QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

+33
MonitorioN82
jaeger1
linda
Joker 84
Sirah
Juanbn
Yesterday
Narusita
program77
Jimena
Rosalareño87
Opositorastur1939
Sergio30
kiariya
OpositorSinVida
fitusina
RubberSoul
AMM
Gundula
BelayaSmert
Jorge ilegal
Comba009
Betijus
Ulises
Caidodelcielo
Yo me llamo Ralph
DemandadoReconviniente
Geranio1
IurisTantum
yodeti
Opositando99
jsega
PORCA MISERIA
37 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 20:35
Recién enviado.
avatar
Betijus
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

28/5/2021, 07:37
Me uno a la cadena!
Más claro no se puede explicar.
Muchas gracias x vuestro esfuerzo.
Comba009
Comba009
Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 16/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

28/5/2021, 12:21
Me uno por supuesto a la queja y la envío. Quiero aprovechar para agradecer a los que os implicáis tanto en estos temas y en el foro en general. Siendo competidores mientras no tenemos plaza habéis compartido una cantidad de información por el foro que dice mucho del tipo de compañero que podréis ser en un juzgado  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . GRACIAS en mayúsculas a todos los que aportáis vuestro granito de arena porque nos habéis ayudado muchísimo!!!! e incluso al que sigue aquí metido que debería estar celebrando plaza!! jajaj. Enhorabuena !!
avatar
Jorge ilegal
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

28/5/2021, 13:15
Gracias por la aportacion y esfuerzo
por supuesto, que lo envio
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

28/5/2021, 22:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

28/5/2021, 22:23
Risas Risas
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

31/5/2021, 09:47
Acusamos recibo de su escrito, que ha sido registrado con el número de expediente arriba
indicado. Si desea dirigirse de nuevo a esta Institución, en relación con el mismo asunto,
haga constar este número de referencia.
EL DEFENSOR DEL PUEBLO
REGISTRO DE SALIDA
31/05/21 - 21071719
Este acuse de recibo es informativo y previo a la decisión sobre si su queja es admitida a
trámite o no, de lo cual se le dará traslado tras su estudio.
Ponemos en su conocimiento que la presentación de un escrito en el Defensor del Pueblo
no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o judiciales, ni tampoco
interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas, si fuera procedente.
En el siguiente enlace de la página web del Defensor del Pueblo podrá consultar la
tramitación de su expediente, (servicio disponible para expedientes iniciados a partir de
2014):
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

31/5/2021, 10:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

31/5/2021, 11:05
Sí el ACUSE de recibo lo notificación rápidamente, ahora falta la admisión de la queja, que suele tardar aprox. 1 mes. 


Pero, ánimo a quien no la haya presentado, que lo haga, porque una cosa es que salga el listado definitivo del concurso de tramitación y gestión esta semana, y otra distinta es que se tome posesión (y es por lo que deberíamos seguir presentando quejas, para que el Ministerio no se duerma en los laureles).
avatar
AMM
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/6/2021, 11:46
Presentada la queja!! Os animo a hacerlo, que esto todavía no ha acabado y lo que queda!!
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 12:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 13:01
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también he recibido la notificación del Defensor del Pueblo, y dice literalmente:

Estimada Sra.: Esta institución ha recibido su escrito que, como usted sabe, quedó registrado con el número arriba indicado, al que se ruega haga siempre referencia. Una vez estudiada su queja, SE DA POR ADMITIDA, por considerar que reúne los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Constitución y en la Ley Orgánica de 6 de abril de 1981, reguladora del Defensor del Pueblo. Se inician las actuaciones oportunas ante la Secretaría de Estado de Justicia. Tan pronto como sea recibida la información solicitada, esta institución se pondrá de nuevo en contacto con usted. Se le informa de que la actuación del Defensor del Pueblo no suspende los plazos para plantear el correspondiente recurso administrativo o jurisdiccional, según proceda. Le saluda muy atentamente,


Bueno, por lo menos ha sido admitida, y además en poco tiempo.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 13:14
A ver si sirve para que lo que hemos sufrido este (estos) año no se vuelve a repetir.
Iremos informando al personal   secret
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 13:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo estoy convencida que estas Queja también va a servirnos en esta Convocatoria 2017-2018, porque aquí todavía falta, entre otras cosas, en Gestión y Tramitación la elección de plaza, toma de posesión...y en Auxilio casi todo, por lo que si el Defensor del Pueblo actúa y nos apoya, siempre podrá meter presión al Ministerio de Justicia.

Y por supuesto, que ojalá me equivoque, y si se consigue algo, sirva para futuras Convocatorias.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 13:42
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo estoy convencida que estas Queja también va a servirnos en esta Convocatoria 2017-2018, porque aquí todavía falta, entre otras cosas, en Gestión y Tramitación la elección de plaza, toma de posesión...y en Auxilio casi todo, por lo que si el Defensor del Pueblo actúa y nos apoya, siempre podrá meter presión al Ministerio de Justicia.

Y por supuesto, que ojalá me equivoque, y si se consigue algo, sirva para futuras Convocatorias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 15:11
a mí también me ha llegado, lo mismo
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 17:14
A mi me ha contestado hoy el Defensor del Pueblo a la queja que puse, creo que la presenté una semanilla antes de que realizarais el envío masivo. 

Dice que la causa del retraso en tooooodo el proceso selectivo ha sido el Covid. Pero por la coletilla que pone al final del escrito me da la impresión que el DP va a seguir indagando sobre el tema. 

Si finalmente en Gestión no tomamos posesión a mediados de Agosto volveré a enviar escrito con mención al número de expediente asignado al escrito inicial. La intención con el segundo escrito sería poner en conocimiento la información dada por sindicatos en los últimos días sobre "el sentir general expresado al respecto por los distintos ámbitos territoriales que convocaron plazas y que no quieren que se produzca en agosto" (refiriéndose a las tomas de posesión). Básicamente porque eso ya no es excusa Covid, eso es más bien "volvemos a retrasar porque no nos viene bien que entréis en agosto" y entiendo que con tanto retraso que llevamos no están en posición de poder alegar razones de conveniencia a un nuevo retraso. 

Os animo a todos a que presentéis queja o hacer la difusión sobre el tema que creáis conveniente. Somos muchos opositores. Los futuros gestores y tramitadores estamos viviendo un retraso muy grande, pero quizás sirva para que el Cuerpo de Auxilio Judicial se resuelva más rápido. También podría ayudar a las próximas convocatorias. 

Siento el tocho que he escrito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], mucho ánimo a todos!!! 
PS. Adjunto imagen con la contestación en otro escrito porque antes no me dejaba enviarlo, salía que el mensaje era muy largo. 
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 17:16
He intentado adjuntar la respuesta como imagen pero me sale muy pequeña y si la amplio me dice que es demasiado grande. La tengo en pdf sin datos pero tampoco encuentro la opción de enviar archivo adjunto... Espero llevarme mejor con Minerva.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 18:02
RubberSoul escribió:He intentado adjuntar la respuesta como imagen pero me sale muy pequeña y si la amplio me dice que es demasiado grande. La tengo en pdf sin datos pero tampoco encuentro la opción de enviar archivo adjunto... Espero llevarme mejor con Minerva.

Perdona no entiendo si tu queja ha sido o no admitida.
Si está admitida puedes presentar en el mismo número de expediente tanto alegaciones, como documentos o publicaciones de sindicato, acreditando que todo no ha sido el Covid.
Si no ha sido admitida, no podrás presentar nada más y claro, sí podrás presentar una segunda queja con alguna fundamentación distinta a la que formulaste la primera vez.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 18:13
Siento si no me he explicado bien. La queja ya fue admitida en su día. Lo que he recibido hoy ha sido la respuesta a la queja, que he intentado adjuntarla sin éxito a mis mensajes anteriores. 

Decía en mi mensaje inicial que si finalmente Gestión no toma posesión en Agosto volveré a informar al Defensor del Pueblo, en el mismo expediente ya iniciado, haciendo nuevas alegaciones relativas a que el nuevo retraso es a propia conveniencia de las CCAA y no por el Covid.
RubberSoul
RubberSoul
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 18:16
RubberSoul escribió:He intentado adjuntar la respuesta como imagen pero me sale muy pequeña y si la amplio me dice que es demasiado grande. La tengo en pdf sin datos pero tampoco encuentro la opción de enviar archivo adjunto... Espero llevarme mejor con Minerva.

Creo que ya he conseguido adjuntarla.
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Attachment
respuesta queja.pdf No tienes los permisos para descargar los archivos.(4.7 MB) Descargado 46 veces
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

16/6/2021, 20:17
RubberSoul escribió:
RubberSoul escribió:He intentado adjuntar la respuesta como imagen pero me sale muy pequeña y si la amplio me dice que es demasiado grande. La tengo en pdf sin datos pero tampoco encuentro la opción de enviar archivo adjunto... Espero llevarme mejor con Minerva.

Creo que ya he conseguido adjuntarla.

Disculpa no te había entendido. No he abierto el archivo que has colgado, pero da igual porque he comprendido bien lo que pretendes hacer, y me parece estupendo que des un margen de tiempo, antes de volver a enviar más documentación al DP👍🏻
avatar
fitusina
Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/08/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

18/6/2021, 10:49
Muy bien, la excusa de la pandemia no les ha servido..
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

19/8/2021, 09:36
Como he remitido de nuevo información al Defensor del Pueblo, os dejo aquí el texto del email que he enviado junto con los 2 documentos, por si de los que interpusieron en su día la Queja, le pareciera bien enviarlo:

e-mail (registro@defensordelpueblo.es) 

"Documentos para adjuntar al Expediente ______(Aquí se indica el nº de tú Queja).
 
Buenos días:
 
Les adjunto 2 documentos para que, por favor, los anexen al Expediente de referencia, con los que pretendo acreditar la obligación que tiene el Ministerio de Justicia de resolver la Convocatoria OEP 2017-2018, antes del 31/12/2021:
 
1-NOTICIA_Ampliación Plazo Ejecución Convocatoria BOE 24-06-2020.
 
2-BOE-A-2020-6621_mirar Articulo 11_Ampliacion convocatoria 31-12-2021.
 
Un saludo,
 
 
Fdo.___________"
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Attachment
NOTICIA_Ampliacion Plazo Ejecucion Convocatoria_BOE 24-06-2020.pdf (542 KB) Descargado 10 veces
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Attachment
BOE-A-2020-6621_Articulo 11_Ampliacion convocatoria 31-12-2021.pdf (861 KB) Descargado 17 veces
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

20/8/2021, 09:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

20/8/2021, 09:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a mi también me acaba de llegar esta comunicación, pero no la había visto hasta que tú la has colgado y he mirado en la web, porque ayer me indicaban que estaba la comunicación en elaboración. Por lo que yo entiendo están realizando gestiones, y creo que es importante para que la queja siga su curso. Les envié los documentos anteriores, porque creo que en la queja interpuesta, no acreditábamos la obligación de resolver del Ministerio.

Anima saber que en esta Institución trabajan en agosto, porque mirando por la web mi queja, aparece colgada la documentación que envié el 18/8/21 y además tengo comunicación notificada hoy, 20/8/21.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

20/8/2021, 11:22
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

20/8/2021, 12:55
Mismo correo he recibido. Le han tomado el pelo a la Adjunta enviándole un comunicado de hace meses, porque pone que Auxilio ni siquiera ha publicado la fase de oposición. Verdaderamente vergonzoso. Si le vuelven a tomar el pelo así, debería ponerlo en conocimiento de la fiscalia, porque no está cumpliendo el Ministerio con el deber de colaboración con el Defensor del Pueblo

Gracias por esos documentos PRETORES, cuando pueda lo intentaré adjuntar yo también. Recemos porque sirva de algo para Auxilio
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

4/11/2021, 22:16
OpositorSinVida escribió:Mismo correo he recibido. Le han tomado el pelo a la Adjunta enviándole un comunicado de hace meses, porque pone que Auxilio ni siquiera ha publicado la fase de oposición. Verdaderamente vergonzoso. Si le vuelven a tomar el pelo así, debería ponerlo en conocimiento de la fiscalia, porque no está cumpliendo el Ministerio con el deber de colaboración con el Defensor del Pueblo

Gracias por esos documentos PRETORES, cuando pueda lo intentaré adjuntar yo también. Recemos porque sirva de algo para Auxilio

Buenas noches!

El día 2/11/21 recibí comunicado del Defensor del Pueblo, que colgué en este Foro, pero en el Hilo de "Esperáis las provisionales de auxilio la próxima semana", y como sigo encontrando que esa Institución podría hacer algo más para que respondiera a la Recomendación formulada a la Secretaría de Estado de Justicia, le acabo de enviar un escrito junto con un documento, para que lo registre anexándolo a mi Queja.

Me gustaría editar este escrito para que quedara el primero en el Hilo, y lo pudiera leer más personas, pero como no sé, si el Administrador fuera tan amable de hacerlo, se lo agradecería enormemente. Es que en informática, como otras muchas materias, son un poco inútil jijijijiji
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Attachment
Escrito plazo Recomendacion SEstado Justicia_Foro.pdf (551 KB) Descargado 10 veces
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Attachment
DOC 1_CCOO Justicia_Cantabria_Mas retrasos Auxilio.pdf (177 KB) Descargado 12 veces
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

4/11/2021, 22:18
Invitado escribió:
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo también.

Muchas gracias Porca por colgar la Comunicación recibida el día 2/11/21 en su Hilo. No lo había visto.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

4/11/2021, 22:26
PRETORES escribió:
OpositorSinVida escribió:Mismo correo he recibido. Le han tomado el pelo a la Adjunta enviándole un comunicado de hace meses, porque pone que Auxilio ni siquiera ha publicado la fase de oposición. Verdaderamente vergonzoso. Si le vuelven a tomar el pelo así, debería ponerlo en conocimiento de la fiscalia, porque no está cumpliendo el Ministerio con el deber de colaboración con el Defensor del Pueblo

Gracias por esos documentos PRETORES, cuando pueda lo intentaré adjuntar yo también. Recemos porque sirva de algo para Auxilio

Buenas noches!

El día 2/11/21 recibí comunicado del Defensor del Pueblo, que colgué en este Foro, pero en el Hilo de "Esperáis las provisionales de auxilio la próxima semana", y como sigo encontrando que esa Institución podría hacer algo más para que respondiera a la Recomendación formulada a la Secretaría de Estado de Justicia, le acabo de enviar un escrito junto con un documento, para que lo registre anexándolo a mi Queja.

Me gustaría editar este escrito para que quedara el primero en el Hilo, y lo pudiera leer más personas, pero como no sé, si el Administrador fuera tan amable de hacerlo, se lo agradecería enormemente. Es que en informática, como otras muchas materias, son un poco inútil jijijijiji

Ya he hecho un apaño en el primer mensaje para incluir éste, como novedad.

No se podían subir tal cual los archivos porque ya sobrepasaban el tamaño máximo, así que los puse con enlace a onedrive
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

4/11/2021, 23:35
DemandadoReconviniente escribió:
PRETORES escribió:
OpositorSinVida escribió:Mismo correo he recibido. Le han tomado el pelo a la Adjunta enviándole un comunicado de hace meses, porque pone que Auxilio ni siquiera ha publicado la fase de oposición. Verdaderamente vergonzoso. Si le vuelven a tomar el pelo así, debería ponerlo en conocimiento de la fiscalia, porque no está cumpliendo el Ministerio con el deber de colaboración con el Defensor del Pueblo

Gracias por esos documentos PRETORES, cuando pueda lo intentaré adjuntar yo también. Recemos porque sirva de algo para Auxilio

Buenas noches!

El día 2/11/21 recibí comunicado del Defensor del Pueblo, que colgué en este Foro, pero en el Hilo de "Esperáis las provisionales de auxilio la próxima semana", y como sigo encontrando que esa Institución podría hacer algo más para que respondiera a la Recomendación formulada a la Secretaría de Estado de Justicia, le acabo de enviar un escrito junto con un documento, para que lo registre anexándolo a mi Queja.

Me gustaría editar este escrito para que quedara el primero en el Hilo, y lo pudiera leer más personas, pero como no sé, si el Administrador fuera tan amable de hacerlo, se lo agradecería enormemente. Es que en informática, como otras muchas materias, son un poco inútil jijijijiji

Ya he hecho un apaño en el primer mensaje para incluir éste, como novedad.

No se podían subir tal cual los archivos porque ya sobrepasaban el tamaño máximo, así que los puse con enlace a onedrive


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no sabes cuánto te lo agradezco. Ésta vez ni intenté editar porque lo que no consigo nunca es borrar el archivo del antiguo mensaje, para poder colgar los nuevos.

Supongo que lo que has hecho tú es todavía más difícil 😞 y ya siento haberte molestado tan tarde.

Muchas gracias y que descanses 😴
avatar
kiariya
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 09:50
Es increible...se pasan por el arco del triunfo hasta al Defensor del Pueblo. Muchas gracias por subir estos documentos, ojalá y sirvan de algo... pero tristemente he perdido toda la esperanza.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 10:22
¿Deberíamos responder al Defensor del pueblo explicando que le han engañado y que va a ser imposible que la toma de posesión sea en enero o febrero?
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 10:49
Yo también 
Lo que haga falta
TODOS EN MASA¡¡¡
Y EXIGIR RESPONSABILIDADES 
M fiscal VIA PENAL
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 11:06
OpositorSinVida escribió:¿Deberíamos responder al Defensor del pueblo explicando que le han engañado y que va a ser imposible que la toma de posesión sea en enero o febrero?

Da igual, el defensor del pueblo no tiene poder para hacer nada, todo el mundo se toma al defensor del pueblo por el forro, eso se ha pensado siempre por la vía de los hechos, y así se ha demostrado con el ministerio y el tribunal.

Geranio1 escribió:Yo también 
Lo que haga falta
TODOS EN MASA¡¡¡
Y EXIGIR RESPONSABILIDADES 
M fiscal VIA PENAL

Via contenciosa si se puede ir contra el tribunal por no tener resuelto el proceso el 31 de diciembre, a no ser que con anterioridad saquen otra prórroga para evitar posibles responsabilidades.

Si no la sacan podríamos plantear una demanda conjunta de un grupo de opositores exigiendo una indemnización a repartir entre los opositores que echaron la instancia, como daños y perjuicios morales derivados de la dilación indebida del proceso, la cual es totalmente injustificada.
Es una idea que doy.
Espero que no me estén leyendo los del ministerio y no saquen la prórroga jajaja.
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 11:13
Lo que está claro que si se PIDEN DAÑOS Y PERJUICIOS 
Y por vía penal es el más contundente y rápido 
YA NO SOLO morales sino también Económicos
avatar
kiariya
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 03/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 11:59
Haga lo que se haga el Ministerio de Justicia es un muro. Como no se le saquen los colores de una manera manifiesta como pasó en Gestión cuando hablaron unas compañeras en la radio, sino me equivoco, aqui nadie va dar la cara y van a seguir con su pachorra y prepotencia.
Hasta los propios sindicatos les da igual, que son los que deberían defender los derechos de los trabajadores, eso si, tocales el bolsillo que te organizan lo que sea, como se esta viendo para la subida del salario.
Todo este proceso esta siendo un despropósito.


avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 12:33
kiariya escribió:Haga lo que se haga el Ministerio de Justicia es un muro. Como no se le saquen los colores de una manera manifiesta como pasó en Gestión cuando hablaron unas compañeras en la radio, sino me equivoco, aqui nadie va dar la cara y van a seguir con su pachorra y prepotencia.
Hasta los propios sindicatos les da igual, que son los que deberían defender los derechos de los trabajadores, eso si, tocales el bolsillo que te organizan lo que sea, como se esta viendo para la subida del salario.
Todo este proceso esta siendo un despropósito.



Veo que muchos compañeros mencionan el caso de la SER. Pero nadie se atreve a hacerlo.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 12:43
Pepa Bueno ya no está en la SER. Es la directora de El País. Y esta historia de las oposiciones de justicia da para un artículo chulo. Y con lo último que dijo el defensor del pueblo más. Otra cosa es que a El País le interese publicar un artículo que ponga coloradito a una rama del Gobierno.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 16/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 13:09
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues será por medios a los que le interesaria sumar un articulo de "la incompetencia del ministerio de Pilar LLop" o algo así
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 14:26
Yo ya solo pido,que ya que hay mucha demora que x lo menos lo que estén tardando sirva xa sacarlo con apenas errores...
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 14:40
OpositorSinVida escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues será por medios a los que le interesaria sumar un articulo de "la incompetencia del ministerio de Pilar LLop" o algo así
Si lo digo porque es mas fácil que alguien que ya trató el tema vuelva sobre el. Y de los periódicos no digo nada, muchos ponen como noticia un hilo de un usuario de twitter de diez días atrás. Así que no espero mucho, la verdad.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

5/11/2021, 19:09
OpositorSinVida escribió:¿Deberíamos responder al Defensor del pueblo explicando que le han engañado y que va a ser imposible que la toma de posesión sea en enero o febrero?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], perdona que te pregunte si ¿has visto el escrito que envié ayer al Defensor del Pueblo que se encuentra colgado al inicio de este hilo? Es que como dices que deberíamos responder al DDP, por eso te lo preguntaba, ya que yo sí le he respondido.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

8/11/2021, 12:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

8/11/2021, 12:13
También me han respondido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Jimena
Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 10/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

8/11/2021, 12:37
Gracias por informarnos. Lo mismo que a la compañera.
avatar
program77
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 13/11/2021

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

13/11/2021, 14:13
Hola soy nuevo aquí, no en buscaop. Pego la contestación q me dió a mi el defensor del pueblo.

Estimado Sr.:
Se ha recibido escrito de la Secretaría de Estado de Justicia, sobre la queja
inscrita a su nombre en el registro de esta institución con el número arriba indicado.
En el citado escrito se indica que en relación con los concursos de traslados para
puestos genéricos que se convocan para el personal al servicio de la Administración de
Justicia, concretamente, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa,
Tramitación Procesal y Administrativa, y Auxilio Judicial, el artículo 44 del Real Decreto
1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso,
Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios al servicio
de la Administración de Justicia, indica en su punto 1 lo siguiente: “El Ministerio de
Justicia y los órganos correspondientes de las comunidades autónomas con traspasos
recibidos convocarán, dentro del primer trimestre de cada año natural y en la misma
fecha, concurso de ámbito estatal para la provisión de puestos de trabajo vacantes en
todo el territorio del Estado, que se ajustará a las normas establecidas en este
reglamento, en las bases marco y en las propias convocatorias”.
En el mismo Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, se establece, en su
disposición transitoria quinta, relativa al régimen transitorio para concursos de puestos
genéricos, lo siguiente: “Mientras no hayan finalizado en su totalidad los procesos de
acoplamiento, el concurso de traslado de ámbito estatal y de carácter anual podrá
convocarse en la fecha que resulte más apropiada, sin que rija la obligatoriedad de
convocarlo dentro del primer trimestre de cada año natural según lo dispuesto en el
artículo 44.1 del reglamento que se aprueba por este real decreto”.


En base a lo anterior, el Ministerio de Justicia estima que no tiene la obligación
de convocar dentro del primer trimestre de cada año un concurso de traslados
ordinario, atendiendo a las necesidades del servicio por las cuales se fija la fecha que
resulte más apropiada y hasta tanto no estén finalizados los procesos de acoplamiento.
Por lo tanto, estima que está cumpliendo la legalidad en todos sus términos.
Dado que de la comunicación recibida se derivan cuestiones adicionales a las
inicialmente planteadas, esta institución ha decidido enviar una nueva comunicación a
la citada secretaría de Estado, solicitando la remisión de nueva información a la en su
momento efectuada.
Tan pronto como se disponga de la información que se interesa con esta misma
fecha, esta institución se pondrá de nuevo en contacto con usted.
Le saluda muy atentamente,

Concepció Ferrer i Casals
Adjunta Segunda del Defensor del Pueblo
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

13/11/2021, 14:56
Muchas gracias por compartirlo. Pero la DT 5a creo que se refería solo a ese proceso de "acoplamiento" no a posteriores. Que para eso es una disposición "transitoria".
Narusita
Narusita
Mensajes : 1323
Fecha de inscripción : 25/05/2020
Localización : Japón

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO - Página 2 Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

13/11/2021, 15:16
jusgestion escribió:Muchas gracias por compartirlo. Pero la DT 5a creo que se refería solo a ese proceso de "acoplamiento" no a posteriores. Que para eso es una disposición "transitoria".


Para que veas como retuercen la interpretación de la Ley a su conveniencia.

PD. Program, bienvenido Smile
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.