HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

+91
monncake
Zgz
Purple Haze
Kecho
Silvius
Jane_Austen
Oposss
Eltheroth
simpleopositor
Cerebrito2020
Ergaa
josant
Meriley
Paco66666
gotesca
Deaw
Wolkowinsky
soplii
r.o.r.o.s@hotmail.com
Bubu77
MARIANO91
LaFlaca
Love is the air
NYKOPOLYS
isabel1922
kiariya
Homer81
GeTraAu
DemandadoReconviniente
Tatelorenzo
impaciente
Cataluña
Promoin
program77
Henar
garylp
Diana Salazar
RAN
re23
José Luis
Caracilini
Ignatech
Mariposa
Ulises Odisea
missgiggles
Leogestor
Mtierra
demanio
Alrica
Littlepumkin
Cadaqués
opotter
Redencion
HelloKitty
German44
Termostatico
Sonya
Tesi
analiciaQSD
Misco
Azra1978
Acaraperrro
MONILUCI
Valeria3
Cansinos
Sirah
mvlvaler07
medialuna1979
T.Forks
Astagui
Xarkash
Yomisma
Susi
calimocho
JESUSIN90
Llailla
sinrara5
diligencia
LUMI
Shaya
Alabama
Angie
AMM
PORCA MISERIA
Apskant
BrujaAveria
Opopopollas
p
ldoming
Gestora2020
Taciturno libre
95 participantes
Ir abajo
avatar
calimocho
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 15:57:28
Que vergüenza, este concurso es despropósito tras despropósito
, de verdad que hasta que no tomemos posesión no se acaba esta pesadilla
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 15:58:33
ldoming escribió:
Susi escribió:Pero el boe es para el 10 en principio… es que los que nos incorporamos de una excedencia lo podemos hacer desde el dia de la publicación en el boe, entiendo. Al que esté en esa plaza lo empujamos si o si , aunque la fecha de los ceses se retrase. Eso he entendido.

Efectivamente, los de reingreso pueden incorporarse en día 10 de mayo. Y visto como está todo, es normal que la gente tome posesión ese mismo día. Va a ser un cristo, pero esto ha sido culpa del Ministerio. Ahora que se apañen ellos.
Gracias! No quiero fastidiar a la compañera que se va pero tampoco voy a perder dias de sueldo. A ver las instrucciones de los ceses. Igual también las cambian estos hijos de la GB
avatar
Ergaa
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 16:03:03
Yo también cesaba el día 17 y me iba a ir ese finde porque me cambio de CCAA...ahora bien, podría cogerme días de asuntos propios el 20 y el 21 y no tener que volver al juzgado?
avatar
Cerebrito2020
Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 14/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 16:19:41
Pero habrá que estar en el juzgado para cesar, no?
Esto es insoportable y los sindicatos callados, es que se burlan de nosotros
avatar
Ergaa
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 16:22:10
Pero el cese se envía por note en el caso de Madrid, y yo me cambio de comunidad, ¿tendría que estar en el juzgado o puedo pedirme el día y ya no volver?
Cadaqués
Cadaqués
Mensajes : 3328
Fecha de inscripción : 03/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 16:41:50
En Catalunya, al menos donde yo estoy, me ha confirmado está mañana, el Laj, que el cese se envía telemático con un modelo y no hay que firmarlo salvo el Laj, osea, no es necesario aparecer por el juzgado, antaño, que se anotaba en libro era distinto.
avatar
simpleopositor
Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 26/09/2021

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 19:11:01
PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OTRA VEZ LOS SINDIATOS COMO VOCEROS DE LOS MENTIROSOS DEL  MINISTERIO. 

PANDA DE INEPTOS TODOS
  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
ldoming
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 20:14:22
Y a todo esto, el Ministerio todavía no ha publicado nada del cambio de fechas en la web. No tengo ni idea de si en mi caso puedo cesar o no telemáticamente, pero como han sido tan inútiles en el proceso, voy a ir presencialmente pidiendo copia de todo, que me certifiquen vacaciones y asuntos, y después adiós y muy buenas. Me iré más feliz que nunca. Menudo suplicio de concurso y de Ministerio
avatar
Leogestor
Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 29/03/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 21:32:55
Desde luego con este concurso se han coronado… No puede haber un proceso peor gestionado en ningún lado. No hay palabras… mi hijo de 22 meses lo haría mejor. 

Yo haré como Susi, me incorporo en cuanto se publique que ya me toca.
avatar
diligencia
Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 22:13:05
yo voy a hacer como Idoming, voy a empezar a pedir explicaciones y papeleo, certificados y todo lo que sea necesario. Quiero saber si se cesa a las 9:00 h o a las 14:00 h o cuándo. Ya basta.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 24 Abr - 23:26:24
Una pregunta si reingresar de excedencia y hay un interino con nombramiento ligado al cese del antiguo titular,como toma posesión el de excedencia sino ha cesado el interino porque el titular anterior no ha cesado,a ver si me aclaro
NYKOPOLYS
NYKOPOLYS
Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 7:43:43
Si te refieres a que hay un interino cubriendo la excedencia del que se incorpora es lo mismo que cuando viene un titular de nuevo ingreso a una plaza ocupada por un interino: el mismo día se produce la toma de posesión de uno y el cese del otro.

Por otro lado estoy leyendo más arriba que ya habíais hablado con caseros, comprado billetes, etc. dando por hecho que las fechas anteriores eran fijas...mi consejo es que no hagáis eso: entre la primera fecha que dan en cualquier proceso y la efectiva pasa un milenio.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 8:04:39
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 9:13:52
Gracias aunque no es mi situación no es por excedencia, si con este ministerio comprar los billetes que se puedan cancelar porque sabemos como se las gasta
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 9:59:57
Ya han cambiado las fechas en la web del Ministerio, pero calladitos...sin explicación alguna han cambiado el 13 por el 17 y el 17 por el 21.
avatar
Eltheroth
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 28/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 10:01:50
Yo hice captura de pantalla ayer a la web del ministerio, imaginando que harían el cambio con nocturnidad y alevosía…😂😂😂
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 11:05:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 11:57:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han cambiado las fechas en la página del Ministerio, pero sin hacer otro comunicado, sino donde estaban las anteriores...

RESOLUCION DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADOS GE TR AU 2023

​Se publica la relación alfabética de adjudicaciones, la relación de excluidos y las preferencias tenidas en cuenta, relativo a la resolución definitiva del concurso de traslados ordinario de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/1102/2023, de 27 de septiembre (BOE 9 de octubre).
Fecha de la resolución: 24-4-2024
Fecha de publicación prevista en el BOE: 10-5-2024
Fecha de cese de Tramitación: 17-5-2024
Fecha de cese de Gestión y Auxilio: 21-5-2024
Próximamente se colgará el texto de la resolución definitiva.
avatar
ldoming
Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 12:04:46
Menudos impresentables, cambian sólo la fecha como quien no quiere la cosa, sin resolución ni nada
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Jue 25 Abr - 12:56:03
ldoming escribió:Menudos impresentables, cambian sólo la fecha como quien no quiere la cosa, sin resolución ni nada
La resolución si acaso el día 10😠
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Vie 26 Abr - 9:29:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Vie 26 Abr - 23:14:09
Entonces si yo estoy ligada a una persona que está en sustitución vertical cubriendo una baja de un titular y el titular toma posesión en el nuevo destino,y la plaza que se est cubriendo en sustitución vertical no toman posesión porque estén en excedencia ,yo interina cuando cesaría,ya que yo estoy ligada a la titilar habilidad
avatar
Gestora2020
Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 22/06/2020
Localización : Alicante

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Sáb 27 Abr - 13:16:49
Love is the air escribió:Entonces si yo estoy ligada a una persona que está en sustitución vertical cubriendo una baja de un titular y el titular  toma posesión en el nuevo destino,y la plaza que se est cubriendo en sustitución vertical no toman posesión porque estén en excedencia ,yo interina cuando cesaría,ya que yo estoy ligada a la titilar habilidad
No cesarías...
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Sáb 27 Abr - 15:59:54
Pues ojalá no cese porque después de todas las tardes que me he quedado para aprender ,ahora que metan a otro interino,me joderia mucho pero bueno esto es lo que hay, ya veremos lo.que pasa,gracias y q ver si la siguiente convocatoria salen más plazas porque esta es una vergüenza, me jodio el Word para mi plaza por dos preguntas ,como a muchos pero ya llevo mucho tiempo con esto y lq verdad necesito ya coger ni plaza,intentaré hacer lo posible en esta porque yo soy de las que no se acomodan y quiero luchar por ser titular,creo que ya me toca, en fin cambiaría de oposición pero ya llevo mucho con estas y sería tirar la toalla y yo no soy de esas,pase mucho cuando solo me dedicaba a estudiar,comentarios de vete a trabajar y deja de estudiar ya,en los tiempos que tardabas 2 años en hacer examen, suerte chic@s,pronto estaréis en vuestro destino ,ya queda menos
avatar
Oposss
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Dom 28 Abr - 12:41:48
El que la sigue la consigue, mucho ánimo.
avatar
Jane_Austen
Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Lun 29 Abr - 7:36:08
Buenos días, una pregunta. El cese en la comunidad de Madrid. Tiene que hacerse presencial. Es decir , yo el día 17 tengo que ir a mi puesto de trabajo a trabajar, y luego? Dónde o cómo se hace efectivo el cese?
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Lun 29 Abr - 8:15:16
[quote="Jane_Austen"]Buenos días, una pregunta. El cese en la comunidad de Madrid. Tiene que hacerse presencial. Es decir , yo el día  17 tengo que ir a mi puesto de trabajo a trabajar, y luego? Dónde o cómo se hace efectivo el cese? [/quote



El cese es telemático a través del Note
avatar
Henar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/09/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Lun 29 Abr - 8:29:20
Buenos dias, siendo el cese telematico, se podria cesar en la C.Nadrid estando de vacaciones?
avatar
Ergaa
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Lun 29 Abr - 20:27:40
Hola Henar. Yo también tengo la misma duda, trabajo en Madrid pero me voy a otra comunidad en el concurso y tenía previsto irme el finde del 17...sin tener que volver el 20 y el 21 (yo soy de gestion)..los de gestión de personal ni contestan para variar...pero siendo el cese telematico no se porque tendríamos que ir..
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 8:27:06
Henar escribió:Buenos dias, siendo el cese telematico, se podria cesar en la C.Nadrid estando de vacaciones?

En teoria si estàs de vacacionesss cesas el día que te incorporas, pero al ser telemático ya dudo, no tienes unidad civitas??
avatar
Ergaa
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/04/2024

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 8:29:39
Es que siendo telematico no entiendo porque tendriamos que ir...en mi caso me cambio de comunidad, con lo cual no me haría falta ni fichar ese día pero no se...
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 8:47:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12654
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 9:35:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Silvius
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/07/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 13:10:02
Buenos días, tengo una duda, en caso de que nos traslademos a otra comunidad autonoma, en mi caso me traslado de Catalunya a Valencia, es necesario acreditar el cambio para que te den el permiso o sabeis si lo hacen de oficio? 

Gracias.
avatar
BrujaAveria
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/12/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 13:17:53
No hay que pedir ningún permiso, tu cesas en Cataluña y dentro de los 20 días  que tienes para tomar posesión en Valencia, te incorporas el día que quieras.
avatar
diligencia
Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 22/06/2022

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 14:49:42
yo llamaré al juzgado y les informaré del día que voy a incorporarme, que nos metemos en junio y la gente querrá organizarse e irse de vacaciones.
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 15:41:21
A ver si se animan en ámbito ministerio o en Castilla y Leon . Yo ya fui el otro dia a presentarme y para avisar que el dia 10 estoy allí. La interna que está en mi plaza me lo agradeció infinito, porque no sabía cuando iba a incorporarme y aún le quedaban vacaciones. La laj también, para estar atenta a que le manden los papeles y me dio su móvil para lo que fuera.
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 16:30:05
Susi escribió:A ver si se animan en ámbito ministerio o en Castilla y Leon . Yo ya fui el otro dia a presentarme y para avisar que el dia 10 estoy allí. La interna que está en mi plaza me lo agradeció infinito, porque no sabía cuando iba a incorporarme y aún le quedaban vacaciones. La laj también, para estar atenta a que le manden los papeles y me dio su móvil para lo que fuera.
Hola
Si no es indiscreción a que Comunidad vas?

Entiendo que si te incorporas el 10, es que reingresas.
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 16:51:39
Hola

Si una persona reingresa en el concurso, tiene 20 días días desde el día 19 para tomar posesión.

Esos días no son retribuidos por el órgano de destino, pero si está de baja, durante esos 20 días, en los que prevé incorporarse, no cobraría nada?
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 17:10:36
Mariposa escribió:
Susi escribió:A ver si se animan en ámbito ministerio o en Castilla y Leon . Yo ya fui el otro dia a presentarme y para avisar que el dia 10 estoy allí. La interna que está en mi plaza me lo agradeció infinito, porque no sabía cuando iba a incorporarme y aún le quedaban vacaciones. La laj también, para estar atenta a que le manden los papeles y me dio su móvil para lo que fuera.
Hola
Si no es indiscreción a que Comunidad vas?

Entiendo que si te incorporas el 10, es que reingresas.
Castilla y Leon. Si, estoy de excedencia y ahora vuelvo al servicio activo
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 17:15:46
Mariposa escribió:Hola

Si una persona reingresa en el concurso, tiene 20 días días desde el día 19 para tomar posesión.

Esos días no son retribuidos por el órgano de destino, pero si está de baja, durante esos 20 días, en los que prevé incorporarse, no cobraría nada?
Es desde el 10. Si está de baja entiendo que no estaba cobrando, si su situación era de excedencia. Si estaba trabajando en otro sitio y está de baja , seguirá cobrando la baja de ese sitio. Por ejemplo si estaba de excedencia por asuntos particulares y trabajaba en la privada.
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 17:53:44
Susi escribió:
Mariposa escribió:Hola

Si una persona reingresa en el concurso, tiene 20 días días desde el día 19 para tomar posesión.

Esos días no son retribuidos por el órgano de destino, pero si está de baja, durante esos 20 días, en los que prevé incorporarse, no cobraría nada?
Es desde el 10. Si está de baja entiendo que no estaba cobrando, si su situación era de excedencia. Si estaba trabajando en otro sitio y está de baja , seguirá cobrando la baja de ese sitio. Por ejemplo si estaba de excedencia por asuntos particulares y trabajaba en la privada.
Gracias.

La persona reingresa en un cuerpo de Justicia que tiene en excedencia, pero está de baja, desde el dia 10 que pasaría?
avatar
Oposss
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/06/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 18:28:49
Pues o seguir de baja poniéndolo en conocimiento a la administración que te incorpores para que suspenda el plazo de posesión hasta que te den el alta.

O pedir el alta, tomar posesion y volver a solicitar la baja.
avatar
Mariposa
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 01/11/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 18:47:56
Oposss escribió:Pues o seguir de baja poniéndolo en conocimiento a la administración que te incorpores para que suspenda el plazo de posesión hasta que te den el alta.

O pedir el alta, tomar posesion y volver a solicitar la baja.
Pero en caso de suspensión de toma de posesión por baja, al  incorporarse de la baja, tendría esos 20 días por reingreso?

Y mientras cobraría por la baja y quien la pagaría? O no cobraría?
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Mar 30 Abr - 23:46:48
Pues es de agradecer que la persona que este en excedencia o reingreso al servicio activo avise ,así el interino se puede coger las vacaciones, no tiene que estar cogiéndolas corriendo teniendo trabajo pendiente para dejarse la mesa lo mejor posible.
Una pregunta si la persona que está en excedencia tiene que comunicar su reingreso el día 10 o puede decirlo luego?
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 1 Mayo - 0:13:05
Love is the air escribió:Pues es de agradecer que la persona que este en excedencia o reingreso al servicio activo avise ,así el interino se puede coger las vacaciones, no tiene que estar cogiéndolas corriendo teniendo trabajo pendiente para dejarse la mesa lo mejor posible.
Una pregunta si la persona que está en excedencia tiene que comunicar su reingreso el día 10 o puede decirlo luego?
El dia 10 puede presentarse en el juzgado. Y deberían tener los papeles preparados. Puede coincidir con el interino que cesa ese dia . Pero conociendo cómo van las cosas pues igual ni papeles ni na. Yo llamaré a mi gerencia antes para decirlo porque me temo que van a pasar de todo.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 1 Mayo - 0:44:42
Y como sabe el laj que se incorpora?
Tendrá que avisar a gerencia o al laj,no se como va,en todo caso el día 10 se sabe si se incorporan los que están de baja o en excedencia ?
Perdonar pero soy nueva en esto
avatar
Susi
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 30/07/2020

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 1 Mayo - 9:40:39
Love is the air escribió:Y como sabe el laj que se incorpora?
Tendrá que avisar a gerencia o al laj,no se como va,en todo caso el día 10 se sabe si se incorporan los que están de baja o en excedencia ?
Perdonar pero soy nueva en esto
Los que están de baja se incorporan cuando les den el alta. Los de excedencia pueden a partir del dia 10 y no tienen que avisar a nadie. Están en su derecho porque lo dice así la orden. Otra cosa es que tú avises por deferencia hacia el compañero que está en tu sitio o para que el laj lo sepa y se organice. Yo lo he hecho así porque no quiero fastidiar a nadie. A mi ya me lo hicieron cuando era interina y no mola. Pero no es obligatorio. Hay quien se presenta y ya.
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 1 Mayo - 9:58:30
Pues no es por ser interina ,porque llevo poco de interina,he sido y soy opositora,ya son muchos años con justicia ,pero deberían poner al menos un mínimo de días para avisar, porque la persona que está en en esa mesa sabe que se va ,y después de todo lo que tarda este ministerio y lo que hace pasar a las personas que concursan no estaría demas una llamada para organización de todos,eso claro si sabes a ciencia cierta que te incorporas
avatar
Love is the air
Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 12/02/2023

CONCURSO DE TRASLADOS Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)

Miér 1 Mayo - 10:01:22
Ya no por las vacaciones porque te llama gerencia y te dice que cosas y si te quedan días en vez de cesar el 17 te vas del puesto pero cesas cuando terminen los días de vacaciones
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.