banner-estatico-desktop-1

Puntos por examen

+76
Betto
miguelop2491
Jorge86
Lila73
Aliaspepo
Hanma
Martial1978
LimonyClavos
Oiiram
calamar25
Tramito90
OpoLM
Naele
Charlito
Rueda79
Trasves
Ro1
dawelle
Cadaqués
Sirah
Dharmays
OPOJUS
Del Piero
Corman
trabamon
Baobab
AM9
Lo que el viento se llevó
ANR1
Opositorastur1939
Gestorveloz
kutal
OpositorSinVida
rossiplus
analiciaQSD
Xaop
opositor
lajsevillano
opotter
Lydia Lozano fan account
Caidodelcielo
BelayaSmert
justitronic
Chirijaviti
Beatrizranita
abgestion
Rockhds
AcidBurn
Jaycee77
FuFe
Antonia Maria
Luiz001985
GRANADAJUST
futuroletrado
kyre
Yakilein
aguipla
Julizai09
DemandadoReconviniente
New.
gordototo
Aro
MacReady
Ulises
p
FaberCastell
Kastill0
tosalemal
Sumario86
Jimena
Admin
Carencia
Vaatryaux
Luciernaga
PORCA MISERIA
Cesarpascual
80 participantes
Ir abajo
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Lun 7 Sep - 18:07
amen hermanos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12363
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:20
De parte de Miki que no sabe subir imágenes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:28
Vams que todos pero mi duda es hay tener más de cinco en test más práctico para sumarte puntos .... Eso deben aclararlo porque si tienes un 5 en test y 4 en práctico te sumarían cinco puntos o directamente no sumas nada como explicaban por otros lados ....
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:30
Si no lo han aclarado hasta ahora ya te lo aclararán cuando veas tus méritos...porque aquí lo que circulan son teorías de sindicatos (CSIF vs CCOO).
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:37
.
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:48
Siguen diciendo lo mismo que cuando salieron las bases, y no aclaran nada
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 11:56
No aclaran una mierda hombre deberán aclararlo antes de ver tus méritos el tribunal .....que Vams a ciegas .... Es tremendo esto .....
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:05
Trasves escribió:Pues como al Tribunal le de por valorar sólo los q hayan pasado el corte, si se q va a liar, q sería lo más fácil para ellos, se quitarían miles de puntuaciones a mirar, y de paso dar importancia a los cortes, y al ser un no apto , se limitaría a no dar validez a esos ejercicios.

Qué dices que se va a liar? Llevamos con estos procesos selectivos 1 puto año “y lo que te rondaré morena”, y aquí todos calladitos como puertas, y dices que se va a liar? si no puntúan los exámenes por no pasar el corte de las 2 pruebas, ejercicios o como se los llame ahora, la gente tragará y punto Y PUNTO ni sindicatos ni mis narices, estamos sol@s en esta película, a ver si abrís los ojos de una puta vez
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:09
Osea que yo, que tengo un 76 en el Test de Trami de 2018 y creo que suspendí el práctico, y que según las bases tengo mis 7,5 en Trami, 1,8 en Gestion y 3,75 en Auxilio, por ese examen...en realidad, según los negacionistas de las bases (CCOO y Dorta) tengo 0 puntos, pues para contarme algo tengo que tener el práctico aprobado y sumar ambas notas, dividir entre dos y aplicar la escala (sin olvidar estar en posesión de las bolas de dragón y un cuerno de unicornio), como bien se aprecia de...donde? Porque se lo han sacado de la manga totalmente...

Y lo más grave es que no lo van a aclarar y esto va a crear una desesperación en la gente mayor de la que ya tiene...

Putas oposiciones de mierda.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:10
Según CCOO solo se van a puntuar los examenes que hayan pasado más de un cinco en el test y práctico el resto cero puntos .... Vaya mierda está estoy flipando y será así ya veréis
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:14
Rueda79 escribió:Osea que yo, que tengo un 76 en el Test de Trami de 2018 y creo que suspendí el práctico, y que según las bases tengo mis 7,5 en Trami, 1,8 en Gestion y 3,75 en Auxilio, por ese examen...en realidad, según los negacionistas de las bases (CCOO y Dorta) tengo 0 puntos, pues para contarme algo tengo que tener el práctico aprobado y sumar ambas notas, dividir entre dos y aplicar la escala (sin olvidar estar en posesión de las bolas de dragón y un cuerno de unicornio), como bien se aprecia de...donde? Porque se lo han sacado de la manga totalmente...

Y lo más grave es que no lo van a aclarar y esto va a crear una desesperación en la gente mayor de la que ya tiene...

Putas oposiciones de mierda.
según ellos solo te contaría auxilio y gestión.
justitronic
justitronic
Mensajes : 2083
Fecha de inscripción : 02/04/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:16
Lo que el viento se llevó escribió:Según CCOO solo se van a puntuar los examenes que hayan pasado más de un cinco en el test y práctico el resto cero puntos .... Vaya mierda está estoy flipando y será así ya veréis
Pero en tramitación solo o también en el resto de cuerpos, sabéis?
avatar
Del Piero
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:18
Pero si el práctico no lo han corregido a los que no pasamos el corte del test, y por tanto, no hay nota, ni certificado de la nota, ni nada de nada.
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:20
Eso viene a decir, que ellos sí tienen las notas aunque en los certificados no aparezcan
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:22
A mi que suelten esta bomba a estas alturas de la película me huele fatal.

Estos no dan puntada sin hilo.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:23
Mi pregunta es porque se divide entre dos en tramitacion el test y práctico. Entiendo lo que dicen de que es pq constituye un solo ejercicio y si te vas a las bases del año pasado asi lo dice... Pero no era que en las bases de este año te habla no solo de ejrrcicios sino tambien de pruebas? Al decir pruebas no tendria que valorarse independientemente el test del practico?
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:27
El examen práctico de la pasada convocatoria no era difícil de pasar, no creo que cambien mucho las notas...
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:29
Yo pienso que si se considera una sola prueba sería sobre 140 puntos y tendría que hacerse una regla de tres, no otorgarle 50-50 a cada ejercicio
FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:29
Si es así, que no lo creo...
Los que no tengamos los certificados por no haber pasado el corte en el práctico, y no nos acordamos de que notas que sacamos, y ni siquiera tengamos las plantillas para poder verificar la nota que se sacó, y además ellos lo miran de Oficio...para fiarse de la nota que que nos pongan...
Suerte a todos
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:31
Yo tengo el original, a mi a no ser que me pongan de mas, reclamaré.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:34
Entiendo que tramitacion del año pasado el test y el practico era un ejercicio con dos pruebas o no es asi?
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:35
A mi lo que me huele es que llevamos pensando que hay muchisismo interino que aprobo y que iban sobrados de puntos para pillar plaza y quizas estemos equivocados. La única manera a estas alturas de meter mas diferencia entre los interinos y los de libre es quitarnos puntitos por los examenes anteriores (puntos que interinos a tope por antigüedad no tienen). Es una clara manera de darnos con un mazo a los de libre y quitarnos unos 14 puntos de ostiazo.
Una persona con derecho+master+cursos se quedaría en un simple 19,5 y un interimo con todos los años y cursos.... 41 punticos. La diferencia es muy clara a quien favorece
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:41
Rockhds escribió:Yo pienso que si se considera una sola prueba sería sobre 140 puntos y tendría que hacerse una regla de tres, no otorgarle 50-50 a cada ejercicio

Sí, pero ¿qué pasa con alguien que sacó 75 y 15, por ejemplo? Aprobó una prueba pero no la otra. ¿Le cuentan 0? porque si lo consideran un todo en el que hay que aprobar las dos partes y una esta suspensa, no pueden coger solo la parte aprobada y dividir entre dos. Si le cogen solo el test, 7.5/2, son 3.75 puntos y eso no lo recogen las bases. Entonces a ver como lo van a hacer...

Este tema va a traer cola, porque anda que no habrá gente que no aprobó ese práctico pero si que llegó a 50 en el test. Si seguimos con esta hipótesis, toda esa gente (que no será poca), tiene un 0 como una casa en los exámenes de tramitación. Es un baile de números muy serio....
Lydia Lozano fan account
Lydia Lozano fan account
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:42
Yo pienso que tal vez salgan ahora con esto porque ya tengan los méritos de oficio preparados. Ya si es para beneficiar a un sector de opositores concreto ni idea.

Obviamente así es más difícil sacar puntos por exámenes porque mientras que antes creíamos que con aprobar el primero ya conseguías puntos, ahora resulta que tiene que pasar el práctico.

En fin, parece ser que otra puñaladita más.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:47
Pero a fecha de hoy sólo un preparador y un rep. de CCOO defienden esta tesis.
No hay que darle más credibilidad que lo estipulado en las bases.
Tarde o temprano se pronunciará el ministerio aunque sea a petición de sindicatos y opositores.
avatar
Lo que el viento se llevó
Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:49
justitronic escribió:
Lo que el viento se llevó escribió:Según CCOO solo se van a puntuar los examenes que hayan pasado más de un cinco en el test y práctico el resto cero puntos .... Vaya mierda está estoy flipando y será así ya veréis
Pero en tramitación solo o también en el resto de cuerpos, sabéis?
según leí al hombrecillo solo sería en tramitación que se considera test más práctico junto ....gestión y auxilio de separan test y práctico según leí al hombrecillo instagramer luego a saber harán lo que le salga de las narices se va liar gorda y los puntos variarán y mucho me da que va a ver más ostias que un pan ajajaja y yo me incluyo
Rueda79
Rueda79
Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que es eso...yo, según están redactadas las bases, me cuento el 76 de Trami de 2018. Pero según esto nuevo tendría 0 puntos por ese examen por no haber pasado el práctico...

No tiene sentido que me quiten 7,5 puntos por la cara por algo que no está especificado en ningún sitio...

Lo que le faltaba a este proceso vaya.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:51
Y claro, si llevamos esto mismo a gestión (allí el test y el práctico no eran un único ejercicio, sino 2) habrá mucha gente que tenga más puntos por ese práctico, y además no te harían una media. Sumarías las puntuaciones de ambas pruebas. Así se consiguen los 14 puntos de un plumazo.... No sé.

Sigo creyendo que lo más justo es como dice CSIF. Lo otro está lleno de lagunas.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:56
Opositora91 escribió:
Rockhds escribió:Yo pienso que si se considera una sola prueba sería sobre 140 puntos y tendría que hacerse una regla de tres, no otorgarle 50-50 a cada ejercicio

Sí, pero ¿qué pasa con alguien que sacó 75 y 15, por ejemplo? Aprobó una prueba pero no la otra. ¿Le cuentan 0? porque si lo consideran un todo en el que hay que aprobar las dos partes y una esta suspensa, no pueden coger solo la parte aprobada y dividir entre dos. Si le cogen solo el test, 7.5/2, son 3.75 puntos y eso no lo recogen las bases. Entonces a ver como lo van a hacer...

Este tema va a traer cola, porque anda que no habrá gente que no aprobó ese práctico pero si que llegó a 50 en el test. Si seguimos con esta hipótesis, toda esa gente (que no será poca), tiene un 0 como una casa en los exámenes de tramitación. Es un baile de números muy serio....
pero si el practico pasado era más sencillo que el de este año. De suspenderlo alguien sería interino sin estudiar...
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:57
Jimena escribió:
Opositora91 escribió:
Rockhds escribió:Yo pienso que si se considera una sola prueba sería sobre 140 puntos y tendría que hacerse una regla de tres, no otorgarle 50-50 a cada ejercicio

Sí, pero ¿qué pasa con alguien que sacó 75 y 15, por ejemplo? Aprobó una prueba pero no la otra. ¿Le cuentan 0? porque si lo consideran un todo en el que hay que aprobar las dos partes y una esta suspensa, no pueden coger solo la parte aprobada y dividir entre dos. Si le cogen solo el test, 7.5/2, son 3.75 puntos y eso no lo recogen las bases. Entonces a ver como lo van a hacer...

Este tema va a traer cola, porque anda que no habrá gente que no aprobó ese práctico pero si que llegó a 50 en el test. Si seguimos con esta hipótesis, toda esa gente (que no será poca), tiene un 0 como una casa en los exámenes de tramitación. Es un baile de números muy serio....
pero si el practico pasado era más sencillo que el de este año. De suspenderlo alguien sería interino sin estudiar...

Así es, anda que no hubo plenos
Quien no ha pasado ese examen?
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:59
Opositora91 escribió:Y claro, si llevamos esto mismo a gestión (allí el test y el práctico no eran un único ejercicio, sino 2) habrá mucha gente que tenga más puntos por ese práctico, y además no te harían una media. Sumarías las puntuaciones de ambas pruebas. Así se consiguen los 14 puntos de un plumazo.... No sé.

Sigo creyendo que lo más justo es como dice CSIF. Lo otro está lleno de lagunas.
Aquí si veo que puede haber esa intención.
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 12:59
Rueda79 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es que es eso...yo, según están redactadas las bases, me cuento el 76 de Trami de 2018. Pero según esto nuevo tendría 0 puntos por ese examen por no haber pasado el práctico...

No tiene sentido que me quiten 7,5 puntos por la cara por algo que no está especificado en ningún sitio...

Rueda yo tampoco estoy conforme con eso de dividir la nota. Pero tampoco puede ser que tu teneindo un 7,5 y un suspenso en el practico te den la misma nota que ami que tengo un 7 y un 8 respectivamente.... Considero que de ser cierto que se suman tambien los practicos deberian hacerlo como pruebas independientes y no como un ejercicio con dos pruebas y dividir. Es mas, en la covocatoria actual en el baremo para ver cuanto de dan por examen usan la palabra pruebas y no ejercicios, asique deberían contar como pruebas independiented sin dividir ni nada ya que en gestión por esa regla de tres también se haría asi.
Lo que le faltaba a este proceso vaya.
Naele
Naele
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:01
Yo tenía entendido que el examen test se puntuaba según la escala de notas de las bases y si pasaste el corte pues ya se puntuaba el práctico según la escala de notas de las bases tmb. Ahora que en breve empieza el concurso de méritos casualmente los sindicatos dicen que no es así y se puntúa de otra forma.... Me parece una vergüenza de proceso, desvirtúan completamente las notas de otras convocatorias más de lo que ya estaban con esa escala ridícula de las bases donde una nota mediocre obtiene unos puntos considerables...es una pantomima auténtica.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:03
Naele escribió:Yo tenía entendido que el examen test se puntuaba según la escala de notas de las bases y si pasaste el corte pues ya se puntuaba el práctico según la escala de notas de las bases tmb. Ahora que en breve empieza el concurso de méritos casualmente los sindicatos dicen que no es así y se puntúa de otra forma.... Me parece una vergüenza de proceso, desvirtúan completamente las notas de otras  convocatorias más de lo que ya estaban con esa escala ridícula de las bases donde una nota mediocre obtiene unos puntos considerables...es una pantomima auténtica.

Estoy contigo. Por sacar la mitad del exámen (cualquiera de nosotros lo saca estudiando 6 meses en la playa con una heineken) te cuenta la mitad de un grado en derecho de 4 años.... This is a joke? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:05
Naele escribió:Yo tenía entendido que el examen test se puntuaba según la escala de notas de las bases y si pasaste el corte pues ya se puntuaba el práctico según la escala de notas de las bases tmb. Ahora que en breve empieza el concurso de méritos casualmente los sindicatos dicen que no es así y se puntúa de otra forma.... Me parece una vergüenza de proceso, desvirtúan completamente las notas de otras convocatorias más de lo que ya estaban con esa escala ridícula de las bases donde una nota mediocre obtiene unos puntos considerables...es una pantomima auténtica.

Los sindicatos no.
Una persona en concreto de un sindicato y un preparador.
Se está montando todo este lío por la opinión de dos personas.


Última edición por Vaatryaux el Mar 8 Sep - 13:14, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:06
Si quieren contar los practicos que lo hagan independientemente del test y con el baremo que ya esta aprobado en el que menciona la palabra POR CADA PRUEBA y se dejen de hacer esos cambalaches tan raros unica y exclusivamente en tramitacion porque es injusto que una persona sume en gestion por dos pruebas independientes y que luego para tramitacion no sea asi y si le cuenten las notas de gestion independientemente. Me parece vergonzoso esto. Y todo porque no saben ni redactar uns bases bien ni saben lo que han firmado... Repito que en el apartado de notas de los exámenes hablan de ejercicio y luego usan la palabra prueba en el baremo.... Que hubiesen atinado mejor con el uso de las palabras porque es super injusto que esto de dividir entre dos solo pase en tramitaciom y que en el resto de cuerpos no, y encima sume gente en trami por dos ejercicios independientes de gestion
avatar
Rockhds
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:07
Lo que dice CCOO en su web ya lo dijo exactamente igual, con las mismas palabras hace más de un año. Así que no creo que sea para beneficiar a nadie así de repente
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:10
Pero entonces te sumas los puntos, los divides entre 2 y de ahí ya ves si tienes 5 puntos o más, o te pones la baremacion de cada prueba y lo divides por 2? Yo me lio ya.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:12
Gente creo que es mejor esperar a que el MJ publique algo o sino directamente a que baremen porque aquí nadie se va a poner de acuerdo ni en consonancia...os vais a volver locos y a poneros nerviosos sin motivo (aún)...
AM9
AM9
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:12
Es cierto que todo esto va a ser un lío. El problema sigue siendo que se hicieron unas bases que no estaban en absoluto claras. Cada uno de nosotros las hemos interpretado de una forma diferente..... Tampoco decía nada en dichas bases en referencia a que sí se pasa el corte del primero te valoran el segundo, pero nosotros le hemos dado esa interpretación ya que al constar como no presentado en el práctico siempre hemos creído que esa nota no quedaba reflejada en ninguna base de datos y, al no aparecer en los certificados, no tenemos ninguna prueba fehaciente para poder reclamar la nota de oficio
avatar
OpoLM
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:19
No sé el porqué de darle credibilidad a un preparador (que solo pretende conseguir seguidores en Instagram) o a un sindicato (que ya demostró no saber ni donde tiene la cara con la supuesta publicación de notas de gestión en julio).
Tranquilidad, con suerte pronto se acabará esta tortura. Bastante llevamos ya como para dejar que los cuatro interesados de turno nos desestabilicen con algo que ya no depende de nosotros. Y ojo! que a mi me beneficiaría eso que dicen, pero es tan sinsentido y enrevesado lo que sostienen, que no hay por donde cogerlo.
La hostia que se avecina es la que se va a llevar el preparador, que después de lo que está liando va a tener que cerrar su cuenta de IG una temporadita...xq vaya fama se va a ganar
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:21
Lo que el viento se llevó escribió:
justitronic escribió:
Lo que el viento se llevó escribió:Según CCOO solo se van a puntuar los examenes que hayan pasado más de un cinco en el test y práctico el resto cero puntos .... Vaya mierda está estoy flipando y será así ya veréis
Pero en tramitación solo o también en el resto de cuerpos, sabéis?
según leí al hombrecillo solo sería en tramitación que se considera test más práctico junto ....gestión y auxilio de separan test y práctico según leí al hombrecillo instagramer luego a saber harán lo que le salga de las narices se va liar gorda y los puntos variarán y mucho me da que va a ver más ostias que un pan ajajaja y yo me incluyo
Madre mia como sea así, habrá mucha gente que le baje el sumatorio barbaridades, yo la primera porque en 2015 ya no me acuerdo ni lo que saque en el practico, vamos que me puede timar perfectamente el MJ.
Me da a mi que el concurso nos va a deparar muchas sorpresas a todos jajaja. Así que ya podemos estudiar como perros para Auxilio.
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:26
Los puntos por examenes anteriores aprobados, desde luego, esto de exámenes aprobados sumen, perjudicaba a los interinos, de ser cierto, MJ, teniendo presente la estabilización, si los quita de un plumazo, necesidad de tener los dos ejercicios aprobados para suma, TR que ya va a ser la ostia, será una escabechina. También puede ser, obedezca a un interés particular por minusvalorar el trabajo de los estupendos excells sobre TR en sumatorio, no debe olvidarse que vuelan cuchillos para desprestigiar cualquier trabajo honrado. No me sorprendería, que haya sido a propósito. Desestabilizar tiene más peso que estabilizar...


Última edición por Cadaqués el Mar 8 Sep - 13:32, editado 1 vez
AM9
AM9
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:29
Y las convocatorias de auxilio cómo contabilizarán? Suman teórico y práctico y lo dividen entre 4?? Porque de auxilio es el 25 % no?
Ánimo a todos y a seguir con esta tortura. Aún nos quedan unos cuantos meses hasta que todo finalice
avatar
Charlito
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:29
Mi pregunta es la siguiente:
Si para sumar los puntos de tramitacion tienes que haber pasado el Teorico con un 5 y el Practico con otro 5 y te hacen la media, para Auxilio entonces si pasas el teorico con un 5 ya puedes sumarte los punticos por el practico? Pk no entendería que en tramitacion apartir del 5 ahora aparezca el practico y en auxilio dijeran que sea apartir de la nota de corte

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3319
Fecha de inscripción : 03/07/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:40
Trasves escribió:Pues verás cm van a valorar sólo aquellos exámenes q pasaron el corte, se van a quitar muchísimo gente del medio y puerta libre para interinos, tiempo al tiempo, SÓLO los aptos

Pues esto, es perfectamente posible.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:43
La verdad es que lo del corte era lógico pensarlo, pero es cierto que no lo dicen en ninguna parte. Como tampoco se habla de hacer ninguna media en el primer ejercicio de tramitación, por tener la peculiaridad de estar formado por dos pruebas. Por eso ahora surgen tantas dudas. Porque las bases no dicen ni una cosa ni la otra y nos quedan meses para saber como va a actuar el TCU. Así que la especulación está servida. Lo que está claro, es que los dos sistemas que se están vendiendo, dan resultados muy dispares y en los Excel, la gente nos hemos contando los puntos como hemos estimado oportuno. Así que puede haber variaciones e importantes.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Puntos por examen - Página 7 Empty Re: Puntos por examen

Mar 8 Sep - 13:45
Por que algunos decís que en la convocatoria pasada gestión eran dos ejercicios (test y práctico), y tramitación un único ejercicio (test y práctico)?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.