Mínimo Ministerio plaza

+134
gero
Sietepechos
Clara y Rafael
Alexandro
breogano
Flordejara
golfo427
LIIONHEART
PORCA MISERIA
Opoharto
Goldenyou
Naele
Fausto06
Cadaqués
CarlosB
Martops
Ulises
S4r4
Enjuiciamiento
Raul S.G.
white8127
Gestorveloz
madrid77
Nemo
Frank
Endevé
Opositora37
EstrellitaDinamita
juanfevoices
Pattt
Trincando33
Lyn29
Aifuerod
Manu82
Legislador
Pepito one
Masara
yaiza
cholo77
childintime
pantalla
Sirah
herenciayacente
mm07
osr4
dawelle
Sumario86
miguelop2491
Crinunmar
Feanor
MeryH
RubberSoul
NotaDeCorte
Rubriguez
Ubisocietasibiius
Finado91
Marimar1978
Marypopins
Ana Diaz
Litisconsorcio
Xaop
natalio
DemandadoReconviniente
JCo85
justigu
Into the Wild
JUSTOPOSICION
triquinosis
Caidodelcielo
cmatab@gmail.com
opotter
Beork
Jimena
Apskant
Rafaserrano
BelayaSmert
LimonyClavos
tosalemal
Pattru
henrygestion
MacReady
Lo que el viento se llevó
sonsoles
Justishuli
rossiplus
OPOJUS
Del Piero
Sousa1
Lila73
monncake
Antonia Maria
Ratzinger
Julizai09
Termostatico
trapolene
liebre
Carmendeha
Eddar_stark
Aro
mamaopositando
Dracarys
Trasves
Admin
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Minguito
p
AcidBurn
Rosalareño87
Lydia Lozano fan account
recurrente
Justi20
Dharmays
Moderator
OpositorSinVida
AM9
peperulo
ESPIRITITA
CHULE
anasg89
Florero
Vaatryaux
Barcaza
vacatio legis
Youcandoit
New.
Lumumba88
El ilusionista
Marytram
analiciaQSD
josant
Lexartis20
Iuno
Canillasgta
Gestraux2
138 participantes
Ir abajo
avatar
Frank
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 15:25
Saludos, yo también voy por ámbito ministerio, no voy sobrado de puntos así que en principio estoy muy en la cuerda floja, o sea de los que no quieren perder la esperanza del todo pero que también tienen miedo al corte. ¿Alguien se anima a hacer alguna estimación de corte tipo: primeras 200 plazas- 130 puntos, las siguientes 100 plazas unos 120 puntos, las siguientes y así... ya sé que es todo variable y se basa más bien en nuestros cálculos y estimaciones, pero yo no soy muy bueno calculando estas cosas, y quizás alguien pueda poner su estimación aproximada, ya no solo de la nota corte para plaza sino más o menos de una escala de los primeros puestos, los del en medio y las plazas del final.

La mía, sin basarse en nada concreto; sería la siguiente:

primeras 200 plazas para los que tengan 140 puntos,
las siguientes 200 para los que tengan 130 puntos.
las siguientes 100 para los que tengan 120 puntos.
las siguientes 100 los que tengan 110 puntos.
Pongo el corte en 110 pero lo mismo se queda más bajo no lo sé.
¿pensáis que podría ser así más o menos? ¿qué puntos pensáis vosotros que tendrán los primeros y cuántos puntos los últimos?

OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 16:46
Ahora que estan las notas oficiales, se han añadido algunas personas que no estaban en la lista provisional, lo que eleva la nota de corte anterior (la nota del que estaba en el 617) de 84,99 a 85,04.
6 personas mas en mi caso que me han adelantado. En fin, se ha vuelto un poco mas dificil para mi
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 22:30
Frank escribió:Saludos, yo también voy por ámbito ministerio, no voy sobrado de puntos así que en principio estoy muy en la cuerda floja, o sea de los que no quieren perder la esperanza del todo pero que también tienen miedo al corte. ¿Alguien se anima a hacer alguna estimación de corte tipo: primeras 200 plazas- 130 puntos, las siguientes 100 plazas unos 120 puntos, las siguientes y así... ya sé que es todo variable y se basa más bien en nuestros cálculos y estimaciones, pero yo no soy muy bueno calculando estas cosas, y quizás alguien pueda poner su estimación aproximada, ya no solo de la nota corte para plaza sino más o menos de una escala de los primeros puestos, los del en medio y las plazas del final.

La mía, sin basarse en nada concreto; sería la siguiente:

primeras 200 plazas para los que tengan 140 puntos,
las siguientes 200 para los que tengan 130 puntos.
las siguientes 100 para los que tengan 120 puntos.
las siguientes 100 los que tengan 110 puntos.
Pongo el corte en 110 pero lo mismo se queda más bajo no lo sé.
¿pensáis que podría ser así más o menos? ¿qué puntos pensáis vosotros que tendrán los primeros y cuántos puntos los últimos?

Pues yo no me atrevo aventurar ya nada, porque creo que los sumatorios no van a servir ya de mucho, teniendo en cuenta que si el Tribunal hace criba con los cursos, personas subirán y otras bajaran, así que se va a mantener la tensión hasta el último momento. Y todo ésto teniendo en cuenta que no tengamos sorpresa con los exámenes.
Así que... tendremos que esperar a lo que pase.
avatar
Nemo
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Excel Ministerio

17/10/2020, 09:07
Podeis decirme donde se puede mirar el excel de ministerio
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 09:32
Debes participar para que te lo envien.

nombre, nota del primero, segundo y tercero, y meritos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se envia cada 2 viernes desde esta semana.
avatar
mm07
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 09:36
95 puntos
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 09:47
mm07 escribió:95 puntos

Me refiero a que debes mandarlo a ese correo diferenciando las notas y meritos

Y agregar tu nombre completo.

Una vez enviado, te agregan a la lista de difusion del excel que se hace cada dos semanas, los viernes. Es decir que si lo mandas esta semana, el viernes que viene te llegara.
avatar
mm07
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 10:10
Perdona yo me refiero a la nota de corte en ministerio
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 10:12
Perdona te entendi mal.. yo soy mas pesimista, no creo que baje de 110 y opino que sera mas alta, pero tan valida como cualquier otra opinion.
avatar
madrid77
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 18:00
Hola.
Disculpad, una pregunta.
Un diploma de un curso que lleva fecha 1 de octubre de 2009 pero su realización fue del 1 al 20 de septiembre, lo podría contar como válido teniendo en cuenta que son válidos los cursos desde el 27 de septiembre de 2009?
Es decir, se cuenta la fecha del diploma o certificado o la fecha de finalización del curso?
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 18:11
madrid77 escribió:Hola.
Disculpad, una pregunta.
Un diploma de un curso que lleva fecha 1 de octubre de 2009 pero su realización fue del 1 al 20 de septiembre, lo podría contar como válido teniendo en cuenta que son válidos los cursos desde el 27 de septiembre de 2009?
Es decir, se cuenta la fecha del diploma o certificado o la fecha de finalización del curso?
No es valido. La fecha del 1 de octubre será de cuando se expedio. Pero podría haber tardado un año, o 5. O podrias pedir una nueva copia y poner octubre de 2020. Cursos de hasta 10 años, no hay mas
avatar
Gestorveloz
Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:02
[quote="madrid77"]Hola.
Disculpad, una pregunta.
Un diploma de un curso que lleva fecha 1 de octubre de 2009 pero su realización fue del 1 al 20 de septiembre, lo podría contar como válido teniendo en cuenta que son válidos los cursos desde el 27 de septiembre de 2009?
Es decir, se cuenta la fecha del dí ploma o certificado o la fecha de finalización del curso?[/quot
Lo importe es cuando lo realizas, no cuando se expide. Tiene q constar expresamente q se realizó entre tal fecha y tal otra.
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:06
¿Hay lista oficial de aprobados por nota global en ambito Mj?
Quiero decir, ahora que han salido los aprobados, sería bueno comprobar en algún Excel tu posicion exacta
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:16
El publicado por el ministerio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en él encontraras tus 3 notas
Vaatryaux
Vaatryaux
Mensajes : 2534
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:18
[quote="Gestorveloz"]
madrid77 escribió:Hola.
Disculpad, una pregunta.
Un diploma de un curso que lleva fecha 1 de octubre de 2009 pero su realización fue del 1 al 20 de septiembre, lo podría contar como válido teniendo en cuenta que son válidos los cursos desde el 27 de septiembre de 2009?
Es decir, se cuenta la fecha del dí ploma o certificado o la fecha de finalización del curso?[/quot
Lo importe es cuando lo realizas, no cuando se expide. Tiene q constar expresamente q se realizó entre tal fecha y tal otra.

Creo que eso no es así. Las bases en ningún momento exigen que figure entre tal fecha y tal otra. Si el certificado dice que se hizo durante el curso 17/18 como dicen algunos es perfectamente válido.
Lo importante es que en el certificado se acredite menos de 10 años y número de horas
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:22
tosalemal escribió:El publicado por el ministerio [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en él encontraras tus 3 notas
Si, me refería a ver si estaba ordenada de mayor a menor. Gracias Wink
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:32
Ups.. pues creo que no les ha dado tiempo a hacer tal heroicidad.. a ver si para marzo les da tiempo...
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 20:38
analiciaQSD escribió:¿Hay lista oficial de aprobados por nota global en ambito Mj?
Quiero decir, ahora que han salido los aprobados, sería bueno comprobar en algún Excel tu posicion exacta

En internet puedes encontrar programas que convierten pdf a Excel. Selecciona tu ámbito e intenta hacerlo. Una vez convertido solo tienes que ordenar la columna de sumatorios de mayor a menor. Es fácil
avatar
Dharmays
Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 02/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 22:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 200 plazas para opositores con 140 puntos y 100 para los de 110?? creo que no tiene mucha lógica pensar que habrá más gente con 140 que con 110, cuando a medida que baje la nota, la repetición de esa nota será mayor...sería ilógico pensar que donde va a estar el tapón de notas de los 130 para arriba...que aventuras la friolera de 400 plazas...no se en que te has basado pero lo veo bastante improbable que sea así...
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

17/10/2020, 23:02
El tapón vendrá espero y deseo con 110 ptos
avatar
madrid77
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 00:10
OpositorSinVida escribió:
madrid77 escribió:Hola.
Disculpad, una pregunta.
Un diploma de un curso que lleva fecha 1 de octubre de 2009 pero su realización fue del 1 al 20 de septiembre, lo podría contar como válido teniendo en cuenta que son válidos los cursos desde el 27 de septiembre de 2009?
Es decir, se cuenta la fecha del diploma o certificado o la fecha de finalización del curso?
No es valido. La fecha del 1 de octubre será de cuando se expedio. Pero podría haber tardado un año, o 5. O podrias pedir una nueva copia y poner octubre de 2020. Cursos de hasta 10 años, no hay mas

Si pides una copia del diploma, las fechas no cambian.
Mi pregunta es si la fecha válida es la que consta en el diploma o la de realización. Si acaba el 24 el curso pero la fecha del diploma es varios días más tarde, cuál es la fecha válida.
avatar
Frank
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 11:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que tienes razón, me he precipitado quizás en pensar que los de arriba habrían más que tendrían demasiados puntos, y no había caído en lo que dices que los de arriba se repetirá menos la nota y en cuanto bajamos se repetirá más, así que habrá más gente de por ejemplo 110 y menos de 130 puntos. Siempre suelo tirar mucho para el peor caso para no ilusionarme demasiado, quizás por eso me pasé con esa valoración. yo cruzo los dedos porque de estar estaría en lo bajo de la lista y no precisamente en lo alto o en medio, la cuestión es que es una incógnita si quedará en 110 o más arriba. Yo supero el 110 pero tampoco demasiado, y no digo los puntos que creo que tengo porque no tengo idea si valdrán mis cursos, así que tengo la sensación de estar en la cuerda floja, ahora a rezar con que nos valoren bien los méritos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojalá sea así, yo firmaba ahora mismo, y si fuera más bajo incluso mejor, porque tampoco tengo mucho más de 110 puntos.
Suponiendo que no nos valoren todos los cursos que tenemos, puede que ya no podamos pensar en los 7 puntos, sino que la mayoría tendrá menos, de hecho yo estaba equivocado respecto a lo de los cursos, pensaba que juntando cursos jurídicos e informáticos el tope era 7,5 pero ahora me entero, quizás por no leer bien las bases, que con cursos jurídicos el límite es 5 puntos y los informáticos son los 2,5 puntos, y yo creía que daba igual cuántos tuvieras de una u otra clase sino que juntándolos ya se podría llegar a los 7,5 puntos.
También es una incógnita pensar si los que sacaron menos nota son la mayoría interinos con muchos puntos de experiencia, y los que están arriba son libres sin experiencia pero con otros méritos, no sé cuántos de los que están ahora mismo arriba del todo tienen derecho, cuántos habrán aprobado gestión y ya no tomen posesión en tramitación, cuántos contaban con los 7,5 puntos de cursos y ahora resultan que quizás no les puntúen todos los cursos, etc, cuántos interinos con mucha experiencia subirán tanto que pillen plaza y cuantos de los que sacaron notazas bajarán y se quedarán sin ellas, así que son demasiadas incógnitas. o cuántos interinos sacaron poca nota pero tampoco tienen tanta experiencia como para escalar demasiadas posiciones. En mic aso tengo un poco de puntos de todo, pero solo poco, así que espero y deseo que como mucho el corte esté en 110 puntos, ¡encima nos hacen esperar tanto tiempo! En fin, toca esperar y tener paciencia, qué remedio.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 11:26
¿y si en lugar de desear que el corte sea 110, deseais estar dentro e ya? 110 me dejaría fuera por unas pocas decimas (siempre contando con que yo tenga todos los puntos que creo)
avatar
LimonyClavos
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 12:18
OpositorSinVida escribió:¿y si en lugar de desear que el corte sea 110, deseais estar dentro e ya? 110 me dejaría fuera por unas pocas decimas (siempre contando con que yo tenga todos los puntos que creo)

Tu avatar creo que representa a un gran porcentaje de opositores de justicia.
avatar
Frank
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 16:45
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojalá sea más bajo el corte, de hecho es muy posible, solo hablo de 110 porque es lo que se ha comentado más, es lo que he leído más que la gente opina, pero quién sabe, ahora mismo todo son especulaciones, y quizás la gente al final no tenga tantos puntos como pueda parecer en un principio, ahora que la gente empieza a dudar que le vayan a valorar todos sus cursos por ejemplo quizás al final los puntos de cursos la mayoría no los tenga a tope sino que les cuenten unos pocos solo, no todo el mundo es licenciado en derecho, no todos tienen mucha experiencia, de hecho supongo que los que más experiencia tienen son la mayoría los que menos notan han sacado, y al final por una cosa u otra el corte se quede más bajo, además no olvidemos que son más de 600 plazas, así que ahora mismo es posible que sea corte inferior, y yo lo preferiría que el corte se quede bajo.
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

18/10/2020, 17:10
El tapón en 110, no se yo, porque había mucha gente que ya estaba en esos 110 contándose todos los cursos como los de 112 y 113, y ahora con el recorte de los cursos, más los exámenes que se hará después, va a bajar yo creo, otra cosa es que tengamos muchos interinos con esas notas ya, porque a ellos evidentemente no se les va mover ni un pelo, aquí los únicos indefensos somos los de libre, cosa que era previsible teniendo en cuenta lo que nos ha puteado el MJ desde varias convocatorias, ahora no nos va a regalar nada sería de tontos pensar eso. Esto es la pescadilla que se muerde la cola.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

19/10/2020, 09:36
Recordemos que estamos en poco mas de 430!! A ver si llegamos a los 500!!!

nombre, nota del primero, segundo y tercero, y meritos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se envia cada 2 viernes desde esta semana
avatar
white8127
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

20/10/2020, 10:28
AcidBurn QUÉ RECORTE DE CURSOS? No me he enterado de nada! ahora hay algunos que no valen????? Cómo va el excel de Ministerio? Se parecerá el corte a Valencia?
avatar
Raul S.G.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

20/10/2020, 11:35
tosalemal escribió:Recordemos que estamos en poco mas de 430!! A ver si llegamos a los 500!!!

nombre, nota del primero, segundo y tercero, y meritos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se envia cada 2 viernes desde esta semana


Yo enviè ayer mis datos, así que al menos hay uno más 😬
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

20/10/2020, 11:46
👍👍 como diria mi abuela, gota a gota se hace un cirio pascual.

Animo!!!
avatar
Raul S.G.
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

20/10/2020, 11:56
tosalemal escribió:👍👍 como diria mi abuela, gota a gota se hace un cirio pascual.

Animo!!!


Con un cirio pascual habría que darles a los del Ministerio, TCU, Sindicatos negociadores de las bases....😂😂😂
AcidBurn
AcidBurn
Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

20/10/2020, 13:27
white8127 escribió:AcidBurn QUÉ RECORTE DE CURSOS? No me he enterado de nada! ahora hay algunos que no valen????? Cómo va el excel de Ministerio? Se parecerá el corte a Valencia?
El recorte me refiero a la coletilla que se ha sacado de principalmente jurídicos, con lo cual ya no se sabe si todos los cursos valdrán, pero vamos que luego empezara con los exámenes, y será un suma y sigue, es que haber como cribas tú ahora a 2500 personas 🤦🤦🤦.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 14:10
Raul S.G. escribió:
tosalemal escribió:Recordemos que estamos en poco mas de 430!! A ver si llegamos a los 500!!!

nombre, nota del primero, segundo y tercero, y meritos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se envia cada 2 viernes desde esta semana


Yo enviè ayer mis datos, así que al menos hay uno más 😬

Piano piano si va lontano
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 14:15
Creeis que bajará algo la previsión de corte con la que está montando el ministerio con los cursos?
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 14:27
Yo es que creo que no se ha montado nada. Simplemente han desarrollado un poco las bases y creo que van a puntuar los mismos cursos que antes de la aclaración. La gente que tenga un curso de prevención de riesgos laborales con algún módulo jurídico puntuará y el que lo tenga de cómo apagar un fuego o desalojar un local, no.

Creo que no va a variar nada lo que la gente cree tener y lo que finalmente tendrá. Y con el tema exámenes más de lo mismo. Lo que pasa que a cualquier coma o punto le sacamos puntilla ya y es normal, hay nervios y preocupación.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 15:04
Esta por ver lo que sucedera, pero opino en parte como opositora91. Puntuaran la mayoria de cursos de todo tipo, quizas solo seran excluibles los que no tengan nada que ver con ley, pero claro.. solo restara a los libres.. los cursos de la admon esos puntuaran si o si.. asi son las cosas.

Respecto a corte.. depende de lo que cada uno crea que sera el corte, yo soy pesimista y no creo que esto afecte al corte, pero seguramente me equivoque.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 16:18
Lumumba88 escribió:Creeis que bajará algo la previsión de corte con la que está montando el ministerio con los cursos?
No creo que baje la nota de corte, aunque ahora me doy cuenta de que de las 617 plazas, la nota media de los cursos no va a ser el pleno (7,5) que yo me pensaba. Pensaba que la gente tendría mas cursos y mas especificos y ahora veo que muchos tienen esos cursos con pinzas "juridicos".
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 16:36
Yo tengo 0 puntos por cursos, y como yo más de uno. Así que ni pleno ni gaitas.

Muchos no consideramos necesarios hacerlos (error) y a otros no les informaron bien de cuales hacer o como, y llegaron tarde. Así que muchos no tenemos nada y otros tantos, no tienen 7.5

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

21/10/2020, 19:30
Ya somos 453!! Animo gente!! Cuantos mas seamos mejir idea nos haremos!!

nombre, nota del primero, segundo y tercero, y meritos,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se envia cada 2 viernes desde esta semana
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 16:05
No puede ser que en vez de 115 se vean cortes de 107?? Pregunto yo no se porque todo el mundo tiene que tener tantos puntos como se piensa por aqui.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 16:19
Xaop escribió:No puede ser que en vez de 115 se vean cortes de 107?? Pregunto yo no se porque todo el mundo tiene que tener tantos puntos como se piensa por aqui.
El corte estará entre esos dos numeros. Pero mas tirando al alta. Hay mas de 1000 personas con 80 en la fase de oposicion. El de 80, con el maximo de concurso libre ya se pone en 113. El que tenga un 86 con 24 de concurso (que participando en los 3 examenes de la anterior OEP, los cursos y una carrera de esas no reconocidas, se saca) ya se planta en 110. Por no hablar de los super interinos, que un interino de concurso casi maximo, incluso aunque tuviera la nota mas baja de la fase de oposicion (61) ya se pondría en más de 120. Habrán pocos de esos, si, pero un interino que se lo haya trabajado, tiene los 24 puntos del interino 86, mas de 12-18 por haber trabajado 3-5 años de interino.

Ojala haya sorpresa y al final todos nos comamos estas predicciones con un corte "bajo" de 105 o menos. Pero si estuviste en los examenes de 2018, tal vez vivieras el hostion de cortes por encima de 87 para pasar al practico. Una locura que nadie se esperaba. Y no teniamos excels organizados ni nada. En el foro anterior haciamos cabalas con nuestras corazonadas principalmente, y recuerdo que los que decian "con 85 pasas seguro al practico" eran aplaudidos. Asi que ya sabemos que estas oposiciones son crueles y despiadadas. Prefiero ir preparado para el golpe que volver a estar en shock durante días pensando "si hubiera acertado 3 preguntas mas del test, sería funcionario...."
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 16:26
No creo que suba de 110 la plaza 617
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 16:39
OpositorSinVida escribió:
Xaop escribió:No puede ser que en vez de 115 se vean cortes de 107?? Pregunto yo no se porque todo el mundo tiene que tener tantos puntos como se piensa por aqui.
El corte estará entre esos dos numeros. Pero mas tirando al alta. Hay mas de 1000 personas con 80 en la fase de oposicion. El de 80, con el maximo de concurso libre ya se pone en 113. El que tenga un 86 con 24 de concurso (que participando en los 3 examenes de la anterior OEP, los cursos y una carrera de esas no reconocidas, se saca) ya se planta en 110. Por no hablar de los super interinos, que un interino de concurso casi maximo, incluso aunque tuviera la nota mas baja de la fase de oposicion (61) ya se pondría en más de 120. Habrán pocos de esos, si, pero un interino que se lo haya trabajado, tiene los 24 puntos del interino 86, mas de 12-18 por haber trabajado 3-5 años de interino.

Ojala haya sorpresa y al final todos nos comamos estas predicciones con un corte "bajo" de 105 o menos. Pero si estuviste en los examenes de 2018, tal vez vivieras el hostion de cortes por encima de 87 para pasar al practico. Una locura que nadie se esperaba. Y no teniamos excels organizados ni nada. En el foro anterior haciamos cabalas con nuestras corazonadas principalmente, y recuerdo que los que decian "con 85 pasas seguro al practico" eran aplaudidos. Asi que ya sabemos que estas oposiciones son crueles y despiadadas. Prefiero ir preparado para el golpe que volver a estar en shock durante días pensando "si hubiera acertado 3 preguntas mas del test, sería funcionario...."

Si pero en 2018 habian menos plazas por eso digo, opino que la gente no va tan cargada de puntos, tampoco digo que con 0 puntos se pueda sacar plaza, pero creo y espero que sobrevaloramos el concurso
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 16:49
Es una lastima la poca cantidad de plazas que se sacan oferta tras oferta. Esta parece que es algo mejor, pero aún así es insuficiente para el exceso de trabajo acumulado en los Juzgados.

Y encima nos peleamos entre nosotros, que somos los sufridores de esto.
Caidodelcielo
Caidodelcielo
Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 08/04/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

22/10/2020, 19:14
son muchas plazas para ir diciendo que mpuede subir a 115 120
p
p
Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

23/10/2020, 09:32
Mi humilde opinión...creo que muchos se quieren consolar pensando que la gente va sin puntos y que el corte va a ser más bajo de lo que hablamos por aquí, y ojalá, pero yo creo todo lo contrario. Al menos un 40-50% tiene titulación en Derecho, y mucha gente lleva también muchísimos años estudiando, por lo que también tiene los puntos por exámenes. Los cursos nadie se los habrá dejado atrás, salvo imprudencia garrafal...
La gente está muy desesperada, y creo que muchos van arrasando este año. Hablar de un corte de 110 es colarse mucho. No sé si os habéis fijado en cuánta gente puede haber entre punto y punto, pero ya os digo que entre 110-115 puede haber cientos de personas. Y entre 115-120 otras cientos. Entre 120-130 ya no serán tantísimas, pero también las habrá por muchas decenas (las del Excel no pueden ser representativas de nada). Y de 130 a 140 también habrá otras tantas. Vale que son 617 plazas, pero que nosotros somos miles.
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

23/10/2020, 09:33
p escribió:Mi humilde opinión...creo que muchos se quieren consolar pensando que la gente va sin puntos y que el corte va a ser más bajo de lo que hablamos por aquí, y ojalá, pero yo creo todo lo contrario. Al menos un 40-50% tiene titulación en Derecho, y mucha gente lleva también muchísimos años estudiando, por lo que también tiene los puntos por exámenes. Los cursos nadie se los habrá dejado atrás, salvo imprudencia garrafal...
La gente está muy desesperada, y creo que muchos van arrasando este año. Hablar de un corte de 110 es colarse mucho. No sé si os habéis fijado en cuánta gente puede haber entre punto y punto, pero ya os digo que entre 110-115 puede haber cientos de personas. Y entre 115-120 otras cientos. Entre 120-130 ya no serán tantísimas, pero también las habrá por muchas decenas (las del Excel no pueden ser representativas de nada). Y de 130 a 140 también habrá otras tantas. Vale que son 617 plazas, pero que nosotros somos miles.

Aquí una imprudente garrafa que conoce a más imprudentes garrafales.
avatar
Xaop
Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 27/08/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

23/10/2020, 10:47
p escribió:Mi humilde opinión...creo que muchos se quieren consolar pensando que la gente va sin puntos y que el corte va a ser más bajo de lo que hablamos por aquí, y ojalá, pero yo creo todo lo contrario. Al menos un 40-50% tiene titulación en Derecho, y mucha gente lleva también muchísimos años estudiando, por lo que también tiene los puntos por exámenes. Los cursos nadie se los habrá dejado atrás, salvo imprudencia garrafal...
La gente está muy desesperada, y creo que muchos van arrasando este año. Hablar de un corte de 110 es colarse mucho. No sé si os habéis fijado en cuánta gente puede haber entre punto y punto, pero ya os digo que entre 110-115 puede haber cientos de personas. Y entre 115-120 otras cientos. Entre 120-130 ya no serán tantísimas, pero también las habrá por muchas decenas (las del Excel no pueden ser representativas de nada). Y de 130 a 140 también habrá otras tantas. Vale que son 617 plazas, pero que nosotros somos miles.
Yo pienso que hay demasiado pesimismo, no todo el mundo ha hecho los cursos, yo por trabajo, por estudiar por mi cuenta y por no informarme bien tampoco los he hecho y como yo hay muchisimos.
avatar
OPOJUS
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 01/08/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 15 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

23/10/2020, 11:19
Aqui sin saber el numero de interinos y de auxilios titulares de este ambito y los que vienen de otros ambitos es imposible predecir nada respecto al corte.
Todo es mera especulación.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.