Mínimo Ministerio plaza

+134
gero
Sietepechos
Clara y Rafael
Alexandro
breogano
Flordejara
golfo427
LIIONHEART
PORCA MISERIA
Opoharto
Goldenyou
Naele
Fausto06
Cadaqués
CarlosB
Martops
Ulises
S4r4
Enjuiciamiento
Raul S.G.
white8127
Gestorveloz
madrid77
Nemo
Frank
Endevé
Opositora37
EstrellitaDinamita
juanfevoices
Pattt
Trincando33
Lyn29
Aifuerod
Manu82
Legislador
Pepito one
Masara
yaiza
cholo77
childintime
pantalla
Sirah
herenciayacente
mm07
osr4
dawelle
Sumario86
miguelop2491
Crinunmar
Feanor
MeryH
RubberSoul
NotaDeCorte
Rubriguez
Ubisocietasibiius
Finado91
Marimar1978
Marypopins
Ana Diaz
Litisconsorcio
Xaop
natalio
DemandadoReconviniente
JCo85
justigu
Into the Wild
JUSTOPOSICION
triquinosis
Caidodelcielo
cmatab@gmail.com
opotter
Beork
Jimena
Apskant
Rafaserrano
BelayaSmert
LimonyClavos
tosalemal
Pattru
henrygestion
MacReady
Lo que el viento se llevó
sonsoles
Justishuli
rossiplus
OPOJUS
Del Piero
Sousa1
Lila73
monncake
Antonia Maria
Ratzinger
Julizai09
Termostatico
trapolene
liebre
Carmendeha
Eddar_stark
Aro
mamaopositando
Dracarys
Trasves
Admin
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Minguito
p
AcidBurn
Rosalareño87
Lydia Lozano fan account
recurrente
Justi20
Dharmays
Moderator
OpositorSinVida
AM9
peperulo
ESPIRITITA
CHULE
anasg89
Florero
Vaatryaux
Barcaza
vacatio legis
Youcandoit
New.
Lumumba88
El ilusionista
Marytram
analiciaQSD
josant
Lexartis20
Iuno
Canillasgta
Gestraux2
138 participantes
Ir abajo
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

8/10/2020, 23:18
Julizai09 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero que va, oportunidades habrá en la bolsa que tú estas y en otras seguro de alguna CCAA, no lo pongo en duda porque aparte de ti otra gente lo ha dicho por aqui. Pero Canarias ya es vomitivo jurao. Saques lo que saques nada que hacer.
a ver que a mí Cataluña me pilla en el quinto pino pero igual tienes que salir de Canarias
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

8/10/2020, 23:21
Yaya te entiendo...en mi caso al menos solo querria aqui en caso hipotetico de tener la oportunidad por circunstancias personales pero esta claro lo que dices, entre mas abras campo mas facil y pronto te llamaran.

Si cogiera plaza ahora o cuando sea en Canarias (aunque sea en otra isla diferente) claro que me voy de cabeza y si tgo k venir unnfinde si y otro no o todos pues lo hare, no queda otra.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 00:30
Oki doki


Última edición por juanfevoices el 9/10/2020, 02:40, editado 1 vez
Canillasgta
Canillasgta
Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 27/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 01:39
Lyn29 escribió:
Canillasgta escribió:El viernes se actualizará pero pocas notas hay más
Aprobaste gestión??? Me pareció leer q sí.. si es así, enhorabuena 👏🏻👏🏻!!! Y gracias por el Excel

Sí, aprobé por Ministerio, justos por plaza, así que muy contento
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 08:23
juanfevoices escribió:[]
que no panda el cúnico a mí me llamaron hace dos meses o tres para irme a Barcelona a una bolsa después de las notas del examen teórico de tramitación
Porque tendrías puntos de algo. A mi me pusieron sobre el número 200 en todos los sitios de Cataluña y un mes después me habían bajado al 350-400
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 09:30
No entiendo cómo hay gente que sin saber si tiene plaza o no se dedica a seguir pidiendo por el grupo renuncias. RELAX, TODO SE ANDARÁ. Me parece que dan por perdida su plaza y piensan que la van a sacar a través de una renuncia, pero lo mejor de todo esq prácticamente exigen esa renuncia como si fuera un derecho al que se pueden agarrar. Aunque bueno, no es el hilo para estas cosas. Pero tenía que comentarlo, porque hiervo con mensajes tan impositivos.
Respecto a bolsas...creo que hay gente que piensa que pasar exámenes es sinónimo de entrar en una bolsa de forma automática, y nada más lejos de la realidad. Depende de cada territorio, de cuando se abran, de cuánta gente admitan...
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 12:17
OpositorSinVida escribió:
juanfevoices escribió:[]
que no panda el cúnico a mí me llamaron hace dos meses o tres para irme a Barcelona a una bolsa después de las notas del examen teórico de tramitación
Porque tendrías puntos de algo. A mi me pusieron sobre el número 200 en todos los sitios de Cataluña y un mes después me habían bajado al 350-400
Sólo tres cursillos. Ni carrera ni antigüedad.
avatar
Jimena
Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 12:38
juanfevoices escribió:
OpositorSinVida escribió:
juanfevoices escribió:[]
que no panda el cúnico a mí me llamaron hace dos meses o tres para irme a Barcelona a una bolsa después de las notas del examen teórico de tramitación
Porque tendrías puntos de algo. A mi me pusieron sobre el número 200 en todos los sitios de Cataluña y un mes después me habían bajado al 350-400
Sólo tres cursillos. Ni carrera ni antigüedad.
sabes catalán? Lo mismo es por eso.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 12:41
p escribió:No entiendo cómo hay gente que sin saber si tiene plaza o no se dedica a seguir pidiendo por el grupo renuncias. RELAX, TODO SE ANDARÁ.  
Porque la cuestión es si es justo quedarse con dos plazas si no necesitas realmente moverte. Si supiéramos ya si estamos a dos décimas del corte, y empezáramos a hablar de renuncias, sería claramente por interés personal.

Yo defiendo que lo mejor para otra persona es que se renuncie, lo mismo yo estoy dentro y no necesito renuncias, o estoy lejos y ni renunciando 200 entraría.
La cuestión es que defiendo lo que me parece más justo, no sólo deprisa y corriendo por que me convenga. Seguiría defendiendo la renuncia aún sabiendo que me quedaría fuera en tramitación y auxilio

Además, es posible que de aquí a que salga la lista provisional de aspirantes de tramitación, muchos Gestores ya no entren al foro porque estén trabajando. Conviene intentar convencer a esas personas ahora, que creo que la mayoría aún entra para ver cuanto puede tardar el concurso, y otros asuntos.
Pattru
Pattru
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 13:17
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy de acuerdo contigo, y eso que yo también me voy a quedar muy fuera de la línea de plaza...
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 13:36
OpositorSinVida escribió:
p escribió:No entiendo cómo hay gente que sin saber si tiene plaza o no se dedica a seguir pidiendo por el grupo renuncias. RELAX, TODO SE ANDARÁ.  
Porque la cuestión es si es justo quedarse con dos plazas si no necesitas realmente moverte. Si supiéramos ya si estamos a dos décimas del corte, y empezáramos a hablar de renuncias, sería claramente por interés personal.

Yo defiendo que lo mejor para otra persona es que se renuncie, lo mismo yo estoy dentro y no necesito renuncias, o estoy lejos y ni renunciando 200 entraría.
La cuestión es que defiendo lo que me parece más justo, no sólo deprisa y corriendo por que me convenga. Seguiría defendiendo la renuncia aún sabiendo que me quedaría fuera en tramitación y auxilio

Además, es posible que de aquí a que salga la lista provisional de aspirantes de tramitación, muchos Gestores ya no entren al foro porque estén trabajando. Conviene intentar convencer a esas personas ahora, que creo que la mayoría aún entra para ver cuanto puede tardar el concurso, y otros asuntos.

Yo creo que sería lo más deseable, pero no lo más justo, necesariamente. Esas personas que saquen dos plazas nunca van a saber las vueltas que les va a dar la vida, y al fin y al cabo, se han currado esas dos plazas hasta el punto de conseguirlas legalmente. En ámbitos pequeños tendría menos sentido acaparar dos plazas, pero entiendo perfectamente al que esté en ámbitos más grandes y se encuentre en el dilema. Y ojo, que no lo digo porque yo vaya a conseguir dos plazas, que lo mismo ni consigo una y tengo que apelar a la generosidad del que tenga dos. Pero no se puede juzgar a la ligera ni asegurar tajantemente que renunciar es la decisión correcta. Cada uno tendrá que hacer balance de su situación y actuar como considere más oportuno para sus propios intereses.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:01
Jimena escribió:
juanfevoices escribió:
OpositorSinVida escribió:
juanfevoices escribió:[]
que no panda el cúnico a mí me llamaron hace dos meses o tres para irme a Barcelona a una bolsa después de las notas del examen teórico de tramitación
Porque tendrías puntos de algo. A mi me pusieron sobre el número 200 en todos los sitios de Cataluña y un mes después me habían bajado al 350-400
Sólo tres cursillos. Ni carrera ni antigüedad.
sabes catalán? Lo mismo es por eso.
qué va! No he estado en mi vida en Cataluña. A una conocida con notaza también la han llamado. Yo estaba el 17 en País Vasco y había dos clases de bolsas una de ellas era por puntuación así que supongo que nos habrán llamado por eso
avatar
Jimena
Mensajes : 2031
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty cataluña

9/10/2020, 14:07
Que bien me alegro.
avatar
juanfevoices
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:08
No. Qué va.
rossiplus
rossiplus
Mensajes : 585
Fecha de inscripción : 20/07/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:12
[quote="Julizai09"][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero que va, oportunidades habrá en la bolsa que tú estas y en otras seguro de alguna CCAA, no lo pongo en duda porque aparte de ti otra gente lo ha dicho por aqui. Pero Canarias ya es vomitivo jurao. Saques lo que saques nada que hacer.[/quote&
Sad but true, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... 🤷🏻‍�
avatar
Manu82
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:16
Os rogaría que el tema de bolsas se dejara para otro hilo, sin acritud, creo que no tiene nada q ver con éste. Ojalá la gente se animara a mandar notas al correo abierto para poder hacernos una idea más aproximada..... Porque los meses q nos quedan por delante son arduos. Saludos
Admin
Admin
Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 31/03/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:22
Temas de la Bolsa de interinos a su foro correspondiente, no desvirtuemos los hilos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 14:40
p escribió:

Yo creo que sería lo más deseable, pero no lo más justo, necesariamente. Esas personas que saquen dos plazas nunca van a saber las vueltas que les va a dar la vida, y al fin y al cabo, se han currado esas dos plazas hasta el punto de conseguirlas legalmente. En ámbitos pequeños tendría menos sentido acaparar dos plazas, pero entiendo perfectamente al que esté en ámbitos más grandes y se encuentre en el dilema. Y ojo, que no lo digo porque yo vaya a conseguir dos plazas, que lo mismo ni consigo una y tengo que apelar a la generosidad del que tenga dos. Pero no se puede juzgar a la ligera ni asegurar tajantemente que renunciar es la decisión correcta. Cada uno tendrá que hacer balance de su situación y actuar como considere más oportuno para sus propios intereses.
¿Por qué crees que tiene menos sentido tener dos plazas en ámbitos pequeños? ¿No es peor tener una segunda plaza en Ministerio? Ministerio puedes pedir destinos en sitios variados, pero no significa que vayas a ir donde elijas, ¿no?
En cambio, si tienes las dos plazas en Valencia por ejemplo, pues muy lejos no te vas.
avatar
EstrellitaDinamita
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 16:01
Hay actualización del Excel esta semana? Hace ya varias semanas que no recibo..
Este ámbito está bastante tranquilo para la cantidad de gente que ha pasado a concurso.. muy raro.
avatar
Opositora37
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

9/10/2020, 17:28
Buenas, una si has trabajado como auxilio que se cuenta 0.10 o 0.20? Es que pone para el resto de cuerpos generales o laj... Y luego pone para el resto de cuerpos de la administración de justicia... Y me he liado. Gracias
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 17:46
Parece que esta parado esto... Habria que reavivar el hilo!! A ver si la gente envia otra vez notas y vamos sabiendo algo mas!!!
avatar
Masara
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 17:53
Por si a alguien le interesa hay un grupo de Telegram de aprobados de Tramitación en ámbito Ministerio, este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y sí, en Madrid está la cosa más animada!
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 18:25
Masara escribió:

Y sí, en Madrid está la cosa más animada!
Recemos para que el motivo de porque está parado Ministerio, siendo tan grande, sea una buena señal. En plan, que los mas motivados e interesados estan en otros ambitos y aqui no se ha presentado tanta gente "emocionada", lo que podria suponer un corte un poco mas bajo.

O quizas aqui ya está todo el pescado vendido y no hay mas que hablar, quien sabe jajaja
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:09
Por desgracia para unos cuantos, entre quienes quisiera no estar pero quizá esté, creo que vamos a flipar muy duro en Ministerio. No sé en el resto, pero en este ámbito han pasado 500 interinos mínimo a concurso. Si cruzas datos de bolsas te encuentras, mínimo, la mitad de ellos con titulación en Derecho, y otros tantos, al menos (coincidiendo algunos de los casos) con antigüedad de más de 15 puntos. Doy por sentado que los cursos los tendrán la mayoría por la aún mayor sencillez de acceso a los mismos. Los puntos por exámenes podrían recortar un poco con respecto a determinados casos (no demasiada antigüedad y sin Derecho), pero entiendo que pocos interinos tendrán a 0 este casillero, así que las posibilidades de ello serán bastante limitadas. Va a existir una batalla feroz en cada punto de diferencia, salvando las, quizá, holgadas 200 primeras plazas.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:13
Endevé escribió:Por desgracia para unos cuantos, entre quienes quisiera no estar pero quizá esté, creo que vamos a flipar muy duro en Ministerio. No sé en el resto, pero en este ámbito han pasado 500 interinos mínimo a concurso. Si cruzas datos de bolsas te encuentras, mínimo, la mitad de ellos con titulación en Derecho, y otros tantos, al menos (coincidiendo algunos de los casos) con antigüedad de más de 15 puntos. Doy por sentado que los cursos los tendrán la mayoría por la aún mayor sencillez de acceso a los mismos. Los puntos por exámenes podrían recortar un poco con respecto a  determinados casos (no demasiada antigüedad y sin Derecho), pero entiendo que pocos interinos tendrán a 0 este casillero, así que las posibilidades de ello serán bastante limitadas. Va a existir una batalla feroz en cada punto de diferencia, salvando las, quizá, holgadas 200 primeras plazas.
Me interesan estos datos, ¿donde puedo verlos?
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:17
Dices 500 y quizas te quedes corto.. puesto que son muchos juzgados los que abarca este ambito, asi que mas bolsas mas interinos.. pero hasta que no salga no lo sabremos, mientras tanto ver el excel ameniza un poco...
Esta claro que las plazas son para el 25% de los que pasaron.. esperemos que los de libre pillemos tambien ahí.. 617 plazas tienen la culpa. Y estar en situacion de plaza ahora no significa nada, puesto que el concurso va a dar a esto muchas vueltas.

Dicho esto, no pongo la mano en el fuego por ningun corte porque realmente no tenemos ni idea.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estoy de acuerdo en que la cifra puede superarse, ya que hay interinos también procedentes de bolsas de otros ámbitos, como Andalucía y Valencia sobre todo, que engrosarían ese número. Yo quizá apostaría por unas 100, a lo sumo, para opositores sin Derecho ni puntos por experiencia, siempre sujeto a notaza+cursos+puntos por exámenes; otras tantas, a lo sumo, para notaza+Derecho+cursos; resto para interinos variados
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en las bolsas de interinos puedes ver, además de los puntos por antigüedad, los adicionales por titulación en Derecho, en cualquiera de los cuerpos. Si cuentas con la posibilidad (cierta en muchos casos), de que hayan seguido trabajando desde la fecha del baremo de la bolsa, y sumas esos puntos, puedes acercarte mucho a los puntos reales por esos conceptos
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:39
En cuanto a nota de últimas plazas las veo, con optimismo, en 110 puntos. Dependiendo de cursos y valoración final de exámenes (a la espera de cómo sean baremados en la práctica). Si se suman muchos puntos en estos conceptos, pienso que puedan superar los 115 puntos incluso.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 19:58
La participación de interinos en el excel que se está recopilando (gran trabajo, por cierto), puede que sea, si llega, el 5% de los que han pasado a concurso. En todo ese océano de datos que no se han aportado es donde estará la sorpresa, entiendo que con subidón, de la nota necesaria para plaza. Será así porque en ese porcentaje tan elevado que falta habrá inevitablemente un gran número de personas con cifra elevada de méritos,
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 21:48
Básicamente la media de meritos está en 28 ptos ahora mismo con los que hay en el excel. Según tu [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , a cuanto podría dispararse la media?
avatar
Manu82
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 22:29
Yo difiero de la consideración de la participación de interinos en el excel, o eso espero, de los 432 al menos 85 son interinos al tener más del 33.5 puntos de méritos, casi un 20% del total. Y en Cáceres sede en la que me presenté en el examen de Word, vi mucha gente muy joven por lo que presupongo que no son interinos, no se si en el resto de las sedes ocurrió lo mismo.

Tengo claro, que de las 617 plazas entre unas 350 a 400 serán para interinos con independencia de haber hecho una buena o regular oposición. Y el resto, será una locura para la gente que venga de libre, sin poder aventurarme con la nota de corte.

Y si no es así, pues me romperá todos los esquemas que tenía de preferir este concurso-oposición (pese a lo injusto q me parece el peso y las condiciones de baremacion del concurso), a las mierdas de ofertas de libre de convocatorias anteriores.
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 22:53
400 plazas para interinos lo veo un pasote...yo calculo que unas 200-250 a lo sumo.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 22:59
Perdón, he expresado mal el cálculo. No el cinco, sino el 15% de los interinos aprobados, no creo que más, son los que han mandado notas al excel. Sigue siendo una enorme incógnita la que queda en ese sentido, con muchos puntos probablemente en muchos casos.
avatar
Lumumba88
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

14/10/2020, 23:43
De 110 no pasa0
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 11:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin acritud, sólo curiosidad: ¿qué te lleva a esa conclusión?
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 11:10
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No es nada fácil saberlo, ya que todos los datos que no están en el Excel y sí en las bolsas, por ejemplo, carecen de la cuantía de puntos por cursos, por ejemplo, y en cuanto a los puntos por exámenes pueden dar una pista sólo hasta cierto punto, ya que muchas de ellas asignan puntos sólo por cortes superados, criterio que aquí no sirve, pues hay puntos a discreción desde notas de 5
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 13:18
Que no se nos olvide!! Seguid mandando!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 14:05
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sin acritud, sólo curiosidad: ¿qué te lleva a esa conclusión?
Pues que no creo que 400 personas superen la puntuación de los no interinos que tienen Derecho, exámenes top y tope de puntuación por cursos y exámenes anteriores. He visto puntuaciones de interinos que no superan los 110-115, y mucha gente no interina que sí los supera, adelantando por tanto a esta gente. No basta con ser interino con muchos puntos de antigüedad, sino también con exámenes muy buenos.
avatar
Endevé
Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 14:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo tengo la sensación de que no hay un gran número de no interinos que cumplan las cuatro condiciones simultáneas que enumeras, hasta el punto de disputar muchas plazas a los interinos con mucha experiencia (además de, muy probablemente, puntos por cursos tope o equiparable a libre, y puntos por exámenes sin diferencias muy significativas con las condiciones que se manejan para obtenerlos). Sin ánimo de polémica, pero me parece una especie escasa la que mencionas
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 16:29
Pues por eso pregunté por lo de la media de meritos...entrara gente por libre con notas buenas y 33.5 ptos, e interinos con algo de antigüedad que estén fuera de posicion de plaza en la fase de oposición. Luego habrá que ver si las últimas se las disputarán gente por libre con unos 20-25 ptos.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

15/10/2020, 16:36
Entrara gente por libre con notas buenas y 33'5 puntos y con 20 y 25.tambien, dependiendo de qué sean notas buenas, y tb interinos con algo de antiguedad y otras cosas, pues si solo tienen algo de antiguedad no entran ni loco, porque la mayoria de libres con nivel en la opo ya les sacan puntos.
p
p
Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 01/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 09:37
Endevé escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo tengo la sensación de que no hay un gran número de no interinos que cumplan las cuatro condiciones simultáneas que enumeras, hasta el punto de disputar muchas plazas a los interinos con mucha experiencia (además de, muy probablemente, puntos por cursos tope o equiparable a libre, y puntos por exámenes sin diferencias muy significativas con las condiciones que se manejan para obtenerlos). Sin ánimo de polémica, pero me parece una especie escasa la que mencionas
Yo soy uno de esos, y tengo un par de compañeros en la misma situación. Los tres rondamos los 122 puntos (a la espera de los cursos, claro), y sacamos delantera a bastantes interinos. Esperamos que sea más que suficiente para poder conseguir plaza por fin este año.
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 09:44
Salvo que no llegues vivo cuando se resuelva, que dios no lo quiera, eso es mas que suficiente para ser tramitador...ojala tuviera yo los puntos x examenes, pues tendria algo mas que esos puntazos.

A esperar, pero os veo dentro xD...
avatar
dawelle
Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 29/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 09:46
Yo estaría bien tranquila con más de 120. En mi caso, con 116, me temo que toca seguir sufriendo....
Julizai09
Julizai09
Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 13/07/2020
Localización : El paraíso

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 09:51
Con 116 puedes dormir tranquila tb...no pretendo ser el oraculo, solo es una opinion sin mas, pero veremos como tgo razon xD...
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 09:55
El corte no va a pasar de 115 ni por asomo. Que en gestión pi, había 105 plazas en ministerio y el corte ha sido 120/121. Con casi 6 veces más de plazas, el corte no puede ser 120 ni por asomo. Ni 115 tampoco. Es pura lógica.

Os recuerdo que para promocionar a gestión: si o si tienes que tener carrera, casi con toda seguridad tendrás cursos porque las gerencias los imparten, tienen sí o sí antigüedad y les valoran idiomas y además, solo tenían que superar un test de 100 preguntas. Encima creo que la ratio de gente que pasó a concurso era muy similar a la que nos ha quedado a nosotros, rondando los 4 por plaza. A mi eso me invita a pensar a que el corte ha de ser bastante inferior. Pero bueno, igual hablo desde mis ganas de que me caiga una plaza.
avatar
tosalemal
Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 10:03
Son concursos diferentes. Pero vamos que yo lo firmaba.
OpositorSinVida
OpositorSinVida
Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 16/06/2020

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 10:05
Opositora91 escribió:El corte no va a pasar de 115 ni por asomo. Que en gestión pi, había 105 plazas en ministerio y el corte ha sido 120/121. Con casi 6 veces más de plazas, el corte no puede ser 120 ni por asomo. Ni 115 tampoco. Es pura lógica.

Os recuerdo que para promocionar a gestión: si o si tienes que tener carrera, casi con toda seguridad tendrás cursos porque las gerencias los imparten, tienen sí o sí antigüedad y les valoran idiomas y además, solo tenían que superar un test de 100 preguntas. Encima creo que la ratio de gente que pasó a concurso era muy similar a la que nos ha quedado a nosotros, rondando los 4 por plaza. A mi eso me invita a pensar a que el corte ha de ser bastante inferior. Pero bueno, igual hablo desde mis ganas de que me caiga una plaza.
¿Pero no tienes ya una de auxilio?
avatar
Invitado
Invitado

Mínimo Ministerio plaza - Página 14 Empty Re: Mínimo Ministerio plaza

16/10/2020, 10:08
OpositorSinVida escribió:
Opositora91 escribió:El corte no va a pasar de 115 ni por asomo. Que en gestión pi, había 105 plazas en ministerio y el corte ha sido 120/121. Con casi 6 veces más de plazas, el corte no puede ser 120 ni por asomo. Ni 115 tampoco. Es pura lógica.

Os recuerdo que para promocionar a gestión: si o si tienes que tener carrera, casi con toda seguridad tendrás cursos porque las gerencias los imparten, tienen sí o sí antigüedad y les valoran idiomas y además, solo tenían que superar un test de 100 preguntas. Encima creo que la ratio de gente que pasó a concurso era muy similar a la que nos ha quedado a nosotros, rondando los 4 por plaza. A mi eso me invita a pensar a que el corte ha de ser bastante inferior. Pero bueno, igual hablo desde mis ganas de que me caiga una plaza.
¿Pero no tienes ya una de auxilio?

Sí, pero como no puedo promocionar, pues me presento a libre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.