(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:11
Otra cosa, la convocatori A DE TRAMITACION PI(OEP 2016) son 2 ejercicios:
Primer ejercicio: test de 100 puntos (sin caso practico)
Segundo ejercicio: meca de 60 puntos
Blanco y en botella
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:15
Tranquilo amigos ,,saldremos de dudas porque el Tribunal con todo este revuelo,,está obligado a pronunciarse esta semana de como lo van a puntuar.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:25
Así es @Gestor 20, el TCU nos sacará de dudas a golpe de listas provisionales y méritos de oficio. Buen domingo en la inmensa red.
avatar
LimonyClavos
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:26
Al final este foro se está convirtiendo en el otro.

Duscursiones absurdas de lo mismo y usuarios tóxicos creando polémicas y avivando llamas cuando está la cosa tranquila.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:29
LimonyClavos escribió:Al final este foro se está convirtiendo en el otro.

Duscursiones absurdas de lo mismo y usuarios tóxicos creando polémicas y avivando llamas cuando está la cosa tranquila.

Yo por mi parte lo dejo, no soporto más este bucle.

Cuando sepamos algo oficial ya comentaremos.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 12:30
La semana nos traerá, tal vez, novedades, daros un descanso, este hilo es infernal. Todo se resuelva de modo quiera el TCU
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 13:14
Feanor escribió:Esto dice un compañero de PI

En interna fue así...o al menos a esa conclusión llegue yo.

1er ejercicio sobre 140, y si tenías el 50 por ciento... 70 p o más ...te daban 2,5 p
(no había escala)

obviamente si no superabas el test no sumaba el cp, tenías q tener 70 o más el el test

Y mecanografia lo valoraron a parte.

Yo en 2015 pase a meca...y tenía más de 70 en test y nota del CP al pasar corte del test y tb superar el CP - me dieron 2,5 p

Otros 2,5 p por tener más de 30 p sobre 60 p en meca

En 2016 con más de 70 p en el test, pero sin tener nota del cp (no fue corregido) - me dieron 2,5 p (con menos de 70 en test dudo q lo dieran si no pasabas el corte del 1ro)

Meca 2016 al no hacerlo 0 p
Total 7,5 p / 10 p totales

Si el criterio fuera q contaba el CP yo tendría 10 puntos y lo alegue...me dijeron q no (era único ejercicio, test +CP). Es más, me dieron 5 p inicialmente pq no me contaron la meca q estaba no apto, pero con alegaciones y demostrando q tenía más de 30 sobre 60 (más del 50 por ciento ) me pusieron 7,5 p en valoración definitiva (de oficio ni se molestaron en calcular)

Lo de los méritos es difícil y tortuoso ..por eso están tardando tanto

Y tiene su lógica....
Si eran 10 p , 2,5 por test+cp en 2015 y 2016 y 2,5 por meca 2015 y 2016, no se podía sacar más de esa puntuación

Además en interna solo contó exámenes de tpa (mismo cuerpo) , en libre contáis con el comodín de aux y gpa

Creo q os hacéis mucho lío...hay 2 ejercicios en trami test+CP (único ejercicio)y meca
El 1ro es sobre 140 y el 2do sobre 60...no hay 3
El 2do quien no lo tenga corregido pq no paso el corte del 1ro debería tener 70 si el criterio es el mismo que en interna.

Ahora, esto es la teoría ...la práctica ya se vera...pero será el mismo criterio para todos ..para bien o para mal

A mi lo q dice el sindicato me parece q puede ser un criterio valido

El sindicato resumiendo viene a decir q sin 70 p o más en la 1ra parte (test) del 1er ejercicio de tpa (si no te corrigieron el CP)...no te valorarán nada según la escala y no se entra a valorar ese ejercicio único (test+CP).o sea lo mismo q en interna hicieron ...

Meca si dicen q lo valorarian...como interna

Y tb dice q se valoraran
1ros ejercicios de gpa y aux (una ventaja, pues son sobre 100 p, solo q sería un 50 y 25 por ciento según su valor en escala)...algo q en interna no se tuvo en cuenta.

Eso será el caso que tú conoces.
Yo lo que conozco es que con un 50 pasado raspado en el test (no llegó a 70 ni de lejos) le han puntuado, así que hacer generalidades de casos particulares para vulneran unas bases que están claras.....no creo que sea lo más acertado.
Johnnie Cochran
Johnnie Cochran
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 13:53
A ver chavales, una cosa, ¿Soy yo el unico que le tomo la matricula al Feanor este en el antiguo foro? pero si es un troll descaradisimo

En el otro foro se dedicaba a decir sandeces como que se habia filtrado el examen de tramitacion que el lo tenia y que iba a caer un contencioso, hacia bromitas estupidas con temas como "ya han salido las notas", estuvo 3 meses dando por saco diciendo que en Cataluña tambien era necesario sacar un 9 en el practico para pasar y cuando salieron las notas cambio su opinion para decir que debia pasarse con 7'5 en todos los ambitos y que el siempre habia defendido eso y otras perlitas del colega, es un troll y cuando se le pilla no lo oculta, se esta rienda de todo el personal.

Por cierto, tambien se dedicaba en el otro foro a insultar a porca, no se como se permite a ese usuario seguir por aqui sin su buen baneo
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 13:57
Rosaleño, la promoción interna la valoraron según los criterios de sus bases. Bases de 2019 (de 21 de marzo si no me dalla la memoria). Y para esa valoración siguieron los criterios de esas bases.
Para la valoración del concurso oposición de libre seguirán los criterios que establece las bases de libre. También de 2019 ( de agosto). Los criterios de valoración de unas bases y otras son diferentes. Por lo tanto, equiparar la valoración de tramitación promoción interna (conforme a sus bases de interna de 2019) con la que deberían hacer en libre ( con las bases de de libre de 2019) es una falacia.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:03
Que sepais que he contado por ahí la trama de esta oposicion y la gente lo flipa.
Lo comparan con Salvame o un Gran Hermano culebronico, jjjj.

Lo que sí me dicen es que lo ven tan claro como la mayoría.
Y han sido opositores tb, que no eran precisamente gente ajena a este mundillo.

Tengo claro que hay gente en este foro que entra a encender el ambiente, a malmeter, a contar mentiras .... llamese troll.
Dan ganas de darse de baga del foro, la verdad.
Porque aunque sabes que es mentira, te deja mal sabor de boca y dan ganas de poner cuatro cosas y que la baneen a una.
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:07
Y lo que más gracias me hace es lo de que cada uno interpretamos según nuestros supuestos intereses. Puede ser verdad. Pero pensemos con la cabeza.
1. Qué dijeron los sindicatos según se publicaron las bases de libre? Que interpretaban según salieron de la negociación? Que se cogían las notas de los certificados y se les aplicaba la tabla. Punto pelota. Por qué cambiaron la interpretación? No sé ve ningún argumento lógico.

2. En este foro hay gente que tiene fijisimo 14 puntos de exámenes. No tienen 14, tienen 1400. Son interinos que todos conocemos con cortes. Les da igual puntuar de una manera o de otra. Cambiaron su forma de interpretar las bases? NO. Así de que cada una interpreta las bases según su interés: tururú. Estos están dentro de una forma y de la otra y siguen interpretando igual las bases.

Todos somos mayorinos y que cada uno se fue de quién le plazca, pero hay argumentos y argumentos...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:10
Piensas que yo soy una troll cerebrito?Y que trato de perjudicar a alguien?Yo me limito a opinar lo mismo que ha opinado el sindicato más representativo,que es CSIF. Si yo soy un troll entonces el CSIF tb es una farsa como sindicsto para ti.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:15
Pues CSIF cometerá la CAGADA MAS REPRESENTATIVA de las oposiciones ...

Por cierto, CSIF es el sindicato amarillo por excelencia de España.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:23
CSIF y STAJ opinan lo mismo. CCOO esta confuso. Estamos hablando de que 2 de los 3 sindicatos más representativos opinan lo que estoy diciendo.
Tu al que no piense como tú le acabas faltando el respeto. Con estas cosas das a entender el tipo de persona que eres socio.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:32
Opositorastur1939 escribió:Rosaleño, la promoción interna la valoraron según los criterios de sus bases. Bases de 2019 (de 21 de marzo si no me dalla la memoria). Y para esa valoración siguieron los criterios de esas bases.
Para la valoración del concurso oposición de libre seguirán los criterios que establece las bases de libre. También de 2019 ( de agosto). Los criterios de valoración de unas bases y otras son diferentes. Por lo tanto, equiparar la valoración de tramitación promoción interna (conforme a sus bases de interna de 2019) con la que deberían hacer en libre ( con las bases de de libre de 2019) es una falacia.

Si Rosalareño, sigue divagando, enredando, en tu línea, pero nunca recoges el guante como esto que el compañero te expone y que ni siquiera te dignas ni a responder

Porque no puedes

Porque no sabes

Porque mezclas unas cosas y otras, para enredar

Lo siento pero tú y otros como tú no sois fiables. Ahora atención que es lo que quieres, siempre la tendréis, desgraciadamente. Pero nunca, escucha bien, nunca convenceréis
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:34
Rosalareeño87,,dices que Staj opina como Csif..??

Staj dice que tienes que pasar el corte del test para que puntuè no??

Staj dice que si por ejemplo el año pasado en ámbito canarias saco en el test 85 puntos y caso práctico 40 puntos.
Como no paso el corte del teste 0 puntos .

Rosalareño Staj no habla de sumar y dividir te pregunto porque tengo dudas??

DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4507
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:38
20 páginas del anterior hilo y cuatro más en éste, y creo que a partir de la página 5 o 6 ya estaba todo dicho.

Esto se puede alargar todo lo que queráis. Incluso cuando el TCU se pronuncie y resuelva, si queréis podéis seguir discutiendo de si lo ha hecho bien o mal. Pero hacedlo con respeto y tranquilidad, que a nadie le van a dar ningún premio por acertar lo que va a pasar, ni por convencer a otra persona para cambie de idea y pase a pensar como lo haces tú.

Yo tengo mi opinión, y por mucho que piense que hay quien cierra los ojos, y argumenta que no ve nada, o que cierre un ojo y diga que solo ve la mitad, no me voy a llevar mal rato. Los puntos ni me los van a dar en el foro en función de lo que aquí se diga, ni me los va a dar CSIF, ni CC.OO. Los dará el TCU y lo argumentará como quiera hacerlo.

Así que, haya paz, que veo que en breve empezáis a reportar que si fulanito me ha dicho no se qué o que si menganita me ha dicho no sé cual.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], con la que llevas dada y encima te pones de víctima. Tu eres el que o la que faltas al respeto a los opositores con tus "opiniones" que son insultos a la inteligencia.

Evidentemente en este tema y en otros temas que has comentado en el foro no eres imparcial o no das tú opinión porque es lo que piensas de manera fundamentada o con criterio. Todo lo que opinas es de forma interesada, no muestras buena fe es tus comentarios y después pides respeto y te muestras como víctima, cuando eres tú la que o el que faltas al respeto con tus "opiniones" interesadas. Y no te digo más por respeto a las personas que participan en el foro de buena fe y al Administrador.
Por último, decirte que la interpretación que tú defiendes de forma interesada va claramente contra las bases de la convocatoria y en estas oposiciones han habido muchos recursos, pero este caso sería el más claro para llegar a los tribunales y no solo por la barbaridad jurídica que se estaría cometiendo si no porque ya estamos hablando de puntos que quitan y dan plaza y con eso no se juega.

Así que tú sigue con tu rollo que ya veremos ...
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 14:39
Rosalareño, cariño, no he mencionado a nadie en particular.
Pero si te sientes aludida, es cosa tuya.

Mira, yo no soy la que insultó a la gente que se quedara con dos plazas.
Y leyéndote dan ganas de presentarse tb a auxilio, quedarse las tres plazas y que las rosalareños se queden compuestas y sin plaza.

Bonica, haces amigos por donde vas.

Y no quiero discutir contigo.
Paso, es domingo.

Puedes contestar lo que quieras, insultar, lo que quieras.
Que yo aquí zanjo.
avatar
JUSTOPOSICION
Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 15:05
Lo dicho, no reírse de Rosalareño que ya bastante tiene con lo suyo. Aguantarse siendo así no debe ser fácil.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 15:32
Q falta de tolerancia, empatía, respeto por los demás.... menuda prepotencia manejáis algunos (no hablo por ti cerebrito) ante comentarios que no os gustan/convienen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Coincido con tu análisis menos en una cuestión: la promoción interna de 2016 no tuvo caso práctico.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:24
Feanor ,,una pregunta si un opositor saca 60 en el test y. Caso practico 30 puntos..

Como no paso la nota corte test.

Que tendría 6 puntos ??

No se divide entonces??
avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:29
Tendría 0 puntos, al no alcanzar el 50% de 140
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:32
Ok Gracias Martapost ,,y sacando 90 test y 40 en caso práctico..

Cuanto se tendría 9 puntos???

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Martops
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 18/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:35
Depende de si en tu ámbito pasaste o no el corte del test. Si con 90 lo pasaste si t contaría el caso practico. En caso contrario no. Yo no veía claro ni entendía el cálculo. Tal y como lo ha expuesto l compañero feanor, tiene toda la lógica. Gracias por la explicación clara.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:37
Martops si en el supuesto que pasas el corte test con 90 y ,,y 40 caso práctico. ..

Cuanto tendrías por exámenes 9 puntos???
avatar
Martial1978
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:37
En promocion se habla de ejercicios, en libre de pruebas, diferentes puntuaciones, diferentes criterios, seguid...

Para que te contasen la 2a prueba tenias que haber pasado el corte del primero, sino no te van a contar porque cada prueba es eliminatoria.

Con el criterio que, interesadamente, estais manejando, pues de la convocatoria no se desprende, ya que habla de puntuaciones en PRUEBAS y no en los ejercicios, perderia 5 puntos, que no me viene de ahí, sinceramente, aunque me putea, pero hay muchísima gente preocupada por esto.

Sigo diciendo que este criterio es tan surrealista que hasta que saltó la liebre casi nadie se planteaba otra cosa que lo que sale en la convocatoria y en los certificados de notas.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:39
Bufff pues así muy díficil tener 14 puntos en este apartado en concurso....
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:40
Perdonad, entonces feanor, si tengo 90.5 en el test y 27.5 en el practico y pase los cortes de ambos.... Se supone según tus cálculos que tendría sobre 8 puntos aproximadamente? Perdonad pero es que hay mucho follón en este tema y la verdad que como tu lo dices tiene su lógica

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:43
Feanor escribió:Que cada uno se cuente los puntos como quiera, al final lo que va a contar es lo que diga el TCU. Yo solo trato de explicar como han valorado en interna, y MI OPINIÓN es que en libre van a hacer lo mismo, ya te os digo que es mi opinión, y que lo que importa es lo que diga el TCU.

En P I en corte para pasar al práctico fue el mismo para todos, no es así?
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:44
Esto no es surrealista,,,es porque no se dieron cuenta que en Trami 2015 y 2016 ..

Son 2 ejercicios...independientes

Primero,,Test y caso práctico

Segundo ,,mecanografía.

De hecho Staj Galicia dice que en las bolsas de Galicia solo puntuaban como.exámenes aprobados ..
El que paso el primer ejercicio test y caso práctico.

Como un exámen aprobado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:50
Gracias feanor, ya me he enterado de tu explicación y le veo su lógica
Fausto06
Fausto06
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:50
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tendrías 118 puntos de sumatorio, el 84,28% del total de 140, lo que supone 8 puntos en la escala. A esos 8 puntos del primer ejercicio podrías sumar la mecanografía, también con la misma escala, siempre y cuando hubieras superado el 50% de la nota máxima (60 puntos) en ese segundo ejercicio.


Última edición por Fausto06 el Dom 20 Sep - 16:53, editado 1 vez
avatar
opojusticia20
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:51
Vale vale, gracias fausto06 a ti tb por contestarme.
avatar
OpositoraGC
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:52
Yo sigo pensando que lo normal seria que se aplicara lo que todos pensamos desde el principio, no obstante, si al final se aplicara esta nueva que ha salido recientemente, creo que algunos lo estan enfocando mal por aqui.
Es cierto que dice que se otorgara puntos por ejercicios aprobados, y despues en los porcentajes habla de pruebas, en el caso que sea asi, loque si que no pone en ningun sitio es que se tenga en cuenta ningun corte, por lo que eso que el caso practico sera 0 si no se supera el corte, dudo mucho que lo hagan porque eso si que no tiene por donde cogerse en las bases, lo otro igual si, pero los cortes no. Nosotros como se supone que es no presentado si no lo pasas, pensamos el 0 pero ellos si tienen esos examenes por tanto en caso que cogieran esta opcion, aunque nosotros no tengamos estos certificados, ellos si los tienen que tener en cuenta, puesto que las bases ponen claramente el 50% de las pruebas. que me dicen que hay que pasar el 50% de cada prueba para que se considere aprobado el ejercicio, vale, le puedo ver una logica en las bases aunque siempre pense que era de la otra manera, pero que hay que pasar el corte porque sino cuenta 0 y tal.... no porque ellos si tienen esas notas, y las bases pone 50% de cada prueba.

Esas son las unicas opciones que creo que se pueden dar segun las bases pero lo de los cortes no, sinceramente, no obstante es mi opinion fundada simplemente en lo que puedo interpretar al leer las bases
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 16:54
[quote="Feanor"]
Bruno32 escribió:
Feanor escribió:Que cada uno se cuente los puntos como quiera, al final lo que va a contar es lo que diga el TCU. Yo solo trato de explicar como han valorado en interna, y MI OPINIÓN es que en libre van a hacer lo mismo, ya te os digo que es mi opinión, y que lo que importa es lo que diga el TCU.

En P I en corte para pasar al práctico fue el mismo para todos, no es así?

Es un matiz importante, no creéis? En libre el corte en País Vasco fue 87 y en Andalucia 90,75. Premiar al que sacó peor nota no lo veo y no creo que se metan en ese berenjenal

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 17:04
Feanor con 90 en el test ,y pasando el corte, y 40 caso práctico..Que puntuación tendría por exámenes aprobados???
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 4 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Dom 20 Sep - 17:09
En mi opinión tiene muchísima relevancia e iría en contra del principio de igualdad. Además, se estaría creando ad hoc un mérito nuevo, cual es haber tenido la suerte de elegir un ámbito determinado en convocatorias anteriores.
En definitiva, y siguiendo con el ejemplo anterior, si acaban dando más puntos al opositor de País Vasco con un 88 que al de Andalucia con 90, acabamos anulando todo el proceso selectivo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.