Tramitacion CATALUÑA

+104
ANR1
M.Angeles
Davitet
tosalemal
Chabi
rossiplus
Carencia
BelayaSmert
Julizai09
Zgz
Civil y Penal
Soniahc
Kastill0
LoretoGR
viernes13
Lumumba88
Leticiapita
opotter
rosama88
gps91
Lawless
opositor2020
Rosioposito2020
Admin
Mrtdla1
Thanks77
cachuelo
Martrol
Baobab
Lorena55
29ant
Laura M
amarlom12
carli
Salivp15
Jimena
Meribru
Opositorastur1939
Cerebrito2020
Into the Wild
Jorge86
Roquemoque
manguanin
pje06
Balerion77
saek
kutal
Javo777
Coladelefante
karant
MellamoM
Mixjusti
Hanma
CRIM
CarlosB
lirt7
Aliena1000
Opositorat1987
Morfeoyakiles
lologolfo
Ranmok
Granoteta72
sanchop
Jmiguelillo
Senseya
MIRJIMAR
Florero
Opoharto
Calita
Gaga88
osr4
Palahniuk
Xavivalle
Martial1978
FuFe
PORCA MISERIA
Al_pachino
Vaatryaux
Din78
analiciaQSD
Pv 8
FaberCastell
littel
Cibeles99
Saloberas
Jfk89
DavidMurria
Ratzinger
Delua
Hygieya
alejandrogab
Moderator
OPOSITORAJUSTICIA
Carmenbg
parotet20
Johnnie Cochran
calamar25
gordototo
Litisconsorte123
MacReady
Finado91
self93
xasis
Rueda79
108 participantes
Ir abajo
avatar
Coladelefante
Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 11:36 am
Hola¡ aprovecho y subo hilo! Como va el Excel? Ya ha dejado de animarse gente?
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:03 pm
Si hay 36% de interinos yo ahora mismo lo firmo.

De hecho pensaba que habría más.


Javo777
Javo777
Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 01/04/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:10 pm
36% de interinos es una barbaridad, como mcuho puede haber ahora esa cantidad, después de que hayan entrado un par de cientos tras los aprobados de trmai y gestión.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:11 pm
Interinos no llegan al 20%.
avatar
kutal
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:12 pm
De dónde sacáis esa barbaridad de porcentaje? Son datos totalmente subjetivos que solo buscan desmotivar.. la mayoría de los que yo conozco ni pasaron el primero..y además, no es lo mismo uno con 50 puntos que uno que lleve 1 o 3 año de interino..
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:16 pm
Que entrara un 36 no significa que opte a plaza un 36
avatar
self93
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 12:29 pm
Mi preparador me aseguró de diversas fuentes que el porcentaje de interinos de toda clase en Word era de alrededor del 25% del total de opositores. A saber.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 1:33 pm
Como va el excel
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 1:36 pm
Self93.
Eso referido a tramitacion Cataluña?¿
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 1:39 pm
La lista de aprobados de tramitación señalando quiénes son interinos existe, pero no significa que todos sean pata negra, muchos pueden llevar poco tiempo, meses, pero también hay que decir que en ella no están incluidos los centenares de interinos de otras comunidades ( de Valencia y Aragón) que han escogido Catalunya .
Como dato que me chocó cuándo la vi, es que entre las 10 mejores notas 5 eran interinos; entre las 100 primeras 42 eran interinos y entre las 200 primeras 73, lo que desmonta la teoría de que el interino no estudia.
Cualquiera que esté trabajando en Catalunya puede acceder a la información, aunque es un trabajo de chinos dado que tiene que buscar en el correo corporativo uno a uno si cada de los 1488 opositores trabaja en justicia o no.
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 2:05 pm
Me cuesta creer mas de 500-600 interinos en la pomada.
De todas formas los peligrosos son los q llevan poco tiempo...


avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 2:21 pm
Si, yo conozco interinos de otras ccaa que se han presentado en cataluña y con el tope de puntos y examenes no andan mal
Quiero creer q no serán muchos
avatar
self93
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 2:29 pm
@pv 8 según él, sí.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 2:33 pm
Muchas gracias por compartir esta infor.
Claro que habrá interinos
Muchos con mala nota y menos de 20 puntos de méritos
Pero claro que estudian otros
Espero que esté la cosa repartida
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 2:41 pm
Es que un interino con 20 ptos en méritos no es rival. Estamos hablando de los interinos que tengan una media de 45 ptos mínimo. De esos abundan?

Si no abundan, la media no puede ser más alta de 30-35 ptos, hablo en general.
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 3:27 pm
Xavivalle escribió:La lista de aprobados de tramitación señalando quiénes son interinos existe, pero no significa que todos sean pata negra, muchos pueden llevar poco tiempo, meses, pero también hay que decir que en ella no están incluidos los centenares de interinos de otras comunidades ( de Valencia y Aragón)  que han escogido Catalunya .
Como dato que me chocó cuándo la vi, es que entre las 10 mejores notas 5 eran interinos; entre las 100 primeras 42 eran interinos y entre las 200 primeras 73, lo que desmonta la teoría de que el interino no estudia.
Cualquiera que esté trabajando en Catalunya puede acceder a la información, aunque es un trabajo de chinos dado que tiene que buscar en el correo corporativo uno a uno si cada de los 1488 opositores trabaja en justicia o no.

Hosti, es verdad que se podría sacar así, pero si dices que ya existe, es decir que alguien ya habrá hecho ese trabajo de chinos, pq no lo facilitas?
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 3:36 pm
jusgestion escribió:
Xavivalle escribió:La lista de aprobados de tramitación señalando quiénes son interinos existe, pero no significa que todos sean pata negra, muchos pueden llevar poco tiempo, meses, pero también hay que decir que en ella no están incluidos los centenares de interinos de otras comunidades ( de Valencia y Aragón)  que han escogido Catalunya .
Como dato que me chocó cuándo la vi, es que entre las 10 mejores notas 5 eran interinos; entre las 100 primeras 42 eran interinos y entre las 200 primeras 73, lo que desmonta la teoría de que el interino no estudia.
Cualquiera que esté trabajando en Catalunya puede acceder a la información, aunque es un trabajo de chinos dado que tiene que buscar en el correo corporativo uno a uno si cada de los 1488 opositores trabaja en justicia o no.

Hosti, es verdad que se podría sacar así, pero si dices que ya existe, es decir que alguien ya habrá hecho ese trabajo de chinos, pq no lo facilitas?
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Yo me he tirado HORAS elaborando un excel, si no de chino, mi trabajo ha sido de hongkonés.
He compartido dicha información con los compañeros de mi ámbito, del mismo modo que compartí el excel que me curré con las notas.
Luego...no he sido capaz de acceder a los datos de la bolsa de interinos de Catalunya.
Si existe algún método o si alguien dispone de esos datos, le regalo un rollito (de primavera)
Sí, puto etnocentrismo.
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 3:58 pm
Los 300 qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Litisconsorte123
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 4:11 pm
no va a pasar la lista porque se lo está inventando, así de claro.
avatar
Finado91
Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 4:22 pm
Claro todos los interinos de España han ido a Cataluña,  ver si esto es un sueño como los serrano y me levanto y soy interinosaurio con 66 pts de concurso, de verdad luego preguntaros xke  no se ha llegado a los 300 todavía, parece que se disfruta autoflagelandonos, un interino que no sea de Cataluña es más probable k se presente x ministerio k x Cataluña, sería mas lógico creo yo.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:23 pm
Muchos interinos de Aragón y Comunidad Valenciana han ido a Cataluña. Hay de todo, pero el número de plazas en Cataluña era muy goloso
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:32 pm
Tenéis que entender que por protección de datos, dado que no son públicos, únicamente lo son para los que trabajan en el Departament de Justicia , es normal que no os faciliten el listado.
Ya os expliqué como acceder a él, si lo hacéis entre 5 en una tarde lo tenéis hecho ( desde casa se puede acceder al correo y al directorio)
Respecto al comentario de Litesconsorte123 , piensa lo que quieras, no tengo porqué mentir en esto , lo podrás comprobar cuándo salgan los cortes, de los 590 opositores que en la actualidad están en plaza, 195 son interinos .
Lo complicado es con qué medias puedes jugar con el excel para intentar averiguar dónde estará el corte, ¿ 35 pts de concurso a un interino y 25 a uno de la calle? Menos? Más? Aquí reside la gran complicación, pk te pueden salir el corte o muy alto o muy bajo, si pudiéramos acceder al listado de la última bolsa (2017) podríamos calcular que puntos por antigüedad o titulaciones tiene cada uno, pero este listado es imposible de acceder en la actualidad, la otra opción es echarle morro y llamar al juzgado dónde trabaja cada uno de los mas de 500 que han pasado el corte para que te digan qué puntos tienen ...😂😂
avatar
FuFe
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:38 pm
Y de eso 195 interinos que dices cuantos son nuevos y entraron en este ultimo año con la convocatoria vigente?.
Yo te puedo señalar muchos Smile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:44 pm
Yo también creo acertado pensar que hay aprox. Un 35 % interinos en Cataluña. El método del correo corporativo es fiable, no significa que de ese 35% todos tengan mucha antigüedad, eso no se puede saber. De los primeros hay gente que la han llamado para trabajar muy recientemente....
avatar
littel
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:50 pm
no pensaba entrar en estos debates, pero decir q el 35% sin interinos, cuando de 6000 personas quedaron menos de 1500 y q de esos más de 500 sean interinos, afirmarlo es tener muy mala leche y tener ganas de poner mala sangre, siempre pasa lo mismo cuando pasa un examen llegan los metemierdas q luego desaparecen cuando salen los resultados
avatar
littel
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:52 pm
y si lo dices xq cuentas los q han entrado en los últimos meses x las notas de esta misma convocatoria confirma la mala leche del comentario puestos se sabe q no cuentan sus méritos para esta convocatoria
avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:56 pm
Little, no es tener mala leche ni intención de desanimar a nadie, es un dato realista, comprobado mediante los correos corporativos, es decir si es interino aparece su correo, pero no significa que tenga mucha antigüedad o poca, eso no se puede saber... Sino te lo quieres creer, estás es tu derecho, cuando salgan listado saldremos de dudas, pero te digo yo que es un dato cierto, no faltes respeto si puede ser, si el dato no te gusta es tu problema, es muy fácil de comprobar..

avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 5:57 pm
Sí, centenares de interinos de otras comunidades ( de Aragón y Valencia que son las comunidades más cercanas) , pero también de Andalucia, de Galicia.... ni idea de la cantidad, pero pueden ser más de 100 tranquilamente. ¿Me puedes decir cuántos de la calle vienen de otras autonomías ? ¿ No son también centenares?. Esta oposición es muy diferente a las anteriores, no sólo se compiten con los interinos de Catalunya, también contra interinos de otras comunidades que vistas las plazas convocadas y el corte que históricamente es menor han escogido esta comunidad.
No hago ningún comentario a mala leche, sólo doy datos, y desde un principio he dicho que desconozco qué interinos son de pata negra o no lo son.
avatar
Finado91
Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:02 pm
De 6000 personas vas a contarme k de los 1450 k han quedado  500 son interinos, entonces me estas diciendo k han suspendido mas opositores libres (x lo general más jóvenes y  muchas veces con dedicación plena) k interinos con mucha antigüedad que cuando ellos estudiaban se escribía con pluma y tinta, de verdad no te ofendas pero menuda mermelada has soltado,  tonterías así restan valor a un hilo k pretende ayudar, tanto como esta haciendo Rueda
avatar
littel
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:08 pm
es q si ese supuesto dato se obtiene justo antes de este examen de Word cuando han entrado un montón de interinos nuevos gracias a las notas del primer y segundo ejercicio de Word, es desvirtuar la realidad, primero xq no suman apenas méritos y después xq sólo cuentan los méritos anteriores al plazo de inscripción de la convocatoria y poner lo hoy como dato son ganas de malmeter
avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:15 pm
No voy a seguir con el tema, precisame te por respeto a rueda y el gran trabajo que está haciendo. Repito, 35% son interinos, ahora la antigüedad de cada uno ni idea, cuando salgan listados se verá. Mucha suerte a todos.
avatar
pje06
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:18 pm
Ese dato del 35% sin saber si son interinos que han entrado ahora o antes de la convocatoria no se que objetivo puede tener la verdad
avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:19 pm
Little, para aparecer como interino en el correo corporativo, tienes que estar trabajando o haber trabajado alguna vez, no sólo estar en las listas, lo digo para que lo sepas.... De hecho desde que te llaman hasta que apareces se tarda un tiempo...
avatar
Finado91
Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:21 pm
Sólo 3 mensajes y para decir que es interino hasta el caniche de mi vecina, tanta paz lleves como dejas en este hilo
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:22 pm
Intento entender lo que dices, ¿me hablas que hay interinos que saldrán en el listado pero que en realidad los son porqué acaban de entrar a trabajar al meterse en la bolsa por aprobar o bien el examen de gestión o el de tramitación ?, seguro que sí, pero cuantos son? ¿Cuántos interinos nuevos han empezado a trabajar desde finales de septiembre ? Yo no lo sé, y tú? Si sabes cuántos son, mejor, dilo que los descontamos del total. Aún estando muy vacía la bolsa, cuántos se han incorporado 25-30?
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:24 pm
Pues me he puesto a ver el método ese pero con la lista de los 682 de gestión, de moment lo que llevo visto por detrás de mi puesto, me quiero pegar un tiro...

Lo del 35% que dice Xavi en Trami, aún creo que se queda corto 😐
Yo sí te creo. Esto está muy pero que muy jodido. Confío en que a muchos los hayan llamado recientemente porque sino...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:36 pm
Con los datos de Xavi, 200 interinos de Cataluña, más otros 200 que hayan podido venir de fuera, al final quedan otras casi 200 para libres totales que espero que de media sean unos 25 puntos de méritos. Entre los que tienen derecho, exámenes y puntos y los que cojeamos con alguna de esas categorías.


Última edición por jusgestion el Sáb Jul 25, 2020 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
littel
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:37 pm
no tenía q entrar en el debate, chicos nada q cada uno es libre de pensar lo q quiera, sólo espero q en gestión pasen los justos x plaza xq si no seguro q se empezará a ir el corte a 110 un saludo
avatar
Finado91
Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:40 pm
Corte 166 pts, ale ya todos contentos, ahora haced otro reclamo pidiendo k os manden notas, en fin yo dejo este hilo como si no  existiera, a seguir bien👌
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:43 pm
No se que (me?) sucede [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que últimamente todo lo que te leo me provoca desasosiego 😅
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:49 pm
Pues en general estaba siendo optimista. Pero esto que acaba de revelar Xavi me ha dejado flipando con Gestión, no me esperaba tanto interino aprobado. He buscado los que están peor que yo y, según lo que llevo, son la mitad más o menos. Entre ellos hay LAJS y tb gente de mi partido que desconocía que se hubiesen prsentado! :O
Estoy como si me hubiesen despertado de una siesta veraniega de una hostia en to la cara
avatar
Balerion77
Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:50 pm
De verdad que hay gente que no entiende nada.... Que exista un 35% de interinos no es preocupante, pq depende de la antigüedad de cada uno, un interino con un año de antigüedad no tiene apenas puntos, en cambio uno de 10 años si tiene muchos, dentro de ese 35% hay toda clase de interinos, eso es lo importa, y los puntos de cada uno es imposible de saber hasta que salgan listados de méritos... Es un dato y nada más, pero decir que es un dato falso o inventado, es no tener ni idea...
Dicho esto, yo creo que corte estará entre 102 y 108...pero es una opinión, que no se basa en nada....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:56 pm
Y si te paso un excel [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] podrías marcarme cuantos interinos hay? Tengo una lista de 52 donde no controlo a 29.
Si es que sí te mando mp.
Gracias😁
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 6:59 pm
Bien visto, los de gran antigüedad no se habrán movido, estoy de acuerdo.
Pero sí los que lleven varias con exámenes aprobados y hayan podido meter cabeza unos años atrás.

Pd: adelante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero voy a hacer como Xavi y te voy a dar solo la cifra por protección de datos


Última edición por jusgestion el Sáb Jul 25, 2020 7:04 pm, editado 1 vez
avatar
Xavivalle
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 07/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 7:00 pm
No, que yo no he dicho que vengan 200 interinos de fuera..🙄
Hablaba que seguramente a los 500 Interinos del total de 1500 opositores, habría que añadir interinos que habrán venido de otras comunidades ( mi percepción es que serán más de un centenar pero no tengo ningún dato objetivo para saberlo, ojalá fueran cero)
Volviendo al inicio del hilo, el dato del 36% de interinos en los aprobados de tramitación venía a cuento para ser tenido en cuenta en el excel que realiza Rueda, que posiblemente sea un valor para ajustar la nota de corte.
🙄Sí en tramitación tb choca que entre los aprobados hay 2 fiscales sustitutos y 6 LAJS sustitutos.
avatar
Invitado
Invitado

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 7:06 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
CRIM
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 28/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 7 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Sáb Jul 25, 2020 7:17 pm
Del listado que tenemos de Rueda con el Sumatorio del test y el práctico, hay 12 personas que entraron a trabajar en el llamamiento del 26/06/2020 y están entre los 51 primeros puestos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.