(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:07:17
trabamon escribió:Cada uno tiene su interpretación y yo creo que es según como le vaya a él.
Supongamos que en el teórico hemos tenido un 80 (sin pasar el corte) y en el práctico un 20 (un 50 en base a 100) como creéis que quedaría la nota o como lo contáis vosotros:
a) 80+0=80    puntuación 8
b) 80+50= 130  puntuación 13
c) 80+20=100/2=50 puntuación
No se si me han quedado más opciones, si es así por favor ponerlas.
Yo me puntuaría en este caso como un 8, opción A.
¿Vosotros como os puntuáis?
CSIF 80+50/2=6,5 puntos
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:24:40
No sé qué cálculos harán, si regla de tres o nota de cada ejercicio (test y práctico). Pero lo que tengo claro es que si no se pasó el corte del test general no se contará el práctico. Las mismas bases dicen que son ejercicios eliminatorios. Por tanto, si no se pasó el primer ejercicio, quedas fuera del proceso y ya no se te puede puntuar nada más. Aunque haya gente a la que le aparezca su nota.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:37:26
Ni puto caso a Feanor, solo viene a tocar los cojones.
avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:39:20
Que gracioso eres todas las plazas para ti leetes las bases antes de decir la burrads que has dicho venga entocicar viva
avatar
cisneros30
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:47:43
Feanor escribió:Exacto, si no pasaste el corte, en el practico tienes un NO PRESENTADO, no hay nota, aunque este corregido y el Ministerio sepa tu nota, esa nota es u 0.

Hay que haber pasado los dos examenes.

Si tienes un 80 (Corte en 88l y un 50 en el segundo.
Tienes 0 puntos.
Si has sacado 48, tienes -4 puntos y te mandan a 2022.
avatar
recurrente
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:53:05
Las bases de la oposición de 2018 dicen: "Primer ejercicio. Constará de dos pruebas; ambas obligatorias y eliminatorias..." Si no se pasa el test general, como fue mi caso, quedas fuera del proceso y no se corrige nada más. Que la gente no se cuente el práctico si no ha pasaso el corte porque no tiene ningún sentido. Otra cuestión es cómo lo calcularán, que ahí no entro porque es muy interpretable. No sé si harán regla de tres sobre 140 o contarán cada test en base a la escala de las bases. Espero que lo aclaren pronto desde el ministerio.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 9:55:36
Que se mire las tablas de las bases si no quieren contar el practico pues vale pero el practico que hay compañeros que les falt 0"25 para aprobar veras como a los interino no les recortan nada estos de este sindicato se le ve plumero interinos y nada mas ya esta bien
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 10:11:08
Jajaja. Ahora resulta que para interpretar las bases de tramitación de libre no hay que usar los artículos de la propias bases, lo que hay que usar es el criterio de la bolsa de interinos de Chafarinas. Esto cada día se pone más interesante.
avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 10:11:23
Pero es lo ponen las bases si no quieren contar el práctico vale pero el teórico si las tablas para que están los interinos todo está claro los de libre no está claro y sobre los cursos preparaos esto será otro patatero solamente les contará a los interinos ya vereis
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:07:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:24:32
La CONGRUENCIA de las bases. Cuando una interpretación valora menos las pruebas del cuerpo al que te presentas que las pruebas del resto de cuerpos. La interpretación congruente XXL.
avatar
Cansadadesturiar
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 17/09/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:26:25
Yo sigo pensando que aplicarán la escala por ejercicio como pone en Boe, y pensábamos desde el principio, no creo que se coman mucho la cabeza haciendo medias. Yo conozco a gente que tiene el máximo de puntos por exámenes presentados desde 2015 sin tener en cuenta si pasaron o no corte y sin que les cuente el práctico. Yo creo que con la escala se quiere “premiar” la constancia y si has sacado de un 50 en adelante. Porque si no es así, muchos van a salir perjudicados y sin querer ofender a nadie, creo que tamb perjudicarían a interinos y creo que esa no es su intención este año con el concurso.
avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:32:58
Totalmente de acuerdo contigo esta gente lleva corregiendo méritos tiempo y no lo van a cambiar porque lo el sindicato amarillo para beneficiar a sus afiliados
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:42:02
Pues a mí han conseguido desmoralizarme...yo ahora mismo reconozco que estoy tocado, y que doy por hecho que pierdo 2,5 puntos con los que contaba y veo mis posibilidades de plaza esfumándose...He pasado de la negación a la aceptación. De no entender que las bases digan eso, ni comprenderlo, a aceptar que van a hacer algo sin pies ni cabeza con lo que nadie contaba hace unas semanas, porque las bases se entienden perfectamente (insisto en que TODO EL MUNDO hasta hace 4 días pensaba que se iba a baremar de una manera muy concreta porque las bases están bien claras) . Aceptar que hay intereses detrás para hacer esto y lo van a hacer: baremar de manera diferente a gestión y auxilio, lo que es un absoluto sinsentido.

Lo mismo también al ser Lunes, estar nublado, y que hoy acaba  el verano ayuda a esta sensación de mierda.

Lo único positivo es que han conseguido que me multiplique estudiando para auxilio, eso sí.
avatar
Jimena
Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:46:20
MacReady escribió:Pues a mí han conseguido desmoralizarme...yo ahora mismo reconozco que estoy tocado, y que doy por hecho que pierdo 2,5 puntos con los que contaba y veo mis posibilidades de plaza esfumándose...He pasado de la negación a la aceptación. De no entender que las bases digan eso, ni comprenderlo, a aceptar que van a hacer algo sin pies ni cabeza con lo que nadie contaba hace unas semanas, porque las bases se entienden perfectamente. Aceptar que hay intereses detrás para hacer esto y lo van a hacer: baremar de manera diferente a gestión y auxilio, lo que es un absoluto sinsentido, cuando la literalidad de las bases no inducen a ello.

Lo mismo también al ser Lunes, estar nublado, y que hoy acaba  el verano ayuda a esta sensación de mierda.

Lo único positivo es que han conseguido que me multiplique estudiando para auxilio, eso sí.
Yo no sé como la haran, pero estudiar lo intento pero me descentro continuamente. Piensa que igual que tu pierdes perderá más gente, con lo cual lo mismo te quedas igual, nunca se sabe.Yo pierdo también los mismos puntos que tú.
avatar
igorere
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:51:40
he mirado en mis certificados de notas y de tramitación aunque en las bases dijera prueba y todo el rollo, en el certificado pone primer ejercicio, el test, segundo ejericico el practico y tercer ejercicio la meca
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:55:12
Este hilo es exactamente igual que el del práctico de Gestión del otro foro, incluso los sindicatos empezaron a no tenerlo claro y daban sus teorías cada cual más rocambolesca, yo digo que no hay que desanimarse por estas últimas informaciones, sería ponerse la venda antes de la herida, de.momento son especulaciones porque la convocatoria es clara en ese sentido y hasta hace cuatro días todos lo entendíamos igual, exactamente lo mismo que pasó con el hilo del corte de 7,5 o 9 en el práctico de Gestión.
avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 11:55:45
Ánimos todos y todas nada hay oficial porque no hay nada que cambiar las bases super claras ya falta menos animos
avatar
Opopopollas
Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:05:01
Jimena escribió:
MacReady escribió:Pues a mí han conseguido desmoralizarme...yo ahora mismo reconozco que estoy tocado, y que doy por hecho que pierdo 2,5 puntos con los que contaba y veo mis posibilidades de plaza esfumándose...He pasado de la negación a la aceptación. De no entender que las bases digan eso, ni comprenderlo, a aceptar que van a hacer algo sin pies ni cabeza con lo que nadie contaba hace unas semanas, porque las bases se entienden perfectamente. Aceptar que hay intereses detrás para hacer esto y lo van a hacer: baremar de manera diferente a gestión y auxilio, lo que es un absoluto sinsentido, cuando la literalidad de las bases no inducen a ello.

Lo mismo también al ser Lunes, estar nublado, y que hoy acaba  el verano ayuda a esta sensación de mierda.

Lo único positivo es que han conseguido que me multiplique estudiando para auxilio, eso sí.
Yo no sé como la haran, pero estudiar lo intento pero me descentro continuamente. Piensa que igual que tu pierdes perderá más gente, con lo cual lo mismo te quedas igual, nunca se sabe.Yo pierdo también los mismos puntos que tú.

A mi me preocupa más gestión. Aunque cuenten un 25%. Pero ya se hizo la criba y la plaza va a estar reñida, y yo por ejemplo tengo como 3 puntos, pero podría ser la diferencia entre tener plaza o no.

Tampoco consigo estudiar , el jueves con la nota del CSIF me pille un cabreo y no podia

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:06:59
Estudiar en este trance llevamos salvaje, es complicado para cualquiera, yo mismamente, voy lentísimo en los temas que hace meses, tras gestión, volaba. Força.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:12:57
No sabemos qué criterio van a aplicar, lo que está claro es que si este tema sale justo ahora cuando ya tienen las notas (porque a mi me confirmó el de ccoo que las tienen hace tiempo), solo puede tener una causa: hay pocos interinos que hayan llegado al final.

O eso o los interinos que han llegado no tienen puntos suficientes para hacer sombra a los de libre.

Vamos, en resumidas cuentas, que pretendían consolidar mucho más y se quedan sin consolidación aquí también.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:14:28
Opositora91 escribió:No sabemos qué criterio van a aplicar, lo que está claro es que si este tema sale justo ahora cuando ya tienen las notas (porque a mi me confirmó el de ccoo que las tienen hace tiempo), solo puede tener una causa: hay pocos interinos que hayan llegado al final.

O eso o los interinos que han llegado no tienen puntos suficientes para hacer sombra a los de libre.

Vamos, en resumidas cuentas, que pretendían consolidar mucho más y se quedan sin consolidación aquí también.

Eso te comentaron ???? O es una impresion ???

Algo esta fallando pq normal no es.....gandules son pero esto es ya humillacion total
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:16:24
A mi el de ccoo me dijo textualmente: yo tengo las listas. Lo dijo por dos veces.

No quise preguntar nada, porque en ese momento no había salido la mierda de nota de CSIF. Pero si ato cabos, no veo la casualidad, pero si una causalidad.
avatar
Bana
Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:18:17
Opositora91 escribió:A mi el de ccoo me dijo textualmente: yo tengo las listas. Lo dijo por dos veces.

No quise preguntar nada, porque en ese momento no había salido la mierda de nota de CSIF. Pero si ato cabos, no veo la casualidad, pero si una causalidad.
El de ccoo se referia a la lista de aprobados??? Pq aqui hay gato encerrado
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:19:33
Yo desde el primer momento he tenido bastante clara esa cuestión. Si hacen esta jugada no es por casualidad.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Soniahc
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 30/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:24:56
que os day cuenta ahora todo esta movida es por los interinos que al sindicato amarillo no les cuadra las notas que tienen sus afiliados espero que CCOO no trague igual que ELA bases simplemente
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:34:10
Feanor escribió:Opositora91, yo creo que no es por eso, es simplemente porque se valora por ejercicios, y tramitación 2015 y 2016 test+práctico es un ejercicio, y el Ministerio siempre lo ha valorado junto. Os agarrais que en las bases pone PRUEBAS, pero antes pone que se valorará  por ejercicios. Si veis las bases de gestión en la escala también habla de pruebas.., y en la de Auxilio también pone Pruebas. .., se ve claramente que ese "pruebas" se está usando como sinónimo de ejercicios.

Está claro.

Se ha dado cuenta todo el mundo hace 4 días, eso sí. En un año y pico que llevaban las bases publicadas no había caído nadie en algo tan "evidente" y palmario, ni nadie había dicho ni mú.

Curiosidades de la vida y cosas que pasan.
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:50:41
perdonar que pregunte y no quiero molestar pero entoces si se valora como dice csif la gente pierde puntos???
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:52:38
miki escribió:perdonar que pregunte y no quiero molestar pero entoces si se valora como dice csif la gente pierde puntos???

Se supone que sí, sobre todo en comparación con lo que se habían contado en los excel. Lo que no sabemos es si se va a valorar de ese modo, aquí hay opiniones para todos los gustos.

Yo no opino más sobre este tema que tan siquiera me incumbe.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:55:07
Por decir una misma mentira 100 veces no se convertirá en una verdad.


- "Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de OEP 2015 y 2016" De CUALQUIERA de los cuerpos. Y este es un matiz importante. Habla de ejercicios para referirse a cualquiera de los cuerpos. En auxilio ejercicio 1 es el test de 100, en gestión sucede igual... Pero en tramitación el ejercicio 1 son 2 pruebas. Y es por ello, que a diferencia de interna, el Tribunal ha querido matizar. "Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del cuerpo de TRAMITACIÓN" Matiz importante. Aquí solo habla de tramitación! Por? Porque valoran las pruebas por separado, atendiendo a una escala. Es una intención manifiesta de valorar las pruebas. Matizan el supuesto de tramitación, por su especialidad en el primer ejercicio. Y para el resto de cuerpos, solo habla de ejercicios.


Última edición por Tramito90 el Lun 21 Sep - 12:56:44, editado 1 vez
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:56:08
entoces si la gente pierde puntos el corte puede bajar no se pienso
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 12:58:56
Tramito90 escribió:Por decir una misma mentira 100 veces no se convertirá en una verdad.


- "Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de OEP 2015 y 2016" De CUALQUIERA de los cuerpos. Y este es un matiz importante. Habla de ejercicios para referirse a cualquiera de los cuerpos. En auxilio ejercicio 1 es el test de 100, en gestión sucede igual... Pero en tramitación el ejercicio 1 son 2 pruebas. Y es por ello, que a diferencia de interna, el Tribunal ha querido matizar. "Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del cuerpo de TRAMITACIÓN" Matiz importante. Aquí solo habla de tramitación! Por? Porque valoran las pruebas por separado, atendiendo a una escala. Es una intención manifiesta de valorar las pruebas. Matizan el supuesto de tramitación, por su especialidad en el primer ejercicio.  Y para el resto de cuerpos, solo habla de ejercicios.

Efectivamente. Y sí, es lo que todo el mundo había entendido, entendía y sigue entendiendo. Incluso los interesados en que no sea así lo entienden así, aunque digan otra cosa Laughing
avatar
miki
Mensajes : 663
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:02:50
pero lo sindicatos va hacer que la interpretacion haga que lo interinos puedan conseguir puntos y plaza y el mj no aclarar nada como no aclaro lo del word
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:03:08
Correcto, tramito 90, pero da igual porque aquí hay un grupo de gente que no ve o no quiere ver esos matices de las bases. Son más del argumento de así se hizo en promoción interna y así se va a hacer en el turno libre. Y así llevamos (y seguiremos) estancados hasta el infinito y más allá. Xd
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:03:12
Cuando salga la valoración de quien tiene la competencia de decidirlo veremos. Lo demás que se diga aquí para un sitio u otro, es humo...
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:06:31
Además ya me pongo a pensar incluso en el máximo de puntos que te dan en tramitación en este apartado, que son 14 máximo por exámenes. Casualmente una equivalencia con 140 entre 10. Es decir 14 puntos por un 140. Quizás para darle más peso al ejercicio de tramitación, den un máximo de 14 puntos en tramitación, esto es, 10 por el teórico y 4 por el práctico a quien tenga emitido certificado por haber pasado el corte y a quien no, solo le dan por la primera prueba. Por ejemplo, tengo un 95 en el teórico y un 25 en el práctico. Como habría pasado el corte, me dan 9,5 por la primera prueba sobre 10 puntos, y 2,5 por el práctico, sobre 4 puntos. Esto tiene más sentido puestos a divagar. No obstante sigo manteniendo el criterio de siempre.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:12:08
Tramito90 escribió:Por decir una misma mentira 100 veces no se convertirá en una verdad.


- "Por ejercicios de los procesos de las convocatorias de OEP 2015 y 2016" De CUALQUIERA de los cuerpos. Y este es un matiz importante. Habla de ejercicios para referirse a cualquiera de los cuerpos. En auxilio ejercicio 1 es el test de 100, en gestión sucede igual... Pero en tramitación el ejercicio 1 son 2 pruebas. Y es por ello, que a diferencia de interna, el Tribunal ha querido matizar. "Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del cuerpo de TRAMITACIÓN" Matiz importante. Aquí solo habla de tramitación! Por? Porque valoran las pruebas por separado, atendiendo a una escala. Es una intención manifiesta de valorar las pruebas. Matizan el supuesto de tramitación, por su especialidad en el primer ejercicio.  Y para el resto de cuerpos, solo habla de ejercicios.

No matizan por ser tramitación, porque las bases de gestión son un copia y pega de estas y en gestión solo hay ejercicios y no pruebas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:16:59
Quizás sea, y esto es cosecha propia por supuesto, porque para aprobar el ejercicio es necesario pasar el corte que es lo que abre al ejercicio 2, y el 2 al 3. Sin embargo para aprobar la prueba hace falta más de un 50. Y por ello te emiten un certificado. Y es por ello que incluso en gestión quieren valorar las calificaciones en las pruebas, no las notas de los ejercicios. Y sería un matiz importante.


Última edición por Tramito90 el Lun 21 Sep - 13:20:37, editado 1 vez

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:20:26
Tramito90 escribió:Quizás sea, y esto es cosecha propia por supuesto, porque para aprobar el ejercicio es necesario pasar el corte que es lo que abre al ejercicio 2, y el 2 al 3. Sin embargo para aprobar la prueba hace falta más de un 50. Y por ello te emiten un certificado. Y es por ello que incluso en gestión quieren valorar las calificaciones en las pruebas, no las notas de los ejercicios. Y sería un matiz importante.

Estás rizando el rizo. Han copiado y pegado las bases en los 3 cuerpos sin pensar en ejercicios o pruebas. Simplemente no se plantearon en el momento de hacerlas la casuistica de tramitación y de aquellos polvos estos lodos.

Eso si, les va a venir de perlas para hacernos la 13-14 y jodernos en favor de los de siempre.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:21:50
Opositora91 escribió:
Tramito90 escribió:Quizás sea, y esto es cosecha propia por supuesto, porque para aprobar el ejercicio es necesario pasar el corte que es lo que abre al ejercicio 2, y el 2 al 3. Sin embargo para aprobar la prueba hace falta más de un 50. Y por ello te emiten un certificado. Y es por ello que incluso en gestión quieren valorar las calificaciones en las pruebas, no las notas de los ejercicios. Y sería un matiz importante.


Estás rizando el rizo. Han copiado y pegado las bases en los 3 cuerpos sin pensar en ejercicios o pruebas. Simplemente no se plantearon en el momento de hacerlas la casuistica de tramitación y de aquellos polvos estos lodos.

Eso si, les va a venir de perlas para hacernos la 13-14 y jodernos en favor de los de siempre.

Entonces según tu opinión, nos van a hacer pasar la nota de corte para valorar los ejercicios? Donde hablan de Cortes o aprobados? De qué sirven nuestras bases si solo nos aferramos a lo que dicen las de 2015 y 2016?
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:25:10
En mi opinión van a hacer lo que quieran, ya lo dije el otro día.

Yo voy a tener 14 puntos hagan lo que hagan, a no ser que decidan darme 0 puntos en tramitación por no pasar el corte. Pero vamos que si me dan 0 a mi, se lo darán al 75% de los que estamos aquí, con lo cual nos iban a igualar nuevamente pero por abajo...
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:27:18
Opositora91 escribió:En mi opinión van a hacer lo que quieran, ya lo dije el otro día.

Yo voy a tener 14 puntos hagan lo que hagan, a no ser que decidan darme 0 puntos en tramitación por no pasar el corte. Pero vamos que si me dan 0 a mi, se lo darán al 75% de los que estamos aquí, con lo cual nos iban a igualar nuevamente pero por abajo...

Estoy como tú. A ver si se resuelve pronto. Lo mejor es dejar de dar vueltas a un mismo extremo desde luego...
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4479
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:48:29
Yo también quedo igual, con 14 puntos, con esta última interpretación que está sonando por aquí. Así que personalmente me beneficiaría, porque mucha gente bajaría puntos y yo no. Y aun así pienso que la interpretación correcta es la que se había hecho siempre, desde la publicación de la convocatoria, hasta hace 4 días.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 13:54:01
DemandadoReconviniente escribió:Yo también quedo igual, con 14 puntos, con esta última interpretación que está sonando por aquí. Así que personalmente me beneficiaría, porque mucha gente bajaría puntos y yo no. Y aun así pienso que la interpretación correcta es la que se había hecho siempre, desde la publicación de la convocatoria, hasta hace 4 días.

Efectivamente, a mi hasta me conviene, pero nunca he creído que esa fuera la forma de hacerlo, lo cual no quita que después lo hagan.

Yo desde la nota de csif me planteo cualquier método de cálculo como posible y ya me he calculado las notas de todas las formas habidas y por haber.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 7 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Lun 21 Sep - 14:00:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por cierto. Antes de descargar certificados me aparece en tramitación 2016 esto... Ponen 3 ejercicios no dos... Aquí hay argumentación para todo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.