se suspende auxilio

+124
Peeter28
Ferroli
lirt7
Cristi
eripe
Rosalareño87
ceisseppe
JCo85
linda
lavoe
Mr. X
justitronic
LunadeJade87
cachuelo
Funcionaka
Irishjustice
Ernes
Baobab
Cansadadesturiar
Fausto06
opovis
Barcaza
Danvers
Flordejara
Letiabdel
futuroletrado
Joker 84
Rafaserrano
Gestorveloz
barese
Opoisla
Lo que el viento se llevó
rossiplus
miguelop2491
opositadora
Juanjo90
j9323an
Xaop
Fruiti
Laurich
Alura
Martops
Kafka Tamura
Trincando33
Julizai09
truskito
DemandadoReconviniente
Granoteta72
PORCA MISERIA
OPOJUS
pitusa
Cerebrochamuscao
escocia
Ranmok
daniel mismo
Djoker
FuFe
Marypopins
Cuqui14
DJCV
nexus6fcr
Kipanut
LC
juanfevoices
Jaycee77
Asdfg
viernes13
clausula_abusiva
aypor
Frank
Maranello
paketon
Inapelable
Laura M
Soniahc
Dharmays
rxhula
jesus bao
Wolkowinsky
Admin
sonsoles
Pattru
Gundula
Naele
Opositorastur1939
Sergio30
mgj899
Carolina zambrano
AcidBurn
Elletradoencabronado
FaberCastell
Jimena
positora
Noemiles
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Sirah
Corman
Saloberas
Sumario86
jaeger1
Charlito
defecto_procesal
OpositorSinVida
Finado91
Amapola
Kwai
Dormidos
Cadaqués
Dextermorgan
Sandra43
Civil y Penal
Minguito
Aliaspepo
Ulises
MacReady
Tresdemayo
Pv 8
Yakilein
Vichisua
Rockhds
Vaatryaux
tosalemal
magnificas
128 participantes
Ir abajo
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 873
Fecha de inscripción : 14/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:00
Opoharto escribió:No creo se cancele Auxilio y lo dejen para la próxima convocatoria, de verdad que no. Veo más posible que se hiciera online desde casa antes de que se se cancele, y francamente, creo que tampoco será una opción real. Se hará, más tarde o más temprano, pero se hará. El Ministerio de Justicia se mete en un follón XL como lo cancele.


Hacerlo online desde casa sí que es imposible...
Menudo chiste de oposición sería.
La igualdad, el mérito y la capacidad brillarian por su falta total y absoluta. Y sí iluminaria esta opo el hecho de que quien tenga pasta pata montarse un buen chiringuito saxa plaza.

Se hará en algún momento: antes del verano? Después?
Pero se hará.
Y si es necesario se prorrogará otra vez el plazo y listo.

Aunque no sé si es mejor que lo hicieran junto con la próxima OEP... porque si hay que esperar una situación óptima para auxilio (que nadie piense que se lo van a currar. Lo van a hacer como siempre y cuando la situación lo permita), la próxima Oep se nos mete en el 2023. ( y ojo que es la del 2019....).
No sé, igual sería preferible que acumularan auxilio y la próxima Oep fuera el próximo año.

Aunque claro, el que está esperando auxilio....esto lo mataba y remataba.

Mi opi es que lo harán en verano si va bien la vacunación, y si no en otoño que seguro que habrán vacunado bastante.
Antes de junio-julio lo veo imposible.
Y marzo?
En un mes y medio este nuestro Ministerio no es capaz de reservar aulas ni en broma y mucho menos distribuir por provincias.

El problema lo tenemos acumulado, porque auxilio debería de estar hecho antes de la pandemia, y gestión y trami más que finiquitado.

El Ministerio de justicia es lento y cómodo.
Si a eso le sumas circunstancias adversas....salvese quien pueda!
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 24/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:20
Lo online me parecería de traca. Vamos sería el colmo!!!
Prefiero esperar antes que se haga online
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:26
Todo esto ya lo explicaron los matemáticos en abril o mayo del año pasado. Que o se tomaba en serio o esto iba a ser un continuo sube y baja hasta la vacunación. Tal cual. Y lo que pasó después del verano pues bueno, la gente se confía y tal, pero lo que pasó en las navidades después de lo del verano y después de ver lo que había pasado en las reuniones familiares de acción de gracias en EEUU estaba telegrafíado.
Cuando se puede hacer? Los matemáticos te calculan cuando vuelve a haber baja incidencia y no deben fallar en más de 15 días. Y reservar aulas para ese momento en que te digan que la incidencia va a estar baja.
Sería hacer justo lo contrario de lo que hicieron en verano. Planificar cuando la incidencia estaba baja y poner el examen en una fecha donde ya se preveía aumento de la incidencia.
Qué va a hacer el Ministerio? Ya lo anunciaron los Simpson en el capítulo en que el actor secundario tropieza una y otra vez con los rastrillos.
avatar
Invitado
Invitado

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:41
Japón se plantea volver a suspender los Juegos Olímpicos que ya suspendieron en 2020...

Veremos a ver, tenéis noticia en Google no puedo pegar enlaces
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:43
Tresdemayo escribió:Lo online me parecería de traca. Vamos sería el colmo!!!
Prefiero esperar antes que se haga online

Lo de hacerlo online es imposible, a muchos se lo haría su preparador o buscarían el modo de copiar, tengo unos conocidos haciendo el Master de la Abogacía y el año pasado el examen final de accces lo tuvieron que hacer online, fue un cachondeo y se copio mucha gente, pero aquí te juegas una plaza para toda la vida y no se va a permitir, está claro.


Última edición por miguelop2491 el 27/1/2021, 18:45, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:44
Joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no hay confirmación oficial aún, no tumbe nadie la ilusión hasta el final, por favor.
avatar
Invitado
Invitado

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:48
Me ha hecho pensar en los días previos a la cancelacion del Barcelona World Congress en pleno tercer ejercicio de Gestión, febrero del año pasado, qué recuerdos...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:49
miguelop2491 escribió:
Tresdemayo escribió:Lo online me parecería de traca. Vamos sería el colmo!!!
Prefiero esperar antes que se haga online

Lo de hacerlo online es imposible, a muchos se lo haría su preparador o buscarían el modo de copiar, tengo unos conocidos haciendo el Master de la Abogacía y el año pasado el examen final de accces lo tuvieron que hacer online, fue un cachondeo y se copio mucha gente, pero aquí te juegas una plaza para toda la vida y no se va a permitir, está claro.

Seria fácil desde el punto de vista del exámen en si, dificil por la transparencia
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 18:52
jusgestion escribió:Me ha hecho pensar en los días previos a la cancelacion del Barcelona World Congress en pleno tercer ejercicio de Gestión, febrero del año pasado, qué recuerdos...

Ya, las 4.000 empresas acreditadas...el dineral inmenso perdido, imagínate Tokio, con el gasto extremo ha hecho en instalaciones de máxima belleza. En fin, andamos todos con el rún-rún...algo desmoralizados pero seguimos entrenando lo mejor posible. Aun no hay ni plazos, ni previsión de viaje, ni fechas, ni nada...
avatar
Opoisla
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 19:14
Pero nadie me ha dicho todavía que reunión es la del 8 de febrero. Por fi si alguien sabe algo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 19:22
Los jjoo lo tienen negrísimo. Es complicadísimo hacer una burbuja para 10.000 deportistas que viajan de todo el mundo. Hacer burbujas más pequeñas como las del futbol, la NBA o el Tour ta es un pifostio carísimo, unos juegos debe ser casi imposible.

Nos salva que organizar un examen con mascarilla es mucho más sencillo que deporte sin mascarilla.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 19:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa info surgió de una captura que ha circulado, si no me equivoco, se mencionaba que ese día se reúnen para valorar Auxilio a ver qué van a hacer. 

Al menos creo que oficialmente no se ha dicho la fecha más allá de cosas como esta "Respecto al proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial, habrá una reunión en la primera semana de febrero para evaluar la situación y posibilidades de examen ante la crisis sanitaria."

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 19:30
Opositorastur1939 escribió:Los jjoo lo tienen negrísimo. Es complicadísimo hacer una burbuja para 10.000 deportistas que viajan de todo el mundo. Hacer burbujas más pequeñas como las del futbol, la NBA o el Tour ta es un pifostio carísimo, unos juegos debe ser casi imposible.

Nos salva que organizar un examen con mascarilla es mucho más sencillo que deporte sin mascarilla.

Asi es, lo estamos viendo con el AusOpen2021, lo difícil que está resultando sólo para un deporte. Es muy probable, Tokio vaya a 2032. Y París 2024, tenga ya que mirar lo suyo...aunque con reservas.
avatar
Opoisla
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 08/09/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 19:42
Gracias Yo me llamo Ralph!
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 20:14
Yo me llamo Ralph escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esa info surgió de una captura que ha circulado, si no me equivoco, se mencionaba que ese día se reúnen para valorar Auxilio a ver qué van a hacer. 

Al menos creo que oficialmente no se ha dicho la fecha más allá de cosas como esta "Respecto al proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial, habrá una reunión en la primera semana de febrero para evaluar la situación y posibilidades de examen ante la crisis sanitaria."

También hay reunión mañana, esperemos que digan algo y la semana del 8, dicen que sale provisionales de gestión y tramit
avatar
Peeter28
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/08/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 20:34
Pero que nos van a decir el 28 de marzo para que no se pueda hacer.... es que yo tambien lo hubiera preferido el 12 de diciembre pero que nos vayan dado fechas para luego no hacerlas.... es mejor dejarlo para 2022 que es cuando se pueda hacerla...
avatar
Sandra43
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 21:41
Pues por lo visto Abril
.Y el último día d Semana Santa es el 4.
A ver..

Lo que no se ha comentado es si por provincias o no.

avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

27/1/2021, 23:43
Para el 2022 no, que es año de Mundial, ya mejor esperamos al 2023 si eso...
avatar
Sandra43
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 06:58
Yo ya no creo q pase de.Mayo.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 10:19
Si según últimas las informaciones de sindicatos nos vamos a después de Semana Santa y como siempre dependiendo de cómo evolucione la pandemia, parece cada vez más claro que nos vamos a mayo - junio
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 01/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 10:50
Yo descarto cien por cien el examen on line....para que os hagáis una idea la Universidad Rey Juan Carlos sólo da clases on line (al menos de las carreras que yo conozco) pero los exámenes siguen siendo presenciales.

Incluso nosotros, la prueba de Word prefirieron cerrar a cal y canto los aseos antes que hacerlo on line.
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 13:20
Yo vengo a recordar que, en la practica totalidad del territorio nacional, se están haciendo exámenes PRESENCIALES en las universidades, en el momento de más crudeza de la tercera ola. Hoy mismo los  Rectores han aseverado que se cumplen protocolos y que los estudiantes se examinan con total garantía de seguridad sanitaria (mentira, pero bueno).
¿Qué excusa tienen en el MJ? Los que hayan cursado estudios universitarios sabrán que las aglomeraciones en épocas de exámenes son similares a las que se sufren en las oposiciones.

Yo confieso que cada vez ando mas cabreado...
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 13:54
Yo , pienso que hasta mayo- junio nada , junio me parece un buen mes antes del verano , mayores temperaturas y el virus yo creo que estará más calmado, podremos ir todos con más garantías y seguridad, sobre todo en exámenes en los que concurre tanta gente ......
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 13:55
Kafka Tamura escribió:Yo vengo a recordar que, en la practica totalidad del territorio nacional, se están haciendo exámenes PRESENCIALES en las universidades, en el momento de más crudeza de la tercera ola. Hoy mismo los  Rectores han aseverado que se cumplen protocolos y que los estudiantes se examinan con total garantía de seguridad sanitaria (mentira, pero bueno).
¿Qué excusa tienen en el MJ? Los que hayan cursado estudios universitarios sabrán que las aglomeraciones en épocas de exámenes son similares a las que se sufren en las oposiciones.

Yo confieso que cada vez ando mas cabreado...

El problema es que en las oposiciones se junta gente de todas las
Comunidades. La única opción sería hacerlo por provincias y eso supongo que les costará organizarlo
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 14:19
o quizás la solución sea todo lo contrario, todos en el mismo sitio en un sitio superamplio, tipo desierto de tabernas o algo así con megáfonos cada X metros y punto. Soluciones hay, lo que no hay es voluntad
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 08/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 14:27
Marypopins escribió:
Kafka Tamura escribió:Yo vengo a recordar que, en la practica totalidad del territorio nacional, se están haciendo exámenes PRESENCIALES en las universidades, en el momento de más crudeza de la tercera ola. Hoy mismo los  Rectores han aseverado que se cumplen protocolos y que los estudiantes se examinan con total garantía de seguridad sanitaria (mentira, pero bueno).
¿Qué excusa tienen en el MJ? Los que hayan cursado estudios universitarios sabrán que las aglomeraciones en épocas de exámenes son similares a las que se sufren en las oposiciones.

Yo confieso que cada vez ando mas cabreado...

El problema es que en las oposiciones se junta gente de todas las
Comunidades. La única opción sería hacerlo por provincias y eso supongo que les costará organizarlo

Bueno, teniendo en cuenta que la incidencia del virus ahora mismo está muy generalizada por todo el territorio, las prohibiciones de desplazamientos tienen poco sentido, pero bueno, lo compro.
Llevan con la cantinela de hacerlo por provincias desde el verano, ojo, la excusa del tiempo para organizarlo a mi ya no me vale. Han tenido meses para hablarlo, reunirse, negociar y acordar de sobra. Requerirá un poco mas jaleo hacerlo de esta forma, pero tampoco creo yo que sea una quimera...
No hay excusa para que no busquen una fecha entre el último finde de marzo y la primera quincena de abril, la concreten, la anuncien y se pongan de una puta vez a gestionar los tramites necesarios.
Será fruto de mi hartazgo o de que hoy tengo el día cruzado, pero de verdad que a mi ya no me vale excusa alguna.
Ferroli
Ferroli
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 25/05/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 17:27
La verdad que para organizarlo por provincias han tenido mucho mucho tiempo. Ahora les entraran las prisas...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

28/1/2021, 21:23
Casi empezamos febrero, seria un milagro salgan las provisionales, otro milagro, atender la propuesta de efectuarlo por provincias, y una realidad cierta, confinamiento.
Mañana, podrían soltar algún décimo de loteria premiado desde MJ....
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 05:11
10 días quedan para el 8 de febrero. Nos daría una gran alegría el Ministerio de Justicia si para esa fecha se han publicado los méritos en tramitación y gestión.

avatar
Danvers
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 12:29
Cadaqués escribió:Casi empezamos febrero, seria un milagro salgan las provisionales, otro milagro, atender la propuesta de efectuarlo por provincias, y una realidad cierta, confinamiento.
Mañana, podrían soltar algún décimo de loteria premiado desde MJ....
Te refieres a las definitivas, no? Las provisionales salieron en julio
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 14:46
Danvers escribió:
Cadaqués escribió:Casi empezamos febrero, seria un milagro salgan las provisionales, otro milagro, atender la propuesta de efectuarlo por provincias, y una realidad cierta, confinamiento.
Mañana, podrían soltar algún décimo de loteria premiado desde MJ....
Te refieres a las definitivas, no? Las provisionales salieron en julio

Me referia a las provisionales de méritos turno libre y reserva, GE y TR. Si salen en febrero, no veo imposible, tomas de posesión en abril. Petando auxilio, y al mismo tiempo, convocando en mayo/junio la ope 2019, no apta, por sus plazas, para cardíacos.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 16:21
Trincando33 escribió:10 días quedan para el 8 de febrero. Nos daría una gran alegría el Ministerio de Justicia si para esa fecha se han publicado los méritos en tramitación y gestión.

No se puede tener tanta fe en el MJ, que luego ya sabemos que vienen los disgustos. Jajaja
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 16:28
Creéis que en febrero dirán algo de auxilio? Me refiero a algo en serio tipo fecha concreta, ordenes a las ccaa para buscar sedes etc ?
O seguirán con la muletilla si la situación sanitaria lo permite?
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 16:31
No concibo otra reunión para dejarlo en -si la situación sanitaria lo permite-
avatar
Sandra43
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 16:42
Yo creo q la.coletilla va a continuar.La.diferencia en cuanto a las circunstancias pandemicas va a ser mínima.Poner fecha para luego aplazarlas como estan haciendo con otras es una perdida de tiempo.
Supongo q repetirán lo d Abril si blab bla bla.Y a ver como deriva la cosa.
Lo q yo me aconsejo a mi misma ES NO AFLOJAR EN EL.ESTUDIO,aunque de pereza.No nos vayan a dar un sorpresa.Saludos y ánimo.
avatar
clausula_abusiva
Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 30/06/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 17:59
Trincando33 escribió:10 días quedan para el 8 de febrero. Nos daría una gran alegría el Ministerio de Justicia si para esa fecha se han publicado los méritos en tramitación y gestión.


jo que será de nosotros cuando tengamos ya las listas y no haya que estar pendiente de los foros, ni de la web de ministerio ... nos quedaremos vacios saddest
Trincando33
Trincando33
Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 30/09/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 21:07
clausula_abusiva escribió:
Trincando33 escribió:10 días quedan para el 8 de febrero. Nos daría una gran alegría el Ministerio de Justicia si para esa fecha se han publicado los méritos en tramitación y gestión.


jo que será de nosotros cuando tengamos ya las listas y no haya que estar pendiente de los foros, ni de la web de ministerio ... nos quedaremos vacios saddest

Lo que habrá es mucha gente en el foro y podremos analizar, comparar y desglosar los datos del concurso y de la oposición (aunque no sean definitivos), lo cual vendrá muy bien para los que vamos a Auxilio.

Ánimo a todo el mundo Scuola2
avatar
Invitado
Invitado

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 22:06
Ufff no creáis que con las provisionales va a terminar esto. Queda muchísimo por delante... Para los que aprueben, para los que se queden a poco, para los que ya sean funcionarios. Esto no se acaba con el nombramiento en el BOE.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

29/1/2021, 22:14
Qué más hay tras el BOE? Tener hechas las maletas, supongo.
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

30/1/2021, 09:17
Después del BOE llegan las inseguridades a la hora de ordenar los destinos, la intranquilidad de....me habré equivocado en los destinos? lo habré presentado bién telemáticamente?, todo ello mientras se crean los grupos de wasap de aprobados en los cuales siempre hay alguno que te hace preguntas del tipo , pero como solicitaste ese Penal de los primeros si dicen que es lo peor de la provincia?.
Aún no termina cuando te dan el destino imagino, porque cuando sabes tu plaza, empiezas a preguntarte si estarás a la altura en el juzgado, si tendrás buenos compañeros...sin contar que tienes que buscarte un piso de alquiler , hacer una mudanza...
En vez de disfrutar del aprobado , por condición humana siempre iremos por delante , sin saber vivir EL AHORA.
Esto no termina nunca , menos con el puñet..... Ministerio.
avatar
LunadeJade87
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 24/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

30/1/2021, 14:57
Efectivamente, tras el nombramiento en el BOE no acaba nada....comienza una nueva etapa 😊
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 11 Empty Re: se suspende auxilio

30/1/2021, 15:14
Pues no lo veo igual ni de lejos. No hay comparación posible entre no estar en el Boe y estarlo. 👌Te toque lo que te toque, allá irás y se acabó. Si te toca un juzgado hueso cómo compañeros angelitos, sobre concursos, promo interna, opositar otra vez, cada uno se obliga a lo que elige. Lo que si me queda claro, es que hay que moverse a base de bien, tipo trotamundos, para eso, nada mejor que el agua y las comisiones de servicio, si tienes familia, es otra historia. Nunca he trabajado en una Adm pública, pero much@s se ahogan en un vaso de agua, lo verdaderamente crudo es no estar en el Boe, y ladrillar en el sector privado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.