banner-estatico-desktop-1

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:30
Para cuándo pensáis, septiembre octubre? boe cuándo, faltan los idiomas y foral,  en gestión parece que quieren correr.
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:34
Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:35
Septiembre y mi pregunta es.. cuando hagan examen de idiomas
cómo les suman los puntos a los que tengan idiomas? uno que esté detrás tuyo se puede poner delante en la elección de destino por saber idiomas y tú no?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:38
Sí claro te pueden adelantar, en Madrid no tenemos ese problema.
JESUSIN90
JESUSIN90
Mensajes : 1312
Fecha de inscripción : 20/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:43
*CSIF INFORMA* ⚖⚖
*Gestion turno libre*

Según se ha comunicado a las CCAA, el Ministerio prevé publicar la resolución de aprobados con apertura de plazo de presentación de documentación el próximo 17 de junio.

El.Ministerio informa en la reunión de hoy que está hablando con las CCAA para que los plazos de posesión vayan de la tercera semana de agosto a la tercera de septiembre, aunque no puede asegurar que sea así.

*CSIF* se ha dirigido al Ministerio para que subsane los excesos de puntuación detectados en el baremo y comunicar los cambios antes de esa fecha. El Minsterio responde que está corrigiendo esos excesos de puntuación.

Para que os hagais una idea en gestion
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4442
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:44
También "te adelantan" a la hora de elegir los del turno de discapacidad que tengan mejor sumario, que tienen plazas reservadas, pero eligen junto con todos, por su orden. Lo de las comillas es porque no te adelantan, claro, ya estaban delante.

Creo que en octubre podemos estar en nuestro destino.
p
p
Mensajes : 819
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:45
Antes que nada, enhorabuena a los que estéis en este dilema de pensar en cuándo será la toma de posesión. Me alegra saber que seremos compañeros de fatigas.
Yo creo que los exámenes los pueden hacer antes de que acabe el mes, de forma que nos darán plazo para elegir destinos en julio, pero entre que se resuelve todo y no, sale en el BOE y mierdas variadas, nos plantamos en la segunda quincena de septiembre.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:49
Finado91 escribió:Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).

Teniendo en cuenta que de los Tramitadores que entren el 70% fácil serán interinos con más antigüedad que el Juzgado, no sé yo qué c.ñ. se va a a hundir... me río por no llorar.
Bueno, excepto en Baleares, que no se dará ese caso, pero llevan hundidos permanentemente, así que tampoco será un drama la llegada. Deben llevar algunas mesas vacías ni se sabe
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 16:55
Endevé escribió:
Finado91 escribió:Pienso que sera a mediados de septiembre, se comenta por los juzgados que si se meten gestores y tramitadores nuevos a la vez se hunde el juzgado (más de lo que está).

Teniendo en cuenta que de los Tramitadores que entren el 70% fácil serán interinos con más antigüedad que el Juzgado, no sé yo qué c.ñ. se va a a hundir... me río por no llorar.
Bueno, excepto en Baleares, que no se dará ese caso, pero llevan hundidos permanentemente, así que tampoco será un drama la llegada. Deben llevar algunas mesas vacías ni se sabe
 Pon a un interino que lleve 22 años en penal en un social,  o un civil, y vienes y me cuentas lo que saben hacer NADA!

Ya lo he visto bien de cerca, interino de 28 años de antigüedad en su tercer mes en nuevo orden y sigue pasando el tutor todos los dias a las 9 por su mesa.
avatar
Xavivalle
Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 07/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 17:07
UGT JUSTICIA CATALUNYA INFORMA. Se está manteniendo ahora reunión con el Ministerio, y nos comunican que se podrá convocar el concurso de traslados durante el mes de julio. Por otra parte, nos comunican que la posesión de los aprobados de TPA libre se producirá entre finales de agosto y septiembre. Os seguiremos informando.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 17:12
Gracias, ojalá sea por esa fecha y no se vaya a octubre noviembre
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 17:39
Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...
avatar
mgs
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 23/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 17:45
Y creéis posible tramitación para la tercera de agosto? A falta aún de idiomas y demás??
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:04
Fruiti escribió:Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...

en la anterior convo, yo supe mi destino extraoficialmente el 18 de diciembre y entré el 2 de febrero del año siguiente.

Así que para el plan del ministerio sería dejar hecho el idioma autonómico y publicado el listado antes de fin de este mes, publicar y ofrecer destinos en julio (20 días). Y ahí ya te metes en pleno agosto para organizar los listados, filtrarlos al menos con 15 dias  de antelación y publicarlos. Yo no lo veo
avatar
LaFlaca
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:05
Hola! Yo tengo una duda, aunque no es propiamente de la toma de posesión sí tiene que ver con ella...

No encuentro el título de bachiller, aunque tengo carrera (y título localizado 😅).

Además dí mi consentimiento para que miraran toda la info que ya tiene la administración.

Debería, no obstante, hablar con el instituto para tramitar una copia del título de bachiller?

Gracias!
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:07
LaFlaca escribió:Hola! Yo tengo una duda, aunque no es propiamente de la toma de posesión sí tiene que ver con ella...

No encuentro el título de bachiller, aunque tengo carrera (y título localizado 😅).

Además dí mi consentimiento para que miraran toda la info que ya tiene la administración.

Debería, no obstante, hablar con el instituto para tramitar una copia del título de bachiller?

Gracias!
Que alguien me corrija si no es así, pero entiendo que a partir de ahora no lo necesitas absolutamente para nada.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:08
no necesitas el título de bachiller, mirarán de oficio, y si no lo hicieran tienes el de la carrera, yo no tengo el de acceso a la universidad, nunca lo pedí, tengo solo el de la carrera
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:21
PREVISIÓN DE INCORPORACIÓN DEL PERSONAL APROBADO EN GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE
 

El ministerio prevé la toma de posesión del turno libre de gestión y tramitación entre la tercera semana de agosto y la tercera semana de septiembre.
 

En dos semanas podría darnos traslado de las plazas que se van a ofrecer.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:22
Muy bien!!!, a ver si es verdad
avatar
Fruiti
Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:24
clausula_abusiva escribió:
Fruiti escribió:Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...

en la anterior convo, yo supe mi destino extraoficialmente el 18 de diciembre y entré el 2 de febrero del año siguiente.

Así que para el plan del ministerio sería dejar hecho el idioma autonómico y publicado el listado antes de fin de este mes, publicar y ofrecer destinos en julio (20 días). Y ahí ya te metes en pleno agosto para organizar los listados, filtrarlos al menos con 15 dias  de antelación y publicarlos. Yo no lo veo

Según tus cálculos (y experiencia), ¿sabríamos entonces el destino que nos ha tocado en septiembre aprox.?
avatar
LaFlaca
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:39
Muchas gracias Porca y Vaatryaux!
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 18:47
Fruiti escribió:
clausula_abusiva escribió:
Fruiti escribió:Pero y saber qué destino te toca cuándo sería más o menos? Para poder planificarse, buscar piso, etc...

en la anterior convo, yo supe mi destino extraoficialmente el 18 de diciembre y entré el 2 de febrero del año siguiente.

Así que para el plan del ministerio sería dejar hecho el idioma autonómico y publicado el listado antes de fin de este mes, publicar y ofrecer destinos en julio (20 días). Y ahí ya te metes en pleno agosto para organizar los listados, filtrarlos al menos con 15 dias  de antelación y publicarlos. Yo no lo veo

Según tus cálculos (y experiencia), ¿sabríamos entonces el destino que nos ha tocado en septiembre aprox.?


yo iría más por ahí, en septiembre saber algo filtrado y fijo que 15 días mínimo hasta que vaya al BOE
avatar
Matago
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 19:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En mi vida he oido tontería más grande.
avatar
Aloevera
Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 22:48
Hola buenas.
Porca, de dónde sacas esa información de.la.toma de posesión? Algun sindicato?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 22:50
Aloevera escribió:Hola buenas.
Porca, de dónde sacas esa información de.la.toma de posesión? Algun sindicato?
CCOO Justicia Castilla y León: Ultima hora del Ministerio de Justicia sobre los procesos selectivos (ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com)
avatar
Finado91
Mensajes : 760
Fecha de inscripción : 26/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/6/2021, 23:05
Matago escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. En mi vida he oido tontería más grande.
En todo caso no habrás leído tontería más grande. Seguro que dices muchas más grandes tú al cabo del día y no te escuchas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 17:27
si gestión es el 3 que publican en el boe, y luego ya a gusto de cada cual en esos 20 días hábiles, en tramitación pudiera ser a finales de septiembre primeros de octubre
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 17:45
Yo firmo octubre, sea a principios o a finales, ya me he hecho a la idea. Noviembre como se ha comentado alguna vez sería un palo
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 18:47
Vaatryaux escribió:Yo firmo octubre, sea a principios o a finales, ya me he hecho a la idea. Noviembre como se ha comentado alguna vez sería un palo
Arrow Arrow Arrow Arrow
(y oye, si es a principios pues no le haré un feo  Laughing Laughing)
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 18:56
oye [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes por casualidad el modelo que has utilizado para escribir los destinos? a mi no me deja pasar la resolución del boe para escribir sobre ella al estar bloqueada
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 19:08
sinrara5 escribió:oye [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes por casualidad el modelo que has utilizado para escribir los destinos? a mi no me deja pasar la resolución del boe para escribir sobre ella al estar bloqueada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la tercera entrada, yo haré uso también de su modelo de declaración jurada y datos personales.
avatar
cmb
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 20/03/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 19:28
PORCA MISERIA escribió:si gestión es el 3 que publican en el boe, y luego ya a gusto de cada cual en esos 20 días hábiles, en tramitación pudiera ser a finales de septiembre primeros de octubre

Me suscribo a lo dicho por el compi, si apenas en 15d han resuelto destinos de gestión.....igual sobre el 25 de septiembre resuelven trami y solo queda publicar en el BOE, lo veo factible.
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 19:50
cmb escribió:
PORCA MISERIA escribió:si gestión es el 3 que publican en el boe, y luego ya a gusto de cada cual en esos 20 días hábiles, en tramitación pudiera ser a finales de septiembre primeros de octubre

Me suscribo a lo dicho por el compi, si apenas en 15d han resuelto destinos de gestión.....igual sobre el 25 de septiembre resuelven trami y solo queda publicar en el BOE, lo veo factible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también me suscribo a lo antes suscrito  cheers cheers
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

4/8/2021, 23:15
Y todo lo q habeis dicho ademas teniendo en cuenta q desde junio hay menos personal. En septiembre ya suele estar casi todo el mundo en ministerio y conserjerias de las ccaa. Ese plazo de gestion deberia ser igual o menor en trami. Pero seguramente no se solapen por eso de tener tantos ceses y posesiones a la vez en ambos cuerpos. En fin. Ojala en septiembre seamos tramitadores
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

7/8/2021, 21:13
Dormidos escribió:Y todo lo q habeis dicho ademas teniendo en cuenta q desde junio hay menos personal. En septiembre ya suele estar casi todo el mundo en ministerio y conserjerias de las ccaa. Ese plazo de gestion deberia ser igual o menor en trami. Pero seguramente no se solapen por eso de tener tantos ceses y posesiones a la vez en ambos cuerpos. En fin. Ojala en septiembre seamos tramitadores

Gestión si veo la toma de posesión en septiembre, pero tramitacion lo veo muy factible en octubre y si se retrasa un poco ppios de noviembre.
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

7/8/2021, 21:40
En Canarias desde la Direcc. Gnral de Relaciones con la Administración d Justicia nos han dicho a varias personas que hemos preguntado que quieren que las tomas d posesión pq sea finales d Septiembre o primera semana d Octubre.
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 01:11
Se refiere eso último a trami?
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 10:11
Siiií, es información respecto de trami
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 10:15
Pues sí porque si el 3(no me acuerdo día exacto) termina el plazo para destinos en un mes no van a ordenar etc y publicar en BOE? eso se hace en una semana, para ellos 3 semanas más, así que sí finales de septiembre o mismamente el 3 de octubre en boe y ya que cada cual tome posesión cuando quiera, en los 20 hábiles que dan. 

Yo creo que al día siguiente del BOE ya voy a gerencia a firmar y me incorporo en el juzgado que toque
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:09
PORCA MISERIA escribió:Pues sí porque si el 3(no me acuerdo día exacto) termina el plazo para destinos en un mes no van a ordenar etc y publicar en BOE? eso se hace en una semana, para ellos 3 semanas más, así que sí finales de septiembre o mismamente el 3 de octubre en boe y ya que cada cual tome posesión cuando quiera, en los 20 hábiles que dan. 

Yo creo que al día siguiente del BOE ya voy a 9gerencia a firmar y me incorporo en el juzgado que toque

Hay gente q si no tiene problemas toma posesión el primer día, por tema de antigüedad, trienios, etc. Depende de las circunstancias, la persona q se tiene que ir a otra localidad o provincia, buscar piso, etc esperara a saber algo cierto para trasladarse y buscar. Imagino q como gestión se filtrarás los destinos antes de su publicación en el Boe en con el plazo de 20 días hábiles.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:13
Gestorveloz escribió:
PORCA MISERIA escribió:Pues sí porque si el 3(no me acuerdo día exacto) termina el plazo para destinos en un mes no van a ordenar etc y publicar en BOE? eso se hace en una semana, para ellos 3 semanas más, así que sí finales de septiembre o mismamente el 3 de octubre en boe y ya que cada cual tome posesión cuando quiera, en los 20 hábiles que dan. 

Yo creo que al día siguiente del BOE ya voy a 9gerencia a firmar y me incorporo en el juzgado que toque

Hay gente q si no tiene problemas toma posesión el primer día, por tema de antigüedad, trienios, etc. Depende de las circunstancias, la persona q se tiene que ir a otra localidad o provincia, buscar piso, etc esperara a saber algo cierto para trasladarse y buscar. Imagino q como gestión se filtrarás los destinos antes de su publicación en el Boe en con el plazo de 20 días hábiles.

Confiemos se filtren antes, al menos una semana, las adjudicaciones, el que no tenga que moverse le da igual, pero algunos se moverán incluso con familia incluida, es un tema serio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:14
Edito

Pensé que habías puesto mismo día, entendí mal.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:18
Seguro que si, pero llamar al juzgado y dar toque llegas hoy...😉😂 es posible sea lo mejor, a fin, tener la mesa menos dejada...o menos llenada...vaya vd.a saber...cuándo el interin@ conozca su mesa se ocupará...bajará el ritmo un 75 %....para los nuevos totalmente, va a ser, espectacular 😎
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12364
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:22
Tenían que ponerlo como en concurso, una vez apareces en boe que cuenten los días a efectos de trienios retribuciones etc, y no que esos 20 días no cobras ni valen para nada si no has tomado posesión, en concurso si vienes de las islas hasta un mes cobrqndo por la cara como si vinieras a nado desde allí
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 14:24
PORCA MISERIA escribió:Tenían que ponerlo como en concurso, una vez apareces en boe que cuenten los días a efectos de trienios retribuciones etc, y no que esos 20 días no cobras ni valen para nada si no has tomado posesión, en concurso si vienes de las islas hasta un mes cobrqndo por la cara como si vinieras a nado desde allí

Tienes razón, la lógica no impera en casi, ningún sitio.
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 16:17
Cadaqués escribió:Seguro que si, pero llamar al juzgado y dar toque llegas hoy...😉😂 es posible sea lo mejor, a fin, tener la mesa menos dejada...o menos llenada...vaya vd.a saber...cuándo el interin@ conozca su mesa se ocupará...bajará el ritmo un 75 %....para los nuevos totalmente, va a ser, espectacular 😎
Si lo suyo es llamar, xq si te incorporas y el interino no sabe cnd llega el titular y da la casualidad q sigue trabajando, no esta de permiso o vacac etc, puede ser q el dia q te incorpores os encontréis alli los dos y el interino se tiene q quedar xq ese día se lo pagan. Y la situación es un poco desagradable, a mi me ocurrió en la oposición anterior, que el titular se presentó sin avisar y yo interina trabajando en plenas Navidades.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 17:39
Cadaqués escribió:Seguro que si, pero llamar al juzgado y dar toque llegas hoy...😉😂 es posible sea lo mejor, a fin, tener la mesa menos dejada...o menos llenada...vaya vd.a saber...cuándo el interin@ conozca su mesa se ocupará...bajará el ritmo un 75 %....para los nuevos totalmente, va a ser, espectacular 😎

Conozco interinos q cuando sabían q se cubria la plaza no movían ni un dedo... Yo creo q el q cesan no tiene pensado dejar la mesa estupenda. Como mucho dejar las cosas medio ordenaditas...pr claro intentarán tomar vacas y asuntos q les corresponden porque muchas veces ni las pagan si no las disfrutan
avatar
sinrara5
Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

8/8/2021, 18:33
Al hilo de lo que habeis comentado, el hecho de avisar está genial si la gente fuera como tiene que ser, avisas pero luego no te encuentras la mesa con correo sin unir o cositas pendientes como he visto hacer a gente desde que les avisaron de que se iban….yo siendo interina nunca me han avisado de cuando se incorporaba el titular como mucho me he enterado por vias externas con una semana de antelacion o inclusive el dia de antes…. El tema de avisar ya depende de cada uno es algo muy personal al salir en el boe publicado ya se sabe que en 20 dias puedes aparecer en cualquier momento por tu mesa. No creo que nadie apure a gastarse vacaciones o asuntos propios a saber cuando llega el titular porque publicado en el boe ya tienes la fecha y siempre hay rumores antes de las incorporaciones sobre cuándo serán.
El tema de tomar posesión el gestion han sido rapidos a mi modo de ver, en tramitacion son más plazas tb es cierto. Si todo funciona ok sin ningún incidente “nuevo” yo apostaria por la primera semana de octubre con suerte ultima de septiembre para filtrado de destinos con publicacion quizá sobre la semana del 11 de octubre
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

9/8/2021, 14:13
sinrara5 escribió:Al hilo de lo que habeis comentado, el hecho de avisar está genial si la gente fuera como tiene que ser, avisas pero luego no te encuentras la mesa con correo sin unir o cositas pendientes como he visto hacer a gente desde que les avisaron de que se iban….yo siendo interina nunca me han avisado de cuando se incorporaba el titular como mucho me he enterado por vias externas con una semana de antelacion o inclusive el dia de antes…. El tema de avisar ya depende de cada uno es algo muy personal al salir en el boe publicado ya se sabe que en 20 dias puedes aparecer en cualquier momento por tu mesa. No creo que nadie apure a gastarse vacaciones o asuntos propios a saber cuando llega el titular porque publicado en el boe ya tienes la fecha y siempre hay rumores antes de las incorporaciones sobre cuándo serán.
El tema de tomar posesión el gestion han sido rapidos a mi modo de ver, en tramitacion son más plazas tb es cierto. Si todo funciona ok sin ningún incidente “nuevo” yo apostaria por la primera semana de octubre con suerte ultima de septiembre para filtrado de destinos con publicacion quizá sobre la semana del 11 de octubre

Buen posteo, luego, cómo veis la llegada al juzgado a palo seco? Conocéis algún caso de llegada sin aviso previo? Y si está ahí el interin@, jajajjaa, vaya puntaço, no? Podria tener el detallazo aún yéndose, quedarse unas horas a echarte un cable...aunque intuyo no será la norma. 😎
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

9/8/2021, 14:17
El interino se tiene que quedar porque ese día se lo pagan. Lo de avisar es cuestion de cada uno. Yo lo haría simplemente porque como lo he vivido, no me gustaría que me lo hicieran a mí. Tambien xq el interino q esté pueda cogerse días si tiene o cualquier otra cosa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.