Suman los 2.5 en informática?

+22
LIIONHEART
Gestor 20
Manu82
Caneli
Naele
Cerebrito2020
MacReady
Yo me llamo Ralph
Aro
p
OpositorSinVida
Joker 84
recurrente
Vaatryaux
xasis
Into the Wild
Javo777
tosalemal
DemandadoReconviniente
Iuno
Irishjustice
PORCA MISERIA
26 participantes
Ir abajo
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 17:31
MC.MS escribió:Hola gente!, yo también tengo esos dos cursos de la Universidad Complutense, y no tengo claro que versión presentar, si la que llegó por correo postal o la que incluye el código de verificación, ¿Cuál vais a presentar vosotros?. Y, para presentarlos que hacéis ¿lo escanéais simplemente?. ¿Cómo va eso de la declaración jurada?. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta!

si no aclaran antes, los 4, escaneado o foto, declaración jurada ni idea, de qué va eso?
avatar
MC.MS
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 18:45
ok muchísimas gracias!, yo también lo haré así entonces pero ¿adjuntamos nota aclaratoria, como ha dicho el director de los cursos?.
Con respecto a la declaración jurada, es que lo he leído por ahí, me refiero a la forma de acreditar los cursos que no tengan el codigo de verificación, puesto que con ese código se comprueba su veracidad, pero con respecto al que nos emitieron en papel físico, si desearamos presentar sólo ese, no se como se haría, ¿hago una copia, me la compulsan (mediante notario por ejemplo o algún secretario judicial ) y la escaneo?.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 18:54
Con lo de declaración jurada me refería a la nota aclaratoria. Al final es eso, una declaración en la que certificas que los cursos se realizaron, terminaron y certificaron en la fecha del diploma inicial. Y aclaras que presentas los cuatro porque la Universidad posteriormente incorporó la herramienta de firma digital para facilitar la verificación de autenticidad de los cursos. Es como un compromiso de veracidad de lo que estás presentando. Con tus datos y listo. Yo por eso voy a presentar los cuatro.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 18:56
De todos modos como dice el compañero Porca deberian aclarar todo en relación a la forma de presentarlo y demás antes de abrir el plazo de presentación.
avatar
MC.MS
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 19:00
si ojala aclaren porque esto es un sinvivir Sad
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12588
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 19:02
Meteros en la página de la complutense en la parte de verificación de documentos con vuestro CSV y ahí os sale, imagino que con eso más que de sobra. No me preocuparía por el escaneo etc.
Qué más quieren

Más que nada para que veáis que os funciona cuando lo verifiquen y con el título en papel escaneado o foto y el csv debería no haber problemas
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 3 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

1/9/2020, 19:07
Lo más normal es que cuando llegue el momento de presentarlo aclaren todo, ya que estos de la Complutense llevan CSV, pero habrá otros cuantos más antiguos o no de los que solo se dispone papel, y estos pues seguramente haya que enviarlos escaneados, pero en todo caso deberán decir cómo claro
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.