se suspende auxilio

+124
Peeter28
Ferroli
lirt7
Cristi
eripe
Rosalareño87
ceisseppe
JCo85
linda
lavoe
Mr. X
justitronic
LunadeJade87
cachuelo
Funcionaka
Irishjustice
Ernes
Baobab
Cansadadesturiar
Fausto06
opovis
Barcaza
Danvers
Flordejara
Letiabdel
futuroletrado
Joker 84
Rafaserrano
Gestorveloz
barese
Opoisla
Lo que el viento se llevó
rossiplus
miguelop2491
opositadora
Juanjo90
j9323an
Xaop
Fruiti
Laurich
Alura
Martops
Kafka Tamura
Trincando33
Julizai09
truskito
DemandadoReconviniente
Granoteta72
PORCA MISERIA
OPOJUS
pitusa
Cerebrochamuscao
escocia
Ranmok
daniel mismo
Djoker
FuFe
Marypopins
Cuqui14
DJCV
nexus6fcr
Kipanut
LC
juanfevoices
Jaycee77
Asdfg
viernes13
clausula_abusiva
aypor
Frank
Maranello
paketon
Inapelable
Laura M
Soniahc
Dharmays
rxhula
jesus bao
Wolkowinsky
Admin
sonsoles
Pattru
Gundula
Naele
Opositorastur1939
Sergio30
mgj899
Carolina zambrano
AcidBurn
Elletradoencabronado
FaberCastell
Jimena
positora
Noemiles
Yo me llamo Ralph
sinrara5
Sirah
Corman
Saloberas
Sumario86
jaeger1
Charlito
defecto_procesal
OpositorSinVida
Finado91
Amapola
Kwai
Dormidos
Cadaqués
Dextermorgan
Sandra43
Civil y Penal
Minguito
Aliaspepo
Ulises
MacReady
Tresdemayo
Pv 8
Yakilein
Vichisua
Rockhds
Vaatryaux
tosalemal
magnificas
128 participantes
Ir abajo
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Auxilio judicial

14/1/2021, 17:57
Yo me llamo Ralph escribió:Sí que aparece pero en el apartado de Descripción del proceso. Se les habrá ido la pelota.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como q se les ha ido la bola, xq dicen, literalmente, "ANTES DE LA FINALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO DE PROMOCIÓN INTERNA." Qué tipo de promo interna hay EN AUXILIO???????? 🤦🏻‍�🤦🏻‍�🤦🏻‍�
avatar
Sandra43
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:36
Creeis como dicen q para finales de Marzo podra ser entonces?
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:39
Sandra43 escribió:Creeis como dicen q para finales de Marzo podra ser entonces?

No les creo...yo sigo pensando que antes de Junio nada.....y ya poniendome en lo peor hay tiempo para una cuarta ola...y ahi ya nos vamos a Septiembre
avatar
Saloberas
Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 01/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:40
No, para hacer el examen la situación tiene que estar mejor que en diciembre, y no lo va a estar.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:42
Creo que no, para eso deberían tomar la decisión ya mismo y no esperar a que pase la tercera ola que es cuando parece que la tomarán. Creo que nos vamos a varios meses, hasta diría que es posible para después del verano
avatar
Mr. X
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 28/10/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:45
@Mrx como siempre ha acertado en su predicción. Este tío es un máquina
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:46
AUXILIO JUDICIAL.
El Ministerio nos informa que los ejercicios NO podrán celebrarse antes de final de marzo, dado el agravamiento de la emergencia sanitaria.
Eso aparece en la página de SATJ Madrid
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:47
Cuando dicen “no antes de” resulta ser “bastante después de”
Así que échale 2 meses más...finales de mayo (más o menos)


Última edición por Tresdemayo el 15/1/2021, 12:56, editado 1 vez
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 12:56
El examen de auxilio lo van a hacer por provincias cuando estemos todos vacunados. Son muy capaces, eh.
avatar
lavoe
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 04/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 13:26
CSIF HOY

Auxilio Judicial. El Ministerio traslada a los sindicatos que está trabajando con los dos últimos fines de semana de marzo para el examen, pero también nos traslada su preocupación por la evolución de la pandemia y la influencia de las restricciones en un examen que implica a más de 50.000 personas. Está trabajando en la ampliación de sedes y en los opositores no tengan que desplazarse de su residencia sin perjuicio de mantener el ámbito territorial elegido.
avatar
sinrara5
Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 28/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 13:28
Tiene pinta como pronto de ser despues de semana santa. Dudo bastante que lo hagan en marzo.
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 13:55
Ministerio de Justicia el 28 oct 2020
Se prevé que el examen (...), se celebre durante el primer trimestre del año 2021.

Also Ministerio de Justicia el 15 ene 2021
Sigue sin poder precisarse la fecha del examen de Auxilio (esto ya lo imaginábamos, Sherlock, pero ahora se viene lo gordo, ojo cuidao, siéntense)
y se va a empezar a buscar la posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de Marzo.

En octubre decimos que examen primer trimestre de 2021 y cuando llega el primer trimestre de 2021 decimos que VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR LA POSIBILIDAD.
¿Qué han estado haciendo hasta ahora los pedazo de vagos? Porque casi tres meses para comenzar a buscar la posibilidad de fechar un examen, de cojines va a ser en marzo si aún estamos así, sí. Que yo no contaba con él, pero hombre, que parezca al menos que trabajan un poco. Ya ni entro a reirme con que estén aún a estas alturas intentando (o intentando comenzar a buscar la posibilidad de intentar) que nos examinemos por provincias, ese chiste se cuenta solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que me digan que no se puede porque viene una tormenta de langostas, vale, pero por inutilidad mira de verdad... qué paciencia.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha compartido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el tema de Rumores sindicales

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 14:19
Yo me llamo Ralph escribió:Ministerio de Justicia el 28 oct 2020
Se prevé que el examen (...), se celebre durante el primer trimestre del año 2021.

Also Ministerio de Justicia el 15 ene 2021
Sigue sin poder precisarse la fecha del examen de Auxilio (esto ya lo imaginábamos, Sherlock, pero ahora se viene lo gordo, ojo cuidao, siéntense)
y se va a empezar a buscar la posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de Marzo.

En octubre decimos que examen primer trimestre de 2021 y cuando llega el primer trimestre de 2021 decimos que VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR LA POSIBILIDAD.
¿Qué han estado haciendo hasta ahora los pedazo de vagos? Porque casi tres meses para comenzar a buscar la posibilidad de fechar un examen, de cojines va a ser en marzo si aún estamos así, sí. Que yo no contaba con él, pero hombre, que parezca al menos que trabajan un poco. Ya ni entro a reirme con que estén aún a estas alturas intentando (o intentando comenzar a buscar la posibilidad de intentar) que nos examinemos por provincias, ese chiste se cuenta solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que me digan que no se puede porque viene una tormenta de langostas, vale, pero por inutilidad mira de verdad... qué paciencia.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha compartido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el tema de Rumores sindicales

Jajajaja, buenísimo! 😂😂😂👌Y qué verdad...
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 14:33
Yo me llamo Ralph escribió:Ministerio de Justicia el 28 oct 2020
Se prevé que el examen (...), se celebre durante el primer trimestre del año 2021.

Also Ministerio de Justicia el 15 ene 2021
Sigue sin poder precisarse la fecha del examen de Auxilio (esto ya lo imaginábamos, Sherlock, pero ahora se viene lo gordo, ojo cuidao, siéntense)
y se va a empezar a buscar la posibilidad de hacerlo en la segunda quincena de Marzo.

En octubre decimos que examen primer trimestre de 2021 y cuando llega el primer trimestre de 2021 decimos que VAMOS A EMPEZAR A BUSCAR LA POSIBILIDAD.
¿Qué han estado haciendo hasta ahora los pedazo de vagos? Porque casi tres meses para comenzar a buscar la posibilidad de fechar un examen, de cojines va a ser en marzo si aún estamos así, sí. Que yo no contaba con él, pero hombre, que parezca al menos que trabajan un poco. Ya ni entro a reirme con que estén aún a estas alturas intentando (o intentando comenzar a buscar la posibilidad de intentar) que nos examinemos por provincias, ese chiste se cuenta solo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que me digan que no se puede porque viene una tormenta de langostas, vale, pero por inutilidad mira de verdad... qué paciencia.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo ha compartido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el tema de Rumores sindicales
Jajaja 😅😅😅
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 14:44
En la segunda quincena marzo? Puente del día del padre 19 marzo? Vísperas de S. Santa el siguiente?
Yo lo veo finales abril, como pronto prontísimo...
Q ya q se ponen a reservar, q lo hagan con fechas más posibles. Digo....
Q si hay q ir...se va...pero ir pa' na...
MacReady
MacReady
Mensajes : 1281
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 15:28
Yo ya empiezo a dudar si el examen será antes del verano o después.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 15:49
Aquí siempre les pilla el toro con las fechas porque son como un mal estudiante, van dejando todo para el final hasta que se les acumula la faena y no llegan a tiempo, que no nos hayamos examinado aún de una OEP de 2017-2018 es en parte culpa de la situación sanitaria que vivimos pero también tiene su parte de responsabilidad enorme este Ministerio por convocar tan tarde una oferta aprobada hace tiempo y por la extraña decisión de no convocar a la vez Auxilio que Trami, cuando otros años eran convocatorias casi simultáneas en esta última hubo 5 meses de diferencia, todo ha sido un cúmulo de retrasos provocado por malas decisiones, mucha exigencia con el opositor pero ellos no se autoexigen nada y todo está hecho con desgana y a destiempo.


Última edición por miguelop2491 el 15/1/2021, 15:51, editado 1 vez
cachuelo
cachuelo
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 02/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 15:49
Sirah escribió:En la segunda quincena marzo? Puente del día del padre 19 marzo? Vísperas de S. Santa el siguiente?
Yo lo veo finales abril, como pronto prontísimo...
Q ya q se ponen a reservar, q lo hagan con fechas más posibles. Digo....
Q si hay q ir...se va...pero ir pa' na...

Si es que todos sabemos que es prácticamente imposible que se pueda hacer antes de Semana Santa. No entiendo esa necesidad constante de hacer promesas imposibles, al menos que digan directamente que se va a partir de abril o incluso de mayo cuando acabe el estado de alarma y nos quedamos más tranquilos y no con esta constante incertidumbre. Y ya no van una ni dos, van unas cuantas... Y entre unas cosas y otras es imposible marcarse un ritmo de estudio más o menos exigente en vistas de una fecha concreta. En fin, ánimo y paciencia, no nos queda otra.
Irishjustice
Irishjustice
Mensajes : 481
Fecha de inscripción : 25/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 15:55
El 27 de marzo es el MIR ¿no?. Aunque siempre lo hacen por la tarde con las medidas de protocolo Covid y demás ya descartaría ese día para Auxilio
avatar
Barcaza
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 11/07/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 15:57
Si fuera el 20 de marzo, ya deberían empezar a reservar aulas, y no lo están haciendo.
27 de marzo mir
28 de marzo test de judicaturas
3-4-5- abril semana santa

Como pronto, lo veo el 11 de abri... solo deseo que sea abril
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:02
A estas alturas el examen deberían fecharlo aunque sea en abril, justo cuando la curva de contagios y las hospitalizaciones puedan estar otra vez estabilizadas (que normalmente tarda en estabilizarse mes y medio-dos meses), no ir viendo, seguir esperando, y como siempre, reaccionar tarde.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:17
Yo veo complicado en Marzo como bien dicen ellos por la pandemia, si estamos en todo lo alto de ella, como bien dice el compañero de 2 a 2 meses y medio para estabilizarla.
Seguro que han dicho en el MJ, vamos a decirles que para Marzo y que dejen de aburrir, y ya en Marzo le metemos otra excusa, y así se nos pasaran los meses hasta que lleguemos a Junio.
Es deprimente de verdad, es que les importamos una mierda muy grande.🤦🤦🤦🤦
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:20
cachuelo escribió:
Sirah escribió:En la segunda quincena marzo? Puente del día del padre 19 marzo? Vísperas de S. Santa el siguiente?
Yo lo veo finales abril, como pronto prontísimo...
Q ya q se ponen a reservar, q lo hagan con fechas más posibles. Digo....
Q si hay q ir...se va...pero ir pa' na...

Si es que todos sabemos que es prácticamente imposible que se pueda hacer antes de Semana Santa. No entiendo esa necesidad constante de hacer promesas imposibles, al menos que digan directamente que se va a partir de abril o incluso de mayo cuando acabe el estado de alarma y nos quedamos más tranquilos y no con esta constante incertidumbre. Y ya no van una ni dos, van unas cuantas... Y entre unas cosas y otras es imposible marcarse un ritmo de estudio más o menos exigente en vistas de una fecha concreta. En fin, ánimo y paciencia, no nos queda otra.
Estoy completamente de acuerdo en todo. Totalmente, así es
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:24
Hay que exigir un comunicado oficial ya, que pongan una fecha concreta y que lo organicen, si hay que aplazar que lo hagan poco antes, no que cancelen examenes con meses de antelacion que ni se sabe que va a pasar, como hicieron en octubre, porque en diciembre el examen se pudo hacer perfectamente. Ahora necesitamos un comunicado oficial ya para poder organizar el estudio.
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:26
MacReady escribió:Yo ya empiezo a dudar si el examen será antes del verano o después.

Antes, por favor!!! Y q acabe ésta tortura ya

Pero no me extrañaría nada q acabaras teniendo razón..
avatar
Sirah
Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 05/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] exacto, un comunicado oficial YA!
Esto es un sinvivir..
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:35
Como retrasen el examen para después del verano, en otoño estará la 5 o 6 ola o la que sea y al final se les acaba el año sin realizar el examen y tendremos que ir a la vía contenciosa para exigir que lo hagan ( como me dice mi preparador, que es juez de lo contencioso, lo dice con sarcasmo, pero se podría hacer, entonces si que se pondrían las pilas jaja
Yo creo que como lo retrasen más allá de abril, no hacen el examen ni la mitad de los que echaron las instancias.
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 16:40
AcidBurn escribió:Yo veo complicado en Marzo como bien dicen ellos por la pandemia, si estamos en todo lo alto de ella, como bien dice el compañero de 2 a 2 meses y medio para estabilizarla.
Seguro que han dicho en el MJ, vamos a decirles que para Marzo y que dejen de aburrir, y ya en Marzo le metemos otra excusa, y así se nos pasaran los meses hasta que lleguemos a Junio.
Es deprimente de verdad, es que les importamos una mierda muy grande.🤦🤦🤦🤦
Ese es el problema, que dan fechas a los sindicatos así como para que no molesten más. Pero sin tener nada atado, y claro esas fechas al final son humo.
Obviamente una de esa fechas al final se cumple, pero después de haber estado mareando la perdiz durante los 4 ó 5 meses antes (bueno en auxilio ya ni te cuento, lo de 4 meses suena hasta irrisorio)
Yo preferiría que si tiene que ser en mayo, que lo digan claramente y punto. Así nos podríamos organizar, y no ir quemándonos con arranques y parones de estudio, en base a fechas que luego se posponen constantemente y lo único que hacen es desgastar y desmotivar
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 17:15
Se les acaba el tiempo... y como llegado el dia no hagan un examen dificil no veo a hasta gente baremar meritos a 10 mil o 9 mil personas ( como ahora con Trami) y finalizar el proceso antes de que termine el año y la prorroga solicitada.

Esto va acabar muy mal
avatar
Dextermorgan
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

15/1/2021, 17:25
Pero almas de cántaro, cómo va a finalizar el proceso antes de que acabe el año si el examen se va a hacer como pronto casi a mediados...usemos el sentido común, que ellos son unos impresentables, pero nosotros no podemos ser más inocentes.
avatar
FuFe
Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 02/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 10:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguna idea para el MJ ??
avatar
Sandra43
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 03/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 10:54
Pues igual se animan.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 11:02
FuFe escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Alguna idea para el MJ ??
Son 600 personas nostros cincuenta mil.....la diferencia es considerable y eso.... pienso yo .....
Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 11:26
Si se dignaran a hacerlo por provincias no tocamos ni a 1000 (de media)
avatar
JCo85
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 11:43
Personalmente creo y espero que sea en junio-julio, antes de agosto por Dios. En cualquier caso, mes y medio-dos meses antes empezaremos a leer rumores de reserva de plazas. Yo quiero que el examen se haga cuanto antes, pero tampoco nos viene mal que se resuelva gestión y tramitación y que esas personas ya no se presenten a auxilio. Además, por lógica (aunque no sea el criterio de funcionamiento del MJ), si todo el personal dedicado a los procesos de gestión y tramitación ya queda libre para auxilio, entiendo que quizás se resuelva más rápido el concurso.
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 13:06
Yo creo q el problema es que son unos vagos para organizar por provincias
ceisseppe
ceisseppe
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/09/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 13:40
lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , son unos vagos y también unos incompetentes...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 14:06
Organizar por provincias: más coste, más trabajo, más de todo. El asunto está en que lo han dicho, y ahora a ver la excusa que se montan para decir que no. Por eso yo si veo que pueda hacerse por provincias aunque no ahora, más o menos por mayo o junio.., la suspensión de las oposiciones de policía nacional me despejaron la última duda
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 14:16
Aparte de ser vagos e incompetentes que estoy totalmente de acuerdo recuerdo que estamos en medio de una pandemia en el que se muere mucha gente día tras día ...y estamos más cerca del confinamiento domiciliario de marzo del año pasado que de otra cosa ...así que el examen no creo que sea vaya a julio o después del verano pero si mayo junio por ahí...... es mi pensamiento
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 14:17
Vaatryaux escribió:Organizar por provincias: más coste, más trabajo, más de todo. El asunto está en que lo han dicho, y ahora a ver la excusa que se montan para decir que no. Por eso yo si veo que pueda hacerse por provincias aunque no ahora, más o menos por mayo o junio.., la suspensión de las oposiciones de policía nacional me despejaron la última duda
yo opino igual .... Pero bueno la escusa ya se sabe siempre dijeron que se haría atendiendo a la situación sanitaria la que tenemos es malísima no hay más.... dirán eso ....
avatar
Kafka Tamura
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 14:30
La situación sanitaria es malisima hoy, de aquí a dos meses y poquito la previsión es que sea muy diferente, teniendo en cuenta que nunca va a ser optima ni a largo plazo.
Lo comenté en otro hilo y cada día me reafirmo más. Como no se organice en una época de alta incidencia para, aproximadamente dos meses vista realizar los exámenes, esto va a ser el día de la marmota ad infinitum.
La prueba la tenemos en lo sucedido en octubre, cuando se suspendió la fecha de diciembre y llegamos a este mes con la incidencia mas baja desde principios del verano.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 15:29
Kafka Tamura escribió:La situación sanitaria es malisima hoy, de aquí a dos meses y poquito la previsión es que sea muy diferente, teniendo en cuenta que nunca va a ser optima ni a largo plazo.
Lo comenté en otro hilo y cada día me reafirmo más. Como no se organice en una época de alta incidencia para, aproximadamente dos meses vista realizar los exámenes, esto va a ser el día de la marmota ad infinitum.
La prueba la tenemos en lo sucedido en octubre, cuando se suspendió la fecha de diciembre y llegamos a este mes con la incidencia mas baja desde principios del verano.

Yo opino parecido, hay que tomar decisiones pensando no en el día de hoy sino en que dentro de 2-3 meses la situación no tiene por qué ser la de hoy, lo de Diciembre fue un error viendo la incidencia que había y si ahora se pronuncian retrasándolo hasta Verano(por ejemplo) puede llegarse nuevamente al absurdo de llegar a la fecha del examen aplazado en una situación mejor y no poder hacerlo por haberlo pospuesto, si lo retrasas mucho puede acabar siendo peor porque nos metemos en una tercera ola, aunque no suene muy popular igual es mejor hacerlo en Abril o por ahí si llega la bajada de esta ola(si llega por esas fechas), por eso ahora mismo vería un error que cambien fechas esperaría unas semanas más, y hay gente que tiene que organizar viajes y demás pero es que nunca dicen la fecha exacta con gran antelación con que confirmen un mes y pico antes debería valer.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 03/07/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 19:21
No es mi propósito desanimar, al contrario con la gente de Auxilio, los mártires de esta edición sobrenatural, pero el presidente hoy mismo, ya ha dado el verano por zanjado a nivel turístico, el gran motor de la economía española, no estaremos preparados para recibir turistas internacionales este verano. Quizá, justo después o en el mismo verano, si la vacunación va viento en popa.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 20:49
Yo tpoco quiero desanimar a nadie,pero lo más prudente y razonable es que el examen sea en junio/julio,cuando por esas fechas este al menos un 50% de la población española vacuna y sobre todo la gente de más riesgo. Es ahí cuando si se decidan a hacerlo. Por tanto apuesto que será firmemente en junio/julio,yo creo que después de verano no va a ser.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2877
Fecha de inscripción : 15/10/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 21:05
Si es después del verano me cuelgo
Yo me llamo Ralph
Yo me llamo Ralph
Mensajes : 1785
Fecha de inscripción : 27/05/2020
Localización : Mandril

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 21:15
Sergio30 escribió:Si es después del verano me cuelgo
06/05/2019
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Guarda la cuerda mejor. Yo ya cerré la ventana.

_________________
".florecer exige pasar por todas las estaciones."
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 21:19
Estas opiniones que dicen que este es el momento de decidir porque en un par de meses o así habrá un valle son de toda lógica. El problema está que la decisión en cuestión creo que se tomará cuando la cosa “esté bien” y además haya visos de que siga bien. Por eso lo de mayo-junio y de ahi creo la suspensión de las de PN
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

20/1/2021, 21:21
Esto es una tortura psicológica, a mí me da igual si es en Marzo, Mayo o Junio, a mi lo único que me saca de quicio es que el MJ no emita ni un comunicado y tengamos que estar a lo que digan los sindicatos, sin saber absolutamente nada. Tan difícil le resulta al MJ sacar una nota explicando la situación, es que así no tenemos manera de concentrarnos.
Que desesperación 🤦🤦🤦
Rafaserrano
Rafaserrano
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 07/08/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

21/1/2021, 10:25
Es verdad que la mayor crispación es que el Ministerio de Justicia no de un comunicado con cuales son sus planteamientos sobre Auxilio y como van los méritos de Tramitación y Gestión.
Nos tenemos que guiar de unos sindicatos que cada uno te dice una cosa, muy poco respeto al opositor.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

se suspende auxilio - Página 9 Empty Re: se suspende auxilio

21/1/2021, 11:32
Kafka Tamura escribió:La situación sanitaria es malisima hoy, de aquí a dos meses y poquito la previsión es que sea muy diferente, teniendo en cuenta que nunca va a ser optima ni a largo plazo.
Lo comenté en otro hilo y cada día me reafirmo más. Como no se organice en una época de alta incidencia para, aproximadamente dos meses vista realizar los exámenes, esto va a ser el día de la marmota ad infinitum.
La prueba la tenemos en lo sucedido en octubre, cuando se suspendió la fecha de diciembre y llegamos a este mes con la incidencia mas baja desde principios del verano.
pero el problema es que no sabemos cómo vamos a estar en dos meses..... Y lo que en diciembre estábamos con la incidencia más baja del verano no se yo donde sería porque donde yo vivo había cierre perimetrales y estaba la cosas bastante complicada....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.