Exámenes 2 marzo

+57
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Medusa
foncho1000
Paz74
MDC
Drogo
bronchales1974
rigby
Auxilio24
Belimir
Marta86
linda
BELSE
Love is the air
GuilleSL7
Iñaqui
LAILA
Yarisa25
Inmalacant
Goldenyou
kaosjusticia
Rocío19
Sergio30
clarrr91
Null
Ranmok
Maxi
Tresdemayo
Beork
Morganilla
Opoben
Promoin
kaptain
oposurvivor
Madre_de_cabrones
victoria23
OPE
Habeas Corpus
Guerrero83
aprobadauxilio
Ulises
Ferbns
Apskant
Rosalareño87
Littlepumkin
drogon1996
LUISA
Vai
Eddar_stark
Mili22
DemandadoReconviniente
Lucas 22
VERDOSO
PORCA MISERIA
RIKKU23
Ardilla
Raymond
61 participantes
Ir abajo
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 16:48
Alguien sabe que cortes se barajan para el concurso oposición?, algo he leído de Dorta que puso una idea, si alguien lo sabe que lo ponga por favor.
avatar
Ferbns
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 17:04
linda escribió:Alguien sabe que cortes se barajan para el concurso oposición?, algo he leído de Dorta que puso una idea, si alguien lo sabe que lo ponga por favor.

Dorta si no me equivoco sólo ha extrapolado los cortes del anterior concurso oposición a este teniendo en cuenta el número de plazas existentes. Sin embargo creo que no tiene en cuenta la existencia del Concurso de Méritos puro y su influencia en los cortes.
avatar
linda
Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 26/10/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 17:10
Y que cortes pensáis que puede haber?
avatar
Auxilio24
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 17:56
Buenas tardes.... el examen del día 2 de marzo empieza a las 9 con los llamamientos, pero comenzará sobre las 10 como siempre..... pero ¿cuanto tiempo tenemos para hacer los 3 ejercicios?????? Un saludo
avatar
rigby
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 18:42
Todo lo pone en la convocatoria.
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 21:44
Estoy intentando pasar el PDF de la lista definitiva de admitidos y excluidos a Excel para filtrar los discapacitados de Cataluña y la verdad es que no puedo. Yo los conté manualmente cuando salieron las provisionales y somos 176 aproximadamente pero quiero el listado para investigar a la competencia sobre todo respecto del concursazo de méritos. Si alguien, por favor, puede hacérmelo se lo agradecería mucho. Gracias a todos.
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 21:46
Ardilla escribió:Estoy intentando pasar el PDF de la lista definitiva de admitidos y excluidos a Excel para filtrar los discapacitados de Cataluña y la verdad es que no puedo. Yo los conté manualmente cuando salieron las provisionales y somos 176 aproximadamente pero quiero el listado para investigar a la competencia sobre todo respecto del concursazo de méritos. Si alguien, por favor, puede hacérmelo se lo agradecería mucho. Gracias a todos.
De Auxilio Judicial, perdón no lo había aclarado.
avatar
Ferbns
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

12/2/2024, 23:50
linda escribió:Y que cortes pensáis que puede haber?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esto es lo que publicó Dorta, yo creo que esto pero restandole méritos. 

Quien tenga más de un 50? en Meritos sacaría la plaza posiblemente en el Concurso puro.
avatar
bronchales1974
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 09/06/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 07:05
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo voy por Valencia... tengo un 78.45 de nota guardada en auxilio...47 puntos de méritos y no lo tengo nada claro.... en la pasada me quede  a dos preguntas de auxilio... con un 88.55 y voy a intentar subir mi 78.45 y por lo menos igualar la nota de la pasada en libre... si no suena la flauta lo intentare en la próxima de libre ahora por la reserva ya de discapacidad que me han dado el grado.... veremos...pero no lo tengo claro... en concurso de méritos tengo sobre 46 en todos los cuerpos, he presentado en Cataluña, imposible.... ya llevo dos convocatorias aprobando tramitación y auxilio.. y rozando pero nada... al menos veo que cada vez voy subiendo nota....
avatar
Ferbns
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 03/08/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 08:22
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo voy por Valencia... tengo un 78.45 de nota guardada en auxilio...47 puntos de méritos y no lo tengo nada claro.... en la pasada me quede  a dos preguntas de auxilio... con un 88.55 y voy a intentar subir mi 78.45 y por lo menos igualar la nota de la pasada en libre... si no suena la flauta lo intentare en la próxima de libre ahora por la reserva ya de discapacidad que me han dado el grado.... veremos...pero no lo tengo claro... en concurso de méritos tengo sobre 46 en todos los cuerpos, he presentado en Cataluña, imposible.... ya llevo dos convocatorias aprobando tramitación y auxilio.. y rozando pero nada... al menos veo que cada vez voy subiendo nota....

Igualando la nota de la libre lo tendrías muy bien, a darle duro.  Wink

A ver si la gente se anima a hacer sus pronósticos de cortes.
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 08:33
Lo bueno es que primero se resuelve la estabilizacion, si gente como tú tiene plaza en estabilizacion automáticamente deja de optar a una plaza en concurso opo
avatar
VERDOSO
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 09/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 09:21
Que sabemos del concurso? Ha salido algo???
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 09:23
Ardilla escribió:
Ardilla escribió:Estoy intentando pasar el PDF de la lista definitiva de admitidos y excluidos a Excel para filtrar los discapacitados de Cataluña y la verdad es que no puedo. Yo los conté manualmente cuando salieron las provisionales y somos 176 aproximadamente pero quiero el listado para investigar a la competencia sobre todo respecto del concursazo de méritos. Si alguien, por favor, puede hacérmelo se lo agradecería mucho. Gracias a todos.
De Auxilio Judicial, perdón no lo había aclarado.
Por favor, quién puede hacerme ese filtro? Gracias.
avatar
MDC
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/01/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 14:24
Buenas tardes, alguna idea de cómo preparar el 3er examen de Tramitación? Con tantos cambios estoy perdida...
avatar
Paz74
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty yo si creo que es justo los tres exámenes en un día

13/2/2024, 16:30
Así cada uno elige a la que quiere optar. Es mejor para una persona con E.G.B a auxilio y que los que tengan titulación o bachiller opten por una superior. Si no el que opte por las tres machaca al pobre de E.G.B y saca un triplete. 

es lo justo
avatar
Ardilla
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 18/08/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 16:35
Paz74 escribió:Así cada uno elige a la que quiere optar. Es mejor para una persona con E.G.B a auxilio y que los que tengan titulación o bachiller opten por una superior. Si no el que opte por las tres machaca al pobre de E.G.B y saca un triplete. 

es lo justo
Totalmente de acuerdo Paz. Es increíble la cantidad de gestores con plazas de tramitación y auxilio solo por avaricia. Espero que este cambio sea para siempre aunque lo más justo para todos sería poder optar a los que la titulación nos permita y obtenidas las plazas escoger sí o sí solo una.
avatar
foncho1000
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/12/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 16:41
Paz74 escribió:Así cada uno elige a la que quiere optar. Es mejor para una persona con E.G.B a auxilio y que los que tengan titulación o bachiller opten por una superior. Si no el que opte por las tres machaca al pobre de E.G.B y saca un triplete. 

es lo justo
Yo soy Licenciado en Derecho y voy a auxilio porque no quiero preguntas de desarrollo ni informática. Hay mucha casuística
avatar
Maxi
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

13/2/2024, 18:06
bronchales1974 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo voy por Valencia... tengo un 78.45 de nota guardada en auxilio...47 puntos de méritos y no lo tengo nada claro.... en la pasada me quede  a dos preguntas de auxilio... con un 88.55 y voy a intentar subir mi 78.45 y por lo menos igualar la nota de la pasada en libre... si no suena la flauta lo intentare en la próxima de libre ahora por la reserva ya de discapacidad que me han dado el grado.... veremos...pero no lo tengo claro... en concurso de méritos tengo sobre 46 en todos los cuerpos, he presentado en Cataluña, imposible.... ya llevo dos convocatorias aprobando tramitación y auxilio.. y rozando pero nada... al menos veo que cada vez voy subiendo nota....


Muy buena nota en la última libre, a ver si te mantienes en ese buen nivel y con los méritos que esta muy bien tienes plaza en Valencia.  Y en Cataluña en Auxilio con 46 puntos a lo mejor te llevas un sorpresa no se ya veremos dónde queda el corte
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

16/2/2024, 18:51
Cuando dirán la distribución de aulas en los distintos ámbitos?)
avatar
Tresdemayo
Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 24/06/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

16/2/2024, 19:03
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una semana antes, por ahí suele estar la cosa
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

16/2/2024, 19:05
Tresdemayo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una semana antes, por ahí suele estar la cosa

Gracias, es que como estamos ya a mitad del mes de febrero y no han comentado nada
avatar
Auxilio24
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

17/2/2024, 10:51
Buenos días, entoces en verdad no sabremos el ratio de la gente que se presenta según categoría/comunidad autónoma ya que si lo has echado por ejemplo en los 3 cuerpos y después tienes que elegir 1 categoría las demás ya aunque salgas en el listado de admitidos no cuenta porque no puedes presentarte, con lo cual no tenemos ni idea realmente la gente que se presenta en cada cuerpo. NO????????????
avatar
Auxilio24
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

17/2/2024, 10:53
Por lo tanto, será muy muy difícil estimar la nota de corte..... como se ha hecho en otras OEPs
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

17/2/2024, 12:24
Sigo pensando que para saber ka nota de corte lo principal es que salga la estabilizacion, en Madrid muchos con reservan ha aprobado libre, y los que están con mejores notas aprobaron gestion y he comprobado que no se han presentado de nuevo. El problema sigue siendo los méritos quienes tendrán plaza por su antigüedad sin necesidad de hacer valer su reserva de nota
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

17/2/2024, 12:25
Sigo pensando que para saber ka nota de corte lo principal es que salga la estabilizacion, en Madrid  muchos con reservan ha aprobado libre, y los que están con mejores notas aprobaron gestion y he comprobado que no se han presentado de nuevo. El problema sigue siendo los méritos quienes tendrán plaza por su antigüedad sin necesidad de hacer valer su reserva de nota en el concurso opo
avatar
Paz74
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

19/2/2024, 09:41
pues sí, yo no tengo méritos para esta plaza ni aunque sacara todo perfecto, mi pregunta es ¿esta oposición-concurso te llaman para interina también? los méritos incluyen haberte presentado a otras oposiciones? yo sólo tengo una carrera que no tiene que ver con derecho, es la único que puedo aportar. Muchas gracias y suerte a todos
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 09:53
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Auxilio24
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 18:11
Drogo escribió:Sigo pensando que para saber ka nota de corte lo principal es que salga la estabilizacion, en Madrid  muchos con reservan ha aprobado libre, y los que están con mejores notas aprobaron gestion y he comprobado que no se han presentado de nuevo. El problema sigue siendo los méritos quienes tendrán plaza por su antigüedad sin necesidad de hacer valer su reserva de nota en el concurso opo
Perdona Drogo... lo que dices de Madrid es de ¿auxilio o tramitación???? Yo voy a Madrid por tramitación.... gracias
avatar
Medusa
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 18:26
Discrepo. Los que están por encima de 70 puntos en el concursazo son los que sacarán plaza y ya te digo que esos no están estudiando…. Los que vamos con rango de 50 a 60 puntos no tenemos opción, así que hay que ir a por todas el 2 de marzo.
avatar
Lucas 22
Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 19/11/2022

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 20:05
Medusa escribió:Discrepo. Los que están por encima de 70 puntos en el concursazo son los que sacarán plaza y ya te digo que esos no están estudiando…. Los que vamos con rango de 50 a 60 puntos no tenemos opción, así que hay que ir a por todas el 2 de marzo.
🤦🏻🤦🏻😎 leer esto para creer, a tope con 50 a 60 puntos de méritos, pues los q no llegamos a 40 puntos tenemos q ir a la velocidad de la luz 🤣🤣
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 20:18
Medusa escribió:Discrepo. Los que están por encima de 70 puntos en el concursazo son los que sacarán plaza y ya te digo que esos no están estudiando…. Los que vamos con rango de 50 a 60 puntos no tenemos opción, así que hay que ir a por todas el 2 de marzo.

Holaaaa? Si no estudias por muchos puntos que tengas, las plazas no las regalan en la fase oposición.

En serio que con 50 o 60 puntos, bla bla, bla??? para decir semejante chorrada mejor no haber dicho nada. No insultes nuestra inteligencia, anda.
avatar
Medusa
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 20:33
En fin…, lo único que quería decir es que el proceso de estabilización no va a afectar al concurso-oposición del 2 de marzo, porque los que van a estabilizar no son competencia dado que no están estudiando.
avatar
Maxi
Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 21:31
Medusa escribió:En fin…, lo único que quería decir es que el proceso de estabilización no va a afectar al concurso-oposición del 2 de marzo, porque los que van a estabilizar no son competencia dado que no están estudiando.

Posiblemente no estén estudiando los que están cargados de puntos, pero al concurso-oposicion si que afecta te quitas competencia con muchos puntos, de hecho si un opositor se presenta a los dos procesos selectivos en el mismo cuerpo y aprueba en el concursazo lo eliminan del concurso-oposicion

Y depende del cuerpo y ámbito pero creo que entre 50 y 60 puntos puedes tener plaza en el concursazo, más probable en auxilio
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 21:40
Que procedimientos creéis que pondrán en el segundo de auxilio judicial? Y en tramitación? Porque los últimos fueron sorpresa
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 21:50
Auxilio24 escribió:
Drogo escribió:Sigo pensando que para saber ka nota de corte lo principal es que salga la estabilizacion, en Madrid  muchos con reservan ha aprobado libre, y los que están con mejores notas aprobaron gestion y he comprobado que no se han presentado de nuevo. El problema sigue siendo los méritos quienes tendrán plaza por su antigüedad sin necesidad de hacer valer su reserva de nota en el concurso opo
Perdona Drogo... lo que dices de Madrid es de ¿auxilio o tramitación???? Yo voy a Madrid por tramitación.... gracias
Si, pero la verdad es que no tengo nada claro cual puede ser el corte, pq puede que interinos con 40/50 puntos intenten  dar lo todo en el concurso opo, lo cual dispara los cortes si tienen notas de 80 para arriba. Toda una incertidumbre...
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 21:56
Perdona, tramitacion
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Ӎคɭéϝΐ¢ค
Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 25/05/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 22:53
Medusa escribió:En fin…, lo único que quería decir es que el proceso de estabilización no va a afectar al concurso-oposición del 2 de marzo, porque los que van a estabilizar no son competencia dado que no están estudiando.
Ah ok, pero como lo comentas en el hilo del examen 2 de marzo, pensé que hablabas de la parte del concurso.

Pero que con 50 o 60 puntos tan difícil va a ser si son un capazo de puntos?
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

20/2/2024, 23:31
Medusa escribió:En fin…, lo único que quería decir es que el proceso de estabilización no va a afectar al concurso-oposición del 2 de marzo, porque los que van a estabilizar no son competencia dado que no están estudiando.
Pues yo discrepo de tu opinión con datos objetivos. Solo basta coger el Excel de los que superaron el concurso oposición anterior pero no llegaron al corte, si le sumas méritos por exámenes y por cursos (que ahora todos los tendrán, dado que aprobaron el anterior concurso) te sorprenderá ver qué el 60% aprox de las primeras posiciones que muestra la lista, son gente con una nota mediocre pero con un altísimo concurso, lo que previsiblemente también será un altísimo concurso para el proceso de estabilización, da igual que no estudien, tienen nota guardada.
avatar
Medusa
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2024

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 06:18
No sé de qué Excel hablas… un porcentaje muy alto de los aprobados sin plaza en el primer concurso-oposición por no tener puntos, aprobaron el la libre del año pasado.
De todos modos, mi apuesta es que los exámenes del 2 de marzo van a tener una dificultad alta. Y lo digo basándome en la prisa que tienen por finiquitar, no se van a meter a corregir tropecientos terceros de gestión ni a baremar a diestro y siniestro, en general.
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 06:41
Medusa escribió:No sé de qué Excel hablas… un porcentaje muy alto de los aprobados sin plaza en el primer concurso-oposición por no tener puntos, aprobaron el la libre del año pasado.
De todos modos, mi apuesta es que  los exámenes del 2 de marzo van a tener una dificultad alta. Y lo digo basándome en la prisa que tienen por finiquitar, no se van a meter a corregir tropecientos terceros de gestión ni a baremar a diestro y siniestro, en general.
Aún a día de hoy no es difícil de encontrar dicho archivo. Si, es cierto que muchos aprobados sin plaza con notas altas, posteriormente han sacado plaza en la libre y los he eliminado.De la gente que resta, ese porcentaje alto son gente con un buen concurso y nota media. Dicha gente previsiblemente la mayoría tendrá plaza en el proceso de estabilización por concurso.
Esto obviamente se aplica a Tramitación y Auxilio, no a Gestión.
avatar
Patriciagb
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 06:46
Buenos días donde puedo encontrar ese Excel. Gracias
avatar
Patriciagb
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 06:47
Buenos días donde puedo encontrar ese Excel. gracias
Eddar_stark
Eddar_stark
Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/07/2020

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 07:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Patriciagb
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/12/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 07:41
Eddar_stark escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchísimas gracias!!!
avatar
lamir
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 07:47
Buenos días,
Yo sigo sin poder hacer la inscripción.... A alguien más le pasa?
PORCA MISERIA
PORCA MISERIA
Mensajes : 13236
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Localización : MADRID

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 08:15
Abre un hilo a ver si alguien te ayuda, dudo que sea para la inscripción de los exámenes del día 2 de marzo.
Plantea proceso problema navegador etc.
avatar
Drogo
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 02/02/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 08:45
Eddar_stark escribió:
Medusa escribió:En fin…, lo único que quería decir es que el proceso de estabilización no va a afectar al concurso-oposición del 2 de marzo, porque los que van a estabilizar no son competencia dado que no están estudiando.
Pues yo discrepo de tu opinión con datos objetivos. Solo basta coger el Excel de los que superaron el concurso oposición anterior pero no llegaron al corte, si le sumas méritos por exámenes y por cursos (que ahora todos los tendrán, dado que aprobaron el anterior concurso) te sorprenderá ver qué el 60% aprox de las primeras posiciones que muestra la lista, son gente con una nota mediocre pero con un altísimo concurso, lo que previsiblemente también será un altísimo concurso para el proceso de estabilización, da igual que no estudien, tienen nota guardada.
Estoy deacuerdo, yo he hecho lo mismo con excell de Madrid y he comprobado lo mismo, si finalmente con 50/55 puntos se consigue plaza en estabilización, eso dicen los sindicatos, afectará bastante. Hay que tenerlo paciencia y esperar....
avatar
lamir
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/07/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 09:52
PORCA MISERIA escribió:Abre un hilo a ver si alguien te ayuda, dudo que sea para la inscripción de los exámenes del día 2 de marzo.
Plantea proceso problema navegador etc.
Gracias, es para la libre.
avatar
Rocío19
Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 14:41
Ha salido la distribución de aulas de tramitacion para el dos de marzo
avatar
clarrr91
Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/04/2023

Exámenes 2 marzo - Página 4 Empty Re: Exámenes 2 marzo

21/2/2024, 15:11
Alguien ve las aulas de comunidad de Madrid?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.