¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
Ir abajo
avatar
Tramivalencia
Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 09/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Vie 24 Sep - 21:42:06
No, si ya eres titular de gestión o de auxilio. Interino no cuenta
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Vie 24 Sep - 22:30:41
Es que al estar en excedencia en Gestión o en Tramitación el concurso de traslados sería para la vuelta al servicio activo en ese cuerpo y por eso no cuenta el plazo de dos años, eso creo
avatar
Anady
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 10:12:53
Argon escribió:Es que si publican sin filtrar antes los que queremos acogernos al permiso retribuido de un mes, no nos va a dar tiempo a alquilar
Sabes si nos acogemos a ese permiso de tomar posesion y cogerte un mes retribuido para el traslado y mudanza, el interino q hay en esa mesa cesa o continua hasta que llegue el titular ??
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:04:29
Anady escribió:
Argon escribió:Es que si publican sin filtrar antes los que queremos acogernos al permiso retribuido de un mes, no nos va a dar tiempo a alquilar
Sabes si nos acogemos a ese permiso de tomar posesion y cogerte un mes retribuido para el traslado y mudanza, el interino q hay en esa mesa cesa o continua hasta que llegue el titular ??

Esa mesa se queda vacía
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12608
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:13:26
a mayores eso, un mes, me imagino la mesa sin que nadie haya pasado o lo mínimo e imprescindible, luego llegar nuevo sin tener ni idea del funcionamiento, puedes entrar en pánico jeje

podría acogerme a ese mes pero la verdad que paso, quiero estar a poder ser al día siguiente de publicación en el BOE.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:25:24
Creéis que la próxima semana tendremos filtraciones o será más bien la siguiente?
Pepe-
Pepe-
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:28:22
Hombre, quiero pensar que si las fechas de publicación que se barajan tienen algo de cierto, la semana que viene deberíamos ir sabiendo cositas. No sé si son mis ganas...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:33:59
Me refiero más bien a los ámbitos grandes, Madrid, Cataluña, Ministerio…
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:39:04
Creo que la semana que viene sí. Ministerio y Madrid no tienen el inconveniente de los puntos por lenguas autonómicas, que puede ser un foco más de errores en los listados.

Yo era de los que creía que esta semana no íbamos a tener nada todavía, y aun así me he llevado una pequeña desilusión al ver que todavía estamos in albis, ¿ni siquiera los ámbitos más pequeños? En estos casos estoy seguro de que es porque no lo han querido publicar, porque tenerlos los tienen que tener ya.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:39:10
Apskant escribió:
Anady escribió:
Argon escribió:Es que si publican sin filtrar antes los que queremos acogernos al permiso retribuido de un mes, no nos va a dar tiempo a alquilar
Sabes si nos acogemos a ese permiso de tomar posesion y cogerte un mes retribuido para el traslado y mudanza, el interino q hay en esa mesa cesa o continua hasta que llegue el titular ??

Esa mesa se queda vacía

En gestión, al menos en Teruel, el interino se quedó hasta que finalizó el permiso del titular que entraba nuevo, que este caso fue de solo 3 días porque no había cambio de ciudad.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:49:27
DemandadoReconviniente escribió:Creo que la semana que viene sí. Ministerio y Madrid no tienen el inconveniente de los puntos por lenguas autonómicas, que puede ser un foco más de errores en los listados.

Yo era de los que creía que esta semana no íbamos a tener nada todavía, y aun así me he llevado una pequeña desilusión al ver que todavía estamos in albis, ¿ni siquiera los ámbitos más pequeños? En estos casos estoy seguro de que es porque no lo han querido publicar, porque tenerlos los tienen que tener ya.
A ver si es verdad, sería un puntazo conocer los destinos la próxima semana, tengo ya muchas ganas de saberlo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 11:52:16
Yo, por el excel que se hizo, y viendo que somos muy pocos los locos que pusimos un instancia de Madrid en la primera casilla, casi que la única duda que tengo es si me darán el primero que puse (que solo tenía una plaza), o el segundo (donde había dos plazas). A partir de ahí me extrañaría mucho. Así que si me dan lo que he pedido, y luego me va mal, no voy a poder echar la culpa a nadie
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 13:04:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 13:09:14
Es decir, están buscando sitio en el BOE.

Yo estoy convencida que esta semana si no todos la mayor parte de los ámbitos estarán filtrados ya.

Lo que no comprendo es cómo se han llenado las bolsas de Tramitación y Auxilio (hablo de Madrid) si aún no han cesado los interinos de las plazas adjudicadas a los nuevos aprobados.
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 13:35:00
NYKOPOLYS escribió:Es decir, están buscando sitio en el BOE.

Yo estoy convencida que esta semana si no todos la mayor parte de los ámbitos estarán filtrados ya.

Lo que no comprendo es cómo se han llenado las bolsas de Tramitación y Auxilio (hablo de Madrid) si aún no han cesado los interinos de las plazas adjudicadas a los nuevos aprobados.

Los Gestores cesados también han arrastrado a Tramitadores. Es como una caída de fichas de dominó. 
Había tramitadores titulares habilitados como gestores que vuelven de tramitadores, lo que supone cesar a tramitadores interinos. 
Además la mayoría de los cesados estarían en las 3 bolsas.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 588
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 13:40:27
Cierto, no había caído en lo de las habilitaciones.
avatar
Mcff
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/11/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 14:35:34
Pues yo no sé de dónde sale que el día 6 o 7 va al BOE, yo leí la publicación de CCOO y decía que el 6 o 7 podría estar resuelto y el letra negrita sin concretar fecha de publicación en BOE, si ese día fuese a BOE entiendo que se hubiese dicho, igual q en la misma publicación se hace referencia a q el 13 de octubre se publica en BOE el concurso de traslado.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 14:58:14
Pero como se va a concretar fecha de boe sin saber si hay errores. Cataluña y ministerio en gestion sacaron 4 listas. Uno con idioma y otro no. Y con un numero similar a las plazas de trami. No puede salir directamente el boe en esa fecha del 6 o 7 de octubre. O sale la semana q vinee y rectifican corriendo trabajando a tope o es imposible. Boe a finales de octubre, por el 18.
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 15:02:40
Yo creo que cuando tengan clara la fecha de publicación en el BOE, la pondrán en la página del ministerio tal cual pasó con gestión e irá acompañada del borrador de la orden.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 15:25:11
Yo dudo de los plazos dados, pero lo que me parece raro es que el Ministerio ponga la fecha de 6 o 7 de octubre con esta relativa “antelación” y “concreción” cuando se trata de una simple publicación extraoficial que en otros casos tiene por costumbre hacer sin avisar y que suele decir “a principios de ls próxima semana.”, a diferencia de que cuando publica en el BOE sí que avisa antes dando fecha exacta
Garaga
Garaga
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 31/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Sáb 25 Sep - 16:29:48
Con los comunicados de los sindicatos en plan bomba sonda...imprecisos y falto de datos veraces..estos nada más que hacen echarse tierra en su tejado y comentad que el ministerio no les da info..y yo pregunto..q función teneis queridos sindicatos..casi 3 años como funcionario de carrera y sin pensamiento de sindicarme..me pregunto..para que..a quien defienden..a los interinos para que sigan con su status Quo en la mayoría de ámbitos..sin priorizar en ese acceso de las bolsas a quien verdaderamente se merece estar. se les está viendo el plumero a leguas..y algún día los titulares reaccionarán..(o eso deseo).en buen ministerio en definitiva estamos inmersos. Amen
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Dom 26 Sep - 14:08:26
Cuándo penséis que será el día de la publicación en el BOE, para empezar a tomar posesión?
...ya que una cosa es la publicación de los destinos provisionales y otros los definitivos y la consecuente publicación en el BOE.
Barajando las fechas que están saliendo, podrá coincidir la toma de posesión de Tramitación y el Concurso de traslado?
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Dom 26 Sep - 14:19:23
Yo siendo más realista que el ministerio y su fecha de publicación, jefe, me inclino por la publicación la semana del 18, pero oye que igual nos da un ramalazo el ministerio y ya publican en breve, pero prefiero quedarme con la realidad d lo que ha sido el proceso, pero bueno, semana arriba o abajo ya nos queda menos. Estoy convencida de que ésta próxima semana saldrán las adjudicaciones de las ccaa como churros, espero que os den el destino deseado y mucha suerte a todos.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Dom 26 Sep - 19:41:12
Yo también espero que vayan filtrando datos estos próximos días porque algunos ámbitos ya los tendrán, y por el interés de todos, por el nuestro para saber las adjudicaciones y por el del Ministerio y ámbitos territoriales para ir subsanando errores que no hayan advertido y cuanto antes lo vayan corrigiendo mejor
En cuanto a la publicación en el BOE, me apunto a la semana del 18 de octubre
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12608
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 11:16:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 11:36:06
Demasiado bonito para ser verdad. Esto mas lógico, tercera-cuarta semana de octubre, lo que habíamos pensado desde hace bastante.

Las filtraciones también se retrasarán…, la próxima semana?


Última edición por Vaatryaux el Lun 27 Sep - 11:45:07, editado 1 vez
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 11:40:12
Pues vaya, lo que debería ser una buena noticia como es la publicación en el BOE el día 6, el propio sindicato se encarga de desmontarla porque hay ámbitos que aún no han recibido todas las solicitudes y otros no han empezado, etc, qué bajón
Pepe-
Pepe-
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 11:42:25
Seguimos con la tortura... 😓
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 12:07:27
No me creo que haya ámbitos que no hayan empezado...

Hace un mes que terminó el plazo de presentar los destinos.... 1 mes... No me lo creo.
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 13:38:52
Cuanto días darían para alegaciones cuando salga la lista provisional?
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:02:16
bluetropic escribió:Cuanto días darían para alegaciones cuando salga la lista provisional?

No hay lista provisional ni plazo de alegaciones. Sale directamente la definitiva.
Lo que hacen es filtrar a los sindicatos las listas y si observas que está mal te pones en contacto con ellos y ellos se lo manifiestan al Ministerio /Comunidad
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:04:07
Si, acabo de verificar también que es así. Gracias vichusua.
avatar
dawelle
Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:12:37
Cuentan que ha habido muchas renuncias y están pidiendo documentación. Alguien sabe si es cierto y en qué ámbitos?
avatar
medialuna1979
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 03/12/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:24:24
Buenos días. He hablado con UGT, y me dicen que el 7 sale en el BOE. No sé ni qué pensar
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:44:41
A mi me ha asegurado scif que sale en boe 6 o 7 y staj por su parte, aun teniendo la co. Ubicación de las mismas fechas, dice que lo duda muchisimo, que se iría más tarde.
avatar
Enjuiciamiento
Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 14:58:23
Uf, la semana que viene. Es difícil de procesar. Necesitamos alguna filtración de destinos para empezar a creer.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:00:28
Pues veo bastante más puesto de como está el asunto a Staj que al resto de sindicatos la verdad. Staj dice que no lo ve posible y da tres o cuatro razones de cosas que realmente están pasando. Los otros siguen afirmando de manera un poco cerril me parece lo del día 6 y 7, no sé
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:12:13
Si pero las razones de staj... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que hay ámbitos que no han empezado dice 😂😂😂😂😂
Y la de las renuncias me hace también gracia.... que renuncian habrán muy poca vamos a ser sinceros.... un poco de por favor.

Históricamente desde el fin de plazo de elegir destino... al boe para tomar posesión es 1 mes clavado.
Que este mes sea un poco más porque somos más... pues vale... Pero que después de 1 mes... haya ámbitos que no han empezado.... eso no me creo ni de puta broma.
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:13:45
Staj para tener supuestamente tanta información debería concretarla y decir qué comunidades son las que no han empezado... Porque si es una comunidad con 8 aprobados realmente es indiferente.
Cuando quieren recriminar las comunidades que lo hacen mal dicen cuáles son como hicieron en gestión en Cataluña
Lo de la solicitud de documentación se escuchó la semana pasada pero no he vuelto a escuchar a nadie al menos de mi ámbito a la que le hayan pedido aportar nada desde el dia 21-22 y fueron muy pocas personas (3/4). Dudo que 3-4 personas de 200 retrase nada.
Tantas renuncias dudo MUCHO que las haya.
En C.Valenciana ha habido una, le dieron a la persona 5 días para pedir destino que ya terminaron (se supo en la primera semana de septiembre)...

Así que no me cuadra mucho.
Me parece información de la situación de hace 2 semanas más que de la de hoy.
Me parece que exageran cosas que han pasado en las últimas semanas como si se tratase de que nos han vuelto a pedir la documentación a todos los aprobados o que hubiesen renunciado 600 personas

avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:31:33
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que vayan los sindicatos a la misma reunión y cada uno saque conclusiones distintas, en lo que coinciden es que el Ministerio quiere publicar el 7 y luego Staj saca sus conclusiones de los motivos de poca posibilidad en esa fecha al igual que cesif, y ya que digan que hay ccaa que no han empezado a éstas alturas, de dónde sacan esa información, nada que todo es un sin sentido que le vamos a hacer, tampoco les podemos pedir más tal y como se han hecho las cosas jajajaja
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:36:42
Van ganando los pesimistas/stajanovistas, jajajaja. , sin duda, cómo comentan los compañer@s, o no estuvieron en la reunión del viernes 24/sept, dada la espesura sin dato alguno ofrecen en el comunicado
muy diferente a Csif, pura contundencia, pues no ofrece ni siquiera, margen a la duda o aproximación de fecha, habla el ministerio "publicará" el 6/7, totalmente definido, o bien si estuvieron, pero en otra sala castigados, bien, a título particular pues lo mismo, no me creo nada venga de un stajanovista.🤘😎
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:52:47
Cuando antes nos entre en la cabeza de que los sindicatos no tienen ni idea de nada nunca (salvo cuando ya está la cosa acordada), estaremos más tranquilos.

Siempre pasa lo mismo, van filtrando cosas, sin dar ni una, y desespera al personal.
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 15:55:50
Yo dudo de mi nombre ya.
Y si el Ministerio ha decidido no filtrar las adjudicaciones y publicar directamente en el BOE?. Es lo único que se me ocurre para que puedan cumplir la publicación para la semana que viene. Ojo, esto es una cosa mía....nada más.
avatar
Apazlam
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 06/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 16:42:36
Y yo me pregunto el Ministerio de Justicia no les pone un plazo para q manden las adjudicaciones y publicarlas en el Boe? Porq aquí parece que cada ccaa va a su libre albedrío. Unas q si no tienen todas las soicitudes de las adjudicaciones, otras q si no han empezado. Yo no entiendo nada. Bueno paciencia y ánimos a todos q ya va quedando menos.
avatar
Romano
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 26/08/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:03:29
En la reunión en Mesa del Ministerio del pasado viernes, el Ministerio manifestó que se publicarían en BOE el nombramiento y la adjudicación de destinos el día 6 de octubre de 2021.


A mí me vale.  punk
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12608
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:20:11
muy extraño sin que se haya filtrado ningún ámbito, no sé al menos alguno, nada de momento.
avatar
Apskant
Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:36:32
PORCA MISERIA escribió:muy extraño sin que se haya filtrado ningún ámbito, no sé al menos alguno, nada de momento.

Se tienen que filtrar todos los ámbitos, y varios días antes. Siempre cometen algunos errores y esos errores provocan varios cambios, lo del 6 lo veo imposible.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:36:59
Romano escribió:En la reunión en Mesa del Ministerio del pasado viernes, el Ministerio manifestó que se publicarían en BOE el nombramiento y la adjudicación de destinos el día 6 de octubre de 2021.


A mí me vale.  punk
En la reunión en Mesa del Ministerio del pasado viernes, el Ministerio manifestó que se produciría el nombramiento y la adjudicación de destinos en torno al día 6 de octubre de 2021, y a partir de ahí la publicación en el BOE.


Mismo sindicato (staj), misma noticia...  Y cosas totalmente diferentes...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12608
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:43:01
Y staj lo ha modificado porque me llegan las notificicaciones, ya ni dice eso sino a partir de la primera quincena, así que han corregido la noticia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 9 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:53:50
Jajajajajja @porca eso es un semaforo jajajajaj rojo verde jajajaja. Ay que risa que nos quieren volver locos ya antes de empezar.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.