Puntos por examen

+76
Betto
miguelop2491
Jorge86
Lila73
Aliaspepo
Hanma
Martial1978
LimonyClavos
Oiiram
calamar25
Tramito90
OpoLM
Naele
Charlito
Rueda79
Trasves
Ro1
dawelle
Cadaqués
Sirah
Dharmays
OPOJUS
Del Piero
Corman
trabamon
Baobab
AM9
Lo que el viento se llevó
ANR1
Opositorastur1939
Gestorveloz
kutal
OpositorSinVida
rossiplus
analiciaQSD
Xaop
opositor
lajsevillano
opotter
Lydia Lozano fan account
Caidodelcielo
BelayaSmert
justitronic
Chirijaviti
Beatrizranita
abgestion
Rockhds
AcidBurn
Jaycee77
FuFe
Antonia Maria
Luiz001985
GRANADAJUST
futuroletrado
kyre
Yakilein
aguipla
Julizai09
DemandadoReconviniente
New.
gordototo
Aro
MacReady
Ulises
p
FaberCastell
Kastill0
tosalemal
Sumario86
Jimena
Admin
Carencia
Vaatryaux
Luciernaga
PORCA MISERIA
Cesarpascual
80 participantes
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:46
Es perfecto que solo cuenten los ejercicios que hayan pasado el corte no?. Yo lo veo estupendo, además, así se evita que cualquiera tenga los 14 puntos de un plumazo...
avatar
Jaycee77
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:49
Esto no pasaría si se las bases no las hubiera redactado un mono con platillos y ya hubieran salido notas y concurso de oficio. Normalmente tengo paciencia, pero este proceso está acabando conmigo y mi sistema nervioso. Este proceso ya ha sobrepasado todo lo imaginable en cuanto a incompetencia, desidia y falta de respeto. Suerte tienen todos los que están ahí de que seamos mansos, muy mansos.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:50
Pues que queréis que os diga, que me está recorriendo
un sudor frío por el cuerpo que ni cuando mi novia me dijo que estaba embarazada😂😂como sea verdad, el concurso da un vuelco completamente, y ya podemos reclamar “ al maestro armero “ que nos van a dar por el ojete
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:50
Completamente de acuerdo Jaycee77
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:53
Vaatryaux escribió:Por que algunos decís que en la convocatoria pasada gestión eran dos ejercicios (test y práctico), y tramitación un único ejercicio (test y práctico)?

Por esto 

Primeros dos pantallazos, bases de gestión. Tercer pantallazo, bases de tramitación. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Opositora91 el 8/9/2020, 13:55, editado 1 vez
Yakilein
Yakilein
Mensajes : 755
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:54
Madre mía os montáis unas películas que ni Tarantino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sumario86
Sumario86
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 26/05/2020
Localización : Andalucía

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:55
¿Y que sentido tiene que en las bases empiecen las puntuaciones a partir de 50 si es por exámenes aprobados?. ¿No hubiera sido más fácil empezar las puntuaciones por la nota de corte, que,sea sobra la sabe el Ministerio?
¿Y de donde sale eso que dice CCOO de que hay que hacer la media?

Nos estamos emparanollando de una manera que ya no vemos ni lo que está escrito en las bases.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:55
No os calentéis compañeros.
Las bases están muy claras.
No se habla de cortes.
No se habla de medias.
Tan solo se habla de calificaciones obtenidas en pruebas, y pruebas son pruebas.
Yo creo que la interpretación lógica, sencilla y de sentido es la que se ha venido dando hasta estos días.
No hacer, o hacer el caso justo(ellos también tienen derecho) a los trolecillos de turno
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:57
Ahora es que sólo van a puntuar los APTO, cuando estemos mentalizados empezaran con tema de los cursos que si no tienen relacion con el temario, si el que los impartio no es dirwctsmente la universidad y.... ya nos han quitado todos los puntos. Meten a los interinos en un bombo y reparten las plazas y todo solucionado.
Se me olvidaba... para ponernos contento se inventan la figura del DEFENSOR DEL OPOSITOR y.... todos contentos, con una paguita más para ellos


Última edición por Charlito el 8/9/2020, 13:58, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:57
Gracias Opositora 91
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:57
Si quieren puntuar el práctico según pases el Corte, sí puede extraerse de las bases.... Pero lo de la media? Si toda la vida de Dios ha habido sumatorio y no medias. Qué hablan de media? De dónde se lo sacan? Alguien me lo explica? Porque es la primera media que he visto en estas oposiciones.


Última edición por Tramito90 el 8/9/2020, 13:59, editado 1 vez
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:57
Yakilein escribió:Madre mía os montáis unas películas que ni Tarantino

Yo estoy flipando con la histeria colectiva.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 13:57
Opositora91 escribió:
Vaatryaux escribió:Por que algunos decís que en la convocatoria pasada gestión eran dos ejercicios (test y práctico), y tramitación un único ejercicio (test y práctico)?

Por esto 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si pero te dice que el primer ejercicio esta compuesto por dos pruebas. Y luego en nuestra convocatoria actual cuando pone el baremo de los puntos que dan los exámenes te dice que por cada PRUEBA se valoraran: y los pocentajes correspondientes.... Por tanto eso de dividir entre dos tp lo veo tan claro en la interpretación que dan.... Ni justo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12589
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:04
yo ni me he enterao todavía qué está pasando jiji

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:06
Gente que anda cortilla de puntos que desvaría, algún troll. Nada nuevo bajo el sol Porca

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:10
Hombre si es un proceso de estabilización si les saldría rentable hacer la media o decir que solo los aptos para beneficiar a los interinos, podemos esperar cualquier cosa de este Ministerio, porque además los sindicatos tampoco tienen claro lo que han negociado. Ahora si valoran solo apto o no apto en Tramitación, tendrán que hacerlo en Auxilio y Gestión, porque si no que me lo expliquen.
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Cortitos de puntos? Si hacen asi de 30 puntos te pasan a 16....

8/9/2020, 14:14
Vaatryaux escribió:Gente que anda cortilla de puntos que desvaría, algún troll. Nada nuevo bajo el sol Porca
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Cortitos de puntos? Si hacen asi de 30 puntos te pasan a 16....

8/9/2020, 14:14
Vaatryaux escribió:Gente que anda cortilla de puntos que desvaría, algún troll. Nada nuevo bajo el sol Porca
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:16
Cortitos de puntos? Si hacen asi, de 30 puntos te pasan a 16....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
calamar25
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:18
Publicidad gratis pars este preparador

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:21
Yo también creo que el término troll con este tema, sobra. A ver si al final ccoo lleva razón y más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Yo creo que no va a ser ese el sistema, pero si al final resulta que sí lo es, espero que lo reconozcamos también.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:22
A mí la impresión que me da es que la mitad de la gente que opina no se ha leído las bases

Hablar de medias o cortes no tiene sentido ninguno. Al menos si se leen las bases y no se confunden con las de promo interna.

La única duda que podría haber es la valoración del práctico si no se pasó el corte del teórico. Pero constando como no presentados creo que la duda se responde sóla. Lo de pensar que el Ministerio guarda esas notas en un almacén como el del final de En busca del arca perdida directamente es de coña.

Pero está claro que nos quedan meses de histeria colectiva y bucles con este asunto . En fin. Paciencia.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:25
Opositora91 escribió:Yo también creo que el término troll con este tema, sobra. A ver si al final ccoo lleva razón y más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Yo creo que no va a ser ese el sistema, pero si al final resulta que sí lo es, espero que lo reconozcamos también.

Yo desde luego lo reconocería Opositora91, pero parece extraño que se hable tanto de una baremacion que implique el sumatorio de dos pruebas, que posteriormente haya que dividirlo por 2 cuando en las bases para nada se habla de esta forma de baremar.
Me resulta extraño que se le dé tanto bombo si no hay intereses raros detras


Última edición por Vaatryaux el 8/9/2020, 14:27, editado 1 vez
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:25
Cuándo en esta oposición se ha hecho media por algo? Valoran el ejercicio, y eso implica media? Si siempre es sumatorio y acumulativo. De dónde sacan lo de la media? Es solo una interpretación. Que se puntúen los dos? Perfecto, forman un mismo ejercicio. Pero eso de la media? Donde consta? En muchos casos desmerecería el teórico a muchos por un práctico fácil de 20, en el caso del año pasado. Que lo fundamente como algo justo no es sinónimo de que conste así en ninguna parte. Alguien vio alguna media en esta opo?? Por esa regla? Por qué no puntúan auxilio? El práctico a todos, sin Corte.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Oiiram
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:30
No es por defender a ese preparador, que en ningún caso lo conozco, pero sí que es verdad que suele, NO SIEMPRE, manejar información contrastada. En el mes de junio, cuando sindicatos y Ministerio se empeñaba en notas en julio, él ya informó que las notas serían en septiembre, y ha habido alguna que otra información que también ha cuadrado. ¿Suerte? Quizás. Pero no lo quitaba toda veracidad a su información, y más cuando acaban de decir que ya tienen de oficio las notas de los exámenes. Quizás sea por eso que saben cómo han baremado.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:31
Opositora91 escribió:Yo también creo que el término troll con este tema, sobra. A ver si al final ccoo lleva razón y más de uno se lleva las manos a la cabeza.

Yo creo que no va a ser ese el sistema, pero si al final resulta que sí lo es, espero que lo reconozcamos también.

Ccoo no ha dicho eso de manera oficial, es un supuesto mensaje de alguien supuestamente de CCOO. Y luego tenemos al tal Dorta.

Esto ha provocado la histeria colectiva, y encima, siendo una interpretación que nada tiene que ver con las bases.

Yo estoy flipando bastante.


Última edición por MacReady el 8/9/2020, 14:44, editado 1 vez
avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:34
Pero es una interpretación muy defendida, como quien tuviera la verdad en sus manos... Prudencia ninguna. Y lógico que la gente se aferre a lo que diga un preparador, que además se ampara en información de un sindicato que negoció... No sé, con una vez que se diga, cuenta como opinión, pero aquí ya parece palabrita del niño de Dios.


Última edición por Tramito90 el 8/9/2020, 14:36, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:36
De esta manera, controvertida, se publicita
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:36
Lo mismo podemos decir de CSIF. Fue un correo de alguien de CSIF. Por esa regla de tres.... O aplicamos la misma credibilidad a todos o tomamos partido de forma totalmente parcial según lo que le interese a cada uno.

Insisto en que yo soy de la hipótesis de contar prácticos, si se pasa el corte, porque es lo que me dice a mi la lógica. Sin embargo, la lógica en estos procesos hace tiempo que brilla por su ausencia. 
Así que no voy a desmerecer otras formas de calcular solo porque me vengan peor, porque lo cierto es que en las bases no se dice nada de cortes ni de medias.

Ya veremos por donde sale el sol.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:38
Yo perdería 0,50 puntos con la dichosa media. Yo también comparto tu criterio Opositora91. Es que hablar de medias es introducir un criterio nuevo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la diferencia es que ese supuesto mensaje de CCOO no se adecúa a lo que podemos leer en las bases
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:46
No tiene sentido hablar de la media cuando es algo que no figura en las bases. Si así fuera aparecería expresamente en ellas
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:50
Vaatryaux escribió:No tiene sentido hablar de la media cuando es algo que no figura en las bases. Si así fuera aparecería expresamente en ellas

Vale, no tiene sentido hablar de la media porque no se menciona. ¿Dónde mencionan el tema de los cortes? Porque expresamente no está y tácitamente lo deducimos nosotros por las bases de la convocatoria pasada y de los certificados, pero objetivamente, no se mencionan. Entonces ¿qué?

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Tramito90
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 8 Empty Re: Puntos por examen

8/9/2020, 14:54
Pero con el elemento certificado de notas, que digan que no se corrigen los prácticos si no pasas el Corte, pues damos por hecho algo que tienes más "lógica" Dentro del proceso interpretativo 😃. Tampoco consta, pero es un resultado lógico. Pero que haya media es una nueva manera de puntuar, pues estás comparando un práctico de 20 preguntas frente a un teórico de 100, y estás introduciendo un criterio sin fundamento. Al menos yo entiendo que si paso el Corte, me corrigen y me dan un certificado. Pues oye.. Entiendo que tienen en cuenta mis notas oficiales, las que puedo ver y descargar, demostrar. Lo otro es sacado del sobaco.


Última edición por Tramito90 el 8/9/2020, 14:55, editado 1 vez
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.