MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

+24
simpleopositor
DemandadoReconviniente
opositora458
Yomismo1
Sirah
jmr299
Granoteta72
analiciaQSD
PORCA MISERIA
Nacho
Promoin
Denny Crane
Wolkowinsky
Rahino
aprobadauxilio
Azra1978
Sergio30
Alrica
1931lsd
trapolene
natalio
Rosalareño87
Yesterday
Admin
28 participantes
Ir abajo
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 31/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 11:41:29
Ahora veremos qué hace Vox en la C. Valenciana, espero que negocie con el PP para una subida justa.
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 11:52:44
jmr299 escribió:
Promoin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe ser, que sean las Comunidades Autónomas las que lo negocien y suban en los mismos términos en sus respectivas Mesas.

Y las que ya lo subieron desmesuradamente (siendo hoy día notables las diferencias de sueldo por un mismo puesto de trabajo) entiendo que ahora no lo hagan.

Me afecta pero disiento, es un tema estrictamente del ministerio de justicia. Las ccaa no tienen nada que rascar con la loeo y únicamente les va a generar gastos. Sin embargo lo cierto es que si alguna ccaa se ve muy afectada podría devolver las competencias, ninguna se lo va a plantear, deberían ponerlo encima de la mesa para mostrar el farol del ministerio
avatar
jmr299
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 12:28:17
turn right escribió:
jmr299 escribió:
Promoin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe ser, que sean las Comunidades Autónomas las que lo negocien y suban en los mismos términos en sus respectivas Mesas.

Y las que ya lo subieron desmesuradamente (siendo hoy día notables las diferencias de sueldo por un mismo puesto de trabajo) entiendo que ahora no lo hagan.

Me afecta pero disiento, es un tema estrictamente del ministerio de justicia. Las ccaa no tienen nada que rascar con la loeo y únicamente les va a generar gastos. Sin embargo lo cierto es que si alguna ccaa se ve muy afectada podría devolver las competencias, ninguna se lo va a plantear, deberían ponerlo encima de la mesa para mostrar el farol del ministerio
Pues si te afecta deberías entender que es la mesa de ámbito Ministerio de Justicia. Como se siga insistiendo en lo de a todos, subirán 50 euros por cuerpo a todos los ámbitos y lo firmarán los sindicatos. 

Yo no entiendo donde estaba toda esa gente que ahora se queja cuando cada comunidad lo sube. Insultante la diferencia que hay actualmente entre trabajar en País Vasco a hacerlo en otro ámbito, por el mismo puesto de trabajo.

Es como pretender del Gobierno Vasco que lo suba a todos los ámbitos cuando hacen ellos la subida. Deben ser las CCAA, no el Ministerio.
avatar
jmr299
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 12:33:03
Y quien diga que es porque no se ficha pues que lo pongan, eso no justifica nada. Además, me gustaría que vieran en algunas oficinas como los LAJs controlan tanto la hora de entrada y de salida como si se excede en el tiempo del desayuno. Al final es un fichaje implícito...
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 12:59:38
jmr299 escribió:
turn right escribió:
jmr299 escribió:
Promoin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe ser, que sean las Comunidades Autónomas las que lo negocien y suban en los mismos términos en sus respectivas Mesas.

Y las que ya lo subieron desmesuradamente (siendo hoy día notables las diferencias de sueldo por un mismo puesto de trabajo) entiendo que ahora no lo hagan.

Me afecta pero disiento, es un tema estrictamente del ministerio de justicia. Las ccaa no tienen nada que rascar con la loeo y únicamente les va a generar gastos. Sin embargo lo cierto es que si alguna ccaa se ve muy afectada podría devolver las competencias, ninguna se lo va a plantear, deberían ponerlo encima de la mesa para mostrar el farol del ministerio
Pues si te afecta deberías entender que es la mesa de ámbito Ministerio de Justicia. Como se siga insistiendo en lo de a todos, subirán 50 euros por cuerpo a todos los ámbitos y lo firmarán los sindicatos. 

Yo no entiendo donde estaba toda esa gente que ahora se queja cuando cada comunidad lo sube. Insultante la diferencia que hay actualmente entre trabajar en País Vasco a hacerlo en otro ámbito, por el mismo puesto de trabajo.

Es como pretender del Gobierno Vasco que lo suba a todos los ámbitos cuando hacen ellos la subida. Deben ser las CCAA, no el Ministerio.


Sí, me afecta al igual que a todos y cada uno de los funcionarios de los cuerpos generales y me quejo porque estoy en mi derecho, faltaría más. Por esa regla de tres los que no estamos en ámbito ministerio nos podemos quejar de lo que se gana en Ceuta y Melilla y de que en ningún ámbito se cobra como allí, por lo tanto los destinados en ámbito ministerio podéis acceder a ganar muchísimo más mientras que los del resto de ccaa no. La utilización de razones pueriles se vuelve en contra del que las expele.
Por cierto, crees que en todos los ámbitos se gana como en PV, ojalá.

Se está discutiendo una ley nacional y el cambio por completo de las funciones de todos los cuerpos generales así como la absorción de funciones de los lajs, así que no viene a colación ni ccaa ni ningún truco barato que suelte el ministerio y te creas, si no lo entiendes háztelo mirar. Si lo disfrazan de mesa de ámbito ministerio como si lo disfrazan de mesa redonda del rey Arturo, su afección va a ser a nivel nacional pero el ministerio solo quiere dividir y a fe que lo ha logrado.

Somos nuestro peor enemigo.

PD: respecto del control horario, no me importa, sin embargo contar la batalla de que hay lajs que controlan el horario es una burla a los compañeros. Los del 90% son esos que nunca están a primera hora en ningún juzgado ni a la hora del desayuno ni a ninguna, igual a la de salida se quedan para disimular, gran control del horario de los funcionarios.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 29 Mar - 11:55:12
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] totalmente de acuerdo contigo. No te esfuerces demasiado, entienden perfectamente lo que les decimos pero no les interesa reconocer que si la LOEO es a nivel estatal, la retribución también, porque nos afecta a TODOS. 
No lo van a reconocer, y ya han dicho por qué razón: porque piensan que si se sube a todos, a ellos no les van a subir lo que les subirían de ser sólo la subida en su ámbito. "Y luego los egoistas y envidiosos somos nosotros que queremos una subida generalizada". Lo que hay que leer.
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 29 Mar - 14:02:06
este hilo es mesa delegada ámbito ministerio y nada más
avatar
jmr299
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 29 Mar - 15:52:30
Como os creéis los cuentos de los sindicatos...esto es la mesa delegada de ámbito Ministerio. Pero bueno, si ya nos ponemos así, pues también afecta a todos que por el mismo puesto de trabajo haya esa diferencia porque si. Y tiene gracia que CCOO Euskadi se oponga a que a 15000 compañeros se les suba el sueldo porque consideran que se le tiene que subir otra vez a País Vasco, cuando son los que más cobran. Con que legitimidad nos puede llamar egoísta esa gente si son los primeros egoístas?


Piensan que somos subnormales, pero yo no voy a tirar oro al tejado del vecino de la misma forma que ellos en su taifa nunca lo han hecho por nosotros, si quieren que vuelvan ellos a la huelga...
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 14:39:35
turn right escribió:
jmr299 escribió:
Promoin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe ser, que sean las Comunidades Autónomas las que lo negocien y suban en los mismos términos en sus respectivas Mesas.

Y las que ya lo subieron desmesuradamente (siendo hoy día notables las diferencias de sueldo por un mismo puesto de trabajo) entiendo que ahora no lo hagan.

Me afecta pero disiento, es un tema estrictamente del ministerio de justicia. Las ccaa no tienen nada que rascar con la loeo y únicamente les va a generar gastos. Sin embargo lo cierto es que si alguna ccaa se ve muy afectada podría devolver las competencias, ninguna se lo va a plantear, deberían ponerlo encima de la mesa para mostrar el farol del ministerio



Mira, no te afecta porque esta es la mesa donde se sube el sueldo a los de ámbito no transferido. Paralelamente se está negociando la subida de Cataluña y no te veo protestar ahí.
La mesa de la LOEO ya se ha explicado que es el 3 de Abril.

Porque según tú, a los de ámbito Ministerio cuándo nos tienen que subir el sueldo?  A la CAM se lo subieron hace 4 días y tampoco protestaste.

Así que insisto, la LOEO el 3 de Abril.

Descarga contra los sindicatos lo que les tengas que decir, que luego cuando se pasan por las oficinas sois unos cobardes y os quedáis mudos, no sea que los necesitéis para algo. Que lo que se ve no es ni medio normal.

Sí hubiera habido tanta indignación durante las movilizaciones y la huelga nos habrían subido a todos 350 € y tendíamos las funciones claras, las comsiones de servicio publicadas y transparentes, todas las vacantes, la PI anual y al 50%, carrera profesional, concursos el primer trimestre y etc. Pues esto, pide explicaciones a los sindicatos como he hecho yo a ver qué es lo que piden ellos porque los 4 están de acuerdo pero no sabemos en qué.
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 18:21:08
Cada palo que aguante su vela, en la próxima ocasión vengan a buscar a los de otros ámbitos. Están empeñados en que os suben el sueldo porque son ustedes muy trabajadores y los de otros ámbitos no, ya, la loeo no tiene nada que ver, por supuesto. Aprenda a votar y déjese de indignaciones que da usted muchas lecciones. 

El 3 de abril negociarán las rpts como mucho, no las subidas de sueldo porque todo ha sido un engaño. Ovejas al redil.

Por cierto me dedicaré a ayudar a los compañeros de mi ámbito y a los demás, que pregunten al ministerio. Hasta nunca.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 19:47:51
Yo desde luego soy muy profesional y mis jefes están muy satisfechos con mi trabajo, mi mesa está limpia y eso me lleva mucho tiempo y ha sido muy duro, pero tú quién te crees que eres para juzgar a quién hay que subirle el sueldo. A ti hay que subírtelo? Pues como no sé de qué ámbito eres no lo sé, igual eres del País Vasco y estas aquí dando por saco cuando hace 4 días lo subieron más que dignamente. Esos trabajan más que tú? Son unos máquinas ? Hacen más horas?  Lo puedes medir y comparar ? No creo, pero en lugar de contestar preguntas y rebatir con argumentos, lo que haces muy buen, o muy mal, es insultar.

Ya ves tú qué pena hasta nunca, ahora me voy a un rincón de mi casa a llorar. Yo dgoy la cara cuando vienen los sindicatos y les pido explicaciones por escrito, tú pataleas en un foro en el que no distingues los temas. Oveja seras tú. A lo mejor por ovejas como tú el día 3 no sé negocia más que mierda porque no hay nadie detrás de los sindicatos.

Cuando tu ámbito vaya a negociar su complemento pide que se lo suban al resto de España que si no es injusto. Esto que no se te olvide.

Y también está la mesa de Cataluña. Esa será por la Lolaila.
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 21:55:14
Buenas noches a todos, pero que pena tan grande tengo, se confirma que el ministerio ha conseguido su objetivo.... Dividir a todos cuando deberíamos estar unidos por dios... Pena!!!
avatar
Yomismo1
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 21:58:22
Si os digo en qué condiciones estoy trabajando yo que nos acaban de implantar la NOJ... Seguro os echáis a llorar
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 30 Mar - 23:06:30
Yomismo1 escribió:Buenas noches a todos, pero que pena tan grande tengo, se confirma que el ministerio ha conseguido su objetivo.... Dividir a todos cuando deberíamos estar unidos por dios... Pena!!!

Pues todos unidos para la mesa del día 3,,que yo no me quejo de,la mesa sectorial de nadie. Yo no digo ay que pena que Cataluña o Madrid o Pais vasco nos divide.
Pena me da a mí también ver que cuando los demás negocian yo me alegro y cuando me toca a mí los demás se quejan y yo no tengo ese derecho.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 9:14:47
Si tu mesa sectorial, delegada o lo que sea fuera porque graciosamente el Ministerio os quiere subir el complemento específico... nadie se quejaría, al igual que nadie se quejó cuando lo subieron a otros ámbitos. 
Pero si tu mesa delegada, sectorial es por la LOEO, ámbito NACIONAL (sin grito)... que nos la vamos a comer todos con patatitas, entonces la subida también debe ser NACIONAL (sin grito). Es que esto CLAMA AL CIELO (sin grito)
avatar
jmr299
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 9:34:58
Sirah escribió:Si tu mesa sectorial, delegada o lo que sea fuera porque graciosamente el Ministerio os quiere subir el complemento específico... nadie se quejaría, al igual que nadie se quejó cuando lo subieron a otros ámbitos. 
Pero si tu mesa delegada, sectorial es por la LOEO, ámbito NACIONAL (sin grito)... que nos la vamos a comer todos con patatitas, entonces la subida también debe ser NACIONAL (sin grito). Es que esto CLAMA AL CIELO (sin grito)
Y según tú, ¿en qué se justifica que, actualmente, en otros ámbitos se gane mucho más y haya insultantes diferencias por el desempeño de un mismo puesto de trabajo de carácter NACIONAL? ¿En que sois más guapos, más listos o dentistos?

Por otra parte, el Ministerio no ha negado que se suba a otros ámbitos, sino que han de ser las CCAA con competencias transferidas los que negocien en sus mesas la subida. Pues que lo hagan, que para eso se les dan los fondos, y si algunas se niegan porque lo han subido hace dos días es que es normal, os quejáis de vicio y sois muy egoístas!!! 

Que vaya por delante que cada uno tiene derecho a reclamar lo que considere, pero dejad que suban el sueldo a los compañeros, que a vosotros no os afecta en nada, y no los uséis como escudo y derecho al pataleo de forma tan lamentable. Se os ve muchísimo el plumero. Pero es obvio que tenéis ventaja: las autonomías dan muchos votos. Por eso nadie se quejó de las diferencias entre ámbitos cuando se sube a las transferidas.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 10:00:52
En primer lugar, egoísta tú. Mi ámbito tiene el CE más bajo que el tuyo. Yo quiero una subida generalizada, tú no. Así que, lo dicho, egoísta tú. De plumero nada. De pataleta nada. ES LO JUSTO . 
En segundo lugar, me da igual como hagan la subida, lo único que digo, es que sea subida para TODOS los ámbitos puesto que esta subida es por la LOEO y es de ambito nacional.
En tercer lugar, las subidas INDEPENDIENTES que cada ámbito haga o haya hecho, de eso NADIE se queja. El único que se queja eres tú y los que son como tú. Si tu no eres capaz de ver tu egoísmo, háztelo mirar. Estás quejándote de que a otros ámbitos les hayan subido por una mejora independiente y te quejas de que nos quejamos porque quieres que una subida GENERAL sólo sea para tu ámbito. Lo dicho, egoísta tú.
Claro que si, con un par. Pero como retorceis la cosa, madre mía.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 10:09:00
Por cierto, nadie se queja de que se suba en ámbito Ministerio, lo que estamos reivindicando es que esa subida sea igual para todos los ámbitos. Para todos.
Que la hagan como consideren oportuno. Eso es lo que se debe negociar. Cuantía y forma. 
Lo que no puedes es mezclar esto con otras mejoras que se hayan hecho o se estén haciendo de forma independiente en algunos ámbitos.
avatar
jmr299
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 10:14:00
Sirah escribió:Por cierto, nadie se queja de que se suba en ámbito Ministerio, lo que estamos reivindicando es que esa subida sea igual para todos los ámbitos. Para todos.
Que la hagan como consideren oportuno. Eso es lo que se debe negociar. Cuantía y forma. 
Lo que no puedes es mezclar esto con otras mejoras que se hayan hecho o se estén haciendo de forma independiente en algunos ámbitos.
Qué guay lo de ser "indie" eh?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Según nos convenga, claro está
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 10:19:55
jmr299 escribió:
Sirah escribió:Por cierto, nadie se queja de que se suba en ámbito Ministerio, lo que estamos reivindicando es que esa subida sea igual para todos los ámbitos. Para todos.
Que la hagan como consideren oportuno. Eso es lo que se debe negociar. Cuantía y forma. 
Lo que no puedes es mezclar esto con otras mejoras que se hayan hecho o se estén haciendo de forma independiente en algunos ámbitos.
Qué guay lo de ser "indie" eh?  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Según nos convenga, claro 
???pufff
Según lo que es justo y lo que no lo es. 
En fin, para qué seguir...
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 11:23:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

En primer lugar, este hilo es sobre la mesa delegada de ámbito ministerio, y por tanto aquí se habla de lo que nos van a subir a ámbito ministerio, sino el hilo sería" Mesa delegada de ámbito ministerio y conferencias sectoriales entre Ministerio y CCAA para la subida de otros ámbitos".

En segundo lugar, la huelga es nacional, si, en eso te doy la razón, pero informate pq CCAA como Cataluña, ya van a subir su propio CE, segúramente por la Huelga. Pais Vasco subió una burrada, y la CCAA de Madrid, sea su subida de ahora por la huelga o no, va a subir al final lo mismo que ámbito ministerio, pero la diferencia es que el complemento específico entre la CCAA de Madrid y ámbito Ministerio es de 400/500 euros, y si no díselo a alguien que trabaje en el sur de Segovia o Avila y otro que trabaje en el norte de la CCAA de Madrid, que por apenas 10 km de distancia entre estas CCAA, hay 500 euros de diferencia. ¿ Por que no te quejas de eso?

En tercer lugar, nadie ha dicho que no se vaya a subir en otras CCAA, sino que el Ministerio ha pasado la pelota a las CCAA, y estoy convencido de que algo antes o después, comunidades como Andalucía, Aragon,Cantabria o Valencia etc... que no han actualizado su C.E lo subirán.

Por último, sin acritud, date una vuelta y despejate un rato, y así se te quita el caracter irritable.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 11:52:44
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En primer lugar, si esa mesa delegada tiene que ver con la LOEO, me puedo meter aquí y dar mi opinión, faltaría mas. 
En segundo lugar, yo no he dicho que sean justas las diferencias retributivas que hay, como la que tu expones, pero si un ámbito quiere subir en su circunscripción, es una mejora que otros tienen la suerte de tener y lo que habría que hacer es no quejarse de esa subida independiente sino de luchar para que esas subidas independientes no sean tan diferentes entre unos territorios y otros.
En tercer lugar, perfecto, de eso se trata, para ello deben reunirse y ver cómo lo hacen, quien lo asume, cuantía..etc.
Por último, sin acritud, de mi carácter ni idea tienes. Tengo buen carácter, pero lo que es injusto es injusto, y si a veces "hablo" de forma cortante es porque es la única forma de hablar con ciertas personas. Es una "contestación" puntual.  Nada más.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 12:29:32
Yo solo sé que este hilo se creó para separar ambas negociaciones e intentar zanjar polémicas, que ya ha quedado claro que a unos les parece bien que suban a ámbito ministerio y a otros no, que la polémica que había ene l hilo de la huelga se ha trasladado aquí y digo yo entonces qué sentido tiene haber creado este hilo? 

Este hilo es para la mesa de ámbito Ministerio, su subida porque son más guapos más trabajadores más altos más los que os dé la gana pero su subida y por el motivo que sea, si queremos quejarnos de que al resto no nos suben, deberíamos o bien hacer uso del hilo que se ha creado para la mesa sectorial del día 3, el hilo de la huelga  en el que ya había polémica o bien cada uno en su ámbito, y no me vengáis con el rollo de libertad de expresión, simplemente buscar un sentido a esta polémica que se expande por cada hilo, y si se abrió este hilo es para evitar eso mismo, leer una y otra vez los mismos argumentos de porqué nos parece bien o mal de que suban a ámbito Ministerio.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 12:35:14
Sí, gracias Porca.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 12:43:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lo ha dicho PORCA, si empiezas a darle vueltas al tema de injusticia de unos si y otros no. ¿ Que sentido tiene este hilo? Es que lo que tu acabas de hacer, es lo mismo que si un aficionado del Barsa se va al Bernabeu a ver el partido R. Madrid- Sevilla, y empieza a decirle a los aficionados del Madrid " No es justo que nos robarais el partido(Barsa- Madrid) el otro dia en el Camp- Nou, todo eso diciendoselo a todos los aficionados del Madrid. Esto mismo acabas de hacer tu con la subida de sueldo de ámbito ministerio. ¿ Te das cuenta?

Tu tendrás tus reivindicaciones, pero creo que el contexto no es el adecuado, máxime cuando el administrador separó los hilos por algo.
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 13:09:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] déjalo, la cerrazón no tiene lógica.

Lo siento pero este hilo no debería haber sido separado del otro, le habéis hecho el juego al ministerio. Sois vosotros los que habéis decidido derrumbar los puentes, espero que os suban los 430 euros, pero no volváis a contar con los demás.

- Las leyes orgánicas las aprueba el congreso, no las ccaa.
- La huelga general derivó de las condiciones que va a establecer la loeo en todo el Estado. No me contéis nada de fondos europeos ni trucos de magia. En ningún sitio se ha comentado que la aceptación de esos fondos supusiese la subida del sueldo de los funcionarios, argumentario ministerial que ha calado en su ámbito.
- Somos un cuerpo estatal.
- Las subidas que se han hecho en otros ámbitos se deben a la existencia de las taifas. Se sube para igualar las retribuciones de los funcionarios de justicia a las de los funcionarios de la correspondiente ccaa. De hecho, la última subida en PV es para eso exclusivamente, allí se aprovecharon de la huelga y luego nos dejaron tirados.
- Si en ámbito ministerio se cobra menos, cosa que no es cierto, ya que ahora está más o menos en la mitad de la clasificación de retribuciones, será por culpa de vuestros sindicatos que siguen sin conseguir la carrera profesional, los concursos de traslados a tiempo, etc, etc, etc.
- Lo dije anteriormente, ir a Ceuta o Melilla y no os quejéis. Yo gano unos 30 euros más que en ámbito ministerio y no me quejo de PV ni de ningún otro porque prefiero ganar menos. Qué mala es la envidia.
- Menudo argumentario yesterday, tienes todo para hacerte sindicalista, liberarte, pedir destino en Ceuta e ir ilustrando a los compañeros que no levantan la cabeza. Hice la huelga desde el primer día, la que se quejaba de que muchos no la hacían en su ámbito eras tú.
- Os dejo tranquilos con vuestra mesa, no me pasaré más por aquí. No me pidáis nunca en vuestra vida laboral que vaya a una huelga ya que no veis más allá de vuestro ombligo.
- Insisto, espero que os suban los 430 euros y os aprueben la carrera profesional, no me generaría ninguna envidia.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 13:12:36
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vale, de acuerdo. Pero quede claro que absolutamente nadie está en contra de que a ambito ministerio les suban al igual que a otros ámbitos. Solo se habla de LOEO y eso debe estar asociado a subida generalizada, lo pinten como lo pinten. 
Pero vale, por mi parte, dejo este hilo, está bien.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 13:22:33
Por esa regla la carrera profesional también deriva de una ley orgánica ,el derecho del personal de la Administración de Justicia a la carrera profesional y a su retribución complementaria, nada más y nada menos que la ley orgánica del poder judicial, obligado el Ministerio de Justicia a establecer requisitos y cuantías que todavía no ha hecho, en algunos ámbitos ya la hay y hace muy poco en Asturias se aprobó, nadie fue a quejarse al hilo de Asturias o resto de CCAA que la tiene  por qué a ti sí y a mí no.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 13:26:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 

En primer lugar, creo que se hizo bien en separar este hilo, pq si no el otro hilo hubiera acabado como el Rosario de la Aurora, y creo que una decisión había que tomar, y a mi juicio se tomó la decisión acertada.

En segundo lugar, la huelga fue estatal si, pero a quién no tienes que quejarte es a nosotros, vete a quejarte a los sindicatos que te han engañado y te han hecho perder dinero. La huelga desde el primer momento se planteó de forma nefasta, y eso se lo debes a los sindicatos, ellos son los que te han hecho perder dinero con la huelga, haciendo creer a todos que la subida debía ser en el CGP, cuando los propios sindicatos sabían desde un principio que eso no era posible. ¿ O es que no te acuerdas del video de TXONTXU en Sevilla,que le preguntaron unos funcionarios( creo del STAJ) que pq no les subian como a los LAJ? A lo que Txontxu respondió " Eso a quien se lo teneis que decir es a Juanma Moreno".

Por tanto en resumen, los sindicatos eran sabedores de que el ministerio no iba a pasar por el aro de subir el CGP, y siguieron(y siguen) aún R que R.
Lo que teneis que hacer, es si el Ministerio sube a su ámbito, no tratar de torpedear, y que los sindicatos peleen pq las CCAA transferidas suban lo que tengan que subir. Esto es consecuencia de los Reinos de Taifas, cosa de la que no tenemos culpa los 13000 trabajadores de ámbito ministerio.
A mi si suben a otra CCAA me alegro, pero no vengo a un hilo que se creo para una cosa concreta a quejarme de lo mismo.

Y como dice PORCA la carrera profesional la hay en unos ambitos si y en otros no. Y los que no las tenemos no somos envidiosos ni vamos a torpedear en nada. Menudo egoismo me parece en serio.
avatar
Sirah
Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 31 Mar - 14:00:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]esa es la cuestión, que yo jamás he dicho ni diré a tí si y a mi no y viceversa. Ellos sí.  Que me parece genial que os suban, os pongan carrera profesional etc...y si no os lo ponen, pues tendréis que quejaros porque como bien dices procede de LOPJ, al igual que yo me quejo de LOEO. 
Es que estamos reivindicando lo mismo.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 13:18:13
- Lo dije anteriormente, ir a Ceuta o Melilla y no os quejéis. Yo gano unos 30 euros más que en ámbito ministerio y no me quejo de PV ni de ningún otro porque prefiero ganar menos. Qué mala es la envidia.
- Menudo argumentario yesterday, tienes todo para hacerte sindicalista, liberarte, pedir destino en Ceuta e ir ilustrando a los compañeros que no levantan la cabeza. Hice la huelga desde el primer día, la que se quejaba de que muchos no la hacían en su ámbito eras tú.
- Os dejo tranquilos con vuestra mesa, no me pasaré más por aquí. No me pidáis nunca en vuestra vida laboral que vaya a una huelga ya que no veis más allá de vuestro ombligo.
- Insisto, espero que os suban los 430 euros y os aprueben la carrera profesional, no me generaría ninguna envidia.[/quote]

Es bajuno acudir a meterse personalmente en un debate con el contrario, pero mira, te voy a rebatir.

Yo no tengo por qué irme a Ceuta ni a Melilla, pero puedes ir tú allí o irte a Cuenca. Yo tengo mi vida aquí muy consolidada.

No considero ningún insulto ser sindicalista, lo he sido siempre, en el sentido de que soy reivindicativa aunque nunca he estado liberada, pero me gusta estar informada y defenderme de los abusos.

Me parece de sinvergüenzas estar liberado en Melilla (CSIF) o Ceuta (UGT) y no haberlas pisado. Esos lo hacen sólo los que no creen en el sindicalismo.

Que yo sepa tú no has sido el único que hizo huelga,,pero es que la,huelga fue un fracaso en todos los ámbitos, y yo creo que en parte por el gran índice de interinidad que hay y por el envejecimiento de las plantillas. Me baso en los que he leído, yo no llevo control de huelguistas. Sí en la tuya fue un éxito haz el favor de poner el porcentaje de seguimiento y las fuentes oficiales en lugar de despotricar hacía mí. Para mí la huelga debió empezar un mes, pero esto es otro tema.

La huelga no era para salvar al ámbito Ministerio, así que puedo contar contigo como tú conmigo.

Aún no has contestado a mi pregunta de cuándo según tú nos deberían subir el sueldo. Interpreto de tus intervenciones que nunca, a la CAM ok, al país vasco OK, a Cataluña OK, pero a nosotros nunca porque lo nuestro es para todos.

aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 17:06:21
Hola, 

¿hoy había reunión?
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 17:30:50
Creo que el 4, jueves.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 18:10:35
Sí, el 4, aunque no sabemos para qué. Estuvieron todo el día para 5 € de subida.

El 3 hay otra en la que hablarán del CGP, o eso me ha dicho STAJ. Pero no me ha contestado nada sobre sus propuestas. Ninguno.
avatar
Sergio30
Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 15/10/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 18:21:53
Yesterday escribió:Sí, el 4, aunque no sabemos para qué. Estuvieron todo el día para 5 € de subida.

El 3 hay otra en la que hablarán del CGP, o eso me ha dicho STAJ. Pero no me ha contestado nada sobre sus propuestas. Ninguno.

El ministerio se niega en banda a subir el CGP, por ordenes de hacienda según el propio ministerio.
Asique no se para que se van a reunir el día 3 otra vez.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 1 Abr - 18:30:00
Sergio30 escribió:
Yesterday escribió:Sí, el 4, aunque no sabemos para qué. Estuvieron todo el día para 5 € de subida.

El 3 hay otra en la que hablarán del CGP, o eso me ha dicho STAJ. Pero no me ha contestado nada sobre sus propuestas. Ninguno.

El ministerio se niega en banda a subir el CGP, por ordenes de hacienda según el propio ministerio.
Asique no se para que se van a reunir el día 3 otra vez.
9

Pues eso les he preguntado a los 4, que para qué se reúnen el día 3 y qué es lo que han acordado proponer al Ministerio sin contar con nosotros, porque yo no sé nada de ninguno.
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 16:32:41
Hoy había reunión, se sabe algo?
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 16:40:28
De momento no ha trascendido nada.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 17:02:50
Wolkowinsky escribió:Hoy había reunión, se sabe algo?

Están peléando duro, yo le he preguntado a CSIF cómo era posible que de pedir 350 se haya quedado en 200, y alguna cosa más, y se ha molestado, me ha dicho que nadie de ámbito Ministerio se ha quejado y que hacía muchas preguntas, que ya me había mandado 6 correos. Mentira, me ha mandado 3. Para estar liberado le molesta la participación.

También le he preguntado sobre lo que Dice CCOO de que son unos vendidos y unos traidores, y que aclarase quién miente. No me ha contestado más que vaguedades y que ellos no rompen la unidad de acción.
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 17:13:03
a ver si sacan otros 5 eurazos...
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 20:20:27
¿Todavía no se sabe nada? Deben haber sido duras las negociaciones. Decidir entre cordero y marisco no es poca cosa.
avatar
Yesterday
Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 20:32:37
Se sabe que necesitamos otro sindicato que nos sirva para algo, y se sabe que no hacemos nada y siempre dejamos a los mismos al frente de nuestras cosas. Habrá sido una dura negociación que de 350 € que supuestamente iban a pedir (que yo lo dudo, para equiparar también órganos centrales con la CAM), se va a quedar en 205, la media ni pa ti ni pa mí serían 275. Ya hicieron lo mismo con la última subida que fue un circo.

Y si no, mientras sale algo id poniendo aquí los logros sindicales de los últimos 10 años empezando por el último concurso de traslados o la firma del 30% de plazas para PI cuando había el 50%.

Aunque yo no sé si es culpa suya o es culpa nuestra.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 22:25:49
No se sabe nada de la reunión de hoy?
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Jue 4 Abr - 22:28:44
Muy callados están...yo creo que hoy no han llegado a los 5 eurazos del otro día.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12655
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 9:09:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 9:58:09
¿Alguien sabe algo de cómo acabó la reunión de ayer?
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 10:07:09
Creo que después de negociar tooodo el día.......consiguieron que el ministerio subiera la oferta en CERO euros!!
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 10:21:03
Antes de las 12 publican info
avatar
Promoin
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 11:49:13
Tras la larga e intensa reunión de ayer, 4 de abril, dividida en dos sesiones (mañana y tarde), se mantiene la voluntad de diálogo y los contactos se reanudarán el próximo martes.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🪘🪘🪘

Y así....... hasta 2025

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Alrica
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO - Página 2 Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Vie 5 Abr - 12:16:04
No dicen nada de cantidades…eso es que el ministerio se ha plantado ya…
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.