NOTA GESTION 2 OCTUBRE

+165
Cansinos
Leticiapita
Pik
Juanal9
Jessoca
sipisi
toutestchaos
Marinitadepo
SPQR
gero
Celta
Marisol85
Marikilla83
Sietepechos
Opositoz
AM9
Sirah
Inismore
Wildhorses
morgana19731973
mañoso
Laudiabar
Opopopollas
oposjus
punidor
VeGUiTa2020!!
TMR86
xasis
Mgs55
Ulises
Martrol
Inapelable
Mv55
Funcionaka
dawelle
chira2
Tramivalencia
MUCA2018
Keminut
Onuba01
Beork
Deivi
karanka
MissSunshine
Del Piero
OpoIuris
zyx
Tramito90
Arantxa
Lyn29
Jaycee77
Opojus90
OpositorSinVida
Mpr12
cholo77
Justishuli
Marlopmar22
LimonyClavos
Mlok
Admin
positora
sousa89
Ele_efe
Rosa Canarias
Plater77
rosaleda
yaiza
MELANI288
herenciayacente
RubberSoul
Jorge86
Lmauser
Alura
Gestora2020
Djoker
IUR
monncake
HelloKitty
ilopositore
Mileva
Caidodelcielo
SiraQ
Kitiiiiiii
DECLINATORIO
Johnnie Cochran
NotaDeCorte
Pepe grillo
Usuaria
Carencia
clausula_abusiva
GallinaClueca
Pepito one
Javo777
trabamon
opotopo2020
jaeger1
JUSTOPOSICION
Cesarpascual
LLoricaTPA
Cerebrito2020
impaciente
Lolita555
Fruiti
truskito
justitronic
OPOJUS
Paulab
Dinorio
Dormidos
Litisconsorte123
MARIA TRINIDAD
Laura M
BelayaSmert
Opositorajusticia9
Jane_Austen
Opositorat1987
Andeiro86
diriu
Juan86
Jimena
sheere
Ruiyi
Sonne666
Cadaqués
ANR1
Ferroli
Marypopins
Gestor 20
Julizai09
Elopositorvalenciano
AJP28
cisneros30
Kwai
Yakilein
OpoLM
Bana
Cansadadesturiar
Sumario86
Lydia Lozano fan account
Astagui
PORCA MISERIA
Pv 8
miguelop2491
Iuno
Brie
Aliaspepo
Gestraux2
MacReady
Jaegermeister
Hanma
ranagus
Rubriguez
HRV01
DemandadoReconviniente
Alicia89
Rueda79
Yo me llamo Ralph
Mar86
mgj899
Pattru
Opojj
Into the Wild
RUN3343
Oiiram
JESUSIN90
169 participantes
Ir abajo
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 16:10
AJP28 escribió:Publicaron la misma nota (parece un copia y pega) en promoción interna y se publicaron las valoraciones de todos los ámbitos... Sabéis si los tribunales suelen responder a los emails o al teléfono? Para ver si pueden arrojarnos algo de luz en este tema y no esperar al viernes y llevarnos el chasco...

A correos sí han respondido
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 16:19
Opositorajusticia9 escribió:
AJP28 escribió:Publicaron la misma nota (parece un copia y pega) en promoción interna y se publicaron las valoraciones de todos los ámbitos... Sabéis si los tribunales suelen responder a los emails o al teléfono? Para ver si pueden arrojarnos algo de luz en este tema y no esperar al viernes y llevarnos el chasco...

A correos sí han respondido

Bueno pues voy a escribir un correo a ver si responden...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 16:50
STAJ espera, por la información que nos han trasladado, que los listados de aprobados se publiquen la próxima semana; siempre recordando que Gestión libre, el Tribunal delegado de Cataluña no ha terminado aún las correcciones, de ahí que se esté valorando la posibilidad de publicar el resto de ámbitos.


Esto decía Staj Galicis Rueda 79 el Viernes 25. Horas antes de  que el Tribunal Publicará la nota oficial.


Que se estaba valorando la posibilidad de que se publicarán todas las notas excepto Cataluña..


Al final en el comunicado aunque el Tribunal Calificador Único no lo dice,,,parece que se ha decantado por publicar los ámbitos corregidos si Cataluña no acaba..


Cada vez está mas claro..
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 16:57
Eso es lo que dicen los sindicatos y tú, gestor. Eso de que está cada vez más claro..
Me fio más del tcu que de vosotros tres juntos. No por repetir una mentira muchas veces se convierte en verdad.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:06
Yakilein yo no miento simplemente digo lo que dicen los sindicatos en sus comunicados ojo,,yo tampoco me fio,,y no me creo a  los Sindicatos,,Pero trato de ponerme en el peor de los escenarios,,, Te explico Yakelin ,,Dos Sindicatos dicen que es imposible que Cataluña no acaba de corregir.el día 2 , por otro lado es cierto y se sabía que al Tribunal de Cataluña le quedaban muchos exámenes por corregir la semana pasada..

Por eso planteo el peor de los escenarios..No será que el Tribunal Único a sabiendas que Cataluña no iba a acabar de corregir el día 2,,saco un comunicado harto del tribunal delegado de Cataluña,,y decidió como se estaban valorando publicar las notas de los ámbitos corregidos...

Ahi lo dejo???
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] piensa lo que quieras, eres libre.

A mi no me cuadra nada que el TCU diga que han tenido dificultades por el Covid para corregir los examenes tanto ellos como los Delegados pero que ya han terminado y van a publicar las notas el día 2, y ahora vayan a publicarlo sin Cataluña.

Si han puesto eso es porque saben de primera mano que todos los Tribunales han acabado o están a punto de acabar y que saldrán todas las notas el día 2.

Ya te digo que el Tribunal Delegado de Cataluña debe tener muchísima más comunicación con el TCU que con cualquier sindicato.

No les hubiera costado nada esperarse unas semanas más o, de querer publicar sin Cataluña, ponerlo en la nota.

avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:17
Gestor 20...pero q necesitas del TCU????
Un ramo de flores???? Joeeee olvidaos de una vez de tanto sindicalistas tonticos q no saben ni escribir bien. Es como decir q un vecino cotilla sabe lo q ocurre en tu casa....
Mas claro q el comunicado del TCU es imposible....dejemos de liar las cosas
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:18
Gestor 20 escribió:Yakilein yo no miento simplemente digo lo que dicen los sindicatos en sus comunicados ojo,,yo tampoco me fio,,y no me creo a  los Sindicatos,,Pero trato de ponerme en el peor de los escenarios,,, Te explico Yakelin ,,Dos Sindicatos dicen que es imposible que Cataluña no acaba de corregir.el día 2 , por otro lado es cierto y se sabía que al Tribunal de Cataluña le quedaban muchos exámenes por corregir la semana pasada..

Por eso planteo el peor de los escenarios..No será que el Tribunal Único a sabiendas que Cataluña no iba a acabar de corregir el día 2,,saco un comunicado harto del tribunal delegado de Cataluña,,y decidió como se estaban valorando publicar las notas de los ámbitos corregidos...

Ahi lo dejo???


Pues no digas que está cada vez más claro. Es la opinión de dos sindicatos frente a una comunicación de un organismo oficial. Tú puedes pensar lo que quieras, pero no está CADA VEZ MÁS CLARO.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:27
Joder ,Bana,,Rueda,Jakilein,,que estoy con vosotros al 100%,,,yo lo que deseo como.todos es que salgan todas las notas de todos los ámbitos el 2.

Pero por otro lado no dejo de darle vueltas ..Fijaros que en Julio nadie daba un duro Por Staj y Csif,,que decían que era imposible que salieran las notas en julio a pesar de la intención del.Ministerio.Y al final tenia razón Staj..

Ahora dicen que es imposible que esten corregidos  el día 2 en Cataluña ..No creo que digan eso explicitamente si no tienen información ..sería cagarla pero mucho

A ellos se suma Csif e intersindical.....

Alguièn o el Ministerio o Sindicatos falla.

Saldremos de dudas el Viernes..
avatar
RUN3343
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:39
Y si tan seguro están los sindicatos de que la corrección en Cataluña no puede finalizar es por sabrán cuántos exámenes en total quedan por corregir no?? Pues venga que digan el número de cuántos quedan...
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Intersindical también ha dicho que Cataluña no ?

27/9/2020, 17:47

Inter sindical también lo ha dicho !??
avatar
truskito
Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 24/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 17:56
Yo me llamo Ralph escribió:En qué cabeza cabe que digan expresamente que se publican unas notas el día dos y luego ja ja era coña, todos menos Cataluña. O ja ja era coña, al final no llegamos al día dos.

Que no es un error de "hemos subido la plantilla equivocada" o "nos hemos equivocado al restar los fallos" (que tela también) es que ya sería para plantearse el nivel de psicopatía.

Totalmente de acuerdo, es tal como lo planteas. Pero es tal el grado de angustia, de cagadas varias y graves, y de leer notas del TCU en Tramitación P.I y Gestión, en la que nos toman por tontos, que ya estamos desesperados.
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 18:09
Los sindicatos dijeron en un examen q las notas saldrian en semanas. Creo q salieron esa tarde o al dia siguiente. Dijeron q notas de gestion en julio. Luego a finales. Despues en septiembre. Y ahora q salen el 2 de octubre dicen q en la segunda quincena. Todo eso esta en un cuadro q un compañero ha elaborado y esta documentado. Hemeroteca. Y ahora creis a pies juntillas a dos sindicatos. Ellos no se preocupan de los opositores. De los opositores interinos si. Y cualquier cosa la diran y haran en su beneficio, como en los meritos por examenes.
Los tribunales delegados rinden cuentas al unico. Y el unico es el q marca tiempos y fechas, y ademas depende del ministerio. Los sindicatos no. Y si estan dentro de los delegados digo yo que a lo largo del año en sus manifestaciones erróneas tambien estaban dentro.
No creo q un TCU se meta en un lio tan grande de dar notas en dos fechas. Pq conlleva redactar otra nota para explicar plazos y todo eso.
Lo unico q espero es q no haya sido un ultimátum y se vean perjudicadas las correcciones de los exámenes de Cataluña, rápido y mal. Espero q el principio de igualdad impere
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 18:23
Kitiiiiiii escribió:
Inter sindical también lo ha dicho !??

No, q yo sepa
avatar
Kitiiiiiii
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 20/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 18:30
Es que como el compañero ha dicho que se suma a staj, csif y Inter sindical pensé que se había pronunciado tambien
avatar
Aliaspepo
Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 18:43
No os volváis locos.Lo lógico y normal es que se haga tal cual dice el TCU y ahí no dice nada de que no se vaya a sacar cataluña.
A saber por qué y de cuándo es la información sindical que no deja de ser subjetiva.
Tranquilos y si no sacan cataluña de verdad pues que arda troya. Pero no adelanteis lo que no sería lógico.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 18:53
Entonces Dormidos... 'Ellos (los sindicatos) no se preocupan de los opositores. De los opositores interinos si.'

Hacen un favor a los interinos que han llegado al tercero de gestión publicando que se retrasaran las notas?

Yo me pajeo cada vez que dicen algo los sindicatos.



avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 20:08
BelayaSmert escribió:Entonces Dormidos... 'Ellos (los sindicatos) no se preocupan de los opositores. De los opositores interinos si.'

Hacen un favor a los interinos que han llegado al tercero de gestión publicando que se retrasaran las notas?

Yo me pajeo cada vez que dicen algo los sindicatos.




A una compañera q aprobo y tenia q tomar posesion en diciembre en la anterior convocatoria la interina q habia la dijo q no le iba a facilitar las cosas pq encina de quitarle elntrabajo no le iba a dejar cobrar la extra de navidad. Yo creo q si les interesa q el proceso se alargue hasta el 31 de diciembre de 2021.cuanto mas tarde se tome posesion mejor para ellos.
BelayaSmert
BelayaSmert
Mensajes : 491
Fecha de inscripción : 05/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 20:54
a ver dormido, que me pierdo. Dices "A una compañera q aprobó y tenia q tomar posesión en diciembre en la anterior convocatoria la interina q había la dijo q no le iba a facilitar las cosas pq encina de quitarle el trabajo no le iba a dejar cobrar la extra de navidad. Yo creo q si les interesa q el proceso se alargue hasta el 31 de diciembre de 2021.cuanto mas tarde se tome posesión mejor para ellos."

No depende del interino al que vas a sustituir que te faciliten las cosas o no, ya que como mucho vas a coincidir con él unos minutos. Y lo de dejar de cobrar la paga de navidad no tiene sentido, ya que eso va prorrateado cuando finalizas el contrato antes de la paga extra. ¿o acaso te crees que si llegas a navidad la cobras y si te falta un día para llegar a navidad y te cesan no la cobras?

Además entiendo que esa interina a la que iban a cesar no era interina opositora, porque si fuera interina opositora o interina opositora con buenas notas lo que le interesaría sería tomar posesión cuanto antes y dejar de ser interina ¿no?

Es que hablabas de que los sindicatos beneficiaban a los interinos opositores, y a lo mejor te equivocaste y quisiste decir a los interinos no opositores.

pd.- Este hilo no va a acabar bien.
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 21:38
Un hilo que no va a acabar bien sin necesidad de que intervenga yo?

Estoy perdiendo facultades...
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 21:48
BelayaSmert escribió:Entonces Dormidos... 'Ellos (los sindicatos) no se preocupan de los opositores. De los opositores interinos si.'

Hacen un favor a los interinos que han llegado al tercero de gestión publicando que se retrasaran las notas?

Yo me pajeo cada vez que dicen algo los sindicatos.

Joder [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no haces más que pajearte.. . Cuando saliste del tercero de trami te cascaste 3 seguidas en el baño de la facultad🤣 vaya puta máquina de darle al manubrio 😂😂😂


Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 22:41
cuándo se abrirá el plazo para presentaciòn de méritos? contando que publiquen todos los ámbitos.
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 22:47
En cuanto salga la relación de aprobados de la fase de oposición
jaeger1
jaeger1
Mensajes : 4497
Fecha de inscripción : 27/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 22:51
El lunes 5
avatar
Mileva
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 23:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo de la paga extra es absurdo, los interinos la cobran todos los meses prorrateada, lo digo por experiencia. En cuanto a que le interese al Ministerio a finales de diciembre, no veo la razón. Al Ministerio le puede salir más barato que entren funcionarios nuevos sin trienios o interinos con pocos trienios. La prestación de desempleo de los que se van no sale del presupuesto de Justicia. Y yo alucino con los comentarios de algunos interinos, totalmente impresentable eso de que le quitan la plaza. Yo he sido interina muchos años (no en los cuerpos generales) y siempre he sabido cual es mi lugar en el mundo, cubrir bajas, excedencias, vacantes temporales...y el que quiera una plaza, que estudie y se lo curre.
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 23:34
Se nota que no eres de los cuerpos generales, pq no las cobramos prorrateadas las extras, creo que jueces y fiscales si. Lajs lo desconozco. Trols seguro.
Belaya entiendo que se refiere al prorrateo solo al mes en que finaliza tu contrato.
avatar
Mileva
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 23:39
@Jugestion, efectivamente, fiscal sustituto, si no es así en cuerpos generales, lo desconocía. No obstante, en la última nómina te tienen que liquidar, incluidas vacaciones no disfrutadas. Y por cierto, no soy ningún troll, ni entiendo el comentario. De hecho Porca me conoce en persona porque hemos coincidido en muchos exámenes.
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

27/9/2020, 23:49
Era una de las 4 opciones, ya es desvelado cual. Wink
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 12:57
Hola. Buenas acabo de hablar con Staj Cataluña,,y me dicen que categorcámente que las notas en Cataluña no van a estar el 2 de Octubre...

Dice que el.Ministerio va por libre y que sabia que en Cataluña no están corregidos para el día 2 ...Y saco el comunicado igualmente..

Dice que no sabrá que hará el Ministerio que puede sorprender y sacar notas solo de ámbitos corregidos..

Bufff...
avatar
ilopositore
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 13:05
Lo que parece increible es que los sindicatos ahora pongan el foco en el TCU por sacar esa nota en vez de presionar al Tribunal de Cataluña para que finalizen las correciones antes de esa fecha. No solo se conforman con que no los vayan a corregir hasta Noviembre sino que se quejan al TCU....es que yo alucino cada vez más.
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:35
Sigo esperando la aclaracion de la nota del mj diciendo q las notas de cataluña no saldran
AJP28
AJP28
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:38
Pues si publican aclaración lo harán el viernes. No han dado nunca explicaciones hasta ahora y dudo que se tomen "la molestia" de hacerlo. Ojalá me equivoque...
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:43
Si fuese q a ser asi lo habrian puesto en la nota del viernes, hombre explicaciones algunas si q dan... callarse q ambitos van a salir y cuales no, no tiene sentido
Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:44
Venga Sophie toca esperar un mesesiillo más, ya mismo estamos.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:44
Podeis entrar a la CARPETA CIUDADANA???? Pq a mi me sale q estan actualizando... Estaran mirando meritos????
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:45
A mi, sinceramente, esto empieza a olerme un poco mal...

Confío más en lo que dice el TCU que los sindicatos pero que afirmen tan rotundamente que Cataluña no va a estar y que el TCU tiene que aclararlo...no se.

Desde luego que si no están deberían decirlo ya y no hacernos pasar 4 días con los nervios a flor de piel para nada después...

De todas maneras viendo como ha ido todo durante el proceso, que no digan nada más y el viernes saquen las notas salvo Cataluña sería la guinda del pastel, tampoco me sorprenderia.
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:47
Rueda79 escribió:A mi, sinceramente, esto empieza a olerme un poco mal...

Confío más en lo que dice el TCU que los sindicatos pero que afirmen tan rotundamente que Cataluña no va a estar y que el TCU tiene que aclararlo...no se.

Desde luego que si no están deberían decirlo ya y no hacernos pasar 4 días con los nervios a flor de piel para nada después...

De todas maneras viendo como ha ido todo durante el proceso, que no digan nada más y el viernes saquen las notas salvo Cataluña sería la guinda del pastel, tampoco me sorprenderia.

El bochorno absoluto
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:50
Llamarme loca... pero yo espero las notas de todos los ámbitos el 2
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:51
Gestor 20 escribió:Hola. Buenas acabo de hablar con Staj Cataluña,,y me dicen que categorcámente que las notas en Cataluña no van a estar el 2 de Octubre...

Dice que el.Ministerio va por libre y que sabia que en Cataluña no están corregidos para el día 2 ...Y saco el comunicado igualmente..

Dice que no sabrá que hará el Ministerio que puede sorprender y sacar notas solo de ámbitos corregidos..

Bufff...

CÓMO ESTÁ EL PATIO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:51
Yo tmb hello kitty
Y hablamos del sindicato staj
El mismo q decia q las notas salian en julii, y ahora de repente tienen a un miembro del tribunal con ellos?
Muy raro todo
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:52
HelloKitty escribió:Llamarme loca... pero yo espero las notas de todos los ámbitos el 2

Pues la duda sobre las notas de Cataluña si finalmente salen ya está en ellas. ¿Correrán para corregir los exámenes que quedan? ¿Se revisarán los primeros exámenes corregidos como.en el resto de ámbitos? Las prisas no son buenas...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:52
Sophie1 escribió:Yo tmb hello kitty
Y hablamos del sindicato staj
El mismo q decia q las notas salian en julii, y ahora de repente tienen a un miembro del tribunal con ellos?
Muy raro todo

CSIF Barcelona también lo dice[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HelloKitty
HelloKitty
Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:56
Sophie yo ya no me creo nada de los sindicatos. Si salen todas el 2, qué dirán? que presionaron para que así fuera?
avatar
RUN3343
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:56
Hablan de octubre mínimo!!! A saber cuándo las tendrán listas!! Que descaro me parece lo de este tribunal delegado, me parece bien que le pongan la cara colorada sacando el resto de ámbitos...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 15:58
RUN3343 escribió:Hablan de octubre mínimo!!! A saber cuándo las tendrán listas!! Que descaro me parece lo de este tribunal delegado, me parece bien que le pongan la cara colorada sacando el resto de ámbitos...

Los aspirantes de Cataluña serán afectados por esa publicación incompleta. Creo que no deben pagar ellos por un mal trabajo de los tribunales delegado y único. Y tampoco por la falta de comunicación y transparencia.
diriu
diriu
Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 29/05/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 16:03
No te preocupes, mgj899, que a los demás también nos va a acabar afectando este retraso. Las notas puede que salgan, pero al final tomaremos posesión todos a la vez. O sea que estamos pagando todos por ello.
avatar
Pepe grillo
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 01/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 16:06
Rueda79 escribió:A mi, sinceramente, esto empieza a olerme un poco mal...

Confío más en lo que dice el TCU que los sindicatos pero que afirmen tan rotundamente que Cataluña no va a estar y que el TCU tiene que aclararlo...no se.

Desde luego que si no están deberían decirlo ya y no hacernos pasar 4 días con los nervios a flor de piel para nada después...

De todas maneras viendo como ha ido todo durante el proceso, que no digan nada más y el viernes saquen las notas salvo Cataluña sería la guinda del pastel, tampoco me sorprenderia.

Yo creo en el TCU, pero es tan grande el órdago q creo q el viernes no habrá nada....
avatar
Opositorajusticia9
Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/06/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 16:25
Que yo entiendo que todos queremos las notas ya, pero no es justo que algunos las vayáis a saber el viernes y nosotros un mes más tarde porque tampoco es culpa nuestra, lo es de la incompetencia del Tribunal Delegado. Porque si no aprobamos nos van a dejar examinarnos de auxilio un mes más tarde?no, verdad..pues no me parecería comprensible que el TCU sacará algunas notas y otras no a estas alturas y menos sin previo aviso.
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 16:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es super injusto que hagan eso, está clarisimo...pero es que los que nos pase o nos deje de pasar por culpa de su incompetencia les importa una mierda.

No me extrañaría nada que el viernes publiquen y al abrirlo nos encontremos con un parrafito que diga que las de Cataluña no están por x motivos y ya está, que nos jodamos y esperemos un mes más, total...
avatar
mgj899
Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 11/09/2020

NOTA GESTION 2 OCTUBRE - Página 7 Empty Re: NOTA GESTION 2 OCTUBRE

28/9/2020, 16:41
Opositorajusticia9 escribió:Que yo entiendo que todos queremos las notas ya, pero no es justo que algunos las vayáis a saber el viernes y nosotros un mes más tarde porque tampoco es culpa nuestra, lo es de la incompetencia del Tribunal Delegado. Porque si no aprobamos nos van a dejar examinarnos de auxilio un mes más tarde?no, verdad..pues no me parecería comprensible que el TCU sacará algunas notas y otras no a estas alturas y menos sin previo aviso.

Lo que dices todo el mundo lo entiende. La incertidumbre actual es enorme. Si salen el viernes bien, aunque quizás hayan corrido. Si no salen, desigualdad para los aspirantes de cataluña, tanto para bolsas como para preparar auxilio. Es información sesgada, para unos si y para otros no. Mala pinta.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.