QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

+33
MonitorioN82
jaeger1
linda
Joker 84
Sirah
Juanbn
Yesterday
Narusita
program77
Jimena
Rosalareño87
Opositorastur1939
Sergio30
kiariya
OpositorSinVida
fitusina
RubberSoul
AMM
Gundula
BelayaSmert
Jorge ilegal
Comba009
Betijus
Ulises
Caidodelcielo
Yo me llamo Ralph
DemandadoReconviniente
Geranio1
IurisTantum
yodeti
Opositando99
jsega
PORCA MISERIA
37 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:06
PRETORES escribió:

ACTUALIZACIÓN 4/11/21

Buenas noches!

El día 2/11/21 recibí comunicado del Defensor del Pueblo, que colgué en este Foro, pero en el Hilo de "Esperáis las provisionales de auxilio la próxima semana", y como sigo encontrando que esa Institución podría hacer algo más para que respondiera a la Recomendación formulada a la Secretaría de Estado de Justicia, le acabo de enviar un escrito junto con un documento, para que lo registre anexándolo a mi Queja.

Me gustaría editar este escrito para que quedara el primero en el Hilo, y lo pudiera leer más personas, pero como no sé, si el Administrador fuera tan amable de hacerlo, se lo agradecería enormemente. Es que en informática, como otras muchas materias, son un poco inútil jijijijiji


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buenas noches!

Aquí os dejo la QUEJA DEFINITVA y el documento nº 1 que deberéis adjuntar a la misma, si queréis presentarla ante el Defensor del Pueblo.

Para los que quieran presentar la queja con este escrito u otro que estimen conveniente, uno de los recursos para interponerla sería enviarla por e-mail (registro@defensordelpueblo.es) al Defensor del Pueblo.

Disculpad por las horas, y que descanséis!



Arrow A fecha 19 agosto 2021 se ha añadido información y documentación para remitir al Defensor del Pueblo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Attachment
DOC 1_Errores_Modific_Subs.pdf (13 KB) Descargado 66 veces
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Attachment
AL DEFENSOR DEL PUEBLO..docx (29 KB) Descargado 91 veces


Última edición por PRETORES el 26/5/2021, 23:38, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:08
yo creo que da igual cuando se envíe, lo importante es que se envíe y les llegue la queja, sabiendo que todas van de lo mismo se darán cuenta que algo pasa.

Y gracias por redactarlo, no lo he visto todavía
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:10
Ok. Pues entonces que cada uno envíe cuando considere pertinente su queja y a ver si empezamos a ver pronto novedades, aunque su admisión o no, mínimo tardará un mes.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:19
lo acabo de ver, está muy bien, bien desarollado explicado, las fechas están bien? lo digo por no mirar fecha, a mí me parece que está correcto, más para qué, el documento 1 qué sería
avatar
jsega
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2021

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:21
Gracias por la iniciativa, yo también lo enviaré!
avatar
Opositando99
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:25
Gracias, la envio
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:28
@PORCA El Hecho Tercero no está muy bien, pues las fechas creo que no son del todo correctas, según a dicho Pelusilla. Es que creo que estaría bien poner las fechas de cuándo salen las listas provisionales, pero cuando llegas al cierre de la fase de oposición te encuentras con lista provisional y definitiva y ahí me he liado y no sabía muy bien de dónde recopilar los datos. Ese hecho está un poco cojo y sería importante rematarlo
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:30
Estoy leyendo que algun@s vais a enviar la queja, pero cuidado que he incluido un documento nº 1 que no lo tenéis. O esperáis a que lo confeccione y lo cuelgue, o lo hacéis por vuestra cuenta, o lo eliminais del texto, pero esto último no lo aconsejo, pues dicho documento acredita muchas de las miserias que nos están haciendo pasar
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:34
La lista provisional de méritos de gestión se publicó el 17/11/2021, una semana después de tramitación.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:37
Pelusilla 17/11/2021??? Si esa fecha esta por llegar
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:43
 
FASE OPOSICIÓN
FASE DE OPOSICIÓN
FASE DE CONCURSO
 
Resolución aprobados
Resolución aprobados
Publicación lista provisional
 
CUERPO GENERAL
1º Y 2º EJERCICIO
EJERCICIO
17/03/2021
 
GESTIÓN PROCESAL
 
15/01/2020
 
F. OPosic
Provis.
  
  
2/10/20
F. OPosic
Definitiv.
 
 
23/12/20
 
 
TRAMITACIÓN PROCESAL
 
 
21/02/2020
F. OPosic Provis.
 
 
F. OPosic Definit
 
16/10/20
 
11/03/2021
 
AUXILIO JUDICIAL
 
Sin resolución
Ni siquiera publicada Plantilla Definitiva
 
He puesto en rojo lo que creo que habría que cambiar
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Jiji, en la tabla la he puesto bien. Había puesto las modificaciones en rojo, pero no han salido
avatar
yodeti
Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 13/07/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:45
Me apunto. Gracias a los compañeros por la iniciativa.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:47
Aunque he puesto la fecha en la casilla de cuerpos generales y no en la de gestión, pero bueno es corregirlo cada uno en su documento. Es que me tengo que ir, ya leo luego lo que acordéis. Yo lo envío.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:47
Si lo editas puedes seleccionar el color que quieres poner.

Yo lo mando cuando esté el otro documento
avatar
IurisTantum
Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/02/2021

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:48
Muchísimas gracias por tomar la iniciativa y por el tiempo dedicado a ello, fetén!!!. Por supuesto, será enviado al Defensor!!!.
💪🏽💪🏽💪🏽
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:49
Yo también. Gracias compañeros
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:53
@PORCA comentas que para qué el DOC. Nº 1, en realidad yo intentaba presentarlo como acreditación de toda la serie de errores que han cometido, pero si te soy sincera, lo estoy intentando hacer y es un trabajazo, he cogido los comentarios del hilo que abrió Santi8 y para confeccionar en condiciones el documentos tendría que poner fecha, y saber en realidad cuál fue el error......

Creo que si no lo adjuntamos para mí mejor, y supongo que la Queja va a tener la misma fuerza jurídica sin él.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:57
Como está el que has colgado está perfecto, la queja se entiende sin problema, corrigiendo las fecha y quitando que se adjunta documento.

El cuadro que ha colgado pelusilla es lo que hay que modificar, no? Habría que subirlo corregido, yo estoy con el móvil y lo tengo difícil.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 15:57
Pero si queréis que confeccione el documento nº 1, os propongo que me ayudéis y así será menos costoso. Ya lo he empezado, y pretendo que mis dudas os las pregunte y el que pueda y quiera me responda y así mejor.

Así que continuaré haciéndolo a partir de las 17 horas, para que hoy podamos tener concluido toda la queja, y a partir de mañana quien quiera que la presente.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 16:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ya que te veo que estás mirando fechas, por favor, intenta completar las fechas del cuadro y cuanto las tengas, si te parece bien, enviamelas al hilo pero sin el cuadro, así modifico éste y vuelvo a colgar la queja con todas las fechas correctas.
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 17:46
Muy buena iniciativa. Intentaré ponerme al día durante la tarde de lo que habéis dicho, que solo os he leído de reojo con el móvil esta mañana y parece que se está fraguando algo interesante.

También es cierto (creo que ya lo dijo alguien) que si se consigue algo será una victoria pírrica. Movilizaremos a un buen número de opositores, involucraremos al Defensor del Pueblo, y la fecha de finalización de los procesos selectivos no se verá afectada casi nada. En gestión, nada. En tramitación, como mucho agilizarán los últimos trámites. En auxilio igual sí que se reducen algo los plazos si se les da un toque por el Defensor del Pueblo.

También hay que tener en cuenta lo que ya se dijo por el foro (perdón por no citar a foreros concretos, lo leo todo muy de pasada estos días) de que ya se había presentado una queja ante el Defensor del Pueblo, y contestaron diciendo que estaban dentro del plazo de los 3 años. Es importante poner el acento en la falta de información (derecho de cualquier interesado en un procedimiento administrativo), lo que se puede acreditar muy fácil con un enlace a la página web del Ministerio donde se vea el tiempo transcurrido entre la publicación de un acuerdo y el siguiente, que muchas veces ha sido de meses, sin que ni siquiera cuando estaba todo muy en el aire, con la pandemia, se dignasen a publicar una simple nota informativa sobre si se estaba haciendo algo o no.

En cualquier caso, adelante con la iniciativa, y si este año no nos podemos aprovechar mucho, espero que sí lo tengan en cuenta para sucesivos procesos selectivos.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 17:55
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo esta queja la hubiera interpuesto antes, pero sola no valía la pena. El caso es que alcemos la voz, aunque solo se nos oiga de lejos, lo de conseguir algo, pues sinceramente como no conseguimos nada es quejándonos en este foro, y ya lo hacemos por costumbre.

La Institución del Defensor del Pueblo si puede activar y darle un tirón de orejas al Ministerio de Justicia. Creo que como tú dices, si en esta Convocatoria no conseguimos mucho, por lo menos que se "acobarden" los TCU en la siguiente convocatoria y se ajusten a los plazos legalmente establecidos.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 18:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he leído el documento y me parece más que correcto, entiendo que falta anexar un documento que es donde está toda la tralla y donde quedan más que retratados.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 18:58
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo ahora mismo iba a colgar el documento nº 1. He hecho lo que podido, expurgando del hilo que creaste sobre errores, y no puedo hacer más porque llevo todo el día con el tema, y tampoco me apetece buscar y buscar. Si crees que podemos añadir alguna joya más, por favor, indícamelo y lo cortaré para anexarlo a este documento, o si quieres lo puedes introducir tú y colgarlo aquí para compartir con el resto de opositores.

Sólo faltaría rematar las fechas en el cuadro que he confeccionado en el Hecho Tercero, pero por hoy no voy a hacer nada más.
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Attachment
DOC 1_Errores_Modific_Subs.docx (17 KB) Descargado 20 veces
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 19:13
PRETORES escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] justo ahora mismo iba a colgar el documento nº 1. He hecho lo que podido, expurgando del hilo que creaste sobre errores, y no puedo hacer más porque llevo todo el día con el tema, y tampoco me apetece buscar y buscar. Si crees que podemos añadir alguna joya más, por favor, indícamelo y lo cortaré para anexarlo a este documento, o si quieres lo puedes introducir tú y colgarlo aquí para compartir con el resto de opositores.

Sólo faltaría rematar las fechas en el cuadro que he confeccionado en el Hecho Tercero, pero por hoy no voy a hacer nada más.

Muy buen trabajo, yo creo que hay ejemplos en este documento más que suficientes.
Respecto a las fechas y demás aportes es obvio que todo aquél que pueda aportar algo que no se corte.

Se podría dejar el tema en barbecho mañana, por si aparecen nuevos datos. Y así también descansas un poco.
Y el viernes con lo que se tenga (tal como está ahora me parece muy bien) proceder al envío "masivo".

Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por tu esfuerzo y dedicación. Arrow Arrow Arrow Arrow
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 21:08
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], No hay de qué! Me alegro si en algo he podido contribuir, porque tú, entre otros muchos opositores, ayudáis siempre un montón con la información que compartis.

Yo creo que el viernes es buen día para interponer la QUEJA, y así lo haré, y también me parece bien si fuera envío masivo, aunque cada uno es libre si prefiere hacerlo o no cualquier otro día. 

Intentaré cumplimentar mañana lo del cuadro expuesto en el Hecho Tercero de la Queja, y si alguno me quiere ayudar a remitir fechas que conozcan, ya sea de cualquier cuerpo o fase, pues se lo agradecería porque me cuesta mucho tener que cotejar documentos para extraer las mismas.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 21:20
Yo le he enviado a Pretores la relación de fechas para que las complete ella en la tabla de su documento, y cuando la tenga en su documento original, podría volver a enviarla finalizada? Así los demás sólo tendremos que rellenar los datos personales.
Yo espero no haberme equivocado, porque sino, estaré apuntando maneras para ser miembro de un Tribunal calificador.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 21:44
Pelusilla escribió:Yo le he enviado a Pretores la relación de fechas para que las complete ella en la tabla de su documento, y cuando la tenga en su documento original, podría volver a enviarla finalizada? Así los demás sólo tendremos que rellenar los datos personales.
Yo espero no haberme equivocado, porque sino, estaré apuntando maneras para ser miembro de un Tribunal calificador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no he visto tu mensaje que supongo me lo habrás enviado por privado, y por hoy he cerrado el portátil. Mañana en cuanto lo lea cumplimento el cuadro de fechas y cuelgo tanto la queja, como el documento 1.

Muchas gracias por la ayuda!!
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 21:48
jusgestion escribió:Hola, genial que hayas corrido tanto. Por la mañana no lo he podido ver porque estaba trabajando, ahora me he puesto a leerlo (y editarlo) con el ordenador. Para mi, hay bastante paja y pataleta, personalmente no me gusta ver escritos así. De momento solo he modificado un par de cosas, me he quedado en el tercer punto. El cuarto quiero desglosar las correcciones de exámanes para comentar lo de Gestión y la barbaridad de publicar sin Cataluña, sin dar explicaciones razonables.

Me parece muy bien, pues esa es la opción que he propuesto y tú en tu queja puedes modificar, quitar e incluir cualquier dato que consideres conveniente.
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 22:25
La idea estamos bien y sin un paso atrás 
Se necesita un escrito más CONTUNDENTE 
Más denuncia por falta de transparencia, altanez y demora en ensoberbiada y más fondo
Sin romanticismo a esta película
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 22:27
Buenas noches! Aquí va la QUEJA con las correcciones que me ha enviado Pelusilla, respecto de las fechas publicadas de los Acuerdos (Hecho Tercero) y el documento nº 1 para adjuntar a la misma, quien decida interponerla. 

Yo la presentaré el viernes, y por mi parte está concluido con lo que me comprometí, por lo que sois vosotros los que debéis decidir si queréis o no presentarla, y yo de este asunto me despido porque no voy a intervenir en convencer a nadie. 

Ha sido un placer y, siento mucho, si a alguien no le ha gustado el escrito, pero he puesto todo mi esfuerzo, y lo dicho, seguimos por aquí comentando.
Archivos
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Attachment
AL DEFENSOR DEL PUEBLO.docx (29 KB) Descargado 62 veces
QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Attachment
DOC 1_Errores_Modific_Subs.pdf (13 KB) Descargado 44 veces
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 22:30
Muchas gracias
Has sido muy amable
Gracias por tu esfuerzo, no caerá en saco roto.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 22:33
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo has hecho fenomenal, gracias también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mañana lo envío sin falta

Si quieres edita tu primer mensaje y pones la queja definitiva para que sea más fácil localizarla
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:06
PORCA MISERIA escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo has hecho fenomenal, gracias también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mañana lo envío sin falta

Si quieres edita tu primer mensaje y pones la queja definitiva para que sea más fácil localizarla

@PORCA si te soy sincera no sé cómo hacerlo. Si te parece bien, te paso los archivos por email y los cuelgas como dices, es que explicarme cómo hacerlo te va a costar más.... espero a que me contestes
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:12
PORCA MISERIA escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo has hecho fenomenal, gracias también a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], mañana lo envío sin falta

Si quieres edita tu primer mensaje y pones la queja definitiva para que sea más fácil localizarla

Ok. Ahora lo hago, que he leído lo que me comentas y creo que es fácil. Muchas gracias!
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:14
Bueno, yo no he hecho nada. 
Gracias a vosotr@s
Espero que sea un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:28
Estoy intentando hacer lo que me ha indicado PORCA,que es editar mi primer mensaje y colgar los nuevos archivos, el problema que me surge es que no sé como eliminar el archivo que primero colgué porque le doy a borrar y el mensaje desaparece y tengo que volver a buscarle ¿alguien puede indicarme como hacerlo?
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] he intentado hacerlo, dime si está bien así

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:37
@Ralph está perfecto, ahora voy a cambiar el texto, porque ¿los archivos seguirán como tú los has colocado?

Muchas gracias! Como siempre tan atento.
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:40
Muchas gracias a @PORCA por indicarme cómo debía finalizar con la queja y también @RALPH por ayudarme a ejecutarlo.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

26/5/2021, 23:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sí, edita el texto tranquilamente que no afecta a los documentos. Igualmente si tienes cualquier problema ponlo y miramos.

Y gracias a ti y a los que habéis echado una mano con esto Smile por supuesto también lo enviaré!

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 07:12
Ya veo que lo habéis hecho, yo ya estaba off

Pues nada, ahora a enviarlo
avatar
Geranio1
Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 21/06/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 11:03
Enviado y con INVESTIGACIÓN PROFUNDA
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 15:14
enviado
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 16:00
Enviado
avatar
Invitado
Invitado

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 16:09
Enviada
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 19:47
gracias por el esfuerzo, enviado
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4600
Fecha de inscripción : 31/03/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 20:03
Otro más con su granito de arena.

Gracias a todos los que os habéis molestado en hacerlo.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO Empty Re: QUEJA AL DEFENSOR DEL PUEBLO

27/5/2021, 20:04
me sumo a esta gran iniciativa
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.