PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 8 Jun - 16:30:17
Para cuándo pensáis, septiembre octubre? boe cuándo, faltan los idiomas y foral,  en gestión parece que quieren correr.
Finado91

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 8 Jun - 16:34:26
Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).
fitusina

Mar 8 Jun - 16:35:59
Septiembre y mi pregunta es.. cuando hagan examen de idiomas
cómo les suman los puntos a los que tengan idiomas? uno que esté detrás tuyo se puede poner delante en la elección de destino por saber idiomas y tú no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 8 Jun - 16:38:31
Sí claro te pueden adelantar, en Madrid no tenemos ese problema.
JESUSIN90
JESUSIN90

Mar 8 Jun - 16:43:08
*CSIF INFORMA* ⚖⚖
*Gestion turno libre*

Según se ha comunicado a las CCAA, el Ministerio prevé publicar la resolución de aprobados con apertura de plazo de presentación de documentación el próximo 17 de junio.

El.Ministerio informa en la reunión de hoy que está hablando con las CCAA para que los plazos de posesión vayan de la tercera semana de agosto a la tercera de septiembre, aunque no puede asegurar que sea así.

*CSIF* se ha dirigido al Ministerio para que subsane los excesos de puntuación detectados en el baremo y comunicar los cambios antes de esa fecha. El Minsterio responde que está corrigiendo esos excesos de puntuación.

Para que os hagais una idea en gestion
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente

Mar 8 Jun - 16:44:40
También "te adelantan" a la hora de elegir los del turno de discapacidad que tengan mejor sumario, que tienen plazas reservadas, pero eligen junto con todos, por su orden. Lo de las comillas es porque no te adelantan, claro, ya estaban delante.

Creo que en octubre podemos estar en nuestro destino.
p
p

Mar 8 Jun - 16:45:48
Antes que nada, enhorabuena a los que estéis en este dilema de pensar en cuándo será la toma de posesión. Me alegra saber que seremos compañeros de fatigas.
Yo creo que los exámenes los pueden hacer antes de que acabe el mes, de forma que nos darán plazo para elegir destinos en julio, pero entre que se resuelve todo y no, sale en el BOE y mierdas variadas, nos plantamos en la segunda quincena de septiembre.
Endevé

Mar 8 Jun - 16:49:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).

Teniendo en cuenta que de los Tramitadores que entren el 70% fácil serán interinos con más antigüedad que el Juzgado, no sé yo qué c.ñ. se va a a hundir... me río por no llorar.
Bueno, excepto en Baleares, que no se dará ese caso, pero llevan hundidos permanentemente, así que tampoco será un drama la llegada. Deben llevar algunas mesas vacías ni se sabe
Finado91

Mar 8 Jun - 16:55:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).

Teniendo en cuenta que de los Tramitadores que entren el 70% fácil serán interinos con más antigüedad que el Juzgado, no sé yo qué c.ñ. se va a a hundir... me río por no llorar.
Bueno, excepto en Baleares, que no se dará ese caso, pero llevan hundidos permanentemente, así que tampoco será un drama la llegada. Deben llevar algunas mesas vacías ni se sabe
 Pon a un interino que lleve 22 años en penal en un social,  o un civil, y vienes y me cuentas lo que saben hacer NADA!

Ya lo he visto bien de cerca, interino de 28 años de antigüedad en su tercer mes en nuevo orden y sigue pasando el tutor todos los dias a las 9 por su mesa.
Xavivalle

Mar 8 Jun - 17:07:46
UGT JUSTICIA CATALUNYA INFORMA. Se está manteniendo ahora reunión con el Ministerio, y nos comunican que se podrá convocar el concurso de traslados durante el mes de julio. Por otra parte, nos comunican que la posesión de los aprobados de TPA libre se producirá entre finales de agosto y septiembre. Os seguiremos informando.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 8 Jun - 17:12:29
Gracias, ojalá sea por esa fecha y no se vaya a octubre noviembre
Fruiti

Mar 8 Jun - 17:39:32
Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...
mgs

Mar 8 Jun - 17:45:41
Y creéis posible tramitación para la tercera de agosto? A falta aún de idiomas y demás??
clausula_abusiva

Mar 8 Jun - 18:04:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...

en la anterior convo, yo supe mi destino extraoficialmente el 18 de diciembre y entré el 2 de febrero del año siguiente.

Así que para el plan del ministerio sería dejar hecho el idioma autonómico y publicado el listado antes de fin de este mes, publicar y ofrecer destinos en julio (20 días). Y ahí ya te metes en pleno agosto para organizar los listados, filtrarlos al menos con 15 dias  de antelación y publicarlos. Yo no lo veo
LaFlaca

Mar 8 Jun - 18:05:11
Hola! Yo tengo una duda, aunque no es propiamente de la toma de posesión sí tiene que ver con ella...

No encuentro el título de bachiller, aunque tengo carrera (y título localizado 😅).

Además dí mi consentimiento para que miraran toda la info que ya tiene la administración.

Debería, no obstante, hablar con el instituto para tramitar una copia del título de bachiller?

Gracias!
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 8 Jun - 18:07:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Yo tengo una duda, aunque no es propiamente de la toma de posesión sí tiene que ver con ella...

No encuentro el título de bachiller, aunque tengo carrera (y título localizado 😅).

Además dí mi consentimiento para que miraran toda la info que ya tiene la administración.

Debería, no obstante, hablar con el instituto para tramitar una copia del título de bachiller?

Gracias!
Que alguien me corrija si no es así, pero entiendo que a partir de ahora no lo necesitas absolutamente para nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 8 Jun - 18:08:50
no necesitas el título de bachiller, mirarán de oficio, y si no lo hicieran tienes el de la carrera, yo no tengo el de acceso a la universidad, nunca lo pedí, tengo solo el de la carrera
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 8 Jun - 18:21:13
PREVISIÓN DE INCORPORACIÓN DEL PERSONAL APROBADO EN GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE

El ministerio prevé la toma de posesión del turno libre de gestión y tramitación entre la tercera semana de agosto y la tercera semana de septiembre.

En dos semanas podría darnos traslado de las plazas que se van a ofrecer.
Vaatryaux
Vaatryaux

Mar 8 Jun - 18:22:50
Muy bien!!!, a ver si es verdad
Fruiti

Mar 8 Jun - 18:24:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...

en la anterior convo, yo supe mi destino extraoficialmente el 18 de diciembre y entré el 2 de febrero del año siguiente.

Así que para el plan del ministerio sería dejar hecho el idioma autonómico y publicado el listado antes de fin de este mes, publicar y ofrecer destinos en julio (20 días). Y ahí ya te metes en pleno agosto para organizar los listados, filtrarlos al menos con 15 dias  de antelación y publicarlos. Yo no lo veo

Según tus cálculos (y experiencia), ¿sabríamos entonces el destino que nos ha tocado en septiembre aprox.?
LaFlaca

Mar 8 Jun - 18:39:44
Muchas gracias Porca y Vaatryaux!
clausula_abusiva

Mar 8 Jun - 18:47:16

Según tus cálculos (y experiencia), ¿sabríamos entonces el destino que nos ha tocado en septiembre aprox.?

yo iría más por ahí, en septiembre saber algo filtrado y fijo que 15 días mínimo hasta que vaya al BOE
Matago

Mar 8 Jun - 19:16:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En mi vida he oido tontería más grande.
Aloevera

Mar 8 Jun - 22:48:46
Hola buenas.
Porca, de dónde sacas esa información de.la.toma de posesión? Algun sindicato?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA

Mar 8 Jun - 22:50:48
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas.
Porca, de dónde sacas esa información de.la.toma de posesión? Algun sindicato?
CCOO Justicia Castilla y León: Ultima hora del Ministerio de Justicia sobre los procesos selectivos (ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com)
Finado91

Mar 8 Jun - 23:05:37
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En mi vida he oido tontería más grande.
En todo caso no habrás leído tontería más grande. Seguro que dices muchas más grandes tú al cabo del día y no te escuchas