
belmar
pitusa
JESUSIN90
Bana
Drogo
DemandadoReconviniente
rossiplus
Admin
Yo me llamo Ralph
freeopponent
jaeger1
Saloberas
Tramivalencia
Sergio30
JMMB
Narusita
gotesca
BelayaSmert
Cerebrito2020
Cerebrochamuscao
IurisTantum
Opositorastur1939
Flagstad
Termostatico
DonCorleone
Finado91
Comba009
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Manolojordan
Ranmok
missgiggles
MER2015
NYKOPOLYS
Xavivalle
Juanbn
PORCA MISERIA
Cadaqués
83 participantes
Ir abajo
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

25/7/2021, 13:07
Juanbn escribió:
cmb escribió:
Juanbn escribió:
Saloberas escribió:Habría que ver de esa gente que reclama su fijeza en los últimos 10 años a cuántas convocatorias se han presentado... Yo conozco muchos (No solo 1 o 2) que con más de 10 años de interinos se han presentado una única vez, cuando entraron, luego una vez visto lo que significaba a nivel de estudio y dedicación "nunca más", es que ni esta última convocatoria con un 60/40. La frase es no puedo competir con gente que estudia todo el día, vamos como si no hubiese gente que trabaja y estudia!!! Y los que estudian todo el día tampoco llevan los méritos que ellos llevan. En fin.... Insisto los de libre ha hacer ruido o sino ya sabemos lo que hay.
Sí, los opositores no tienen otras responsabilidades, son exclusivas de los interinos. 

Ellos tienen 0 horas para estudiar y los demás las 24 horas.

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto, conozco muchos en la misma situación, aunque también algun@ que se lo ha "currao" y ha estudiado, ha sacado una nota bastante decente y no un sesenta y poco y se ha alzado con una plaza.
Claro, la gran mayoría a chiquicientas mil posiciones  de la última posición de plaza en fase de oposición y a triquicientas mil de los que rozando el 90 o superándolo no han podido conseguir plaza en unas pruebas de chiste.

Claro! Desde luego que sí! No digo todos los interinos, los hay que con hijos pequeños u currando han estudiado todo lo que han podido con sus circunstancias... Sino que me refiero a ese sector acomodado que gritan que han estado "en abuso". No todos los interinos "pasan de estudiar" (que es respetable evidentemente, siempre que sean conscientes de la temporalidad y de que pueden ser cesados), no hay que generalizar. Y los de libre tampoco están todos los días estudiando, felices y alegres sabiendo que aprobarán.....Estudiar a jornada completa supone incertidumbre de si sacarán plaza, si el tiempo invertido servirá, el no estar generando ingresos .... Etc. Aquí cada uno con sus circunstancias!! Lo que quiero decir es que hay interinos que no quieren estudiar, ni se lo plantean, pero mira por donde, luego reclaman la fijeza a grito limpio y les preguntas si alguna vez se han presentado a los exámenes y te dicen que ellos no pueden competir y tan anchos se quedan!!! Y claro ellos los fines de semana y sus tardes libres y otros aprovechando la hora del desayuno y cualquier hueco para estudiar! Es eso lo que quiero decir.
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

25/7/2021, 13:15
Saloberas escribió:
Juanbn escribió:
cmb escribió:
Juanbn escribió:
Saloberas escribió:Habría que ver de esa gente que reclama su fijeza en los últimos 10 años a cuántas convocatorias se han presentado... Yo conozco muchos (No solo 1 o 2) que con más de 10 años de interinos se han presentado una única vez, cuando entraron, luego una vez visto lo que significaba a nivel de estudio y dedicación "nunca más", es que ni esta última convocatoria con un 60/40. La frase es no puedo competir con gente que estudia todo el día, vamos como si no hubiese gente que trabaja y estudia!!! Y los que estudian todo el día tampoco llevan los méritos que ellos llevan. En fin.... Insisto los de libre ha hacer ruido o sino ya sabemos lo que hay.
Sí, los opositores no tienen otras responsabilidades, son exclusivas de los interinos. 

Ellos tienen 0 horas para estudiar y los demás las 24 horas.

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto, conozco muchos en la misma situación, aunque también algun@ que se lo ha "currao" y ha estudiado, ha sacado una nota bastante decente y no un sesenta y poco y se ha alzado con una plaza.
Claro, la gran mayoría a chiquicientas mil posiciones  de la última posición de plaza en fase de oposición y a triquicientas mil de los que rozando el 90 o superándolo no han podido conseguir plaza en unas pruebas de chiste.

Claro! Desde luego que sí! No digo todos los interinos, los hay que con hijos pequeños u currando han estudiado todo lo que han podido con sus circunstancias... Sino que me refiero a ese sector acomodado que gritan que han estado "en abuso". No todos los interinos "pasan de estudiar" (que es respetable evidentemente, siempre que sean conscientes de la temporalidad y de que pueden ser cesados), no hay que generalizar. Y los de libre tampoco están todos los días estudiando, felices y alegres sabiendo que aprobarán.....Estudiar a jornada completa supone incertidumbre de si sacarán plaza, si el tiempo invertido servirá, el no estar generando ingresos .... Etc. Aquí cada uno con sus circunstancias!! Lo que quiero decir es que hay interinos que no quieren estudiar, ni se lo plantean, pero mira por donde, luego reclaman la fijeza a grito limpio y les preguntas si alguna vez se han presentado a los exámenes y te dicen que ellos no pueden competir y tan anchos se quedan!!! Y claro ellos los fines de semana y sus tardes libres y otros aprovechando la hora del desayuno y cualquier hueco para estudiar! Es eso lo que quiero decir.
Claro, pues igual de digno que los que piensan que superar pruebas de risa y quedar en posiciones alejadas de plaza en la fase de oposición es súper respetable.
avatar
vicente78
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

25/7/2021, 13:47
Juanbn escribió:
Saloberas escribió:
Juanbn escribió:
cmb escribió:
Juanbn escribió:
Saloberas escribió:Habría que ver de esa gente que reclama su fijeza en los últimos 10 años a cuántas convocatorias se han presentado... Yo conozco muchos (No solo 1 o 2) que con más de 10 años de interinos se han presentado una única vez, cuando entraron, luego una vez visto lo que significaba a nivel de estudio y dedicación "nunca más", es que ni esta última convocatoria con un 60/40. La frase es no puedo competir con gente que estudia todo el día, vamos como si no hubiese gente que trabaja y estudia!!! Y los que estudian todo el día tampoco llevan los méritos que ellos llevan. En fin.... Insisto los de libre ha hacer ruido o sino ya sabemos lo que hay.
Sí, los opositores no tienen otras responsabilidades, son exclusivas de los interinos. 

Ellos tienen 0 horas para estudiar y los demás las 24 horas.

Compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es cierto, conozco muchos en la misma situación, aunque también algun@ que se lo ha "currao" y ha estudiado, ha sacado una nota bastante decente y no un sesenta y poco y se ha alzado con una plaza.
Claro, la gran mayoría a chiquicientas mil posiciones  de la última posición de plaza en fase de oposición y a triquicientas mil de los que rozando el 90 o superándolo no han podido conseguir plaza en unas pruebas de chiste.

Claro! Desde luego que sí! No digo todos los interinos, los hay que con hijos pequeños u currando han estudiado todo lo que han podido con sus circunstancias... Sino que me refiero a ese sector acomodado que gritan que han estado "en abuso". No todos los interinos "pasan de estudiar" (que es respetable evidentemente, siempre que sean conscientes de la temporalidad y de que pueden ser cesados), no hay que generalizar. Y los de libre tampoco están todos los días estudiando, felices y alegres sabiendo que aprobarán.....Estudiar a jornada completa supone incertidumbre de si sacarán plaza, si el tiempo invertido servirá, el no estar generando ingresos .... Etc. Aquí cada uno con sus circunstancias!! Lo que quiero decir es que hay interinos que no quieren estudiar, ni se lo plantean, pero mira por donde, luego reclaman la fijeza a grito limpio y les preguntas si alguna vez se han presentado a los exámenes y te dicen que ellos no pueden competir y tan anchos se quedan!!! Y claro ellos los fines de semana y sus tardes libres y otros aprovechando la hora del desayuno y cualquier hueco para estudiar! Es eso lo que quiero decir.
Claro, pues igual de digno que los que piensan que superar pruebas de risa y quedar en posiciones alejadas de plaza en la fase de oposición es súper respetable.
no olvidemos q si q todas las opiniones son respetables. También pensar q tener q sacar mínimo un 7 (xq con 6 es prácticamente cimposible aprobar) Es superar una prueba de risa. Me parece algo exagerado pero es mi opinión y puede ser q este equivocado. Lo dicho todas las opiniones son igualmente respetables.
avatar
belmar
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 15/09/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

26/7/2021, 12:53
Con respecto al RD y la propuesta de que las plazas ocupadas durante más de diez años se cubran mediante concurso yo creo que, o yo no me he enterado bien, que esas plazas se pueden sacar y aprobar mediante una ley que su forma de acceso sea concurso. Pero siempre hablamos de plazas no del funcionario interino que las ocupa.
Me explico, imagino un órgano de servicios centrales que tiene 4 tramitadores y dos agentes interinos ocupando plazas estructurales que no se han ofertado de ninguna manera desde hace más de diez años.
Ahora esas plazas salen y se cubren por concurso, pero ese concurso no puede ser restringido, así que se podrá Presentar quien quiera y es posible que haya mucha gente con los mismos puntos o más que los que estén allí y siendo solo concurso se presentará todo el mundo.
Así que es cierto que no van a pasar un examen pero no veo nada claro que las personas que estén en esas plazas aprueben el concurso, es muy probable que sean otras personas, porque gente con puntos hay mucha, en el mismo cuerpo, con la misma o más antigüedad, ocupando vacantes o saltando de puesto o en puesto o cubriendo plazas cuyo titular tiene derecho a reserva del puesto de trabajo.
Siempre se habla de funcionarios interinos pero lo que se oferta sea cual sea la forma de acceso son plazas.
Qué sigue siendo una faena para el opositor libre, eso pir supuesto, son plazas a las que no se podrá acceder, pero esa forma de acceso no garantiza paea nada que se les adjudiquen a los mismos que las ocupan. Hay mucha gente con mucha antigüedad que se presentaría.

Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

26/7/2021, 14:03
belmar escribió:Con respecto al RD y la propuesta de que las plazas ocupadas durante más de diez años se cubran mediante concurso yo creo que, o yo no me he enterado bien, que esas plazas se pueden sacar y aprobar mediante una ley que su forma de acceso sea concurso. Pero siempre hablamos de plazas no del funcionario interino que las ocupa.
Me explico, imagino un órgano de servicios centrales que tiene 4 tramitadores y dos agentes interinos ocupando plazas estructurales que no se han ofertado de ninguna manera desde hace más de diez años.
Ahora esas plazas salen y se cubren por concurso, pero ese concurso no puede ser restringido, así que se podrá Presentar quien quiera y es posible que haya mucha gente con los mismos puntos o más que los que estén allí y siendo solo concurso se presentará todo el mundo.
Así que es cierto que no van a pasar un examen pero no veo nada claro que las personas que estén en esas plazas aprueben el concurso, es muy probable que sean otras personas, porque gente con puntos hay mucha, en el mismo cuerpo, con la misma o más antigüedad, ocupando vacantes o saltando de puesto o en puesto o cubriendo plazas cuyo titular tiene derecho a reserva del puesto de trabajo.
Siempre se habla de funcionarios interinos pero lo que se oferta sea cual sea la forma de acceso son plazas.
Qué sigue siendo una faena para el opositor libre, eso pir supuesto, son plazas a las que no se podrá acceder, pero esa forma de acceso no garantiza paea nada que se les adjudiquen a los mismos que las ocupan. Hay mucha gente con mucha antigüedad que se presentaría.


El término agente hace ya unos cuantos años que cambió.

A mí me da absolutamente igual qué interino la ocupe, al final quien se la quedaría sería un interino y no uno de libre.

Por cierto, está por ver que les regalen las plazas porque es inconstitucional. Que no la conozcan, no significa que lo que hagan sea muý legal.

Bendita Constitución.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

26/7/2021, 14:46
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

26/7/2021, 14:53
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí claro, por pedir que no quede, de todos modos en fraude de ley en justicia no hay tantos.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

26/7/2021, 15:34
Me encantan los expertos, son mi debilidad. Que sería de nuestra vida sin los expertos. A dios gracias que tenemos expertos entre nosotros.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

27/7/2021, 09:14
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En justicia hay muy pocas plazas en fraude de ley,pq la mayoría de las plazas se han provisto x los medios legales(oposicion o concurso d traslados)
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

27/7/2021, 10:02
Rosalareño87 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En justicia hay muy pocas plazas en fraude de ley,pq la mayoría de las plazas se han provisto x los medios legales(oposicion o concurso d traslados)
Esa afirmación es muy simplista y no demuestra que haya pocas o haya habido pocas plazas en fraude de ley, ya que puedes dejar de ofertar las plazas a OEP de 5 a 8 años y pueden seguir ofertándolas mediante concurso de traslado y el efecto sería el mismo. La única diferencia es que se irían movilizando los mismos de un lado a otro y entraría una pequeñísima cantidad nuevos.

Las numerosas plazas que han ofertado este año no se han generado como tasa de reposición y/o nueva creación.

Imagínate que se llevaran sin incluir todas las plazas a OEP que se reponen durante 10 años y sólo se ofertaran a concurso de traslado, ¿significaría que no hay fraude de ley transitoriamente?

Si hubiera una plaza que llevara 10 años sin ser ofertada a concurso de traslado y se ofertara este año y se ocupara, ¿significaría que no hubo un fraude de ley continuo o que se encontraba en fraude de ley? Si esa misma plaza hubiera sido ofertada durante 10 años a concurso de traslado y no hubiera sido escogida (que ya es difícil) y se hubieran llevado 8 años sin ofertarla a OEP y convocarla, ¿significaría que no está en fraude de ley?

¿Crees que si se ofertaran todas las plazas a concurso de traslado y todas las sobrantes fueran incluidas a la más inmediata OEP se daría lugar a dicha circunstancia? ¿Crees que si hubiera más de 11.000 plazas vacantes, más las que se generaran anualmente, y las ofertaras en 3 convocatorias con 5.000 plazas en cada una, incluyendo las de refuerzo cubiertas más de 3 años, se daría tal situación?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

27/7/2021, 12:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Juanbn
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 02/02/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

27/7/2021, 12:41
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El futuro que debiera haber sido estuvo escrito y nunca lo llevaron a cabo ni cumplieron. El incumplimiento siempre estuvo y está al servicio de los mismos.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

30/7/2021, 10:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

30/7/2021, 15:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

31/7/2021, 10:29
Yo no veo claro que se consoliden ni siquiera los que llevan diez años en la misma plaza que no se ha convocado. Muchos de estos interinos están en Ayuntamientos de municipios varios y precisamente ahí están convocando concursos oposición a cascoporro. 

Si hacen esto es precisamente para quitárselos de encima a menos que aprueben los exámenes del proceso selectivo, nadie les había impedido hacer un concurso de méritos. Esto es, saben de sobra que el interino apalancado no va a estudiar porque lleva años viviendo como Dios de vago simpático, pero como ha tenido la oportunidad de ser titular porque AHORA SÍ hay convocatoria pueden cesarle con todas las de la ley si no aprueba (que ya os digo yo que no)
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/9/2021, 06:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

😳La primera y más notoria fue el compromiso de hacer indefinidos a todos aquellos interinos con 10 años antigüedad en el mismo puesto y para el que no se haya sacado durante ese periodo un proceso de oposición. Una conversión que el Gobierno tachó de imposible jurídicamente hasta que necesitó los votos de ERC, pues alegaba que vulneraba el principio de libre concurrencia que debe cumplir cualquier oferta de empleo pública. Ahora entre socialistas y republicanos se abre ahí un punto caliente en la negociación. El PSOE cedió a 10 años y desde los republicanos ponen su aspiración de máximos en 3 años, citando la jurisprudencia existente para parte del personal laboral. Cuánto más se baje el número de años, más interinos pueden entrar en dichos supuestos.😳
😳😳Uno de los puntos que quiere negociar ERC con el PSOE es la suspensión cautelar de todas las convocatorias de oposición pública; según reconocen fuentes republicanas. Con el objetivo de dar tiempo a la realización de un inventario de plazas estructurales actualmente ocupadas por interinos que puedan pedir esa conversión a indefinidos por estar en abuso de temporalidad. Otro foco caliente de la negociación es la concreción del derecho de las autonomías o administraciones responsables de suprimir la eliminatoriedad entre la fase teórica y práctica de un concurso público. Es decir, que un interino que consiga la media suficiente entre experiencia y nota en el examen no se quede sin la plaza por no superar una de las pruebas teóricas.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/9/2021, 07:36
Pero están negociando ahora?
De esto mismo estaba avisando yo y todavía me Dan un toque por asustar, flipo.
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/9/2021, 10:22
Hijos de mala madre. Claro que si y que mas. Que mas se puede pedir. Suspender convocatorias dicen. A los rufianes habrian que quitarles el sueldo que cobran demasiado. Es vergonzoso tio. Vergonzoso. Pues agarrense los machos que la pechoe les va a dar todo lo que pidan que si no se quedan sin presopostos. Y los sindis felices de la vida. Vivir para ver. Hasta que no se carguen las oposiciones no van a parar. Es lo que les quedaba por cargarse. Y digo yo quien coño son estos mierdas para pedir que se paralicen las convocatorias. A los tribunales de cabeza vamos.
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

10/9/2021, 12:33
Pueden negociar lo que les dé la gana pero por encima de políticos soñadores está la CE.
avatar
futuroletrado
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : Valencia

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

12/9/2021, 19:38
El Senado debate una proposición para convertir en fijos a interinos sin superar ningún examen - Tenerife - COPE
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 10:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 11:10
Ahora resulta que a cesar como interino le llaman despido y que todos tienen derecho a reclamar, y el derecho a presentarse a pruebas selectivas como le llaman, ¿abuso de poder por la clase opresora?
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 12:10
Asi es. Cesar es un despido encubierto. Los despojas de su plaza. La plaza es suya y no de un estudia leyes que ha adquirido la condicion de funcionario de carrera. El funcionario de carrera esta echando a la calle a la persona a la que le corresponde la plaza. La plaza es del eternino tal y como exigen los rufianes y las belarras. Y asi quedara reflejado en sede parlamentaria donde el decretito formulado por el anhelado ministre y las barrigonas quedara mejorado incorporando perlitas como que los examenes no sean eliminatorios, en que cabeza cabe que un eternino vaya a una examen y se quede sin plaza. En ninguna. Es una anomalia que hay que corregir de inmediato ya que, si solo el eternino se lleva las plazas, se hace efectivo asi el principio de igualdad que ha de regir todo proceso selectivo. En cambio si un estudia leyes se lleva la plaza a base de estudiar es una anomalia, una discriminacion que hace que el eternino no tenga SU plaza. Porque es es su plaza. Y el cese es un ataque frontal contra estas personas al verse privados de sus plazas. Pero tranquilos en sede parlamentaria todas estas cosas van a quedar solucionadas y mejoradas. Todo siempre acorde con el principio de igualdad que se materializa en examenes no eliminatorios, fijeza sin examen y por la jeta, y una fase de concurso con una antigüedad de no menos de 99 por ciento del total de la fase. Que el 100 por cien de los aprobados sean eterninos. No se quieren aprobados que no lo sean. Seria injusto y antidemocrático.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 13:11
Como diría Miguel Iceta: para qué memorizar y estudiar si viene todo en Google
avatar
DonCorleone
Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 30/01/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 13:28
Disculpa que te corrija pero esa frase no la dijo el añorado por todos ministre. La dijo otro peso pesado. Castells ministro de universidades. Otro grande sin duda. Los examenes con google al lado. Las competencias en digitalizacion son el futuro y han de ser muy fuertes. Ministre vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee. Siempre se van los mejores.
Manolojordan
Manolojordan
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 18/06/2021
Edad : 27

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 15:17
Miguelito es de la misma calaña😋
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

13/9/2021, 16:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

14/9/2021, 11:05
Presentan una propuesta a Pedro Sánchez para hacer fijos a 800.000 interinos públicos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/9/2021, 11:49
INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: POR LA IGUALDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES PUBLICOS (ES DE JUSTICIA) (icjusticia.blogspot.com)
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/9/2021, 15:35
PORCA MISERIA escribió:INTERSINDICAL CANARIA JUSTICIA: POR LA IGUALDAD DE TODOS LOS TRABAJADORES PUBLICOS (ES DE JUSTICIA) (icjusticia.blogspot.com)

A estudiar!!! Cada vez que leo esto me hierve la sangre. No es agravio comparativo que te regalen una plaza con el hecho de tener que aprobarla? Quién le devuelve el dinero en academias, material de estudio y horas invertidas entre libros a los opositores? Y digo opositores, no aprobados... Porque muchos se quedan fuera después de un gran esfuerzo, para que venga a decir que sacar plazas a examen y que las ocupe un aprobado (interino o no). Lo que tienen que hacer es sacar todas las plazas a examen y que cada uno se gane la suya.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

17/9/2021, 16:37
Todo volverá a la legalidad constitucional, lo que pasa es que habrá que esperar se agote esta nefasta legislatura. 🤘
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 14:32
Una indemnización de 20 días por año de servicio con el máximo de doce mensualidades, por no aprobar la oposición,…. Pues como mínimo que tengan en cuenta que la mayoría de esos interinos y en especial los que cobren esa cantidad máxima por su antigüedad, van a estar muy poco tiempo en el paro y en breve van a ser llamados de nuevo para ocupar otras plazas vacantes que las sigue habiendo, recuerdo que todavía estamos hablando de los procesos selectivos de las convocatorias de 2017-18.
Qué bien les podría pintar a algunos: cese + indemnización + nuevo puesto de interino - tiempo y dinero en estudio
avatar
Invitado
Invitado

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 15:54
HRV01 escribió:Una indemnización de 20 días por año de servicio con el máximo de doce mensualidades, por no aprobar la oposición,…. Pues como mínimo que tengan en cuenta que la mayoría de esos interinos y en especial los que cobren esa cantidad máxima por su antigüedad, van a estar muy poco tiempo en el paro y en breve van a ser llamados de nuevo para ocupar otras plazas vacantes que las sigue habiendo, recuerdo que todavía estamos hablando de los procesos selectivos de las convocatorias de 2017-18.
Qué bien les podría pintar a algunos: cese + indemnización + nuevo puesto de interino - tiempo y dinero en estudio

Cese+ indemnización+ unos meses en el sepe, pocos para no bajar la pensión+ jubilación. Muchos rezan para que pillen las plazas que ocupan.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 19:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 20:42
Sabe Dios la ley que saldrá una vez que acaben de votar la enmiendas al Decreto de Iceta, hay quién hasta pide que el Decreto sea RETROACITVO (sí, habéis leído bien)...así que, como todo es posible, cuanto antes tomemos posesión nosotros mejor, ya descansamos tranquilos.

Eso sí, por mucho que corran me extrañaría muchísimo que nos afecte, y más cuando ya han tomado posesión los de Gestión, que son de nuestra misma convocatoria.


Última edición por NYKOPOLYS el 19/9/2021, 09:17, editado 1 vez
avatar
isabel1922
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 21:22
Madre mía, los sindicatos cada día se superan más
..pretenden pagar exclusivamente a los presentados a examen, discriminado a los que en plena pandemia y por motivos varios (inseguridad en los espacios, miedos a contagios, enfermedad, cuarentenas... u otros muchos motivos) no pudieron presentarse a los exámenes ...”
hay que recordarles que el primer examen de gestión fue el 28 de noviembre de 2019 y el de tramitación el 15 de diciembre de ese mismo año, antes de la pandemia no había ni cuarentena ni excusas para no presentarse
Es indignante que planteen este tema, entonces los que nos presentamos que eramos?? 
marcianos que somos inmunes a la pandemía??


Vagos de mi..da, no se presentaron porque no les dio la real gana

Esperando estoy a que vengan a mi juzgado a pedirme que me afilie ....
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

18/9/2021, 22:22
Yo este tema la verdad es que no lo sigo mucho. Lo que tenga que ser, será. Me sorprende lo que pone en uno de los enlaces de confilegal. Lo de que las administraciones están haciendo ahora la promoción interna y los concursos de traslados para cesar a los interinos. 🤔
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 09:19
APISCAM: Recordatorio [Mi15F/CEPPT] Caravana "El Gran Funeral", 16 de septiembre en Madrid, por la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y contra la reducción de la temporalidad de larga duración con más Ofertas Públicas de empleo libres pactada por los sindicatos con el Gobierno

Mientras están con estas payasadas otros preparan las oposiciones.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 09:48
Temporalidad de larga duración. Menudo oxímoron bien trabajando. Son los poetas del precariado. De ahí sale otro Bukowski en breves.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 10:04
Opositorastur1939 escribió:Temporalidad de larga duración. Menudo oxímoron bien trabajando. Son los poetas del precariado. De ahí sale otro Bukowski en breves.

Qué bueno esto Astur39! 🙌🙌 vas afiladísimo en los últimos tiempos te leo.
Niko, hay que ver cómo guerreas dia si, dia también. No os falta razón.

En cualquier caso, todo el mundo, cualquier sector económico, privado o público, autónomos, hoteles, aerolíneas, solicita ayudas, por ejemplo, anteayer el Ex Ceo de Air Europa, me contaban se pasea por los restaurantes de Madrid a moco perdido, no hay cómo llorar el rescate de la Sepi, 475 millones hace 7 meses, haberlos fundido ya, continuar en quiebra, y llorar por otro nuevo rescate a la Sepi... mientras
cantas, me han arruinado...así pues, lo mismo, pero inversamente proporcional al interninaje... entre Charles Bukowski y Eurípides anda el juego.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 10:31
A un panal de rica miel dos mil moscas acudieron...

Cambias miel por fondos y moscas por jetas y sinvergüenzas y ya está. Está todo inventado desde hace mucho tiempo. Es todo más viejo que la orilla del río.

NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 12:51
Tú crees que se trata de guerrear Cadaqués?

Todo lo contrario, animo a la gente a que estudie aprovechando que estos seres pierden el tiempo miserablemente.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

19/9/2021, 16:13
Niko, estoy de tú parte, veo dificil vaya a más, simplemente aprovechan el momento de tener un gobierno sometido a intereses partidistas, no ganan, tampoco convencen.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

20/9/2021, 21:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contra el vicio de pedir la virtud de no dar porque:

- Se convocará todo lo pendiente

- En ningún caso retroactividad

- Ni hablar de consolidación automática

Y esto lo dice ARAUZ: el abogado de los jeta-interinos....si es que cómo se le ocurre pedir una jeta-plaza a Lasqutty que es funcionario de carrera y sabe lo que es currarse una oposición, ah y se me olvidaba: también se la piden nada menos que a los jueces, otros que pasaron por una durísima oposición.

TOMA ZASCA!!!
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

22/9/2021, 11:42
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
missgiggles
Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 12/03/2021

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

24/9/2021, 11:24
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12587
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

24/9/2021, 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

25/9/2021, 19:27
.
avatar
Termostatico
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 20/07/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

25/9/2021, 19:34
Pues yo creo que lo que dice intersindical canaria está muy bien y que habrá que aplicarse lo, por un simple criterio de justicia a todos los políticos, que también están en claro abuso de temporalidad. Hay que hacerlos a todos fijos hasta su jubilación, con independencia de la naturaleza del tipo de relación que se mantenga con la Administración, ¡no vaya a ser que Europa nos atize por no saber aplicar el principio de igualdad!
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

(II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS??? - Página 11 Empty Re: (II) LA ADMINISTRACION BUSCA DEJAR A LOS INTERINOS FIJOS???

28/9/2021, 21:39
Ya no saben qué decir. XD.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.