¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

+122
LimonyClavos
Opojus90
xtergar
bilob
Oposaturada
arenales
Misalan
beatr
Granoteta72
lolofigo
Rosita
xasis
Geranio1
Pedrojesus47
Jane_Austen
rebulideira
Marual
Mitusu
BrujaAveria
Aro
FuFe
HARTAZGO
Tramito90
Maconfa
Opositorat1987
Tayga
MARIA JOSE
Eliselis
Naloherr
Ribeta
MAR
rossiplus
Thanks77
mgcg
Anitdnmt
sinohC
fenix
ALF
Rafaelserrano
Meribru
Beatrizranita
Trasves
Romano
Corman
medialuna1979
dawelle
FaberCastell
Garaga
saek
Apskant
Anady
karanka
ldoming
Mcff
Sonya
mcnuza
Luciaebp
Tramivalencia
Areyesr
Opositorastur1939
Apazlam
lirt7
mafalda
juanfevoices
positora
Xenon
Molvizar
Termostatico
osr4
Admin
HelloKitty
opotter
Lagartija
Daeva
Estherav
HRV01
Saloberas
Mr Mercedes
Jimena
Calamarda
MacReady
amputo
OPOJUS
analiciaQSD
Vichisua
ISABELPQ
Mtierra
ANABEL
Rosa12
Morfeoyakiles
Pepe-
e_hook
Enjuiciamiento
josant
Narusita
Cibeles99
NYKOPOLYS
missgiggles
Manolojordan
Argon
Cadaqués
bluetropic
haquim
Gestorveloz
Dormidos
cmb
sinrara5
Aloevera
Matago
Vaatryaux
LaFlaca
clausula_abusiva
mgs
Fruiti
Xavivalle
Endevé
p
DemandadoReconviniente
JESUSIN90
fitusina
Finado91
PORCA MISERIA
126 participantes
Ir abajo
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 17:54:23
Me voy a ahorrar los comentarios sobre los sindicatos... Creo que todo dicho... 
Nada nuevo bajo el sol.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 18:58:01
sinrara5 escribió:Jajajajajja @porca eso es un semaforo jajajajaj rojo verde jajajaja. Ay que risa que nos quieren volver locos ya antes de empezar.

claro menudo cachondeo, primero el 6 publicación en el BOE, después habrán visto la cagada y lo han modificado para a partir de la primera quincena, porque a partir de la primera quincena es la segunda y más o no, jejej, y yo creo que lo han puesto por decir algo.

Yo hasta que no vea que se van filtrando algunos ámbitos no espero que se publique nada, espero esta semana que vayan saliendo.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 19:39:46
Es que creo que tenemos un concepto equivocado sobre lo que son esas reuniones entre sindicato y Ministerios. La del 24, si no me equivoco, era para hablar sobre el despliegue del nuevo Registro Civil, a la reunión iría uno o varios representantes del Ministerio, que llevarían el tema de la implantación del Registro Civil, y sobre eso debatieron. Al final de la reunión habría turno de ruegos y preguntas, y los sindicatos colarían entre otras, las consultas sobre los procesos selectivos.

El representante del Ministerio habrá consultado con alguno de sus asesores por whatsapp, y le habrá dicho que hace ya un mes que se acabó el plazo de solicitud de destinos. Habrá soltado que "esto está liquidado la próxima semana, el 6 o el 7 más o menos", y se habrá quedado tan pancho. Y como a los representantes de los sindicatos que hayan ido a la reunión tampoco les importará una mierda lo que pase con nosotros, y quizá ni sepan que hay procesos selectivos en marcha, solo habrán preguntado porque lo llevaban escrito en un papel, se lo habrán creído, y se habrán ido a tomar una caña todos juntos con la satisfacción del éxito de la reunión.

Los que hacen las adjudicaciones serán los mismos funcionarios del Ministerio y Consejerías autonómicas que hicieron las de gestión, y aquí somos muchísimos más opositores. Igual son tan chulos que de verdad han reservado en el BOE para el 6 o el 7, y su idea es filtrarlo a finales de esta semana para hacernos un favor, a título informativo. Pero es que lo van a hacer mal, lo han hecho todo mal desde el principio. Lo saben ellos y lo sabemos nosotros. Tendrían que haber filtrado el primer borrador de listado hace 15 días, y a estas alturas ya se lo habríamos corregido tres veces.
avatar
HRV01
Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 13/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:07:36
Me cuesta creer que el Ministerio haya dado una fecha tan precisa como el 6 de octubre (otros sindicatos aparte de CSIF también dan la misma fecha o el día 7) si no es para publicación en el BOE, porque si se tratara de cuando van a terminar o filtrar las adjudicaciones, eso lo pueden hacer en cualquier momento sin previo aviso cuando dispongan de ello.

Ahora bien, si es posible que puedan publicarse en el BOE las adjudicaciones el 6 es el tema en cuestión, si no se van filtrando en estos días no creo que sea posible, ya que su modus operandi al igual que en Gestión y los concursos de traslados consiste en filtrado, puesta en evidencia de errores (ya que no hay plazo de alegaciones), correcciones sobre la marcha y publicación BOE
Yo contaría con publicación en la semana del 18 a pesar de que pretendan hacerlo el día 6 porque o salen mañana o pasado los listados extraoficialmente o sería casi directamente publicación oficial sin margen para corregir
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:19:41
Desde luego todos los planteamientos hacéis tienen su base, por precedentes previos en otros cuerpos, o por conocimiento de cómo se las gastan los sindicatos, las filtraciones serían la lógica habitual, pero es perfectamente posible, no ocurra así, y sea el Boe el que abra el plazo de 20 días sin corrección posible, no me sorprendería la verdad, ofrecéis más juicio que todos los sindicatos juntos en el foro 😎👌 sin embargo, y aunque el vuelco de destinos seria lo ideal dias antes al menos, lo mismo el ministerio se conforma con hacerlo saber dias antes o ninguno, lo que viene a corroborar que, verdaderamente les importan un par de miles de putos funcis, nada en absoluto.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:20:02
Se desdobló sorry🙏
Narusita
Narusita
Mensajes : 1321
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:30:04
Cadaqués escribió:Desde luego todos los planteamientos hacéis tienen su base, por precedentes previos en otros cuerpos, o por conocimiento de cómo se las gastan los sindicatos, las filtraciones serían la lógica habitual, pero es perfectamente posible, no ocurra así, y sea el Boe el que abra el plazo de 20 días sin corrección posible, no me sorprendería la verdad, ofrecéis más juicio que todos los sindicatos juntos en el foro 😎👌 sin embargo, y aunque el vuelco de destinos seria lo ideal dias antes al menos, lo mismo el ministerio se conforma con hacerlo saber dias antes o ninguno, lo que viene a corroborar que, verdaderamente les importan un par de miles de putos funcis, nada en absoluto.


Sería la primera vez que se publicara directamente en el BOE.
No va a ser así. Además ya sabemos que hay un ámbito donde se han filtrado los destinos aunque haya sido en petit comité para los interesados.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:40:50
Estoy de acuerdo, claro, pongamos un ejemplo, el viernes se filtra ministerio, Madrid, Andalucía, nada más, seria suficiente para publicar todo oficialmente el 7 octubre? Por qué no? Seria viable, incluso si únicamente se vuelcan los destinos de pais vasco y Andalucía estos días? Lo mismo, le vale al ministerio con anticipar uno o dos ámbitos, y el resto a correr desde el 7 lo posible, cómo dijo astur39, en menos de 8 minutos el kilómetro 😂😎👌

Inciuso en éstas circunstancias increíbles de la ope18, tras tanto tiempo, le tenemos cierta ternura al ministerio, nos ha enseñado a ser más duros, aguantar, y eso es positivo.


Última edición por Cadaqués el Lun 27 Sep - 20:48:01, editado 1 vez
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:47:05
@porca esta semana no va a salir ninguna filtracion ya me lo diras el viernes
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 20:49:20
Haz llegar algún comentario del juzgado, la mayoría de los que habláis ya curráis alli, y os tienen a merced, claro que, a todos nos atarán el lazo. Jajajaja, 2.236 tramitadores, de los que el 80 % son interin@s con ya algo de experiencia o mucha, el 20 % restante, somos todavia potros salvajes, jejeje🤘👌😎
avatar
bluetropic
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/06/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 21:09:30
Y si se sabe por filtraciones a sindicatos cuanto tiempo tendríamos para recurrirlo en su caso a través de estos?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3323
Fecha de inscripción : 03/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 21:15:37
Recurrir dice...chaval, aquí ya sólo queda correr, y sino hay filtraciones, que pudiera ser, habrá qué correr más deprisa, ajustarse el macuto y p'lante.
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 22:12:53
Si ésta semana no se filtra la adjudicación de Canarias que fue la primera en salir de gestión ya empezaré a pensar que va directo a BOE y dios nos coja confesados jajaja
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 22:20:56
sinrara5 escribió:@porca esta semana no va a salir ninguna filtracion ya me lo diras el viernes

saddest    espero que sí, confío que salga algún ámbito.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Lun 27 Sep - 23:45:31
Un ámbito como Canarias en esta semana nos daría vidilla
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 7:29:23
Quizá lo que quiso decir el Ministerio en esa reunión es que tendrían sus adjudicaciones, las de ámbito Ministerio, para el 6 o 7. Cuando las tengan las demás CC.AA. No depende del Ministerio, pero puede que les pusiesen esa fecha como tope para remitirlas. Es justo un mes después de que acabase el "segundo" plazo de presentación. En realidad era el día 3, pero cayó en viernes y se pondrían a trabajar el lunes 6.
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 01/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 7:40:35
Pues si, puede ser q vaya directo a BOE porque los sindicatos teman q si filtran antes haya gente q empiece a frirles con correos de reclamacoones para dilatar aún más el proceso.


Les da pena q se acabe ta prontito,  si total arrancó en el 2017.


Última edición por NYKOPOLYS el Mar 28 Sep - 8:52:27, editado 1 vez
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 8:28:32
Lo que está claro es que, sea un día u otro, el viaje está llegando a su fin. Han sido muchos años de esfuerzo y de incertidumbre, pero ahora llega la recompensa. Estoy viendo a compañeros en otros hilos asustándose antes de empezar. Que no se preocupen, esto no es una condena, es el resultado del trabajo realizado. Muchos querrían estar en nuestro lugar.

   En los juzgados nos encontraremos gente de todo tipo (buena, mala y regular), pero que eso no nos importe; todos saben que hay que enseñar a los que llegan nuevos; para los juzgados es algo rutinario y saben cómo hacerlo. Además, como ya han dicho en otros hilos, normalmente nunca hay problemas. Te enseñan y te dan tiempo para ello.

   En lo que tenemos que estar pensando ahora es en qué vamos a emplear el tiempo que antes dedicábamos a estudiar (y a buscar noticias en este foro). Ya lo dediquéis a la familia, a los amigos, a descansar... disfrutadlo. Os lo habéis ganado. Nos lo hemos ganado.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 8:41:39
Gran post, si señor
avatar
haquim
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 9:46:42
No lo había pensado, dónde invertiremos las 12 horas diarias que nos pasamos entrando en el foro en busca de alguna noticia de cuándo ésto terminará jajajaja. Áaaaanimo que ya después de lo que hemos padecido
avatar
Beatrizranita
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 10:58:29
Compis una pregunta tonta.. Desde que se publica en el BOE.. Desde que corre el plazo para tomar posesión los 20 días que tenemos como máximo para tomar posesión son naturales o hábiles? Si estoy de interina y me tengo que trasladar a otra comunidad autónoma los 20 días como máximo son hábiles o naturales? Gracias
avatar
Invitado
Invitado

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 11:01:52
amputo escribió:Lo que está claro es que, sea un día u otro, el viaje está llegando a su fin. Han sido muchos años de esfuerzo y de incertidumbre, pero ahora llega la recompensa. Estoy viendo a compañeros en otros hilos asustándose antes de empezar. Que no se preocupen, esto no es una condena, es el resultado del trabajo realizado. Muchos querrían estar en nuestro lugar.

   En los juzgados nos encontraremos gente de todo tipo (buena, mala y regular), pero que eso no nos importe; todos saben que hay que enseñar a los que llegan nuevos; para los juzgados es algo rutinario y saben cómo hacerlo. Además, como ya han dicho en otros hilos, normalmente nunca hay problemas. Te enseñan y te dan tiempo para ello.

   En lo que tenemos que estar pensando ahora es en qué vamos a emplear el tiempo que antes dedicábamos a estudiar (y a buscar noticias en este foro). Ya lo dediquéis a la familia, a los amigos, a descansar... disfrutadlo. Os lo habéis ganado. Nos lo hemos ganado.
+10000
Así pienso yo. Nuestra Odisea ha terminado, sólo resta saber qué nos deparará esta nueva Itaca. Es nuestra recompensa y nos hemos ganado el derecho a vivirla.
The train is coming....
avatar
Meribru
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 11:13:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] son 20 días hábiles.  Si eres interina, estás trabajando y cambias de comunidad autónoma, tienes también un permiso retribuido de un mes para los trámites del cambio de domicilio (pero no se como se gestiona)
avatar
Beatrizranita
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 11:16:41
Gracias entonces cogere los 20 hábiles... Graciasss... Creo última información que se tomará posesión a partir del15 de octubre...
avatar
Rafaelserrano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 11:53:36
Si tomas posesion al final de los 20 días, tengo entendido que afectaría para las futuras comisiones de servício, puesto las personas de tú oep tienen prioridad sobre ti por tener más días de servicio.
Sabéis algo?
avatar
amputo
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 22/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 12:41:33
Rafaelserrano escribió:Si tomas posesion al final de los 20 días, tengo entendido que afectaría para las futuras comisiones de servício, puesto las personas de tú oep tienen prioridad sobre ti por tener más días de servicio.
Sabéis algo?


Me han dicho desde el sindicato que el día que se tiene en cuenta es de la publicación de la resolución de adjudicación de destinos. Con lo que daría igual el día concreto que se tome posesión.

Además, tiene sentido, sería injusto. Una persona que se desplaza desde otra comunidad necesita más margen para instalarse que otra que toma posesión en su ciudad.
avatar
Rafaelserrano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/08/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 13:08:25
Pero según tengo entendido para concurso de traslados es como tú dices , el escalafón , pero para comisiones de servício no
avatar
Vichisua
Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 10/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 15:00:40
En lo que afecta seguro es en los trienios, eso se contabiliza desde que se toma posesión. También a efecto de prioridad en vacaciones
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Mar 28 Sep - 23:29:05
y para sustituciones verticales imagino también. 

Bueno esperemos mañana sea un gran día y nos sorprendan con algún ámbito filtrado.
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 10:19:21
Pues ya han dicho los de Intersindical que las de Canarias estarán listas entre finales de esta semana y principios de la siguiente. Raro es lo de que no tienen instrucciones del Ministerio, pero bueno deben tenerlas ya todas las Comunidades a punto de caramelo.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 11:24:02
josant escribió:Pues ya han dicho los de Intersindical que las de Canarias estarán listas entre finales de esta semana y principios de la siguiente. Raro es lo de que no tienen instrucciones del Ministerio, pero bueno deben tenerlas ya todas las Comunidades a punto de caramelo.
Donde lo han dicho?
avatar
josant
Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 02/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 11:45:47
En - Contenido no permitido - en el grupo de aprobados de Ministerio. La fuente es fiable. Así que preveo que la semana que viene ya va a haber filtraciones a punta y pala...no sé si el viernes tendremos algún adelanto
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12526
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 11:58:10
Staj acaba de pasar y más de lo mismo, el 6 7 se publica en web destinos.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:02:56
Lo que está claro es que es dia 29 de septiembre y a estas horas todavia no hay publicado nada , ni de comunidades con 7- 10 plazas que se dice pronto vamos.
Dudo bastante que de aqui al 6-7 de octubre se publique nada en el boe por algo que es obvio (ver cómo se hizo en gestion y los plazos que tardaron entre filtraciones y publicacion en el boe)
Soy la primera interesada en acabar cuanto antes este infierno (porque sí esta oposicion se define con la palabra “infierno”) pero siendo realista no espero filtracion de ningun tipo antes de la semana que viene y territorios grandes no lo quiero ni pensar vamos…… porque si lo pienso las cuentas no me salen hasta la semana del 11 , teniendo en cuenta que habra gente que haga puente y todo asi que mas bien semana del 13 de octubre. Publicacion en el boe me reitero y no la veo hasta la semana del 25 de octubre. Llamadme desconfiada pero todo son problemas, cuando lo de los titulos tenia que estar mas que hecho , y cuando hacer unas adjudicaciones no es tan complicado hombre es “a” y “b” no tiene mayor complicacion.
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:05:01
Los sindicatos se contradicen mas que una escopeta de feria, en funcion de con quien hables ya sea en el sindicato “x” o “y” cada cual te dira una cosa. Yo he hablado con varios y la pelicula es diferente, al final ya no sabes qué pensar.
avatar
Sonya
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 04/10/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:12:09
Hoy he hablado con staj presencialmente ...lo del 6 o 7 es filtración ,NO publicación en el boe....
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:17:31
Eso sí es más creíble. Igual hablaban de publicación en la web del Ministerio, que otras veces no se ha hecho, pero nada impide que lo hagan ahora, a título informativo y para que comprobemos si hay errores. Quizá ya tengan los listados de algunos ámbitos y estén esperando para sacarlos todos juntos.

Si es así, entre correcciones y BOE, se van otras 3 semanas sin darnos cuenta.
avatar
ALF
Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 22/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:20:29
Yo he hablado hoy con CSIF y me comentan que el 6 o 7 les filtra el Ministerio a los sindicatos las adjudicaciones, y que ese día o en otro posterior les dirán el día de publicación en el BOE..... A ver si esto es verdad ya de una vez.
avatar
fenix
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/07/2021

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:24:26
Buenos días

Quería preguntar si alguien sabe si en la comunidad de Madrid hay que ir a un sitio distinto del Juzgado que te toque como primer destino  a prestar juramento. Y si fuera sí, si tienes que ir antes del día en que tomes posesión o en el mismo día.

Sobre las fechas de publicación de los destinos, confío en que sea 6- 7 publicación en la web del ministerio
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:37:24
O sea estamos en lo que se dijo ya desde ayer y que de momento es lo que más pinta tiene de que pase: día 6-7 ya están filtrados todos los destinos, incluso colgados en la web del ministerio, y toma de posesion a partir del 15, a lo mejor un poquito más. La cosa avanza, se empieza a dorar..
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:38:02
Sí está claro que el boe el 6 es imposible... digan lo que digan los sindicatos.... Y mira que me mantenía positivo...

Misma reunión y sacan informaciones diferentes sobre algo tan importante... Ya les vale. UGT diciendo que el 6 es el BOE... staj y csif cambiando de opinión.... después dirán "el Ministerio nos ha engañado..."

En Canarias la chica que se encarga del tema de los destinos cogió una semana entera de vacaciones (de lunes a lunes) y se incorporó el lunes de esta semana.. deberían de saberse otros destinos antes...
Sí el primer destino que se filtra es el de Canarias... la verdad que dejará en evidencia a otras CCAA como Andalucía, Valencia, país vasco etc.... porque madre mía si con una semana menos de trabajo lo sacan antes... a mi me daría vergüenza.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4468
Fecha de inscripción : 31/03/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:38:41
fenix escribió:Buenos días

Quería preguntar si alguien sabe si en la comunidad de Madrid hay que ir a un sitio distinto del Juzgado que te toque como primer destino  a prestar juramento. Y si fuera sí, si tienes que ir antes del día en que tomes posesión o en el mismo día.

Sobre las fechas de publicación de los destinos, confío en que sea 6- 7 publicación en la web del ministerio

Se habló de esto un par de páginas atrás, y hay ya bastante información de cuando tomaron posesión los gestores.

Vichisua escribió:
DemandadoReconviniente escribió:En Madrid depende del partido judicial y del órgano en el que te incorpores.

En Madrid capital (no sé si en todos los juzgados), el papeleo de hace antes en C/ General Perón, y luego, ya vas a tu juzgado. Los sindicatos sacaron mucha información detallada de los trámites cuando se publicó gestión, y la volverán a sacar cuando haya que tomar posesión de tramitación. Si buscas por el foro (o webs de sindicatos) encontrarás las instrucciones que publicaron para gestión.
Los penales y los de menores tienen Civitas y se hace allí todo el papeleo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 12:40:24
fenix escribió:Buenos días

Quería preguntar si alguien sabe si en la comunidad de Madrid hay que ir a un sitio distinto del Juzgado que te toque como primer destino  a prestar juramento. Y si fuera sí, si tienes que ir antes del día en que tomes posesión o en el mismo día.

Sobre las fechas de publicación de los destinos, confío en que sea 6- 7 publicación en la web del ministerio
Si a tu juzgado no le corresponde una unidad civitas (no sé cuáles son la verdad, habra que escribir a gerencia después de la adjudicación) tienes que ir primero a general Perón a tomar posesion y luego ya a tu juzgado, el mismo día todo
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 13:13:18
En gestion es verdad que dijeron que el día 3 de septiembre se publicaba (todos entendieron que en boe) y al final lo que hicieron fue publicar pero en la página del ministerio esperando al día 13 para el BOE. Aunque bien es cierto que antes del 3 de septiembre y ya se había filtrado a los sindicatos los destinos.
No sé si cumplirán las mismas fechas y 10 días después irá al BOE aunque con el puente del Pilar...
avatar
Termostatico
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 20/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 13:38:28
CCOO decía esto: "Respecto a los destinos de Tramitación Libre, informa el Ministerio que alrededor del 6 o 7 de octubre estará resuelto pero sin concretar fecha de publicación". BOE sin concretar
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 13:43:49
Termostatico escribió:CCOO decía esto: "Respecto a los destinos de Tramitación Libre, informa el Ministerio que alrededor del 6 o 7 de octubre estará resuelto pero sin concretar fecha de publicación". BOE sin concretar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Argon
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 21/07/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 13:49:34
En mi juzgado acaba de decir los de USO que la lista d adjudicación se a al 15 de octubre y Boe finales de octubre. Me ha sentado como un tiro
avatar
sinrara5
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 28/09/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 14:05:21
Me encanta, cada sindicato dice una cosa y da unas fechas. Unos que si publicacion de listados 6-7 otros que si la publicacion ya en el boe esos dias otros que si el 15 otros que si se va a ultimos de mes jajajajaj todo genial. Organizacion y conocimiento total
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 20/06/2020

¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN? - Página 10 Empty Re: ¿TOMA DE POSESIÓN TRAMITACIÓN?

Miér 29 Sep - 14:15:30
Argon escribió:En mi juzgado acaba de decir los de USO que la lista d adjudicación se a al 15 de octubre y Boe finales de octubre. Me ha sentado como un tiro
Si a ti te ha sentado como un tiro-y estas trabajando como interino en el Juzgado, que ni tan mal-, imaginate los que llevan esperando quietos desde Julio del año pasado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.