MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

+24
simpleopositor
DemandadoReconviniente
opositora458
Yomismo1
Sirah
jmr299
Granoteta72
analiciaQSD
PORCA MISERIA
Nacho
Promoin
Denny Crane
Wolkowinsky
Rahino
aprobadauxilio
Azra1978
Sergio30
Alrica
1931lsd
trapolene
natalio
Rosalareño87
Yesterday
Admin
28 participantes
Ir abajo
Admin
Admin
Mensajes : 1348
Fecha de inscripción : 31/03/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 5:27
Exclusivamente lo referente a esta negociación.


Última edición por Admin el Sáb 23 Mar - 13:58, editado 1 vez

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 5:49
El Ministerio presenta una oferta de subida salarial para el ámbito no transferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 11:15
Mi apuesta es que en la tercera oferta van a subir 20 euros mas por cuerpo, y el primer tramo de subida que nos pagaran va a pasar del 40 al 60%
avatar
natalio
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 16/06/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 11:20
Rosalareño87 escribió:Mi apuesta es que en la tercera oferta van a subir 20 euros mas por cuerpo, y el primer tramo de subida que nos pagaran va a pasar del 40 al 60%
Y los 170 euros que van a subir cuanto serían netos al
Mes? Con una retención normal?
avatar
trapolene
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 13:18
natalio escribió:
Rosalareño87 escribió:Mi apuesta es que en la tercera oferta van a subir 20 euros mas por cuerpo, y el primer tramo de subida que nos pagaran va a pasar del 40 al 60%
Y los 170 euros que van a subir cuanto serían netos al
Mes? Con una retención normal?
Unos 120€ más o menos así a ojímetro.

De todas maneras espero que aprieten un poco más. Se decía que todo lo que fuera menos de 200€ era un fracaso. Lo de que además sea "a plazos" es un cachondeo. Cuando terminas cobrando la última subida ya se ha quedado superada por la inflación. A ver si llegan como mínimo a 100€ + 100€. Hablo de auxilio
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 13:19
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pues seria en torno a unos 130 con una retención normal

La cosa es que como lo van a subir por tramos, si el primer tramo suben el 60%, ponle que en neto serían unos 90 euros en la nómina de abril.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 13:33
Rosalareño87 escribió:Mi apuesta es que en la tercera oferta van a subir 20 euros mas por cuerpo, y el primer tramo de subida que nos pagaran va a pasar del 40 al 60%

Y qué crees que pasará en la mesa del día 3? 

Y cómo sabes tanto 😎

Te parece una subida razonable? A mí es que me parece poco.
avatar
1931lsd
Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 21/03/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 13:46
De la que habláis no es la mesa sectorial, es la mesa delegada ámbito ministerio...  y sigue la reunión el lunes 25, lo digo por no confundir al personal. La mesa sectorial, donde participan Ministerio y CCAA es el 3 de abril
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 13:52
Efectivamente.
Es mesa delegada de retribuciones,la sectorial es entre Ministerio y CCAA
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 14:11
Rosalareño87 escribió:Efectivamente.
Es mesa delegada de retribuciones,la sectorial es entre Ministerio y CCAA

A ver, que reconozco que me lío con esto. 

Entonces, las CCAA que están negociando su complemento específico, como Cataluña, o lo,acaban de negociar como Pais vasco o Madrid, tendrían  otra subida adicional y ámbito Ministerio se quedaria con una sola subida ? Lo he entendido bien ?

Porque CSIF dice que el día 3 se va a hablar de complemento general del puesto, y eso sería para todos los ámbitos, digo yo. 

El lunes a ver qué nos ofrecen, comparado con el trozo de pastel que se llevan los LAJS son migajas. Pero claro,  con el respaldo que tuvo la huelga qué queremos. Al final son lentejas.
avatar
Alrica
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/06/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Sáb 23 Mar - 14:36
Yo no creo que vayan a subir los dos complementos…(ojalá me equivoque) es más mi opinión es que van a intentar firmar acuerdo antes del día tres para que cuando suelten la bomba de la loeo no se le suban encima los sindicatos….deben exigir más dinero minimo 300€ para no generar tanta diferencia con lajs… con esta subida nos despedimos de otra hasta que pasen unos cuantos años…espero que los sindicatos no cedan a la primera de cambio….ya que se avecinan cambios y no pocos…
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 2:36
Alrica escribió:Yo no creo que vayan a subir los dos complementos…(ojalá me equivoque) es más mi opinión es que van a intentar firmar acuerdo antes del día tres para que cuando suelten la bomba de la loeo no se le suban encima los sindicatos….deben exigir más dinero minimo 300€ para no generar tanta diferencia con lajs… con esta subida nos despedimos de otra hasta que pasen unos cuantos años…espero que los sindicatos no cedan a la primera de cambio….ya que se avecinan cambios y no pocos…

La bomba de la LOEO ya la han soltado. 

Para que los sindicatos se le tiraran encima tendrían que estar de uñas y dispuestos a todos como mínimo todos los titulares porque los interinos dicen que esto con ellos no van, y esto no pasa, ya dicen muchos que ellos a otras huelga no van, así que, con qué amenazan los sindicatos?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 4:57
Yesterday escribió:
Alrica escribió:Yo no creo que vayan a subir los dos complementos…(ojalá me equivoque) es más mi opinión es que van a intentar firmar acuerdo antes del día tres para que cuando suelten la bomba de la loeo no se le suban encima los sindicatos….deben exigir más dinero minimo 300€ para no generar tanta diferencia con lajs… con esta subida nos despedimos de otra hasta que pasen unos cuantos años…espero que los sindicatos no cedan a la primera de cambio….ya que se avecinan cambios y no pocos…

La bomba de la LOEO ya la han soltado. 

Para que los sindicatos se le tiraran encima tendrían que estar de uñas y dispuestos a todos como mínimo todos los titulares porque los interinos dicen que esto con ellos no van, y esto no pasa, ya dicen muchos que ellos a otras huelga no van, así que, con qué amenazan los sindicatos?

Los sindicatos la cagaron el año pasado desconvocando la huelga y ahora ya no pueden hacer nada porque no tienen el respaldo de los trabajadores detrás.
Se sienten traicionados los trabajadores, asique nada, aceptar las migajas que nos quieran dar.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 5:16
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las comunidades que han subido o estan negociando su complemento específico, es pq han querido ellas. Es independiente a la LOEO.
Ambito ministerio, va a subir el complemento específico en base a las leyes de eficiencia. 

Del complemento general del puesto olvidate, es un R que R que han estado empecinados los reparte calendarios de los sindicatos, pero es todo postureo, el 80% de los sindicalistas no tienen ni idea de justicia, y se han empeñado en seguir con lo del CGP para quedar bien de cara a sus afiliados, pero hacienda fue muy clara y dijo que no iba a interferir en la financiación autonómica.

Respecto a lo del lunes, yo espero una subida de 20 euros por cuerpo y una mejora del primer tramo de subida.
El tema de la retroactividad, no veo que estiren el chicle hasta 2023.

Cualquier cosa que quieras preguntar, hablame por privado tb si quieres

Un saludo compañera, espero haberte aclarado dudas.


Última edición por Rosalareño87 el Dom 24 Mar - 5:21, editado 1 vez
avatar
Azra1978
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 07/06/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 5:20
Todo lo que sea aceptar, una cantidad pordiosera como la que han ofrecido, sería para inmolar a éstos sindicalistos. Ya se que 460€ como al final acordaron con Lajs y JJ, va a ser imposible pillarla, pero que menos que sea la mitad a esa cantidad, y a todos los cuerpos por igual. De todos modos, estamos más que vendidos, y aceptarán lo que digan sin rechistar. Recuerdo la huelga de 2008, que a las tres semanas de estar haciéndola, CCOO quería aceptar unos míseros 50 €, y todos dijimos que nanai. Al final, con mucho esfuerzo, y dos mese que continuamos haciéndola, esos 50, se convirtieron en 180. Eso sí, nada que ver, en esa época con lo de ahora, todos los sindicatos estaban bastante unidos, al igual que los trabajadores. Es una pena, el ninguneo que sufrimos el colectivo de justicia, por esta caterva de papanatas. Creo que ha llegado el momento de crear asociaciones que velen y luchen por nuestros derechos, si no queremos que este ninguneo siga existiendo.
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 5:22
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] coincido contigo al 100%.
Es el momento de quitarnos de encima a estos repartidores y maleantes. Que encima la mayoria no tienen ni idea de justicia.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 7:26
Yo estoy en órganos centrales y estoy hasta el potorro de que digan que si no fichamos y no sé qué, yo prefiero fichar y trabajar mis horas, y cobrar como en la CAM. En mi caso es por proximidad y combinación para llegar, pero lógicamente en órganos centrales trabaja quien vive en Madrid, con lo que eso conlleva. O lo que pasa en Mallorca, que es una locura acabar ahi. Y los sindicalistos no están destinados en los órganos centrales, están en la CAM o como mucho en un central de instrucción, ni tampoco en Mallorca. Que puedan estar en Ceuta y Melilla me parece inmoral. 

Yo lo que no entiendo es si les van a subir a los de la CAM entonces 2 veces, y a nosotros 1.

Y sobre lo de la Asociación yo me ofrezco para empezar, ahora voy a estar con una baja muy larga pero puedo ir haciendo cosas, podemos hacer un grupo con unos objetivos y mi marido nos puede echar una mano con una página web. Entre unas cuantas personas se pueden hacer bastantes cosas, yo tuve la experiencia con asociaciones de padres, me tuve que reunir con la Consejería vayáis veces,  es una historia muy larga. 
Podemos llamarla alternativa de funcionarios de justicia. 

Yo estuve afiliada a STAJ cuando saqué la oposición y no duré mucho, luego me afilé a CSIF y salí asqueada, luego me planteé CCOO pero no me decidía y me enteré de lo que pasó en 2008 y por tanto tampoco me afilé a UGT , que también liberó a una que yo conocía y era de todo menos lo que yo entendía por sindicalista.

Qué os parece Justicia y Progreso?
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 10:20
En este comunicado hay una tabla con los CGP muy ilustrativa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un LAJ más de 1271 € y un Gestor algo más de 339.
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Dom 24 Mar - 23:37
Buenos días, entonces ¿hoy continúan las negociaciones de esta mesa? ¿sabéis a qué hora es?
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 1:21
Yesterday escribió:Yo estoy en órganos centrales y estoy hasta el potorro de que digan que si no fichamos y no sé qué, yo prefiero fichar y trabajar mis horas, y cobrar como en la CAM. En mi caso es por proximidad y combinación para llegar, pero lógicamente en órganos centrales trabaja quien vive en Madrid, con lo que eso conlleva. O lo que pasa en Mallorca, que es una locura acabar ahi. Y los sindicalistos no están destinados en los órganos centrales, están en la CAM o como mucho en un central de instrucción, ni tampoco en Mallorca. Que puedan estar en Ceuta y Melilla me parece inmoral. 

Yo lo que no entiendo es si les van a subir a los de la CAM entonces 2 veces, y a nosotros 1.

Y sobre lo de la Asociación yo me ofrezco para empezar, ahora voy a estar con una baja muy larga pero puedo ir haciendo cosas, podemos hacer un grupo con unos objetivos y mi marido nos puede echar una mano con una página web. Entre unas cuantas personas se pueden hacer bastantes cosas, yo tuve la experiencia con asociaciones de padres, me tuve que reunir con la Consejería vayáis veces,  es una historia muy larga. 
Podemos llamarla alternativa de funcionarios de justicia. 

Yo estuve afiliada a STAJ cuando saqué la oposición y no duré mucho, luego me afilé a CSIF y salí asqueada, luego me planteé CCOO pero no me decidía y me enteré de lo que pasó en 2008 y por tanto tampoco me afilé a UGT , que también liberó a una que yo conocía y era de todo menos lo que yo entendía por sindicalista.

Qué os parece Justicia y Progreso?

Jyp no tienen ni servicios jurídicos, un sindicato muy pequeño, ahora bien, si todos los titulares nos afiliaramos a ellos, pues podría ser un sindicato grande como los apesebrados de ahora, pero con ganas de luchar.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 2:58
Yo estoy afiliada con ellos, y sé que no tienen servicios jurídicos, lógico si no tienes subvenciones y con una cuota de 4 € al mes, pero en su día me parecieron legales.
Ahora con este lío diría que se han alineado con las tesis de CCOO y STAJ.
O nos ha manipulado CSIF Y UGT o los otros.
avatar
Rahino
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 3:03
Yesterday escribió:Yo estoy afiliada con ellos, y sé que no tienen servicios jurídicos, lógico si no tienes subvenciones y con una cuota de 4 € al mes, pero en su día me parecieron legales.
Ahora con este lío diría que se han alineado con las tesis de CCOO y STAJ.
O nos ha manipulado CSIF Y UGT o los otros.

Yo también estoy afiliada con ellos desde hace más de dos años, y tras haberme desafiliado de CCOO Y CSIF que parece que sólo miraban más por los intereses de los interinos, puedo decir que con JyP estoy muy contenta, cualquier duda que les plantees te responden de manera rápida y eficaz.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 3:56
El problema es que en en mi ámbito no tienen representación, yo no conozco a nadie más que esté afiliado con ellos. No hay ningún delegado ni ningún afiliado.
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 7:50
Alguna noticia de la reunión de hoy?
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 7:51
Parece que se están alargando las gambas
aprobadauxilio
aprobadauxilio
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/04/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 9:14
Denny Crane escribió:Parece que se están alargando las gambas

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Ya son las 17 de la tarde y sin noticias.
avatar
Promoin
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 9:19
El jueves pasado CSIF publicó la noticia a las 19:50
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 10:04
CSIF saldrá a decir que ha hecho lo que ha podido. Yo he debatido mucho con ellos y dan pena. No sé algunos como se han sacado ni los estudios básicos.

Edito. No he debatido mucho porque no soportan el debate. Les haces dos preguntas y no tienen ni idea. Sí les incomoda cambian de tema.

De todas formas el músculo de los sindicatos son los trabajadores y nosotros no tenemos conciecca de colectivo y lo vamos a pagar.
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 10:34
las cantidades que manejan son una auténtica birria , lamentable conformarse con eso la verdad
avatar
Wolkowinsky
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 26/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 11:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 11:49
uuuuuuhhhhh fiestaaaaaaaa!!!!!!


5 euros más yupiiiiiii
avatar
Nacho
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 04/04/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 11:53
Todo el día para ofrecer 5 euros más  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12647
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 11:58
el día 4 de abril otros 5€, grano a grano se hace granero  Very Happy
analiciaQSD
analiciaQSD
Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 20/06/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 11:59
Esta oferta de hoy me parece una tomadura de pelo
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 12:03
secret"pone encima de la mesa una tímida mejora"

Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas Risas

Continuarán el día 4 de abril, a ver si suben un eurete más. Y lo de Andalucía ya se sabía, trucos de magia del ministerio para dirigir la vista a otro lado.

ministerio, csif y ugt se están cubriendo de gloria. Menudas negociaciones por todo lo alto. Seguramente habrán sacado alguna liberación más o el enchufe del hijo del primo de la cuñada, negociación muy fructífera
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 12:08
analiciaQSD escribió:Esta oferta de hoy me parece una tomadura de pelo

La mayor tomadura de pelo es que digan que han negociado mañana y tarde esa auténtica excreción, denota que los liberados no aguantarían ni en un juzgado de paz
avatar
Promoin
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 12:13
Csif y UGT se han cubierto de gloria, menuda mierda de negociación, apestan!!!
Granoteta72
Granoteta72
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 31/05/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 12:46
Hacemos porra. ??
Gestión 225€
Tramit 200€
Auxilio 175€
avatar
Sergio30
Mensajes : 2744
Fecha de inscripción : 15/10/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 12:53
Granoteta72 escribió:Hacemos porra. ??
Gestión 225€
Tramit   200€
Auxilio   175€

Yo creo que se llegará a los 200 en gestión y los otros 5 euros menos cada uno.
No se llega a los 250 no de coña por lo visto hoy.
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:00
yo voto por cien euros mas de lo que han dicho hoy para la porra
Denny Crane
Denny Crane
Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 17/01/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:01
solo faltan veinte reuniones más
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:21
No os engañes, esto nos lo hicieron en órganos centrales en 2021 creo recordar que fue la última subida y en los escritos todos decían que pedían 3 € de subida al Ministerio y cuando pasaron los de CSIF y STAJ nos dijeron que unos 200 era lo que iban a firmar. Ante ,as protestas de varios de nosotros, nos dijeron que es que Ministerio no nos los ina a dar, pero es que ni se los habían pedido.era propaganda. Yo creo que no llevan ellos nada, no se negocia nada. En una negociación cada parte hace una propuesta y la de ellos no la sabemos.

Igualmente la riñón del día 3 que están los 4 sindicatos de acuerdo, tampoco he visto qué cantidad piden, es decir, no piden ninguna cantidad.
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:22
Habrán ido a 20 céntimos por hora, los 5 € son para redondear los 4,95 que ofrecía el Ministerio..
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:27
Yo les he escrito un mensaje a ver qué han pedido.
Por favor, preguntad vosotros también a ver si os contestan, y qué es lo mínimo que piensan admitir.
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 12647
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 13:28
A mí me falta más información de esa reunión, tanto tiempo para negociar una subida de 5euros?
avatar
Yesterday
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 27/07/2021

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 14:16
PORCA MISERIA escribió:A mí me falta más información de esa reunión, tanto tiempo para negociar una subida de 5euros?

Y lo llaman tímida mejora y no una indignante mejora.

Creo que por eso hay que inundarles a correos, que vean que nos interesa el tema, porque malo que no hagamos huelga, pero que por lo menos pidamos explicaciones. A mí modo de ver.
avatar
Invitado
Invitado

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Lun 25 Mar - 14:17
Denny Crane escribió:solo faltan veinte reuniones más

Risas Risas Risas Risas Risas Risas
avatar
Rosalareño87
Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 20/07/2020

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 0:32
Mi apuesta es que todo quedará de la siguiente manera:

1) En cuanto a tema económico, quedará finalmente así:

    Gestion: 220€
    Tramitación: 200€
    Auxilio: 180€
2)En cuanto al tema de los plazos de los tramos, quedará así:

-40% el 1 de enero de 2024(retroactivo)
-40% el 1 de Junio de 2024
-20% el 1 de enero de 2024
Aquí en este apartado como digo se puede rascar mas.

3)En el tema de la irretroactividad, se mantendrá igual, es decir a 1 de Enero de 2024
avatar
Promoin
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/03/2022

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 2:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
jmr299
Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 27/05/2023

MESA DELEGADA  ÁMBITO MINISTERIO Empty Re: MESA DELEGADA ÁMBITO MINISTERIO

Mar 26 Mar - 3:18
Promoin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como debe ser, que sean las Comunidades Autónomas las que lo negocien y suban en los mismos términos en sus respectivas Mesas.

Y las que ya lo subieron desmesuradamente (siendo hoy día notables las diferencias de sueldo por un mismo puesto de trabajo) entiendo que ahora no lo hagan.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.