se suspende auxilio

+124
Peeter28
Ferroli
lirt7
Cristi
eripe
Rosalareño87
ceisseppe
JCo85
linda
lavoe
Mr. X
justitronic
LunadeJade87
cachuelo
Funcionaka
Irishjustice
Ernes
Baobab
Cansadadesturiar
Fausto06
opovis
Barcaza
Danvers
Flordejara
Letiabdel
futuroletrado
Joker 84
Rafaserrano
Gestorveloz
barese
Opoisla
Lo que el viento se llevó
rossiplus
miguelop2491
opositadora
Juanjo90
j9323an
Xaop
Fruiti
Laurich
Alura
Martops
Kafka Tamura
Trincando33
Julizai09
truskito
DemandadoReconviniente
Granoteta72
PORCA MISERIA
OPOJUS
pitusa
Cerebrochamuscao
escocia
Ranmok
daniel mismo
Djoker
FuFe
Marypopins
Cuqui14
DJCV
nexus6fcr
Kipanut
LC
juanfevoices
Jaycee77
Asdfg
viernes13
clausula_abusiva
aypor
Frank
Maranello
paketon
Inapelable
Laura M
Soniahc
Dharmays
rxhula
jesus bao
Wolkowinsky
Admin
sonsoles
Pattru
Gundula
Naele
Opositorastur1939
Sergio30
mgj899
Carolina zambrano
AcidBurn
Elletradoencabronado
FaberCastell
Jimena
positora
Noemiles
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Sirah
Corman
Saloberas
Sumario86
jaeger1
Charlito
defecto_procesal
OpositorSinVida
Finado91
Amapola
Kwai
Dormidos
Cadaqués
Dextermorgan
Sandra43
Civil y Penal
Minguito
Aliaspepo
Ulises
MacReady
Tresdemayo
Pv 8
Yakilein
Vichisua
Rockhds
Vaatryaux
tosalemal
magnificas
128 participantes
Ir abajo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:22:57
Ulises escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueeeeeeno...pues ya estaríamos entonces. Van con retraso? Se desmarcan de la información? No se enteran? No se quieren enterar? Yeee ye, que te quiero de verdad, ye ye ye ye ...
Voy cogiendo una bolsa de papel.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:23:39
jaeger1 escribió:Yo desde que he entrado en la administración de justicia me interesa que se alarguen los procesos, no se de donde te sacas lo contrario

Supongo que lo has deducido de que mi opinión fuera de que el examen se haría  el 12D, pero una cosa es lo que yo piense que va a suceder y otra cosa lo que yo QUIERA que suceda
Pues no se porque te interesa, si los méritos son a fecha de finalizacion de instancias. No te van a dar más puntos por interino porque se retrase esto
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:24:38
sinrara5 escribió:Los del csif deben de ser los ultimos en enterarse siempre de las cosas jajajjajajaj
Traducción : Jolin lo han publicado otros y nosotros no. Porfa porfa porfa ministerio dinos algo claro, y si sacas algun anota en la web sera por este escrito q hemos hecho y no por la necesidad de decir nada a los opositores. Te lo juro por snoopy
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:24:41
Estos son mongoles, dejalos ya sacarán su comunicado mañana
avatar
Noemiles
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:25:34
De verdad, esto es un sin vivir, siempre en la absoluta incertidumbre. No hay quien se pueda tomar en serio esta oposición, ni a los sindicatos, ni al Ministerio.
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:25:55
OpositorSinVida escribió:
jaeger1 escribió:Yo desde que he entrado en la administración de justicia me interesa que se alarguen los procesos, no se de donde te sacas lo contrario

Supongo que lo has deducido de que mi opinión fuera de que el examen se haría  el 12D, pero una cosa es lo que yo piense que va a suceder y otra cosa lo que yo QUIERA que suceda
Pues no se porque te interesa, si los méritos son a fecha de finalizacion de instancias. No te van a dar más puntos por interino porque se retrase esto


Pero es tiempo que nadie ocupa su plaza, que cobra todos los meses y que acumula puntos para la bolsa y futuras convocatorias.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:26:06
OpositorSinVida escribió:
jaeger1 escribió:Yo desde que he entrado en la administración de justicia me interesa que se alarguen los procesos, no se de donde te sacas lo contrario

Supongo que lo has deducido de que mi opinión fuera de que el examen se haría  el 12D, pero una cosa es lo que yo piense que va a suceder y otra cosa lo que yo QUIERA que suceda
Pues no se porque te interesa, si los méritos son a fecha de finalizacion de instancias. No te van a dar más puntos por interino porque se retrase esto

Algunos somos tan tristes que ni siquiera pensamos en esta convocatoria, sino en las próximas
positora
positora
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:26:18
Mirad lo positivo... Si para entonces se saben las notas de la fase de oposición + concurso de tramitación y gestión la gente que haya aprobado no va a presentarse a auxilio y eso es quitarse muchísima competencia de encima. Porque mucha gente ya está quemada y con una plaza en la mano se desmarca de auxilio ... me incluyo.
y no es moco de pavo quitarse a gente súper preparada que ha aprobado gestión y tramitación y probablemente también aprobaría auxilio
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:28:17
Dextermorgan escribió:
OpositorSinVida escribió:
jaeger1 escribió:Yo desde que he entrado en la administración de justicia me interesa que se alarguen los procesos, no se de donde te sacas lo contrario

Supongo que lo has deducido de que mi opinión fuera de que el examen se haría  el 12D, pero una cosa es lo que yo piense que va a suceder y otra cosa lo que yo QUIERA que suceda
Pues no se porque te interesa, si los méritos son a fecha de finalizacion de instancias. No te van a dar más puntos por interino porque se retrase esto


Pero es tiempo que nadie ocupa su plaza, que cobra todos los meses y que acumula puntos para la bolsa y futuras convocatorias.

Por una vez en la vida........+1 dextermorgan
avatar
Jimena
Mensajes : 2030
Fecha de inscripción : 10/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:29:40
Que asco de todo, la verdad.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:30:59
Positora también ha dado en el clavo, esto tiene algunas claves positivas
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 19/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:34:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]...
" Si para entonces...."
Los méritos no estarán hasta después del verano...si están...
Y Auxilio a lo mejor es antes...
Un desastre todo...
Suerte a todos
avatar
Elletradoencabronado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:36:02
Pues a mí me parece una auténtica gilipollez atrasarlo, quien te dice que dentro de 6 meses la cosa vaya a estar mejor y menos para hacerlo en enero.
la pandemia va a ser larga y esto no se va a terminar en varios años que lo van a estar aplazando y aplazando todo el rato, que lo hagan de una puta vez y dejen de liar la madeja si para hacerlo no tienen mas que aumentar las sedes , contratar más personal y establecer medidas de seguridad contra el covid como han hecho en la ope de la guardia civil.
Señores esto no es ir de fiesta a la discoteca es ir hacer un examen que ya va para largo. Que no os creáis que porque haya más tiempo va a ser mejor y toda la gente que haya aprobado tramitación o gestión no se va a presentar se van a presentar todos y al final va ha ver unos cortes de 90 para arriba si no al tiempo.un saludo.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:37:54
Dextermorgan escribió:
Ulises escribió:Que ahora te interese que se aplace

Jagger nunca pierde. Se iba a celebrar seguro porque era una actividad progre (sic). Ahora que no se celebra le va bien...

A eso me refiero, un poco Veleta
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:38:47
El corte está fijado en 36
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:43:25
Ulises escribió:
Dextermorgan escribió:
Ulises escribió:Que ahora te interese que se aplace

Jagger nunca pierde. Se iba a celebrar seguro porque era una actividad progre (sic). Ahora que no se celebra le va bien...

A eso me refiero, un poco Veleta

Si no eres capaz de distinguir entre opinión y deseo no voy a seguir respondiendote. Eres libre de pensar como te plazca, al fin y al cabo lo que me venga a mi bien o mal poco importa en este hilo, solo me importa a mi y a los míos
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:48:09
Te desdices con frecuencia según sople el viento
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:49:06
Elletradoencabronado escribió:Pues a mí me parece una auténtica gilipollez atrasarlo, quien te dice que dentro de 6 meses la cosa vaya a estar mejor y menos para hacerlo en enero.
la pandemia va a ser larga y esto no se va a terminar en varios años que lo van a estar aplazando y aplazando todo el rato, que lo hagan de una puta vez y dejen de liar la madeja si para hacerlo no tienen mas que aumentar las sedes , contratar más personal y establecer medidas de seguridad contra el covid como han hecho en la ope de la guardia civil.
Señores esto no es ir de fiesta a la discoteca es ir hacer un examen que ya va para largo. Que no os creáis que porque haya más tiempo va a ser mejor y toda la gente que haya aprobado tramitación o gestión no se va a presentar se van a presentar todos y al final va ha ver unos cortes de 90 para arriba si no al tiempo.un saludo.
Si no te lo suspenden por la pandemia, sino porque no se han molestado en hacer nada, el MJ no quiere gastar dinero y tener que aumentar sedes y pagarle a más gente. Parece mentira que a estas alturas no tengamos claro el lema del MJ " NO TENEMOS DINERO", conclusión ya cuando salgamos del estado de alarma lo hacemos, aunque sea por 2033.
avatar
Carolina zambrano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:52:41
Esto es todo una patraña, este fin de semana pasado se han examinado 27.000 personas para la guardia civil.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:55:47
Carolina zambrano escribió:Esto es todo una patraña, este fin de semana pasado se han examinado 27.000 personas para la guardia civil.

El estado de alarma comenzó hoy. Un saludo.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:56:08
La Guardia Civil es un cuerpo serio y militarizado, justicia es otra cosa que pasó de describir porque hay mucho ofendidito
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:57:43
Estoy de acuerdo con ambas, Acidburn, no hay pasta. 👌 hace meses lo vengo comentando, y Carolina Zambrano, es que la GC y PN, son cuerpos esenciales y más en estado de alarma, tomarán posesión los de GC en dos meses, y los de PN, cerrarán la segunda ope inmensa, 2019 una, 2020, otra, en el tiempo una en justicia, 2017/2018 y lo que nos queda...
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 17:58:29
jaeger1 escribió:La Guardia Civil es un cuerpo serio y militarizado, justicia es otra cosa que pasó de describir porque hay mucho ofendidito

Cierto tio. La jodida realidad.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2729
Fecha de inscripción : 15/10/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:00:32
Bienvenidos a españistan, donde lo increíble se hace realidad
avatar
Elletradoencabronado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:12:01
Y que pasa que para la guardia civil y para agentes de Hacienda si hay dinero y para estas no.
Si el dinero al fin y al cabo se lo van a tener que gastar igual si no es ahora pues dentro de 6 meses o un año o que creeis que con esperar y esperar se va a solucionar todo, cómo no se ponga peor y acabemos todos contagiados, la realidad es que esto va para largo y quién crea que esperando se van a solucionar las cosas esta muy equivocado.un saludo
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:20:19
Pero el dinero no se presupuesta en los presupuestos de Montoro q son infinitos? No entiendo como ahorran en dos oep juntas y no hay pasta. Ah, pero para subir la semana pasada el 0,9 a los diputados y senadores y altos cargos si habia...... Pues eso. Indignacion. Y como ha dicho alguno justicia no es serio.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:21:48
Toda la gente que cascó el tercero de gestión va a llegar a auxilio con todo el temario más que requeteestudiado de nuevo. Gente que había dejado de estudiar desde febrero. En mayo lo llevarán impecable. A eso le sumamos todos los interinos con un carro de puntos y que si no llegan a 60 será porque la enfermera los dejó caer al suelo el día que nacieron. Y a eso le añadimos que auxilio son muchas menos plazas que tramitación y te sale un manjar como para ganar un concurso. Precioso panorama para los de libre con no muchos puntos. Pero hay que ser optimistas...
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:23:02
Yo estoy en la primera etapa del duelo, la negación. Nos tienen apaleados ¿El Ministerio no puede publicar un mísero comunicado oficial? No pueden hacer como en magisterio que las retrasaron un año entero pero ya tienen su fecha para organizarse? Cuanta sinvergonzonería. La salud mental de una no da para más.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:23:47
La organización para Guardia civil y Hacienda nada tiene que ver con Justicia. Justicia va por libre. Además aquí existen interinos y pueden llamar de bolsas en caso de ser necesario más personal. Es una pena que no se organicen y sean serios pues somos muchísimas personas las que estamos pendiente de estas oposiciones. Mucho me temo que hasta que no llegue el buen tiempo no vamos ni oler el examen de Auxilio. Ojalá para entnces se resuelva tramitación y tengamos una oportunidad de pillar plaza y menos gente para Auxi.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:25:14
Pero aver chicos, lo que no se puede estar es en misa y replicando, por un lado pidiendo que nos quiten derechos y por otro quejarse cuando te quitan el examen
Sinceramente me gustaría saber cuánta gente que pide medidas va a perder su trabajo por estas medidas
avatar
Gundula
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 01/04/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:28:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pattru
Pattru
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:28:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me ha encantado tu aportación, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gracias por sacarme una sonrisa
Civil y Penal
Civil y Penal
Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 10/08/2020
Localización : Madrid

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:34:44
jaeger1 escribió:Pero aver chicos, lo que no se puede estar es en misa y replicando, por un lado pidiendo que nos quiten derechos y por otro quejarse cuando te quitan el examen
Sinceramente me gustaría saber cuánta gente que pide medidas va a perder su trabajo por estas medidas


Se puede hacer con las medidas sanitarias adecuadas. Para Policía Nacional han descentralizado las pruebas físicas ( hasta ahora eran en Ávila) cada opositor se presenta en la sede más cercana a su residencia, se les ha pedido una PCR o un test de antígenos negativo realizado con 72 horas de antelación. Si se quiere se puede, pero en justicia no hay voluntad.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:40:45
Yo hasta pienso q los sindicatos han conspirado para q se suspenda. Los interinos mas tiempo trabajando, mas puntos para la siguiente oep. Mas opciones para ellos si confinan q podran estar en casa estudiando como en abril y mayo. Y si estdian mas posbilidades de sacar auxilio. Una vergüenza. Los sindicatos en vez de pedir medidas de protección aplauden la suspensión por su interes
avatar
Elletradoencabronado
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:42:16
Conclusión ope 17-18:
Gestión: concurso oposición que en realidad es una oposición libre en la que sobran plazas que ocuparan interinos.
Tramitación: concurso oposición con examen de Word como coldadero para que las plazas las ocupen los interinos.
Auxilio: concurso oposición los pocos supervivientes hayan sobrevivido al bicho y saquen buena nota obtendrán la ansiada plaza, las que no se cubran por este sistema se ocuparán en su totalidad por interinos.
Moraleja para esto tenemos que esperar tanto tiempo que cojan las plazas y se las regalen y listo.
avatar
Carolina zambrano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:51:17
Cadaqués escribió:Estoy de acuerdo con ambas, Acidburn, no hay pasta. 👌 hace meses lo vengo comentando, y Carolina Zambrano, es que la GC y PN, son cuerpos esenciales y más en estado de alarma, tomarán posesión los de GC en dos meses, y los de PN, cerrarán la segunda ope inmensa, 2019 una, 2020, otra, en el tiempo una en justicia, 2017/2018 y lo que nos queda...
.
Si, si estoy de acuerdo q son cuerpos esenciales, pero son 27.000 personas... Es decir, q digan q se suspende xq no hay dinero... Pero no x el Covid, xq el Covid está tanto para el examen de guardia civil como para el nuestro. 😜
avatar
Carolina zambrano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:51:31
Cadaqués escribió:Estoy de acuerdo con ambas, Acidburn, no hay pasta. 👌 hace meses lo vengo comentando, y Carolina Zambrano, es que la GC y PN, son cuerpos esenciales y más en estado de alarma, tomarán posesión los de GC en dos meses, y los de PN, cerrarán la segunda ope inmensa, 2019 una, 2020, otra, en el tiempo una en justicia, 2017/2018 y lo que nos queda...
.
Si, si estoy de acuerdo q son cuerpos esenciales, pero son 27.000 personas... Es decir, q digan q se suspende xq no hay dinero... Pero no x el Covid, xq el Covid está tanto para el examen de guardia civil como para el nuestro. 😜
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:54:28
Dormidos escribió:Yo hasta pienso q los sindicatos han conspirado para q se suspenda. Los interinos mas tiempo trabajando, mas puntos para la siguiente oep. Mas opciones para ellos si confinan q podran estar en casa estudiando como en abril y mayo. Y si estdian mas posbilidades de sacar auxilio. Una vergüenza. Los sindicatos en vez de pedir medidas de protección aplauden la suspensión por su interes
Yo eso lo pensé de los sindicatos cuando vi la bolsa de Baleares 2015 - 2016, los interinos otro par de añitos trabajando para sumar para el siguiente concurso, conclusión vamos a ver que pasan con las que quedan por salir, si no hacen lo mismo y blindan a los interinos en todas las CCAAS, y de ahí me remito a mi postura de que el aprobado sin plaza no se para que coño nos va servir, excepto en Cataluña.
Es que en el MJ, todo es raro, siniestro y oscuro jajaja como decían los del tómate.
avatar
sonsoles
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:55:38
-No permitido-, siempre favoreciendo y poniendo cortes ridículos para que pasen y se queden con las plazas, es vergonzoso.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 18:57:42
A ver, dios me libre de defender al Ministerio de Justicia ni a los sindicatos...pero coño, no sé que lo que no entendeis algunos de las palabras "Estado de Alarma" ni de de la situación que estamos viviendo...y lo peor, de lo que está por venir.

porque la pandemia ahora es cuando empieza, en invierno.
Admin
Admin
Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 31/03/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:04:23
sonsoles escribió:-No permitido-, siempre favoreciendo y poniendo cortes ridículos para que pasen y se queden con las plazas, es vergonzoso.

No se permiten las faltas de respeto, aunque esto sea un foro en el que escribimos desde el anonimato intentemos respetarnos.
últimamente los ánimos están muy caldeados y nos desahogamos con el insulto, eso no se permite en este foro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:05:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Suspensión del primer ejercicio del proceso selectivo, acceso libre, del Cuerpo de Auxilio Judicial correspondiente al proceso de estabilización del empleo temporal 2019 y 2020.

Ante el aumento exponencial de casos de covid-19 en España, segunda ola, que ha provocado que las autoridades sanitarias determinen que la pandemia está descontrolada en nuestro país, el Gobierno Central decreto ayer un nuevo estado de alarma, Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, donde se establecen restricciones a la movilidad y otras medidas, como prohibición de reuniones de más de seis personas o grupos.

Por ello, el Ministerio de Justicia ha acordado con las CCAA con sedes de examen suspender el primer ejercicio del proceso selectivo al Cuerpo de Auxilio Judicial convocado para el próximo 12 de diciembre de dos mil veinte.

Este proceso selectivo se está viendo muy afectado por la crisis sanitaria del covid-19 acumulando ya un importante retraso en su comienzo y ahora sufre, por la segunda ola de la pandemia, otro nuevo revés.

UGT ha dirigido escrito al Ministerio de Justicia para que se publique una nota informativa sobre posibles fechas o si su suspensión será hasta que se levante el estado de alarma, ya que estos opositores están pasando una situación de ansiedad e incertidumbre por los retrasos y merecen que se les oriente para poder organizarse en la preparación de esta oposición.

avatar
jesus bao
Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/06/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:14:11
Estaba claro, no esta la cosa para examen, mucho riesgo, yo hasta el verano del 2021 no lo veo, mejor mas tiempo para estudiar, lo de enero para nada, es para tranquilar al personal. En fin suerte y cuidarse y estudiar.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3326
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:20:38
Opositorastur1939 escribió:Toda la gente que cascó el tercero de gestión va a llegar a auxilio con todo el temario más que requeteestudiado de nuevo. Gente que había dejado de estudiar desde febrero. En mayo lo llevarán impecable. A eso le sumamos todos los interinos con un carro de puntos y que si no llegan a 60 será porque la enfermera los dejó caer al suelo el día que nacieron. Y a eso le añadimos que auxilio son muchas menos plazas que tramitación y te sale un manjar como para ganar un concurso. Precioso panorama para los de libre con no muchos puntos. Pero hay que ser optimistas...

Acojonante es poco... hace meses ya comentamos iba a ser con diferencia, la oposición más dura de las tres, con mucha diferencia.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:25:58
MacReady escribió:A ver, dios me libre de defender al Ministerio de Justicia ni a los sindicatos...pero coño, no sé que lo que no entendeis algunos de las palabras "Estado de Alarma" ni de de la situación que estamos viviendo...y lo peor, de lo que está por venir.

porque la pandemia ahora es cuando empieza, en invierno.

Mcready, hay que aprender a convivir con el virus, este virus solo mata al 1% de la población. El problema aquí no es el virus, que solo es un instrumento de la naturaleza para regular la vida en el planeta. El problema aquí es de la sociedad humana en su conjunto, sobre todo en el primer mundo, vivimos totalmente ignorantes del concepto de muerte, hay que ser conscientes que somos seres vivos y la muerte es parte de la vida y hay que asumirlo.
Señores, a menos que las vacunas lo eviten en este país van a morir 450.000 personas. Lo dije en marzo y se me echaban encima, lo que hay que hacer es aceptarlo y seguir con nuestra vida lo más normal posible. Cuidar a los contagiados lo mejor posible y punto. Los que mejor lo están haciendo Brasil y China. Sin embargo aquí ni se va a salvar al 1% ni se van a salvar los empleos. Según el MOMO 68.000 muertos más que el año pasado por estas fechas. Ya ha muerto en torno a un 15% de esos 450.000

Con estas medidas tan dañinas para el consumo y nuestros derechos individuales conseguiremos salvar a los 380.000 que estadísticamente quedan por morir?
En mi opinión hay que vacunar YA
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:28:57
jaeger1 escribió:
MacReady escribió:A ver, dios me libre de defender al Ministerio de Justicia ni a los sindicatos...pero coño, no sé que lo que no entendeis algunos de las palabras "Estado de Alarma" ni de de la situación que estamos viviendo...y lo peor, de lo que está por venir.

porque la pandemia ahora es cuando empieza, en invierno.

Mcready, hay que aprender a convivir con el virus, este virus solo mata al 1% de la población. El problema aquí no es el virus, que solo es un instrumento de la naturaleza para regular la vida en el planeta. El problema aquí es de la sociedad humana en su conjunto, sobre todo en el primer mundo, vivimos totalmente ignorantes del concepto de muerte, hay que ser conscientes que somos seres vivos y la muerte es parte de la vida y hay que asumirlo.
Señores, a menos que las vacunas lo eviten en este país van a morir 450.000 personas. Lo dije en marzo y se me echaban encima, lo que hay que hacer es aceptarlo y seguir con nuestra vida lo más normal posible. Cuidar a los contagiados lo mejor posible y punto. Los que mejor lo están haciendo Brasil y China. Sin embargo aquí ni se va a salvar al 1% ni se van a salvar los empleos. Según el MOMO 68.000 muertos más que el año pasado por estas fechas. Ya ha muerto en torno a un 15% de esos 450.000

Con estas medidas tan dañinas para el consumo y nuestros derechos individuales conseguiremos salvar a los 380.000 que estadísticamente quedan por morir?
En mi opinión hay que vacunar YA
.

No te has enterado. Las muertes de tienen en cuenta, claro, pero aquí lo que hay que evitar es el colapso sanitario, por el bien de médicos y enfermeros, así por qué no se vean afectadas otras patologías y tratamientos, como operaciones, quimio, etc. De ahí que se quieran reducir contagios. No es la mortalidad el problema, son las hospitalizaciones.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:30:29
jaeger1 escribió:
MacReady escribió:A ver, dios me libre de defender al Ministerio de Justicia ni a los sindicatos...pero coño, no sé que lo que no entendeis algunos de las palabras "Estado de Alarma" ni de de la situación que estamos viviendo...y lo peor, de lo que está por venir.

porque la pandemia ahora es cuando empieza, en invierno.

Mcready, hay que aprender a convivir con el virus, este virus solo mata al 1% de la población. El problema aquí no es el virus, que solo es un instrumento de la naturaleza para regular la vida en el planeta. El problema aquí es de la sociedad humana en su conjunto, sobre todo en el primer mundo, vivimos totalmente ignorantes del concepto de muerte, hay que ser conscientes que somos seres vivos y la muerte es parte de la vida y hay que asumirlo.
Señores, a menos que las vacunas lo eviten en este país van a morir 450.000 personas. Lo dije en marzo y se me echaban encima, lo que hay que hacer es aceptarlo y seguir con nuestra vida lo más normal posible. Cuidar a los contagiados lo mejor posible y punto. Los que mejor lo están haciendo Brasil y China.  Sin embargo aquí ni se va a salvar al 1% ni se van a salvar los empleos. Según el MOMO 68.000 muertos más que el año pasado por estas fechas. Ya ha muerto en torno a un 15%  de esos 450.000

Con estas medidas tan dañinas para el consumo y nuestros derechos individuales conseguiremos salvar a los 380.000 que estadísticamente quedan por morir?
En mi opinión hay que vacunar YA

Pero si es que yo estoy de acuerdo contigo Laughing . De hecho es que las medidas no sirven para nada porque el virus es absolutamente imparable, y la vida va a tener que continuar, con las precauciones que sean necesarios y con los colectivos que quieran/puedan practicando el autoconfinamiento.

Pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que yo crea que va a hacer el gobierno, el ministerio etc...

Justo como lo de que tú pensabas que el examen era el 12 sí o sí pero te viene mejor no haber tenido razón por tus intereses propios (cosa que por cierto, se entiende clara y meridianamente y flipo con que haya gente que se confunda Laughing )
avatar
rxhula
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/07/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:31:12
positora escribió:Mirad lo positivo... Si para entonces se saben las notas de la fase de oposición + concurso de tramitación y gestión la gente que haya aprobado no va a presentarse a auxilio y eso es quitarse muchísima competencia de encima. Porque mucha gente ya está quemada y con una plaza en la mano se desmarca de auxilio ... me incluyo.
y no es moco de pavo quitarse a gente súper preparada que ha aprobado gestión y tramitación y probablemente también aprobaría auxilio
. Y si se retrasan también en dar las listas de aprobados de gestión y trami? Son los suficientemente inútiles....
avatar
Finado91
Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 26/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:33:07
Me recordáis a mi ex preparador diciendo mejor más tiempo para estudiar🤣🤣
Como si sólo pudiéramos estudiar nosotros, estudian todos, y lo único que puede conseguirse con este más tiempo que os gusta, es que el interino que iba a sacar un 32 saque un +36, y cuando os penetren en el concurso os acordareis de ese "más tiempo para estudiar" uno de libre que diga eso sinceramente esta diciendo una mermelada, si lo dice alguien de interino si está diciendo algo coherente
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 2 Empty Re: se suspende auxilio

Lun 26 Oct - 19:33:17
Y que es lo que no entiendes tú de que hay que seguir con la vida normal?
Los hospitales de toda la vida para las cosas de toda la vida. Para el covid hospitales militares, de todas maneras no hay tratamientos totalmente eficaces, quien te dice que un contagiado de covid va a estar mejor en un hospital que en un campamento militar con sanitarios militares?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.