Suman los 2.5 en informática?

+22
LIIONHEART
Gestor 20
Manu82
Caneli
Naele
Cerebrito2020
MacReady
Yo me llamo Ralph
Aro
p
OpositorSinVida
Joker 84
recurrente
Vaatryaux
xasis
Into the Wild
Javo777
tosalemal
DemandadoReconviniente
Iuno
Irishjustice
PORCA MISERIA
26 participantes
Ir abajo
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 20:58:20
Es que sino la mitad de los opositores se quedarían sin puntos. Unos los tendremos en papel y otros digital. Si también se va a poner pegar con esto sería el cuento de nunca acabar
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 21:02:16
El problema no será papel o digital. El caso es que en digital ya vendría la firma electrónica incorporada, pero en papel solo se puede entregar el original o copia auténtica, según las bases. Y no es documentación del Pentágono, porque con esa me limpio el culo. Para mí es mucho más valiosa xD xD
DemandadoReconviniente
DemandadoReconviniente
Mensajes : 4465
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 21:11:11
Pero si se van a aportar por correo electrónico, ¿qué más da hacer un escaneo del original o un escaneo de una copia auténtica? La copia auténtica en papel servirá para acreditar la autenticidad, pero desde el momento en que también la escaneas, es lo mismo que si escaneas el original.

Creo que en PI todo lo que tuvieron que presentar lo hicieron por correo electrónico. Como tengamos que andar mandando sobres con papeles se complica todo mucho y se dificulta la baremación.
avatar
Manu82
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 21:19:51
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo también acabo de mandarle un correo en los mismos términos que indicas. Hace cuanto tiempo que se lo enviaste?? En el mes de agosto no sé si habrá alguien trabajando en la universidad. El correo lo has enviado a cfi no??
Gracias por tu información.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 21:25:09
Se puede escanear una copia auténtica y ya está.
Lo más normal es tener los títulos en papel. Así que, para quien no tenga los certificados digitales o prefiera en papel, es tan simple como compulsar una fotocopia y escanearla.

Digo yo, porque es lo más sencillo y lógico.

Tb es verdad, que en muchos sitios no hace falta ni siquiera que sea una copia compulsada...

Lo que no pongo en duda es que no se hará en formato papel. Eso ralentiza muchísimo el proceso.
Pero mandando por correo electrónico, se puede enviar el certificado digital o una copia compulsada y ya está.
avatar
LIIONHEART
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Localización : Andalucía

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 21:49:07
Yo si tuviera el certificado del título evitaría escanerlo y apostaría que el TCU no va a pedir los títulos en formato papel
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:11:59
Yo tengo el mismo problema, en papel, dentro de plazo, pero no tengo copia auténtica electrónica. Voy a solicitarlo, y espero q la fecha sea la de fin curso no la de emisión del certificado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que las copias auténticas sólo las puede generar quien te emite el título, no un Notario, ya que la copia auténtica lo que hace es garantizar la autenticidad del título. Eso es lo que tengo entendido
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:16:29
Creo que deberían aclarar si con escanear los títulos ya vale. Haciendo una declaración responsable de su autenticidad, sino, tela.


Última edición por Sira el Lun 10 Ago - 22:21:23, editado 1 vez
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:18:46
Pero es lo que ha dicho Demandado, no entiendo porque habláis de copias auténticas existiendo el original. Al no haber certificado digital, lo único que se puede hacer es escanear los certificados originales en papel. Tendrán que aceptarlo de ambas formas.
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:24:59
Yo tb pensaba lo q dice Demandado, pero es que supongo que el certificado llevará un código seguro verificación para comprobar su autenticidad, mientras que el escaneo del título en papel podría ser falso.
De ahí q sea buena idea lo de la declaración responsable de autenticidad. Debería valer. Y deberían aclararlo, creo yo.
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:38:10
Es que sino, si mi plaza depende de eso, envío los originales por correo certificado con acuse y ya me los devolverán. Ufff que lío todo esto. Que lo aclaren ya por favor.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:50:10
COPIA AUTENTICA ES LO QUE VIENE EN MUCHOS TITULOS DE LA UNED, EL LLAMADO "CSV(CODIGO SEGURO DE VERIFICACION)
El sistema permite verificar la autenticidad de los documentos emitidos por la Administración mediante el Código Seguro de Verificación (CSV) que figura en el propio documento.

Todos los documentos electrónicos firmados por el Ministerio poseen un código seguro de verificación que permite su recuperación online. A través de este servicio puede consultar cualquier documento emitido por el Ministerio de Educación en el que se incluyó dicho código. Especialmente útil es dicha funcionalidad cuando el ciudadano ha impreso el documento electrónico y lo presenta en alguna administración pública, de forma que esa otra administración pública puede comprobar la veracidad de la documentación presentada y que ésta no ha sido alterada.

¿Cómo realizarlo?
Cualquier persona que necesite comprobar la validez de un documento el fomato electrónico o en papel con CSV, puede hacerlo accediendo a este servicio. La aplicación le requerirá entonces los digitos que forman el CSV que acompaña al documento, y le devolverá el documento electrónico equivalente con las firmas electrónicas incorporadas. El usuario puede, entonces, realizar el cotejo con su documento
avatar
Manu82
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 22:55:42
Solo una cuestión.... Hablamos de títulos de hasta 10 años!!! Hace 9 años creéis q todos los certificados tenían código de verificación, y por eso no van a valer?? Yo creo que con una declaración jurada de autenticidad será suficiente.
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 23:04:56
Correcto Manu 82, bien pensado
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Lun 10 Ago - 23:11:57
Pues ojalá Manu!!!
Si yo sólo digo que lo aclaren, que luego no nos digan que no valen
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 9:21:18
Hola P, yo le mandé el email hace tiempo. Me dijo que da igual cuando se certifique el título del curso que lo importante es la fecha de realización porque se pueden hacer varias emisiones del título en fechas diferentes y son igualmente válidos.
Esto de si se escanean o no tendrán que aclararlo. No todos los cursos vienen con CSV. Algunos te vienen con el número de depósito de la universidad en concreto o algo así, las firma del rector y el/la director/a del curso de forma manuscrita y punto ( a parte de horas, programa y demás). Yo tengo ambos diplomas de la UCM los que mandaron inicialmente con fecha original y los que mandaron con CSV. En ambos viene la fecha de realización del curso en tiempo. Presentate todos y listo, se ve claramente cuando se realizó y acredito inicialmente al margen de la inclusión de la firma electrónica y la emisión nuevamente. De todos modos si te contesta algo diferente a ti ya nos informas. Si hay algún problema con eso reclamar y listo porque la realización fue antes y a la UCM le consta....aunque ya sería más rollo.
Todo esto deberían aclararlo porque si se tienen que presentar en registro vas con tus copias y los originales y no tienes problema. En las bases no pone que todos los cursos tengan que te tener CSV...la misma UCM hasta hace nada no lo tenía incorporado. No digo ya como dice el compañero los cursos de hace 9o10 años....la mayoría no los tendrán. Yo los tengo todos recientes pero si alguien los tiene y nos puede decir cómo le aparece.
Un saludo.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 9:31:28
También, espero,que los sindicatos aclaren todo esto pronto. Estaría bien que sacaran un comunicado de los pasos a seguir a la hora de presentar méritos.
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 9:41:46
Es que la inmensa mayoría van a ser en papel. Debería bastar con escanear el original y adjuntar una declaración responsable de autenticidad.
En los míos viene un número de registro. Siempre pueden comprobar que es auténtico, digo yo, no sé.


Última edición por Sira el Mar 11 Ago - 14:48:50, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 10:51:57
Los de la UCM, el certificado digital es de fecha posterior.
Yo prefiero el original que está en fecha y así cero problemas

En cuanto a lo de que pedirán los títulos de una forma u otra.... pues mucha gente tiene títulos que no tienen certificado digital, bien porque no existía, bien porque no lo hacían.
Así que, teniendo en cuenta que son títulos de hasta 10 años, por supuesto que valdrán títulos que no estén con certificado digital.
Será escanear el original o como ellos quieran, pero no podemos fabricar un certificado digital inexistente

p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 11:06:25
Por eso abrí en su día el post ORIGINAL O COPIA AUTÉNTICA. Quiero pensar que valdrá con el escaneo del original o copia, porque si no se van a complicar las cosas bastante.
Aro, Manu82, yo le escribí a este hombre de la UCM el viernes, así que tampoco espero que de señales de vida demasiado pronto. Si me genera el CSV del certificado y con la fecha correcta lo entregaré así, y si no pues escanearé los de papel, firmaré declaración responsable, mandaré el original o lo que sea que nos pidan. Pero no voy a dar nada por hecho en una fase tan importante.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 12:53:20
No creo que pongan problema con los cursos. Eso si,mejor que venga en el diploma lo del código seguro de cerificacion o lo del QR
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 13:31:03
Por que mejor?
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 13:37:38
para mas tranquilidad.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 11 Ago - 16:50:17
Lo del QR no es necesario.
Muchos títulos no lo llevan y son válidos.

Yo no presentaría un curso con el Qr pero que me lo han hecho con fecha posterior
Mejor escaneado, o copia autentica (lo que pidan), pero con las fechas del título dentro del plazo.

En general en las bolsas que yo me he presentado ha bastado el escaneado del original.
Así que tranquilidad.
Además, para entonces, seguro que los sindicatos (que a veces sirven para algo), ya nos gan informado de como presentar exactamente.

avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 12:33:33
Hola buenos dìas alguien sabe por favorsi puntuà como curso informatica De Gestión integrada de Recursos humanos de 790 horas donde hay 5 unidades de competencia.

Y una Unidad es Manejar Aplicaciones ofimàticas en la gestión de la información y documentación de 190 horas??
avatar
Invitado
Invitado

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 13:03:04
Yo diría que el segundo sí y el primero depende del contenido porque el título es confuso.

Edito: pensé que eran 2 cursos distintos, y en realidad es un módulo- unidad dentro de un curso.
Yo creo que sí te lo tendrían que puntuar siempre que las horas estén reflejadas y el contenido claro.


Última edición por Sira el Vie 14 Ago - 15:10:00, editado 1 vez
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 13:26:21
Yo diría que no, puesto que realmente es un curso de recursos humanos.
Es como un curso de contabilidad informática....o sea Contaplus.

El modulo es más interesante, aunque encaminado tb a los recursos humanos.

Yo te diría que no vale, es mi opinión.
Aunque ya supongo que lo presentarás por si acaso, cosa que entiendo.

Pero, como precaución, no te cuentes esos puntos, porque todo apunta a que no lo contarán.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 13:46:46
Pues cerebito en la bolsa de Cantabria para acceder me lo puntuaron.
avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 13:51:43
Cerebrito son 190 horas de Word y excel..Para manejar Word y Excel en general no para Recursos humanos..

Dentro del Curso de Gestión Integrada de Recursos humanos de 790 horas,,hay 190 horas dedicadas a. Ofimática word y Excel en generaly dices que no valeee??
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 16:00:38
Digo que no vale porque el titulo es el de recursos humanos.
Has pedido opiniones, y yo te he dado la mía.
Si tu crees que vale, para qué preguntas?

El problema que le veo es que lo interesante es un módulo dentro de otro curso.

Si valiera ese curso, podría valer cualquier curso con un módulo de informática. Y en las bases no pone eso.

En cualquier caso, es mi opinión.
Si querías opiniones a tu gusto, no preguntes.

Ya no contesto a nadie más.
Parece que la gente si no les dices lo que quieren oir ya se arma...

El Tribunal decidirá conforme a unas bases publicadas hace mucho.


avatar
Gestor 20
Mensajes : 1141
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 16:05:53
Ok,,de acuerdo cerebrito repeto tu opinión,,Aqui no se arma nada..Simplemente intercambiamos opiniones yo respeto la tuya,,pero decirte que en las Bolsa de Cantabria si valoraban. El título es de recursos humanos pero desglosado en horas y unidades , y tiene 190 horas de ofimàtica word y excel.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Vie 14 Ago - 16:10:40
Ok.
No problem.

Si te digo que lo presentes, pero como precaución no te cuentes esos puntos, porque el titulo del curso es el que es, y ahí es donde reside el problema.

Muchos títulos tipo "secretariado", "gestión de empresas " .... tienen módulos de informática.
Si serán válidos??? Yo lo pongo en cuarentena.

En mi caso tengo de esos, y para curarme de espantos hice especificos que en el título pusiera exactamente word, excel o lo que fuera.

Si es que vamos a ciegas...
Pero mi consejo es no confiar en algo que puede estar en el aire.
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:04:34
Me ha contestado el de los cursos de informática de la Complutense a la pregunta de si me podía generar nuevamente el certificado digital, ya que la firma no se corresponde con los que me mandó en formato papel.
"Buenos días,
Los nuevos diplomas en formato digital contienen tanto la fecha de superación del curso como la fecha de emisión del diploma. La fecha de superación de los cursos coincide con la fecha que aparecía en los diplomas originales en papel (que sólo contenían una única fecha). Los nuevos diplomas en formato digital están firmados digitalmente por lo que la fecha de emisión del diploma también está incrustada en la firma digital (que no es visible pero no se puede alterar) y se emitieron en la nueva fecha que aparece en el diploma.

Si para el concurso necesita que los diplomas estuvieran expedidos con una fecha anterior, puede presentar los diplomas originales en formato físico. O presentar ambos con una nota aclaratoria.

Un saludo"

avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:29:43
Gracias P. Más o menos lo que me contestó a mi. No creo que haya problema. Presentar ambos y listo. De todos modos los tenemos bastante gente igual por lo cual si hubiera problema la Complutense tiene que certificar la fecha de realización y de certificación inicial.
Un saludo y gracias por la info.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:36:10
Los cursos del csif mandaron un correo o había que ir a recogerlos, recuerdo imprimirme yo el diploma, pero ahora me surge la duda si fisicamente los daban.
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:36:50
Aro, yo creo que presentaré solamente el que mandó físicamente. Me da miedo que no coincidan. No quiero poner en duda el buen hacer de este señor, pero me da cosa que haya cualquier error.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:54:09
Yo le presento ambos por si quieren ver la autenticidad a través de la firma digital. Incorporó una declaración jurada y si me ponen problema presentó el correo electrónico del director del curso. Sólo faltaba que con lo que valían y haciendolo en tiempo y forma vaya a ser problema por algo que no es nuestra culpa. Aunque no creo que haya problema.
En cuanto a los de CSIF yo los tengo también en formato electrónico pero no sé si hay que recogerlos en papel. Alguien sabe?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 10:56:38
El vuestro en papel aparece la fecha del curso? en plan inicio y fin es que si no mal recuerdo pues ahora estoy en el trabajo en el mío pone que se hizo en 2019 pero no con fecha de inicio y de fin, algo así, pero la fecha del director sí es anterior a la terminación de presentación de instancias, así que esa fecha es anterior aunque no aparezca la fecha y finalización imagino no habrá problema.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 11:03:13
Hola Porca, si, te figura arriba lo de 2018-2019. Y luego la fecha de en qué firmaba y se superaba antes de fin de instancias. Por eso digo que está en tiempo y forma. La fecha de superación viene en ambos. Los iniciales que enviaron por correo postal y los que emitieron con firma electrónica posteriormente. Lo que cambia en estos últimos es que te pone la fecha de superación por un lado y la de firma digital por otro.
avatar
Jimena
Mensajes : 2027
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 11:05:57
DemandadoReconviniente escribió:Pero si se van a aportar por correo electrónico, ¿qué más da hacer un escaneo del original o un escaneo de una copia auténtica? La copia auténtica en papel servirá para acreditar la autenticidad, pero desde el momento en que también la escaneas, es lo mismo que si escaneas el original.

Creo que en PI todo lo que tuvieron que presentar lo hicieron por correo electrónico. Como tengamos que andar mandando sobres con papeles se complica todo mucho y se dificulta la baremación.
tu tenías los del csif, en papel los daban también?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 11:06:26
Lo importante es la fecha del curso que esté en plazo(fin de presentación de instancias), resto creo que da igual.

Creo no habrá problema y menos viniendo de la complutense el curso.

Yo imagino que antes de presentar méritos harán alguna aclaración a todo esto.
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 11:12:52
Porca, igualmente, aunque ponga solo 2018-2019, aparece la firma en fecha. Además el curso académico va de septiembre a junio. Estaría en fecha de todas formas.
avatar
Aro
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 11:18:18
Yo creo que no va a haber problema. Se ve claramente que está dentro de plazo. Pero de todos modos es la Complutense. Si pusieran problema que certifiquen fecha de realización y terminación y listo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 13:50:38
Los de la Complutense tuvieron que hacer el agosto con ese curso de informática eh...Estoy viendo que hay miles de opositores de justicia que lo hicimos Laughing

El de Word I y el de Introducción a la Ofimática, bueno en realidad son dos.
p
p
Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 14:03:36
El curso era muy caro para lo que era. Yo me decidí porque te regalaban otro y puntuabas 80h del tirón.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 14:04:58
Igual, creo que 200 no me hubiera gastado, hubiera buscado por otros lares, ya 100€ me pareció un atraco
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 14:23:51
Por eso digo, que seguro que fuimos miles haciendo esos cursos (porque eran de los pocos que se encontraban en ese momento, tras el cambio en las bases y el baremo, cuando dividieron los 7,5 puntos de cursos en 5 y 2,5).

Y claro, haces cuentas..100 pavos por miles...pues los de la Complutense triunfaron como la coca cola.
avatar
MC.MS
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 16:45:17
Hola gente!, yo también tengo esos dos cursos de la Universidad Complutense, y no tengo claro que versión presentar, si la que llegó por correo postal o la que incluye el código de verificación, ¿Cuál vais a presentar vosotros?. Y, para presentarlos que hacéis ¿lo escanéais simplemente?. ¿Cómo va eso de la declaración jurada?. Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta!
avatar
sonsoles
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/07/2020

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 17:16:09
¿Los cursos de organismos oficiales como IFES que imparten cursos del SEPE son validos verdad?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Suman los 2.5 en informática? - Página 2 Empty Re: Suman los 2.5 en informática?

Mar 1 Sep - 17:28:39
Eso es un centro privado, no? el de calle canarias? vivía en la paralela

pues no sabría decirte, no lo veo tan claro

Los del sepe valen?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.