HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)
+103
Justicia2020
yowi
e_hook
Thermae
Yesterday
Canija11
GPAPI
GohanFuture
Abs
Bronzino
Purificacion
blan
monncake
Zgz
Purple Haze
Kecho
Silvius
Jane_Austen
Oposss
Eltheroth
simpleopositor
Cerebrito2020
Ergaa
josant
Meriley
Paco66666
gotesca
Deaw
Wolkowinsky
soplii
r.o.r.o.s@hotmail.com
Bubu77
MARIANO91
LaFlaca
Love is the air
NYKOPOLYS
isabel1922
kiariya
Homer81
GeTraAu
DemandadoReconviniente
Tatelorenzo
impaciente
Cataluña
Promoin
program77
Henar
garylp
Diana Salazar
RAN
re23
José Luis
Caracilini
Ignatech
Mariposa
Ulises Odisea
missgiggles
Leogestor
Mtierra
demanio
Alrica
Littlepumkin
Cadaqués
opotter
Redencion
HelloKitty
German44
Termostatico
Sonya
Tesi
analiciaQSD
Misco
Azra1978
Acaraperrro
MONILUCI
Valeria3
Cansinos
Sirah
mvlvaler07
medialuna1979
T.Forks
Astagui
Xarkash
Yomisma
Susi
calimocho
JESUSIN90
Llailla
sinrara5
diligencia
LUMI
Shaya
Alabama
Angie
AMM
PORCA MISERIA
Apskant
BrujaAveria
Opopopollas
p
ldoming
Gestora2020
Taciturno libre
107 participantes
- Alrica
Re: HILO CONCURSO DE TRASLADOS 2023 (III)
Lun 22 Abr - 15:42
Y te han rechazado la renuncia?LaFlaca escribió:el problema es q no está tipificado qué es grave y qué no...Leogestor escribió:PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues me parece lo correcto. No sé puede pedir en un concurso al tuntún y luego si no me gusta renunciar como si tal cosa porque con tu renuncia puedes estar perjudicando a otras personas… me parece estupendo que solo se admitan renuncias por motivos graves.
a mí marido, funcionario de otro ministerio, le han comisionado a la provincia donde yo estoy (estaba) destinada.
tenemos dos niños pequeños, de 7 y 2 años...
nuestra situación, en octubre del 2023 era una, y en febrero del 2024 es otra...
es grave? pues depende quién lo mire, claro. pero lo que está claro es que al no haber motivos tasados es una decisión completamente arbitraria
- LaFlaca
Lun 22 Abr - 15:51
sí, me la han rechazadoAlrica escribió:Y te han rechazado la renuncia?LaFlaca escribió:el problema es q no está tipificado qué es grave y qué no...Leogestor escribió:PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues me parece lo correcto. No sé puede pedir en un concurso al tuntún y luego si no me gusta renunciar como si tal cosa porque con tu renuncia puedes estar perjudicando a otras personas… me parece estupendo que solo se admitan renuncias por motivos graves.
a mí marido, funcionario de otro ministerio, le han comisionado a la provincia donde yo estoy (estaba) destinada.
nuestra situación, en octubre del 2023 era una, y en febrero del 2024 es otra...
es grave? pues depende quién lo mire, claro. pero lo que está claro es que al no haber motivos tasados es una decisión completamente arbitraria
que lo asumo, no me queda otra... ya veremos cómo nos organizamos... pero que luego no me hablen de conciliación, familias, interés superior del menor...
pero que el hecho en sí de que no estén tasados los motivos de renuncia y lo dejen en un "graves" pues es muy relativo, es lo único que digo...
es grave que mi marido se quede al cargo de dos niños pequeños él solo? hombre, pues es capaz, haciendo filigranas en su trabajo y tirando en muchas ocasiones de conocidos o de chequera...
pero pudiendo aceptar la renuncia y dejarme en mi juzgado, y que el interino que está en el destino que me han dado se quede en su mesa, y no de esta manera, que donde estoy ahora tardarán mil años en poner a alguien, y en el destino que me han dado, a partir de enero del 2025 tendrán que poner a alguien y tardarán lo que tarden..., porque yo me iré de excedencia por agrupación familiar... pues en fin, que pregunten a los justiciables si es grave o no, si merece la pena o no.
en fin, que todo es muy subjetivo, y para mí, ese es el problema (y muy lento)
- Henar
Lun 22 Abr - 16:12
Gracias Idoming.
- Henar
Pues es una faena, y la verdad deberia estar tasado que es grave.
Lun 22 Abr - 16:14
LaFlaca escribió:sí, me la han rechazadoAlrica escribió:Y te han rechazado la renuncia?LaFlaca escribió:el problema es q no está tipificado qué es grave y qué no...Leogestor escribió:PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
que lo asumo, no me queda otra... ya veremos cómo nos organizamos... pero que luego no me hablen de conciliación, familias, interés superior del menor...
pero que el hecho en sí de que no estén tasados los motivos de renuncia y lo dejen en un "graves" pues es muy relativo, es lo único que digo...
es grave que mi marido se quede al cargo de dos niños pequeños él solo? hombre, pues es capaz, haciendo filigranas en su trabajo y tirando en muchas ocasiones de conocidos o de chequera...
pero pudiendo aceptar la renuncia y dejarme en mi juzgado, y que el interino que está en el destino que me han dado se quede en su mesa, y no de esta manera, que donde estoy ahora tardarán mil años en poner a alguien, y en el destino que me han dado, a partir de enero del 2025 tendrán que poner a alguien y tardarán lo que tarden..., porque yo me iré de excedencia por agrupación familiar... pues en fin, que pregunten a los justiciables si es grave o no, si merece la pena o no.
- Gestora2020
Lun 22 Abr - 16:35
Siento mucho tu situacion. No me quiero imaginar el sufrimiento que estas pasando, sobretodo el estar separada de dos niños, y que tu marido se tenga q quedar a cargo (como dices, claro que es capaz, pero no es lo mismo).LaFlaca escribió:sí, me la han rechazadoAlrica escribió:Y te han rechazado la renuncia?LaFlaca escribió:el problema es q no está tipificado qué es grave y qué no...Leogestor escribió:PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El daño que hace esta administracion es infinito.
- Gestora2020
Lun 22 Abr - 16:37
Y añado: Solo se me ocurre que no te hayan aceptado la renuncia porque igual habeis presentado muchas personas renuncias por causas similares, y hayan optado por denegarlas todas. Eso, por pensar "bien" dentro de lo malo.
No tienen corazon.
No tienen corazon.
- ldoming
Lun 22 Abr - 16:49
Y no sólo se ven afectados las renuncias por temas familiares, como le pasa a la compañera, porque también afecta a aquella gente que en su dia echó para un juzgado porque habia teletrabajo y ahora no lo hay. Primero echamos la instancia y después quitaron el teletrabajo. Ahí también cambiaron las condiciones a posteriori y supongo que esas renuncias también las denegarían.
- Apskant
Lun 22 Abr - 17:06
Es que moverse por teletrabajo...ldoming escribió:Y no sólo se ven afectados las renuncias por temas familiares, como le pasa a la compañera, porque también afecta a aquella gente que en su dia echó para un juzgado porque habia teletrabajo y ahora no lo hay. Primero echamos la instancia y después quitaron el teletrabajo. Ahí también cambiaron las condiciones a posteriori y supongo que esas renuncias también las denegarían.
- ldoming
Lun 22 Abr - 19:53
Apskant escribió:Es que moverse por teletrabajo...ldoming escribió:Y no sólo se ven afectados las renuncias por temas familiares, como le pasa a la compañera, porque también afecta a aquella gente que en su dia echó para un juzgado porque habia teletrabajo y ahora no lo hay. Primero echamos la instancia y después quitaron el teletrabajo. Ahí también cambiaron las condiciones a posteriori y supongo que esas renuncias también las denegarían.
Pues me han comentado de que hay casos. A mi tampoco se me ocurriría con lo cambiante que es este Ministerio.
- LUMI
Lun 22 Abr - 20:25
INTERSINDICAL CANARIA publica:
lunes, 22 de abril de 2024
Desde el MINISTERIO de JUSTICIA se informa que solo se han tenido en cuenta las renuncias basadas en situaciones graves, no admitiendose las que se solicitaron alegando causas poco fundamentadas, por lo que lo publicado teniendo en cuenta estas renuncias es correcto.
Seguiremos informado.
lunes, 22 de abril de 2024
CONCURSOS DE TRASLADOS 2023: RENUNCIAS REALIZADAS EN EL CONCURSO DE TRANSFERENCIAS
Desde el MINISTERIO de JUSTICIA se informa que solo se han tenido en cuenta las renuncias basadas en situaciones graves, no admitiendose las que se solicitaron alegando causas poco fundamentadas, por lo que lo publicado teniendo en cuenta estas renuncias es correcto.
Seguiremos informado.
- re23
Mar 23 Abr - 1:10
Pues, a mí me parece bastante grave la situación de la compañera tomando en cuenta que además son menores y uno de ellos puede ser aún lactante. No puedes recurrir??
Y ojalá alguien me pueda decir una cosa es posible firmar el cese desde mi nuevo destino y no tener que hacerlo en persona en mi juzgado?? Si alguien lo sabe, os lo agradezco.
Y ojalá alguien me pueda decir una cosa es posible firmar el cese desde mi nuevo destino y no tener que hacerlo en persona en mi juzgado?? Si alguien lo sabe, os lo agradezco.
- Deaw
Mar 23 Abr - 2:15
Si no recuerdo mal sí hay instrucciones de cada ámbito sobre las renuncias... Algo así como que sólo las situaciones sobrevenidas no voluntarias permiten la renuncia... por ejemplo si tu pareja solicitó la comisión antes del concurso no es un motivo sobrevenido, y si lo solicitó después de tu pedir participar en el concurso era un riesgo esperable... aquí el problema es la demora irrazonable en resolver... Y que, obviamente, da lugar a que cambien las circunstancias de la gente.Henar escribió:LaFlaca escribió:sí, me la han rechazadoAlrica escribió:Y te han rechazado la renuncia?LaFlaca escribió:el problema es q no está tipificado qué es grave y qué no...Leogestor escribió:PORCA MISERIA escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerdo un caso de una chica que aprobó la opo le dieron destino y solicitó comisión de servicios porque tenía un bebé pequeño y quería volver a casa y se la denegaron porque había participado por ese ámbito territorial estando ya embarazada.
Que es injusto... Desde luego.
Imagino que han abusado tanto de las renuncias injustificadas que se han puesto este año serios viendo la cantidad de gente que ha participado y la cadena de cambios que podía suponer aceptar las renuncias...
En tu caso, aunque sea por conciliación, habría sido lo más sensato aceptarla.
- Deaw
Mar 23 Abr - 2:17
No pierdes nada por recurrir en via administrativa
- LUMI
Mar 23 Abr - 2:20
Entiendo que cesas (firmas) ante el órgano de personal de la administración no en el juzgado. Cesaras en la administración donde dejas de trabajar y tomaras posesión ante el órgano de personal de la administración donde te incorporas. Que puede ser el mismo órgano de personal si no cambias de CCAA.
En cuanto a lo de la renuncia, como todo en este Ministerio es subrealista. Hace años se solicitaban los destinos por escrito utilizando para pedir juzgado números, había gente que se equivocaba y no se admitía la renuncia. Muy radical.
Posteriormente hace poco, que se solicitan destinos telemáticamente y escoges los juzgados por su nombre, vamos que el error es dificil, si admitían renuncias por pijadas y este concurso 2023 que han tardado lo que no está escrito y es verdad que te puede cambiar la vida por completo, se han puesto severos. Vuelvo a decir lo mismo, es todo un sin sentido.
En cuanto a lo de la renuncia, como todo en este Ministerio es subrealista. Hace años se solicitaban los destinos por escrito utilizando para pedir juzgado números, había gente que se equivocaba y no se admitía la renuncia. Muy radical.
Posteriormente hace poco, que se solicitan destinos telemáticamente y escoges los juzgados por su nombre, vamos que el error es dificil, si admitían renuncias por pijadas y este concurso 2023 que han tardado lo que no está escrito y es verdad que te puede cambiar la vida por completo, se han puesto severos. Vuelvo a decir lo mismo, es todo un sin sentido.
- re23
Mar 23 Abr - 6:29
Pues según lo que me ha dicho el del sindicato, que se equivoca bastante es el juzgado llegan los papeles allí, es verdad que la toma la hice también en el juzgado y no cambio de ámbito solo de ciudad. Que dudas, sería ideal irme antes porque entre medias tengo vacaciones que te guardadas, para toda la mudanza. 🥴LUMI escribió:Entiendo que cesas (firmas) ante el órgano de personal de la administración no en el juzgado. Cesaras en la administración donde dejas de trabajar y tomaras posesión ante el órgano de personal de la administración donde te incorporas. Que puede ser el mismo órgano de personal si no cambias de CCAA.
- NYKOPOLYS
Mar 23 Abr - 8:17
Yo cambié de ámbito y tomé posesión en la unidad civitas, en el juzgado simplemente me explicó la interina cómo tenia organizada la mesa y la LAJ me hizo una pequeña entrevista. Todo esto después de volver de civitas.
- Apskant
Mar 23 Abr - 9:05
re23 escribió:Pues, a mí me parece bastante grave la situación de la compañera tomando en cuenta que además son menores y uno de ellos puede ser aún lactante. No puedes recurrir??
No me parece tan grave, a la comisión se puede renunciar en cualquier momento, con la penalización que conlleva de no poder pedir otra durante un tiempo. Jugaron a dos bandas y ya está, si puedes renunciar a la comisión no veo justificación para que te dejen renunciar al traslado
- ldoming
Mar 23 Abr - 10:59
¿Y cuando saldrán las instrucciones para las tomas de posesión en los distintos territorios? Creo que el año pasado salieron antes de la publicación de destinos en el BOE
- BrujaAveria
Mar 23 Abr - 11:44
Idoming, ya han salido varias, Comunidad de Madrid, Andalucia, Galicia...
- demanio
Mar 23 Abr - 13:17
Me han dicho que el año pasado los funcionarios que habían obtenido destino en Málaga tuvieron que enviar documental a un correo electrónico, creo que en Sevilla también era así, y supongo que el resto de provincias. ¿Alguien sabe si ya han facilitado qué correo electrónico es y qué documental hay que enviar? En las instrucciones que han colgado en Andalucía no pone nada de eso, pero supongo que lo dirán antes de la fecha de cese ¿no?
- re23
Mar 23 Abr - 13:26
Ha salido algo de los destinos de ministerio? Nos nhe visto nada excepto lo que sale en la web del ministerio....
- LaFlaca
Mar 23 Abr - 14:15
Y a esto es a lo que me refiero con la arbitrariedad y con no estar claro los criterios.Apskant escribió:re23 escribió:Pues, a mí me parece bastante grave la situación de la compañera tomando en cuenta que además son menores y uno de ellos puede ser aún lactante. No puedes recurrir??
No me parece tan grave, a la comisión se puede renunciar en cualquier momento, con la penalización que conlleva de no poder pedir otra durante un tiempo. Jugaron a dos bandas y ya está, si puedes renunciar a la comisión no veo justificación para que te dejen renunciar al traslado
No es una cuestión de jugar a dos bandas, con mis hijos no me la juego.
Mi marido podría renunciar? claro, pero detrás de esa comisión hay un informe psicológico de mi hijo mayor indicando la afectación que le estaba suponiendo haber cambiado de colegio y de ciudad al inicio de este curso escolar (que es cuando ellos cambiaron de ciudad).
En cualquier caso, explicar mis circunstancias aquí tampoco sirve de nada.
De lo único que me quejo es de la falta de transparencia y de la arbitrariedad de las decisiones. "Grave" es algo muy subjetivo, como digo, no está tasado.
Ya dije que asumía la decisión (aunque presentaré recurso) y que nos arreglaremos como podamos, y como el salario de mi marido nos lo permite, me iré de excedencia en poco más de medio año y cuando vengan los procuradores a preguntar por lo suyo en los 2 juzgados, que pidan explicaciones al maestro armero.
- LaFlaca
Mar 23 Abr - 14:18
Y a esto es a lo que me refiero con la arbitrariedad y con no estar claro los criterios.Apskant escribió:re23 escribió:Pues, a mí me parece bastante grave la situación de la compañera tomando en cuenta que además son menores y uno de ellos puede ser aún lactante. No puedes recurrir??
No es una cuestión de jugar a dos bandas, con mis hijos no me la juego.
Mi marido podría renunciar? claro, pero detrás de esa comisión hay un informe psicológico de mi hijo mayor indicando la afectación que le estaba suponiendo haber cambiado de colegio y de ciudad al inicio de este curso escolar (que es cuando ellos cambiaron de ciudad). Por supuesto todo está explicado y documentado en la renuncia, pero a ellos no les ha parecido suficiente.
En cualquier caso, explicar mis circunstancias aquí tampoco sirve de nada.
De lo único que me quejo es de la falta de transparencia y de la arbitrariedad de las decisiones. "Grave" es algo muy subjetivo, como digo, no está tasado.
Ya dije que asumía la decisión (aunque presentaré recurso) y que nos arreglaremos como podamos, y como el salario de mi marido nos lo permite, me iré de excedencia en poco más de medio año y cuando vengan los procuradores a preguntar por lo suyo en los 2 juzgados, que pidan explicaciones al maestro armero.
- gotesca
Mar 23 Abr - 15:24
Deberían de aceptarse todas las renuncias dado que la administración incumple con la normativa de convocatoria de concursos de traslados porque las situaciones personales pueden cambiar y así no hay quien se pueda planificar su vida. No es normal resolver un concurso de traslados del año 2023 en el año 2024.
- Tesi
Mar 23 Abr - 16:51
No es normal convocar el concurso de 2023, a finales de 2023.gotesca escribió:Deberían de aceptarse todas las renuncias dado que la administración incumple con la normativa de convocatoria de concursos de traslados porque las situaciones personales pueden cambiar y así no hay quien se pueda planificar su vida. No es normal resolver un concurso de traslados del año 2023 en el año 2024.
Se les llena la boca con la conciliación y yo pedí 5 o 6 comisiones de servicio teniendo dos hijos pequeños y un suegro dependiente y no es que no te las concedan es que ni te contestan. Al final desistí y pensé cuando no pueda más baja por estrés.
- Paco66666
Mar 23 Abr - 17:10
Hola si no es indiscreción, de que comunidades a qué comunidad pediste la comisión? Un saludo.Tesi escribió:No es normal convocar el concurso de 2023, a finales de 2023.gotesca escribió:Deberían de aceptarse todas las renuncias dado que la administración incumple con la normativa de convocatoria de concursos de traslados porque las situaciones personales pueden cambiar y así no hay quien se pueda planificar su vida. No es normal resolver un concurso de traslados del año 2023 en el año 2024.
Se les llena la boca con la conciliación y yo pedí 5 o 6 comisiones de servicio teniendo dos hijos pequeños y un suegro dependiente y no es que no te las concedan es que ni te contestan. Al final desistí y pensé cuando no pueda más baja por estrés.
- Tesi
Mar 23 Abr - 17:13
De PV a ámbito ministerio. Conceden las que quieren y a quien quieren
- Meriley
Mar 23 Abr - 18:17
Pero las comisiones no se resuelven con una resolución? Quiero decir, no es que te contesten o no sino que dan un tiempo para pedirlas y pasados unos días se publican las adjudicaciones provisionales con la puntuación de cada uno, que se pueden impugnar y después salen las definitivas. Como un concurso vaya….Tesi escribió:De PV a ámbito ministerio. Conceden las que quieren y a quien quieren
- Tesi
Mar 23 Abr - 18:28
Eso es donde las sacan. En ámbito ministerio, pides las plazas que quedan libres en el concurso o si sabes de alguna jubilación y si te llaman bien y sino silencio administrativo. Pero este hilo es del concursoMeriley escribió:Pero las comisiones no se resuelven con una resolución? Quiero decir, no es que te contesten o no sino que dan un tiempo para pedirlas y pasados unos días se publican las adjudicaciones provisionales con la puntuación de cada uno, que se pueden impugnar y después salen las definitivas. Como un concurso vaya….Tesi escribió:De PV a ámbito ministerio. Conceden las que quieren y a quien quieren
- Leogestor
Mar 23 Abr - 23:45
Siento el caso de la compañera y llevas toda la razón en lo de que deberían ser más claros y tasar las causas que justificarían una renuncia para que la gente sepa a qué atenerse. Pero es verdad que hay gente que se presenta al concurso como el que va a comprar pan y luego pretende desvincularse como si nada y eso tampoco se puede permitir
En fin, lo mismo de siempre para todo: al final pagan justos por pecadores…
En fin, lo mismo de siempre para todo: al final pagan justos por pecadores…
- re23
Miér 24 Abr - 11:37
Sale hoy el boe no??
- BrujaAveria
Miér 24 Abr - 11:49
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el BOE se publica el 10 de mayo, lo de hoy es la fecha de la orden, que tendrán que publicar el borrador en la página del ministerio
- re23
Miér 24 Abr - 11:58
Vale vale como las cabras estoy.... 🥴
- ldoming
Miér 24 Abr - 14:57
Esto es verdad? Es que ni me lo creo, si es así, es una vergüenza
ÚLTIMAS NOVAS CONCURSO DE TRASLADOS
Con relación al concurso de traslados ordinario Ge, Tr, Au 2023, cuyas fechas de cese de Tramitación eran el 13 de mayo, y de Gestión y Auxilio el 17 de mayo, se modifica por motivos sobrevenidos de cierre del sistema por nómina, en el sentido de que las fechas de cese serán las siguientes:
Tramitación: 17-5-2024
Gestión y Auxilio: 21-5-2024
ÚLTIMAS NOVAS CONCURSO DE TRASLADOS
Con relación al concurso de traslados ordinario Ge, Tr, Au 2023, cuyas fechas de cese de Tramitación eran el 13 de mayo, y de Gestión y Auxilio el 17 de mayo, se modifica por motivos sobrevenidos de cierre del sistema por nómina, en el sentido de que las fechas de cese serán las siguientes:
Tramitación: 17-5-2024
Gestión y Auxilio: 21-5-2024
- BrujaAveria
Miér 24 Abr - 15:04
La madre que los pario!! Que cohone tendrá que ver el cierre de nóminas!!!
- Sonya
Miér 24 Abr - 15:07
Ya no sé cómo tomármelo...
- PORCA MISERIA
Miér 24 Abr - 15:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Misco
Miér 24 Abr - 15:16
Otro clavo más en mi ataud.
90 euros de vuelo perdidos. A la casera ya le dije que me iba el 14 y lo necesita para esa fecha. Ahora a ver como me apaño, tendré que pagarme un hotel o mendigar una habitación a un compañero. Esto qué coño es?
90 euros de vuelo perdidos. A la casera ya le dije que me iba el 14 y lo necesita para esa fecha. Ahora a ver como me apaño, tendré que pagarme un hotel o mendigar una habitación a un compañero. Esto qué coño es?
- josant
Miér 24 Abr - 15:21
De poca vergüenza, ya avisé a la casera y me dijo que buscaría otra gente....es que si me pongo a decir improperios no paro
- BrujaAveria
Miér 24 Abr - 15:26
Lo que ha pasado es que por su ineptitud se les ha juntado las tomas de posesión de interna y concurso
- Gestora2020
Miér 24 Abr - 15:27
Habria que ver si algun sindicato os pone un abogado para reclamarles daños y perjuiciosMisco escribió:Otro clavo más en mi ataud.
- ldoming
Miér 24 Abr - 15:39
Los demás sindicatos también lo están publicando. Lo que me parece increíble es que no esté publicado en la web del Ministerio. Una vez más nos enteramos de todo a toro pasado, y los sindicatos ni han dicho ni mu. Pues lo yo tengo claro, pediré días, pero ni en sueños pisaré el juzgado en los días extra que nos comemos a mayores.
- Cadaqués
Miér 24 Abr - 15:50
En último caso, pedir días de vacaciones, y no perder los vuelos o trenes, estoy en ese caso también, con billetes para el lunes 13
- Tesi
Miér 24 Abr - 16:12
Pues yo voy a pedir una baja por ansiedad porque me acaba de entrar una pájara que no veas
- LUMI
Miér 24 Abr - 16:18
De qué nos extrañamos? entro dentro del actuar de este Ministerio. Sin palabras.
- ldoming
Miér 24 Abr - 16:22
Cadaqués escribió:En último caso, pedir días de vacaciones, y no perder los vuelos o trenes, estoy en ese caso también, con billetes para el lunes 13
Yo igual, lo cogí con posibilidad de cambio de fechas, así que con toda seguridad lo pasaré al día 17. Lo que ya no me atrevo tanto es a hacerlo sin que salga en la web del Ministerio
- Susi
Miér 24 Abr - 16:26
Pero el boe es para el 10 en principio… es que los que nos incorporamos de una excedencia lo podemos hacer desde el dia de la publicación en el boe, entiendo. Al que esté en esa plaza lo empujamos si o si , aunque la fecha de los ceses se retrase. Eso he entendido.
- Gestora2020
Miér 24 Abr - 16:43
Hazlo. Ni lo dudes. Yo he conocido un caso muy cercano,una compañera que no podía aguantar mas los retrasos y esta de baja.Tesi escribió:Pues yo voy a pedir una baja por ansiedad porque me acaba de entrar una pájara que no veas
- Gestora2020
Miér 24 Abr - 16:44
Ojala me empujaran a mi! JajajajSusi escribió:Pero el boe es para el 10 en principio… es que los que nos incorporamos de una excedencia lo podemos hacer desde el dia de la publicación en el boe, entiendo. Al que esté en esa plaza lo empujamos si o si , aunque la fecha de los ceses se retrase. Eso he entendido.
- ldoming
Miér 24 Abr - 16:46
Susi escribió:Pero el boe es para el 10 en principio… es que los que nos incorporamos de una excedencia lo podemos hacer desde el dia de la publicación en el boe, entiendo. Al que esté en esa plaza lo empujamos si o si , aunque la fecha de los ceses se retrase. Eso he entendido.
Efectivamente, los de reingreso pueden incorporarse en día 10 de mayo. Y visto como está todo, es normal que la gente tome posesión ese mismo día. Va a ser un cristo, pero esto ha sido culpa del Ministerio. Ahora que se apañen ellos.