NOTA GESTION 2 OCTUBRE

+165
Cansinos
Leticiapita
Pik
Juanal9
Jessoca
sipisi
toutestchaos
Marinitadepo
SPQR
gero
Celta
Marisol85
Marikilla83
Sietepechos
Opositoz
AM9
Sirah
Inismore
Wildhorses
morgana19731973
mañoso
Laudiabar
Opopopollas
oposjus
punidor
VeGUiTa2020!!
TMR86
xasis
Mgs55
Ulises
Martrol
Inapelable
Mv55
Funcionaka
dawelle
chira2
Tramivalencia
MUCA2018
Keminut
Onuba01
Beork
Deivi
karanka
MissSunshine
Del Piero
OpoIuris
zyx
Tramito90
Arantxa
Lyn29
Jaycee77
Opojus90
OpositorSinVida
Mpr12
cholo77
Justishuli
Marlopmar22
LimonyClavos
Mlok
Admin
positora
sousa89
Ele_efe
Rosa Canarias
Plater77
rosaleda
yaiza
MELANI288
herenciayacente
RubberSoul
Jorge86
Lmauser
Alura
Gestora2020
Djoker
IUR
monncake
HelloKitty
ilopositore
Mileva
Caidodelcielo
SiraQ
Kitiiiiiii
DECLINATORIO
Johnnie Cochran
NotaDeCorte
Pepe grillo
Usuaria
Carencia
clausula_abusiva
GallinaClueca
Pepito one
Javo777
trabamon
opotopo2020
jaeger1
JUSTOPOSICION
Cesarpascual
LLoricaTPA
Cerebrito2020
impaciente
Lolita555
Fruiti
truskito
justitronic
OPOJUS
Paulab
Dinorio
Dormidos
Litisconsorte123
MARIA TRINIDAD
Laura M
BelayaSmert
Opositorajusticia9
Jane_Austen
Opositorat1987
Andeiro86
diriu
Juan86
Jimena
sheere
Ruiyi
Sonne666
Cadaqués
ANR1
Ferroli
Marypopins
Gestor 20
Julizai09
Elopositorvalenciano
AJP28
cisneros30
Kwai
Yakilein
OpoLM
Bana
Cansadadesturiar
Sumario86
Lydia Lozano fan account
Astagui
PORCA MISERIA
Pv 8
miguelop2491
Iuno
Brie
Aliaspepo
Gestraux2
MacReady
Jaegermeister
Hanma
ranagus
Rubriguez
HRV01
DemandadoReconviniente
Alicia89
Rueda79
Yo me llamo Ralph
Mar86
mgj899
Pattru
Opojj
Into the Wild
RUN3343
Oiiram
JESUSIN90
169 participantes
Ir abajo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:43
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es super injusto que hagan eso, está clarisimo...pero es que los que nos pase o nos deje de pasar por culpa de su incompetencia les importa una mierda.

No me extrañaría nada que el viernes publiquen y al abrirlo nos encontremos con un parrafito que diga que las de Cataluña no están por x motivos y ya está, que nos jodamos y esperemos un mes más, total...

Eso afectaría a casi el 30% de los opositores. ¿Realmente vale la pena sacar el listado del 70%? No le veo ninguna ventaja.
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:46
Pregunta a cualquiera de ese 70, a ver dónde te dice que está la ventaja.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:49
Javo777 escribió:Pregunta a cualquiera de ese 70, a ver dónde te dice que está la ventaja.

Por intereses personales está claro. Pero si no pueden correr plazos,ni abrir bolsas.... No tiene sentido publicar la lista incompleta. Hay que ser justos. Si sólo miramos nuestro interés, mal asunto.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Si sólo miramos nuestro interés, mal asunto". Es lo único que se mira en las oposiciones. Y si eras buena gente, cuando ves que te quedas fuera por un punto o por gente que no renuncia, te haces Breaking Bad...

No lo digo por mi, pero así es xD.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:51
mgj899 escribió:
Javo777 escribió:Pregunta a cualquiera de ese 70, a ver dónde te dice que está la ventaja.

Por intereses personales está claro. Pero si no pueden correr plazos,ni abrir bolsas.... No tiene sentido publicar la lista incompleta. Hay que ser justos. Si sólo miramos nuestro interés, mal asunto.

No le demos más vueltas...nos hacemos daño.prefiero pensar q no salen a esto.

Jamás se publicó todos los ámbitos menos uno...saldrán o no....y ya esta
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:53
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "Si sólo miramos nuestro interés, mal asunto". Es lo único que se mira en las oposiciones. Y si eras buena gente, cuando ves que te quedas fuera por un punto o por gente que no renuncia, te haces Breaking Bad...

No lo digo por mi, pero así es xD.

Sinceramente, conocer los resultados en fechas distintas de un examen realizado el mismo día me parece mal. Si hubieran razones de peso, quizás lo entendería, pero es al contrario, publicarlas incompletas genera una problemática en cuanto a apertura de plazos de concurso y bolsas. ¿Que sentido tiene publicar unos ámbitos si y otros no a estas alturas?
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:54
Pepe grillo escribió:
mgj899 escribió:
Javo777 escribió:Pregunta a cualquiera de ese 70, a ver dónde te dice que está la ventaja.

Por intereses personales está claro. Pero si no pueden correr plazos,ni abrir bolsas.... No tiene sentido publicar la lista incompleta. Hay que ser justos. Si sólo miramos nuestro interés, mal asunto.

Estoy de acuerdo contigo. El viernes saldremos de dudas

No le demos más vueltas...nos hacemos daño.prefiero pensar q no salen a esto.

Jamás se publicó todos los ámbitos menos uno...saldrán o no....y ya esta
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:55
Claro que te tiene que parecer mal, sobre todo si eres un afectado. Pero visto lo visto, se ha hecho algo bien en esta oposición-concurso?.
Pregunta retórica como la que más xD.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:55
Julizai09 escribió:Claro que te tiene que parecer mal, sobre todo si eres un afectado. Pero visto lo visto, se ha hecho algo bien en esta oposición-concurso?.
Pregunta retórica como la que más xD.

Nada. Cada día peor.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:56
Y recordemos de promoción interna
Los sindicatos negando publicaciones y el Ministerio publicando el mismo día
El viernes salimos de dudas
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:57
Yo no soy de ese ámbito pero hay que ser empáticos, si lo fuera estaría trinando.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 16:58
Julizai09 escribió:Yo no soy de ese ámbito pero hay que ser empáticos, si lo fuera estaría trinando.

+1
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:01
Pues yo si lo soy juzilai, y estoy encantado de que salgan
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:03
Pues te felicito [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada uno es diferente y diferente opinión tenemos, y todas respetables.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:05
Javo777 escribió:Pues yo si lo soy juzilai, y estoy encantado de que salgan

Yo no pero estoy encantado y espero que salgan, si fuera del ámbito Cataluña también me gustaría que salieran aunque yo tuviera que esperar.

Lo siento si el problema es del tribunal de cataluña, el resto si están corregidos que publiquen
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:07
Esk no entiendo el "si yo me jodo que se jodan todos". Y no, no supone ningún ventaja. Si no estás estudiando auxilio es una responsabilidad tuya.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:09
Sí vaya compañerismo, parece más una pataleta, ay la mía no está la tuya tampoco debería, venga que no os afecta en nada, no me seais
monncake
monncake
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:10
Además es una forma también de hacerse una idea de cuántos han aprobado, más información.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:10
PORCA MISERIA escribió:Sí vaya compañerismo, parece más una pataleta, ay la mía no está la tuya tampoco debería, venga que no os afecta en nada, no me seais

Compañerismo es el vuestro sin duda. Ha quedado claro. Muchos estamos esperando saber qué ha pasado con gestion para meternos con auxilio. Pues ahí se produce una desigualdad. Esto va por barrios, pero pataleta ninguna, simplemente igualdad.
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:13
A mí me va a joder que no salga mi ámbito, que salgan el resto o no me da absolutamente igual, salvo para cargarme en mi tribunal delegado mil veces, claro


Última edición por Yakilein el Lun 28 Sep - 17:14, editado 1 vez
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:13
monncake escribió:Además es una forma también de hacerse una idea de cuántos han aprobado, más información.

Ahí está, a unas malas de que cataluña no salga pues mira una idea, peor que no saliera nada.

Pero no entiendo por qué no deberían salir el resto.


Última edición por PORCA MISERIA el Lun 28 Sep - 17:14, editado 1 vez
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:13
Correcto mooncake ( grna serie por cierto). Mgj899 puedes empezar a estudiar auxilio el día que tú quieras, el proceso selectivo de gestión está acabado, no hay ninguna desigualdad en publicar unas notas si y otras notas no.
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:15
Yo creo que si no salen todas, que ojalá que sí porque lo contrario supone más retraso en el proceso, lo hacen como escarnio público al tribunal delegado de Cataluña a ver si espabilan de cara al concurso. Ya jodió la promoción interna, ha jodido el tercero de gestión y habrán dicho hasta aquí hemos llegado, como este pasotismo no tenga consecuencias joden también el concurso de libre.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:19
Javo777 escribió:Correcto mooncake ( grna serie por cierto). Mgj899 puedes empezar a estudiar auxilio el día que tú quieras, el proceso selectivo de gestión está acabado, no hay ninguna desigualdad en publicar unas notas si y otras notas no.

Si quiero meterme en la bolsa de aprobados de Cataluña tampoco podré y el resto sí podrá hacerlo. Otro ejemplo de desigualdad.
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:20
Es injusto se mire por donde se mire q unas personas q se han presentado al mismo examen en el mismo dia y han ido sabiendo todo lo del proceso a la vez, de repente sepas las notas en fechas distintas
Por esa regla de tres podrian haber ido publicando las notas de cada ambito segun terminase, no ?
Mi teoria es q salen todos los ambitos el viernes si no creo q habrian hecho algo diferente
avatar
IUR
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:21
PORCA MISERIA escribió:
Javo777 escribió:Pues yo si lo soy juzilai, y estoy encantado de que salgan

Yo no pero estoy encantado y espero que salgan, si fuera del ámbito Cataluña también me gustaría que salieran aunque yo tuviera que esperar.

Lo siento si el problema es del tribunal de cataluña, el resto si están corregidos que publiquen

+10000
Su negligencia ya nos va a causar muchos perjuicios irreparables... Y la publicación de las notas supondría una liberación.
Meses leyendo a la gente de Cataluña diciendo que entenderían que publicasen las notas en los demás ámbitos y a la hora de la verdad ya vemos....
avatar
RUN3343
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:21
Quién se sienta afectado porque su ámbito no se publique, si sucediera esto, debería plantear las quejas al responsable que es tribunal delegado de Cataluña (en el supuesto que se está planteando).
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:22
Eperemos al viernes. Tienen q salir todas las notas ese dia. Yo no me fio de los sindicatos inutiles...
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:23
Olvídate mgj que la bolsa de cataluña permita a nadie inscribirse cuando su propio territorio no ha salido. Eso no va a ocurrir te lo puedo aseeugrar
avatar
RUN3343
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:23
No se puede seguir consintiendo está demora, ya hablan por finales de octubre mínimo...es decir noviembre? Diciembre?? Es que ya está bien!!
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:28
Creo que este hilo puede acabar en tensiones porque estamos ya muy quemados con esto, pero mi opinión es que lo del tribunal de Cataluña es casi indefendible, no puedes después de 7 meses decir que aún te falta por corregir(de ser cierto) y seguir arrastrando al resto de ámbitos, evidentemente los opositores que han ido allí no tienen ninguna culpa de esto, pero la sensación que me da es la misma que a muchos, que al TCU le han hartado tantos retrasos y ha puesto ya una fecha para que o bien acaben de corregir lo que les queda en esta semana o para avisarles de que ya no aguantan más retrasos y publican sin ellos, respecto a lo de falta de igualdad si publican todos menos uno... evidentemente se suspenderían plazos eso no hace falta ni decirlo donde no veo mucha relación es con que no se puede estudiar Auxilio hasta que no salgan las notas, yo he estado estudiando Auxilio sin saber las notas durante meses no veo que afecte mucho eso, por ejemplo desigualdad hay en los cortes donde puedes entrar en un ámbito con 10 puntos menos que en otro, eso también es desigualdad.
Jaegermeister
Jaegermeister
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:29
Señores: ha hablado el TCU. Dejemos de darle vueltas, si no fueran a publicar todos los ámbitos, no habrían dicho nada, porque tras 7 meses la verdad es que esperar un mes más no creo que les suponga nada. Así que dejémonos de paranoias y a esperar todas las notas el viernes.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12637
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:29
Madre mía si para esto no somos compañeros no quiero imaginar para renunciar a una plaza jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:49
Lo dije el viernes, cómo se va a suicidar STAJ de esa forma si no supiera con total seguridad, que este viernes las notas NO serán publicadas porque no ha terminado la corrección.
No quiero ni imaginar las tensiones que se han producido entre el Ministerio y el TCU y este último, con el tribunal de Cataluña para que hayan decidido publicar las notas sin que estos hayan finalizado...
El ministerio NO está incumpliendo las bases por publicar las notas, de hecho debería haberlo hecho según hubieran ido acabando los distintos tribunales siempre y cuando, no se abra el plazo de alegaciones y lo hagan todos al mismo tiempo.
Lo siento mucho por los que se presentaron allí y tengan que esperar un poco más pero al final todos los que aprueben verán su nombre en el BOE el mismo día.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:51
justitronic escribió:Lo dije el viernes, cómo se va a suicidar STAJ de esa forma si no supiera con total seguridad, que este viernes las notas NO serán publicadas porque no ha terminado la corrección.
No quiero ni imaginar las tensiones que se han producido entre el Ministerio y el TCU y este último, con el tribunal de Cataluña para que hayan decidido publicar las notas sin que estos hayan finalizado...
El ministerio NO está incumpliendo las bases por publicar las notas, de hecho debería haberlo hecho según hubieran ido acabando los distintos tribunales siempre y cuando, no se abra el plazo de alegaciones y lo hagan todos al mismo tiempo.
Lo siento mucho por los que se presentaron allí y tengan que esperar un poco más pero al final todos los que aprueben verán su nombre en el BOE el mismo día.

Si hubieran explicado lo que sucedía en Cataluña desde un principio, con transparencia, los ánimos serían otros. Lo han hecho tan mal que así estamos.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:52
Insisto,nunca vi y llevo años...q se publique un ámbito si y otro no...ni en libre ni en interna...y creo q van a salir todas juntas
avatar
Astagui
Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 17:55
En mi opinión, es lo que se debería haber hecho desde hace mucho, cada tribunal que iba terminando la corrección, relación de aprobados que se debía haber publicado.. no tenemos que pagar el pato todos los demás solo porque 1 o 2 tribunables vayan atrasados o ni siquiera empiecen..

Ante situaciones excepcionales como las que se esta viviendo este año, hay que adoptar medidas excepcionales y extraordinarias..  y publicar relación de aprobados de forma independiente es lo que se debería haber hecho hace mucho.
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:01
No me parece normal que el TCU por más harto que esté de insistirle al tribunal de Cataluña que acaben las correcciones, suba esa nota con una fecha de publicación y que luego llegue el viernes, y no estén todas..Es que ya no es solo el tribunal delegado quien se ríe de nosotros si no también el TCU de ser así claro...Ojalá Staj se haya equivocado porque tampoco es que tengan muchos opositores afiliados
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:04
Opositorajusticia9 escribió:No me parece normal que el TCU por más harto que esté de insistirle al tribunal de Cataluña que acaben las correcciones, suba esa nota con una fecha de publicación y que luego llegue el viernes, y no estén todas..Es que ya no es solo el tribunal delegado quien se ríe de nosotros si no también el TCU de ser así claro...Ojalá Staj se haya equivocado porque tampoco es que tengan muchos opositores afiliados

Ojalá se equivoque pero ya no son sólo ellos, también CSIF Barcelona, de ahí que dos fuentes distintas opinen lo mismo, pues uno ya tiene cierta sospecha...
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:08
Si quieren publicar el resto de ámbitos sin Cataluña, adelante, no hay mayor problema.

Lo que no pueden hacer es sacar una nota diciendo que debido al Covid se han retrasado tal y cual pero que el día 2 salen las notas...y llegado el día te plantan todos los ámbitos menos Cataluña...eso desde luego que no es serio.

Si el otro dia hubieran dicho que el día 2 publican las notas de todos los ámbitos salvo Cataluña, que va a tardar en salir 2/3 semanas pues ya está...nos joderiamos pero es lo que hay.

Pero hacerlo de la forma que lo están haciendo me parece una barbaridad y de una mala sangre terrible.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:10
Rueda79 escribió:Si quieren publicar el resto de ámbitos sin Cataluña, adelante, no hay mayor problema.

Lo que no pueden hacer es sacar una nota diciendo que debido al Covid se han retrasado tal y cual pero que el día 2 salen las notas...y llegado el día te plantan todos los ámbitos menos Cataluña...eso desde luego que no es serio.

Si el otro dia hubieran dicho que el día 2 publican las notas de todos los ámbitos salvo Cataluña, que va a tardar en salir 2/3 semanas pues ya está...nos joderiamos pero es lo que hay.

Pero hacerlo de la forma que lo están haciendo me parece una barbaridad y de una mala sangre terrible.

Un sinsentido
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:14
Mi opinión, el viernes abra notas FIJO, , las notas de Cataluña NO estarán en ese Excel... OJALÁ me confunda pero va a ser a así. Los que vais por ese ámbito es mejor que lo vayáis digiriendo. El que no salgan las notas de un ámbito, perjudica a todos los que aprueben por eso espero y deseo que el viernes me deis bien el los morros por pasarme de listo.


Última edición por justitronic el Lun 28 Sep - 18:18, editado 1 vez
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:15
Rueda79 escribió:Si quieren publicar el resto de ámbitos sin Cataluña, adelante, no hay mayor problema.

Lo que no pueden hacer es sacar una nota diciendo que debido al Covid se han retrasado tal y cual pero que el día 2 salen las notas...y llegado el día te plantan todos los ámbitos menos Cataluña...eso desde luego que no es serio.

Si el otro dia hubieran dicho que el día 2 publican las notas de todos los ámbitos salvo Cataluña, que va a tardar en salir 2/3 semanas pues ya está...nos joderiamos pero es lo que hay.

Pero hacerlo de la forma que lo están haciendo me parece una barbaridad y de una mala sangre terrible.

No puedo estar más de acuerdo
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4489
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:19
Todo en estos procesos selectivos, desde el principio, desde las bases comunes y las convocatorias es una burrada tras otra del Ministerio y los tribunales. Cada paso que dan nos echamos las manos a la cabeza porque la nueva barbaridad que se les ocurre o el nuevo error que cometen, supera a la anterior. Siempre pensamos que han tocado fondo, y siempre nos sorprenden superándose.

Yo para el viernes no descarto nada. Desde que lo publiquen todo, hasta que no publiquen nada. Pero por salud mental, voy a pensar que van a publicar todo, que es lo que se deduce de la nota oficial publicada en la página web.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:21
DemandadoReconviniente escribió:Todo en estos procesos selectivos, desde el principio, desde las bases comunes y las convocatorias es una burrada tras otra del Ministerio y los tribunales. Cada paso que dan nos echamos las manos a la cabeza porque la nueva barbaridad que se les ocurre o el nuevo error que cometen, supera a la anterior. Siempre pensamos que han tocado fondo, y siempre nos sorprenden superándose.

Yo para el viernes no descarto nada. Desde que lo publiquen todo, hasta que no publiquen nada. Pero por salud mental, voy a pensar que van a publicar todo, que es lo que se deduce de la nota oficial publicada en la página web.

Bravo
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:33
Rueda79 escribió:Si quieren publicar el resto de ámbitos sin Cataluña, adelante, no hay mayor problema.

Lo que no pueden hacer es sacar una nota diciendo que debido al Covid se han retrasado tal y cual pero que el día 2 salen las notas...y llegado el día te plantan todos los ámbitos menos Cataluña...eso desde luego que no es serio.

Si el otro dia hubieran dicho que el día 2 publican las notas de todos los ámbitos salvo Cataluña, que va a tardar en salir 2/3 semanas pues ya está...nos joderiamos pero es lo que hay.

Pero hacerlo de la forma que lo están haciendo me parece una barbaridad y de una mala sangre terrible.

Estoy de acuerdo, es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo pienso que saldrán todos o ninguno, aunque a estas alturas todo es posible, con lo bien que hubieran quedado informando de lo que hay. Pero bueno, también pienso que quizás nos estemos adelantando y los sindicatos no sepan más que el TCU, es que es ya de risa!!!
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:51
Ya es tarde para todos, el 2 saldrán las notas.
Djoker
Djoker
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 18:56
jaja!!

con estos debates, la semana pasa mas rápida!!

No cabe duda!!
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 19:14
Esto dice en otro foro un usuario, no sé que credibilidad puede tener:

"A mi me han comentado esta mañana en el juzgado que el tribunal va a procurar tener listas de aprobados para poder sacarlas el dia 2, y adelantar estos dias aunque sea con ayuda de otros. No se lo cierto que será todo esto, pero me parece de traca, a ultima hora y corriendo cuando nos jugamos tanto, pero espero que salgan todos los ambitos sea como sea. Vamos lo que quieren evitar son quejas de la gente de cataluña que les pueda perjudicar cara a bolsas o cualquier otro trámite en relacion con el resto de ambitos. Pero la intención de corregir y avanzar rápido en la corrección está puesta, ¿será suficiente? el viernes lo sabremos? En el juzgado la gente estaba muy confiada con que saldrán todos los ámbitos"
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 8 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

Lun 28 Sep - 19:15
ANR1 escribió:Esto dice en otro foro un usuario, no sé que credibilidad puede tener:

"A mi me han comentado esta mañana en el juzgado que el tribunal va a procurar tener listas de aprobados para poder sacarlas el dia 2, y adelantar estos dias aunque sea con ayuda de otros. No se lo cierto que será todo esto, pero me parece de traca, a ultima hora y corriendo cuando nos jugamos tanto, pero espero que salgan todos los ambitos sea como sea. Vamos lo que quieren evitar son quejas de la gente de cataluña que les pueda perjudicar cara a bolsas o cualquier otro trámite en relacion con el resto de ambitos. Pero la intención de corregir y avanzar rápido en la corrección está puesta, ¿será suficiente? el viernes lo sabremos? En el juzgado la gente estaba muy confiada con que saldrán todos los ámbitos"

Todo son rumores..
Q van a saber los jdos...por dios...q afán de protagonismo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.