banner-estatico-desktop-1

Tramitacion CATALUÑA

+104
ANR1
M.Angeles
Davitet
tosalemal
Chabi
rossiplus
Carencia
BelayaSmert
Julizai09
Zgz
Civil y Penal
Soniahc
Kastill0
LoretoGR
viernes13
Lumumba88
Leticiapita
opotter
rosama88
gps91
Lawless
opositor2020
Rosioposito2020
Admin
Mrtdla1
Thanks77
cachuelo
Martrol
Baobab
Lorena55
29ant
Laura M
amarlom12
carli
Salivp15
Jimena
Meribru
Opositorastur1939
Cerebrito2020
Into the Wild
Jorge86
Roquemoque
manguanin
pje06
Balerion77
saek
kutal
Javo777
Coladelefante
karant
MellamoM
Mixjusti
Hanma
CRIM
CarlosB
lirt7
Aliena1000
Opositorat1987
Morfeoyakiles
lologolfo
Ranmok
Granoteta72
sanchop
Jmiguelillo
Senseya
MIRJIMAR
Florero
Opoharto
Calita
Gaga88
osr4
Palahniuk
Xavivalle
Martial1978
FuFe
PORCA MISERIA
Al_pachino
Vaatryaux
Din78
analiciaQSD
Pv 8
FaberCastell
littel
Cibeles99
Saloberas
Jfk89
DavidMurria
Ratzinger
Delua
Hygieya
alejandrogab
Moderator
OPOSITORAJUSTICIA
Carmenbg
parotet20
Johnnie Cochran
calamar25
gordototo
Litisconsorte123
MacReady
Finado91
self93
xasis
Rueda79
108 participantes
Ir abajo
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 11:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo estoy en tu misma situación
Para puntuar puntos ,los de tramitación habría que ponerse en más de 70 en el teórico,por tanto quien lo tenga subirá algo
Suerte
avatar
MC.MS
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 11:47
Pero es que pone:
"Por las calificaciones obtenidas en las pruebas del Cuerpo de Tramitación:
- 5 puntos por nota del 50 al 54,99%
- 5,5 puntos por nota del 55 al 59,99%
(...)"
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 11:57
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo creo que la calificación es sobre 140, exactamente como hicieron en promoción interna
Y a partir de eso calculas los porcentajes.
Es lo que ha dicho CSIF que harán...
Ya veremos lo que deciden finalmente
Saludos
avatar
MC.MS
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:00
Muchas gracias!. Pero, y entonces gestion y auxilio si se hace mirando el teorico conforme al baremo del Boe?
avatar
CarlosB
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:02
No van a puntuar así, cada ejercicio es independiente como figura en el certificado de notas (teórico primer ejercicio y práctico segundo ejercicio) y según las bases se califica por las calificaciones obtenidas en los ejercicios.
En ningún lado pone que van a sumar 2 ejercicios y sacar una media.
avatar
Opochic
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:02
Y cómo es la valoración sobre 140? Podéis poner un ejemplo, no lo entiendo. Yo había interpretado de Csif que sólo puntuaba el práctico a quién pasara la nota de corte del test de 100 preguntas. Gracias
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:03
Vamos a ponernos que es sobre 140, como dice CSIF, que a mí me parece, dicho sea de paso, no seguir las reglas de la convocatoria. Si el primer ejercicio consta de 2 pruebas y se hace sobre 140, te tendrás que sumar las dos pruebas aunque en una de ellas no llegues al 5, o qué? Para unas cosas son 2 y para otra cosa es uno?

Ejemplo, tienes un 6,5 en el primero, es decir 65 puntos de 140. Si el práctico tienes un 2,5, que sería 10 puntos de 140, si sumas ambos te da 75 puntos de 140 con lo que 5 puntos según la tabla de la convocatoria deberías sumar, no?
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:07
La nota del práctico para el que no pasara el corte, que os recuerdo que lo pasaron 1,2 personas por plaza o por ahí... dónde está? Salió publicada? Se pudo reclamar en su día? Sirve para el acceso a bolsas? Si vais a la web del ministerio e intentais descargar un certificado de esa nota qué pone?

Por favor.
avatar
saek
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 10/07/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:12
MacReady escribió:La nota del práctico para el que no pasara el corte, que os recuerdo que lo pasaron 1,2 personas por plaza o por ahí... dónde está? Salió publicada? Se pudo reclamar en su día? Sirve para el acceso a bolsas? Si vais a la web del ministerio e intentais descargar un certificado de esa nota qué pone?

Por favor.

A mí lo que me sorprende es que haya gente que crea que va a suceder como dice CSIF, solo porque lo ha dicho CSIF. Un sindicato que dijo algo de un calendario y que las notas salían el viernes pasado. No argumentan con lo que dice en la convocatoria.

Y se escudan en promoción interna cuando las bases son diferentes.

Que después el tribunal puede hacer como quiera, seguro, pero entonces iremos muchos al contencioso.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:13
En la web de csif hay una entrada expmicandolo.
Hasta donde yo sé en promoción interna se hizo así
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo entiendo que si no hay nota del practico no se corrige.por ello quien no llegue a 70 en el teórico no puntiaria
Ya veremos como queda
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:14
Por eso, que no se ha dicho nada seguro, de momento el excel se queda como está.y se cuenta como se pensó.luego lo que pase ya veremos
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:17
Entonces yo de 8,5 puntos pasaría a unos seis cuando las bases hacen una escala sobre puntuación de pruebas, no de ejercicios.

Pues como acaba de decir el compañero, al contencioso. Y esto será el cuento de nunca acabar.
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:22
MacReady escribió:Entonces yo de 8,5 puntos pasaría a unos seis cuando las bases hacen una escala sobre puntuación de pruebas, no de ejercicios.

Pues como acaba de decir el compañero, al contencioso. Y esto será el cuento de nunca acabar.
bajas mucho? 85 es notaza imagino q los demas cuerpos tendras parecidas
Hombre yo lucharía
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:27
Perdería algo más de 2,5 puntos , lo que me parece un mundo ante unas plazas que se decidirán por décimas


FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:31
Pv8...
Eso de la media, no sale en la de turno libre...
Ahora, que te hace ilusión, pues mira que bien!!!! , serás más feliz en esa realidad paralela.
Suerte a todos
avatar
CarlosB
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:35
CSIF ya puede decir lo que quiera, las bases no se pueden modificar y ponerse a sumar pruebas y sacar medias.
avatar
Opochic
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:39
Es por ponerme en ese caso, para estar preparado por si acaso.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo feliz estoy igual con una decisión que en otra.en mi caso no me afecta
Estaba subiendo el tema al hilo porque me parecía de interés
Está claro que es una información sindical.
De hecho hay mucha contradicción entre sindicatos
Creo que lo de la media no salía tampoco en las bases de interna y fue el criterio adoptado
El Ministerio dijo el viernes que desconocía que criterio se aplicará
Por tanto.si tu si lo sabes con tanta certeza igual el de la realidad paralela eres tú
O eso o eres miembro del Tribunal
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 12:54
En interna se hablaba de valoración de ejercicios, no de valoración de pruebas, como en libre. Y en interna se valoraba a todo aquel que sumara más de 50% en el teórico y práctico (prácticos corregidos y con nota para todo el mundo, no como en libre).

Me parecen diferencias tremendamente notables como para pensar que se pudiera hacer igual. Con las bases de libre en la mano, desde luego, yo no veo por qué podrían hacer eso.

Y bueno, igual que he comentado en el hilo "principal" sobre el asunto, es lo último que digo ya sobre este tema, que me está empezando a agobiar. Cuando sepamos algo oficial ya me reincorporo, es que me estoy empezando a cabrear. Laughing (no con ningún forer@, aclaro, sino con la situación)
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta claro que el tema es una rueda más en este proceso eterno ya si como siempre será el tcu el que nos de respuesta
No creo que se trate de un tema nacido del foro
Aquí somos compañeros luchando por una plaza
Yo tb me apeo del tema hasta que haya novedades
Dicho esto me había limitado a compartir un tema sindical
Suerte a todos
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:13
MacReady escribió:Perdería algo más de 2,5 puntos , lo que me parece un mundo ante unas plazas que se decidirán por décimas


si me he dado cuenta q pierdo 1'5 tambien, pero lo de csif pues tb bajara el corte como dice pv 8
Quizas sea preferible que baje algo el corte a lo de antes
Antes con 112 habia dudas, ahora me da que baja de 106/105/107
Yo creo q posiciones medias 110 o asi bajan unos puntos y los de sumatorios altos115 tambien y los de 105 bajan tb bastante.conozco los tres casos.
Estimo cortes mas bajos
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:36
Pv 8 escribió:Teórico y caso practico irían juntos
Por tanto suman 140.quien tenga la mitad de eso Puntúa
El caso es que quedaria fuera gente con hasta 69 en el teórico, yo creo que no pocos
Y estoy ya es opinión.quien se ponga en 105, 107 creo que podría coger plaza en Cataluña
Fue como se hizo en interna y tiene toda la pinta

La clave es si para contar el segundo ejercicio de trami (=práctico), exigirán haber pasado el corye del primer ejercicio, el teórico.
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo veo posible
Es cierto que en las bases hay mucha ambigüedad entre el término ejercicio y prueba
Sin embargo lo del corte no sale en ninguna parte de la bases...
A saber lo que hacen
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:52
Yo es que lo que no veo por ningún lado es la exigencia de pasar el corte (por otro lado variable según CCAA -ergo vulneración del principio de igualdad, básico en unas opos-) para que se valore el ejercicio.
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 13:53
Lo siento, pero eso no tiene sentido.

140 sería el tope. Y 70 la mitad...
O sea, que nadie puede puntuar más de 70 porque al dividir entre dos (porque la base de este entramado es que hay dos pruebas en un ejercicio), el máximo no hay más.
O sea....máximo 5 puntos....

Y si no tienes el tope, ya ni te cuenta.
Porque al no tener los 70...que es la mitad de 140....el tope máximo.... tienes 0 puntos, porque no llegas al 50%

No sé.... o yo estoy densa y no lo entiendo. O es que no tiene ni pies ni cabeza.

O lo que estais diciendo es que si no tienes un 70 en el primero ni te contarian ya el práctico (que por cierto no hay certificados para el 99% de la gente = inseguridad jurídica)?
Porque esto iría contra las bases que pone a partir de 50...

Llamadme loca, pero no será de la forma más sencilla?
Sin sumas, divisiones o reglas de tres?

A mi entender en nuestra convocatoria simplemente no pusieron la explicación de que se referían a tramitación el teórico, porque para gestión y auxilio está más que claro.
Vamos, que se daba por entendido.
Y que además yo no veo otra interpretación posible, sin retorcer las bases



Por cierto.
Teníamos ya el otro hilo.... no traigais tb esto aquí.
Yo he entrado pensando que habían novedades...
Pero claro, no me resistido a contestar, sorry....
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 14:03
A cúal de ellos me dirijo, cerebrito? Gracias
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 14:05
Davitet escribió:A cúal de ellos me dirijo, cerebrito? Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que te hagas una idea ya va por la segunda parte....

FaberCastell
FaberCastell
Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 18:42
Pv 8...
Recapacitando esta tarde lo de las medias, si esto fuese así, sería una cosa justa, a ver si me explico:
Si para que puntúes tienes que haber llegado como mínimo a 70 ( mitad de 140 ) y si además has pasado el corte del primero y sumas más de ese 70...estás premiando a esa gente que sacó buena nota, que no llegó al corte ( del primero me refiero, porque a lo mejor ese corte del primero era de 90 ), y no premias por ende a esos que sacaron entre 50 y 69,99 puntos...
Resumiendo me parece más justo, no es igual que una persona que se presentó las 2 últimas convocatorias y sacó un 50 pelao en cada una de ellas tenga de por sí 10 puntos de 14 totales por examen, lo lógico sería premiar aunque tampoco pasaron el corte ( del primero ), aquellos que tengan más de 70 puntos sobre 140.
Es una reflexión, pero da que pensar...
No era mi intención ofender Pv 8, ahora a lo mejor yo también estoy en esa realidad paralela, pero a lo mejor más justa.
Postdata:
No es igual un 50 pelao que un 70, van 20 puntazos de diferencia, y eso señores y señoritas hay que valorarlo.
Suerte a todos
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 18:51
No pueden aplicar lo dicho por csif pk en ningún lado de las bases se especifican fórmulas, medias,etc..... Para ello tendrían k indicarlo de forma clara. La escala de las bases no da lugar a dudas. Sería un contencioso clarisimo
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 18:54
FaberCastell, ya se valora con la escala. El k tenga 50 - 5 ptos, el k tenga 70 - 7 ptos
avatar
Lolita555
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 18:54
FaberCastell, ya se valora con la escala. El k tenga 50 - 5 ptos, el k tenga 70 - 7 ptos
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 19:10
FaberCastell escribió:Pv 8...
Recapacitando esta tarde lo de las medias, si esto fuese así, sería una cosa justa, a ver si me explico:
Si para que puntúes tienes que haber llegado como mínimo a 70 ( mitad de 140 ) y si además has pasado el corte del primero y sumas más de ese 70...estás premiando a esa gente que sacó buena nota, que no llegó al corte ( del primero me refiero, porque a lo mejor ese corte del primero era de 90 ), y no premias por ende a esos que sacaron entre 50 y 69,99 puntos...
Resumiendo me parece más justo, no es igual que una persona que se presentó las 2 últimas convocatorias y sacó un 50 pelao en cada una de ellas tenga de por sí 10 puntos de 14 totales por examen, lo lógico sería premiar aunque tampoco pasaron el corte ( del primero ), aquellos que tengan más de 70 puntos sobre 140.
Es una reflexión, pero da que pensar...
No era mi intención ofender Pv 8, ahora a lo mejor yo también estoy en esa realidad paralela, pero a lo mejor más justa.
Postdata:
No es igual un 50 pelao que un 70, van 20 puntazos de diferencia, y eso señores y señoritas hay que valorarlo.
Suerte a todos


No voy a entrar a discutir sobre si será de una forma u otra.
Yo lo tengo claro.

Tienes razón: un 50 no es un 70.
Pero un 69.99 tiene el mismito esfuerzo que un 70.
Así que ese alegato no te lo puedo comprar.
A mi no me parece justo que el 69.99 se quede sin nada y el 70 tenga puntos.
Porque si la base es el esfuerzo para llegar a 70, nadie me puede negar que 69.99 cuesta el mismo esfuerzo.
MacReady
MacReady
Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 20/07/2020
Localización : Thule Station. Antártida.

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 19:14
No es lo mismo un 50 que un 70. Por eso la escala da 5 puntos a uno y 7 a otro..

Lo que sería grotesco es que un 5 en auxilio valiera 1,25 puntos y un 6,95 en trami nada.

Dicho ésto hay una última cosa que me gustaría añadir: los miembros del TCU tienen bastante responsabilidad en este asunto, y por ello no se van a salir un ápice de lo dispuesto en las bases, además que seguro que no tienen ganas de complicarse la vida.

Todo esto me lleva a una conclusión sobre lo que harán, y me invade la calma y la paz.

A ver si esta semana dicen algo. Laughing

avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 19:25
MacReady escribió:No es lo mismo un 50 que un 70. Por eso la escala da 5 puntos a uno y 7 a otro..

Lo que sería grotesco es que un 5 en auxilio valiera 1,25 puntos y un 6,95 en trami nada.

Dicho ésto hay una última cosa que me gustaría añadir: los miembros del TCU tienen bastante responsabilidad en este asunto, y por ello no se van a salir un ápice de lo dispuesto en las bases, además que seguro que no tienen ganas de complicarse la vida.

Todo esto me lleva a una conclusión sobre lo que harán, y me invade la calma y la paz.

A ver si esta semana dicen algo. Laughing


Tú lo has dicho....
Fuera lios...
avatar
Davitet
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/09/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 20:12
Cerebrito2020 escribió:
MacReady escribió:No es lo mismo un 50 que un 70. Por eso la escala da 5 puntos a uno y 7 a otro..

Lo que sería grotesco es que un 5 en auxilio valiera 1,25 puntos y un 6,95 en trami nada.

Dicho ésto hay una última cosa que me gustaría añadir: los miembros del TCU tienen bastante responsabilidad en este asunto, y por ello no se van a salir un ápice de lo dispuesto en las bases, además que seguro que no tienen ganas de complicarse la vida.

Todo esto me lleva a una conclusión sobre lo que harán, y me invade la calma y la paz.

A ver si esta semana dicen algo. Laughing


Tú lo has dicho....
Fuera lios...

Yo me he dejado llevar. Y he empezado la casa por el tejado, en lugar de irme directamente a las bases de 2015. Que dicen claramente que el primer ejercicio constará de dos pruebas (el test de 100 y el test de 20).

A su vez, las bases del concurso-oposición aplica el baremo por las calificaciones obtenidas en las PRUEBAS (que NO ejercicios) del cuerpo de tramitación.

Por tanto, quien sacara 50 puntos, aún no pasando el corte, obtiene 5 puntos según el baremo.

Para mi está claro (si no de qué, se refieren las bases del concurso-oposición a calificaciones obtenidas en PRUEBAS y seguidamente desglosa el baremo -si se hubiera querido la interpretación de CSIF, se referiría expresamente a ejercicios).
avatar
Pv 8
Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Dom 20 Sep 2020 - 20:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no pasa nada
Pero es que yo no afirmo nada.solo sacaba el tema porque cosas más raras he visto en esta opo
Y csif fue uno de los que participaron en las bases, y CCOO sacó un comunicado posterior diciendo que desconocían la postura del Ministerio
Espero que el corte sea bajo
Suerte a todos
avatar
Gaga88
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Mar 22 Sep 2020 - 17:39
Seguimos sin saber nada de las notas! Esto es indignante ya!
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Mar 22 Sep 2020 - 18:12
Venga, corte 100/105
avatar
Marypopins
Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Mar 22 Sep 2020 - 18:30
85 /90 Cataluña y resto 100/105 no nos olvidemos que hay gente nueva q solo tiene la carrera y ha pasado pasado word
avatar
Ratzinger
Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Mar 22 Sep 2020 - 18:37
Hagan sus apuestas...creeis q bajara mucho si,se aplican los baremos tan injustos de examenes?
Yo creo q a 98 no llegaria, me mantengo en tope 105
avatar
FuFe
Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Tramitacion CATALUÑA - Página 20 Empty Re: Tramitacion CATALUÑA

Mar 22 Sep 2020 - 18:57
90-95



-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.