(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:10
Si no pasas corte del test solo te va a contar el test si pasas del 50% de la nota.
Si pasas el corte te contará todos los exámenes siguientes que pasen del 50 %.

En trami concretamente si creo que cogerán el test + práctico como un solo ejercicio, lo que no se como se hará eso de la media y ese rollo, ya veremos xk decir algo aquí es aventurarme sin saberlo a ciencia cierta...
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:12
Lo pone clarísimo en las bases por ejercicios aprobados de las últimas 2 convocatarias..

Conforme a la escala.

El Tribunal aplicara el tenor literal de las bases por ejercicios aprobados..

Lo de las pruebas es un errata
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:14
Feanor escribió:Entonces según vosotros si silo se valoran las "pruebas" habrá que asumir que la meca no se valora, que es un ejercicio.
Te valoran los ejercicios. La meca te lo cuentan si hiciste el examen...se entiende que porque superaste una nota de corte.

El 1º de tramitación deberían contarlo sobre 140 ptos pero sumando las notas de las dos pruebas, independientemente de los cortes.

Las bases no hablan de las notas de corte, sino de las nota máxima posible.

Contestame a la pregunta anterior...no te vayas adonde te interesa
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:16
Gestor 20 escribió:
Lo de las pruebas es un errata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:17
😂😂👆
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:19
Julizai09 escribió:Si no pasas corte del test solo te va a contar el test si pasas del 50% de la nota.
Si pasas el corte te contará todos los exámenes siguientes que pasen del 50 %.
No. El ejercicio se puntúa sobre el 100% de la nota máxima posible, 140 ptos. El ejercicio consta de dos pruebas, por tanto se suman los dos resultados.

El 50% de la nota es el momento a partir del cual puedes sumar ptos por méritos en la OEP. Es decir, 70 ptos en adelante (da igual como se reparta).

Buscadme algún párrafo de las bases que diga que hace falta superar el 50% de cada prueba para sumar 1º y 2º
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:22
Pero si eso yo no lo discuto. Las dos frases que copiaste de mi mensaje no son incompatibles con lo que tu has dicho, la que te falto por copiar pone que en trami harán lo que tu dices, lo que no puse es la manera de hacerlo, porque no es mi competencia, ni la tuya, ni la de ninguno de nosotros. Es del TCU.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:25
Me parece que no has entendido nada entonces
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:25
Feanor escribió:No, no hay que hacer media, si no has pasado el cortedel test  la nota del práctico es 0.  No es que no exista o que sea 25, 35 o 40, es 0.  Repito, eso es lo que han echo en PI

Me vuelvo a citar para que todo el mundo sepa del historial de este user

"En el otro foro se dedicaba a decir sandeces como que se habia filtrado el examen de tramitacion que el lo tenia y que iba a caer un contencioso, hacia bromitas estupidas con temas como "ya han salido las notas", estuvo 3 meses dando por saco diciendo que en Cataluña tambien era necesario sacar un 9 en el practico para pasar y cuando salieron las notas cambio su opinion para decir que debia pasarse con 7'5 en todos los ambitos y que el siempre habia defendido eso y otras perlitas del colega, es un troll y cuando se le pilla no lo oculta, se esta rienda de todo el personal."

Ya que cada uno le de la credibilidad que quiera a estas afirmaciones tan categoricas en base a un "me lo ha dicho un compi"
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo si entiendo, y no digo que tu no entiendas. Doy mi opinión solo. Aquí nadie es profesor de bases de convocatorias, somos opositores y estamos para debatir, alimentarnos de información, etc.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:28
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo si entiendo, y no digo que tu no entiendas. Doy mi opinión solo. Aquí nadie es profesor de bases de convocatorias, somos opositores y estamos para debatir, alimentarnos de información, etc.
estás afirmando que si no pasas el corte del test general 1º, no te cuentan el práctico. Laughing venga, aqui acabo. Un saludo
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:28
No sé por qué me molesto , pero venga Laughing . Mini comentario de texto sobre otro apartado del baremo:

B.Historial profesional: La puntuación máxima a otorgar en este apartado será de 7,5 puntos, con la siguiente baremación.

B-1. Cursos de formación,
B-2. Cursos de formación en informática.


Historial profesional: epígrafe genérico
Cursos de formación: desglose de lo que puntúa dentro de ese apartado

ES decir, que lo importante es lo que se desglosa, que es lo que se especifica que puntúa y cómo puntúa.

Lo mismo mañana aparece un sindicato diciendo que por "historial profesional" hay que entender otras cosas que se les ocurran, como por ejemplo los cursos de inteligencia emocional por decir lo primero que se me viene a la cabeza, pero eso sería una interpretación rocambolesca que no puede anular que abajo te digan que lo que puntuan son "cursos jurídicos" y "cursos en informática".

Pues lo mismo con los exámenes, donde se habla de "calificación obtenida en LAS PRUEBAS".

Luego vas a la convocatoria y ves que el primer ejercicio tiene DOS PRUEBAS.

Por lo que es obvio que si tienes ambas corregidas y aprobadas te puntúa por las dos. Porque en las bases no pone "calificación obtenida en los EJERCICIOS". Por eso todo el mundo hasta hace 4 días (TODO EL MUNDO) entendía lo mismo y nadie discutía sobre ésto, porque el asunto estaba clarísimo. Hasta la aparición del preparador ese y de CSIF después nada. Hace 15 días nadie hablaba de esto, nadie. Porque se entiende perfectamente, coño Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esto es como hablarle a la pared, lo sé. Pero es extrañanamente adictivo, no puedo dejarlo.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:29
Feanor escribió:Entonces según vosotros si silo se valoran las "pruebas" habrá que asumir que la meca no se valora, que es un ejercicio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], después no te gusta que te llamen troll. Desde luego que poco criterio ...

@Gestor 20, igual, otro que va ganando puntos a troll del año. Que "Lo de las pruebas es un errata"

Que poca vergüenza. Otro que dirá que le faltó al respecto.

Como son capaces de ser tan incongruentes y que encima pidan respeto???


Última edición por scio me nescire el 20/9/2020, 20:33, editado 1 vez
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:29
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a mandar a tomar por culo a los puticatos y al Ministerio de Justicia, porque después de la putada del concurso oposicion y de el Coronavirus, estemos en este momento discutiendo( por culpa de no redactar bien claras las bases) por 14 puntos básicos para mí y para muchos opositores, esto es peor que una tortura china. 🤯
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:33
analiciaQSD escribió:
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo si entiendo, y no digo que tu no entiendas. Doy mi opinión solo. Aquí nadie es profesor de bases de convocatorias, somos opositores y estamos para debatir, alimentarnos de información, etc.
estás afirmando que si no pasas el corte del test general 1º, no te cuentan el práctico. Laughing venga, aqui acabo. Un saludo

No, yo no estoy afirmando nada, estoy dando mi opinión solo. Dije eso que dices y luego comenté que en TPA turno libre será de otra manera, y el TCU ya nos alumbrará.

Acabado !!!. Otro saludo para ti. lol!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 20:51
Bolsa de cantabria por ejemplo los aspirantes que hayan superado uno de los ejercicios de la última convocatoria de tramitación te daban 18 puntos.

Los aspirantes que hayan superado 2 ejercicios 30 puntos.

Hablan en todo momento de ejercicios todas las bolsas de justicia.
avatar
OpositoraGC
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 21:16
Cerebrito2020 escribió:
Feanor escribió:En las bases pone que se puntúan ejercicios, a partir del 50% de la nota máxima.  Ahora echa cuentas.   En PI lo han hecho así,  que en libre hacen otra cosa. .., puede ser,  que creo que es poco probable que cambien de criterio..., también.

Yo quiero que alguien me diga donde está el 70.
Porque lo que me pones del 50% de la nota máxima es una "interpretación " en la cual se juntan dos exámenes.

No voy a entrar en lo de PI, porque según quien hable cuentan desde 50 o 70. Así que lo siento,  pero en algo que debería ser a ciencia cierta, porque ya está publicado, se pone en dudas...
A ver, a quien me creo? Porque yo a ti no ye conozco,  y dices que solo han contado a partir de 70.
Y luego varias compañeras han puesto que han contado a partir de 50... y tampoco las conozco.

Como comprenderás está claro que alguien no dice la verdad. Y eso es lo malo, porque quien miente solo busca meter cizaña.

Sigo en mis trece, y cuando alguien me diga leyendo las bases, y no interpretandolas, que hay un corte de 70, lo compraré.  Mientras,  no.

pero en interna no hay practico no?? asi que corte tuvo que ser 50 si o si porque su examen seria sobre 100... no se porque nos quieren liar con el dichoso 70
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 21:29
Verás tú el historial profesional...lo que va a dejar en todo el personal...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 21:41
Lo de 70 no deja de ser mera especulacion
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 21:58
No es una errata lo de que: el primer ejercicio de trami se compone de 2 pruebas (teórico + práctico)... miren convocatorias anteriores... y no sólo las 2 últimas sino de antes. Y este año han cambiado en tramitación eso y han puesto que son 3 ejercicios independientes. No es casualidad.

Lo que yo creo?
Que en tramitación lo van a hacer sobre 140 puntos sumando la nota del teórico y del práctico (que se ha comprobado que sí que las tienen por otros compañeros que sí que les dejaba descargarlo). Eso sí siempre que superen un 50% en ambas pruebas. Esto es 50/100 puntos teórico + 20/40 práctico.
Quien tenga esa nota 70/140 pues un 5.
84/140 un 6
98/140 un 7
112/140 un 8
126/140 un 9

Creo que es la manera que menos problemas le va a ocasionar al tribunal. Porque a estas alturas cualquier decisión que tomen será un foco de recursos...

También les recuerdo... que este año los test teóricos valen 60 puntos..... ¿si alguien saca un 60? Acaso en los méritos de la convocatoria siguiente no tendría los 10 puntos de examenes... ¿o tendría 6 porque el examen sólo vale 60? Pues lo veo bastante similar honestamente.

También les digo que de nada sirve cogerse nervios con esto... el Tribunal decidirá... y lo que digan irá a misa.
avatar
Rabosu
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:09
Los que defendéis lo de contabilizar el práctico sin haber pasado el corte pero si tienes más de 20,sois una contradicción con patas. Argumento :
1-Estáis asumiendo que contabilizan ejercicios, no pruebas (xq me estáis haciendo la media antes de aplicar el baremo del 50%-60%..)
2-La prueba segunda(supuesto) solo existe a efectos oficiales si tienes pasado el corte de la primera
3-Si asumís que es un ejercicio y hay que sumar ambas notas, debería de ser 70+25=95/140...o 80+15=95/140...no hay argumento alguno que justifique que para una cosa valoréis que hay pruebas y para la otra ejercicios... Si solo hay un ejercicio, entonces te tienen que baremar sobre los puntos que sacaste en total.. Como si saqué 90 en el tets y 3 en supuestos.. Tengo 93/140 en el primer ejercicio(os pongáis como os pongáis)
Sousa1
Sousa1
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:12
Feanor escribió:Exacto, mirad las bolsas del ministerio ámbito no transferido, y mirad como valoran los ejercicios de tramitación, mirad promoción interna y mirad como valoran los ejercicios de tramitación, pues haceos a la idea de lo que viene en libre.
Dejemos de tonterías semánticas, pruebas o ejercicios, es lo mismo,coge el diccionario de sinónimos, hubo dos ejercicios y hubo dos Cortés. A mí no me tienen que valorar cero cuando no se conoce la nota del caso práctico, ni por activa y por pasiva.
opotter
opotter
Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 17/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:28
Rabosu escribió:Los que defendéis lo de contabilizar el práctico sin haber pasado el corte pero si tienes más de 20,sois una contradicción con patas. Argumento :
1-Estáis asumiendo que contabilizan ejercicios, no pruebas (xq me estáis haciendo la media antes de aplicar el baremo del 50%-60%..)
2-La prueba segunda(supuesto) solo existe a efectos oficiales si tienes pasado el corte de la primera
3-Si asumís que es un ejercicio y hay que sumar ambas notas, debería de ser 70+25=95/140...o 80+15=95/140...no hay argumento alguno que justifique que para una cosa valoréis que hay pruebas y para la otra ejercicios... Si solo hay un ejercicio, entonces te tienen que baremar sobre los puntos que sacaste en total.. Como si saqué 90 en el tets y 3 en supuestos.. Tengo 93/140 en el primer ejercicio(os pongáis como os pongáis)

Es que si tienes menos de 50 en el teórico y menos de 20 en el práctico... la prueba está suspensa.

¿Habría sido posible la convocatoria pasada sacar plaza con 50 en el teórico y 20 en el práctico? SÍ. Pero el corte fue más alto porque hubieron muchos opositores con más de esa nota obviamente. Y se ocasiona un corte. Si hay 100 plazas y 100 personas son los únicos que sacan 50 teórico + 20 práctico... todos hubieran tenido plazas (a falta de mecanografía) con ese 50/100 de teórico y 20/40 práctico.

Ahora bien... si sacas menos de 50 en el teórico o menos de 20 en el práctico... no sacas plaza jamás. Aunque se queden plazas desiertas... Porque la prueba está suspensa.

No veo ninguna contradicción... No hay que confundir pasar un corte... con tener un examen aprobado.

Como todo son opiniones... y me lloverán palos por esto que acaba de decir... El Tribunal decidirá.
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:34
Hasta hace una semana o dos semanas, todo el mundo tenía 14 puntos, y era muy fácil llegar a ellos, y con tener un 5 en el test de 100 preguntas ya puntúaban. Y yo me pregunto... ¿Poque ahora precisamente surge el tema este de cuestionar la forma de valorar los exámenes anteriores y reinventar la forma en que se van a puntuar? ¿A caso esos 14 puntos los molesta a los sindicatos que nos los den a los libres? ¿Quizás así los interinos puedan despuntar por encima de libres con derecho+examenes anteriores? No se, alguien aprovecha la situación desquiciante para hacer leña del árbol caído. Ahí lo dejo!!Que no decaiga el ánimo!
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:38
Yo no se como puntuaran, pero ojala que sea dificil llegar a tener muchos puntos, xk como mismo molesta k los interinos despunten tambien molesta k los libres sumen mucho, al menos a los nuevos.
Ojala sume lok se merezca cada uno, pero que solo logren mucho quienes mucho sacaron.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:42
Bastante fácil lo tienen ya los interinos con su 60, 40, con un práctico de monitorio y un word regalado como para que encima se vean beneficiados por una interpretación buitre de unas bases claras. Si no llegan ni con todo lo que les han dado para que lleguen con holgura, lo sentimos, fue sin querer queriendo. Qué vergüenza de sindicatos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:45
Debéis estar tranquilos, no está en otras manos más que las del TCU, su veredicto será, inapelable.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:47
Gestorveloz te puedo asegurar,,como opositor libre..

Que gente con 14 puntos por exámenes ,,aprobados ,,aplicando este criterio los habrá y bastantes,,además con Derecho y notas altas en fase oposición..

Esa gente va a despuntar y barrer a los interinos igualmente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 22:56
Pues revisando la convocatoria de Gestión libre de este último año, también ponen “por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS del Cuerpo de Gestión”.

Y en las OEPs anteriores (2015 y 2016), en gestión solo se dividían en ejercicios, no había pruebas.

Creo que van a puntuar por ejercicios, y que el término prueba lo usan como sinónimo, para evitar repetir tanto la palabra ejercicio.

Pero esto es una opinión personal, faltaría más, todo está en manos del TCU, y lo que determinen es lo que va a valer, porque en ambas interpretaciones hay fundamentos para justificar la decisión.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:15
Yo pienso sobre las bases de tramitación del turno lubre lo mismo hoy (20 de septiembre) que lo que pensaba en diciembre de 2019. Se valorarán pruebas, pruebas que estén corregidas (corregidas a efectos jurídicos).
Los sindicatos pensaban una cosa en diciembre de 2019 y en septiembre de 2020 piensan la contraria. Alguno hasta parece que está bailando la yenca. No estaría mal que le preguntasen a sus asesores jurídicos cual es la razón del cambio en la interpretación de las bases.
Editado por empanamiento de fechas xd


Última edición por Opositorastur1939 el 20/9/2020, 23:21, editado 1 vez
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:18
En el fondo de la chistera, tan tarde, tan a contratiempo ya, ha salido un conejo blanco, los sindicatos han sonreído, como atendidas sus plegarias en altas instancias, y eso, para los seres del inframundo, opositores vaya, es un cataclismo.


Última edición por Cadaqués el 20/9/2020, 23:19, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:18
Ojalá fuera hoy 20 de noviembre 😅


Última edición por jusgestion el 20/9/2020, 23:19, editado 1 vez
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:18
Mi pregunta es por qué antes nadie decía nada y a pocos días de que salgan las notas CSIF y algunos foreros cambiáis de interpretación repentinamente, hace una semana nadie discutía cómo se valoraban los exámenes y ahora sale esto... raro raro, desde luego el que decide es el Tribunal Calificador no un sindicato ni un forero, y lo de cómo se valora en promoción interna no me dice gran cosa porque las bases son distintas.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:20
Pienso que van a puntuar por ejercicios, porque de repente CSIF, que defendía lo de las pruebas, pasó a la teoría de los ejercicios, y según ellos era porque el Ministerio les dio esa información. No tiene sentido cambiar de parecer, sin tener esa información. Es que otro sentido no le veo a este cambio de CSIF.

Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:22
Jajaja. Edite, edite la fecha. Madre mía el confinamiento y las fechas.
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:23
Eso es lo que ellos han entendido. Y yo me imagino algo así... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:24
Tal vez esta semana, importante, lo expliquen mejor, se sumen otros, o se desentiendan, lo que han logrado en inicio, de ser cierto o no, es un hilo con 1500 mensajes...como les gusta matar el tiempo a costa de otros.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:24
Corman escribió:Pues revisando la convocatoria de Gestión libre de este último año, también ponen “por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS del Cuerpo de Gestión”.

Y en las OEPs anteriores (2015 y 2016), en gestión solo se dividían en ejercicios, no había pruebas.

Creo que van a puntuar por ejercicios, y que el término prueba lo usan como sinónimo, para evitar repetir tanto la palabra ejercicio.

Pero esto es una opinión personal, faltaría más, todo está en manos del TCU, y lo que determinen es lo que va a valer, porque en ambas interpretaciones hay fundamentos para justificar la decisión.

Pues la conclusión que yo saco es justo la contraria que tú Laughing

Además que es lo que decía ELA: el espíritu de las bases...

Si en Gestión y Auxilio está claro que se puntúa teórico por una parte y práctico por otra (si se pasó el corte del teórico)...por qué en tramitación no debería de ser igual???

Vamos, lo que todos pensábamos y lo que todo el mundo pensaba todos estos meses antes de este giro final de guión.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:25
miguelop2491 escribió:Mi pregunta es por qué antes nadie decía nada y a pocos días de que salgan las notas CSIF y algunos foreros cambiáis de interpretación repentinamente, hace una semana nadie discutía cómo se valoraban los exámenes y ahora sale esto... raro raro, desde luego el que decide es el Tribunal Calificador no un sindicato ni un forero, y lo de cómo se valora en promoción interna no me dice gran cosa porque las bases son distintas.

Gente a la que le conviene y que se agarra a un clavo ardiendo.

Cosa humana, lógica y normal.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:27
Tiene su lógica, aplastante por la interpretación oficial de un sindicato mayoritario y cualificado, tiene su lógica.
avatar
miguelop2491
Mensajes : 931
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:31
MacReady escribió:
miguelop2491 escribió:Mi pregunta es por qué antes nadie decía nada y a pocos días de que salgan las notas CSIF y algunos foreros cambiáis de interpretación repentinamente, hace una semana nadie discutía cómo se valoraban los exámenes y ahora sale esto... raro raro, desde luego el que decide es el Tribunal Calificador no un sindicato ni un forero, y lo de cómo se valora en promoción interna no me dice gran cosa porque las bases son distintas.

Gente a la que le conviene y que se agarra a un clavo ardiendo.

Cosa humana, lógica y normal.

Esa es la explicación que le encuentro, no hay más.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:33
MacReady escribió:
Corman escribió:Pues revisando la convocatoria de Gestión libre de este último año, también ponen “por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS del Cuerpo de Gestión”.

Y en las OEPs anteriores (2015 y 2016), en gestión solo se dividían en ejercicios, no había pruebas.

Creo que van a puntuar por ejercicios, y que el término prueba lo usan como sinónimo, para evitar repetir tanto la palabra ejercicio.

Pero esto es una opinión personal, faltaría más, todo está en manos del TCU, y lo que determinen es lo que va a valer, porque en ambas interpretaciones hay fundamentos para justificar la decisión.

Pues la conclusión que yo saco es justo la contraria que tú Laughing

Además que es lo que decía ELA: el espíritu de las bases...

Si en Gestión y Auxilio está claro que se puntúa teórico por una parte y práctico por otra (si se pasó el corte del teórico)...por qué en tramitación no debería de ser igual???

Vamos, lo que todos pensábamos y lo que todo el mundo pensaba todos estos meses antes de este giro final de guión.

Yo lo que no logro a entender es el motivo de las OEPs anteriores en dividir Gestión y Auxilio por ejercicios y, sin embargo, con Tramitación se sacan un ejercicio con dos pruebas y un segundo ejercicio. De verdad que no entiendo el motivo, y de ahí viene todo este tema que tenemos hoy.

Lo dije antes, creo que van a puntuar por ejercicios porque CSIF cambió su parecer. Y algo debe de haber para ese cambio tan repentino. Pero que es una opinión personal, y al final decidirá el TCU, y lo que decida tendrá su fundamento.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:42
Que algo debe de haber para ese cambio tan repentino es algo que creo que es la única certeza que tenemos...y ese algo no es nada bueno, o no va a ser nada bueno Laughing

Yo no sé qué pensar, voy oscilando...a ratos voy pensando que ese algo, esos intereses que hay detrás, determinarán que al 100% nos van a meter esta interpretación rocambolesca. Otros pienso que el TCU tiene mucha responsabilidad y no sé yo si se arriesgaran a hacer una interpretación que no se sustenta claramente en las bases (nadie había interpretado así las bases hasta ahora).

Así que en realidad me espero cualquier cosa, en estos momentos.

avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:44
Bueno, lo mas gracioso es que lo dice feanor y le creeis y a mi no solo por ser yo. El karma le va a dar muy fuerte a algunos
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:50
Pero CSIF cambió de parecer con el argumento de "desde el Ministerio nos dicen..." Y eso, como poco, es llamativo.
No estuvieron como sindicato en las negociaciones de las bases? Estaban pero de cuerpo presente y de mente ausente? Estuvieron en las negociaciones como si hubiese estado el gato de Yakilein? Fueron engañados en las negociaciones y asumen ese engaño como si nada? Es todo de traca.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:57
MacReady escribió:Que algo debe de haber para ese cambio tan repentino es algo que creo que es la única certeza que tenemos...y ese algo no es nada bueno, o no va a ser nada bueno Laughing

Yo no sé qué pensar, voy oscilando...a ratos voy pensando que ese algo, esos intereses que hay detrás, determinarán que al 100% nos van a meter esta interpretación rocambolesca. Otros pienso que el TCU tiene mucha responsabilidad y no sé yo si se arriesgaran a hacer una interpretación que no se sustenta claramente en las bases (nadie había interpretado así las bases hasta ahora).

Así que en realidad me espero cualquier cosa, en estos momentos.


A mi ya, pase lo que pase, no me va a pillar por sorpresa y me espero cualquier cosa. Estas oposiciones dan para escribir libros.
avatar
Corman
Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 28/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

20/9/2020, 23:59
Opositorastur1939 escribió:Pero CSIF cambió de parecer con el argumento de "desde el Ministerio nos dicen..." Y eso, como poco, es llamativo.
No estuvieron como sindicato en las negociaciones de las bases? Estaban pero de cuerpo presente y de mente ausente? Estuvieron en las negociaciones como si hubiese estado el gato de Yakilein? Fueron engañados en las negociaciones y asumen ese engaño como si nada? Es todo de traca.

Creo que ELA dijo que fue un tema que se dejó abierto. Pero ahora estoy hablando de memoria.
trabamon
trabamon
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 6 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

21/9/2020, 08:47
Cada uno tiene su interpretación y yo creo que es según como le vaya a él.
Supongamos que en el teórico hemos tenido un 80 (sin pasar el corte) y en el práctico un 20 (un 50 en base a 100) como creéis que quedaría la nota o como lo contáis vosotros:
a) 80+0=80    puntuación 8
b) 80+50= 130  puntuación 13
c) 80+20=100/2=50 puntuación 5
No se si me han quedado más opciones, si es así por favor ponerlas.
Yo me puntuaría en este caso como un 8, opción A.
¿Vosotros como os puntuáis?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.