(ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

+102
Aliaspepo
Manu82
Luca2009
Pepe grillo
defecto_procesal
cholo77
Rafaserrano
SINFALSEDAD
Cruela de Vil
LauraFdezH
Chu123
xavidel87
Rubriguez
Gestraux2
white8127
JCo85
InfoOpo
Sietepechos
Marypopins
justitronic
JESUSIN90
Jorge86
Sirah
Diferan
opotramitadorencamino
Beork
Justiciero240487
Iuno
Joan24
ALF
mgj899
PORCA MISERIA
miki
Bana
Opopopollas
igorere
Jimena
Cansadadesturiar
cisneros30
recurrente
trabamon
Gestorveloz
Rabosu
opotter
Sousa1
FaberCastell
miguelop2491
Cansinos
analiciaQSD
OpositoraGC
opojusticia20
Martial1978
Martops
Fausto06
DemandadoReconviniente
Johnnie Cochran
Dharmays
LimonyClavos
Pv 8
phh
moli14
Del Piero
Naele
diriu
jaeger1
Julizai09
triquinosis
OPOJUS
Opojj
Hanma
Ulises
Dormidos
Luiz001985
AM9
saek
opositor
Lolita555
Tramito90
Opositorastur1939
Gestor 20
Yakilein
Betto
Vaatryaux
Rastik
Corman
Minguito
AcidBurn
Into the Wild
Admin
JUSTOPOSICION
scio me nescire
Rockhds
Soniahc
Cerebrito2020
Cadaqués
Rosalareño87
ANR1
Rueda79
Feanor
Ratzinger
Charlito
MacReady
106 participantes
Ir abajo
avatar
ANR1
Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:20
ANR1 escribió:Vamos a ver, se habla de ejercicios y pruebas, pero en ningún lado se habla de ejercicios superados o pruebas superadas, solo se habla de calificación obtenidas en las pruebas, más claro el agua: calificación de la primera prueba (test) más de 50 y calificación de la segunda prueba y 2 ejercicio más de 50. La única duda es si contará o no los prácticos de 50 o más que no superaron el corte en el tes. No hay más, dejad de inventar que lo de prueba y ejercicios está muy pero que muy claro

Lo contrario llevará miles de impugnaciones entre ellas la mia.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:27
Aplicarán lo que el Tribunal Calificado diga.

Pero tengo claro que poquisima gente tendrán 14 puntos por exámenes aprobados..

Va a dar la machada aqui.

Pero esto favorece a los de libre ..No nos engañemos..Los interinos poco pillaran por exámenes.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te lo voy a explicar una sola vez, UNA. Porque parece que no te enteras.

En trámitacion aunque las bases de 2015 y 2016 diga que hay un ejercicio con dos pruebas, todos sabemos que no eran dos exámenes* que se realizaban juntos, pero que NO se valoraban conjuntamente. Todos sabemos que si no pasabas el corte del test de 100 preguntas no te corregian el práctico y no te lo corregian porque el primer examen era eliminatorio, repito, eliminatorio. Eliminatorio como en Gestión y Auxilio.

*Examen, otro sinónimo de ejercicio y prueba.

Esto te lo explico para que no vuelvas a escribir cosas como está:"Pero hay amigo,resulta que en trami nos encontramos que el primer ejercicio d tramitacion tiene 2 pruebas,y si tu valoras la primera prueba a alguien y no le valoras(la segunda) estarías valorando medio ejercicio en vez de 1 ejercicio entero."

No se te valora medio ejercicio porque la primera prueba, examen o ejercicio, era ELIMINATORIO y, por tanto, no estabas realizando un ejercicio con dos pruebas. Eran dos ejercicios, pruebas, exámenes independientes. Porque si no hubieran sido independientes se hubieran corregidos los dos exámenes y se hubiera hecho MEDIA (o bueno, los cálculos raros que tú haces), pero no se hizo así porque eran exámenes, ejercicios, pruebas independientes, donde si no pasabas el corte estabas ELIMINADO.


Última edición por scio me nescire el Sáb Sep 19 2020, 16:39, editado 2 veces
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:30
El PROBLEMA es que mucha gente dice van a valorar las dos pruebas como un ejercicio, como se hizo en promoción interna.
En promoción interna las bases solo mencionaban ejercicios.
En promoción interna solo puntúan los exámenes de tramitación. No puntuaban los de gestión ni los de auxilio.
Bien, si en trami libre puntuasen dos pruebas para hacer un ejercicio se daría el absurdo de que puntuarian más los ejercicios anteriores de otros cuerpos que los exámenes de otras convocatorias de tramitación.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:32
Por eso como se ha dicho se irá a lo simple, a lo lógico, a lo fácil, a lo que se ha creído hasta hace cuatro días hasta que alguien ha querido retorcer lo irretorcible
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:33
Cuidado XL con la interpretación pruebas, en las bases no se menciona superadas, pero no es óbice que dentro de la misma palabra prueba, ahora se añada la coletilla superadas, y aún lloviendo impugnaciones, el grosor de la palabra prueba, deja espacio para añadir, no superadas, o superadas. Tiene lógica jurídica, exactamente igual, que la tiene el articulado de cualquier ley española. Y jurídicamente, es válido.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:36
Opositorastur1939 escribió:El PROBLEMA es que mucha gente dice van a valorar las dos pruebas como un ejercicio, como se hizo en promoción interna.
En promoción interna las bases solo mencionaban ejercicios.
En promoción interna solo puntúan los exámenes de tramitación. No puntuaban los de gestión ni los de auxilio.
Bien, si en trami libre puntuasen dos pruebas para hacer un ejercicio se daría el absurdo de que puntuarian más los ejercicios anteriores de otros cuerpos que los exámenes de otras convocatorias de tramitación.

En promoción interna valorarian como dos pruebas y un ejercicio el EXAMEN DE WORD, porque ahí si se diferenciaba velocidad y formato.

Lo del test y práctico de tramitación libre no tiene nada que ver con WORD
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:38
scio me nescire escribió:
Opositorastur1939 escribió:El PROBLEMA es que mucha gente dice van a valorar las dos pruebas como un ejercicio, como se hizo en promoción interna.
En promoción interna las bases solo mencionaban ejercicios.
En promoción interna solo puntúan los exámenes de tramitación. No puntuaban los de gestión ni los de auxilio.
Bien, si en trami libre puntuasen dos pruebas para hacer un ejercicio se daría el absurdo de que puntuarian más los ejercicios anteriores de otros cuerpos que los exámenes de otras convocatorias de tramitación.

En promoción interna valorarian como dos pruebas y un ejercicio el EXAMEN DE WORD, porque ahí si se diferenciaba velocidad y formato.

Lo del test y práctico de tramitación libre no tiene nada que ver con WORD

Correcto, son dos procesos completamente diferentes. Por tanto, imposible buscar similitudes
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:50
En tramitación libre para sumar puntos por ejercicio aprobado: es necesario obtener más del 50% de la nota el test de 100 y en el caso práctico.

En tal caso aplicamos la escala sumamos las notas y las dividimos entre dos.

Veamos un ejemplo::Una opositora en trami 2016 tiene 60 puntos en el test y 37,5 en práctico.
Aplicando la escala por el primero tiene 6 puntos y por el caso práctico 9 puntos.

Se suman las dos cantidades y se divide entre dos.

La opositora tendría 7,5 puntos por exámenes aprobados ..

Yo pienso que van a valorar así..Sino al tiempo..
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:51
Gestor 20, no te engañes este sistema de calificación indirectamente favorece a interinos de larga duración pk aunque no tengan puntos x exámenes tienen muchos x antigüedad. Conozco personas que están fuera de plaza en posiciones lejanas k con sus puntos se meten en los 250 primeros puestos en detrimento de los opositores libres k x este motivo perderían muchos puntos. En trami hay mucho interino a diferencia de gestión. Es mi opinión.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 16:55
Lolita 555 ,,puede que tengas razón..pero habrá opositores libres que tengan igual con este sistemalos 14 puntos por exámenes y derecho y cursos y nota buena en oposición que va a superar al interino..
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:04
Puede ser Gestor 20, aunque creo k de esta manera y dependiendo como finalmente computen será más difícil para el opositor libre llegar a los 14 pto x examenes. Lo k no es normal, es k a estas alturas estemos así, sin saber como interpretar las bases.
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:05
...


Última edición por scio me nescire el Sáb Sep 19 2020, 17:06, editado 1 vez
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:05
Gestor 20 escribió:En tramitación libre para sumar puntos por ejercicio aprobado: es necesario obtener más del 50% de la nota el test de 100 y en el caso práctico.

En tal caso aplicamos la escala sumamos las notas y las dividimos entre dos.

Veamos un ejemplo::Una opositora en trami 2016 tiene 60 puntos en el test y 37,5 en práctico.
Aplicando la escala por el primero tiene 6 puntos y por el caso práctico 9 puntos.

Se suman las dos cantidades y se divide entre dos.

La opositora tendría 7,5 puntos por exámenes aprobados ..

Yo pienso que van a valorar así..Sino al tiempo..

Otro tocanarices que bajo el manto de que lo que digo es mi opinión dice cualquier tontería, es mi opinión y sino al tiempo.

Señor o señora @Gestor 20 como crees que fundamentará nuestro querido Ministerio de Justicia que va a utilizar la nota de unos exámenes que se supone que no se han corregido???? Como se puede hacer media con un examen que jurídicamente no existe porque solo lo hicieron o, mejor, solo se lo corrigieron al que pasó el corte???


@Gestor 20, con el mantra yo pienso, yo opino se puede decir muchas cosas, opino que se pueden decir hasta tontería. Lo de que tu opinión es una tontería es una opinión, un yo pienso, no es un insulto, eh.

Y si te molesta que te diga que es una tontería te lo digo en la 3 y 4 acepción de la RAE:

3. f. Dicho o hecho sin importancia.

4. f. Cosa de poca entidad o importancia.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:05
Yo no voy a comentar nada más en este hilo porque me parece un agujero de gusano que lleva a otra dimensión.

Pero...

Antes de abandonar el barco...

A la gente que conenta que está a favor de Csif por su interés, pues vale. Es entendible.
Y dar la opinión es normal.

Luego tenemos "Rosalareños", jjjjj.
Que sacan ecuaciones cuadráticas para dar sus explicaciones.... que no tienen ni pies ni cabeza.

Y luego...Cadaques....
Tio, yo te leo y alucino.
A veces no te entiendo, pero bueno, no pasa naaaaa.
Pero hay mensajes que parece que quieras poner leña al fuego, que buscas jaleo, no sé.
Decir ahora que añadirán lo de pruebas "aprobadas "... hijo mio, con comentarios así qué buscas???
No sé , intento entender esa manera de comentar que tienes, de verdad.

Mcready, calmate.
No entres en el juego.
Se contará de la forma más simple y sencilla.
Esto no es una conspiración y no van a hacer nada raro a última hora.

Dicho todo esto, os dejo.

Que nadie se ofenda. No he insultado a nadie.
Simplemente intento comprender el proceder de algunos foreros.


Y conste que incluso sumando los de trami y dividiendo...curiosamente me darían más puntos.
Pero yo veo la lógica, leo las bases y es tal cual.
Tal y como lo veíamos hasta que los iluminati buscaron y buscaron, jjjj

Pasad buen fin de semana, dentro de lo que se pueda.
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:08
Ya lo has dicho 4 veces y todavía sigues aquí
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:15
opositor escribió:Ya lo has dicho 4 veces y todavía sigues aquí


Jjjjj
Pues tb tienes razón !!!
El aburrimiento que es muuuu malo.

Opositor si te molesto, te rascas jjjj

Ciao
Opositorastur1939
Opositorastur1939
Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 17:16
scio me nescire escribió:
Opositorastur1939 escribió:El PROBLEMA es que mucha gente dice van a valorar las dos pruebas como un ejercicio, como se hizo en promoción interna.
En promoción interna las bases solo mencionaban ejercicios.
En promoción interna solo puntúan los exámenes de tramitación. No puntuaban los de gestión ni los de auxilio.
Bien, si en trami libre puntuasen dos pruebas para hacer un ejercicio se daría el absurdo de que puntuarian más los ejercicios anteriores de otros cuerpos que los exámenes de otras convocatorias de tramitación.

En promoción interna valorarian como dos pruebas y un ejercicio el EXAMEN DE WORD, porque ahí si se diferenciaba velocidad y formato.

Lo del test y práctico de tramitación libre no tiene nada que ver con WORD

Lo digo por lo que comenta (en otro foro) una persona que fue por promoción interna. Y me fío porque ya lo comentó cuando recurrió los méritos de promoción interna (hace meses ya).
Pero sus bases y las nuestras son diferentes. No se pueden equiparar.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:15
Q pesadilla tener q leer cada dos por tres q los segundos exámenes no se corregían si no se pasaba el corte del primero. Yo se mi nota del segundo y NO PASE EL CORTE EN EL PRIMERO. No se ya cómo decirlo pa q os enteréis tio
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:21
La sabes por un error administrativo del que malintencionadamente deseas aprovecharte. Ese error fue subsanado. Y lo cierto es que, días después y a día de hoy, los certificados se expiden sin el resultado del práctico en el caso de no haber pasado el corte del test general. La averiguación de oficio recabará ese dato y no el del error que hubo en su día.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:23
Hoyos escribió:Q pesadilla tener q leer cada dos por tres q los segundos exámenes no se corregían si no se pasaba el corte del primero. Yo se mi nota del segundo y NO PASE EL CORTE EN EL PRIMERO. No se ya cómo decirlo pa q os enteréis tio

Sabes tú nota, o bien porque te lo has corregido o por el fallo que tuvo el ministerio al publicarlas, pero si ahora vas a buscar de nuevo el certificado de notas no saldrá porque figura como no presentado. Entonces, qué sucede, solo se lo valoran a quien pudo descargarse el certificado por error del ministerio, o lo valoran a todos sin existir un certificado válido? Es una chapuza. Actualmente solo existe el certificado del examen teórico, y si has pasado el corte si que tendrás el certificado del práctico.
AM9
AM9
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:31
Efectivamente lo de la nota del segundo sin pasar el primero fue un fallo del Ministerio. A mí me pasó igual, por un tiempo llegue a ver mi nota. Posteriormente al descargar el certificado ya todo era correcto, al no pasar corte, el segundo no estaba valorado. Con eso se puede entender de qué el Ministerio si tiene todas las notas de las pruebas. Ahora veremos a ver que aplican a la baremacion, porque es cierto que nadie de los que no pasamos corte podríamos reclamarle nada y nos tendríamos que aguantar con la nota que ellos nos aplicaran y...no creo que quieran meterse en mucho lío....
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:32
.


Última edición por Luiz001985 el Dom Dic 04 2022, 12:24, editado 1 vez
AM9
AM9
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así es. Estamos en manos de cuatro desarmaos!
avatar
Dormidos
Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:46
Y si a alguien se le ha valorado mal el examen práctico? Un punto menos. Lo impugna ahora q el ministerio lo tiene en cuenta para los puntos del concurso? Si nunca ha visto su nota valorada! Y ahora la sacan o publican. Pues será el momento de impugnarlo ahora que se publica, digo yo. De verdad. No se a quien se le ha ocurrido esto de porcentajes y notas y pruebas y ejercicios pero es una cagada gorda. Y el ministerio haciendo cuentas y porcentajes. En serio? Me cuesta mucho creer q van a complicarse tanto la vida. Ya no es jorobar a los de libre. Es cagarla pq van a hacer mal los calculos si o si.
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:47
jusgestion escribió:La sabes por un error administrativo del que malintencionadamente deseas aprovecharte. Ese error fue subsanado. Y lo cierto es que, días después y a día de hoy, los certificados se expiden sin el resultado del práctico en el caso de no haber pasado el corte del test general. La averiguación de oficio recabará ese dato y no el del error que hubo en su día.

Mira tío estás mal de la chota. Q yo deseo malintencionadamente aprovecharme?? De q??? Jajajajaja estas mal tronco muy mal
Los certificados se expedirán como tu quieras, me la suda, pero lo q esta bien clarito es que los prácticos SI SE CORREGÍAN. Ahí te quedas


Última edición por Hoyos el Sáb Sep 19 2020, 18:53, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:49
saek escribió:
Hoyos escribió:Q pesadilla tener q leer cada dos por tres q los segundos exámenes no se corregían si no se pasaba el corte del primero. Yo se mi nota del segundo y NO PASE EL CORTE EN EL PRIMERO. No se ya cómo decirlo pa q os enteréis tio

Sabes tú nota, o bien porque te lo has corregido o por el fallo que tuvo el ministerio al publicarlas, pero si ahora vas a buscar de nuevo el certificado de notas no saldrá porque figura como no presentado. Entonces, qué sucede, solo se lo valoran a quien pudo descargarse el certificado por error del ministerio, o lo valoran a todos sin existir un certificado válido? Es una chapuza. Actualmente solo existe el certificado del examen teórico, y si has pasado el corte si que tendrás el certificado del práctico.

Lo valoran de oficio porque ellos sí tienen acceso a las notas
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:50
AM9 escribió:Efectivamente lo de la nota del segundo sin pasar el primero fue un fallo del Ministerio. A mí me pasó igual, por un tiempo llegue a ver mi nota. Posteriormente al descargar el certificado ya todo era correcto, al no pasar corte, el segundo no estaba valorado. Con eso se puede entender de qué el Ministerio si tiene todas las notas de las pruebas. Ahora veremos a ver que aplican a la baremacion, porque es cierto que nadie de los que no pasamos corte podríamos reclamarle nada y nos tendríamos que aguantar con la nota que ellos nos aplicaran y...no creo que quieran meterse en mucho lío....

Exacto, a eso me refería, a q el MJ tiene todas las notas
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 18:59
No todas las combinaciones de las que se ha hablado tienen las mismas probabilidades. No creo. No estamos tan vendidos

La más probable es la más simple y lógica, la que nadie ha puesto en duda hasta hace 4 días, la que para todo el que quiera echar un vistazo está en el hilo en el se dirige la consulta y que responde de manera admirable ELA Justicia

Otras no hay por donde cogerlas, mismamente está de CSIF que puede dejar a interinos que no llegan a 70 sin unos valiososisimos puntos, beneficiando por tanto a los de libre que si lo rebasan...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:02
Estoy de acuerdo. Esos certificados temporales que duraron unas horas no tienen validez
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:08
Yo no he dicho q sí la tengan, he dicho que SI corrigieron los prácticos aunq no se pasará el corte del test.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:08
Dormidos escribió:Y si a alguien se le ha valorado mal el examen práctico? Un punto menos. Lo impugna ahora q el ministerio lo tiene en cuenta para los puntos del concurso? Si nunca ha visto su nota valorada! Y ahora la sacan o publican. Pues será el momento de impugnarlo ahora que se publica, digo yo. De verdad. No se a quien se le ha ocurrido esto de porcentajes y notas y pruebas y ejercicios pero es una cagada gorda. Y el ministerio haciendo cuentas y porcentajes. En serio? Me cuesta mucho creer q van a complicarse tanto la vida. Ya no es jorobar a los de libre. Es cagarla pq van a hacer mal los calculos si o si.

Exacto
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:11
Una nota que no existe, que no sirve para las bolsas ni sirve para absolutamente nada...ahora de repente, por arte de birlibirloque va a valer. Y además con una seguridad jurídica de cero. Porque en su día esas notas ni se publicaron, ni hubo listado provisional para reclamar ni nada.

A mí me pueden decir que tengo 10, 30 o 40, que yo tendría que tragar. Primero que no me acuerdo qué nota tenía (unicamente recuerdo que aprobé, porque estaba pendiente del corte del teórico para pasar a mecanografía), y segundo que no tengo manera de reclamar nada porque durante todo este tiempo no ha habido un certificado oficial del que yo pueda disponer, dado que en el oficial yo consto como "no presentado".

En serio ahora me vais a contar que esa nota está guardada y que la van a usar???? Y todo ello sin sustento alguno en las bases además???

Vamos, es que ni la tómbola del barrio funciona asi.


avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:13
Totalmente de acuerdo, tener la tienen, pero de ahí a q vayan a usarla......


Última edición por Hoyos el Sáb Sep 19 2020, 19:16, editado 1 vez
avatar
opositor
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 04/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:14
Pero hoyos si tú estás diciendo lo contrario, aclárate
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:15
Así es, de tal forma que en base a este razonamiento la media en cuestión no se va a hacer. No hay mimbres para ello
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:15
Lo que se debería haber hecho es dar solo puntos por pasar los cortes,como se ha hecho y se hace en todas las bolsas de españa. Y no la chapuza esta de puntuar a partir de 50.
avatar
Ulises
Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 22/04/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:16
Menudo trol el hoyos
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:18
Hoyos escribió:Q pesadilla tener q leer cada dos por tres q los segundos exámenes no se corregían si no se pasaba el corte del primero. Yo se mi nota del segundo y NO PASE EL CORTE EN EL PRIMERO. No se ya cómo decirlo pa q os enteréis tio

MENTIRA, tú no sabes tú nota del práctico, demuéstralo con un certificado del Ministerio. Mi comentario si es malintencionado!!!
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:18
opositor escribió:Pero hoyos si tú estás diciendo lo contrario, aclárate

Estoy diciendo que las notas de los prácticos sí las tienen, porq no paro de leer q ni los corregían, pero de ahí a q esté diciendo q las van a usar hay un tramo. A ver si leemos bien mi comentario, en el q me he limitado a decir q los exámenes se corregían aunq no pasaran el corte.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:19
La media en cuestión se puede hacer y seguramente se haga varyitraux. Es jurídicamente viable y a día de hoy es lo que más papeletas tiene d suceder.
La intención del tribunal es lo de 140. Y así se lo ha transmitido a los sindicatos como csif y staj. Digo que es la intención del tribunal xo no es algo definitivo,pero hoy x hoy,es lo más posible que suceda.
Luiz001985
Luiz001985
Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 07/06/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:21
.


Última edición por Luiz001985 el Dom Dic 04 2022, 12:23, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:22
scio me nescire escribió:
Hoyos escribió:Q pesadilla tener q leer cada dos por tres q los segundos exámenes no se corregían si no se pasaba el corte del primero. Yo se mi nota del segundo y NO PASE EL CORTE EN EL PRIMERO. No se ya cómo decirlo pa q os enteréis tio

MENTIRA, tú no sabes tú nota del práctico, demuéstralo con un certificado del Ministerio. Mi comentario si es malintencionado!!!

Que yo no la sé??? Entonces ESTO QUE COÑO ES???? MENTIRA??? Ahora que???? En boca cerrada no entran moscas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Hoyos el Sáb Sep 19 2020, 19:26, editado 1 vez
avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero tú estás como una chota o que??? Eso no vale para nada. Un certificado, oficial, del Ministerio !!!! Y, después, seguimos hablando ...
avatar
Invitado
Invitado

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:28
scio me nescire escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero tú estás como una chota o que??? Eso no vale para nada. Un certificado, oficial, del Ministerio !!!! Y, después, seguimos hablando ...

Me cagó en la ostia!!!! Tu has leído mi post??? Quien coño ha dicho que sívalgan????? YO NO. YO HE DICHO Q ES FALSO ESO DE QUE NO CORREGÍAN LOS TEST SI NO SE PASABA EL CORTE. En que idioma te lo digo pa q te enteres macho????? Te he callado la boca porq has visto q si se han corregido y mas arriba me has dicho q era mentira Y QUE YO NO SABIA LA NOTA DEL PRACTICO. Así q vete a cagar. Ahí te quedas


Última edición por Hoyos el Sáb Sep 19 2020, 19:30, editado 2 veces
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:29
Rosalareño87 escribió:La media en cuestión se puede hacer y seguramente se haga varyitraux. Es jurídicamente viable y a día de hoy es lo que más papeletas tiene d suceder.
La intención del tribunal es lo de 140. Y así se lo ha transmitido a los sindicatos como csif y staj. Digo que es la intención del tribunal xo no es algo definitivo,pero hoy x hoy,es lo más posible que suceda.

Rosalareño, me puedes decir en que te basas para decir que lo más probable que suceda es que se haga la media, que es la que más papeletas tiene?
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:30
Luiz001985 escribió:
MacReady escribió:Una nota que no existe, que no sirve para las bolsas ni sirve para absolutamente nada...ahora de repente, por arte de birlibirloque va a valer. Y además con una seguridad jurídica de cero. Porque en su día esas notas ni se publicaron, ni hubo listado provisional para reclamar ni nada.

A mí me pueden decir que tengo 10, 30 o 40, que yo tendría que tragar. Primero que no me acuerdo qué nota tenía (unicamente recuerdo que aprobé, porque estaba pendiente del corte del teórico para pasar a mecanografía), y segundo que no tengo manera de reclamar nada porque durante todo este tiempo no ha habido un certificado oficial del que yo pueda disponer, dado que en el oficial yo consto como "no presentado".

En serio ahora me vais a contar que esa nota está guardada y que la van a usar???? Y todo ello sin sustento alguno en las bases además???

Vamos, es que ni la tómbola del barrio funciona asi.



Pero eso mismo te puede pasar con la nota del test, ¿no? Todas las respuestas se ponen en la misma hoja, la misma que se corrige y de la cual tú te llevas una copia a casa. Con lo mismo que puedes demostrar la nota del test puedes demostrar la nota del práctico, y si lo pierdes te tendrás que atener al certificado de notas que ellos te den, certificado que se basa en una base de datos donde están todas las notas porque la maquina lo corrige todo, no solo una parte y la otra desaparece. Que suena raro? sí, pero por poder...

a ver...lo mismo no , porque con ambos exámenes no pasó lo mismo:

a) Examen teórico: Notas provisionales---------plazo de reclamación (con la hoja de respuestas)--------------certificado oficial descargable en la web del ministerio
b) Examen práctico: no hay notas provisionales de los que no pasaron el corte---------no hay plazo de reclamación porque no hay nota que reclamar---------no hay certificado oficial (costa no presentado, como ponía en las bases de esa convocatoria).

La hoja de respuestas de ese examen, de un proceso ya terminado quien la guarda???? No creo que la tengan ni el 1% de personas que lo hicieron. En serio, insisto, contemplais que un examen que nunca ha servido para nada y del que no hay nota oficial ahora va a cobrar esa relevancia? Es que vamos, los contenciosos iban a caer en modo lluvias torrenciales, cuando no hay ningún sustento legal para que eso sea así.




avatar
scio me nescire
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:30
Rosalareño87 escribió:La media en cuestión se puede hacer y seguramente se haga varyitraux. Es jurídicamente viable y a día de hoy es lo que más papeletas tiene d suceder.
La intención del tribunal es lo de 140. Y así se lo ha transmitido a los sindicatos como csif y staj. Digo que es la intención del tribunal xo no es algo definitivo,pero hoy x hoy,es lo más posible que suceda.

No se puede hacer y no es cierto que sea la intención del Tribunal. Csif y Staj la han cagado como otras veces. Y lo que tú comentas es la intención de los rosalareños der Mundo ...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:30
Eso está fatal.
Encima pone nota requerida para superar el primer ejercicio 76.26 cuando en tramitacion en esa oep en Andalucía fue 89.
T das cuenta que eso no tiene ni pies ni cabeza hoyos?
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Ultima - (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES - Página 2 Empty Re: (ll) ULTIMA INFO SOBRE VALORACION EXAMENES

Sáb Sep 19 2020, 19:31
Yo es que lo tengo claro...saqué 86 en el teórico y a mi según las bases me corresponden 8,5 puntos. Cualquier valoración que implique menos de esa nota para mí conllevará ir al contencioso. Porque es que las bases están bien claritas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.